good to see you again, lovely — CY.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


good to see you again, lovely — CY.

Ir abajo

por Ji Joon Wook el Miér Ago 15, 2018 1:01 pm

10 Agosto, 15pm.
Restaurante de Sushi.


Aquella iba a ser la primera vez que vería a Chaeyeon desde su accidente. Se había negado a ver a nadie, incluso a la muchacha que había sido una gran amiga suya desde que la conoció, pero no estaba preparado para ver a nadie, tampoco para que le viesen en silla de ruedas, no le gustaba y si bien no hacía nada para evitarlo, prefería quedarse en casa. Pero la insistencia de Chaeyeon había hecho que aceptase finalmente, no pudiendo negarse a verla, ya que la extrañaba bastante.

Esperó en la terraza, bebiendo un poco de su bebida, esperando que nadie les molestase, porque no estaba de humor desde que Joohyun no le dejaba en paz. Fue en el momento en que la vio, que se acomodó mejor en la silla. — Cada día estas más guapa, Chaeyeon. — no es que le dijese eso para que le perdonase todas las veces que no había quedado con ella, pero en parte era por eso. Sabía que ella no le juzgaría, pero aún así, sentía la necesidad de “disculparse” con ella de esa manera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Vie Ago 17, 2018 4:11 am


Chaeyeon era una persona muy educada. Le habían enseñado a no molestar a las personas cuando no querían molestadas y por que precisamente no quería molestar, era que se había mantenido alejada de Joonwook, de intentar respetar su espacio personal. Pero no había sido capaz de verle, ni tampoco tener una verdadera charla con su amigo después del accidente, y no podía evitar extrañarlo. A pesar de estar en diferentes empresas, y distintos ámbitos de la industria, Joonwook se había convertido en uno de sus mejores amigos y confidentes, y cuando se había visto envuelto en aquel accidente, había quedado bastante devastada y preocupada.

Se le rompió el corazón, cuando entró al restaurante de sushi y lo observó en la distancia, en silla de ruedas sin darse cuenta de que había llegado. Chaeyeon se quedó quieta por unos segundos, mentalizándose de que probablemente sería un Joonwook diferente al que conocía y se obligó a sonreír, mientras se acercaba. Sería muy incómodo y feo, si se acercaba con cara de preocupación. Se echó el cabello para atrás con un movimiento elegante de la muñeca, tomando asiento frente al muchacho y negó levemente con la cabeza —Si piensas que con eso logras suavizar mi ira, estás muy equivocado—le dijo con una sonrisa carismática.

Chaeyeon hizo una pausa, dedicándose a examinar su rostro. Estaba más flaco, y la pérdida de brillo en sus ojos le revolvió el estómago, pero no lo demostró porque no quería incomodarlo. Ya mucho le había costado que accediera a verla —Solo bromeo. Estoy muy feliz de verte—admitió.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Sep 15, 2018 2:23 pm

Ver a Chaeyeon le haría bien, ella siempre había logrado calmar todos sus temores, en ella podía confiar, podía contarle todo lo que pasaba por su cabeza sin ser juzgado, además, Chaeyeon siempre acertaba en sus consejos, y él nunca había dudado en seguir uno de ellos. — Lograré que no estés enfadada conmigo, y lo sabes. — bromeó después, sonriendo de lado. Llevaba tanto tiempo sin sonreír de verdad, sintiéndolo, que se le hizo extraño y por eso le salió esa sonrisa incompleta. — Te extrañé mucho, Yeye. — había comenzado a llamarla así desde que se conocían, como un mote cariñoso.

La cadera le estaba doliendo horrores últimamente, y estar sentado en la silla cuando podía sentir dolor era algo horrible, lo intensificaba todo mil veces. — ¿Cómo te va todo? — preguntó mientras trataba de acomodarse mejor, aguantando una punzada de dolor y conteniendo el aire, soltándolo segundos después. No quería preocuparla, por lo que rápidamente habló. — Estoy bien, no te preocupes… — claro que no estaba bien, pero estaba cansado de que la gente le dijese que debía ir a rehabilitación, aunque solamente fuese para poder volver a caminar sin molestias.

Pero sabía que no se iba a librar, que Chaeyeon se lo diría en algún momento y que le costaría bastante no escucharla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Dom Sep 16, 2018 8:24 pm


Cheyeon sonrió levemente. No había manera en la que Joonwook le hiciera enojar, si tenía que ser sincera. Le gustaba tanto el chico que él solamente tenía que sonreír y la chica estaría sonriendo como idiota por el resto del día. Pero era exactamente porque siempre era así, que no sería raro que lo hiciera —Yo también te extrañé—admitió, después de que se le hiciera un nudo en el estómago cuando le llamó de aquella manera que solamente él podía hacer.

La muchacha observaba sus expresión, cada movimiento de su cuerpo porque le causaban curiosidad y pensaba que sería la mejor manera de saber si realmente se encontraba bien —Bien, bien, estamos planeando tener un comeback pronto, aún no hay fecha ni nada pero... —contestó escuetamente. No estaba ahí para hablar de sus cosas, sabiendo que probablemente el otro no se sentiría demasiado cómodo con el tema, así que no específico demasiado. Tampoco era que podía, en caso de querer.

¿Ya pediste algo? —preguntó, a pesar de que la incertidumbre de que no estaba bien seguía ahí. Conocía a Joonwook, y no quería incomodarlo. Chaeyeon abrió el menú levemente, mientras tanteaba el terreno para preguntarle después, para saber realmente cómo estaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Vie Sep 28, 2018 1:03 pm

Por aquellas cosas Chaeyeon era su mejor amiga, porque ella sabía cuándo decir las cosas, cuándo preocuparse y no era sobreprotectora; quizás por eso era con la única que de verdad podría abrirse, pero tampoco deseaba hacerlo, estaba seguro de que ella tendría suficientes problemas (para él todos los Idols los tenían, más o menos importantes) como para ocuparse también de los suyos.

Eso es genial, avísame con cualquier cosa y, por supuesto, quiero ir al primer concierto que hagáis. — no lo decía por cortesía, lo decía porque así lo sentía. Si bien no era muy cercano con el resto de Georgeous, iría por ella. — Seguro que se os da bien. — sonrió, quería apoyarla, por supuesto. Si fuese al revés, ella también le apoyaría.

Solo la bebida, te estaba esperando, pero me moría de calor. — comentó. Le pasó la carta y se arrimó algo más a la mesa. En verdad, ir en silla de ruedas era bastante aparatoso, pero por desgracia, veía que le quedaba una vida entera por delante de ese modo. — ¿Qué vas a querer tomar? — preguntó; a él se le antojaba todo tipo de Sushi en esos momentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Dom Oct 07, 2018 3:49 pm


Sonrió con toda la suavidad del mundo, sintiéndose completamente animada de saber que él iría a verla en caso de tener un comeback, a pesar de su condición y a pesar de todo lo demás. No creía que un escenario le traería buenos recuerdos, después de lo ocurrido en el accidente —Serás el primero en enterarte—le aseguró, dando un leve apretón a su mano. Chaeyeon era tan increíblemente suave, estaba tan ciegamente enamorada a pesar de que sabía que él nunca la vería de otra manera, que Joonwook le podría pedir que comiera carne y lo haría.

Agradeció que le tendiera la carta y comenzó a leer rápidamente a pesar de que sabía lo que iba a pedir desde antes. Tampoco es que tuviera demasiada opción teniendo su dieta —Una soda con limón—pidió con entusiasmo. Solo Heo Chae Yeon se emocionaba por tomar soda, pero así era la mujer —, y también una ensalada pequeña de espinaca y tofu—añadió.

Le miró con la misma curiosidad, esperando a que llegara el mesero para pedir sus órdenes y una vez lo hicieron, se concentró en su amigo —¿Te duele mucho?—preguntó, a pesar de que sabía que así era. No tenía que ser genio, solo lo suficientemente informada y observadora para darse cuenta que no lo estaba, pero quería que él lo dijera. Chaeyeon no lo iba a presionar, pero tenía que decirle lo que pensaba al final de todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Dom Oct 14, 2018 1:20 pm

Asintió ante sus dos pedidos de comida; sabía que ella era vegana, pero aún así, sabía que él no dejaría de comer carne por estar con ella. Siempre intentaba no hacerlo, pero era superior a él, le gustaba demasiado la carne o el pescado. En cuanto el camarero llegó, pidió por ambos; más la pregunta no tardó en llegar y se giró despacio hacia ella, alzando las cejas y terminando por esbozar una sonrisa.

Me duele, sí. — respondió con total sinceridad. Nunca podría mentirle, no a ella. — Pero es lo que hay. — o lo que él dejaba que hubiese. Aún seguía sin querer ir a rehabilitación, algo que sabía que lograría tras mucho esfuerzo hacerle caminar de nuevo; no sabía si bailar, pero aquello ya había dejado de tener sentido para él. — ¿Acaso te ha pedido mi madre que me convenzas para ir a rehabilitación? — preguntó alzando las cejas. Veía a su madre capaz de cualquier cosa después de que estuviera aceptando que una trainee fuese detrás de él e intentando convencerle de que la rehabilitación era la mejor opción. Pero nadie parecía darse cuenta de que para él, lo único que le mantenía vivo antes del accidente, era la música y el baile. Esas fans se lo arrebataron todo por no saber donde parar, y ya no había nada por lo que luchar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Sáb Oct 27, 2018 9:17 pm


No, tu madre no me pidió nada—le respondió, ceñuda por lo que sus palabras implicaban. Se acababa de cantar solo, implicando que no iba a rehabilitación, ganándose una mirada repleta de sentimientos encontrados. No quería presionarlo, ni tampoco que sintiera que lo estaba regañando a pesar de que era exactamente lo que quería hacer, pero se encontraba preocupada, quería saber por qué se saltaba un proceso tan importante de recuperación, a pesar de que no quisiera volver al escenario —, ¿se lo ha pedido a alguien más?—preguntó, aún intentando ordenar el orden en el que iba a comenzar a tantear el terreno, las preguntas.

¿Por qué no vas a rehabilitación? —le miró entrecerrando los ojos. No le había preguntado al respecto, aunque se moría por hacerlo. Todos los días desde el accidente, Chaeyeon se encontraba pensando en Joonwook, no solamente sus sentimientos por él eran así de fuertes, y se sorprendía de lo mucho que había logrado mantenerse "apartada" del tema, conformándose con la poca apertura que Joonwook le daba. Chaeyeon quería ayudar, estar cerca de él todo el tiempo, pero sabía que no era lo que él quería, así que se mantenía lejos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Nov 03, 2018 3:35 am

Se pasó las manos por el rostro, suspirando y mirando después a su amiga, apoyando sus codos en la silla. — No, pero apareció una trainee de mi empresa… Y le ha dado toda potestad a acercarse a mí, es como un grano en el culo… Te juro que su vez te penetra en los oídos y te perfora el cerebro. Es tan… Irritante, tan estúpida… Tan... — dejó escapar un gruñido desesperado. Intentó calmarse, porque no iba a conseguir nada si se enfadaba.

Tú mejor que nadie sabes lo que significaba para mí la música… Ahora… No puedo seguir con ello. — se miró las manos. — Esas chicas me lo arrebataron todo, Yeye… Fueron desconsideradas, no supieron dónde estaba el límite… — perdió todo por unas fans. ¿Por qué tenía que volver por ellas? — Ser idol para mí ya se acabó. — confesó por primera vez desde que le habían sentado en esa silla. Y dolió, dolió mucho.

No he venido a hablar del accidente, ni de por qué no voy a rehabilitación. No voy, porque no quiero volver a caminar, porque si camino… Si lo vuelvo a hacer, querré volver a bailar. Y si lo hago… Yo no... — se calló de golpe, notando como un nudo se formaba en su garganta, impidiéndole hablar. El tema del accidente era algo que había cerrado bajo llave, se había negado a hablarlo con nadie porque era débil.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Vie Nov 09, 2018 12:34 am


Mantuvi la compostura, a pesar de sentir un tirón de corazón cuando escuchó que su madre le había dado permiso a otra chica para poder poner a Joonwook en su lugar. A pesar de que el otro parecía realmente odiar a aquella desconocida, no podía evitar sentirse triste por no haber podido ser ella. Lo logró disimular, esbozando casi una sonrisa al menos notar que la otra chica le parecía fastidiosa —Probablemente es muy ignorante y no comprende por lo que estás pasando—comentó, dándole toda la razón.

Hizo silencio, mirando sus propias manos sobre la mesa. Se sentía tan importente y tan mal de escucharlo hablar, de saber lo mal que lo estaba pasando y no podía hacer mucho para ayudarlo, porque no podía estar ahí todo el tiempo que quería y porque no era capaz de decirle de sus sentimientos —No te voy a impedir que abandones ser idol, sabes que no lo haré. Te apoyaré si dejar de ser idol es lo que deseas hacer realmente—le aseguró mientras luchaba consigo misma para no abrazarlo ahí mismo, porque sabía que no podía.

Pero si insistiré en que vayas a rehabilitación—levantó la mirada, esperando no haberlo molestado, pero se preocupaba, no podía evitarlo —. No para que vuelvas, no necesitas ser idol para bailar si quieres hacerlo después... pero por tú bien. Puedo ver claramente que te duele y puede llegar a ser peor... Joonwook, por favor—suplicó. Porque no le iba a decir que hacer, pero si velaba por su bien estar, porque no le doliera estar sentado en la silla de ruedas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Jue Dic 06, 2018 8:27 pm

La miró y sabía que iba a obtener una respuesta ante sus palabras, al menos, de ella no le importaba tanto que le dijera las cosas, había confianza y Chaeyeon nunca había sido como sus padres u otras personas. Ella no le agobiaba, ella simplemente le apoyaba y eso lo agradecía de todo corazón. — No es tan fácil. — suspiró. — No quiero volver a caminar, Yeye… Me ha costado mucho aceptar ese hecho… Unas fans han hecho que odie lo que más amaba… ¿Cómo alguien puede hacer eso? — y nadie había pagado por ello, solo él, estando en esa silla de por vida. — Alguien murió, mataron a alguien, Yeye... — negó repetidas veces, suspirando.

Miró sus piernas, frunciendo el ceño. — El dolor que siento aquí, — se señaló las piernas y la cadera. — no es ni comparable con el que siento aquí. — se señaló el corazón, tragando saliva. Se sentía horrible cada vez que recordaba el accidente. — Siento que es lo correcto, el no volver a ser feliz por la familia de Woo Byun Hoon... — dijo sin más, porque en parte, era por eso el no querer volver a caminar, sentía que ellos habían perdido lo más importante. Subir de nuevo a un escenario era un insulto para ellos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Lun Dic 24, 2018 4:21 pm


A Joonwook le podían doler las piernas, pero a Chaeyeon le dolía el corazón de solo verlo, de escucharlo decir que no quería volver a caminar. Pero terminó de hacerle trizas el corazón cuando mencionó a aquellas fans, la pérdida de una vida que ahora creía que lo atormentara —Porque son crueles y viles—contestó con los ojos vidriosos. Le hubiera gustado poder ir hasta donde esas fans y quebrarle los dientes. Chaeyeon le miró con tristeza —Deberían ser ellas en la silla de ruedas—comentó en un tono muy bajito para ser comprendido, pero repleto de rencor.

Aguantó la respiración y las ganas de llorar y apretó levemente los puños —No eres tú el que no debería ser feliz... —le dijo y se inclino hacia el frente para tomarle una mano y apretarla levemente —¿Es lo que ellos quieren? ¿Se lo has preguntado? Creo que ellos saben, que no es tu culpa—comentó calmando sus nervios, su impotencia de no poder hacer absolutamente nada y al final no dependía de ella si Joonwook quería volver a caminar o no. Chaeyeon amaba bailar más que nada, si a ella le quitaran eso, probablemente estaría peor que él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.