caught up in the meowment —ksy
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


caught up in the meowment —ksy

Ir abajo

por Choi Dan Ah el Miér Ago 15, 2018 8:11 am

14 de agosto

Después del regreso oficial de Jungwoo a 7DAYS, había asumido que las cosas en su trabajo solo mejorarían, pero se había equivocado. En poco tiempo el nombre del grupo había vuelto a aparecer en varios artículos y no por el comeback en el que tanto habían trabajado. Un desmayo, un escándalo y una partida —la segunda desde que había comenzado a trabajar con ellos—. Las cosas estaban mal y ella podía verlo en el rostro de Saeyoung cada vez que tenía que trabajar con él  y eso la preocupaba. Hasta estaba empezando a cuestionarse si aquello no era culpa suya, tal vez les había pegado la mala suerte.

En un intento de enmendar las cosas y de animar al líder del grupo —tenía los chistes sobre suicidios de Minhyuk grabados a fuego en la memoria y eso no la ayudaba en nada— había decido hacer compartirle de lo único que la animaba cuando tenía un mal día, su medicina personal: Emma.

Solo se dio cuenta de lo que había hecho cuando la invitación ya había sido enviada en forma de mensaje y la respuesta afirmativa ya estaba en su celular. Ella, una simple empleada de la compañía, acababa de invitar a uno de los idols más famosos del momento al diminuto apartamento donde vivía sola. ¿Por qué se condenaba de esa manera? Si Sunhye o alguno de sus compañeros de grupo se enteraba de aquello podía considerarse  despedida, aún si su razón para hacer aquello era inocente.

Como le preocupaba más cancelar la invitación y decepcionar a Saeyoung, que ser descubierta, se dedicó ordenar todo lo mejor que pudo para ignorar el miedo y la ansiedad que sentía. Cuando el timbre sonó, sacudió su ropa para asegurarse de no estar cubierta de pelos de gato y corrió a la puerta para abrirla con las manos temblorosas—. Hola —lo saludó con voz ansiosa y se apartó para dejarlo pasar antes de que alguno de sus vecinos lo viera—. Bienvenido—murmuró y le entregó el único par de pantuflas que podían irle. Eran amarillas, afelpadas y estridentes. Las había traído Chan el día que la ayudó a mudarse y habían quedado allí para otras visitas.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Lun Ago 20, 2018 6:00 am


Después de todo lo que había pasado en los últimos cuatro meses, Saeyoung debería estar acostumbrado a recibir noticias impactantes y nada agradables, pero no lo estaba. Se había relajado quizás demasiado, teniendo a Jungwoo de vuelta, trabajando en un nuevo comeback a pesar de que estaba mentalmente agotado, que no se dio cuenta de la tormenta que venía detrás. La salida de Minhoon fue completamente sorpresiva, y ni siquiera le dio tiempo de culparse o preguntarse qué había salido mal, porque los había dejado en medio de la preparación del comeback, y tuvieron que arreglarlo todo al último momento para poder hacer las promociones. ¿Cómo no había colapsado aún? Era un misterio.

Quizás eran las pequeñas cosas, como poder conocer el apartamento de Danah y su gato, que evitaban que se derrumbara completamente. Intentaba llevarlo todo con calma, a pesar de sentirse agotado, de simplemente lidiar con las consecuencias en vez de comerse el cerebro pensando en lo que había salido mal. Se bajó del taxi, frente a la dirección que la mujer le había dado. Dudó un par de segundos antes de tocar el timbre, sintiéndose extrañamente nervioso de estar ahí. Danah seguía siendo una chica, y estaría a punto de entrar en la casa de una por primera vez. No debería sentirse tan nervioso, pero ahí estaba.

Hola—la saludó con una sonrisa nerviosa, mientras aceptaba entrar y ponerse las zapatillas amarillas. Aún nervioso y algo incómodo, miró a su alrededor, al pequeño apartamento —. Gracias por recibirme—dijo casi tímidamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Ago 20, 2018 6:36 am


No hay problema —dijo evitando mirarlo al rostro. Que él estuviera allí se sentía totalmente fuera de lugar. Era como si en su presencia su apartamento se hubiera vuelto dos veces más pequeño. Le señaló el sofá para que se acomodara allí—. ¿Tuviste algún problema para llegar? —quiso saber. Desde que lo había invitado que se estaba preguntando si debería haberse ofrecido a ir  a buscarlo al dormitorio, pero tampoco se imaginaba a Saeyoung sentado en su destartalado coche. Una parte suya temía que alguien lo hubiera reconocido mientras entraba.

Se limpió las manos en sus jeans porque estaban empezando a transpirarle—. Emma está durmiendo en mi cuarto —anunció porque, después de todo, a eso había venido. A ver a su gato—. ¿Has comido? Preparé algo por si querías tomar algo de té —le dejó saber. Si quería comer algo, le convenía dejar al gato durmiendo un rato y traérsela después para que no molestaba. Su pequeña mascota era muy exigente y pretendía que quien estuviera allí la acariciara todo el tiempo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Jue Ago 23, 2018 5:02 am


Se sentía pequeño, y fuera de lugar, pero no del todo incómodo porque sentía más curiosidad que otra cosa. Le hacía sonreír saber que estaba conociendo a la mujer quizás más de cualquiera de sus otros compañeros, u otros miembros del staff, a pesar de que no estaba muy seguro de la razón del por qué. Negó levemente con la cabeza, pasando de mirar a su alrededor hasta la muchacha con una sonrisa —No, ninguno—respondió y después hizo un vago señalamiento al apartamento —. Es bonito—le dijo.

Se sentó en el sofá, sintiéndose como un niño pequeño en un parque desconocido —Oh, está bien, no quiero molestarte—dijo, negando levemente el ofrecimiento de comida, a pesar de que el hueco en el estómago se quejó internamente. Acababa de salir de las promociones, pero la dieta era difícil de romper —Estoy un poco nervioso, es estúpido—admitió, sintiéndose tonto después de decirlo, porque iba a conocer a un gato, no a un bebé —, pero he escuchado tanto de Emma —se rió levemente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Sáb Sep 15, 2018 6:21 am


Nunca había reparado en lo mucho que hablaba de su mascota hasta que él dijo aquello—. Supongo que hablo demasiado de ella — reconoció y soltó una risa nerviosa. Frotó las palmas de sus manos en sus rodillas durante un momento hasta que decidió que sí serviría el té, solo por hacer algo. A la hora de preparar un bocadillo había escogido hacer algunos cupcakes de chocolate y fresa, porque ya lo había visto comer algo en ese sabor y confiaba en que sería de su agrado—. Ya lo había preparado — admitió y dejó la bandeja en la mesa baja que estaba frente al sofá. Había estado tan nerviosa por su visita que además de limpiar todo, había dejado hasta las tazas listas.

Estaba por servir el té cuando escuchó una serie de maullidos ahogados provenientes de su habitación—. ¡Se ha despertado!— anunció, agradecida de que su mascota hubiera decidido intervenir, casi como si fuera consciente de la tensión que había en el ambiente. Dejó bruscamente la tetera sobre la mesa y se apresuró a ir a abrirle a su mascota. Se suponía que Emma era la estrella del show y la única razón por la que había invitado a Saeyoung a su casa—. Bueno... aquí está mi bebé en todo su peludo esplendor —dijo mientras la cargaba para llevarla hasta el sofá.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér Sep 19, 2018 7:57 am


Nunca antes se había detenido a pensar en que iría a la casa de su estilista solamente para conocer a un gato. Incluso fuera de contexto, sonaba realmente triste y extraño, pero no era cómo se sentía. Por más raro que sonara, de verdad se encontraba emocionado, más por estar en la casa de Danah y aprender más de ella y su vida cotidiana que el gato, a pesar de que era una parte importante de su vida, aparentemente —Lo haces, pero está bien—dijo rápidamente —, me gusta escucharte hablar de ella—admitió, esperando no haberla incomodado demasiado con el comentario.

Oh, gracias, ¿los preparaste tú?—preguntó con curiosidad mientras miraba los cupcakes con admiración. Parecían comprados de una panadería, pensó, perfectos —Se ven deliciosos —admitió, y antes de que pudiera pedir uno, unos maullidos llamaron la atención. El muchacho se limpió las manos sobre las rodillas, se sentía nervioso de alguna manera y no sabía si era porque estaba invadiendo el espacio personal de la mujer, o porque realmente pensaba que un gato era objeto de nerviosismo.

La miró regresar con el gato en brazos y hacía sonidos de señora en un té de canastilla mientras se acercaba al sofá —Es hermosa—le dijo con una sonrisa. Saeyoung estiró el brazo, dispuesto a acariciar al felino que se veía increíblemente adorable, pero solamente logró ser recibido por sus filosas garras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Oct 01, 2018 4:56 am


Sonrío al ver la reacción del muchacho —sí, su pequeña gata era hermosa y Danah estaba muy orgullosa de ella— , pero aquel gesto de felicidad le duró muy poco. Emma, que siempre había sido una mascota gentil, de reacciones lentas y tranquilas, saltó de sus brazos luego de intentar arañar al idol, solo para empezar a correr por todos lados como si hubiera enloquecido de golpe. Al pobre animal parecía que le habian puesto un cohete en el trasero—. ¡Emma, no! — exclamó en un intento de detenerla cuando vio que se subía al respaldo del sofá y estiraba las patas delanteras, en un gesto amenazante, pero fue demasiado lenta y antes de que pudiera alcanzarla, su mascota ya había saltado para ir directo a la cabeza de Saeyoung.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom Oct 07, 2018 5:23 pm


Su tía siempre había sido tiquismiquis cuando se trataba de animales, y realmente nunca tuvo una mascota. Sabía que de haberla pedido, sus tíos se lo habrían dado, pero de pequeño pensaba que era una carga para sus tíos por lo que pedía lo mínimo. Luego llegaron sus primos, pero su prima era alérgica al pelo de animal, por lo que sus sueños de tener una mascota se fueron por el inodoro.

Quizás por eso era que la idea de conocer a Emma le hacía tanta gracia. Pero esa gracia se fue de inmediato después de los arañazos, donde no se dio cuenta que había comenzado a correr como loca porque estaba concentrado en los arañazos que había dejado en sus manos. No fue hasta que escuchó a Danah gritar, que se dio cuenta que la bola de pelos volvía al ataque, y esta vez hacia la parte de su cuerpo que hacía dinero; su cara —¡No, quítamela!—chilló, sintiendo las uñas de la gata hundirse en sus mejillas y a como pudo la agarró por el cuerpillo y la separó lo más que pudo, mientras se retorcía violentamente entre sus brazos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Oct 08, 2018 5:16 am

Ya se estaba acercando para quitársela de encima, pero aquel pedido de auxilio hizo que se apurara a agarrar al animal y a tirarla hacia atrás para alejarla del idol. Al hacerlo pudo sentir cómo las garras de Emma arañaban una última vez el rostro de Saeyoung. Hizo su mejor esfuerzo por inmovilizarla en un abrazo para que no volviera a saltar y en cuanto acercó a la gata a su pecho, esta dejó de moverse y se quedó tan quieta y dócil como siempre lo había sido. Miró a su mascota con incredulidad, ya que había esperado tener que batallar con ella, y luego dirigió su atención hacia su invitado sintiendo como su estómago se encogía de ver el estado de su rostro. Estaba frita.

Si bien Emma ya se había calmado, no quiso confiarse en que se portaría, por lo que corrió hasta su habitación para encerrarla allí antes de volver a dirigirse a la sala de estár ¿Qué podía decirle a Saeyoung más que disculparse de rodillas por todo aquello y atender los arañazos? Pasó por el baño para buscar su botiquín, necesitaba por lo menos limpiar aquellas heridas, no quería ni imaginar cuántas bacterias podía haber en las garras de un animal.

Asustada ante la perspectiva de recibir gritos y de enfrentarse a un idol enfadado, se acercó lentamente a donde estaba él sentado—. ¿Puedo? —preguntó alzando la botella de peróxido con la mirada clavada en el suelo. La cara de un idol era intocable y ella se había atrevido a hacer algo para arruinarla, porque invitarlo allí a conocer al gato había sido su idea. No se atrevía ni a imaginarse lo que hubiera ocurrido si Emma en lugar de ir a por sus mejillas decidía clavar sus garras en el área de los ojos—. ¿Te duele? —se animó a preguntarle mientras levantaba la mirada y se acercaba un poco más para inspeccionar aquellos rasguños—. Saeyoung... lo siento mucho —se disculpó con voz temblorosa al notar que uno hasta tenía un pequeño rastro de sangre. Los sollozos comenzaban a acumularse en su garganta, amenazando con salir.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Sáb Oct 20, 2018 7:21 pm


Le dolía, la manera en la que el gato hundía sus garras en su cara y cómo jaló hasta el último momento. Se sintió aliviado cuando el gato dejó de estar encima suyo, pero fue seguido por el ardor de los arañazos, que hubiera estado completamente bien de estar en cualquier otro lado que no fuera su cara, con lo que hacía dinero básicamente.

Con los ojos inundados en las lágrimas del momento, se llevó cautelosamente las manos a la cara, quedándose quedito como el gato en los brazos de Danah. Se sentía tan miserable que ni siquiera un gato lo quisiera que primero se limpió las lágrimas de la cara y después tocó con suavidad los arañazos, haciendo una mueca cuando ardía demasiado. No dijo demasiado, y miró con agradecimiento cuando se lejos al animal. Se sentó en el sofá automáticamente, aún demasiado incrédulo de que el gato lo detestara tanto y sacó su teléfono para observar su rojo e hinchado rostro de las heridas. Estaba frito.

Antes de que se diera cuenta, Danah había vuelto, con u botiquín y asintió levemente con la cabeza para que mirara las heridas. Estaba acostumbrado a ser atendido después de todo. Se sintió culpable cuando la vio a punto de sollozar —No, no duele—mintió, porque le parecía más importante el bien estar de la otra chica que el suyo —. No te preocupes, no es tu culpa, no llores—le dijo, atreviéndose a darle una palmadita torpe en la cabeza —, soy un repelente para los animales —se atrevió a bromear.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Miér Nov 07, 2018 2:01 am
Pero... tu rostro... es terrible— sollozó cuando él le dijo que no era su culpa, sin darse cuenta de lo mal que podía caerle al idol aquello que decía. Su mascota había atentado contra su herramienta de trabajo, su fuente de ingresos—. Está arruinado—añadió solo para empeorarlo todo un poco más. Sacudió la cabeza cuando le dijo que era un repelente para los animales. Ella tendría que haberse dado cuenta de que Emma no estaba acostumbrada a las visitas —. No fue por ti, es la primera vez que conoce a alguien de esta forma... seguro se asustó —murmuró mientras terminaba de limpiar los rasguños. Las únicas personas que de verdad conocían a su mascota eran ella, Chan y su veterinario de confianza.  

¿Qué le diré al resto del staff? — preguntó, sintiéndose totalmente miserable al reparar en aquello. Iba a tener que dar muchas explicaciones. Empezando por la pregunta que saldría primero de los labios del manager de los chicos ¿Qué hacía Saeyoung allí?—. No deberías haber aceptado venir —se lamentó y tomó una tirita con dibujitos de Pororo  —había comprado una caja a mitad de precio en la tienda hacía cosa de un mes — y se la pegó en la mejilla donde estaba el corte más profundo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér Nov 14, 2018 3:55 am


Le dio cierta gracia las palabras que utilizaba, porque nunca nadie realmente había utilizado esas palabras para describir su rostro, aunque sabía que no se refería a la estética sino al estado de los rasguños, o eso quería pensar —Nunca me habían dicho que mi rostro es terrible, vaya—intentó seguir bromeando para no hacer que la chica cayera en una crisis existencial más grande. —Puede ser... —no supo que más responder cuando dio razones por las que la gata pudo haber descuartizado su cara de esa manera, aunque seguía pensando que era culpa suya.

Intentaba no hacer muecas de dolor, mientras limpiaba su rostro aunque se le iban una que otra. —Nada, no les digas nada. Haz como si no supieras que sucedió—propuso, alzando las cejas. Se sintió culpable, cuando le dijo que no debió haber aceptado, porque se preguntó si lo decía por ella o por él. Él se había sentido tan genuinamente emocionado de ir hasta ahí. Por lo que le miró con atención y el ceño medio fruncido y dejó que le pusiera la tierna curita antes de alzar su mano para tomar la de la chica que aún estaba en su mejilla —No digas eso, yo quería venir—dijo, sin saber que quizás su gesto podía ser invasivo o mal aceptado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Miér Nov 14, 2018 4:33 am
Lo miró con desaprobación por el tono con el que había hecho el comentario. Aquel no era un momento para hacer bromas . Si Saeyoung tenía photoshoots en su agenda el desastre se podía arreglar con un programa de edición, pero si tenía alguna presentación o fanmeeting... aquello no era para tomárselo a la ligera—. No quise decir eso y lo sabes. Tu rostro está en el extremo opuesto de ser terrible —dijo con el reproche filtrándose en su voz. El idol no necesitaba un recordatorio de que era atractivo y ella ya estaba bastante sobrepasada por aquella situación que había ocasionado

Su sugerencia de no decirle a nada le produjo un nudo en el estómago. No le gustaba la idea de engañar al resto del equipo de trabajo y que Saeyoung se llevara toda la culpa cuando ella era quien había provocado toda la situación—.Te regañaran por no ser cuidadoso —murmuró, sintiendo que los ojos volvían a picarle. Todavía le duraban los nervios de hacía un momento y aquel gesto, junto con la forma en que la estaba escudando para que no se metiera en problemas no ayudaban a que se le bajara la emoción—. No hagas esto — sus ojos se cerraron durante un par de segundos, estaba demasiado avergonzada y confundida por lo cálido y suave de aquel contacto—, podría malinterpretarlo —añadió y retiró su mano de su mejilla para ponerla en su regazo. Carraspeó nerviosa un par de veces y terminó por moverse hacia atrás en el sofá y tomando uno de los pastelillos que habían quedado en la mesa, solo para mantener las manos ocupadas. Sentía que debía pedirle al chico que se retirara y regresara al dormitorio, pero no se sentía capaz de hacer aquello tampoco.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér Nov 14, 2018 5:05 am


El reproche en su voz le pareció adorable, aunque luego se sintió culpable de atreverse a bromear cuando ella se lo estaba tomando tan enserio. Sabía que sería problemático si tenía que enfrentarse a alguien cara a cara, porque era difícil disimular los rasguños, pero no tenía tiempo de preocuparse por ello en esos momentos —No hay nada que el maquillaje no pueda disimular, estará bien—le aseguró. No quería que se mostrara tan preocupada aunque le agradaba que lo hiciera.

Es mejor a mi que a ti—admitió con una pequeña sonrisa. A él no podían hacerle demasiado, nada más un pequeño regaño por ser descuidado, pero no podían hacerle nada, mientras que a Danah podrían no solo regañarla peor pero quizás le quitaran el empleo, o peor, le asignaran otro grupo. Saeyoung ni siquiera quería pensar en no tener a Danah como parte del staff. Su mano era pequeña y delicada y se sentía bien debajo de la suya. Demasiado concentrado en sus palabras y reacciones, no fue hasta que apartó la mano que se le ocurrió que podía ser incómodo. Pero su corazón se sintió pesado, interpretando sus palabras y el gesto como rechazo. No sabía rechazo a qué exactamente, pero rechazo.

Bajó la mirada algo avergonzado —Lo siento, no quería... incomodarte—admitió un tono de voz bajito, sumiéndose en silencio. Sabía que lo mejor era irse, así que después de unos minutos de silencio, habló; arrastrando las palabras como si intentara hacer tiempo —¿Debería... irme?—terminó preguntando porque aunque sabía que era lo correcto, quería que fuera ella quién lo dijera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Sáb Nov 17, 2018 2:05 am
Se mordió el labio cuando vio aquella expresión. Apartarlo de esa forma no se había sentido bien de ninguna forma, pero era lo correcto. Tenía que empezar a ponerse límites porque estaba entrando en un camino peligroso que ya sabía iba a terminar con la ruptura de su propio corazón y hasta con la perdida de su empleo. Nada bueno podía salir de ella encariñándose de esa forma con Saeyoung ¿Qué futuro podía haber en eso cuando se encontraba en inferioridad de condiciones en todo sentido? Apariencia, dinero, talento, él lo tenía todo y se merecía fijarse en alguien que estuviera en su mismo nivel o que por lo menos tuviera algo para ofrecerle.

Su pregunta la tomó por sorpresa porque parecía que había sido capaz de leer sus pensamientos—. Sí, supongo que sí—murmuró, sin atreverse a mirarlo a la cara al decir aquello—. El plan ha sido un fracaso y no podrás jugar con Emma hoy —añadió y movió los pies incómoda. No tenía nada más que ofrecerle para que hiciera. Ofrecerle poner la televisión para ver una película o invitarlo a que se quedara para la cena era igual de inapropiado que tener su mano envolviendo la suya—. Es lo mejor. Con mi suerte seguro termino causando otro accidente y empeorándolo todo— dijo más bien para convencerse a si misma de aquello e hizo un esfuerzo para sonreir—. ¿Quieres llevarte algunos para compartir con los chicos?—le ofreció señalando los dulces y poniéndose de pie para ir a buscar un tupper.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Sáb Nov 17, 2018 6:02 pm


Se sintió repentinamente pesado, sin atreverse tampoco a ver el rostro de la muchacha. Eran dos personas sentados a una distancia prudencial, en silencio e incapaces de mirarle a la cara. Era incómodo y se convenció que había sido su culpa, por no poder medir el espacio personal de la chica, ni tampoco saber cuáles eran sus verdadera intenciones con aquel gesto.

Ella tampoco parecía querer tenerlo ahí tampoco, así que cuando le dijo que era lo mejor, y que no podría jugar con Emma, se levantó con cuidado, con la sensación de pesadez e incomodidad —No fue tu culpa ¿si?—repitió, forzando una sonrisa para intentar aparentar que todo estaba bien, porque podía ver que Danah tenía la misma maña suya de echarse toda la culpa al hombro, y como era torpe, era más fácil —Oh, claro... se alegraran de ver dulces—comentó con simpleza y se quedó incómodamente parado en medio de la sala esperando a que la mujer regresara. Tomó el tupper entre sus manos y entonces señaló la puerta —Voy a... irme—dijo de la misma manera incómoda en la que se movía robóticamente hasta la salida. Quiso disculparse de nuevo, pero no sabía por qué, así que mejor no lo dijo y simplemente salió por la puerta. No se molestó en ponerse la mascarilla tampoco. Agarró un taxi y dio la dirección de la residencia.

Al llegar, miró el tupper y sintió un arrebato de celos al saber que los demás iban a comer de los dulces de Danah y en vez de dejarlos en la nevera, se metió a su habitación y se los comió todos él solo. El dolor de estómago de la noche se le unió al mal humor y la tristeza combinados.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.