You already know | Soo Ah
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

You already know | Soo Ah

por Min So Ra el Vie 05 Ene 2018, 02:20
Viernes 9 de febrero, 2018. 20:15hs

Encontrarse con Soo Ah siempre era un respiro de aire fresco en lo sofocante que podía resultar el ambiente donde normalmente se movía. Si bien ya no disponían del tiempo libre que tenían antes de debutar, ambas trataban de encontrarse frecuentemente aunque fuera por unas horas para ir a cenar a su restaurante favorito o para disfrutar de una noche de karaoke.  Por culpa de sus agendas y de los festivales de fin de año, habían pasado ya varias semanas desde la última vez que ambas se habían visto las caras, así que apenas supieron que esa noche estaban libres, solo les tomó un par de mensajes decidir que aprovecharían la oportunidad.  

Oculta bajo un gorro y un barbijo negro, Sora le pidió a su manager que la llevara hasta Itaewon, ya que no tenía ganas de tomarse sola un taxi hasta allí. Para su suerte, hacía tanto frío afuera que eran pocos los valientes que caminaban por las calles a esa hora, por lo que no parecía que fuera a tener que preocuparse por llamar la atención.  

Llegó al punto de encuentro y reconoció a su amiga de inmediato, a pesar de que ella se encontraba de espaldas, mirando hacia el otro lado de la calle. Sora hizo los últimos pasos que las separaban a pequeños saltitos y la abrazó por la espalda. – ¿Llevas esperando mucho tiempo, querida? – le preguntó poniendo voz gruesa en un intento de sonar como el protagonista de algún drama. Río suavemente, como solo se permitía hacer delante de unas pocas personas y la soltó. – ¿Quieres que vayamos donde siempre? ¿O buscamos otro lugar? – preguntó y miró a su alrededor, identificando varios letreros de restaurantes.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Vie 05 Ene 2018, 22:49

A pesar de tener poco que hacer, ya que los planes de un comeback aún estaban muy lejanos y sus compañeras andabas totalmente dispersas, Soo Ah no podía evitar aburrirse sin nada especial que hacer. Ya había visitado lo suficiente a su familia y practicar lo hacía todos los días. Así que cuando quedó de verse con Sora para tomar algo y ponerse al día, se emocionó como una niña de cinco años.

Conocía a Sora desde que eran pequeñas y que ambas lo hubieran logrado dentro del mundo del entretenimiento era destino. A pesar de estar en distintas compañías, su amistad no había cambiado ni se había deteriorado. Salió de la residencia de su grupo, con ropa cómoda pero siempre arreglada, pues era una figura pública, después de todo. Le dijo al conductor que le dejara en el punto de encuentro común entre ambas. Como hacía un frío del demonio, no habían demasiadas personas por ahí.

Se despidió del chofer y esperó con paciencia, mirando de vez en cuando su teléfono. Estaba concentrada stalkeando un Instagram cuando alguien la abrazó por la espalda. Supo quién era inmediatamente, pero eso no evitó que se asustara. —Sí, casi muero congelada, querido—bromeó, volteándose para darle otro abrazo.

Busquemos un lugar nuevo—asintió con la cabeza mientras sonreía y le tendía un brazo, para que lo tomara. —¿Vienes de alguna práctica?—preguntó mientras comenzaba a caminar con tranquilidad por las calles de la calle de Seul, donde tenían más chance de que alguien reconociera a Sora que a ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Lun 15 Ene 2018, 23:52
Lo siento, se me hizo algo tarde – se disculpó por su tardanza. Si bien habían sido pocos minutos, el clima de esa época no daba tregua.  – Andando. Te compensaré por hacerte perder tu valioso tiempo con comida – le prometió  y entrelazó su brazo con el Soo Ah para que pudieran caminar juntas. Avanzaron por una calle famosa por la cantidad de restaurantes y bares que había. – ¿Qué quieres comer? ¿Barbacoa? ¿Fideos? Incluso hay un restaurante japonés allí adelante por si quieres que vayamos a por sushi – le preguntó mientras comenzaban a pasar por las puertas de los diferentes establecimientos. Sora intentó mantener la mirada desviada hacia el suelo la mayor cantidad de tiempo posible, en un intento de pasar desapercibida. Si bien tenía el rostro cubierto, no estaba con sus mejores fachas como para querer ser fotografiada en ese momento.  

Algo así – admitió. –Estaba en el estudio grabando un demo, pero creo que tendré que volver mañana porque no estoy del todo conforme en cómo quedó – le contó. No tenía problema en compartir su agenda privada con ella. – Tal vez sea usada para Cherriez o tal vez algún día la lance en un cd solista… no lo sé. Es una canción que tenía a medio escribir desde hace mucho tiempo y finalmente pude terminarla estos días… – continuó y se encogió de hombros. Su debut solista era algo que anhelaba, pero a la vez la atemorizaba mucho. No creía poder soportar el golpe de malos comentarios que sabía vendría tan solo lanzara algo por su cuenta.  – ¿Tu qué tal? ¿Estuviste practicando hoy?  Sé que no estuviste bailando, porque no apestas – le dijo e hijo el gesto de abanicarse con la mano para alejar un olor que no existía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Miér 17 Ene 2018, 05:49

Aplaudió como foca cuando So Ra dijo que le recompensaría la espera con comida. Después de todo, el camino al corazón de una chica no eran flores, era comida, Soo Ah era el ejemplo vivo de ello. Desde pequeña, siempre que se enojaba, sus padres le compraban su comida preferida y se contentaba a la velocidad de la luz. —¡Sushi! ¡Sushi! —pidió, haciendo su mejor aegyo mientras caminaban con los brazos entrelazados por las calles. —Hace tiempo tengo ganas de sushi—dijo después, riendo. Al principio, Soo Ah era del tipo de personas que eran realmente malas haciendo aegyo, pero mejoró después de siete años de duro entrenamiento para ser más agradable a sus fans.

Escuchó con atención las palabras de su amiga, asintiendo levemente con la cabeza mientras caminaban. —Debe ser una canción estupenda. No te lo digo como amiga, sino como alguien que sabe lo mucho que te esfuerzas en lo que haces y lo talentosa que eres. Apenas la termines, ¿puedo escucharla? —preguntó con curiosidad y una sonrisa. Sabía que So Ra quería debutar como solista, pero también le asustaba y no iba a intentar decirle lo contrario, pues tenía buenas razones para estar asustada, pero si le dejaba claro que siempre iba a estar ahí para ella.

¿De qué hablas? Yo nunca apesto—bromeó. —Desde que no tenemos noticias de algún comebacks, no tenemos mucho que hacer, así que nos la pasamos todo el día en la residencia sin hacer realmente nada—se encogió de hombros. Estaba ansiosa por volver al trabajo, pero no iba a suceder solamente porque ella quisiera. —Oh, ¿qué tal ese lugar?—señaló un restaurante cruzando la calle en donde estaban, que parecía elegante pero tampoco demasiado caro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Mar 23 Ene 2018, 23:11
Sonrío al ver lo emocionada que se ponía su amiga ante la mención de comida.  — Bueno… pero deja de hacer esa cara o me arrepentiré e iremos por comida coreana — la amenazó entre risas al ver la expresión adorable que estaba poniendo.

Pudo sentir el calor de la vergüenza en la parte de atrás de su cuello y en sus orejas. Sora se había acostumbrado a recibir cumplidos como una parte de Cherriez o por cosas relacionadas por su apariencia, pero siempre que alguien se fijaba en ella y en sus talentos individuales, no podía evitar sonrojarse.   — Creo que por esos halagos te mereces que te invite también un postre — dijo en un intento de ocultar lo embarazoso que le resultaba todo aquello. — Te llevaré al estudio alguna vez y te mostraré todo lo que vengo preparando — Aquella era una promesa que le había hecho incontables veces ya, pero nunca había tenido la oportunidad de cumplirla.  

¿Quién te hizo creer que nunca apestabas? — preguntó continuando con aquel chiste, aunque sus siguientes palabras hicieron que su sonrisa se borrara un poco. — ¿Aún nada? ¿Han intentado hablar con la empresa? — Aquellas preguntas eran algo obvias, pero la situación de su amiga también le molestaba porque era un desperdicio de talento. Ya habían pasado casi dos años desde su debut y su único comeback. — ¿Segura que no quieres mudarte a MYP? — le ofreció con una sonrisa. Estaba tratando de aligerar el ambiente de nuevo.

Claro, vamos —  Cruzó la calle y se separó de su amiga para poder abrir la puerta y que ambas ingresaran al lugar.  — Vayamos a esa mesa — le pidió y señaló una pequeña mesa para dos que estaba en la esquina más alejada de las ventanas. Para su fortuna, las luces del restaurante estaban algo bajas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Jue 25 Ene 2018, 02:53

Rápidamente cambio su compostura cuando dijo que no actuara lindo para conseguir la comida y lo hizo, siguiendo la broma por unos instantes. Soo Ah sabía lo mucho que a So Ra le incomodaba recibir halagos individuales, pero eso no evitaba que su amiga se los siguiera diciendo porque eran cierto. —¡Yey!—dijo con alegría cuando dijo que la invitaría a un postre también.

Ya me emocionaste—admitió, dándole una palmadita en el brazo cuando dijo que la llevaría al estudio cuando tuviera todo listo. —Podré presumir que fui la primera en escuchar el super hit —musitó, sonriendo. Soo Ah era buena halagando a las personas, y como se había criado en un ambiente lleno de personas mayores, siempre había tenido que ganarse a sí a las personas, pero caso de So Ra, de verdad lo creía. Sabía lo mucho que se estaba esforzando, aún sin tener algún tipo de garantía.

Mi mamá—contestó con una carcajada a la conversación medio en broma que estaban tenido, para seguidamente entrar a un tema más serio, pero no apagó su sonrisa del todo. —Sí, y dicen que será pronto pero no lo sé... —se encogió de hombros. Era cierto que habían sido muy bien recibidas por el público, y que gracias a ello, algunas habían tomado algunos trabajos personales, como colaboraciones, pero habían debutado en el 2016, y ya era el 2018... un año sin un comeback a penas debutar le parecía duro. —Estoy segura, soy leal a RCSTAR. —se llevó una mano al pecho y lo golpeó dos veces antes de sonreír, sabiendo que era una broma.

Cruzaron la calle con tranquilidad y abrieron la puerta. Soo Ah miró donde So Ra le señalaba y asintió con la cabeza, pues era un buen lugar. Se apresuró a llegar a la mesita de la esquina, pensando que quizás estuviera más caliente. Se alegró de que hubiera una candelita en el medio, así pudo poner sus manos sobre la candelita y sonrió. —Sushi, su shi—dijo sonriendo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Jue 25 Ene 2018, 05:40
Realmente espero que esta vez si sea pronto. Tengo mi lighstick listo, esperando por el próximo showcase – admitió con una sonrisa. –  Tú lealtad es admirable – De haber estado en los zapatos de Soo Ah, ella seguramente estaría revisando su contrato para ver si podía romper lazos con la agencia. Esa impaciencia ya la habían hecho cambiarse de agencia una vez en el pasado.  

En cuanto estuvieron a resguardo dentro del restaurante, So Ra suspiró de alivio al poder quitarse el barbijo que llevaba puesto y que había comenzado a incomodarle. Mientras se sentaban, aprovechó para escanear el salón con la mirada. Quería asegurarse de que nadie les estaba prestando ninguna atención. Desde hacía un año que había adoptado esas costumbres casi paranoicas de revisar el lugar en el que estaba a cada rato.

Cuando la camarera se les acercó, Sora no pudo evitar pensar en lo extraña que debía verse sentada allí con aquella gorra.  Su padre la hubiera regañado por considerarlo un signo de mala educación.  Tomó el menú que le ofrecían y comenzó a ojearlo. Su mirada se detuvo automáticamente en la lista de rolls y luego en la de todos aquellos platillos que contenían algo frito. No quiso decirlo para no traer de nuevo a colación el tema de los comebacks, pero Cherriez se encontraban en medio de las preparaciones para el lanzamiento de su tercer disco, así que So Ra estaba casi obligada a controlar lo que comida.   – Nunca llegará el día en que me tome bien esto de hacer dieta  – comentó y bajó el menú. Si bien habían elegido la opción más saludable de todos los restaurantes que estaban en esa calle, ella aún tenía que ir a por la opción menos tentadora de todas. – Sashimi será. ¿Tú ya elegiste?  – preguntó notando que la camarera estaba atenta a lo que hacían, seguramente esperando para tomar su orden.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Vie 26 Ene 2018, 00:15

¿Tienes un lightstick?—preguntó con claro amor en su voz y se llevó una mano al pecho. —Yo tengo también tengo uno de Cherriez —admitió con voz fina y divertida. Después de todo, siempre que había podido, Soo Ah había asistido a varios de los conciertos de So Ra para apoyar a su amiga. Se encogió levemente de hombros, dejando de lado el tema de empresas, pues ambas tenían una visión relativamente distinta.

A diferencia de la chica con más experiencia, Soo Ah ni siquiera se preocupó en mirar a su alrededor. Se dedicó completamente a leer el menú de arriba a abajo. Su estómago era mucho más importante que asegurarse de que no las reconocieran en esos momentos. —Las dietas me ponen triste—admitió mientras asentía con la cabeza. Soo Ah sabía cómo mantener una dieta saludable, y como no estaba planeando un comeback aún, no era necesario que bajara de peso aún.

¡Uramaki!—pidió con claro entusiasmo a la camarera, quién tomó sus pedidos con una sonrisa y se fue. Entonces Soo Ah puso toda su atención en su amiga. —¿No hay nada nuevo? ¿Algún chisme, sorpresa o evento destacado? —preguntó con curiosidad. Le gustaban las charlas de chicas, no podía evitarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Sáb 27 Ene 2018, 18:12
A mi estómago también lo ponen triste. Hace un mes que limpiamos el dormitorio de comida chatarra y nos despedimos de todo, incluyendo el ramen — le contó con voz lúgubre y sacudió la cabeza de solo pensar que estaría así por al menos unos dos meses más. Cuando terminara con todo se premiaría a si misma cenando todos sus platillos favoritos durante una semana completa.

Sabía por qué su amiga estaba preguntando por chismes, la última vez que se habían visto antes de fin de año habían, habían cotilleado por horas sobre chicos, citas y cosas sobre las que So Ra no solían hablar, pero esta vez iba a decepcionarla ante la falta de novedades.  — Nada que no te haya contado ya por mensaje… — So Ra era demasiado ansiosa y siempre que le pasaba algo medianamente interesante terminaba por contarselo en una catarata interminable de mensajes de texto. — Oh, espera… ¡Sí tengo una novedad! iré a filmar Scare Cam la semana próxima…—  Todavía se estaba preguntando por qué había accedido a hacer semejante cosa. El programa era muy divertido de mirar, pero dudaba que fuera placentero filmarlo. — Y posiblemente me muera  — añadió y suspiró dramáticamente. — Si eso sucede puedes quedarte con toda mi ropa — le prometió con una sonrisa. — ¿Y tú, Kim Soo Ah? ¿Tienes algo para contarme? ¿Algo para confesar? — preguntó y le guiñó un ojo de forma algo ridícula.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Dom 28 Ene 2018, 04:13

Le miró con cierto horror cuando dijo que habían limpiado todo el dormitorio, incluyendo el platillo más económico y salva-traseros del planeta, el ramen. —¿El ramen también? Eso es un crimen—dijo en un susurro. Aunque era cierto que no era una comida sana, y estaba completamente baneado cuando estaban preparándose para alguna presentación o comeback, en la vida diaria era muy práctico.

Arrugó la nariz, algo decepcionada. Soo Ah era del tipo de persona que le encantaba saber cosas, pero no del tipo que divulgara rumores o lo hiciera para mal, simplemente le llamaba curiosidad. Casi se atragantó con su agua cuando So Ra mencionó que aparecería en aquel famoso programa. —¿Es en serio? —preguntó con los ojos muy abiertos. —Oh, debes estar loca... rezaré por tu alma—dijo. ¿A quién le gustaba ir a que lo asustaran con sus más grandes miedos? Nadie en su sano juicio. —¿También la joyería?—bromeó.

Se encogió de hombros. —Nada demasiado importante, salí a jugar videojuegos con la chica de Crowned, Rina—asintió con la cabeza, pues era de la misma empresa de So Ra. —Y eso es prácticamente todo lo que he hecho este mes—suspiró. Su vida era aburrida, para tratarse de una celebridad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Vie 02 Feb 2018, 01:39
Mi madre me ha dicho lo mismo, que rezará por mí — murmuró asombrada ante la reacción de su amiga, ya que las palabras habían sido casi las mismas. — No sé cómo fue que terminé aceptando, pero me comentaron que debía empezar a aparecer más en programas de variedades... y bueno. Scare Cam! fue lo primero que surgió — admitió y se encogió de hombros. No estaba demasiado preocupada por asustarse, ya que seguramente solo la correrían con  zombies o la llevarían a lugares oscuros.  — Ropa, joyas, perfumes y hasta puedes quedarte con los zapatos si te entra. Lo único que no puedo dejarte son las carteras porque se las prometí a mi hermana— So Hee había sido tan rápida al pedirle aquello cuando le había dicho en broma que iba a morir que Sora casi se había sentido algo ofendida. —  Estoy bastante tranquila, en realidad. Lo único que me preocupa es hacer el ridículo. He visto a algunas chicas hasta llorar en el set… — comentó e hizo una mueca. Su imagen desde el debut había sido la  de persona tranquila, casi hasta carente de emoción.

Asintió la cabeza ante la mención de Crowned, eran uno de sus juniors en MYP. — Conozco a Rina, es una chica agradable — Si bien eran de su misma empresa, Sora no había tenido muchas oportunidades de interactuar con ella ya que sus agendas eran algo difíciles. —  ¿Fueron a un arcade? ¿No las reconoció nadie?— preguntó con curiosidad. So Ra no había vuelto a pisar uno desde después de su debut.  — ¡Suena divertido! — exclamó. — Tal vez podríamos ir — Intentó animarla. —  O podríamos ir a otro sitio. ¿Tal vez de compras? ¿O... al cine? — sugirió al recordar que apestaba en los videojuegos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Vie 02 Feb 2018, 23:21

No se sorprendió de que hubiera dicho exactamente lo mismo que la madre de la chica, era de lo más común teniendo en cuenta el tipo de programa al que se había apuntado. —¿Hiciste algo malo para que tu empresa te haga hacer eso?—bromeó. Era un programa relativamente popular, y entendía por qué las empresas querían mayor cobertura de sus idols, pero era un programa realmente bizarro. —No me preocupa, todo eso es más que suficiente, y ya tengo demasiadas carteras—siguió bromeando un poco. También tenía demasiados zapatos, al punto que no debería ser saludable, pero jamás negaría un par de zapatos nuevos, eran su obsesión.

Todo el mundo llora en el Scare Cam—le dijo, recordándose a sí misma como una muy gran fan y sádica, no recordaba ver a nadie que no derramara un par de lágrimas, aunque era sumamente normal. —Sí, a un arcade. Y no lo sé, no he escuchado nada al respecto—comentó pensativa, pues no había tenido demasiado interés en los chismes de Cherry News últimamente. —Podemos ir al centro comercial y después al arcade—dijo con clara emoción al pensar en zapatos y videojuegos, olvidando lo mala que era su amiga en aquel ámbito.
Soo Ah también solía ser terrible, hasta que la enviciaron cuando era trainee, ahora podía dedicarse a ser gamer, pensó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Miér 07 Feb 2018, 05:53
Pero yo no soy todo el mundo. No puedo ponerme a llorar en el programa — replicó cómo si aquello fuera lo más obvio del mundo. — ¡Tengo una imagen de “reina del hielo sin sentimientos” que mantener! — exclamó y apretó los labios para no reírse ante aquello. A Sora le costaba creer que aquella fuera la imagen que la mayoría de las personas tenían sobre ella. Si bien no era exactamente una persona risueña, tampoco era tan huraña como todos creían después de verla en fotos. Ella simplemente era mala sonriendo ante la cámara.

Fingió que consideraba aquel plan por un momento, antes de acceder. — Trato hecho. Pero tienes que dejarme ganar por lo menos en un juego. Mi ego no soportaría una derrota total y me vería obligada a romper lazos contigo — bromeó. Era sabido que So Ra era una persona por demás competitiva y que no se llevaba bien con eso de perder.

Antes de que pudieran ultimar detalles sobre aquella salida, la camarera regresó con sus ordernes, postergando cualquier tipo de conversación. Ocuparse del sushi que tenían delante era más importante que discutir cualquier otra cosa.  — Tenía más hambre de lo que creía — comentó en un murmullo y se llevó un trozo de salmón a la boca, con más alegría de la que había sentido al pedir aquel platillo. La comida baja en calorías seguía siendo comida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Kim Soo Ah el Miér 07 Feb 2018, 17:38

Soo Ah no tenía el "problema" de So Ra y sería posible que jamás lo entendiera, desde que ella era expresiva y sus sentimientos eran fáciles de notar, no era un extremo, sino dentro de lo normal de una persona. —Eso es solo porque eres una persona incomprendida—Soo Ah comenzó a bromear de vuelta al ver que su amiga intentaba contener la risa. Se acercó y puso una mano en su mejilla. —Yo sé que en realidad eres una persona sensible y creo que deberías mostrarle al mundo esa faceta —y al no poder aguantar más, se desgajó de risa al instante en el que terminó de hablar. —No, pero en serio, te estaré apoyando detrás de mi televisor—le dijo, levantando el puño levemente.

Vale, vale... pero solo uno—sonrió pensando en lo divertido que sería ver a So Ra jugar, incluso temía que aunque intentara dejarla ganar, la chica se iba a matar sola en los videojuegos.

Fue entonces cuando llegó la comida que los temas anteriores dejaron de ser relevantes. Agradeció a la camarera, con los palillos en mano y comenzó a comer su sushi, sonriendo como idiota, como si no hubiera comido hace una semana. —Lo sé, y también está delicioso—dijo mientras metía el rollo de sushi en la salsa de algas para seguir comiendo. Los platos no tardaron demasiado en quedar completamente vacíos y sus estómagos llenos. Soo Ah se arrecosto en su asiento con una sonrisa en el rostro. —A esto se le llama vida—exageró de nuevo, y después de unos minutos, se dispuso a sacar su dinero para pagar. —Yo invito esta vez, tú invitas a los juegos—le guiñó el ojo y le tendió una mano para que salieran de ahí directo a los videojuegos, que la noche era joven.

OFF: Creo que podríamos ir cerrando, ¿te parece? :3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Min So Ra el Miér 07 Feb 2018, 22:54
Si alguien las hubiera estado mirando mientras se encargaban de vaciar todos los platos en cuestión de unos pocos minutos y sin hablar en el medio, seguro pensaría que las muchachas no habían comido en semanas. — Siento que voy a explotar — comentó también en un tono exagerado una vez que hubo bajado los palillos.

Pensé que me dejarías pagar a mi — protestó al ver como su amiga sacaba la billetera cuando llegaron a la caja, aunque no insistió demasiado. Ya había aprendido que era inútil tratar de discutir sobre aquellas cosas con ella.  Solo le quedaba pagar por los juegos en los que seguramente pasarían gran parte de la noche. — Bueno… ¡Pero recuerda que tienes que dejarme ganar a algo! — insistió y tomó su mano para dirigirse al arcade más cercano donde era probable que se pusieran a jugar y  pelear como si fueran niñas pequeñas.

[TEMA CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Contenido patrocinado
123