Blood sweat and tears [Neón]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Blood sweat and tears [Neón]

por Kang Min Seok el Sáb 18 Ago 2018, 18:42
15/07/2018 13:08pm  SKY Entretiament Sala de reuniones.

Casi se podía pensar que iba a hacer un hueco en el piso de tanto que caminaba por el pasillo, mi manager me pidió que le esperase dentro, sentado y quieto en tanto él podía conversar con el CEO acerca de un nuevo comeback, hace una semana me había reunido con los compositores que usualmente suelen ayudarme para mis canciones—nuestra técnica es preguntarme cosas y decir otras, para sacar versos que vengan de mí, no los creo, pero vienen de mí. Es complicado de explicar y más complicado de entender—y habíamos sacado un single, que realmente me gustó. Mi hyung—en este caso hablando de mi manager—se encargaría de enseñarle la canción al CEO para ver si lograba atrapar una oportunidad para grabar y dar una puesta en escena. La manija empezó a sonar, rápidamente fui a sentarme y fingir que no he estado caminando en círculos desde las once de la mañana, como un niño que acaba de ser descubierto robando las galletas del bote.
  La puerta se abrió, dejando ver a mi manager parado en ésta misma, una sonrisa delineaba sus labios y rápidamente me levanté de la silla de un salto—¡Hyung, hyung! ¿Qué te ha dicho?—siempre me he caracterizado por ser muy ansioso e impaciente, supuse que él ya estaría acostumbrado a esa clase de comportamientos de mi parte. Me pidió que tomásemos asiento, siquiera sabía cómo sentirme, ¿habrán aceptado? ¿o me dirá que fue denegado?—"Tu comeback será para el veinticinco de septiembre"—anunció totalmente conforme, una sonrisa picó por formarse en mis labios en aquel momento. La emoción saltó de mi pecho, como si mi corazón no tuviese quién le domara—¡Esa fecha me parece perfecta!—comenté con vigor, era rara la ocasión la cual alguien me viese de esa manera, cuando de trabajo se trataba era así.

18/07/2018 Grabación de la canción.

Levanté desde temprano para poder asistir al estudio en compañía de un mentor, antes de todo ya me sabía bien estudiada la letra de la canción en sí-“uno, dos, ¡ya!”-exclamó el encargado de los equipos, la pista de la canción se dejó oír en los inmensos auriculares sobre mis oídos. Siquiera hice esfuerzo, había practicado centenales mi voz y era una acción casi motora ya. Luego de finalizar la pista musical aparté el aparato de mis orejas.

Al salir del estudio, mi manager me convidó algo de arroz y ensalada en un cafetín cerca. Cosa que agradecí en demasía.

25/07/2018, ensayos.
Me maté la última semana, anduve yendo de aquí a allá para sesiones de fotos, de allá a acá, realmente sentí alivio al saber que esta canción no contendría coreografía, al no ser el baile mi mejor fuente.
Me mantuve encerrado junto a Manager hyung y el mentor todo el día hasta madrugar consiguiendo la grabación final perfecta, el descanso fue esperado más que nada.

30/07/2018, grabaciones del MV
Varias tomas fueron hechas, desde hace dos días que habíamos iniciado las grabaciones variadas para el single que sería lanzado pronto. Una vez más fui maquillado peinado y vestido para las grabaciones diarias del MV.
Luego de un largo día de toma tras toma había finalizado, en espera de edición y lanzamiento.

03/08/2018, Teaser y promoción del single
El Teaser del nuevo MV fue publicado en la cuenta de Youtube de SKY, tuvo una buena respuesta por parte de las Ligths y el resto de las personas, cosa la cual me hizo suspirar totalmente de alivio. En menos de una semana se daría en lanzamiento del MV.

17/08/2018
Los días de grabación y ensayo habían concluido totalmente, el lanzamiento del MV había sido hecho en la cuenta oficial de la empresa. La puesta en escena estaba en espera, más ensayos me esperaban para alcanzar a tener una excelente presentación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok