friendly extortion ─ LYJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

friendly extortion ─ LYJ

por Uhm Il Gook el Vie 17 Ago 2018, 01:04
16.08.18
Ilsan Lake Park

─¡Ocupado!─ «Buenas noches, querida» mandó el mensaje en un tiempo libre de su aburrida reunión con proveedores de material, de hecho lo mandó sentado en pose india en un cubículo del baño en el que pretendía ocuparse en sus cosas con tal de no tener que saludar a nadie. Con los pies sobre el la puerta para no ser visto por nadie «He pensado, que tenemos mucho sin vernos ¿no lo crees?» una sonrisa maliciosa escapó al mandar el mensaje. Por qué se imaginaba la cara rígida de Yeon Ji al leerlo y no podía evitar gozarlo «Y bueno, estoy en una reunión muy aburrida, quiero divertirme. Te veo en una hora y media fuera de tu departamento. Espero verte allí o subiré y te sacaré a la fuerza. Sabes que lo haré. Entonces nos vemos, te estaré esperando»

Al finalizar la reunión, recogió su portafolio sin antes acomodas los papeles, deseaba salir corriendo, iba con minutos de ventaja que no creyó que lograría. Todo su trabajo de recolección estaba arrugado en el fondo de su maletín, descuidado y abandonado. Razón por la que las personas de la mesa lo miraron como si estuviera bromeando, alzó la mirada también, juzgándolos ─Me gusta este estilo ¿alguna vez los he defraudado?─ su madre puso ambas manos en su rostro ¿Cuándo maduraría ese niño? Con pasos largos entró en su oficina abandonando todo en el escritorio y cambio su ropa por la que traía cuando llegó esa mañana. Tomó las llaves de su motocicleta y salió apresurado ¿no estaba actuando sin autocontrol?

Respondiéndose a sí mismo alzó los hombros ─Es posible─ pero era parte de lo divertido, se pasó el parking derrapando un poco hacia un lado, burlando la barra de contención, riendo a su adentros. El camino a la casa de Yeong Ji era agitado, entre los autos de la ciudad que no dormía y las luces de neón que empezaban a decorar las calles cada vez mens iluminadas de la ciudad. Se estacionó cerca, quitó su casco y esperó pacientemente a verla asomar su cabeza, ella ya habia bajado, y estaba distraída

«perfecto»

─Hola─  susurró cerca de su oído cuando logro acercarse sin hacer mucho ruido ─¿Lista?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Vie 17 Ago 2018, 07:12

Con las presentaciones casi finalizando, Yeonji solamente podía pensar en lo que haría durante los días libres que tendría una vez se hubiese terminado la era de su último comeback. Era cuestión de sobrevivir esa semana y por fin Cherriez obtendría su merecido descanso -o eso es lo que la idol creía-. Ese preciso día, comparado a otros, había sido bastante tranquilo, pero aún así era como si las pocas horas de descanso que conseguía no fuesen suficiente para el cansancio acumulado de todas esas semanas. Yeonji adjudicaba aquello a su -más o menos- reciente operación de apéndice.

Se desplomó en su cama y a los segundos su celular vibró a su lado. No llegó siquiera a leer la notificación que tuvo que salir corriendo hacia la cocina cuando escuchó a las más jóvenes del grupo alborotadas. Una de ellas por poco había prendido fuego toda la casa al intentar cocinar jjajangmyun. Entre que intentó ayudarlas a prepararlo y demás, pasó un largo rato hasta que Yeonji regresó a la pieza y finalmente pudo ver su celular. Ya con sólo leer el nombre de su amigo entre las notificaciones sabía lo que significaba. Cuando se dispuso a responderle, advirtió la hora del mensaje; había pasado poco menos de hora y media desde entonces, por lo que llegaría en minutos. Porque, para la increíble suerte de Yeonji, Ilgook podía tener muchos, incontables defectos, pero cumplía su palabra.

A sabiendas de que el chico verdaderamente sería capaz de ingresar al departamento del grupo, Yeonji se vistió de prisa por encima del pijama, pidiéndole a sus compañeras de cuarto que la cubrieran por un rato. Al bajar, lo esperó en el mismo sitio de siempre, mirando en la dirección por donde siempre llegaba. Impaciente, la chica se removía en su lugar, nerviosa por ser descubierta. Odiaba hacer ese tipo de cosas, no eran horas para que estuviera fuera del departamento; hacer eso estaba mal. Ni siquiera escuchó llegar a Ilgook, que cuando este le susurró al oído dio un respingo y al voltearse, por acto reflejo con su mano en alto, le dio de lleno en la cara a su amigo. Llevó ambas manos sobre su cubreboca, sintiéndose algo culpable pese a ser obvia que todo aquello le causaba mucha gracia. — Perdón —se disculpó y se permitió reír un poco. — Igual te lo merecías —añadió echándole una miradita de pocos amigos. Ilgook sabía bien que Yeonji odiaba que le susurraran al oído, aún más cuando era de sorpresa. — Sí, estoy lista, pero sólo será un rato, ¿vale? —habló bajito, acomodándose el cubreboca. — Ah, y nada de alcohol —Lo señaló con su dedo índice a modo de advertencia. —, que necesito volver temprano; mañana tenemos una reunión a primera hora —mencionó mientras miraba en derredor. —  ¿Dónde dejaste el auto? —Por alguna razón asumía que no había llevado su motocicleta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Dom 26 Ago 2018, 07:01
─Au…─ la queja se cortó por que el dolor era más fuerte que su deseo de dramatizar la escena ─Joder, mierda, mi nariz─ se sostuvo la parte golpeada, levantó la mirada al fin hacia ella y encontrarla divertida lo hizo reír aun dentro del enfado y la sorpresa, admitia que no debía haberlo hecho pero el “no debiste” era la parte de las reglas que hacían a Il Guk llevar al contraria ─Mi nariz está evaluada en dos millones de dólares, acabas de contraer una deuda infinita ¿lo sabes? Se acabará tu contrato con tu empresa y tus hijos trabajarán para mí.  A menos que la otra mitad del ADN sea mío, entonces quizá los trate bien─ estiró los dedos como pistolas y guiño un ojo para ella. No solía funcionar pero igual era divertido ver sus reacciones.

─¿Ah? ¡¿Por qué?!!─ gritó, lo suficientemente fuerte para que al menos uno de sus quejidos traspasara las ventanas del departamento de Cherriez, esa era su muy infantil forma de molestarla ─¿Entonces para que te llevo si no vas a beber conmigo?─ con apoyo de la palma de su mano, bajó con suavidad ese dedo que lo apuntaba descaradamente ─Vas a tener que poner en prueba tus habilidades para manejar porque yo pienso perder el conocimiento, fue un día de mierda y necesito ahogar mi depresión en alcohol y helado de vainilla viendo películas de Hugh Grant o Renée Zellweger y sentirme mujer─ bromeó y negó con la cabeza, se puso a su lado tomándole de los hombros para empezar a andar ─Sería un pecado si con este maravilloso clima viajamos en automóvil.  He venido en mi motocicleta, pero la estacioné lejos por que recuerdo que la última vez que me estacioné de frente al departamento me golpeaste y advertiste un asesinato.

Caminaron por la acera, pagados a la sombra del callejón que servía de atajo y distracción. Nadie los reconocería cuando subieran al vehículo. ─Aquí─ le tendió uno de los cascos que guardaba especialmente para ella. Pequeño y femenino. Subió esperando por su compañera. Algo lo unía fuertemente con Yeon Ji, le gustaba creer que se debía a las notables diferencias entre ambos, Il Gook se rodeaba de personas igual de descuidadas, animadas y sociales que él, por eso atesoraba profundamente a las que trataban de ponerle un límite. (Y sobre todo a aquellas que lo lograban) Se encontró llegando a esa conclusión un día mientras regaba las plantas de su departamento.

─Sujétate fuerte─ gritó mientras  hacía rugir el motor de su motocicleta y arrancaba a velocidad viendo por los espejos laterales una estela de polvo y humo ─Wuuuuuu─ gritó girando de improviso en una esquina porque tenía la noción perfecta de a donde se dirigían.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Mar 28 Ago 2018, 05:42

Aigoo, si sólo fue un golpecito…Qué exagerado. Rodó los ojos. Aunque el cubreboca tapaba gran parte del rostro de Yeonji, su mirada delataba que toda la situación la divertía. No obstante, la chica era un tanto crédula, por lo que, con cuidado, hizo a un lado las manos ajenas que cubrían la zona golpeada; solamente para asegurarse que -pese a la broma- en verdad no lo había lastimado. Inspeccionó mirando desde un perfil y del otro. — Nope. Ya tenías la nariz así de fea desde antes —confirmó. — ¿Dos millones de dólares? ¿Es que tienes el tabique de oro o qué? —replicó sólo para seguirle el juego y aunque rió por su comentario sobre el ADN, no tardó en -intentar- ponerse seria. No sin darle un suave golpe en el antebrazo. — Yah. No me gustan esas bromas —se quejó pese haber reído. El otro había bromeado tantas veces con la idea de hijos entre ellos que incluso una vez la madre de Yeonji lo escuchó y desde entonces ella también molesta con eso pues, por alguna desconocida razón, Ilgook le agrada.

¡¡SHHHHH!! —Sacudió las manos en el aire y tapó la boca de su amigo, mirando en dirección a la ventana más próxima. Falsa alarma. Regresó la vista a Ilgook, fulminándolo con la mirada. — ¿Quieres morir? —masculló en un tono amenazador poco creíble. Suspiró. — ¿Entonces para qué me invitas si sabes que aún no hemos terminado con las promociones? —rebatió, girándose a un lado, un poco ofendida. La época de promociones no sólo significaba constantes actividades, sino dieta extrema. Yeonji había bajado unos 6 kilos en menos de dos semanas. Le miró de reojo, preguntándose a qué se debía su mal día y finalmente se sonrió cómplice ante su broma. — Vale. Pero vámonos de una vez que alguien puede vernos —Algunas veces Yeonji no podía creer lo que escuchaba de sí misma; y cada vez que eso le sucedía era en compañía del muchacho. Estaba segura: el desgraciado lograba sacar su lado más oscuro.

Volvió a comprobar que nadie los hubiese visto, mirando en distintas direcciones mientras se dejaba guiar por su amigo. Aunque las calles estaban vacías, a Yeonji le latía el corazón de prisa. Tenía el presentimiento de que los habían visto. — Sólo puedo acompañarte un rato, así que no te alejes demasiado de esta área, debo regresar temprano —repitió, insistente. — Promételo —exigió antes de subirse y le enseñó el meñique, esperando que enlazase el suyo con el de ella. Ilgook era su amigo y todo, pero lo conocía como la palma de su mano, por lo que en general desconfiaba de sus planes. En lo único que confiaba era en su palabra.

Se colocó su casco y finalmente subió a la motocicleta. Luego del primer paseo en moto que compartió con él -y de por poco irse al demonio por no agarrarse-, Yeonji aprendió que debía dejar la vergüenza a un lado y rodearlo con fuerza por la cintura. No tenía idea qué sitio tenía en mente su amigo, pero por un instante eso no le importó. Cuando Ilgook tomó la carretera, extendió uno de sus brazos hacia arriba, disfrutando la sensación del viento escurriéndose entre los dedos, despeinándole las puntas del cabello. Había algo sobre andar en motocicleta que a Yeonji le gustaba mucho; no sabía ponerlo en palabras pero era una sensación muy parecida a la libertad. Algo que no hubiese experimentado de no ser por Ilgook. Nunca se lo había dicho, pero estaba muy agradecida con él por eso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Lun 03 Sep 2018, 03:31
─Bah, a nadie engañas con eso. Sé que te encantan mis bromas─ le molestó moviendo los dedos cerca de su rostro, a son de burla y algo muy brillante. Como su propia personalidad ¿Cuándo había iniciado esa relación bizarra llena de amenazas? Desde el primer día en que, luego de algunos años viéndose la cara diario, por fin se dirigieron la palabra. ─Además tengo permiso de tu madre─ Le miró altanero y poderoso sin intentar quitarse las manos de la boca. . De manera natural ( y desinteresada) Il Gook buscaba lo que más fastidiaba a Yeon Ji, dándose cuenta que parecía cambiar por temporadas. Incluso para eso le resultaba una chica complicada, pero había un factor común  en cada “temporada” ella era alguien que realmente apreciaba los silencios y secretos de sus salidas.

─¿Es una promesa o una amenaza?─ y de esta forma finalizó su pequeño momento feliz ─Sé que no han terminado, te he estado viendo de cerca y parece que necesitas un descanso urgente, no lo sé, nadar, correr, tener sexo, lo que más te guste. Y como no sé nadar, no me gusta correr y me has dicho que prefieres a alíen o depredador que a mí en incontables ocasiones, sólo se me ocurrió pasar un buen momento de mejores amigos juntos. Haciendo cosas tontas y bobas que nos avergonzarán. Dejarás de hablarme por un tiempo pero te aburrirás y levantarás mi castigo pronto.─ siempre, detrás de cada mala idea había una buena intensión, él era el chico de la mala suerte. Y lo decía con tanta certeza por que ese era el modus operandi de su amistad. Se alegró cuando obtuvo la afirmación, casi irreal ¿de verdad ha dicho que sí sin tener que rogarle demasiado? Debía aprovechar.

─Un rato es suficiente─ sentenció sin poder ocultar su sonrisa triunfante, un rato podría traducirse a treinta minutos o cuatro horas en su muy desajustado reloj biológico. Miró su mano, el meñique y la horrible promesa que le estaba pidiendo cumplir. Suspiró alzando la mano, atrapando su pequeño y huesudo dedo con el propio ─Lo prometo, señora aguafiestas. Prometo no salir del área de Seúl─ de allí en adelante la historia se desarrollaría sobre el camino, con la sensación del viento abrirse paso entre sus ropas, la ligera carga a sus espaldas y la libertad que podrían experimentar aunque fuera por un poco de tiempo.  La luces iban y venían, mientras esquivaban carros, perros y uno que otro niño loco en las afueras, se estacionó en una gasolinera retirándose el casco, alzó la mano tocando el suyo para que abriera la protección de los ojos, conociéndola no querría que nadie la reconociera y no se lo sacaría ni para respirar ─¿Te traigo algo de la tienda? Un refresco, agua, dos litros de relajante, por ejemplo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Sáb 08 Sep 2018, 05:41

Se limitó a traducir por él, en pocas palabras, la última parte de su pequeño discurso:  — Yo también te he extrañado —y alzó su mano para despeinarle un poco el cabello, en un gesto casi maternal de no ser por la diferencia de altura. Que tuvieran la misma edad no quitaba el hecho de que a ojos de Yeonji, Ilgook era una especie de niño (uno muy cochino) en cuerpo de adulto. — Sólo que te pedí que aguardaras un poco a que lograra liberarme porque de todas formas planeaba invitarte de sorpresa un par de días a Jeju —explicó con suavidad, teniendo que arruinar la sorpresa para dar a conocer la verdadera razón por la que se mantuvo un tanto alejada últimamente, además de lo laboral. Sólo quería que aquello fuese un poco más especial pero intentar sorprender a su amigo era una tarea difícil, más que con cualquier otra persona. De alguna forma Ilgook siempre conseguía adelantársele, como si supiera. — En fin. Olvídalo —Que llevaban tiempo sin verse y tampoco quería extender esa conversación que no los llevaba a nada.

Al llegar a la gasolinera, lejos del departamento de Cherriez, Yeonji bajó -un poco- la retaguardia. Al menos no se sentía tan perseguida como momentos atrás. Removió el visor protector de su casco. — Dos litros de relajante —repitió y una seca carcajada escapó de sus labios. — Agua está bien, gracias—dijo y volvió a bajar el protector, tratando de ser casual mientras miraba alrededor. No había muchas personas, y su vejiga comenzó a dar señales de que estaba por explotar, por lo que aprovechó que Ilgook había ingresado a la tienda para ir al baño. Detestaba con todo su ser los baños públicos, pero aquello ya era de vida o muerte. Supuso que no habría problema en sacarse el casco un momento, además los baños se encontraban vacíos. O eso es lo que pensó Yeonji hasta que, al lavarse las manos, vio a través del reflejo a una niña que no le quitaba los ojos de encima. Yeonji sacudió su mano a modo de saludo y sonrió. — ¿Eres… Yeonji, de Cherriez? —La sonrisa seguía intacta, pero la mirada ahora gritaba pánico. ¡¿Cómo podía reconocerla?! ¡Ni siquiera llevaba maquillaje! Sacudió la cabeza en negativa, y se colocó el casco, volviendo a sacudir su mano pero esta vez a modo de despido. Con paso rápido y casi corriendo, regresó a la motocicleta. Miró en dirección a la tienda y vio a Ilgook detrás de una persona, esperando por ser atendido. Apúrate, apúrate, pensaba como si pudiera convocarlo mentalmente. Vio a la niña salir de los baños, caminando de la mano con su madre, y ahora señalando en su dirección, precisamente cuando Ilgook salía de la tienda. Comenzó a hacerle gestos casi desesperados de que se apurara. — Vamos, vamos, vamos. No preguntes
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Jue 13 Sep 2018, 06:13

─Okay─ hizo el gesto típico con sus dedos y camino dando saltos cortos, después de sonreír ampliamente. Esos eran sus días favoritos, en los que no tenía que preocuparse por el trabajo y solo podía disfrutar como un adulto joven normal. Se imaginaba que para su amiga era más o menos parecido, lejos de las cámaras o el rap los celos profesionales y mal humor habitual que se notaba a cientos de kilómetros entre la mayoría de los artistas. Tomó su tiempo para elegir su refresco sin gas, balanceándose sobre puntas y talones como un crio, punteando con su dedo sobre los labios porque siempre creyó que le ayudaba a pensar mejor.  Con una pequeña cantidad de cosas heladas entre los brazos, y una paleta de chocolate helado que no pudo resistirse a abrir antes salió luego de pagar.  Yeon Ji le esperaba agitando sus manos, primero pensó que lo saludaba así que movió la mano un poco para regresarle el gesto, pero su rostro no era muy sano.

Apretó el paso preocupado, alzó un poco la voz ─¿Qué pasa Ye…?─ cuando miró a su alrededor, la niña aún tenía la manita estirada y miraba  hacia una mujer con mirada curiosa ─Oh, no─ dando zancadas se montó en la motocicleta, puso mal su casco y golpeo con la bolsa el estómago delgado de la cantante. Arrancó lo más rápido que pudo ¿alguien la había visto? ¿Tendrían que regresar? No se preocupó en preguntar, porque entre el viento y el casco su mensaje sería distorsionado. Cuando se vio de nuevo en la carretera poco transitada bajo la velocidad y por fin pregunto ─Que rayos pasó, ni siquiera alcancé a poner gasolina─ soltó una risa frenética de quien acaba de tener la mejor experiencia de su vida, toda esa adrenalina de saberse escapando, lo sacudía por completo. ─Tienes una vida de criminal─

De cualquier forma ya faltaba realmente poco y entre que esperaba la respuesta y el tiempo sobre el camino cruzaron el puente que los dejaba fuera de la capital. Poco a poco las grandes construcciones y los autos en el tráfico quedaron atrás y se respiraba un aire más fresco, continuo serpenteando tontamente por el camino ─En estos días he estado trabajando en Ilsan por muchas horas en la construcción de una escuela de ballet, ¿quieres ver cómo está quedando?─ ya con menos prisa tomó camino a ver su obra.  Quería presumirle a la chica que aunque seguía siendo el idiota que conoció en la escuela, ahora era un idiota  que hacia los edificios más bonitos que existieron en Gyeonggi-do. Estacionó la motocicleta en un parking público y se retiró el casco.─Podemos ir caminando desde aquí, todo está demasiado cerca.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Dom 16 Sep 2018, 05:43

Pueden pensar que se ha confundido. Era sólo una niña. No le creerán. Definitivamente no lo harán. Aunque la huída ha sido demasiado obvia. Aigoo, ¡qué imbécil! ¿Por qué hice eso?, se recriminaba mentalmente mientras huían de aquella estación, y de no ser porque llevaba su casco puesto se hubiera llenado de golpecitos en el medio de la frente por tonta. Notó que Ilgook bajó la velocidad y lo observó preocupada a través del espejo retrovisor, pensando que quizás algo estaba mal. Pero nada de eso sucedía, sino que su amigo quería saber qué había sucedido, claramente disfrutando de todo aquello. Lo que para él era pura adrenalina, para Yeonji era una situación de lo más agotadora. Nunca tan contrarios.

Luego de explicarle al chico brevemente la situación del baño (y de paso quejarse porque «¡te tardaste chorrocientos años en la tienda!»), dejó escapar un suspiro, resignada. Lo hecho, hecho estaba. Y además no había fotos ni nada por el estilo, en todo caso sólo sería un rumor. — ¿Por qué cada vez que nos vemos siempre suceden estas cosas? —preguntó, sin esperar una respuesta en verdad, pues creía saberla.

Al llegar al destino, caminó junto a él, bolsa en mano. Observaba curiosa en varias direcciones. No estaba segura si alguna vez había estado allí. — Déjame adivinar. Estoy segura que puedo reconocerla —propuso, adelantándose un par de pasos. Era la primera vez que vería una construcción bajo su dirección, pero había visto sus planos y demás, conocía su trabajo. — Es… ¡esa! —señaló y se volteó hacia su amigo para comprobar su respuesta, totalmente segura de que había acertado. Ante la negativa, no se rindió. — Espera, no me lo digas… Es… —Se mordió el labio inferior, pensativa. Caminó un poco más, paseando la mirada. Lo bueno de aquél sitio era que a esa hora no pasaban automóviles ni había gente en la calle, por lo que podía caminar por el medio de la acera con total libertad. — ¡Esa! Y esta vez estoy segurísima
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Sáb 22 Sep 2018, 09:27

─Es porque mi espíritu salvaje siempre atrae las desgracias ajenas─ respondió con su voz siendo ahogada en la esponja del casco protector. Mientras hacían su caminata tranquila por las desoladas calles de la pequeña ciudad, esperaba con impaciencia que viera en lo que estaba trabajando,  su opinión era importante porque era su crítica más voraz. La sonrisa más franca salió ante el primer error, cuando sus ojos se encontraron fingió una tristeza, apretándose la ropa a la altura del corazón y poniendo una cara descompuesta de dolor. ─Guess again~ me pondré mal si fallas de nuevo─. Caminó, tras ella, con las manos en las bolsas del pantalón roto y el cabello aplastado como si acabara de despertarse.

─¿Es que vas a utilizar toda la noche para adivinar?─
por fin se acercó a ella, se puso a su lado y desde la colina podía verse la obra negra que era la construcción de la escuela de ballet. Nunca había estado tan noche, los reflectores le daban un aspecto elegante a las serpenteantes instalaciones ─Correcto, ese es. Quise simular las cintas de las zapatillas de ballet, por aquel lado habrá un dormitorio después del jardín, tendrá vidrio oscuro en el pasillo para facilitar la entrada de la luz pero no el calor. Los estudiantes sugirieron eso y realmente me agradó la idea. ¿Qué te parece?─ Se tomó la libertad de  seguir caminando cuesta arriba, cada vez más cansado, con la bolsa de agua pesándole cada pasó más.

─Me enteré que hay una pequeña feria en el parque Ilsan. ¿Deberíamos pasear y comprar un poco y luego volvemos a Seúl? ¿Podemos? Di que sí─ le zarandeo un poco por la ropa, sin embargo en ningún momento dejo de caminar mientras se dirigía al lugar mencionado, porque lo había preguntado por cortesía, y a menos que ella quisiera manejar y dejarlo tirado en ese lugar estaba forzada a seguirlo ─WOW─ Exclamo con exageración cuando vio a una gran cantidad de puestos de madera instalarse en el parque, a personas vestidas con ropas tradicionales y un montón de luces colgadas como festival japonés ─Es bellísimo, ponte en la entrada para tomarte una fotografía─ natural y con destreza le quitó la bolsa y le empujo levemente para que se acomodara ─Si te niegas te tomaré fotos descuidada y me haré un instagram y las subiré, y todo el mundo sabrá que saliste con un hombre guapo, lindo y adinerado, y te verás envuelta en rumores. Así que decide, por las buenas o las malas─ sonrió inocente con el dedo pulgar a punto de presionar el obturador.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Mar 25 Sep 2018, 23:52

En silencio, apreció la imponente construcción frente a ella. Asentía lentamente mientras oía su explicación. — ¡Es fantástico! —Le dio un par de golpes, de la emoción. — En verdad te luciste en esta —comentó, sin despegar la vista del edificio. — Aigoo, Ilgookkie, gracias por compart… —Fue recién cuando volteó la vista que se dio cuenta que estaba hablando sola, pues su amigo ya le llevaba unos cuantos metros de ventaja. — Yah. ¿Por qué avanzas sin mí? —protestó, avanzando a zancadas. — Espérame. Sabes que tengo piernas cortas.

Le echó una mirada de pocos amigos cuando lo alcanzó, por no haberla esperado. Sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su hoodie, cuando el otro comenzó a zarandearle la ropa. — Sí, sí, podemos ir… —murmuró distraída mientras tomaba su celular. Temía que la hubiesen descubierto o algo urgente hubiera surgido, pero sólo eran mails de ofertas y un mensaje de su madre deseándole buenas noches. Le respondió el mensaje, sin prestar atención a lo que Ilgook decía. Levantó la vista cuando le quitó las bolsas y le dio un empujoncito. — ¿Oh? ¿Qué…? ¿Para qué quieres una foto mía? —inquirió confundida. — ¿Un hombre guapo y adinerado? ¿Dónde? —preguntó, con fingido interés. Se sonrió burlona y, en un gesto de lo más infantil, sacó la lengua y arrugó su nariz, justo cuando un flash se disparó. Pestañeó varias veces. — Bórrala —ordenó, acercándose con claras intenciones de sacarle el celular. De sólo pensar en la expresión que él había capturado, sabía que después iba a molestarla haciendo memes con ese material y/o extorsionarla con compartirlo en internet. Estiró su mano, intentando alcanzarlo. — Dije que…  la borres —murmuró entre dientes mientras, en puntas de pie, su brazo se estiraba hacia la mano ajena. Dio un par de saltitos intentando alcanzarlo hasta que se dio por vencida. — Te bloquearé de Kakao si llegas a hacer un meme con eso —advirtió, tomando las bolsas que minutos atrás le había quitado.

Fue cuando viró en sí para continuar caminando, que pudo apreciar entonces la imagen frente a ella. Del asombro, quedó boquiabierta, sin saber dónde posar su vista. Luces que colgaban como pequeñas estrellas sobre sus cabezas, hasta los hanbok de diversos colores; la música y el clima familiar de aquél sitio, toda la escena la hizo sonreír con entusiasmo. Emocionada, le dio un par de toquecitos en el brazo a su amigo antes de tirar de su manga para que la siguiera. Mientras caminaban, le señalaba a distintas direcciones para que viera lo mismo que ella. Entre el gentío, volvió a colocarse su cubreboca, pero ni eso le impidió oler el delicioso aroma a tteokbokki (a.k.a una de las debilidades de Yeonji). Se detuvo frente al pequeño puesto de comida, observando con cara de perro mojado el burbujeo escarlata de la salsa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Sáb 06 Oct 2018, 05:50

─¿A caso es mi culpa que seas un Hobbit? Aprende a caminar entre los elfos, mediano─  golpeo con su dedo la frente de la chica y siguió su camino. Sinceramente no notó la falta de interés, el seguía hablando como si fuera la conversación más bilateral que haya tenido jamás. No tenía ningún motivo especial para tener una foto de ella, en realidad tenía cientos de foros de conocidos y unos no tan conocidos guardadas en su memoria. Fotografías tomadas en el momento exacto de su estancia en el lugar que servía de escenario a recuerdos imborrables.  Gracias a esa fotografía podría recodar la experiencia desde que levantó el teléfono hasta que la dejó de vuelta en su casa sana y salva.  Le miró ofendido, cuando insinuó que él no era el chico de tal descripción tan acertada de sí mismo. ─Eres como Stich. Este es tu nivel de maldad, muy alto para alguien de tu estatura─ sostenía la mano a la altura de su pecho, casi donde ella llegaba de puntillas.

─¡No, te vez adorable! Debo enviarla a nuestro grupo de amigos─ todo lo que ha tocado la memoria interna de mi celular quedará para la eternidad, no le preocupaba que ella cogiera el teléfono más tarde, al estaba protegido con una clave de seguridad imposible de descifrar y tener todos los archivos resguardados en su Google Drive. Aun así alzó el brazo evitando que de esta manera tuviera oportunidad de alcanzar el móvil ─Bah, no es la primera vez que lo haces, ya no me duele, me has hecho inmune. Sé que me terminarás desbloqueando poco después, porque soy el pequeño rayo de alegría de tu vida─ exageró entre risas bobas. Tenía el ego bastante alto en ese aspecto, sabía que era un buen amigo, a pesar de sacarla de quicio la mayoría de las veces.

Resguardó su celular en el interior de su saco y le siguió dando zancadas, tomando de las bolsas de la discordia lo que había comprado en la estación de gas. Se sonrió cuando la vio emocionada por primera vez, sabía que le gustaría de alguna forma, tenía toda la pinta de ser algo que Yeon Ji disfrutaría ─¿Comiste algo?─ con el cariño de un hermano mayor tocó su cabello y revolvió un poco, adelantándose para pedir dos porciones individuales, se las entregaron en cajones de nieve y pidió una muestra extra para el camino, entregándosela a ella para que evaluará la calidad ─Te parece si buscamos un lugar sin tanta gente para comer, seguro que será más cómodo si te puedes quitar la máscara.─ Reanudó su pasó cortó, viendo las artesanías, robó de una mesa de dulces un par de ttoks mientras la dueña estaba distraída, el suyo lo comió enseguida y le tendió la pieza robada a la chica ─Yeon Ji ¿que haces allí?─ gritó, caminando directo a una figura de taxonomía que simulaba un lemur de ojos grandes. Se tomó una selfie con esa estatua.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji el Vie 12 Oct 2018, 05:02

Asintió con la cabeza ante la pregunta sobre si ya había cenado y su estómago rugió, casi como acusándola de mentirosa. — Cené un batido de proteína —admitió (aunque realmente no creía que eso pudiera considerarse una cena) y, con fastidio, frunció los labios en un mohín algo exagerado. Una manzana de desayuno, una pequeña porción de arroz de almuerzo y el batido como cena, así era su dieta esos días. Se dio la vuelta, dispuesta a continuar el recorrido, y acomodó su cabello luego de que Ilgook la despeinara un poco. Fue al mirar en dirección de su amigo cuando pudo verlo comprando. — ¡No compres! No para mí… —Ya era tarde y ahora sostenía las porciones en sus manos. Suspiró, resignada. Ilgook tenía las mejores intenciones pero en realidad el favor que podía hacerle en esos momentos era quitarle la comida de enfrente.

Podemos sentarnos por allí —sugirió, señalando con un movimiento de cabeza hacia la izquierda, donde había un sector con algunos bancos de cemento libres. Caminó detrás suyo, viendo el preciso momento en el que robaba los dulces. — ¡Uhm Il Gook! —protestó, aunque el otro no la escuchó y continuó caminando, mientras que ella por su parte se detuvo en el pequeño puesto para pagar lo que el otro había robado. Lo peor de todo es que él si quisiera podría comprar el puesto entero. La feria entera. — Eres un cleptómano —lo acusó, cuando finalmente pudo alcanzarlo y le entregó la bolsa de dulces que ella sí había conseguido en buena ley.

Pudo ver en su celular la foto que acababa de tomarse con el lémur. — ¿Oh? ¿Encontraste tu doppelgänger? —soltó, mirándole con fingida sorpresa. — Vamos —Le dio un suave codazo, instándolo a seguirla. Caminó con dificultad la inclinada pendiente hacia el banco que estaba libre. Lo bueno es que desde esa altura se veía toda la feria.
Fue al remover su mascarilla que el aroma del tteokbokki la atacó, provocando un nuevo rugido de su estómago. Le extendió un par de palillos y una porción a su amigo, mientras que ella sostuvo la suya, demasiado tentada en comer. — Aigoo, no debo —murmuró, y al destaparlo no pudo evitar ceder. — …Sólo un poquito —dijo, más para sí. Por supuesto, ni siquiera en eso pudo cumplir y se terminó su porción en un santiamén.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Uhm Il Gook el Lun 15 Oct 2018, 01:38

─Eso no es una cena. Está bien, pedí la porción pequeña para ti─ porque aunque se preocupaba por sus comidas sabía que no dependía de ella y no quería meterla en problemas, parecía que no tenía ninguna otra misión en la vida que meter en problemas a Yeon Ji pero la mayoría de las veces no era intencionado. Encogió los hombros por tremendo gritó, casi escupe el dulce por la impresión ─¡YAH! ¿Estás loca? Casi haces que me ahogue─ y allí estaban ellos, gritando en medio de un lugar repleto de personas, unos los veían divertidos y otros bastante interesados ─No se considera robo si no se sobrepasan los 10000 dólares ¿sabías?─ estiró su mano para robar ahora de la bolsa que ella llevaba, luego la tomó completa cuando se la ofreció ─Pff comida legal. Qué asco─ bromeo mientras sacudía la lengua y trataba de ocultar su sonrisa.

─Eres tú no yo─ apunto el lémur, luego diviso a un colgante de lémur de felpa y se emocionó, lo compró enseguida y mientras caminaban al lugar destinado para comer el batallaba con la argolla de sus llaves para poner su nuevo colgante. Incluso cuando estuvieron sentados tratando de no devorar el tteokbokki con todo y caja, el seguía peleando con la argolla ─Gracias─ no dejo su labor de lado mientras trataba de comer con una mano libre, no llevaba ni la cuarta parte de su comida cuando miró con miedo hacia la pequeña chica ─Yeon Ji… ¿Te tenían amarrada en tu habitación? ¿Quieres un poco del mío?─ por fin la argolla casco con la otra y sonrio orgulloso de su trabajo ─¿No es cool?─ lo balanceo ante ella y lo tomó entre sus manos ─Así cuando vaya a cometer alguna tontería lo veré, fingiré que eres tú con tus regaños y me detendré de cualquier intento. Le pondré. LeeJi─ la miró de fijo y rio cubriendo sus labios Dude, comes como niño de primaria─ le pasó una servilleta

Tomó otro poco de comida y mastico lentamente, él no era de comer demasiado así que cualquier porción pequeña llenaba su estómago ─¿Que tal las cosas con el grupo?─ no necesitaba ser un seguidor de Cherriez para enterarse que al parecer el grupo no pasaba por su mejor racha, estaba ligado a personas que conocían el tema y siempre se mostraba interesado. El siempre creyó que su amiga tenía demasiado talento por si misma; abrió la botella de agua que había comprado para ella y la bebió hasta la mitad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:37

Aún sintiéndose juzgada por haber devorado su porción, apretó sus labios y, mirándole de reojo, asintió lentamente con la cabeza. — ¿Seguro que no te lo vas a comer? —preguntó, aunque en realidad sólo le había ofrecido un poco de su parte. No esperó respuesta y sin más cogió la porción ajena. No tardó en llevarse algo de su tteokbokki a la boca. Masticaba con mejillas regordetas observando el peculiar llavero que Ilgook balanceaba frente a ella. Escuchándolo en silencio, incrédula, se atragantó cuando mencionó el nombre que le pondría. — ¿Leeji? —preguntó luego de toser entre risas y lo miró divertida. ¿De dónde sacaba esas ideas? Tomó la servilleta que le extendía y quitó los resquicios de salsa de las comisuras de sus labios. — ¿Tengo algo en los dientes? —Alzó el mentón, la exagerada y deforme sonrisa intentando mostrar toda su dentadura.

Decidió que lo que había comido era suficiente (pese a ser capaz de comer al menos una porción más) y le regresó el tteokbokki a su amigo. Subió ambos pies al banco, abrazándose a sus rodillas. — ¿El grupo? —repitió y se encogió de hombros. — ¿Bien? Quiero decir, cuando regresé estábamos en la mierda —Yeonji no solía decir malas palabras, pero con Ilgook se lo permitía a veces. Frunció un poco el ceño ante el recuerdo de pocos meses atrás, luego de su operación de vesícula. Todos sabían lo difícil que había sido para Yeonji adaptarse al ritmo de Cherriez después de meses de stand-by. — En verdad pensé: bien, hasta aquí llegamos. Pero este último comeback ha sido un éxito. Incluso hemos recibido un win hace unos días, ¿lo viste? —Extendió su mano para robar el agua que estaba bebiendo su amigo. Dio un largo sorbo. — ¿Y tú? ¿A qué se debía tu día de mierda? —Le miró, curiosa, recordando que él había comentado aquello cuando se encontraron.

Decidió revisar su celular por si las moscas y, aunque no tenía ningún mensaje terrible, al ver la pantalla pegó un gritito. — ¡¡Son casi las diez!! —le mostró el celular, los ojos abiertos de par en par.  Le dio un par de toques en el hombro. — Tienes que regresarme o me convertiré en calabaza —bromeó. — No, en serio tienes que regresarme
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado