Look! It's Chanel, the Squirrel! [Seol Woo Hyun a.k.a Princeso]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

Look! It's Chanel, the Squirrel! [Seol Woo Hyun a.k.a Princeso]

por Kim Ha Yeon el Dom 19 Ago 2018, 17:59
1 de Agosto de 2018, 17:00pm

Maquillaje perfecto, una ropa de escándalo y unas uñas divinamente pintadas. Ha Yeon se veía estupendamente en aquel conjunto que había seleccionado para sus compras de aquel día, pero no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al tener que ponerse al menos unas gafas de sol que ocultarían parte de su cara, ya no era un ciudadano de a pie que podía ir a comprar cualquier cosa sin que nadie la mirase, la podrían reconocer aunque su carrera no llevara mucho tiempo en pie. Suspiró y salió de la casa, dispuesta a auto-regalarse algo por su arduo trabajo.

Las calles estaban abarratodas, pero rápidamente se fundió con toda persona que se encontrara a su alrededor, como si fuera alguien más que no salía en al televisión. Rápidamente llegó a su tienda de ropa favorita e intentó omitir un grito de emoción, desde que había entrado en una compañía de idol se podía permitir aquellas cosas. Entró y empezó a mirar ropa, maravillada por la situación. Estuvo la mayoría del tiempo metida en sus pensamientos, hasta que de repente vio que la gente cuchicheaba más de la cuenta. Alzó una ceja, creía haber escuchado el apodo que ya le habían puesto sus fans “ardilla”, pero lo ignoró rápidamente, o no quiso echarle cuenta.

En cuanto escuchó un leve grito de emoción, se dio la vuelta, una fan iba a por ella. No se hubiera molestado si solo hubiera sido una, pero veía que más gente se estaba congregando afuera en la tienda, como esperando a su salida, todas estaban hablando y mirando. No estaba acostumbrada a aquella situación, se sentía un poco confusa al ver a tanta gente que la reconociera, pero no debía mostrar ahora una imagen de chica insegura ¿Acaso lo era? Sonrió con una amplia sonrisa mientras se acercaba a la primera aficionada que se había acercado. ㄧ ¡Ey qué tal! ¿Una foto? Claro, cuándo voy a rechazar yo una foto en la que puedo salir preciosa. ㄧ Bromeó. Le gustaba aquella sensación, pero a la vez se asustaba, esperaba llegar a hacer un fanmeeting con su grupo y no sola. Seguía entrando en pequeñas dosis gente que la había avistado. De repente aquello se había convertido en un hi-touch.

Y se había quedado sin su preciada ropa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

Dentro de poco sería el cumpleaños de su madre, el año anterior no había podido estar con ella celebrándolo debido a su apretada agenda, pero este año, si no ocurría nada, iba a poder estar con su familia. Por eso quería encontrar un regalo que pudiera gustarle, y lo mejor para ello era ir a una tienda de ropa, sabía que le encantaría el conjunto que estuviera al último grito. No quería encargarle ese trabajo a ningún asistente, sino que quería ser él mismo quien lo eligiese. Lo malo es que ahora era tan reconocible que tenía que intentar esconder su rostro lo máximo posible cuando salía a la calle si no quería que las fans le reconociesen. Estaba claro que apreciaba su cariño y sus muestras de apoyo, pero a veces simplemente necesitaba caminar por la calle sin ser perseguido como si fuera un pedazo de carne.

Cuando una dependienta se acercó a él, negó con la cabeza sin pronunciar ningún sonido. Llevaba gafas de sol, una gorra y una mascarilla sobre la boca, pero aun así no quería arriesgarse a pronunciar ni una palabra por si lo reconocían. Estaba ensimismado mientras examinaba un bolso bastante grande cuando escuchó a unas chicas cuchichear tras él. Maldición. Parecía que lo habían reconocido. Se escondió un poco más echando la gorra hacia abajo de manera que casi no se veía su cara. Ahora escuchó algo sobre una ardilla mientras los susurros incrementaban su volumen. Woohyun se giró ofendido para mirarlas, ¿acaso se estaban riendo de sus dientes? Se llevó una mano a la boca, con la confianza algo minada, pero se dio cuenta de que no estaban señalándolo a él.

Siguió con la mirada unas manos que apuntaban a una chica que no se encontraba muy lejos de él y suspiró. Menos mal, él había pasado desapercibido. Sin embargo, cada vez había más gente en la tienda y aunque esa chica no le sonaba de nada, la expresión que tenía en la cara le recordaba cada vez más a él cuando se encontraba solo y con fama las primeras veces por la calle. Cuando unas chicas cuchichearon cerca de él que intentarían robarle el móvil para ver qué secretos escondía la tal miss Ardilla, Woohyun se preocupó, nadie desearía que eso le pasase a uno mismo. Salió a todo correr y agarró de la mano a miss Ardilla, llevándola consigo al exterior de la tienda. No se detuvo en ningún momento, sentía que iban detrás de ellos. Vio su oportunidad cuando la calle, llena de gente, se bifurcaba en varias calles más pequeñas. Arrastró a miss Ardilla a un callejón y la escondió contra la pared, tapando su boca instintivamente con la mano. —Creo que las hemos despistado. —Susurró antes de soltar un suspiro de alivio.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Woo Hyun

“¡Canta algo del grupo, canta algo!” Ha Yeon tragó saliva nerviosa, no podía ponerse a cantar allí en medio toda una parafernalia de canciones del grupo, porque entonces atraería la atención de más personas y no venía al caso. Para una vez que quería un día tranquilo y le salía el tiro por la culata, después de estar tan cansada de practicar… Al final no pudo hacer nada más, porque de un momento a otro sintió que alguien la cogía de la mano y se la llevaba medio a rastras del lugar. Los fans empezaron a gritar sorprendidos, algunos decían que se parecía a algún drama donde la mujer era “rescatada” por un príncipe “Desde cuándo necesitaré yo un príncipe” pensó en sus adentros. Empecé a tironear pero su fuerza era mayor. ㄧ ¡Oye, suelta a dónde me llevas! ¿¡Quién eres!?

Su mente entonces empezó a divagar ¿y si era un acosador? Irónico, no había tenido en toda su vida ningún problema con ningún hombre en los barrios bajos y ahora que estaba en una tienda alguien la quería secuestrar para Dios sabe qué. Llegaron a un callejón y escuchó las palabras de su secuestrador, salvador o lo que fuese, bueno definitivamente sabía que no había ido a secuestrarla si no no la soltaría en un callejón. ㄧ Sé que ahora esperarás un gracias por mi parte y te lo vas a llevar ¡Pero cuando se me quite este susto de muerte! ㄧ Ha Yeon le dio un leve golpe en el pecho a aquel chico totalmente ocultado, aunque su rostro le sonaba no podía ver mucho más allá. ㄧ ¿Sabes? Eres el prototipo ideal de perfil acosador que puedes encontrar en cualquier oficina de policía, pero bueno estoy viva, ese es el caso. ㄧ Espetó, como siempre sin darse cuenta ya estaba bromeando con la persona que estaba al lado, aunque fuese amigable podría llevarse una buena reprimenda.

Voy a llamar a alguien de mi compañía, así no te molesto más. ㄧ Se tocó los bolsillos buscando su teléfono móvil y chistó mientras pegaba un pisotón. Había llevado en todo momento un bolso de mano que pegaba con su conjunto, ahí dentro llevaba su móvil, pero ahora no estaba ese bolso, porque seguramente se había quedado en la tienda. ㄧ Se me ha olvidado mi móvil ahí dentro, voy a tener que necesitar tu exclusiva ayuda de acosador, señor… ㄧ Lo miré, esperando a que me dijera su nombre pronto. ㄧ No será mucho, solo coger el móvil e irnos de aquí, si te portas bien te invito un bollo de crema como recompensa, pero no te lo tomes como una cita. Más quisieras.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

por Seol Woo Hyun el Miér 22 Ago 2018, 18:10
Ni siquiera escuchó la petición ni la pregunta de miss Ardilla cuando la agarró y echó a correr, estaba demasiado concentrando pensando dónde se podrían esconder para evitar a las fans. Sin embargo, cuando liberó su boca y bajó los brazos se llevó una gran sorpresa al llevarse el golpe en el pecho. Lo que dijo después no hizo sino molestarlo más aún. Se quitó las gafas de sol y bajó un poco la mascarilla, sus ojos refulgían mostrando que estaba ofendido. —¡Yah! ¿Quién crees que soy para que me hables de esa manera? ¿Un acosador, de verdad? —Preguntó mientras cerraba los ojos por un instante, la cara hacia arriba, y soltó una risita incrédula. ¿Cómo se atrevía a decirle algo así después de librarla de un problema monumental?

Su incredulidad creció hasta límites insospechados conforme la chica hablaba. Abrió la boca, es que no se lo podía creer. —¿Que quieres volver a la tienda otra vez, estás loca? —Preguntó en un grito, pero cuando unas personas miraron hacia el callejón bajó el tono, no quería que nadie viera de quiénes se trataban. —¿De verdad no llevas tu móvil? —Añadió, algo más preocupado ahora. Se mordió el labio, pensativo, todo eso no había servido de nada al fin y al cabo. —Escuché a unas chicas decir que te lo querían quitar para publicar cualquier cosa que tuvieras en él, por eso te saqué de ahí. Supongo que ellas fueron más rápidas que yo... Eso va a ser un problema para ti. —No se le ocurrió decirle su nombre, simplemente nombrar la idea de volver a la tienda había conseguido que se pusiera nervioso, ni siquiera escuchó nada de una cita.

Olvídalo, no puedes volver ahí. Seguramente habrá mucha gente porque no has sido nada discreta. —Terminó, casi como un regaño. —Miss Ardilla, deberías tener más cuidado. —Avisó alzando las cejas. Se quitó la gorra y se la puso a ella en la cabeza. —Así mejor. —Sonrió antes de volver a ponerse las gafas de sol y acomodarse la mascarilla. —Yo tampoco puedo volver ahí ahora... Aceptaré esa invitación del bollo de crema que has dicho antes. —Dio un par de pasos en dirección contraria de donde habían venido, seguramente ahora habría revuelo en esa zona.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Woo Hyun

No pudo evitar sentirse completamente emocionada, sorprendida, confusa, alterada y avergonzada al mismo tiempo. A quien tenía delante no era ni más ni menos que Seol Woo Hyun, miembro de 7Days, uno de tantos grupos que le gustaba escuchar cuando aún no se convertía en idol. Se puso una mano en la boca mientras daba pequeños saltos de la emoción, aunque en su cabeza se había imaginado encontrarse con él en otro lado (como en un backstage), no se sentía nada mal verlo en persona. ㄧ Dios mío no me puedo creer que seas tú, ay, ay… Ahora mismo más de uno se caería de envidia, yo con alguien de 7Days… Já, que se zurzan aquellos que me dijeron que no iba a conocer a nadie. ㄧ Empezó a hablar sola, para luego darse cuenta de que seguía delante de él. ㄧ Perdón, la confusión y emoción del momento, soy una idol a tiempo parcial y una fan a tiempo completo.

Sin embargo, tan pronto como la emoción vino, se fue. Las palabras Woo Hyun habían traído a la Ha Yeon de la “vieja escuela”, aquel grito la había dejado con una ceja hacia arriba mientras que emitía una leve risa irónica. Bien, aquel chaval no sabía ni quién era ni con quién se estaba metiendo, estaba en clara desventaja. ㄧ No sé si te has dado cuenta que esto ahora está siendo problemas de los dos. ㄧ Dejó unos segundos de silencio para reflexionase, entonces sonrió mientras le daba una pequeña palmada en el hombro, como si le estuviera quitando polvo de la ropa. ㄧ Para que lo entiendas, desde que decidiste meterte en toda la muchedumbre haciéndote el salvador te has metido en el ajo, así que sí, a mí me caerá una bronca por dejar que me roben el móvil, pero allí había personas que te vieron, que saben que me llevaste lejos. Imagínate que solo una te haya reconocido, entonces pueden pensar que tú cogiste ese móvil ¿No? ㄧ Hizo aspavientos. ㄧ Y no lo digo yo, lo dicen los medios de comunicación. ㄧ Hace un pequeño gesto de enfado, solo para pinchar un poco más incluso al joven, pero para hacerlo reflexionar también.

Se quedó un poco a cuadros cuando el gesto de la gorra, murmuró un leve gracias, pero rápidamente se espabiló otra vez y tomó la muñeca de Woo Hyun, obviamente no tenía la misma fuerza que él para llevarlo a rastras hasta la tienda, pero al menos sí la suficiente para pararlo y llamarle la atención, no podía volver allí sola. ㄧ Eh no, no. No puedes regañarte e irte, además has estado gritando hasta hace un momento, ahora mismo mucha gente estará esperando a que salgas del callejón solo para pedirte autógrafos, ¿No es mejor que salgas acompañado a recuperar el móvil de una joven chica inexperta? ㄧ Dijo con toda su cara del mundo.

Mira, vamos primero a por el bollo, un helado lo que sea, y cuando se haya dispersado un poco vamos en busca del móvil perdido. Y no creas que si no lo encuentro a la primera me voy a rendir, lo voy a encontrar como que me llamo Ha Yeon, ¿trato? Trato. ㄧ Se acomodó la gorra que le dio el otro y siguió el camino que iba a seguir uno de sus idols favoritos y se dio la vuelta mientras caminaba. ㄧ ¿Sabes? Me caes bien, una experiencia bonita, ¿Qué bollo quieres?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

Al principio Woohyun se mostró confundido ante los saltitos de Hayeon, pero ella le explicó todo sin necesidad de que él tuviera que hacer ninguna pregunta. Se llevó una mano a la boca para taparla cuando dejó escapar una risita, miss Ardilla parecía divertida. Y cuando él casi había conseguido olvidar que estaban en medio de la calle en una situación nada beneficiosa para ninguno, ella se encargó de recordárselo. Rodó los ojos e hizo un movimiento con la mano similar al que haría para espantar a una mosca. —Por si no te has dado cuenta, estaban todos a tu alrededor, no creo que se hayan dado cuenta de que yo estaba ahí. Y si se han dado cuenta... Ya veré qué haré, como tú has dicho me he metido por mi cuenta, así que no te preocupes por eso. —La miró de arriba abajo y chasqueó la lengua. —De verdad te vendría bien alguna lección para disimular quién eres.

Se sorprendió nuevamente cuando miss Ardilla lo tomó de la muñeca y se giró para mirarla. —Te acompañaré si quiero. —Respondió alzando las cejas, aunque en el fondo estaba divertido por las exigencias encubiertas de la idol-fan. —Pero para ser una rookie, como tú dices, me deberías tratar con más respeto. Si lo hubieras pedido haciendo algo como... "Woohyun oppa, ¿me acompañas? buingbuing" —Hizo el gesto de conejito en los mofletes antes de regresar a su estado serio de hace unos segundos. —Te acompañaría sin dudarlo. —Se encogió de hombros. —Aun así lo haré porque soy un caballero. Así, cuando cuentes esto a tus amigos, podrás hacerlo fangirleando como hace un momento. —Le sonrió como si le hubiera dicho algo muy normal.

Está bien, siempre y cuando vayamos a un sitio donde no haya mucha gente o no podré comer nada. —Respondió mientras señalaba la mascarilla que llevaba puesta. —Me alegro de que digas eso, para mí es una experiencia... diferente, dejémoslo así. —Dijo con diversión. —Por cierto, ¿me has dicho tu nombre hace un momento porque temes que no te lo pregunte o porque no te gusta que te llame Miss Ardilla? —Preguntó evitando reír y comenzó a caminar, esta vez asegurándose de que ella iba a su ritmo. —Supongo que... uno con chocolate. Hace mucho que no como nada con chocolate. —La boca se le hacía agua solo de pensarlo. —¿Cuál querrás tú? Recuerda que has prometido invitar tú. —Recordó convenientemente.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Woo Hyun

Ha Yeon se sintió después de hacía mucho tiempo algo avergonzada ante su actitud, debía de controlarse un poco más y la pequeña risilla que escuchó de Woo Hyun se lo dejó bien claro. Parpadeó varias veces, debía recordar que él era un igual ante ella, y que lo que se veía en la televisión no era nada más y nada menos que fanservice, y sus palabras lo estaban dejando más que claro. ㄧ Intentas actuar como si todo esto te resbalara un poco, pero debes reconocer que, primero: no has podido evitar ayudarme porque soy preciosa y se te cae la baba, tranquilo sé que soy una sex symbol para hombres, bueno y mujeres claro. Segundo: Sí, “puedes ver qué harás”, pero sabes que las explicaciones se pueden tergiversar, y que en la compañía te la pueden liar. ㄧ Comentó mientras levantaba dos dedos. ㄧ ¡Yah, cómo puedes decir eso! Yo elegí ser idol, ahora es mi consecuencia si me reconocen, no por ello voy a dejar de ir monísima por la calle.

Alzó ambas cejas, con una mueca de completo asco ante la actuación de Woo Hyun, no porque no le pegara, si no porque no se imaginaba a ella misma haciendo todo aquello que acababa de hacer el joven, el mero hecho de pensarlo se le hacía de lo más pertubador. ㄧ Si esperas que haga alguna vez eso delante de ti, ve besando a una rana, porque se va a convertir antes en príncipe de que yo haga “bbuing bbuing”, por mucho que tengas ganas locas de ello. ㄧ Bufó levemente ante la reacción de Woo Hyun e hizo como si llorase. ㄧ Ay gracias, me vas a acompañar… ㄧ Se acerca a él más y le da un golpe en la frente con un dedo. ㄧ Ha sido solo cosa de una vez, recuérdalo bien, porque sé que desde que me has conocido, tu vida tiene ahora sentido.

Te he dicho mi nombre porque sé que lo necesitas en tu vida, y también porque es raro que me hables sin saber mi verdadero nombre. También me puedes llamar Chanel, pero no creo que tengas el caché para decirme eso. ㄧ Bromeó. Siguió caminando y rodó los ojos. ㄧ Que sí, que te voy a invitar a tu bollo de chocolate, si engordas estando a dieta luego no me eches la culpa a mí. Y ya sabrás qué quiero cuando lleguemos, conozco uno a unos cinco minutos. ㄧ Siguió caminando en completo silencio, la verdad es que parte de su mente seguía pensando en cómo recuperar su móvil, y se preocupaba porque puede que se lo hubieran robado y le echaran una buena bronca.

Llegaron pronto a la bollería y se acercó al hombre que la saludó con una sonrisa, la conocían por ser una cliente más o menos habitual desde su época trainee. ㄧ Hoy traigo a un famoso, hyung, pero es top secret, así que dame como si fuera una misión de vida o muerte un bollo de chocolate, un cappuccino y un bollo de cabello de ángel. ㄧ Miró a Woo Hyun y le guiñó el ojo, como si ahora estuviese a salvo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

Se encogió de hombros ante sus enumeraciones e hizo un gesto con la mano. —En realidad no sirve de nada pensar en qué va a pasar o en cómo me la van a liar en la compañía cuando aún no ha ocurrido nada, ¿no crees? —Respondió esperando que ella dejara estar el tema, no le apetecía seguir pensando en los problemas que iba a tener, ya sabía que probablemente alguien lo podría haber reconocido y eso le podría traer problemas, pero era demasiado tarde como para cambiar los hechos. Y aun con el tono serio que había tenido hasta ahora Miss Ardilla, se las arreglaba para ser tremendamente divertida. —Tú misma. —Cerró la boca con fuerza para evitar soltar una risita.

La señaló con ojos abiertos mostrando sorpresa. —¡Oh! ¡Has hecho bbuingbbuing! —Sabía que solo lo había dicho, pero no podía negar que incluso cuando parecía asqueada u ofendida por su aegyo, la chica ponía caras divertidas. Le dio unas palmaditas suaves en la cabeza, sobre la gorra. —De nada... ¡Ouch! —Se llevó una mano a la frente y la frotó. —Si me sale un chichón, vas a tener que dar explicaciones a mis fans. —Bromeó, aunque si tuviera que ser sincero, algo de daño sí que le había hecho.

¿Caché? Miss Ardilla, tengo caché de sobra para llamarte como quiera, pero me parece que este mote es más adorable y te pega mucho más. —Explicó antes de guiñarle un ojo y la siguió. Asintió cuando le dijo que quedaba cerca, y al ver que ella no le decía nada más decidió mantenerse él también en silencio. No tardaron mucho en llegar al sitio, tal y como ella le había prometido. Escuchó cómo ella hablaba con el hombre que parecía encargado del sitio. Woohyun sonrió bajo la mascarilla cuando ella le guiñó un ojo y cogió una bandeja cuando el hombre les dio lo que habían pedido, con dos cappuccinos tal y como Woohyun le había indicado después. Vio que había un sitio apartado y que quedaba oculto por unas paredes altas, así que se dirigió ahí. Cuando se sentó, se quitó la mascarilla finalmente, era tan incómoda... Sin embargo, por precaución se dejó puestas las gafas. —¿Por qué lo llamas hyung y no oppa o sunbae? —Preguntó a Hayeon. —No me malinterpretes, solo tengo curiosidad porque las chicas no suelen hablar así. —Indicó antes de dar un sorbo a su café.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Woo Hyun

123
Contenido patrocinado