You can be a hero | Jaden
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

You can be a hero | Jaden

por Nina Matyushenko el Lun 20 Ago 2018, 06:40

15 octubre 2018
After a fanmeeting

¿Qué había dicho? Asintió cuando la voz del representante dejo de hablarle, tan rápido como distraído. Por inercia movió la cabeza afirmativamente con velocidad, abriendo más los ojos ─Ok, ok─  con sus manos hizo una señal equivalente a la palabra dicha, evitando morderse los labios para que nadie reconociera que estaba sumamente perdida. Se quedó nuevamente sola, estática, hasta que miro al hombre que le hacía señales con la mano para que comenzara a caminar tras él ─Oh, yeap─ recogió la cajita donde había estado el regalo que preparó para  Jaden Shin.

─Wait here─ asintió confundida, en la puerta había un pequeño letrero, veía personas ir y venir con los objetos que se utilizaron para el fan meeting que acababa de concluir minutos antes, en el que tras una pequeña oportunidad de oro uno de los asistentes podría pasar a camerinos para conocer personalmente al artista. Las cámaras se preparaban para cubrir la nota, se acercaron a ella poniéndola muy nerviosa, pegando la espalda a la pared pero en ese momento el representante de Jaden hizo su aparición salvándole de tener que hablar demasiado. Escuchó algunas recomendaciones y abrieron la puerta para ella.

Todo lo que había planeado decir se marcó al instante cuando encontró el rostro pálido y ojos brillantes del solista. Una mezcla de sentimientos le provocó náuseas y ansiedad, la idea de salir corriendo le parecía fantastica

¡Era un ángel! Con esos labios rojos y brillantes como si siempre estuvieran bajo tratamientos humectantes. Una amplia sonrisa se hizo presente, temblaba como gelatina que había sido meneada con fuerza ─Hola, soy la que ganó el pase a camerino─ su mano hizo un recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj hasta ser suspendida en el aire y le mostró el carnet que colgaba de su cuello ¿Como era su voz? siempre lo había escuchado cantar, pero no hablar.

El primer flash de la cámara del staff le aturdió y mareo. Retrocedió un paso perdiendo la visibilidad ¿sería bueno que les comentara de su problema con las luces? Inevitablemente se mareo, cerrando los ojos con fuerza.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Lun 27 Ago 2018, 02:48

Se dejó caer sobre el sofá con ambas piernas estiradas y separadas, mientras que con su brazo cubría sus ojos para evitar que la luz de la sala perturbara su pequeño descanso. Había terminado su fanmeeting, y aunque a Jaden le gustaba pasar tiempo con sus fans le era imposible, en ese momento, ignorar su cansancio— te lo advertí —la voz de su manager se le antojó lejana— ¿cuántas veces te he dicho que tienes prohibido trabajar hasta tarde cuando al día siguiente tienes un evento? —retiró con brusquedad su brazo, había jurado escuchar la voz de su hermano pero tras observar la habitación descubrió que el pensando no estaba— creo que el aparato está dejando de funcionar —se lo retiró para dejar que su oído descasara un poco, a veces resultaba un tanto doloroso el llevarlo por largas horas o todo el día— debes alistarte, iré por la chica que ganó el pase a camerinos.

No pudo protestar, simplemente se despidió con la mano y con pesar se levantó del sofá para buscar entre sus cosas ropa más casual, odiaba llevar trajes o pantalones ajsutados, así que optó por unos jeans azul marino con roturas y una playera estilo polo de color gris, tennis y tras observase al espejo alborotó un poco su cabello, quería que su fan lo conociera como Jaden y no como Jahon.

Curiosamente comenzó a ponerse nervioso cuando escuchó voces detrás de la puerta ¿sería linda? ¿amable? ¿podría llevarse con ella? Demasiadas preguntas le generaban incertidumbre, así que, respiró hondo y se mentalizó ”debes ser profesional”, sin embargo, aquel mantra se desvaneció tan pronto sus ojos quedaron atrapados en esa larga cabellera roja— oh, ya veo —soltó sintiendo un poco de timidez— mucho gusto, soy Jaden —se acercó lentamente a ella e hizo una pequeña reverencia— ¿pued… —sus palabras acallaron cuando la vio retroceder. Intentó sujetarla, pero su manager reaccionó ante que él, logrando sostener por detrás y con cuidado a la femenina— ¿estás bien? ¿te mareaste? Ven, toma asiento te traeré un poco de agua —con cuidado tomó la mano femenina y la encaminó al sofá donde la dejó para ir por una botella de agua.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Sáb 01 Sep 2018, 07:24

Sintió las piernas como gelatina al escuchar ese tono de voz más profundo de lo que pensaba, estaba a punto de llamar a su padre para que escuchara lo mismo que ella, para que entendiera por fin porque esa obsesión suya con “el chino” pero se quedó quita lo suficiente para aparentar ser una dama que no era demasiado escandalosa cuando necesitaba atención ─Lo sé, soy una gran admiradora desde que era joven─ apretó la bolsita donde llevaba su regalo. ¿No había sonado pretenciosa? «Hey yo te conocía antes de que fueras famoso ¿puedes creerme?» Era simplemente perfecto. No pudo completar su reverencia por falta de costumbre.

─Oh por… muchas gracias─ pero su torpeza se viera opacada por la preocupación que el hombres a sus espaldas y el artista mostraron en medio de su apuro; no es que lo disfrutara, simplemente le resultaba imposible no poder calmar su sensibilidad ─Estoy bien─ dijo, pero aun así permitió que la guiara hasta una plataforma sólida, su tacto se sentía frio, como una brisa fresca luego de atravesar el desierto, por eso se aprovechó y apretó su mano sobre la de él, impidiéndole que se marchara. ─De verdad estoy bien, por favor, por lo que más quieras, no me trates con tanto cuidado─ lo dijo en el inglés más puro que alguien pudiera tener y nuevamente cambio el switch para explicar ─He pasado por una operación reciente, soy muy sensible a las luces. Pero puedo soportar si se requieren fotografías.

Volvió la vista hacia él, empezaba a aclararse, a tomar color y forma, y se dio cuenta que estaban muy cerca y podía oler la esencia de su crema facial ─Eres realmente guapo. Me alegro de tener la oportunidad de ver tu rostro por fin─ Sonrió, solía ser así de desvergonzada cuando necesitaba que alguien conociera su punto de vista ─¿Está bien si para la foto uso unos lentes especiales?─ buscó en su bolsa sus gafas de protección y se los colocó. Estaba lista para lo que viniera, solo esperaba que terminara rápido para poder al fin hablar con Jaden.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Dom 02 Sep 2018, 04:13
La petición de la joven lo tomó por sorpresa y mientras la observaba se preguntó así mismo, como haría tal cosa, cómo lograría no preocuparse por ella sí hace unos segundos estuvo a nada de desvanecerse, o eso fue, lo que Jaden creyó.
Observó con disimulo a su manager quien sencillamente negó con ambos brazos antes de desaparecer de escena— ¿segura? —cuestionó por segunda ocasión, sin embargo sus dudas y preocupaciones fueron despejadas gracias al relato de su fan, a quien le regaló un gesto cortes antes de sentarse a su lado— entonces te pido una disculpa por la ineficiencia de mi represéntate —inesperadamente un bolita de papel impacto en su cara, no se necesitaba de sabiduría para saber quién la había lanzado— debió indagar un poco más sobre ti antes de permitirte pasar —bromeó sintiéndose extrañamente en confianza— ¿qué pasa sí eres una psicópata? ¿podría ser éste el ultimo día de mi vida? —soltó un pequeño guiño a la pelirroja para después posar su mirada en el mayor, quien lo veía irritado. Afortunadamente Jaden sabía que su representante no haría nada en contra de él, sí se atrevía a incomodarlo si quiera tendría a Ty sobre él.

Sin embargo, esa sonrisa se desvaneció tan pronto escuchó salir la palabra guapo de los labios femeninos ¿le acaba de llamar guapo? ¿a él? Sin poderlo predecir sus mejillas se tiñeron de un suave color rosado, lentamente el calor ascendió hasta su rostro lo que invitó al solista a desviar su mirada de la chica ¿acaso había reacción más tonta que esa? Se regañó así mismo— gracias por considerarme guapo, aunque no lo sea —y era verdad, al menos él no se consideraba el artista más atractivo; aceptaba que había otros con mucho mejor apariencia que la propia; aunque hasta ese momento ese tema jamás le había robado el sueño— debo decir que tú eres muy… atractiva, me siento halagado de tener una fan tan bonita —el calor de su cuerpo lo obligó a levantarse e ir en busca de agua para poder refrescarse— Oh, claro, claro que puedes usarlos aunque sí te molesta el flash de las fotos puedo pedir que no tomen —se sorprendió por el tono usado, su voz había sido una réplica exacta a la de su hermano— vaya, al parecer no somos tan diferentes —susurró por lo bajo.

Finalmente, y después de refrescarse regresó al sofá— ¿tienes hambre? —inconscientemente llevó su mano hasta su estómago— yo sí ¿qué te gusta comer? Puedes pedir lo que quieras, mi manager ira a traerlo porque es un autentico caballero —plasmó una sonrisa inocente al mencionado— já, ya no soy un inepto —soltó a lo lejos— solo estaba jugando, ella es nuestra invitada hay que darle una buena imagen —se sentó de nueva cuenta y mientras dejaba que ella decidiera que cenaría la observó con disimulo, descubrió con ese pequeño análisis que sus pecas la hacían lucir encantadora— por cierto, mencionaste que era mi fan desde muy joven y dada tu apariencia no debes pasar de los veintitrés, puedo saber cómo es eso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Dom 02 Sep 2018, 21:23

─Bueno, estoy 100% segura de que sería el mejor día de tu vida, digo ¿Cuándo encuentras fans psicópatas y lindas en este planeta? Nunca. Además esperaría que estuvieras solo, no soy tan osada o fuerte para pelear con él─ Se ofendió un poco cuando negó a su humilde opinión ─La belleza es subjetiva, existe a través de los ojos de quien la observa. Así que no importa cuánto discutas, nunca me harás cambiar de opinión─ tras colocarse las gafas especiales y parpadear un par de veces para acostumbrarse a la repentina oscuridad, todo se fue aclarando para bien. A veces se levantaba asustada al ver más que luces y sombras, pero era cuestión de tiempo para que las cosas comenzaran a tener color y forma, su hermana decía constantemente que era normal en ella también ─No soy experta en negocios pero sé que las evidencias son necesarias, además solo será al inicio ¿cierto?─ miró al representante quien ya se veía agotado, pero asintió.

Miró a Jaden con algo de timidez y asintió lentamente, no tenía hambre realmente pero no se negaría a compartir comida con él, era como su sueño hecho realidad. Sonrió ante el involucramiento involuntario del hombre en la puerta ─Los caballeros escasean, me alegro que aun haya uno que otro por allí suelto ¿Cómo puedo negarme? Quizá Ssiat Hotteok─ dijo con dificultad ─He visto que venden no muy lejos de acá─ el hombre asintió y volvió su atención a la persona que hacia la pregunta, justo cuando la cuarta y última fotografía hacia aparición “─Es todo. Nos disculpamos─” Nina movió la mano restando importancia manteniendo una sonrisa, ese día todo lo que pasara sería menor que su felicidad ─Es una historia vieja, yo te escuché un día cuando aún eran underground en estados unidos ¿puedo entregarte un regalo? Quería dártelo en el fanmeeting pero llegue muy tarde.─ le entregó por fin la bolsita con la pulsera finamente confeccionada por ella misma ─Espero que te guste.

Espero que el abriera el regalo bajo la atenta mirada del representante, porque tenía entendido que los regalos pasaban filtros muy delicados y ella los había cruzado todos sin importarle un pepino ─Yo tuve un accidente a los ocho años que me dejo con ceguera, años después estuve en Estados Unidos para un estudio y tratamiento y entonces te escuche en una presentación, estaba encantada con tu voz y el poder de tu música, así que, me alegre al saber que te habías convertido en un artista profesional─ a esas alturas todas las emociones ya se encontraban revueltas, quería reírse y llorar, abrazarlo y decirle que siempre sería su razón de seguir adelante.

Pero no lo hizo.

─Ah, ahora me puse emocional. Lo siento─ sonrió, retirándose con los dedos las lagrimas atrapadas en sus largas pestañas. Fueron, sin duda, días muy difíciles.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Vie 07 Sep 2018, 03:43
— No tengo palabras para debatir contra ese argumento, lo mismo sucede con la música o el arte; ambas resultan subjetivas, dependerá mucho de su receptor para considerar una canción buena o pésima —dejándose sorprender por la labia de la femenina aceptó humildemente su derrota mostrando como prueba de ello una amplia sonrisa, ese mismo gesto se convirtió en gratitud al aceptar que sí seguía conservando esa idea materialista de la cosas no llegaría demasiado lejos; una de las razones por las cuales decidió convertirse en idol era para trasmitir sus verdaderos sentimientos, porque sabía que en el mundo existían personas como él, jóvenes que se sentían solos, abandonados y estaban necesitados de ser escuchados de que alguien les tocara el hombro para prometerles que todo estaría bien. Jaden deseaba ser esa imagen, la prueba de que al final siempre se puede elegir el buen camino.

Asintió con la cabeza— no serán muchas fotos, en eso tienes razón, pero si en algún momento te sientes incomoda sólo debes decirlo, no me gustaría saber que pasaste una mala noche por culpa del flash de la cámara —además, el solista sabía por experiencia propio lo complicado que era sobrellevar una discapacidad.
Terminó sentándose a su lado para dejar que los fotógrafos hicieran su trabajo y cuando estos terminaron se levantó para agradecerles personalmente el trabajo— entonces Ssiat hotteok será —observó a su manager quien lo vio con despreció verdadero, con aquel gesto Jaden entendió que al finalizar aquel encuentro su manager y él tendrían una larga charla— sí te molesta puedo llamar a Ty para que me haga el favor, sabes que a él no le molestará —una mueca de inocencia se formó en su rostro ocasionando que su representante negará con la cabeza.

Y dispuesto estaba a contraatacar sí al mayor se le ocurría una estrategia para salvarse de ir a comprar comida, pero el relato de su fan lo hizo callar. En silencio la escuchó hasta finalizar y cuando abrió el pequeño obsequió una exclamación de asombro emanó de sus labios— ¿eres tú? —la duda saltó en sus ojos— hace muchos años, cuando aún vivía en estados unidos alguien me hizo llegar un regalo, era una pulsera similar a ésta, jamás pude agradecer a esa persona. Gracias a ella me sentí motivado a cumplir mi meta de ser profesional —alcanzó un pañuelo desechable y con cuidado le ayudó a retirar la humedad de sus pestañas, estaba conmovido con la historia— no llores, por favor —dejó su mano sobre la mejilla femenina hasta que escuchó un quejido detrás de la joven, su manager le advertía del contacto con su fan— ¿es duro verdad? Sobrellevar una discapacidad no es sencillo, pero me alegra ver que las cosas mejoraron para ti. Además, tienes unos ojos bastantes lindos —confesó en un intento de hacerla sonreír, no sabría cómo actuar sí ella seguía llorando.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Sáb 08 Sep 2018, 20:59

No quería agradecerle por la palabras, por que habia vivido tanto tiempo escuchando esas misma expresiones de “comprensión” que solo disfrazaban lastima en ella. A pesar de eso no podía evitar que su corazón se emocionara al ver que esa forma de ser tan brusca, violenta y altiva era en realidad una imagen, el hombre perfecto si existía y se llamaba Jaden Shin. Sintió mariposas en el estómago, no creía poder soportar tanta emoción si seguía descubriendo a lo largo de la noche, pequeños indicios de esa personalidad desconocida pero anhelada ─Estaré bien─ dijo con firmeza y seguridad, ella tampoco quería que esa noche se convirtiera en una pesadilla por estar cuidando sus inválidos ojos. La mención del otro chico Shin la alertó, una cosa siempre llevaba a otra, estaba muy involucrada con las personas que rodeaban a su ídolo, entre ellas su hermano y el hombre en la puerta.

No podía expresar con palabras simples, lo que sintió ante ese cuestionamiento «Eres tú» como si siempre estuviera esperando por ella, como si en su mente, su recuerdo estuviera grabado con fuego, poco le faltaba para ponerse a temblar y a chillar. Primero abrió los ojos, dudando de haber escuchado bien, pero al no ver otra posible reunión de palabras que significaran más o menos lo mismo asintió velozmente, tanto que su cuello dolió pero procuró no hacer una muestra, porque había descubierto, en esos 10 minutos que llevaban juntos, que Jaden era una persona fácil de alterar ─¿L-la recuerdas?─ tragó, sus lágrimas no se detendrían esa noche.

─Lo siento, no puedo evitarlo─ y aunque trataba de reír y parar su llanto solo lograba que el dolor en su pecho incrementara y siguiera escurriendo ese mar de agua salada.  ─Era muy especial, por que era mi favorita, me acompaño desde un día antes del accidente. Desde que te escuché rapear, super que debía ser tuya ¿que fue de ella?─ No se esperaba esa familiaridad con la que tomo sus mejillas y le dio palabras de ánimo, era patético que tu ídolo de toda la vida descubriera que eras una cría llorona que no podría controlarse a sí misma. Lo peor es que pocas veces se le veía en ese estado. El llamado de atención no pasó inadvertido, así que ella misma se alejó solo un poco fingiendo arreglar su cabello pegado a sus parpados por la humedad ─Va a sonar muy cliché, pero todo ha sido gracias a ti. Me enteré que tenías un problema auditivo severo poco tiempo después de tu debut, no podía creer que fuera la única que se ahogaba en la desesperación cuanto tú eras fuerte y positivo.

Tomo un largo suspiro, alzando las manos y reteniendo el aire en sus pulmones, hasta que sintió que daría un solo espasmo más ─Que horror, ya lloré y ni siquiera pedí que firmaras mi disco.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Lun 17 Sep 2018, 04:57
Las lágrimas femeninas lo alteraban a grados nunca imaginables, bastaba con notar la humedad resbalar sobre la pálida piel de su fan para despertar su instinto protector deseo poseer de nuevo aquel rostro entre sus manos y limpiar con lentitud una a una esas lágrimas, deleitarse con la sensación de tibiez entre sus dedos “no puedes” leyó en los ojos de su manager quien lo veía fijamente, al parecer el mayor comenzaba a sospechar que invitar a una de sus fans a su camerino no había sido la mejor idea que se les ocurrió “pero no es cualquier fan” quiso trasmitirle. No lo era, descubrir que ella era la persona que tanto buscó, el motivó por el cual decidió emprender su carrera como idol ¿cómo explicar lo que le hizo sentir? miles fueron las emociones que lo abordaron cuando sus manos tocaron esa pequeño objeto, podía ser simple pero estaba cargada de sentimientos sinceros, de esperanzas, o al menos así lo sintió Jaden quien procuró desde ese día, llevar la pequeña pulsera a todos lados, hasta la fecha siempre cargaba con ella, se había convertido en su amuleto de la suerte.

— ¿Cómo olvidarla? —soltó con voz dulce y extendió su brazo para coger una caja de pañuelos desechables los cuales dejó sobre el regazo femenino— aún la llevo conmigo —confesó apenado, sus mejillas enrojecidas fueron la prueba viviente de lo avergonzado que se sentía al descubrir que su fan número uno era una chica sumamente hermosa e inteligente— siempre la llevo conmigo, es mi amuleto personal —pidió a uno de sus trabajadores que alcanzara su bolso, al tenerlo entre sus manos comenzó a rebuscar con impaciencia hasta que dio con el mencionado objeto— hace años se rompió en una de mis presentaciones, me asusté horrible al notar que no la llevaba en la muñeca por lo cual regresé al escenario y la busqué, desde entonces la cuelgo como llavero —se la mostró, la pulsera estaba algo sucia y desgatada por el uso, además se notaba claramente que habían intentado componerla pero sin resultado, por eso Jaden optó por amarrarla a su llavero, el cual siempre guardaba en el bolsillo de su pantalón o chaqueta.

Se sintió halagado tras escucharla hablar, era increíble que tuviera esa perspectiva de él, aunque la realidad era un poco diferente a lo que ella creía— no ha sido fácil, créeme —soltó con voz baja— no siempre soy el chico fuerte que ven arriba del escenario, a veces yo también tengo mis episodios donde me lamento de mi condición —esbozó una tímida sonrisa con la esperanza de que la joven entendiera sus palabras— tranquila, aún estás a tiempo de pedirme un autógrafo —bromeó en un desesperado intento de aligerar el ambiente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Dom 30 Sep 2018, 01:10

─Ou ¡no puedo creerlo!─ le vio tomar entre sus manos una bolsa, y pocos segundos después tenía la vieja pulsera tejida con cuarzos frente a ella. Automáticamente estiró las manos, casi con temor de tocar esa reliquia, porque estaba cargada de recuerdos amargos y felices, de la tarde en que su madre llegó de grabar una película y aún cansada le ayudó a tejer, del día siguiente en el que vivió el infierno despierta. Escuchar que había sido una especie de amuleto para él, le hizo creer que nunca se dio cuenta de que también lo fue para ella, quedó viva después del impacto, conoció excelentes personas, regresó su visión y creció con el amor de su familia. Le agradeció con la mirada azul nublada en lágrimas que haya regresado por ella, y poco tiempo después de analizar la pieza dudo en regresarla a manos de su dueño.

Quizá, muy en el fondo de su corazón deseaba encontrarse con que aún la conservaba, revivir el recuerdo de su madre. Por eso mismo la sostuvo entre sus largos y huesudos dedos blanquecinos, solo hasta que el la pidiera de regreso juntos a sus llaves. ¡Tenía las llaves de Jaden Shin entre sus manos! Podría correr y nadie le daría alcance. Sonrió silenciosamente por ese pensamiento ─Creo que eso te convierte en alguien muy humano, no te preocupes más. El hecho de que siempre encuentres la fortaleza para sonreír a pesar de lo que puedas sentir, creo que yo no podría─ se tomó la libertad de darle su apoyo con dos palmaditas en su hombro, agacho la cabeza, dejando que su cabello callera al lado de su rostro nuevamente, y empezó a juguetear con las puntas.

Era una lástima que realmente no trajera nada digno de ser autografiado por él, quizá uno de sus dibujos en su libreta ─Oh. Soy estudiante de artes plásticas, me especializo en esculturas y pintura al óleo, por lo que me gusta mucho dibujar y pintar. Si pudieras firmar uno de mis dibujos sería mi objeto más preciado─ De su bolsa saco un block de dibujo estándar y le dio a firmar uno de los dibujos hechos a acuarela de él con el cabello rojo. Porque para su desgracia no tenía ningún disco físico. Miró como la puerta se abrió y entró un chico con cajas de nieve seca ─La comida ya llego─. Finalmente estiró su mano con la pulsera de Jaden, y la puso sobre sus manos ─Gracias por prestarme tu pulsera.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Vie 05 Oct 2018, 03:23

Se limitó a obsérvala mientras ella inspeccionaba la pulsera, pudo notar en su mirada una pizca de melancolía y sonrió al sentirse identificado con la sensación que aquel pequeño objeto podía trasmitir, era especial, una reliquia mágica de la cual sólo ellos dos conocían su poder, ¿Acaso eso los convertía en dos personas destinadas a conocerse? Su lado romántico deseo que sí, que esa fuera la razón por la cual había guardado durante todo ese tiempo esa pequeña pulsera, quería creer que existía una razón lógica para que, la misma chica que se la regaló hace años atrás estuviera ahora sentado a su lado. Esbozó una sonrisa tras escucharla hablar y al sentir las pequeñas palmadas sobre su hombro asintió con la cabeza— me tienes en un concepto bastante grande, gracias —soltó sincero— pero no siempre fui así, mi pasado no es tan bonito —susurró por lo bajo para que su manager no escuchara, sabía que el mayor no aprobaría que estuviera hablando de su vida privada con una desconocida— sabes, yo creo que sí podrías, eres una chica fuerte, se te nota en la mirada —elevó su mano para depositarla sobre la cabeza femenina e ignorando la mirada de reproche de su representante alborotó el cabello rojizo de la chica.

Tomó el block y antes de firmar se dedicó a admirar el talento femenino, debía aceptarlo en voz alta, la chica dibujaba bastante bien— vaya, me haces lucir increíblemente guapo, mejor que los encargados de editar mis fotos —bromeó— ¿parezco un semi-dios, verdad? —mostró el dibujo a su manager quien afirmó con una sonrisa burlona— mera ficción, se nota que es fantasía —dijo a manera de broma antes de tomar la comida que habían pedido para ellos.

— Ignóralo, a veces no sabe lo que dice —resopló indignado y sin perder más tiempo colocó su firma en el dibujo que Nina había pintado— espero un día me muestras mas de tus dibujos, tienes talento —recibió el llavero y de manera recelosa lo guarda en el bolsillo de su chaqueta mientras comenzaba a repartir la comida sobre la mesa, invitando a la femenina a tomar la porción que más le gustara— la pulsera, la que me regalaste hace tiempo ¿tiene un significado especial para ti? —necesitaba sacar esa duda de su cabeza y pecho— no es que me guste ser entrometido pero…, tu mirada, soy de los que cree que a veces los objetos tienen un significado demasiado fuerte para las personas que las poseen.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Dom 14 Oct 2018, 06:57

¿No lo era? Se mordió los labios, buscando, o tratando de hallar, el esa mirada redonda y brillante una pista de su oscuro pasado. Ella sinceramente no podía creer que el solista fuera una mala persona, que lastimara a otros o a si mismo de una forma tan cruel para no ser perdonado. Porque sabía que a veces la desesperación era tanto que despertar cada día era un pesado recordatorio de que la vida podía ser cruel. No estaba exenta de historias trágicas y desquites con su mismo cuerpo que nadie llegaría a saber jamás. La vergüenza sobre si misma llegó con sus siguientes palabras, ¿Parecía una mujer fuerte? ¿Sería decepcionante que se enterara que era un ratoncito asustado por todo lo que ocurría a su alrededor? por qué estaba descubriendo muchas cosas, vivió 12 años de profunda oscuridad y veía la luz. Se sonrojó furiosamente, poniendo las manos sobre sus propias mejillas para tratar de disipar el calor acumulado. Clavó su azul mirada en la de él y sonrió, sintiendo como el aire le abandonaba al sentir el calor ahora en su cabellera.

─Me gusta mejorar la realidad─ ese comentario sarcástico en el que se ponía de lado del manager del joven le sacó una risita culpable, más tarde se disculpó negando con las manos ─Es broma, cuando hay algo hermoso se debe tener vestigio de su existencia, porque puede ser un momento tan efímero que no se repetirá nuevamente. En cualquier momento puede pasar algo que no me permita volver a ver ese rostro─ apuntó con sus dedos largos y pálidos el rostro del dibujo. Levantó la mirada y dibujo una pequeña y casi imperceptible sonrisa ─Me gustaría mucho─ como si fuera tan fácil encontrarse con ellos en un día común. Pero no se quejó, al menos no en voz alta.

Naturalmente tomó la que contenía menos comida, porque estaba abusando de su estómago en ese momento ─Gracias─ comenzó a comer, pensando en cómo tomar los palillos que le eran ofrecidos sin que se notara demasiado que no sabía usarlos. Entonces decidió que no tenía caso, resopló y tomó el tenedor de al lado ─Jamás aprendí a usar los palillos─ confesó divertida. Pero la pregunta le obligó a pensar un poco en su respuesta, para responder pero no decir demasiado, mantuvo el silencio un par de segundos y finalmente decidió mirar directamente a esos ojos, sabía que los coreanos no apreciaban demasiado esa rudeza occidental ─El día del accidente, perdí a mi madre, ella era una persona muy ocupada, pero se tomó el tiempo de ayudarme a hacer esa pulsera, trenzó los hilos uno por uno. Murió 12 horas después─ tomó un sorbo de agua y le miró con una sonrisa corta ─Esa pulsera es un recuerdo de ella, pero no dudé en dársela a alguien quien necesitaba una muleto. Era lo único que tenía a la mano, era pobre pero estaba cargado de buenos deseos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Dom 21 Oct 2018, 08:06
Su mirada se cruzó con la ajena, esos ojos azules lo estremecieron al grado de provocar un suave sonrojo sobre sus mejillas. Jaden no era un chico coqueto, su experiencia con las mujeres era escaso sin embargo eso no lo volvía en un ser susceptible a sus encantos, era capaz de estar en la misma habitación que una mujer o hacer una colaboración con alguien del sexo opuesto sin sentir que sus piernas temblaban o verse envuelto en situaciones bochornosas, en gran parte atribuía ese defecto suyo a la vida que llevo antes de dejar el continente americano, pero en ese instante, al estar frente a esa chica de cabello rojo y ojos azules se sentía como el ser más nervioso del mundo, le bastaba un pestañeo para despertar en él una extraña sensación sobre si estómago, aunque de momento prefería atribuir ese hormigueo al hambre, y no tanto al efecto mágico que la pureza de su admiradora tenía sobre él.

—  Basta, harás que me sonroje —la broma fue su única manera de escape para evitar que el calor subiera hasta su rostro— pero tienes razón, cuando encontramos algo hermoso, algo que no gusta lo mejor es preservar ese instante; tú lo haces a través del dibujo, yo de la música, somos el típico estereotipo de artista romántico —alzó la mano para chocar su palma con la ajena.

Se adueño del plato con más comida, no quería verse descortés pero el vacío sobre su estómago se estaba volviendo incomodo y difícil de ignorar, por eso no esperó a su compañera y comenzó a devorar con la mayor sutileza posible sus alimentos hasta que la queja de Nina le hizo estallar en carcajadas— puedes usar un tenedor, creo que vi unos en la bolsa —señaló el plástico de color blanco— los palillos además de difícil pueden ser peligrosos si no los sabes usar, te lo dice una persona que casi se saca un ojo la primera vez que intentó comer con ellos —pero su sentido del humor se esfumó al escuchar el relato de la joven— Oh, lo siento mucho —sus sentimientos eran sinceros y tras escuchar el relato completo se sintió culpable por haber arrebatado de las manos ajenas algo tan valioso— agradezco tu intención, pero sí era tan importante no debiste obsequiármela —intentó que su voz no sonara ruda— es…, un valioso recuerdo de tu madre —liberó sus manos del plato con comida para tomar su llavero y observar con mayor atención la pulsera que ahora colgaba como adorno— ahora que escuché tu historia siento que debería regresarte la pulsera, te pertenece, pero…, no puedo, le tengo un gran aprecio. No mentí cuando dije que para mi se convirtió en un amuleto de buena suerte. Pero, puedo darte a cambio algo igual de valioso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Vie 26 Oct 2018, 02:47

Se tomó el tiempo necesario para disfrutar del contacto ajeno, cuando chocó su palma con la del artista, bajo la atenta y espinosa mirada del representante sintió como los segundos corrieran lentamente, porque fue capaz de sentir el calor emanar de esas manos blanquecinas y toscas, midió la diferencia de sus manos, realizó conversiones en todos los sistemas de medidas universales, antiguos y modernos. Este sería su segundo día favorito de toda la vida, por después del primer asalto de colores en su retina, por encima del día de su boda. Desearía poder captar el gesto de su rostro en ese momento para poder plasmarlo en una hoja de servilleta en los siguientes doce segundos antes de que perdiera el efecto de ensueño, donde él se veía rodeado de nubes rosadas y luces que nacían y se extinguían a medida que parpadeaba. Una sonrisa nació en ella, y fue la primera el recoger su mano.

No quería verse muy maniaca sosteniendo la mirada mientras él comía así que vio sus rodillas pellizcando el plato de comida ─Ya lo tomé, gracias─ no mencionaría ninguna broma sobre perder otro órgano, sabía que era broma y podía seguir el juego pero mejor guardaría silencio. ─Está bien, pasó hace mucho, y hubiera sido más trágico si me aferrara de forma enfermiza a ese recuerdo, en su momento se sintió genial que alguien cuidara lo más preciado que tenía─ se llevó un bocado, todavía no lo miraba y masticó lentamente, sintiéndose mal de pronto. No quería que él se arrepintiera de tener su obsequio, no quería causar lastimas, era solo que no sabía callarse, le hicieron una pregunta y estaba en la necesidad de responderla sinceramente ─¡No! No la aceptaría de regreso, no te preocupes. Tampoco necesito nada, creo que este día es suficiente como pago. Ha sido maravilloso y eso que nada más hemos comido juntos. Además ya tengo una pulsera igual─ Mostró su brazo, donde una pulsera casi igual a la que le acababa de regalar tintineaba con sus dijes ─¿Vez?─ Tras abrirse y cerrarse la puerta nuevamente, el manager del chico se sentó frente a ellos y tomó su caja de comida, ¿no era una escena muy familiar? Se sorprendió de la habilidad de esos dos hombres para adaptarse a una presencia ajena.

Sonrió soltando un bufido y negó con la cabeza, era divertido, pero finalizaría en algún momento y no estaba preparada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Jaden Shin el Sáb 03 Nov 2018, 04:42
— Ya veo —susurró tranquilo tras escucharla hablar— es lindo saber que tienes un grato recuerdo de tu madre —a él le hubiera encantado ser así de cercano con los suyos, peor lo único que obtuvo fueron miradas de indiferencia y un sentimiento de abandonó que incrementó cuando su única fuente de comprensión y apoyo se marchó para hacer su vida propia, Ty no solía expresarlo pero Jaden sospechaba que el mayor se había cansado de cuidar de él, de ser ese padre que necesitaba y estaba bien, no lo culpaba por haberlo abandonado después de todo, jamás fue su responsabilidad sin embargo, en ocasiones se preguntaba el que hubiera pasado sí ambos hermanos jamás se hubiesen separado ¿seguirían viviendo en el conteniente extranjero? ¿hubieran viajado a corea juntos? ¿habría perdido la audición? Eran demasiadas cuestionantés y ninguna de ellas lograban tranquilizarlo, tenían que aceptarlo, ambos, nacieron en una familia donde lo único importante fue el dinero y prestigio— no todos tienes esa oportunidad, cuando era artista underground conocí a muchos chicos que venían de familias disfuncionales, era triste; la mayoría eran talentosos pero la situación los consumió —Jaden estuvo al borde de esa autodestrucción, afortunadamente su hermano llegó para salvarlo.

Sonrió al ver la pulsera sobre la muñeca femenina— ambos llevamos la misma pulsera, eso es tan.., lindo —bromeó una vez ante la mirada de su manager quien pese a encontrarse concentrado en el plato de comida no podía evitar dirigirse de vez en cuando una mirada al par de jóvenes sentado al frente— oye, si nos sigues viendo de esa manera ella se asustará —intervino finalmente tras sentirse un poco incomodo con la situación— no es mi intención —soltó finalmente el mayor— pero Jaden, debo recordarte que tienes otro compromiso, sé que su compañía es agradable pero —agitó la mano al aire para restar un poco de importancia a lo dicho por su representante— lo sé, lo sé…, la responsabilidad es primero —repitió con cierto fastidio, ese compromiso tenía nombre y apellido, Shin Young— pero al menos déjame terminar de comer —pidió con gesto infantil sonriendo al recibir como respuesta un encogimiento de hombros por parte de su manager.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Nina Matyushenko el Sáb 03 Nov 2018, 20:27

─¿Enserio? Eso es bastante triste─ con una seguridad que arrebasaba limites, estiró sus manos a ambos lados, tomando el brazo del manager y el del artista, dándoles un pequeño gesto de confianza y calma, ella adoraba el trabajo y la humildad que ambos demostraban, hacían que se sintieran tranquilas y seguras, si hubiera sido otra chica la afortunada de él pase VIP para una comida con Jaden la hubieran tratado igual; eso la hizo sentir un poco celosa pero se tranquilizó al recordar que era ella quien tenía un dibujo autografiado y una pulsera de pareja con él.

Rio de nuevo ─Está bien, no soy fácil de asustan tengo amigos que son peores que esto─ recordó principalmente la mirada aguda de uno de ellos, con esto buscaba calmar al manager, no lo quería hacer sentir incómodo. Escuchar que de allí de dirigirían a otro lugar la hizo sacudir de pies a cabeza ─Oh, ¡Oh! ─ se puso en pie inmediatamente y miró a los lados como si buscara algo, pero no sabía que, sintió que algo calló. ─Uhm, no quiero interrumpir horarios ni nada, debo retirarme  fue un placer convivir con ustedes esta comida─ aunque apenas había tocado el plato ─Me lo llevaré para más tarde, si me esperaran a terminar se haría noche.

No sabía porque estaba diciendo esto ─los dejo comer y organizarse, de nuevo muchas gracias. Me encantó conocerte, eres mi artista favorito de todos los tiempos, sigue haciendo esa increíble música, nos veremos la próxima vez que hagas otro fanmeeting─ Tomó su bolsa, el manager le dio la mano para despedirse y ella respondió enseguida, un poco acostumbrada al gesto, se despidió del rapero agitando la mano y sonriendo ampliamente en la puerta. Justo cuando cerraba la puerta se dio cuenta de algo ─Mierda… ─ giró su cabeza hacia atrás ─No le pedí una foto─ golpeo su frente como si no pudiera creerlo y empezó a caminar. Ese día era el mejor de todos.  

─Tema cerrado─
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Paparazzi el Dom 04 Nov 2018, 11:52

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado