what the actually f*ck — JCW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

what the actually f*ck — JCW

por Wén Xia el Sáb 25 Ago 2018, 00:06

25 de Agosto,
Hotel Jung.

Aún no se podía creer que la empresa hubiese echado a Changwook de sus filas de trainee solamente por ser homosexual. No lo entendía, de verdad que, por más que trataba de pensar en un motivo claro, todo era superior a él. Pero a pesar de todo, no había dicho más que “ellos se lo pierden” y un “tienes mucho potencial, seguro que otra empresa no tarda en acogerte”, y realmente esperaba que eso sucediese. El potencial de Changwook no se podía desperdiciar en la calle.

Eran las cinco de la tarde, y ahí estaban, frente al hotel de los padres de Changwook, era lo único que les quedaba por recoger después de haber colocado todo lo que tenía en el apartamento de los trainees. Habían accedido sin mayor problema, colocándolo todo en unas maletas que habían llevado, sobretodo la ropa y algunos objetos de importancia para el mayor. — ¿Queda algo más? — dijo, por su mente pasaban mil cosas para molestar más a sus padres, pero a pesar de que se le antojó bastante, se mordió el labio y suspiró, teniendo que aguantarse y no decir nada.

Cerró una de las maletas, aguantándola en su mano y esperando a que el mayor dijese que estaban listos para irse.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 25 Ago 2018, 01:27

Lo de la empresa le había cogido totalmente desprevenido. Se esperaba que se enfadaran, que le amonestasen de alguna manera, pero no que le dieran a elegir. Evidentemente escogió a Xia por delante de aquella compañía, no había tenido ni que dudarlo, pero cuando se puso a pensarlo en frío, sabía que había dejado ir una de sus grandes oportunidades. No le importó, las palabras de su pareja consiguieron que recuperase un poco de más de fe en sí mismo, y estaba seguro de que habría una solución para todo, además, a su lado podría con cualquier cosa, ambos se tenían el uno al otro.

Se despidió de sus compañeros cuando fue a recoger sus cosas, algunos se les veía que se lo tomaban bien, y otros aún seguían desconcertados. Agradeció enormemente al menor que le acompañara a hacer aquello, sentía que le necesitaba a su lado, sobre todo para el momento de ir hasta su habitación en uno de los hoteles de sus padres para recoger las pocas pertenencias que tenía en ella ya que solo acudía en vacaciones o días libres. Guardó con él todo lo que tenía, lo que creía que necesitaría, y notaba cómo su corazón latía con fuerza contra su pecho al saber que estaba en territorio de sus padres.

Los había estado evitando desde el día del culto, quince días ignorando llamadas, ignorando mensajes, evitando cualquier tipo de contacto y prácticamente refugiándose en la comodidad de la casa de Xia. No había sido lo suficientemente valiente como para decirles nada, como para plantarles cara, y no podía dejar de darle vueltas a ello mientras guardaba una de sus guitarras— No, creo que ya lo tengo todo —anunció, colgándose su guitarra y tomando una de las fotografías que tenía con sus hermanas del tablón de la pared.

Se acercó al contrario, tomando una de las maletas con una de sus manos y llevando la otra hasta su mejilla— Gracias por venir conmigo —le susurró, acercándose del todo hasta poder dejar un suave beso sobre sus labios; últimamente era lo único que le calmaba. Justo en el momento en el que se separó, se abrió la puerta de la habitación, dejando a la vista la estampa de sus dos progenitores— Así que todo es cierto —anunció su padre, con cara de asco mientras observaba a los dos chicos— Tenía una mínima esperanza de que todo fuera mentira, una fase, pero definitivamente has caído en pecado, Angel —y su nombre sonó como si hubiera sido escupido. La madre se llevó la mano a la boca, mirando a los otros totalmente dolida— Eres una vergüenza y un cobarde, no has sido capaz de contestar ni una sola de nuestras llamadas, ¿y te atreves a aparecer aquí? Estás enfermo, ¿qué hemos hecho mal? ¿Esto es nuestra culpa? —añadió, dando un paso al frente para adentrarse en la estancia.

Changwook dio un paso atrás para separarse de Xia, y miró a su padre entre aturdido por la situación, algo de rabia, pero sobre todo impotencia porque sabía que no estaba del todo preparado para enfrentarse a él, eso era más complicado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 25 Ago 2018, 01:56

Notaba a Changwook algo nervioso, pero él quería mantenerse completamente calmado, o lo máximo que podía, para que el mayor pudiese ver que no había nada malo en todo lo que estaba pasando a su alrededor. Las cosas sucedían por algo, y Xia era de los que creía que después de la tormenta siempre llegaba la calma y era lo que les tocaba vivir ahora, se lo habían ganado con creces después de tantas idas y venidas. Recibió el beso con una sonrisa, pero la misma se fue de su rostro al ver a los padres de su pareja entrar y tratarle de esa manera. Y si bien en otro momento que Changwook se separase de él le hubiese dolido, ahora era diferente, se plantó delante de él, como si fuese a servirle de escudo y dejó la maleta en el suelo con mucha calma, además que su rostro no se veía afectado por las palabras de aquel hombre.

Si bien lo que quería era golpear a aquel hombre, lo único que hizo fue mostrarle una de sus mejores sonrisas, además de cargarla de ironía y superioridad. — En verdad no es su culpa, es mía. — se encogió de hombros. Sus palabras sonaban sin problemas, como si aquello fuese lo más normal del mundo. — Es que, los gays tenemos como una glándula que cuando toca a alguien heterosexual, le vuelve por completo gay y claro, yo no pude resistirme a su hijo… Tuve que volverle gay. — cada palabra estaba cargada de ironía, esperaba que aquel hombre fuese lo suficientemente inteligente como para saber que el menor le estaba tomando el pelo y riéndose en su cara.

Pero no duró mucho más de aquella manera, ya que pasó automáticamente a un estado de seriedad extremo. — Vinimos para recoger sus cosas, para que él no tenga que verles nunca más esas caras… Vergüenza debería darles a ustedes el pensar así de su propio hijo… Ama y respeta al prójimo… Mis cojones… — chasqueó la lengua y miró al hombre de arriba abajo, y después a la mujer, con decepción en la mirada. — Llegará un día, en que se den cuenta de la maravillosa oportunidad que han dejado pasar con Changwook… Pero no se preocupen, yo me encargaré de hacerle más feliz de lo que ustedes dos jamás le han hecho o ustedes pudiesen serlo. — tomó la maleta, y con su otra mano agarró la mano de Changwook.

Tiró de Changwook, siguió protegiéndole, poniéndose ante sus padres y él; sabía que no estaba preparado para enfrentarse a ellos, y él no tenía absolutamente nada que perder en esos momentos. — Oh, y los enfermos son ustedes… No se imaginan lo bien que folla, eso es síntoma de lo sano que está. — escupió sonriendo de nuevo con ese deje de burla.

Una vez fuera de la habitación, caminó hacia el ascensor. — No les hagas caso, tienen los ojos más que cerrados y el cerebro más minúsculo que una lenteja… — fue diciendo hasta que llegaron al ascensor. Allí, soltó de nuevo la maleta y tomó la cara de Changwook entre sus manos y le acarició las mejillas, queriendo ver qué era lo que pasaba por su mente. No dudó ni un segundo, le daba igual que pudiesen verles o gritarles, sabía qué tanto ayudaba aquello a Changwook, y por ello le besó, despacio, pegándose a él y bajando una de sus manos hacia su cuello, sin dejar de acariciarle. — Te quiero, Chang… — susurró al separarse, rozando aún sus labios y buscando su mirada. No quería que les hiciese caso, esa gente no veía más allá de sus narices y de la fachada falsa que le habían inculcado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 25 Ago 2018, 02:13

Paralizado. Ni con los matones de instituto, ni con los propios chicos de su culto, ni profesores o desconocidos por la calle, ni con su CEO, nunca se había echado para atrás, nunca se había quedado en silencio y sin ninguna palabra de decir; y sin embargo, ahí estaba frente a su padre incapaz de reaccionar.

Notó a Xia ponerse por delante de él, parpadeando como si todavía no se creyera que los otros hubieran tenido la decencia de presentarse y soltarle aquella sarta de barbaridades a la cara, pero sin duda, su pareja tenía mucho que decirles. Guardó silencio, tensando su mandíbula, reteniendo la rabia por no ser capaz de hablar por sí mismo, y agradeciendo enormemente que el menor fuera capaz de dar la cara por él. La expresión de su padre era un poema, comenzaba a ponerse bastante rojo del mismo enfado que estaba teniendo porque evidentemente se daba cuenta de que se estaba riendo de él, pero no tuvo nada que decir. Sentía que el mayor iba a explotar cuando dijo lo bien que follaba, así como su madre que estaba a punto de desmayarse ahí mismo, pero ni entonces, Changwook fue capaz de decir nada.

Dejó que tirase de él para dirigirle a los ascensores, dándose cuenta de que apenas estaba respirando durante toda la discusión, y no fue hasta que pararon y escuchó la voz del contrario dirigirse a él, no le miró y tomó una bocanada de aire. Asintió despacio, medio ido, anonadado aún, hasta que sintió los labios de este sobre los propios, en un beso lento y lleno de sentimientos que de nuevo le devolvió a la tierra, como siempre. Aquel susurró le arrancó una pequeña sonrisa— Te quiero —le dijo de vuelta, convencido, mirándole a los ojos y siendo plenamente consciente de que de verdad a su lado iba a poder superarlo todo, juntos serían uno.

Fue a alzar otra vez su mano para acariciar su mejilla, cuando notó cómo otra se acercaba a Xia, reconociendo entonces el traje de su padre aproximarse. Quiso tomar al menor del hombro y hacerlo girar, alzando su mano con intención de golpearle, hasta que fue Changwook el que tomó de la muñeca a su padre y dio un tirón del mismo para empujarlo y hacerlo caer al suelo— ¿¡Qué crees que estás haciendo!? —fue lo primero que le soltó, las primeras palabras que le dedicó en mucho tiempo— Es una mala influencia… una aberración de Dios —dijo tratando de incorporarse con ayuda de su mujer— Me da igual lo que penséis, ¿es que no lo véis? —añadió mirándolos a ambos, ahora él enfadado, poniéndose por delante de su pareja— ¿Pretendías golpearle? ¿A él? ¿Esa es la clase de persona que eres? —odiaba a ese hombre, ahora lo tenía más que claro— Como te atrevas a ponerle una mano encima siquiera, seré yo el que te mande al infierno —le amenazó, la barrera de hacer daño a Xia era algo que no iba a dejar que nadie traspasara, por muy progenitor suyo que fuera.

Escuchó el sonido del ascensor llegar a su planta, y no tardó en tomar la mano otra vez del otro, tirando suavemente de él para meterlo en el mismo. Tenía los ojos rojos de aguantar las lágrimas, lágrimas de rabia y muchos sentimientos, lágrimas que sabía que sus padres no merecían ver siquiera. Se apresuró a pulsar el botón, y después el de cerrar las puertas, y cuando los dos quedaron en la privacidad de aquellas cuatro paredes, lo único que le sailó fue abrazarse al contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 25 Ago 2018, 02:30

Respiró algo más tranquilo al ver que Changwook reaccionaba a sus palabras y a su beso, suspirando y sonriendo cuál idiota cuando dijo que le quería. Pero la calma duró bastante poco, y ni siquiera fue consciente de lo que pasó hasta que se vio detrás de Changwook, y a su padre en el suelo, y a su pareja defendiéndole como nunca antes. Notó su corazón latir con fuerza al verle de esa manera, enfrentándose a sus padres con tal de protegerle a él, y en su mirada se vio lo agradecido que estaba por ello, por haber dado ese paso tan importante. La mirada que le estaba dedicando a su pareja estaba cargada de amor, de ese que lo notabas a leguas, que sabías cuán enamorado estaba.

No dijo nada, no hacía falta, el rostro de los padres de Changwook lo decía todo y de verdad, volvería a repetir todas y cada una de las palabras que había dicho segundos atrás. Cuando Changwook se abrazó a él, dejó caer de nuevo la maleta y le abrazó, dejando un beso en su sien y acariciando su espalda para relajarle, porque no quería que estuviese mal.

Has sido muy valiente, Chang… Me has defendido… — le separó como pudo y volvió a juntar sus labios, esta vez en un beso más pasional pero igual de lento que el anterior. — Eres el mejor novio del mundo entero… — susurró contra sus labios, mientras le quitaba las lágrimas de los ojos con los pulgares, con mucha suavidad. — No merece la pena llorar por gente así, Chang… No cuando tienes a otros que solo quieren tu bien, tu felicidad… — en eso era en lo que se tenía que fijar el contrario. — Siempre vas a contar conmigo, y muchísima gente más… — incluso sabía que sus padres apoyarían a Changwook. No era lo mismo, pero tampoco hacía falta tener a unos padres como esos en su vida, alejarlos era lo mejor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 25 Ago 2018, 02:42

Sentía una impotencia enorme, no podía creer que todo aquello hubiera sucedido de verdad, que hubiera tenido que llegar a esos extremos con sus padres, los creía de otra manera pese a conocer bien cómo eran. Apegó más al menor a su cuerpo cuando correspondió al beso, notando algunas lágrimas caer por sus mejillas mientras dejaba que besara su sien. Ahora el corazón le latía con muchísimas más fuerza que antes, y casi podía sentir que se ahogaba, así que volvió a agradecer aquel beso del contrario, siguiéndolo al mismo ritmo, aferrándose a su cadera con ambas manos y suspirando en el momento en el que se separó.

Permitió que limpiara sus lágrimas, y se centró en su voz, en sus palabras, en el mensaje que le quería hacer llegar. Tenía razón, si ellos no querían su felicidad, él no debía de prestarles atención alguna, no lo merecían— Nunca dejaré que te hagan daño, sea quien sea... —contestó cuando creyó que el nudo de su garganta se lo permitirían, habían sido demasiados sentimientos y emociones a la vez, no sabía cómo lidiar con ello— Sé que puedo contar contigo, que habrá más gente, pero… son mis padres, no esperaba que me apoyasen, pero al menos… Podrían haberse comportado mejor. Se supone que los padres quieren a sus hijos, y ellos me echan de sus vidas sin darme una oportunidad siquiera, y encima… No mereces que nadie te trate así, mi padre no debió de levantarte la mano... —eso le preocupaba también, si hubiera llegado a golpear a Xia, ni siquiera sabía si podría haberse controlado de defenderle como se merecía. Lo que más le dolía de todo era que creía que le querían y harían un esfuerzo por él, pero sin duda, no podía confiar en ellos.

Acabó por sacudir su cabeza y suspirar, dejando un beso en la frente del menor— Ahora solo quiero olvidar todo esto, estar contigo, lo necesito... —le pidió, hicieran lo que hiciesen, solo quería estar con él, dejar las maletas, centrarse en ellos dos, hacerle olvidar aquel mal rato.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Dom 02 Sep 2018, 22:46

Le daba muchísimo coraje ver a Changwook de aquel modo, odiaba más que nunca a los padres del contrario por hacerle sentirse así, por arrancarle las lágrimas y no ser justos con él. Estaban siendo realmente estúpidos y las palabras de su pareja dolían. Una cosa era saber que gente que no estaba ligada a ti te dedicasen malas palabras, pero otra muy diferente era que tu propia familia te tratase de esa manera. Sonrió de lado por el beso en su frente y después se abrazó a él, enterrando su cara en su cuello, aspirando su aroma, algo que le agradaba y relajaba bastante.

Asintió a sus últimas palabras, dejando un beso en su cuello y separándose cuando escuchó las puertas abrirse. Se giró para salir, tomando su mano y la maleta, saliendo del hotel con paso firme y seguro. — Tengo un plan… ¿Qué te parece si llegamos, colocamos tus cosas, nos ponemos una película, comemos muchas guarrerías y después me cantas un poco? — aquello último le hacía mucha ilusión, quería escucharle cantar, hacía mucho que no le escuchaba y se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. — Luego puedo darte un masaje, soy muy bueno. — no lo decía con segundas, no creía que fuese el momento oportuno, aunque sin duda, una vez estuviesen tumbados en el sofá o en la cama, le daría muchos mimos y trataría de sacarle muchas sonrisas, además de evitar que pensase en lo que había ocurrido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 02 Sep 2018, 23:27

Sabía que la pena y el dolor pasarían a odio en algún momento, y ese era un sentimiento que nunca le había gustado, y menos experimentarlo ahora con sus padres; pero no lo podía evitar, su comportamiento había sido vergonzoso, irrespetuoso, y se habían atrevido a tratarle con un desprecio del que jamás les creía capaces, estaba desilusionado, no había otra forma de describirlo.

Agradeció que el menor se abrazase a él, aprovechando entonces para estrecharlo un poco más contra su cuerpo y suspirando una vez más en lo que enterraba la nariz en su pelo. Sí, necesitaba relajarse a su lado, que nada más ni nadie importase. Sabía que la cosa no quedaría ahí, que tendría que enfrentarse a los chicos del culto, y por hablar con sus hermanos, así que simplemente quería aplazarlo todo en esos momentos porque ya había tenido bastante por un día

Dejó que tomase su mano, y le dio un suave apretón en lo que salía con él de aquel modo del ascensor, llevando consigo la otra maleta en lo que escuchaba aquel plan— ¿Y después el mejor novio del mundo soy yo? —preguntó, carraspeando ya que su voz sonaba algo tomada por el nudo que había tenido debido a las lágrimas, y le dedicó una sonrisa ladina. Xia se estaba preocupando por su estado de ánimo, tenía que poner de su parte— Te cantaré lo que quieras, y quiero ese masaje a cambio, por favor —contestó, sin pensar tampoco de mala manera con respecto a aquello, solo se los estaba imaginando a los dos mimándose y dándose cariño, algo que necesitaba.

En cuanto estuvieron fuera, se acercó hasta uno de los taxis de la entrada, indicándole al taxista que guardarían las maletas atrás, y soltando su mano durante unos segundos— Salgamos de aquí —murmuró mientras le echaba un último vistazo a aquel hotel, no volvería a pisarlo nunca, o ninguno que fuera de sus padres, también lo decía, porque casi temía que su padre tuviera la decencia de presentarse allí fuera, aunque claro, sería bastante cobarde como para montar una escena de manera pública, su imagen iba antes. Abrió la puerta para Xia, y cuando entró, lo hizo él, sentándose a su lado y yendo directamente a pasar un brazo por sus hombros; cuando decía que quería sentirlo cerca, era verdad. Le dio la dirección al conductor, y no tardaron en arrancar— ¿Tenemos que pararnos a comprar algo? —preguntó, y en ese mismo momento cayó en la cuenta de algo, haciendo que chasquease su lengua— Voy a tener que buscar un trabajo… —dijo por lo bajo, más para sí que para otra persona, pero evidentemente que Xia podía enterarse. Ahora no tenía sustento económico ninguno, y mucho menos esperanza de futuro, ya no como idol al menos. Casi toda su vida se iba derrumbando, aunque al menos tenía al contrario con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Dom 02 Sep 2018, 23:47

No era el mejor novio del mundo, pero trataba de ayudar al contrario como fuera posible, no quería verle mal, no le resultaba justo. Y por su cabeza pasaban mil formas de hacerle feliz, y las pondría todas y cada una de ellas en práctica cuando tuviese oportunidad.

No, hay cosas en casa… Tenía pensado proponerte el ver una película cualquier día de estos. — comentó con una sonrisa en los labios, arrimándose a él y aprovechando que le tenía “abrazado” de esa manera. Cuando dijo lo del trabajo, giró el rostro hacia él y torció la boca. — Puedo ayudarte a buscar algo… — podría repartir su CV, o enviarlo a algunos sitios, pero sabía cuál era la idea de Changwook, o su verdadera vocación y le ayudaría como bien pudiese.

No tardaron en llegar a la casa, y se bajó, abriendo el maletero tras pagar al taxista y sacando todo. Tomó todo lo que pudo y caminó hacia la casa. Abrió la puerta y dejó que Changwook entrase el primero. — Ahora sí… — susurró dejando las cosas en el suelo y abrazándose a la espalda de Changwook, dejando un beso en su nuca. — Bienvenido a casa, Chang… — su voz sonó llena de sentimientos: amor, alegría, emoción… No se podía creer que, oficialmente, estuviesen viviendo juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Lun 03 Sep 2018, 00:02

Buscaría un plan, otras alternativas. Podría volver a tocar en la calle, conseguir algo de dinero y ahorrarlo, y si estudiaba lo suficiente podría optar a las becas y con eso terminar lo que le quedase de universidad; lo mismo al acabarla le cogían en algún museo como guía, o podrían irse juntos a trabajar en el extranjero… Su cabeza era un pequeño cacao de ideas, y cuando el menor se ofreció a ayudarle, solo pudo asentir, era un bonito gesto por su parte— Gracias… pero ahora no hay prisa, disfrutaré unos días de no tener obligaciones, me hace falta —tenía que desconectar, pensar en muchas cosas, reorganizar un poco su vida.

Al llegar, bajó junto al contrario, y le ayudó con las maletas, no le dejaría llevarlo todo evidentemente. Subió tras de él, y cuando abrió la puerta, pasó primero, dejando a un lado lo que llevaba, y soltando sobre la mesita de la entrada sus llaves y el móvil. Notó cómo lo abrazaba por la espalda, y cómo besaba su nuca, arrancándole una sonrisa, y notando un calor repentino en su pecho. Se giró dejando los brazos del otro aún rodeándole, y llevó una de sus manos hasta su mejilla— Ya es oficial, vivimos juntos —dijo, mirándole a los ojos con un brillo especial en estos. Estaba ilusionado y emocionado, aún triste por lo ocurrido, pero cada vez que miraba a aquel chico que le tenía completamente enamorado, solo podía sentirse afortunado— ¿Por qué eres tan adorable? —no pudo resistirse a preguntarlo, acercándose para dejar un muy suave y lento beso en sus labios— Nunca me cansaré de darte las gracias por todo... —susurró, dando un beso más, antes de separarse despacio y a regañadientes, ahora tendrían todo el tiempo del mundo para estar pegados cual lapas— Vamos a dejar esto en el cuarto y nos ponemos cómodos —dijo, tomando su mano, y nuevamente la maleta para ir hacia el dormitorio.

Tuvo que abrirla en el mismo suelo, y se limitó a sacar solo su pijama, poniéndolo sobre la cama— Le había cogido cariño a tu ropa… ¿me dejas una de tus camisetas? —le gustaba quedarse con el olor de Xia, le relajaba bastante. Comenzó a desvestirse, dejando sus cosas sobre la ropa doblada, y mirando de reojo al otro— Ahora no tendré que buscar excusas para venir a verte, ni tendré que dar explicaciones —comentó recordando la de veces que había tenido que mentir a sus compañeros, tanto trainees como de culto, o las veces que había buscado lo más ínfimo para encontrarse con el otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 08 Sep 2018, 15:36

En poco tiempo, Changwook había pasado de ser alguien a quien esquivar y odiar en silencio a ser parte de su vida y día a día, a quién amar cada minuto más, a quién proteger y ayudar. No se podía creer aún como habían cambiado las cosas por un simple beso tras aquella pelea, pero estaba agradecido de haber tenido ese cruce de cables. Le dejó girarse, sin soltar su agarre y sonriendo ante la caricia. Recibió el beso con gusto, además de sus palabras. — No soy adorable… — dijo riéndose, intentando parecer duro, pero sin conseguirlo. Le siguió tomando la otra maleta.

Buscó la camiseta y se la tendió sonriendo. — Hagamos un intercambio. — dijo mientras miraba como se desvestía, se quedó quieto unos segundos, sonriendo al ver su cuerpo. Sin más, tomó una camiseta de él, se puso el pantalón de su pijama y la camiseta que le había robado, sonriendo porque olía a él. — Ahora empieza lo bueno. — dijo acercándose a él y abrazándose a su cadera, apoyando su mejilla contra su torso y cerrando los ojos. — Quiero que seas feliz. — murmuró, porque eso era lo que de verdad le importaba, que Changwook pudiese ser feliz con lo que acababa de elegir, porque le había elegido a él por encima de todo.

Giró su rostro y dejó un beso en su cuello, separándose después para tomarle de la mano y llevarle hacia el salón. — ¿Qué película quieres ver? — preguntó mientras le “empujaba” hacia el sofá, para sentarse a su lado, más rápidamente pasó sus piernas por encima de las de él, se enganchó a su brazo y apoyó la cabeza sobre su hombro. — ¿Sabes? — preguntó mirándole desde su posición. — Tengo ganas de que llegue el frío, para taparnos con una manta y estar todo el día así, abrazados, con un chocolate caliente, mimos… — susurró componiendo una sonrisa de tonto enamorado sin poder apartar sus ojos de él.

Tenía tantos planes en mente, que veía que no le llegaría la vida para cumplirlos todos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 08 Sep 2018, 19:56

Por supuesto que era adorable, Xia era el chico más adorable que jamás había conocido, y se moría por dentro cada vez que actuaba de aquel modo con él, era un chico con suerte. De haber descubierto su sexualidad de otra forma, o de no haberla descubierto nunca, seguramente sería alguien completamente distitno, infeliz, se habría dejado llevar por su familia y su mentalidad, por la secta que era la iglesia y todos sus pensamientos tóxicos. En cambio, había encontrado a un chico maravilloso que le daba todo cuanto necesitaba y tenía la paciencia suficiente como para mostrarle cómo era el mundo de verdad.

Asintió con una sonrisa sobre lo del cambio, y dejó que le robase una camiseta en lo que él se ponía la del contrario. Se terminó de vestir con su pijama mientras veía cómo su novio hacía lo mismo, y suspiró ante la imagen de su cuerpo, le encantaba, y aún trataba de acostumbrarse a que un hombre le hiciera sentir de esa forma. En cuanto se abrazó a él, pasó sus brazos alrededor de su espalda, y dejó un beso en su pelo escuchándole— Soy feliz contigo —le hizo saber, no necesitaba más en esos momentos, podía decirse que lo tenía todo, que con su amor le bastaba, aunque si se paraba a pensarlo, quizás había un pequeño vacío en su interior.

Se dejó arrastrar hasta el sofá, sentándose cuando le empujó con una risilla, y sin tardar en sentir cómo se acomodaba tan pegado a él como le era posible, aprovechando para colocar su mano libre sobre las piernas del otro— O una de risa, o una de miedo, quiero reírme o acojonarme, nada de pena, por favor —lo que le faltaba era algo que le hiciera llorar. Giró su rostro para mirarle cuando llamó su atención, y se quedó con una suave sonrisa en sus labios cuando comenzó a hablar— Eso suena como el plan más perfecto del mundo, ¿cuántos días dices que flata para el otoño o el invierno? —preguntó, devolviéndole la expresión idiota, porque así era como le hacía sentir, tonto perdido.

Se inclinó para besarle, despacio, con cariño, con mimo, y acabó por rozar sus narices y suspirar cuando se separó— Todo nos va a ir bien, intenta no preocuparte tanto por mi, ¿vale? Me acostumbraré a esta situación, y teniéndote conmigo siempre estaré feliz —le iba a bastar con eso, con tenerle para abstraerse del mundo real, porque aunque teniéndole lejos su cabeza hiciera de las suyas, cuando estaban juntos era una historia completamente distinta.

Se hizo con el mando que estaba a un lado del sofá, y encendió el televisor para buscar en el videoclub— Ahora escojamos película anda… y no me he olvidado de ese masaje —añadió, guiñandole un ojo antes de prestar atención a la pantalla, sí que necesitaba distraerse. Ahora su futuro estaba con Xia, y debía de centrarse en planes y cosas con él, eso le haría mantenerse ocupado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Vie 21 Sep 2018, 20:47

Era afortunado por tener a Changwook, no todo el mundo hubiese elegido el seguir con la pareja cuando te arrebataban todo lo demás, pero Changwook lo había hecho, le había elegido a él por encima de su familia, del dinero y de la música, algo que hacía que su corazón se encogiese porque veía que nada era suficiente para pagarle aquello, por eso se enfocaría en hacerle feliz, en estar siempre para él, porque se sentía mal por haberle elegido.

Siguió el beso, alzando su mano hasta su cuello y dejándola allí mientras disfrutaba del beso, suspirando cuando se separó y le dedicó aquellas palabras, intentando sonreír ante las mismas, pero no lo logró, solo sintió como esa sensación de culpabilidad crecía, asintiendo. — Está bien… — dijo acariciando su mandíbula con su dedo. Le iba a ser imposible hacerlo, pero trataría de no dejar que el mayor viese que se preocupaba por él.

Asintió de nueva cuenta cuando dijo lo de la película y el masaje, sin poder evitar sonreír ante esto último. La película elegida fue una de risa, y si bien le estaba gustando, a mitad de película decidió abrazarse del todo a él y ocultar su rostro en su torso, cerca de su cuello. — ¿Quieres el masaje ahora? — susurró, porque tampoco quería molestarle por si quería ver la película. Miró hacia arriba, observándole desde aquella posición y sonriendo por la imagen que tenía en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 21 Sep 2018, 21:12

No era adivino, pero tampoco le hacía falta serlo para saber que Xia se seguiría sintiendo culpable por todas las decisiones que había tomado, sobre todo, cuando no le sonrió por sus palabras. Pero no quiso decir nada, no quería alargar aquel tema mucho más, él lo había escogido por encima de todo pese a saber las consecuencias, y no se arrepentía de ello, no cuando tenerle en su vida le hacía tanto bien.

Entre los dos escogieron una película entonces, relajándose cuando la seleccionada fue una de risa, y se entretuvo viéndola. Había estado riendo ante las escenas más destacadas, y se entretuvo acariciando la pierna del menor mientras tanto, relajado, calmado, pensando al final en ninguna otra cosa que no fuera en el buen rato que estaban pasando. No obstante, no tardó en notar cómo el contrario se abrazaba más a él, gesto que le hizo sonreír, y no precisamente por lo que pasaba en la pantalla, y ante su pregunta, así como por notar cómo le miraba, se mordió el labio y bajó la vista hacia él— Sí, me apetece —le hizo saber, aprovechando para inclinarse y darle un suave beso ya que llevaba sin hacerlo desde que la película había empezado, y siempre era buen momento para hacer aquello— Deja que me ponga bien —le pidió, retirando con cuidado y también a regañadientes, las piernas de su novio de encima suya, teniendo que separarse del todo, para ir a la parte que hacía L en su sofá y tumbarse en la misma, bocabajo— ¿Me tengo que quitar la camiseta? —preguntó, pero antes de que pudiera contestar ya se estaba deshaciendo de ella.

No sabía cómo sería, lo mismo le pedía sentarse o moverse a otro lugar, por lo que se apoyó sobre su codo observándole, sonriendo un poco ante la imagen— Como dar masajes se te de bien, serás perfecto en todos y cada uno de los sentidos —le dijo en un tono cariñoso, casi bobo, sin duda cuanto más le observaba, más se daba cuenta de lo enamorado que estaba de él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Vie 21 Sep 2018, 21:47

Sonrió cuando dijo que le apetecía en esos momentos en masaje, y se dejó hacer, ayudándole a quitarse de encima, dejándole después tumbarse, aunque se quedó hipnotizado cuando empezó a quitarse la camiseta, mordiéndose el labio. Suspiró acalorado, porque no podía evitarlo, el cuerpo de su novio le quitaba el aliento y más tenerle de esa manera, pero en esos momentos no estaba enfocado en terminar de esa manera. Sonrió por sus palabras. — Para tu información, se me da muy bien. — dijo alzando la barbilla riendo después y acercándose a él, calentándose las manos para que no estuviesen muy frías. — ¿Quieres que use aceite? — porque para él los masajes se daban así, hacían más efecto.

Se acercó a tomar la botella de uno relajante, y se sentó encima del culo de Changwook, sonriendo. — Me gusta tu culo, no es muy blandito, pero tampoco duro… Es el sitio perfecto para sentarse. — dijo mordiéndose el labio y riéndose. Se echó un poco de aceite en la mano, extendiéndolo bien por ambas manos y empezando del centro hacia arriba, apretando lo justo, apretando su cadera con sus piernas para mantenerse sujeto y poder llegar sin problema a sus hombros o su espalda baja. — ¿Te hago daño o así está bien? — preguntó, haciendo un poco de presión en sus hombros. — ¿Sabes que si te aprieto en cierto punto de tu espalda puedo hacer que te excites? — preguntó mordiéndose el labio y riéndose después.

Aquella era una información que no necesitaban, pero de verdad podía hacerlo, y muchas veces se había aprovechado de saber qué puntos apretar para qué situaciones querer. Pero no lo haría con Changwook, a no ser que se lo pidiese. Aunque su idea era relajarle, no acelerarle. — Y si aprieto otro, puedo hacer que te duermas. — añadió riéndose. — Vamos, que ahora mismo tengo tu cuerpo bajo mi poder. — aquello le gustaba, porque podía relajarle, excitarle o dormirle apretando ciertas zonas. Pero en esos momentos solo se encargaba de quitar los pequeños nudos que tenía, sobre todo en el lado donde se colgaba la guitarra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 21 Sep 2018, 22:58

Tuvo que reír ante sus palabras, sin duda sí que iba a ser perfecto, ¿habría algo que alguna vez se le diese mal? ¿es que roncaría cuando fuera viejo? Xia cada día le sorprendía más. Asintió cuando le dijo lo del aceite, y no tardó en notarlo sentado sobre su trasero, teniendo que volver a reír al escucharle soltar aquel comentario— Vaya, supongo que debo sentirme halagado… al menos te gusta. Yo prefiero el tuyo, tengo donde agarrar —respondió con una sonrisa, el culo del contrario era el perfecto sitio donde reposar sus manos, ya lo había comprobado.

No tardó en sentir sus manos sobre su espalda, haciéndole cerrar los ojos e ir relajándose poco a poco. Sí que lo hacía bien, se mantenía quieto gracias al agarre en su cadera, y soltaba algún que otro suspiro ante el movimiento y recorrido que llevaban sus manos— Está perfecto... —murmuró junto con un ronroneo, hasta que dijo lo de ser capaz de hacer que se excitase y abrió sus ojos tratando de mirarle de reojo, riendo como podía por ello— ¿Qué? ¿En serio? —preguntó, sin saber qué pretendía su novio con él en aquel momento, se lo iba a cargar solo con sus palabras, y también prefería no preguntarle dónde había aprendido algo así, o con quién, eso debía de darle igual, era antes de estar con él.

Estaba tentado a pedirle que lo hiciera, probar cómo sería, pero no era el día ni el momento, se lo quería tomar todo con calma y cariño aquella noche— No me hace falta que toques ningún punto para que consigas que me excite contigo —añadió, dejándole claro que su mera presencia ya podía encenderle, no necesitaba mucho más. Sin embargo, al soltarle lo de poder quedar dormido ya se quedó completamente de piedra, riendo nervioso aquella vez— ¿Qué pretendes hacerme Wén Xia? —quiso saber, aunque realmente se fiaba al cien por cien de él.

Fue notando a pesar de todo cómo le quitaba los nudos de su espalda poco a poco, y se le escapó un jadeo en cuanto su hombro izquierdo se sintió completamente destensado— Joder… que manos, cielo... —dijo sin pensarlo siquiera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 00:16

Rió cuando se sorprendió por sus palabras, incluso cuando le dijo que no hacía falta tocar ningún punto, que lo conseguía con su mera presencia, algo que le hizo suspirar acalorado y reír después. Se mordió las manos ante aquella pregunta, pero no respondió, se limitó a concentrarse en su hombro izquierdo, sonriendo al escuchar aquello. — Muy buenas, si… — rió y siguió masajeando la zona para que después no le doliese, calmándola tras liberarle del nudo. Siguió por toda su espalda, apretando donde debía apretar y yendo después a sus costados, esperando a que el aceite se absorbiese y sin dejar de masajearle.

Media hora más tarde, y con todo el líquido absorbido, le dio dos golpecitos en la nuca. — Ahora yo quiero mi sesión de mimos… — dijo quitándose de encima para dejarle libre movimiento, además de sentándose en el otro lado del sofá, esperando a que llegase a él. Cuando lo hizo, le sentó y se sentó él entre sus piernas, mirándole de frente y sonriendo. Le abrazó con sus piernas en la cadera y después enterró su rostro en su cuello, ni siquiera le había dejado ni ponerse la camiseta. — Estás tan calentito siempre… Vas a ser mi estufa personal en invierno… — dijo abrazándole con un poco más de presión al decir aquellas palabras, como si fuese un peluche.

Se quedó así quieto, cerrando sus ojos y disfrutando del momento, estaba demasiado cómodo, adoraba estar entre los brazos de Changwook y pasaría el resto de su vida de esa manera. Juraba que sí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 00:35

Y tanto que tenía nuevas manos, le estaba quitando nudos y contracturas que ni siquiera sabía que tenía, y notaba su espalda como si fuera completamente nueva. No se iba a quedar dormido porque aquello dolía, aunque después merecía la pena cuando se sentía completamente liberado, pero sí que se permitió ronronear alguna que otra vez, y suspirar de puro gusto.

Apenas se enteró de que había terminado, hasta que le dio aquellos golpecitos en la nuca, quejándose de forma fingida, pero terminando por reír en cuanto le pidió los mimos. Se ponía adorable, no podía resistirse a él cuando estaba en aquel modo, y se quedó mirándole cual bobo perdido mientras se levantaba para dejarle moverse y sentarse bien.

Terminó colocándose en el sofá, dejando sus piernas abiertas porque sabía dónde iría a parar su chico, y cuando terminó sentado entre las mismas, no tardó en rodearle con sus brazos, negando con diversión en cuanto se enganchó en modo koala y se ocultó contra su cuello, incluso cuando le estrujó cual peluche y ya veía sus contracturas volviendo a formarse en cuestión de segundos— ¿Te voy a tener todo el invierno completamente pegado a mi? —preguntó alzando sus cejas, como si se viera horrorizado ante la idea, pero no le salió demasiado bien, puestos que terminó mordiéndose el labio y dejando varios besos en su pelo— Me encantará ser tu estufa personal —admitió, acariciando su cadera despacio, con cariño, subiendo por su espalda con ambas manos, por dentro de su camiseta, trazando un recorrido suave con la yema de sus dedos, hasta que terminó por agarrarle nuevamente de la cadera.

Creo que hoy de aquí no nos movemos —anunció, en lo que los empujaba a ambos para que cayeran tumbados en el sofá, agradeciendo que fuera tan grande, o al menos a él se lo parecía, quedando los dos de lado y con el contrario enganchado aún a él— ¿Quieres mimos hasta que te quedes dormido? —le preguntó, subiendo una de sus manos hacia su mejilla para acariciarla con delicadeza, perdiéndose en sus ojos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 00:48

Le gustaba estar de ese modo, Xia era una persona demasiado cariñosa, incluso llegaba a ser bastante dependiente si se enamoraba demasiado, y estaba en ese punto en el que necesitaba a Changwook como al mismísimo aire, y si bien trataba de refrenarse, no podía evitar pedirle que le diera mimos, que le dedicase unos minutos al día, solo ellos dos, de esa manera. Asintió deprisa cuando preguntó. — Por supuesto, y déjame decirte que en invierno siempre tengo los brazos, las manos y los pies helados. Así que, no te sorprendas si en mitad de la noche te pongo los pies en el culo o la espalda. — rió, aunque le gustaría bromear, pero no bromeaba, de verdad Xia era de esas personas que hacían eso.

Cuando terminó tumbado, pasó una de sus piernas por encima de las de Changwook y la otra entre medias, sonriendo por la caricia y volviendo a sonreír. — Sí, por favor… — dijo arrimándose más a él, dejando un beso en sus labios y alargando la mano para tomar una manta y taparles, no quería que el mayor cogiese frío al estar descamisado. — Me gusta cuando me acaricias el rostro, me relaja mucho. — eso ya debía saberlo, que las cosquillas siempre le relajaban, a menos que fuesen para hacerle removerse, pero si eran para calmarle y hacerle mimos, era una forma de mantenerle completamente noqueado.

Cerró los ojos lentamente, tardaría algo en dormirse, pero no tardó en acariciar el costado de Changwook, así como llevar después las caricias por su torso, y llegar hasta su clavícula, girando al hombro y volviendo a bajar hacia su costado, una y otra vez, con calma, con la yema de sus dedos, disfrutando del momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 01:16

Él nunca había sabido cómo sería teniendo pareja, nunca se había visto en la tesitura de llegar a amar a nadie, y todo lo que estaba descubriendo era gracias a Xia. Le gustaba ser cariñoso, dar mimos, atender al contrario y asegurarse de que estuviera feliz. Se compenetraban bastante bien, y eso le hacía sentirse lleno.

Soltó otra risotada cuando explicó mejor lo de invierno, y de nueva cuenta acabó alzando sus cejas— Creo que tienes una obsesión con mi culo, Xia... —murmuró, bromeando él en aquel caso. Le iba a dar igual si le tocaba con cualquier parte de su cuper gélida como si viniera del mismísimo polo norte, probablemente no se despertaría, y si lo hacía, se limitaría a acurrucarle bien y asegurarse de que no muriese de hipotermia.

Dejó que se colocase a su antojo en el sofá, pudiendo medio entrelazar sus piernas y tener libre una de sus mano para poder brindarle las caricias que se merecía. En cuanto se arrimó y le dio aquel beso, lo correspondió antes de sonreír, suspirando al separarse, permitiendo que les tapase a ambos pese a que él estaba bien— Y a mi me gusta hacerlo... —respondió, manteniendo aquellas caricias en su rostro, tanteando su pómulo despacio con su pulgar, bajando por su nariz, rozando sus labios, repasando su mandíubula y su barbilla, y volviendo a repetir el gesto una y otra vez, sin cansarse en absoluto.

Las atenciones que el menor le daba a él también le calmaban, muchísimo, le encantaba que deslizara sus manos por todo su cuerpo a su antojo, y no pudo evitar soltar un suspiro realmente calmado— Intenta dormir, cielo... —le susurró, apoyando su frente contra la ajena, pasando ahora su mano hacia su pelo para enterrarla en el mismo y asegurarse de acariciarlo tan despacio y con calma como le era posible. Quería que cayera en redondo, había sido un día bastante largo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 01:24

No estaba cansado físicamente, pero todo lo que había pasado aquel día le había consumido bastante las energías y necesitaba dormir, pero también necesitaba estar así con Changwook, estar tranquilos, acariciándose, disfrutando el uno del otro. — Claro que tengo una obsesión con tu culo… — murmuró riéndose. — Cada vez que salías a la pizarra y escribías en ella me deleitaba con el… — confesó. — Incluso cuando nos peleábamos. — añadió, porque era verdad, muchas veces había fantaseado con estar haciéndolo con Changwook, o bueno, Changwook haciéndoselo a él, tal como sucedía en la realidad, pero siempre sus fantasías terminaban con él agarrando el trasero de su novio con ambas manos. Cosa que no tardó en hacer, pero por encima del pantalón del pijama, riéndose después, pero no apartó su mano, sino que la dejó allí.

Negó despacio cuando le dijo que intentase dormir. — Solo un poco más… Unos minutitos… — dijo abriendo sus ojos justo en el momento en que pasó su mano a su pelo, haciendo que jadease de puro gusto. — Me encanta… — dijo con los ojos a medio cerrar y sonriendo de manera idiota, dejando un beso en los labios del contrario para después hacerlo en su barbilla. — Te amo Chang… — susurró. No sabía cuántas veces le había dicho aquello, pero no se cansaría de hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 01:52

Se sorprendió de la confesión de su culo, jamás habría pensado en aquello, juraría que el menor le odiaba, que le daba asco, que no se fijaría en el nunca debido a toda la mierda que le echaba encima, porque no, él no era de lo que había pensado que todo gay se podía enamorar de él, pensaba más bien que precisamente por cómo se comportaba, jamás uno se fijaría en su persona; y no podía haber estado más equivocado— Ahora sé lo que harás cada vez que salga a la pizarra, he descubierto tu secreto —comentó moviendo sus cejas de manera seguida, burlón y divertido. No podía creerse aún que una sola parte de su anatomía le gustase a alguien y menos si se comparaba con el cuerpo tan increíble que tenía el menor.

Notó el recorrido de sus manos, terminando en su trasero tal y como habían estado hablando apenas segundos atrás, y sonrió en cuanto le dio aquel apretón, dejándolas apoyadas sobre sus nalgas. Podía hacerlo, claro que sí, era todo suyo y a él le encantaba— Vale… un poco más —contestó, no tenía prisas, lograría que se quedase dormido a base de atenciones, y tardaría todo cuanto tuviera, no le importaba. En cuanto jadeó, repitió el gesto, retiró un poco sus manos y volvió a enterrarlas nuevamente, manteniendo las caricias en su cuero cabelludo despacio, realizando suaves trazos. Si tanto le gustaba, no pararía, estaba convencido de ello— Te amo, Xia... —contestó de vuelta, como siempre, como varias veces en aquel día, pero es que jamás se cansaría de decirlo una y otra vez, además siendo una verdad bastante grande.

Dejó un beso en su frente, y mantuvo sus caricias sin pausa, buscando aún por el descanso del contrario, y entonces, hizo algo que supo que le ayudaría bastante… comenzó a cantar por lo bajo, una canción en inglés, un ritmo suave y calmado, algo que le hiciera no pensar en nada y le sirviera para dormir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 02:00

Rió porque sí, lo haría y no se cortaría un pelo, menos ahora que sabía cómo lucía realmente el trasero del contrario, al igual que todo su cuerpo, y eso lo haría todo más excitante. Sonrió triunfante cuando aceptó seguir un ratito más con las caricias, escuchando aquel te amo que hizo que su corazón latiese con fuerza y feliz. Nada podía ser más perfecto… Hasta que comenzó a escucharle cantar, y abrió sus ojos levemente, sonriendo por ello y volviendo a cerrarlos, acurrucándose más contra él, disfrutando de aquel momento.

Sin duda Changwook tenía el cielo ganado, con lo bien que lo cuidaba, debería tener un asiento al lado de Dios. Fue ahí cuando, poco a poco, y sucumbiendo al plan de Changwook, se fue quedando dormido, e inconscientemente, se apegó del todo a él, enterrando su rostro entre su cuello y su torso, abrazándose a él con la mano que segundos atrás había estado agarrando su trasero y dejándola colgando por su costado. Adoraba dormir en brazos de Changwook, se sentía seguro y amado, y no había mejor sensación en el mundo que esa para dormir completamente del tirón, con una sonrisa en los labios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 09:49

Amaba poder mimar al menor tanto que terminase cayendo dormido, era casi su parte favorita de cada noche, y por eso en aquellos instantes había empezado a cantarle. Sabía que a su novio le gustaba su voz, y ya había logrado que se durmiera de ese modo una vez, así que quería probar si sería capaz de hacerlo una segunda.

Sintió cómo se relajaba, cómo se pegaba a él, cómo se acurrucaba, y no cesó la canción nin un solo segundo, manteniendo el ritmo suave y lento, cantándola casi en un susurro, siguiendo con las caricias en su pelo. Poco a poco, no tardó en sentir cómo el contrario caía por completo en los brazos de Morfeo, pegado del todo a él, oculto contra su cuerpo, pareciendo que quería hacerse una bola y fusionarse con su pecho.

Sonrió al tenerle de aquella manera, y dejó un beso en su pelo cuando terminó de cantar. Nunca se olvidaría de esos momentos, nunca dejaría de hacer lo posible por revivirlos una y otra vez. No había nada como sentir a la persona que amabas descansando y sintiéndose segura y relajada entre tus brazos, y él se sentía muy afortunado en esos momentos. Trató de cerrar sus ojos e intentar descansar también, olvidando por completo todo cuanto había ocurrido aquel día, todo lo malo, y centrándose únicamente en lo que había compartido con Xia. Tardó solo unos minutos en caer completamente rendido, calmado mientras sentía el calor que emanaba el menor y cómo su respiración chocaba contra su piel.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado