thanks you are here — KEY
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

thanks you are here — KEY

por Nam Ji Taek el Lun 20 Ago 2018, 15:25

20 de Agosto, Lunes.
Vivienda Olympians, 22pm.

Llevaba un mes de mierda, no levantaba cabeza. Había estado muy ocupado con los dos lisiados, no les dejaba solos por más de un día seguido y se quedaba a dormir allí, pero aquel día Eunjae le había obligado a ir a los dormitorios, a que comiese algo y a que descansase. Su rostro se veía más pálido de lo normal, incluso había perdido dos kilos, algo que él no permitía que ocurriese, pero las circunstancias eran bastante malas. A pesar de todo, y tras haber hablado con Bonghee de sus miedos, se sentía más calmado por la parte romántica de su vida.

Para su sorpresa, y a pesar de que pensaba que sus demás compañeros habían aprovechado para pasar unos días con sus familias o parejas, la casa tenía la luz del salón encendida. Entró y se quitó las zapatillas, cerrando la puerta con llave y yendo hasta el salón, sorprendiéndose de ver allí a Eunyong. — ¿Qué…? — preguntó confuso, quedándose quieto entre medias de la entrada y el salón. Ya no era el qué hacía allí, se alegraba de ello, y muchísimo, pero no comprendía como había entrado, hasta que la bombilla se le encendió. — Eunjae… — susurró para sí mismo.

No tardó mucho en reaccionar, y caminó hacia él. Sin más, se abrazó, ocultando su rostro en su cuello. Ya le había dicho por teléfono que le necesitaba, que fuese allí con él, que le daba igual si sus compañeros sabían de lo suyo, y ahora que le tenía allí, no le dejaría ir tan fácilmente. — Gracias… — consiguió decir aún escondido en su cuello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Miér 22 Ago 2018, 11:53

Por supeusto que había estado hablando con Jitaek desde el accidente de sus compañeros de grupo, se había preocupado por él cada día, e incluso cuando no hablaban, seguía pensando en cómo estaría. No se habían podido ver, entre el trabajo con 7DAYS y que el contrario se pasaba día y noche en el hospital o cuidando de los otros dos, parecía que no había cabida para ninguna escapada y que pudiera despejarse. En su última llamada, notando la desesperación en la voz del contrario por verse, le habría propuesto ir juntos a la habitación que era de su propiedad en aquel hotel, pero como sabía cuánto necesitaba descansar Taek, le aconsejó que volviera a casa, que aprovechase para despejarse un rato. No le había rechazado porque no quisiera verle, o porque no quisiera que sus compañeros se enterasen de lo que tenían ambos, sino porque después de tanto tiempo sin poder hacer nada especial por él, se le había ocurrido una pequeña tontería que esperaba que le hiciera algo de ilusión.

Eunjae era la mejor persona del mundo, lo tenía completamente asumido, además de bastante inteligente. No necesitó contarle nada sobre Taek y él, simplemente le mencionó que quería sorprenderle con su presencia en el apartamento para cuando llegara, y ya le estaba dando la clave del mismo. Había pedido algo de comida para llevar, algo ligero y no demasiada cantidad, estaba seguro de que el otro no iba a comer mucho, no tendría apatito para eso, y cuando el apartamento se quedó solo, él se instaló en el salón preparando la mesa pequeña frente a los sofás como si de una mesa de restaurante se tratase, aunque si al final decidían no comer, tampoco le presionaría. Escuchó la puerta de entrada abrirse antes de lo que esperaba, y rápidamente se puso recto y se giró para recibir a quien fuera que acabara de llegar. La imagen del líder frente a él le hizo sonreír de medio lado, se notaba lo cansado que estaba y el peso que había perdido, pero no le machacaría con eso aquella noche.

Se encogió de hombros cuando lo notó confuso por su presencia, pero no tardó en ver cómo se acercaba a él y se abrazaba a su cuerpo, correspondiendo al gesto inmediatamente y dejando un par de besos en su pelo, suspirando por ello— No tienes que dármelas, no hace falta... —murmuró, estrechándolo contra él con uno de sus brazos, mientras que el otro se paseaba por su espalda para tratar de reconfortarlo— No iba a quedarme sin verte, y menos si me necesitas, te dije que siempre podrías contar conmigo —añadió, tomando con la mano que le estaba acariciando su barbilla, para separarle de él lo justo y poder dejar un beso en sus labios, uno cariñoso, antes de volver a abrazarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Dom 26 Ago 2018, 00:43

No entendía cómo era posible que un solo abrazo le reconfortase tanto, pero ahí estaba, sintiendo como si alguien le quitaba una carga de encima. No quería separarse, pero cuando le separó de la barbilla, sonrió levemente ante el beso, ocultándose después de nuevo en su cuello. — Aún así… Gracias por venir… — se separó pocos segundos después, con el rostro más calmado, aunque se quedó de pie, agarrando una de sus manos. — ¿Has comido algo? Tenemos aún sobras de lo que comimos… Si te apetece. Sino, puedo pedir algo. — llevaban desde que Minjin y Dowoon se habían accidentado comiendo comida basura ya que nadie se veía con fuerzas para cocinar.

Dime que te quedarás a dormir… — total, ahora su habitación había quedado totalmente desierta, ya que había invadido la de Jungsik. — Mi cama es algo pequeña, pero cabemos los dos… — se mordió el labio, pues quería de verdad que se quedase a dormir, lo necesitaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Dom 26 Ago 2018, 01:01

Después de notar cómo el contrario se relajaba entre sus brazos, supo que debería de haber hecho aquello antes, haber insistido más, haber ido a buscarle al hospital si era necesario. No quería soltarle, incluso él se sentía a gusto y completo en esos momentos, calmado, pero sin olvidar ni un solo segundo, que quien necesitaba atención era el otro. Al separarse, soltó una risilla observándole y acariciando su mejilla con su mano libre— Tranquilo, he pensado en todo y he comprado algo para cenar cuando venía para acá —le hizo saber, señalando con su cabeza la mesa baja con todo preparado, un poco más y le faltaba poner una vela para que se tratase de una cena romántica en toda regla.

Su ceja se alzó cuando le preguntó sobre quedarse a dormir, lo había pensado, pero esperaba proponérselo más adelante, cuando fuera viendo cuál era el estado real del otro— Me da igual lo pequeña que sea la cama, claro que me quedaré contigo, seguro que no has estado durmiendo apenas estos días —dijo preocupado, fijándose bien en el rostro de Taek, se notaba un poco lo dejado que había estado aquellos días.

Tirando con suavidad de él, hizo que se sentase consigo en el sofá, girando un poco su cuerpo para poder seguir prestándole atención— ¿Cómo están Minjin y Dowoon? ¿Y el resto? —quiso saber, la empresa estaba poniendo muchas barreras para saber algo, y él no había podido hablar tanto como le gustaría con su novio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Miér 12 Sep 2018, 10:59

Miró la mesa cuando el otro la señaló, alzando las cejas totalmente sorprendido, así como abriendo su boca y formando una “o”; en verdad sí que lo había pensado todo. Eunyong se merecía el cielo por esos gestos. Tenía todo muy buena pinta, y si bien había estado sin mucho apetito, estaba seguro de que aquella noche podría comer un poco más que de normal. Se relajó del todo cuando dijo que sí se quedaría a dormir, si sus compañeros entraban, siempre podía sincerarse con ellos, a fin de cuentas, la mayoría ya sabía de su condición y dudaba que alguno se extrañase de ello, aunque sí podrían extrañarse por haber asentado la cabeza. — Jungsik me tenía que golpear a veces para que me durmiese. — bromeó. Llevaba casi tres días sin pegar ojo, porque Dowoon no parecía mejorar, en cambio, Minjin sí y eso le hacía relajarse un poco.

Ante su pregunta, y al sentarse, hizo una mueca. — Dowoon no mejora, las operaciones han sido difíciles y tardará mucho tiempo en poder salir del hospital… Tampoco nos quieren decir mucho, y Eunjae se guarda muchas cosas para sí misma… — y la veía completamente rota, algo que le ponía peor a él por no poder compartir el dolor con su manager. — Minjin mejora bastante más rápido, aunque está algo tocado porque… Bueno… — el tema de Hana también le daba dolor de cabeza. — Minjin gusta de la vecina de abajo y bueno, ella dejó de hablarle porque cree que le da mala suerte. — se mordisqueó el labio. Al parecer, el único que no había sufrido por amor de Olympians era Jungsik, aunque en esos momentos, él no se podía quejar.

Creo que Olympians entrará en un hiatus importante… — murmuró, agachando la cabeza y mirando sus manos. Sabía que las fans lo entenderían, pero la recuperación de Dowoon era larga y dolorosa, ni siquiera los médicos sabían decirles si iba a poder bailar de nuevo como lo hacía antes. — En verdad… En verdad me da igual el grupo, como si nos disuelven… Solo quiero que ellos estén bien… — notó su corazón en un puño y como sus ojos se inundaban de lágrimas. Odiaba ser el líder y no poder hacer nada, no haberles podido proteger… Se sentía un miserias y no sabía como calmar ese sentimiento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Sáb 15 Sep 2018, 16:14

Esperaba de verdad que comiese algo, se veía que lo necesitaba, así como el dormir, aunque eso estaba seguro de que lo conseguiría, como si tenía que pasarse toda la noche despierto dándole caricias y mimos al contrario para que cayera rendido al sueño— Jungsik es listo, solo quiere lo mejor para ti —respondió. No había tratado con el chico más que un par de veces en algunos programas que habían coincidido, así como con el resto de miembros de Olympians, pero por cómo Jitaek hablaba siempre de ellos, los veía como una familia bastante unida.

Al quedar sentados escuchó todo sobre Dowoon y Minjin, componiendo una mueca sin poder evitarlo al conocer el verdadero estado de ambos. Comprendía la preocupación del contrario, así como el que hubiera estado sin parar ni un segundo con tal de atenderles. Colocó una de sus manos sobre su hombro, y suspiró entristecido por verle así— Eunjae no debería bde cargar con todo ella sola, y menos cuando sabe que puede apoyarse en ti, ¿se lo has dicho? Quizás solo necesite que se lo recuerdes otra vez —le respondió— Y Minjin tendría que pensar solo en la recuperación, sé que a veces una ayuda sentimental viene bastante bien, yo te necesitaría a mi lado, pero si se centra en mejorar y en aquellos que le quieren, ya tendrá tiempo para lidiar con esa chica —o así lo veía él, era lo mismo que con Jungwoo, aunque él mejoraba bastante más rápido teniendo a Seojin a su lado, pero claro, era correspondido.

No le extrañó la noticia del hiatus, era lo más acertado, ninguno estaba para seguir con el trabajo en esos momentos, pero fueron sus siguientes palabras las que le dejaron con un peor sabor de boca— Se van a poner bien, Taek, y todo va a volver a la normalidad. No puedes hacer otra cosa que ofrecerles apoyo y estar ahí para ellos, y eso ya lo haces, todos li hacéis —odiaba verle de aquel modo, así que tomó una de sus manos con la que le quedaba libre— Nadie podía saber lo del accidente, y al menos ambos están con vida y recuperándose, tienes que pensar en eso, todo será como antes en unos meses, ¿vale? —terminó de decirle, acercándose para dejar un cariñoso beso en su mejilla.

Ojalá y pudiera hacer algo más por reconfortarle, pero creía que le estaba ofreciendo ya todo lo que estaba en su mano— Eres un gran líder, y un buen amigo, el mejor que podrían tener. Sé que les quieres como si fueran tu familia, yo siento lo mismo por los chicos de mi grupo, y estoy seguro de que todo lo que estás haciendo les sirve de mucho —pondría su mano en el fuego afirmando aquella frase. Ahora no quería obligarle a comer después de ver su rostro y lo mal que debía de estar sintiéndose, pero sabía que su función también era lograr que se distrajera un rato y se sintiera cómodo y reconfortado — ¿Prefieres que nos vayamos a la cama a tumbarnos un rato? —le preguntó, soltando su pelo para acariciar su pelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Miér 03 Oct 2018, 21:42

Dejarlo salir todo le había sentado bien, se sentía reconfortado (en cierta manera) y sabía que hablarlo con Eunyong serviría para algo más que para simplemente dejar su cabeza vacía. Escuchó al menor, sin interrumpirle ni un poco, suspirando cuando dijo que era un buen líder. ¿Lo era de verdad? Sabía que no podía haber evitado el accidente, pero aún así, se sentía bastante culpable.

Solo quiero que estén bien, eso es todo… Hasta que no les vea aquí, no me voy a quedar tranquilo. — y sabía que así sería, que por mucho que hablase con él y le reconfortase, no dejaría de darle vueltas. Negó rápidamente cuando dijo si quería irse a la cama. — No, tengo que comer. — se obligaba a sí mismo al menos a comer un poco de todo lo que pedían, y ahora que se había molestado en hacerle la cena, trataría de comer algo más. Sonrió y se fue a sentar en el suelo, colocando un cojín para estar más cómodo.

Tiene todo muy buena pinta… — en verdad olía bastante bien, y su estómago rugió un poco. Esperó por Eunyong y cuando llegó a su lado, tomó un poco de lechuga, montando un bocado de carne, verdura y arroz, enrollándolo y ofreciéndoselo al contrario, sonriendo. Su rostro aún seguía algo cortado, pero se veía que estaba poniendo empeño en pasar un buen rato con el menor, porque lo necesitaba, le hacía feliz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Miér 03 Oct 2018, 22:12

Todo cuanto le había dicho era porque lo pensaba de verdad. Jitaek era un buen líder y un buen amigo, todos en el grupo debían de ser conscientes de ello, estaba seguro de que nadie dejaba escapar ese detalle. Acarició su pelo un poco más, hasta que le escuchó hablar y soltó un suspiro, asintiendo, era normal que insistiera en una cosa así— Lo sé, y volverán —le aseguró, solo tenía que darles tiempo a que se recuperasen un poco.

Cuando accedió a comer, se sintió un poquito más aliviado, no le iba a insistir, pero sí que quería que tomara un poco de lo que había traído al menos, sabía que no se había alimentado bien y le hacía falta hacerlo para que no terminase en el hospital acompañando a los otros dos. Se hizo con otro cojín, y se sentó a su lado, destapando las bandejas de la comida que había encargado— Traje un poco de todo, si sobra dale a Eunjae, seguro que tampoco ha estado comiendo nada... —comentó, antes de ver cómo le preparaba un bocado, y se lo comía cuando se lo acercó, dedicándole una sonrisa cariñosa mientras se lo comía, yendo directo a hacer lo mismo para el contrario solo que un poco más condimentado de carne y arroz, y ofrecérselo— Te haré un masaje cuando cenemos, y nos iremos a dormir —le informó cuando pudo tragar, solo tenía pensado asegurarse de que tuviera un encuentro totalmente relajado y de que recibiera bastantes mimos por su parte.

Cogiendo más carne, se fue encargando de colocarla sobre su bol siempre que podía, comiendo él también, pero en menor cantidad para dejarle a él más opciones que tomar— Vendré a rescatarte más de una vez, tienes que despejarte, aunque sea durmiendo conmigo —y esa era una propuesta por pasar más tiempo juntos, por asegurarse de que al menos era capaz de pasar más de una noche durmiendo de seguido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Miér 03 Oct 2018, 23:07

Cuando fue consciente de que le estaba preparando un bocado a él, abrió la boca a tiempo y no tardó en masticarlo. De verdad estaba bueno, estaba delicioso. Su estómago rugió alegre por recibir por fin comida. La idea del masaje le hizo alzar las cejas, sonriendo y tragando después. — Me parece buen plan… Escribiré a Jungsik para que no venga a mí cuarto. — bromeó. Le apetecía bastante el hecho de estar un rato relajado, siendo atendido por Eunyong.

Comió un poco de arroz, seguido de la carne y después la verdura. Había agarrado un poco de apetito, y en parte era porque el mayor estaba allí con él y eso le hacía bastante feliz. La idea de que fuese más a menudo le hizo sonreír, asintiendo y volviendo a hacer un bocadito, volviendo a dárselo. — Tendré que echar a los demás más a menudo… — bromeó.

Siguió comiendo, poco a poco, tampoco quería llenarse y después pasar una mala noche. Bajó la comida con un poco de agua y suspiró, girándose para él. — Sigue comiendo tú. — le pidió, no quería que se quedase a medio comer porque él no podía continuar

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Sáb 06 Oct 2018, 13:04

La única cosa de la que estaba convencido era de que haría lo posible por complacer aquella noche al mayor, por conseguir que comiera, se relajase y durmiera, sabía que le hacía mucha falta. Rió cuando dijo lo de Jungsik, negando mientras se mordía el labio— Oh claro, no vayamos a escandalizarlo —continuó la broma ya tenía más que claro que no iban a hacer nada, o al menos no iba con esa idea.

Siguió poniéndole carne en su bol siempre que pudo, y continuó comiendo con más lentitud, dejándole que pudiera coger todo cuanto quisiera; se sentía bien de haber escogido una buena comida, y ahora pensaba que quizás se había quedado algo corto, incluso podría haber comprado para todos, solo que alimentar catorce bocas debía de ser sumamente caro— Podrías, o podríamos encontrarnos en nuestra habitación de hotel la próxima vez —le recordó, había comprado aquello para los dos, no le había salido demasiado caro el alquiler de un año.

Se dio cuenta de que seguía comiendo pero con menos intensidad, y cuando le dijo que siguiera comiendo asintió, bastante que ya había arrasado con parte de lo que le había traído, estaba convencido de que había comido más en aquella noche que en toda la semana— Por cierto, ahora que has dicho lo de tus compañeros… ¿quiénes saben lo nuestro? —preguntó ahora que le había venido a la cabeza, no sabía si todavía el contrario lo mantenía en secreto, ya había pasado un tiempo desde que habían empezado a salir. Mientras tanto, continuó comiendo, cogiendo el bol entre sus manos para beberse el caldo que le había sobrado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado