friendship ended — JB.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

friendship ended — JB.

por Féng Zihao el Lun 20 Ago 2018, 18:27

17 de Agosto, 18pm.

Una completa mierda. Eso es lo que era su vida. Lo único bueno que tenía era el próximo comeback que estaba sacando y la posibilidad de poder debutar como solista en China, pero a pesar de todo, sus problemas personales siempre quedaban por encima de todo, haciéndole sentir mal y sin ganas de salir de su habitación. Se había quedado solo en la casa, ya que los demás se habían ido a dar una vuelta, pero parecía que la idea de estar solo no iba a cuajar. El timbre sonó, repetidas veces, y a pesar de querer hacer que no había nadie, la continuidad del mismo le hizo dejar de jugar, quitarse los cascos y salir de la habitación directo a la puerta, abriéndola de golpe, con cara de pocos amigos, hasta que vio a Jay allí plantado.

Llevaba casi un mes sin hablarle, desde el desplante que le hizo semanas después de lo que habían tenido había comenzado a dejar de hablar, poco a poco, hasta que dejó de hacerlo. Incluso en los fanmeetings le rehuía, a él y a su cámara. Notó de nuevo aquella presión en su pecho y su cara se descompuso. — ¿Qué quieres? — preguntó de manera seca, dejando ver el deje de dolor que sentía al verle. Jay había sido su primera vez, ya no solo con un hombre, sino su primera vez en ese tipo de contacto con alguien, y se había sentido utilizado por él.

Ni siquiera le había querido preguntar por quién no le daba una oportunidad, no había tenido coraje suficiente, porque dolía demasiado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Mar 21 Ago 2018, 18:02

Se había dado cuenta de la estrategia de Zihao, claro que sí, él la había utilizado con varias personas durante su época estudiantil antes de la universidad, y también con algún chico pesado que conocía cuando salía de fiesta, pero nunca esperaba que aquello fuera a llegar tan lejos. Ahora el contrario no le hablaba, directamente era como si hubieran perdido el contacto por completo, y si fuera una persona normal y corriente le daría igual, pero Zihao era especial, no solo era miembro del grupo al que apoyaba, sino que era uno de sus mejores amigos, y la situación comenzaba a superarle.

Esperó un tiempo de rigor, un día tras día con el pensamiento de “hoy me hablará”, “hoy me comentará en una foto”, “le dará 'me gusta’ a mi nueva publicación”, pero nada. Aquel día decidió al fin hacer lo más sensato del mundo, sabía que los chicos habían salido, se había enterado tanto por boca de algunos de ellos, como por los mensajes que le habían llegado de otras fansites asociadas a la suya, así que era el momento para presentarse en su casa.

Con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros, miró la puerta soltando un suspiro, no sabía realmente si estaba preparado para enfrentarse al otro, pero sabía que al menos, debía de intentarlo. Llamó y esperó, mordisqueándose el labio, hasta que la puerta se abrió y la imagen de un Zihao con una expresión seria apareció frente a él— Te echo de menos —fue lo primero que le salió, ni siquiera era lo que tenía pensado decir, había estado elaborando un discurso durante todo el camino, y sin embargo se fue a la mierda justo cuando le tuvo delante— Quiero que hablemos Zihao, por favor —le pidió. De verdad que lo añoraba, muchísimo, y le miraba con toda la expresión de alguien que estaba arrepentido de haber hecho daño a alguien que le importaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Mar 21 Ago 2018, 21:27

Las palabras del mayor le sentaron como una patada en el estómago, ¿qué le echaba de menos? Quiso reírse, quiso cerrarle la puerta en las narices, no dejarle pasar, porque no tenía ganas de escucharle, porque no quería hacerlo, bastante vergonzoso y horrible había sido escucharle decir que no podían tener nada, que estaba viéndose con otra persona y que tenía sentimientos por la misma, y que no quería perder la amistad que tenían, pero lo había hecho, Zihao gustaba de Jay, que apareciese ahora no ayudaba en absoluto.

Yo no tengo nada que hablar, todo quedó bastante claro la última vez. — comentó aún con aquel tono. Todo aquello le estaba acarreando problemas, quería desistir, tanto de Jay como de Haesoo, ambos le daban dolor de cabeza y peor aún, le hacían daño en el corazón. — No debiste venir, lo has hecho para nada. — dijo antes de cerrar la puerta y caminar hacia su habitación de nuevo. Estaba agotado de pensar en ellos dos, podría ser feliz con cualquiera, pero su felicidad se encontraba repartida entre dos personas que no le querían del mismo modo. La vida era bastante injusta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Mar 21 Ago 2018, 21:49

A pesar de todos los años que llevaba conociendo a Pegasus y a Zihao en especial, jamás le había visto de aquel modo con él, nunca le había mirado como lo hacía en aquellos momentos, y mucho menos hablado en aquel tono. Se sentía ínfimo en su presencia, y le dolía el pecho ante sus palabras. Sin duda le había hecho daño, algo que no pretendía, que no había visto venir siquiera, y parecía que no había vuelta atrás. Quiso decir algo cuando habló, replicar, contestarle, pero no pudo ya que la puerta le dio de bruces en la cara.

Suspiró y bajó la mirada al suelo, ¿qué hacía ahora? ¿Se marchaba? ¿Lo dejaba estar? No podía, no era capaz, su vida no giraba solo en torno al grupo, sino también a sus miembros, y el contrario además, era una persona realmente importante para él y su vida, ¿No lucharía? La respuesta estaba clara. Llevó su mano derecha hasta la placa de la puerta, levantándola y dejando ver los números del código de seguridad; Byungsoo le había dado la clave para un par de veces que se vio con él mientras los chicos no estaban, así que la marcó y decidió usarla en aquella ocasión para arreglar su amistad con Zihao.

No pensó en sus acciones, simplemente tenía una meta y podía decirse que ni sus ideas y decisiones estaban siendo meditadas. Cerró tras él, y en vista de que no había nadie en el salón y la cocina, supuso que estaba en su dormitorio— Yo sí creo que debemos hablar —dijo al presentarse en su umbral— No quería hacerte daño, Zihao, no quería llegar hasta este extremo, a dejar de saber de ti, a que no quieras siquiera hablarme o tenerme delante —añadió, cruzándose de brazos mientras le observaba. Sentía su corazón latir a mil por hora, podía incluso ganarse un golpe por hacer aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 22 Ago 2018, 16:20

Estaba dispuesto a ponerse a jugar al WOW o al LOL, a cualquier cosa que le impidiese pensar en que Jay había ido allí para que hablasen, para que volviesen a ser amigos. Pero para Zihao ya no era posible ser amigos, no después de todo lo ocurrido, no tras entregarse al otro y sentirse tan bien... Pero hasta el mismísmo Zihao pecaba, él estaba enamorado de quienes eran sus mejores amigos, juraría meses atrás que sin Jay y Haesoo no era nada, y en esos momentos, lo repetía: su vida sin ellos, no merecía la pena. Pero había sido su culpa el enamorarse, incluso había llegado a pensar que era poca cosa para ellos dos, que se merecían algo mejor, y eso solo le enfadaba más.

Lo último que esperó fue a Jay entrar por su habitación, juraría haber cerrado la puerta, hasta el portazo aún resonaba en su cabeza. Primero se quedó muy quieto, escuchándole, después tardó un par de segundos más en procesar lo que estaba pasando, en darse cuenta de que estaba allí, que era real, que no era su cerebro que se estaba riendo de él. Pero fue el eco de sus últimas palabras, el que hizo que dejase un momento aquella extrañeza de lado. La sangre empezó a calentarse, le quemaba las venas.

¿Qué no querías eso? — espetó incrédulo. — ¿Qué creías que iba a pasar si te acostabas conmigo? ¿Si te besabas conmigo? ¿Qué no me ibas a acabar gustando a cada segundo más? — tuvo que reír, porque de verdad no se podía creer que Jay estuviese diciendo aquellas cosas. — ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que sucediese? Pudiste haberte negado, pudiste evitar hacerme daño. — sí, le estaba culpando de todo. Él había estado perdido, no sabía qué hacer y había confiado en Jay, y se lo pagaba de ese modo. — Después de lo ocurrido aquella noche podrías haberlo parado... Me hubieses hecho daño, pero no me hubiese sentido así. — y eso lo tenía claro.

Habían estado casi un mes refugiándose en la casa de Jay, por eso se había sentido tan dolido, porque habían estado teiendo algo, pero se había dado cuenta de que ese algo era solo para él. Aunque claro, él tampoco podía decir mucho, ya que a principios de mayo empezó a sentir cosas por Haesoo, pero no era la misma gravedad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 22 Ago 2018, 16:36

De nuevo la figura de Zihao se imponía por delante de él, lo veía enorme, crecido y enfadado. Tuvo que tensar su mandíbula y aguantar la respiración mientras le escuchaba. Merecía oír aquello, merecía que le echase en cara todo el daño que le había hecho o cómo se sentía al respecto. No había pensado en él, no se había parado a meditar lo que estaban haciendo, simplemente se había dejado llevar, mientras sus sentimientos crecían por otra persona. Dejó que acabara de hablar, apretando el agarre en sus propios brazos que seguían que cruzados— No, no quería que pasara esto, y tampoco me había parado a pensar en que te podías estar enamorando de mi —admitió sincero, sin apartar la vista de él aunque se sentía avergonzado por haber sido un pésimo amigo— Nunca hablamos del tema, y para mi es normal besarme con amigos, tener sexo con alguien si estoy cómodo y bien —le aclaró, aunque evidentemente no se acostaba con tantas personas como las que parecía, para eso debía de haber algún tipo de conexión.

Soltó un suspiro y dio un paso al frente adentrándose en la habitación, volviendo a quedar quieto— Me acabé de dar cuenta de todo cuando te dije que debíamos parar y comenzaste a actuar de esa forma conmigo, a hablarme de esa manera, a dejar de saber de ti. Si hubiera sabido que iba a perderte yo… al menos habría estado más pendiente de mis acciones, Zihao, solo fui dejándome llevar —añadió, dándose cuenta de que había sido un inconsciente con todas sus acciones, y que por ello iba a perderle si no lo había hecho ya del todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 22 Ago 2018, 16:50

Puñales. Así era como se sintieron las explicaciones del contrario. Su rostro se quedó completamente pálido, notando incluso como su sangre se quedaba congelada. ¿En serio acababa de decirle todo aquello? Ahora se sentía mil veces peor, pero solo pudo sonreír de medio lado, asintiendo. — Nunca... En toda mi vida... He conocido a nadie como tú, Jay. — se sentía realmente dolido. — ¿Acostumbras a besarte con tus amigos? ¿A acostarte con todos ellos? — tensó su mandíbula. — Básicamente, no he significado nada para ti. — aquello dolía más de lo que quería dejar ver, notaba una presión en su pecho. Si Jay quería arreglar las cosas, no estaba yendo por el buen camino, acababa de estropearlo todo mil veces más diciéndole aquello.

No me conoces tan bien como dices si pensabas que yo me escapaba simplemente para besarme contigo, que no iba a tener sentimientos por ti... Sinceramente, no creo que me conozcas en absoluto. — había estado ciego al pensar que Jay era su mejor amigo, una persona en la que confiar, porque estaba claro que no era así. Fue en ese momento en que su cabeza volvió a funcionar y pensó más allá, preguntándose como diantres había entrado el otro allí; dudaba que los chicos le hubiesen dado el código, a fin de cuentas, Jay seguía siendo un fan del grupo, una cosa era tenerle en el móvil, y otra era dejarle entrar en su vivienda. Y ahí se le encendió la bombilla, primero lo negó todo, ¡era imposible! Pero después, empezó a recordar cosas que le parecieron extrañas en su momento, pero que con lo ocurrido, parecían tener sentido.

Por... Por favor... Dime que no es... — dio un paso para atrás, dejándose caer sobre la silla y notando como todo comenzaba a nublarse a su alrededor. — ¿Estás... Estás con... Byungsoo...? — preguntó notando sus ojos llenarse de lágrimas. Si aquello era cierto, si resultaba que Byungsoo le había dado el código para verse en el apartamento... Si resultaba que él estaba destrozado por culpa de su manager...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 22 Ago 2018, 17:06

En cuanto comenzó a hablar supo que sus palabras habían sonado como no debían y que sin duda, se estaban malinterpretando, haciéndole quedar como una persona horrible y… ¿oportunista?— Claro que no me beso y acuesto con todos mis amigos, no era eso lo que quería decir —contestó chasqueando su lengua, agobiándose por no saber explicarse— Si tengo confianza, estoy bien y surge, nunca he visto nada de malo en que termine pasando algo. Intuía que comenzabas a sentir algo por mi, pero de nueva cuenta no me dijiste nada, y yo… ya te dije que había otra persona, no iba a ser capaz de alargar aquello mucho más por dos razones: empezaba a pensar lo que estaba sucediendo y que se me había ido de las manos, y que mis sentimientos estaban puestos en otro —esperaba haber sido claro en esa ocasión, lo que habían estado teniendo se había escapado de su alcance al no pararlo cuando debía y alargarlo por un mes, se olía que Zihao podía estar sintiendo algo por la manera en la que se trataban, pero había sido confiado al pensar que ambos estaban en la misma honda y con las mismas ideas.

Le dolió que le dijera que no le conocía, sintiendo aún más presión en su pecho que antes— Te conozco, y por eso sé el daño que te he hecho habiendo alargado tanto nuestros encuentros… —y se arrepentía muchísimo de ello, había sido necesario alejarse de él, para ver la realidad con total claridad.

No obstante, cuando el contrario volvió a hablar, primero se frunció su ceño, ¿estaba intentando averiguar por quién “le había dejado”? Notaba cómo su respiración se iba cortando, hasta que el nombre de Byungsoo salió de sus labios y pudo ver el brillo de sus ojos, aquello le haría daño y la respuesta no le iba a gustar. Se había quedado pálido, bloqueado, pero si había sido valiente para ir hasta allí, también debía de serlo para contestar cualquier pregunta— —se limitó a decir, no le iba a mentir, nunca lo había hecho y no se veía capaz de empezar en ese momento ni nunca— Todo surgió sin planearlo siquiera... —pero se calló, él no iba a querer escuchar una cosa así, ni era lo primordial aquel día, solo quería recuperarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 22 Ago 2018, 17:37

Sus palabras no arreglaron absolutamente nada, pero tampoco podían empeorar todo lo que estaba ocurriendo. No, no le conocía, ¿qué clase de persona pensaba que acostarse y besarse con alguien era algo que se hacía por sentirse a gusto? Zihao jamás había hecho aquellas cosas con nadie, nunca habían surgido; sí, él se sentía a gusto con Jay, pero porque confiaba en él, porque después de besarle por primera vez, notó esas cosquillas tan famosas en su estómago, porque todo parecía ser real y ahora se daba cuenta de que no era así, que estaba realmente confundido, que él no había sido más que un mero pasatiempo... Y ahí estaba, aceptando que esa persona era Byungsoo. Fue ahí cuando, a pesar de que Jay y Haesoo se habían encargado de romper su corazón, que éste terminó de hacerse añicos. Pero no reaccionó cómo hubiese debido.

Sentado en la silla, y con el rostro completamente blanco, pensó que cómo era posible no haberse dado cuenta de todo aquello antes. Nunca se había dado cuenta de que Jay mirase a Byungsoo o que Byungsoo mirase a Jay, y ahora se sentía muy confundido. Tomó aire, llenó sus pulmones y a pesar de ello, sentía que le faltaba aún el aire, que no era suficiente. No sabía qué decir, ni qué hacer, por eso se quedó así por varios segundos, con su mirada clavada en el rostro de Jay, sin mover ni un solo músculo, hasta que se obligó a hacerlo. — Espero... Espero que os vaya bien. — no supo de dónde le salió decir aquello, acompañado incluso de una sonrisa triste, pero ahí estaba. Notó sus ojos llenarse de lágrimas, ¿qué más daba otro rechazo más? Aquello había acabado ya, de nada servía guardar rencor o recordar lo ocurrido.

Se había cansado de sentirse así, de no ser correspondido. Por eso mismo, en ese cortocircuito que había sufrido, aceptó todo, se lo comió y esperaba que el dolor terminase pasando. Quería creer que habría alguien que le quisiese alguna vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 22 Ago 2018, 18:19

Sabía que Zihao estaba perplejo y afectado, no había que ser idiota o saber leer el pensamiento para darse cuenta de que aquello no le estaba sentando bien. A pesar de todo, también contaba con que sí que le conocía, llevaban muchos años de amistad y por mucho que dijera sabía perfectamente cómo era, el único problema había sido que él no estaba donde tenía que estar, y no había medido sus acciones.

Haber admitido lo de Byungsoo no había sido fácil, y tampoco le había gustado soltarlo así, esa era una noticia que le habría encantado contarle al Zihao de hacía unos meses, antes de que todo comenzara, como una gran noticia, y a la espera de que uno de sus mejores amigos se alegrase por él. No obstante, aunque le había soltado unas palabras bastante parecidas a lo que siempre se había imaginado cuando le contara que al fin tenía novio, no se sentía como esperaba— No digas eso… no si no lo tienes —le pidió, su sonrisa triste y las lágrimas aún en sus ojos le rompía.

Volvió a acercarse un poco más a él, dándose cuenta de que no le hacía falta agacharse para estar a su altura, la silla ayudaba a ello— Quiero que me creas, no esperaba hacerte daño, no esperaba que lo que estábamos haciendo fuera a más, a sentimientos. Sé que actúe sin pensar, ciego perdido, y que eso ha sido malo para ti porque al final has salido dañado, pero yo no quería, te lo juro, Zihao —le dijo, retomando el tema inicial— Tendría que haber tenido más cabeza, ya sé que actué como un egoísta, me he dado cuenta de eso —añadió, moviendo su mano para tratar de acariciar su mejilla, pero como tuvo miedo de que se la apartase, la dejó a medio camino y volvió a bajarla— No quería perderte, no quiero… Sabes lo especial que eres para mi, y lo mucho que te quiero —porque por supuesto que lo hacía, pero no de la misma forma que el contrario al parecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 05 Sep 2018, 21:00

Cada vez que Jay abría la boca era como una patada en la boca de su estómago, llegando incluso a tener ganas de vomitar. Dolían, mucho, y deseaba gritarle que se callase y que le dejase en paz, que se olvidase de él, y que fuese feliz con su novio. Le miró cuando trató de tocarle, y agradeció que no lo hiciese. Mientras, sus últimas palabras hicieron que su respiración se cortase.

Si no te importa, — no sabía de dónde estaba sacando la fuerza para hablar. — preferiría que estuviésemos un tiempo sin hablarlo, sin vernos. — era lo mejor. — Prefiero que sea así, es lo mejor… Para mí. — debía de ser egoísta, él estaba sufriendo más que nadie, ¿por qué la vida era asÍ? Nada era justo. Byungsoo no se merecía a alguien como Jay, él sí. Más no dijo más, solo se levantó con cuidado de no tocarle, dejando de nuevo espacio entre ellos.

Él no tardará en volver. — no sabía si de verdad iba a estar preparado para ver a su manager con el chico que le gustaba, ¿desde cuándo a Byungsoo le gustaban los chicos? ¿Era de esos que preferían a los jóvenes? ¿Estaría jugando solo con Jay? Con el corazón en un puño, esperó a que se fuese de su habitación, porque no quería echarle, porque debería tocarle y en esos momentos, no deseaba hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 05 Sep 2018, 21:41

De verdad que no quería hacerle daño. Zihao le importaba tanto que nunca había barajado la posibilidad de poder perderle, nunca creía que pudiera llegar a pasar, pero sin duda, no había estado teniendo en cuenta sus sentimientos durante sus encuentros, se había dejado llevar, había pensado que simplemente a los dos les apetecía y ya, y no había visto las señales. Ahora le había hecho daño, mucho, podía verlo y también comprenderlo porque había estado en esa situación, y se odiaba a sí mismo.

Se esperaba poder calmarlo con sus palabras, transmitirle algo de confianza, que le perdonara y se quedasen hablando hasta que la situación estuviera mejor, pero nada. Sin embargo, las palabras que recibió fueron más duras de lo que jamás hubiera imaginado, o al menos las sintió como verdaderas puñaladas en su estómago. Aquello había sido duro, muchísimo, y notó cómo sus ojos se ponían vidriosos de manera inmediata— Y-Yo… Zihao... —murmuró, tomando una gran bocanada de aire, pero asintiendo, no podía hacer otra cosa— Está bien… si es lo que tú quieres... —porque él no lo quería, evidentemente que no— Me mantendré al margen, trataré de estar tan al margen del grupo como pueda... —al menos de los eventos en los que tuvieran que interactuar con ellos, para que no tuviera que verle, ya mandaría a alguien para cubrir el evento por él, aunque le doliera hacerlo, no se había perdido ni uno.

Cuando mencionó que Byungsoo no tardaría en volver, asintió y dio un paso atrás, no tenía nada más que hacer allí, no iba a conseguir nada— Está bien... —murmuró resignado— Yo no quería que esto pasara, Zihao… lo siento mucho… Voy a estar para lo que sea por ti, puedes seguir contando conmigo, y… esperaré porque solucionemos esto, te echaré de menos —era verdad, había sido casi su mejor amigo, no se veía sin volver a tenerle cerca— Hasta la próxima entonces... —dijo con pena, girándose sin querer alargarlo más, y marchándose tanto de la habitación cómo del apartamento. Estaba dolido, triste, y rezaría todo lo posible porque las cosas se arreglasen.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 12 Sep 2018, 11:45

Hizo oídos sordos a sus palabras, agradeciendo que no discutiese el verse o no verse; debía entenderle: él sentía algo por Jay, por muy insignificante que fuese para el otro, habían compartido algo que nunca había pensado que iba a suceder, y se sentía traicionado. De nada le servía que le dijese todas aquellas palabras, ¿cómo no vas a tener en cuenta que no todos hacían el amor sin sentimientos de por medio? Zihao no era así, y ahora, su primera vez, si así se le podía llamar, era un recuerdo horrible dónde nada más pensar en ello, su estómago se encogía y le hacía sentirse utilizado por el contrario.

Que se marchase del apartamento hizo que no estuviese tan molesto, pues si llegaba a quedarse a esperar a Byungsoo, sería el fin de cualquier posible reconciliación en un futuro. Cerró su puerta y se tumbó boca abajo en la cama, cerrando los ojos y pensando cualquier escapatoria, ¿por qué la vida era tan injusta? Había compartido un momento especial con Jay, y para el contrario no había significado nada. Había besado a Haesoo, estaba enamorado de ella, y se había llevado el rechazo de su vida. Ahora, ambos estaban en su mente, haciendo que Zihao les odiase y quisiese desaparecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado