I'm not super hero, but I can be your hero —Heo Chae Yeon
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

I'm not super hero, but I can be your hero —Heo Chae Yeon

por Park Sung Yoon el Lun 20 Ago 2018, 03:19
26/05/16
12:05 am

Insomnio, eso era lo que me representaba desde hace unos meses. El sentir el cansancio apoderarse de mi mientras mis parpados pedían se cerrados y caer en un profundo y alucinante sueño, en el que pueda recargar todas mis energías gastadas. Pero no, a mí no me ocurría eso que llaman “dormir”. Sentía que no aguantaría por mucho. Pasaba las dos primeras horas en el celular, mientras la otra me ponía a pensar en cada cosa de mi vida; como si mañana se fuera a acabar el mundo y fuese esa mi única oportunidad para recordar.

Esa noche me propuse hacer algo más productivo que estar tendido en aquella cama, a la que parecía más estar mi cuerpo pegado. Decidí salir e intentar un medio de distracción. No hice mucho ruido, Geun estaba dormido y no quería interrumpirlo. Me puse lo primero que encontré, resaltando mi polea blanca, mis jeans rotos y tenis. Salí cuidadosamente del apartamento para no molestar a los demás, ni siquiera tomé mi patineta, sólo me fui caminando para llegar a una farmacia cercana; allí se podía conseguir de todo un poco para comprar.

Entre sin pensarlo mucho. Saludé a un joven que parecía ser el encargado y luego me dirigí mucho más atrás, hacía las malteadas y snacks. Tomé varios y me tiré en el frío piso, apoyando mi espalda en uno de los anaqueles. Comencé a comer mientras tarareaba algunas letras. El tiempo se hacía coto y ya tenía que volver.

Le pagué al chico y no quedó más que salir. Pero note algo extraño, que no estaba al principio, unos ruidos que parecían provenir de un callejón. Si creían que Park Sung Yoon era lanzada, les faltó ese momento. Me acerqué con sagacidad, al dar unos cuantos pasos más se notaba a una chica siendo bruscamente atacada por unos tipos —¿Chaeyeon?— Susurré algo dudoso al ver que sí podía ser ella. Esa chica la cual se volvió su “amiga”, pero nunca pudieron conocerse bien.

Tal vez era algo loco, e incluso suicida, pero tenía la necesidad de ayudarla. Esas personas me dieron un gran asco y enojo, el cual podía aprovechar. Tomé velocidad y en menos de cinco segundos ya me hallaba con ellos. Una gran patada los recibió a todos antes de comenzar a golpearlos, uno por uno. De un momento a otro algunos rastros de sangre se avistaron, y por un descuido recibí un impacto en  mi rostro —No debiste hacer eso imbécil— Dije riendo siniestramente antes de devolverle el golpe, por ello practicaba boxeo, por parte de esas personas —Consíganse un trabajo— Acote mientras un puñetazo tras otro les era dados.

Una vez terminado, después de un instante los cobardes como pudieron terminaron huyendo —¿Estás bien? ¿No te lastimaron, verdad?— Pregunté mirándola fijamente, dando un pequeño respiro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Heo Chae Yeon el Mar 21 Ago 2018, 05:11

Chaeyeon se había acostumbrado a que el tiempo para dormir siendo idol era prácticamente nulo. Tomaba siestas, suficientes para reponer energías antes de seguir practicando, de seguir con el trabajo hasta que quedara perfecto. Aquella noche, no era la excepción. Era pasada la media noche, y Satanás trabajaba duro, pero la chicas de Gorgeous trabajaban más duro, y era exactamente por eso, que Chaeyeon terminó saliendo a media noche de la empresa, para ir por un poco de comida y algunos parches para el dolor para las demás.

No le molestaba, ser la encargada de ir por la comida, desde que Chaeyeon era la persona más delicada del mundo y no podía comer simplemente cualquier cosa; era vegana después de todo. Iba con una sudadera hasta el cuello, una mascarilla y una gorra que la protegían de ser demasiado reconocida. Recogió la comida en un restaurante de abiertas las veinticuatro horas, y después pasó a una farmacia por los parches para el dolor.

Lo que no esperó, fue verse arrastrada por unos chicos cuando iba caminando de vuelta, cerca de un callejón. Iba concentrada en no dejar enfriarse la comida, como para darse cuenta de que la habían estado siguiendo. El corazón le le latía con fuerza mientras el terror la invadía. Intentó golpear a los delincuentes, pero tenía tanta fuerza como un bebé en contra de ellos, siempre había sido frágil y delgaducha. Aún así, movía sus extremidades, e intentaba gritar a pesar de que uno de ellos le tenía la boca tapada, hasta que alguien llegó a su rescate.

Cuando la soltaron, Chaeyeon lo primero que hizo fue alejarse, y hacerse una bolita de miedo en el suelo. Los escuchó pelear un poco más, y después huir. No hubiera levantado la mirada desde su posición en el suelo de no ser porque reconoció la voz que le hablaba —¿Sun... Sung Yoon?—preguntó de vuelta, con un hilito de voz, a penas audible. Cuando lo vió ahí, parado, a un amigo y colega, se puso a llorar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

por Park Sung Yoon el Lun 03 Sep 2018, 00:18
Su cara de pánico en mi perspectiva, sabía que estaba algo en shock. Sentí un poco de lástima por ella, pero lo peor ya había pasado. Sin peligro, fácil sería poder irme, pero no podía dejarla así como así y regresar a dormir como si nada hubiera sucedido. Nunca había pasado por eso, en donde tuviera que pelear para salvar a alguien, pero para todo había una primera vez. —Una chica de tu edad debería estar en cualquier lugar menos la calle. Chaeyeon, ¿qué hacías por aquí a esta hora?— Pregunté algo dudoso y es que, en verdad, ¿qué hacía a esas horas de la noche? De la madrugada más bien. —Por favor… dime— Volví a insistir, con ganas de sacarle alguna palabra que no fuera mi nombre.

Trataba de ayudarla, pero en momentos así no sabía cómo hacerlo. Comencé a tocar mi labio, estaba sangrando un poco. Imbéciles buenos para nada. Al menos les di una lección, terminaron peor que mi boca. —¿Qué te parece si entramos en la tienda? Te compro un cono o lo que sea, y hablamos. Creo que puedo ayudarte a pasar el mal rato— Seguí con aquello para salir de aquel lugar que empezaba a irritarme, y seguramente incomodándola a ella.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Heo Chae Yeon el Miér 05 Sep 2018, 06:19

La muchacha lloró por cinco minutos fuertemente, dejando salir todo el susto que se había llevado hace unos cuantos minutos, pero una vez que logró terminar de llorar, simplemente no lo hizo más, porque se había calmado gracias a que todo había terminado y se limpió la cara con la manga de su suéter. Sus ojos hinchados y mirada ceñuda se concentraron en el muchacho, en el héroe que había ido a su rescate —Solo salí por comida, debería ser capaz de hacer eso al menos—intentó defenderse, a pesar de que sabía que sabía que la privacidad no existía una vez se entraba al escenario —, estábamos practicando y como teníamos hambre, fui por comida... —explicó mejor. Era tarde, no había nadie más que pudiera hacer los mandados por ellas.

Jaló los mocos con la nariz y se volvió a restregar la cara con la sudadera, mientras se levantaba de la manera más agraciada que podía —Me parece buena idea. Necesito un pañuelo—sonarse la nariz era su mayor prioridad en el momento, ni siquiera mirando la bolsa de comida había soltado en cuando fue atacada. Aún temblaba levemente del susto, pero guardaba la compostura lo mejor que podía. Al levantarse y quedar más o menos a la altura del muchacho, fue que notó la sangre en su labio inferior —Un poco de hielo, y no se te hinchará—le dijo, claramente preocupada pero buscando una solución rápida. Mirando a su alrededor y recogiendo la bolsa de comida que ya no servía para nada, se aseguró que no hubiera nadie cerca para comenzar a caminar hacia la primera tienda abierta que encontró.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

por Park Sung Yoon el Sáb 22 Sep 2018, 20:36
La chica comenzó a llorar, no sabía qué hacer, mucho menos cómo reaccionar, se podría decir que me explicó mediante el llanto —Lo importante es que estas bien, y que no te paso nada grave— Dije agradeciendo ello —Lo único que diré es que no vuelvas a salir sola— Esperaba ese consejo le resultara muy útil, es una chica buena y no se merece eso —Sí, espero que no se note— Acoté refiriéndome a mi labio sangrante.

En ningún momento dejó de llorar, y eso me hacía sentir peor por ella —Chaeyeon…— La llamé cuando estábamos a punto de entrar a la tienda —No soy de abrazar, pero por ti lo intento— Pase a acercarme a ella y rodearla con mis brazos con calidez para consolarla. Creí jamás había abrazado a alguien así —Tranquila, ya todo está bien— Luego de unos largos segundos me separe y le sonreí dulcemente. Mantuve mi brazo por sobre sus hombros entrando con ella.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Heo Chae Yeon el Miér 26 Sep 2018, 03:44

Una vez pasado todo el susto, las lágrimas, se sintió ridícula de que la viera llorar de aquella manera, cuando generalmente era quién guardaba siempre las composturas y se veía elegante sin importar la situación. Haberse mostrado tan vulnerable ante Sungyoon le resultaba un poco vergonzoso —No es demasiado grave. Un poco de hielo y no se hinchará—le dijo, negando con la cabeza cuando dijo que esperaba que no fuera demasiado notorio.

A pesar de que ella tampoco era fanática de las muestras afectuosas, agradeció el extraño abrazo por parte del muchacho, dándole unas palmaditas en la espalda —Gracias, ya me siento mejor—admitió con una leve sonrisita mientras entraban en el lugar —. Dios, me debo ver horrible—dijo, mientras se tocaba el hinchado rostro caliente debido a las lágrimas —, no me veas, estoy fea—le dijo mientras se sentaba en una de las mesas. Aún se sentía aturdida por lo sucedido, pero poco a poco comenzaba a comportarse más como ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

por Park Sung Yoon el Dom 28 Oct 2018, 21:41
Asentí cuando me sugirió el hielo para mi labio roto, tenía que admitir que me sentí mejor cuando la consolé, casi nunca lo hacía. Entramos a la tienda y pasamos a sentarnos en una pequeña mesa —No estás fea, cálmate— dije riendo por su comentario, a pesar del comienzo de ésta larga noche parecía que sería algo bueno al final.

Me acomodé mi cabello (es decir, desordenando) y luego la miré fijamente. —¿Quieres un café, o un té…?— Pregunté carraspeando al terminar. —decide mientras busco algo frío— Me levanté entonces, yendo por el pasillo hasta un refrigerador. Tomando una bolsa pequeña de hielo y volví con Chaeyeon. —¿Cómo se hace ésta mierda?— cuestioné confundido, nunca dependí del hielo para curarme. —Parezco idiota— dije después de varios intentos fallidos, ¿se suponía que sólo tenía que ponérmelo allí y ya?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Heo Chae Yeon el Jue 08 Nov 2018, 23:35

Naturalmente, no le creyó cuando le dijo que no estaba fea, aunque is admitía que era una palabra fuerte, quizás solamente estaba... extraña. Despeinada e hinchada de tanto llorar. Pensó en ponerse bolsas de té manzanilla sobre los ojos para evitar tener bolsas al día siguiente mientras tomaba un descanso.

A pesar de que le dejó tiempo para elegir, desde que le preguntó tenía claro lo que quería, pero de igual manera se atrevió a a ojear (a lo que la hinchazón le dejaba) la pequeña carta —Quiero té, negro, por favor—pidió al verlo regresar y después vio la bolsa repleta de hielo —No es tan difícil... solo... tienes que ponerlo ahí—dijo, parpadeando levemente antes de quitarle la bolsa con hielo, acomodarla en su pequeña palma de la mano sin importar que se estuviera congelando y se lo puso con delicadeza sobre el labio hinchado —Es incómodo, pero efectivo—se encogió de hombros.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

123
Contenido patrocinado