breakfast at tiffany's — PHW
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

breakfast at tiffany's — PHW

por Bang Han Jae el Sáb 18 Ago 2018, 11:23

17 de Agosto, Viernes.

Habían salido la noche anterior para llegar a Nueva York aquel día recién salido el sol, a eso de las 6 de la mañana. A pesar de estar muy cansado, se sentía bien por estar en el lugar dónde creció durante ocho años. Estaba muy emocionado, tenía bastantes planes para aquel viaje de fin de semana que la empresa les había dado tras el debut en Japón. Y a pesar de estar en otro país, les habían pedido que guardasen las distancias, que se diesen cuenta que también allí podrían llegar a ser reconocidos y no querían problemas.

El hotel está a quince minutos de Central Park, ahora en verano hay muchas ardillas. — a él le gustaba alimentarlas cuando era pequeño, incluso se hizo “amigo” de una que era a motas blancas y negras que siempre que iba, corría hasta él para pedirle comida la primera y obvio que el pequeño Hanjae se la daba.

Tras dejar las maletas en el hotel, no tardaron en salir y si bien iban a una distancia prudencial, Hanjae se iba acercando más y más, hasta que quedó casi pegado a su brazo. Se notaba que lo había hecho adrede, pero le daba igual, tampoco estaba haciendo nada malo e iban tapados, ¿qué importaba? Dudaba que entre tantísima gente, alguien les reconociese. — Mira, en esa tienda mi madre me compraba la ropa… Nunca me gustó, pero a ella le hacía mucha ilusión. — en verdad la ropa de ese lugar estaba bien, lo que pasaba que él no se encontraba a gusto vistiendo como un niño rico, no le gustaba, y en vista estaba, que iba con pantalones rotos y una camiseta básica con un dibujo en el pecho.

No tardaron en llegar al Central Park, y allí le tomó la mano, llevándole hasta el lugar de las ardillas; dudaba que estuviese la suya, pero aún así. Compró comida para ardillas en uno de los puestecitos y tiró de nuevo de Haewoo para ponerse debajo de un árbol. Le dio un puñado y se puso él otro poco en la palma de la mano. — No te van a hacer nada, no muerden, han aprendido a cogerlo muy despacio. Lo que sí, puede que se te suban por el cuerpo, pero hacen cosquillas. — a él le encantaba, pero claro, no sabía si a Haewoo le gustaría. — Venga, prueba a ver. — él se agachó, y vio como dos ardillas se acercaban a Haewoo. — Quédate de pie, deja que te trepen por la pierna… — sonrió, notando su corazón latir con fuerza, tratando de calmarse.

Haewoo… — dijo girándose hacia él, tragando saliva y mordiéndose el labio. Sin más, se tiró a la piscina. Se acercó a él, bajándose la mascarilla; su cara estaba completamente roja, no sabía cómo decir aquello, pero quería hacerlo, era un buen momento para hacerlo. Sus manos temblaban, pero aprovechando que no le quedaba comida en las manos y las ardillas ya no estaban sobre él, le tomó una y — ¿Te…? — se acobardó, claro que lo hacía, pero tras unos segundos y tomar aire, mostró media sonrisa tímida y aprovechando que estaban bastante solos en el parque. — Cuando estábamos en Japón compré una cosa, — comentó, notando su boca bastante seca debido a los nervios. — Y quiero que lo tengas. — dijo sacando ese algo de su bolsillo. Jamás se había sentido tan nervioso. — Me gustaría que, en un futuro, volvamos aquí… Y te cases conmigo. — dijo enseñándole el anillo, esperando a ver cuál era su respuesta. Quizá se había pasado, o adelantado mucho, pero si bien no era una pedida formal, era una promesa de pedírselo en un futuro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 18 Ago 2018, 12:05

Posiblemente sus hermanas le matarían por haberse ido a New York sin ellas y con Hanjae, pero el viaje había surgido casi sin planearlo, y no habían tenido lugar de organizar algo más grande, así que quedaría como otro viaje pendiente. El vuelo no se le hizo tan pesado, y al llegar, pese a estar cansado, no pudo evitar mostrarse realmente ilusionado por estar allí. Siempre había querido visitar aquella ciudad, y hacerlo ahora acompañado de su novio era bastante especial— Nunca he visto ardillas, ¿te lo puedes creer? —confesó, había visto imágenes, claro, pero nunca había tenido una cerca, y ahora se le antojaba bastante, adem´sa de pisar Central Park, que era casi como un sueño.

Dejaron las maletas y se hizo con su cartera y su móvil, guardándolos en los bolsillos de sus vaqueros, y asegurándose de que la camiseta sin mangas negra quedase bien metida por los mismos. No tardaron en salir a la calle, y se dejó guiar por la ciudad sin perder de vista al menor. Fue notando cómo poco a poco se pegaba más a él al caminar, hasta rozar sus brazos, y agradeció llevar la mascarilla para que nadie le viera sonreír solo por aquel gesto— ¿Por qué no? Debías de parecer un pijo neoyorkino, seguro que estabas guapísimo, a ti todo te sienta bien —respondió cuando le señaló la tienda, mirando sus manos con la intención de querer cogerla, pero sin saber muy bien si era arriesgado hacerlo o no.

No obstante, parecía que su chico le había leído el pensamiento y al llegar a Central Park, este tomó su mano. Miró a todos lados maravillado, ahora entendía por qué aquel lugar gustaba tanto. Aguardó a que el otro comprase comida para las ardillas, y después dejó que le llevase hasta debajo de aquel árbol, volviendo a sonreír ante el gesto y deseando de no llevar máscara o tener la necesidad de esconderse ni un solo segundo más, quería disfrutar de aquella experiencia como un chico normal y corriente. Escuchó sus indicaciones sobre aquellos animalillos, y cuando le dijo que se le iban a subir por el cuerpo, sintió un escalofrío— Eh… no sé yo si quiero que se me suban... —murmuró, pero entonces vio a las ardillas por primera vez, comprobando lo adorables e inofensivas que parecían. Se quedó quieto para dejar que le trepasen, estremeciéndose un poco ante la sensación que aquello le provocaba, y extendió sus brazos para que se deslizaran por ellos y llegasen hasta sus manos donde estaba la comida.

No supo cuánto tiempo estuvo así, pero fue la voz de Hanjae la que llamó su atención y la que hizo que bajara a las ardillas de él, atendiendo ahora al contrario con todos y cada uno de sus sentidos— ¿Sí? —preguntó, bajándose su mascarilla al igual que le había visto hacer al otro. Permitió que tomase su mano, y frunció el ceño un poco confuso cuando comenzó a hablar pero no formuló la pregunta siquiera. Estaba tentado a preguntarle si estaba bien, si ocurría algo, pero entonces, prosiguió hablando y se quedó callado. Notó el corazón a mil por hora cuando sacó de su bolsillo una cajita pequeña, creyendo saber lo que podía contener, pero sin estar seguro de si quería dar por hecho sus pensamientos, no podía ser posible, no podía estar pasando… Pero pasó. Tragó saliva cuando mencionó el futuro, y se llevó la mano libre a la boca en cuanto pronunció las palabras mágicas, así como cuando le mostró el anillo que contenía aquella caja— Ha-Hanjae… Pero… Dios, sí, claro que lo haré. Quiero casarme contigo, sea en un futuro o dentro de dos horas, por supuesto que me gustaría hacerlo —respondió sin pensarlo siquiera, no había nada que meditar. Sus ojos se habían puesto vidriosos conteniendo lágrimas de felicidad, y notaba cómo su pecho podía explotar de todo cuanto estaba sintiendo. Sin más, con su mano libre, le tomó de la nuca y le acercó a él para besarle, dándole igual todo, sin importarle lo que pudiera pasar, la ocasión lo merecía, y no había otra cosa que deseara más en el mundo que demostrarle también en ese gesto, cuánto le amaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Lun 20 Ago 2018, 16:06

Su corazón latía con fuerza, notaba sus mejillas calientes y sus manos temblar. Cuando comenzó a hablar, aguantó la respiración todo lo que pudo, hasta que respondió afirmativamente, obligándole a soltar todo el aire más relajado. Se dio cuenta de que los ojos del contrario estaban llenos de lágrimas, y no pudo evitar sonreír como un idiota, dejándose acercar para besarle, sin importarle si alguien les veía o no. Subió una de sus manos hacia su cuello, dejándola ahí y la otra en su mejilla. No supo cuanto duró el beso, pero le supo a poco cuando se separó para respirar, volviendo a sonreír.

Creo que nos matarían si lo hacemos hoy mismo, o cuando estemos aquí. No nos dejarían entrar en el país. — bromeó, ya no por haberse casado, sino por ser idols. — Va… Va con una cadena, por si lo quieres guardar. — dijo mientras él le enseñaba el suyo, el cuál se había colocado días atrás. Sonrió y dejó otro beso rápido, acariciándole ahora ambas mejillas. — No sabes lo feliz que me haces… — susurró quedándose bastante cerca, suspirando y mordiéndose el labio.

De verdad que ahora las cosas eran magníficas, no podía quejarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Lun 20 Ago 2018, 23:36

La sonrisa antes del beso le hizo ser consciente que de que todo era real, que de verdad estaba pasando, y el beso en sí le supo a gloria. Aquello podía no ser una pedida formal, pero él no necesitaba más, un anillo, la promesa de un futuro juntos y de casarse era todo cuanto necesitaba. Hanjae había aparecido en su vida arrasando con todo, había hecho que quisiera superarse cada día más, que quisiera mejorar, que se fuera soltando con los de su alrededor poco a poco, y le brindó toda la confianza y el cariño que necesitaba. Enamorarse de él fue sencillo, y ahora podía decirse que de alguna manera, estaban prometidos.

Se quedó con una sonrisa bobalicona cuando se separó de él, acariciando aún su nuca porque no se había separado del todo, y en la otra aún sostenía la caja que contenía el anillo. Rió ante aquella broma, y negó de inmediato— Creo que la única persona a la que debemos de temer es a Jason, no podemos casarnos sin él, nos matará mientras dormimos —comentó alargando un poco más aquello, y al ver la alianza que tenía colgada en el cuello, se mordió el labio para tratar de no querer llorar de nuevo de la misma emoción— No… yo quiero llevarlo en mi mano, me lo colgaré cuando tengamos algún evento si hace falta, pero me gustaría probar cómo se siente… estando en mi dedo —le hizo saber, correspondiendo a aquel beso y acabando por retirar las manos del menor en lo que alzaba su vista hacia las ramas del árbol bajo el que estaban— Al final acabaré llorando… tú sí que me haces feliz, eres el hombre más maravilloso del mundo, Han —dijo, mirándole otra vez con todo el cariño del mundo.

Sin pensarlo dos veces, abrió la caja y mostró el anillo, colocando su mano libre al otro lado— Vamos, pónmelo… Es precioso, me encanta —comentó sin poder dejar de llevar su vista del objeto a su pareja y viceversa— ¿Lo llevabas colgado porque sabías que te diría que sí? Seguramente lo intuías, no sería capaz de negarme a compartir mi vida contigo... —susurró, de verdad que le daba igual todo, posiblemente si se acercaba en esos momentos una fan, sería capaz antes de contarle la gran noticia, que de actuar de manera indiferente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 15 Sep 2018, 13:28

Aún no se podía creer que hubiese hecho tal locura, aunque para él era algo necesario. No llevaban mucho tiempo juntos, pero sentía en su interior que después de todo lo que habían luchado para poder estar juntos, nada podría ir mal. Además, le hacía feliz saber que a Haewoo le hacía ilusión lo que acababa de hacer, eso era lo mejor de todo.

En cuanto le pidió que se lo pusiese, sonrió ampliamente y no tardó en hacerlo, observando lo bien que quedaba. Si bien sabía que no podrían llevar ambos el mismo anillo en la mano, porque las fans se darían cuenta, él lo llevaría siempre colgando. Rió ante su pregunta, asintiendo. — Y también para tener las agallas de hacerlo… No sabía si era el momento oportuno, pero no pude aguantar… — se rascó la nuca riéndose después. Sin pensarlo mucho, volvió a acercarse a él, agarrándose en su cadera y besándole después, emocionado por lo que acababa de ocurrir.

¿Deberían contárselo a los demás? Quizá sí, y si bien sabía que les iban a apoyar, quizá sería algo fuerte. Deberían de hablarlo antes de regresar, para ponerse de acuerdo, incluso deberían de contárselo a su staff, aunque eso era otro tema aparte. Se separó del beso, subiendo su mano hasta la mejilla de Haewoo, acariciándola y sonriendo con todo el cariño que le guardaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 15 Sep 2018, 20:25

Quería lucir aquel anillo en su dedo y hacerlo con orgullo, porque eso significaría que estaba prometido con Bang Han Jae, el amor de su vida. Le daba igual no llevar mucho tiempo, y también que muchas personas pensasen que era una locura, para ellos no lo era, eso era lo que ambos deseaban, y mientras los dos quisieran lo mismo, era lo único que realmente importaba. Le observó mientras le colocaba la alianza, sonriendo cual idiota, totalmente embelesado con la escena, era digna de ser grabada. En cuanto respondió a su pregunta, rió con él, negando con una expresión divertida en su rostro— Me alegro de que no aguantaras, posiblemente yo no habría tardado mucho más en pedírtelo —le dio lugar a decir, justo antes de notar sus labios sobre los propios otra vez.

Correspondió al gesto, colocando las manos en las mejillas del otro, pegándose a su cuerpo, perdiéndose en aquel momento. No podía ser feliz, no quería que acabase jamás aquella sensación, ahora no eran idols, no eran famosos, no había nadie controlando sus palabras o gestos, eran únicamente ellos dos, siendo dos chicos que se amaban y que estaban dispuestos a pasar el resto de sus días juntos. Tenían que contárselo al resto de chicos, tenía que compartir aquello con alguien más porque estaba a nada de gritarlo a los cuatro vientos.

Al separarse, dejó que acariciase su mejilla, e hizo lo mismo sin apartar la vista de él— Te amo tanto... —murmuró mordiéndose el labio, no cabía en sí de todo cuanto sentía, incluso tenía ganas de llorar por horas de felicidad mientras le abrazaba— Vamos a tu casa, contémoselo a quien podamos, llamemos a los chicos —le pidió ilusionado, sabía que al menos unos pocos podrían conocer la noticia, incluso se moría de ganas porque pudiera llamar a sus hermanas, seguro que se ilusionaban muchísimo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Vie 19 Oct 2018, 12:38

Lo emocionado que veía a Haewoo le hizo reír, dejando un beso rápido en sus labios. — Creo que sería mejor decírselo en persona, ¿no? — preguntó; a él le gustaría hacerlo con ellos delante y no con una pantalla, no se veía igual de emoción. Sabía que les apoyarían, quizás dirían que era una locura pero solamente era una promesa de que en un futuro lo llevarían a cabo, las cosas seguirían igual que hasta ahora.

Regresemos al hotel, pongámonos cómodos y te llevo al barrio dónde me crié, ¿qué te parece? — propuso, agarrándose a su mano. A fin de cuentas, ¿serían conocidos allí? ¿Qué posibilidades había de que se cruzasen con alguna fan? Muy pocas, y no creía tener tan mala suerte. Esperó a ver qué decidía, porque podían ir ahora mismo a su barrio y de ahí ir a desayunar o mirar más sitios turísticos; quería enseñarle muchos sitios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Vie 19 Oct 2018, 16:19

Asintió manteniendo la sonrisa tras aquel beso, le iba a doler la cara solo de mantener aquella expresión y de atender los labios del menor, estaba totalmente convencido de ello— En persona entonces, pero tendré que llamar a mis hermanas, o quizás cuando vuelvan a venir de visita, tenemos tiempo —comentó a menos que volvieran a cometer otra locura y se casasen una de sus escapadas, porque se veía realmente capaz de ello, aunque revolucionaran al mundo entero con una cosa así.

Volvió a asentir dejando que tomase su mano, ahora no le importaba quiénes pudieran verle, tampoco es que pudiera pensar en algo que no fuera el contrario y que acababan de comprometerse, así que simplemente se dejó hacer— Genial, tengo ganas de conocerlo, quizás todavía haya algún trabajador que aún siga en el mismo puesto que cuando te fuiste, y pueda contarme cómo eras de pequeño —dijo moviendo sus cejas, ilusionado por saber más sobre su pareja, por ver dónde se había criado, por imaginarse cómo debió de ser su infancia en Nueva York, y sobre todo, de ver su rostro cuando le contara todas aquellas cosas, seguro que se le veía incluso más feliz que en esos momentos.

El camino al hotel se le hizo sumamente corto, también es que habían cogido uno bastante bueno y céntrico, cerca de Central Park, y tras saludar al personal que había en la puerta -cosa rara, pero que ya tenía costumbre de Corea-, no tardaron en cruzar el hall y dirigirse a los ascensores— Todavía no me puedo creer todo esto… Eres el novio más perfecto del mundo —le susurró, tirando de él hacia el interior de aquellas cuatro paredes, esperando el momento justo en el que se cerrasen las puertas para volver a besarle. Quizás la salida al barrio de Hanjae se retrasase un poco, pero tenía que demostrarle cómo de feliz se encontraba en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado