Like a Mario Kart [BNH]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Like a Mario Kart [BNH]

por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 02:39
15/07/18
03:04 pm

Había llegado el fin de semana, para el cual no tenía ni la menor idea de qué hacer como distracción. Conocía muchos lugares divertidos y podía ir con facilidad, pero no sería tan divertido ni sugestivo haciéndolo sola. Las chicas estaban de salida, en sus propias cosas, mientras yo ahí tirada en el sofá sin querer hacer nada.

Pensé por unos minutos que era lo que podía hacer, busqué en mi mochila un lápiz para ponerme a dibujar garabatos, hasta que noté un papel olvidado. Viéndolo bien, resultaba ser un cupón gratuito para “Go cart”, lo cual no me caería mal en ese momento. La pregunta del día era: ¿con quién compartiría esa hermosa ida? Busqué en mi celular a alguien a quien sería perfecto para algo como esto, y luego de muchos nombres que parecían geniales seguía sintiendo mi instinto diciendo Sigue buscando.

Después de un momento, me encontré con un nombre. Nombre que me sacó una amplia sonrisa —Namhyuk— Es a quien tanto estuve buscando, no tarde mucho en  enviarle un mensaje.

¡Hola Namie! ¿Qué tal?
Sé que nos vimos está semana, pero me encantaría salir con una de mis personas favoritas y pues no dude en ti.
Mi oferta es un Go cart, espero pronto tu respuesta :D
123
Invitado

por Bae Nam Hyuk el Vie 31 Ago 2018, 01:28
Estaba con el móvil tirado en la cama. Los demás habían salido a entretenerse después de una mañana dura de ensayo. Habían estado más de 2 horas seguidas, haciendo pausas de apenas 5 minutos para volver a empezar. Le costaba el baile, pero aún así quería formar parte y hacer algo.

En la pantalla del móvil aparecía un video tras otro. Le hacía cierta gracia como había empezado a ver un inocente trailer de una película que le había interesado y pasando de recomendado en recomendado había llegado a videos de cachorros haciendo cosas de cachorros que resultaban terriblemente adorables. De repente, una ventana emergente apareció por encima del video. Un mensaje de Daeyeon. Sonaba interesante y era algo más curioso de lo que solía hacer los fines de semana. Mejor que quedarse en casa pensando que hacer.

Hey~~
Go Kart, me encantaría.
Pero si querías que te ganara en algo solo tenías que pedirmelo ^.~
¿Dónde nos vemos? Me salvas del aburrimiento, de verdad.

Solo le faltaba salir de la cama y terminar de asearse. Aunque no creía que eso le llevara bastante tiempo. Era rápido e ir a tal sitio no requería que tuviese que arreglarse de manera excesiva.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Invitado el Sáb 22 Sep 2018, 20:41
Mientras me alistaba para salir pasé a teclear rápidamente la dirección al lugar. . Di mi último toque para luego dirigirme a mi auto, Namie me esperaría en un parque cercano a su casa por la opción de recogerlo e irnos juntos. Me fui lo más cómoda posible, eso sí, jamás con mal gusto; existía un cierto equilibrio para la comodidad. Puse un poco de música para cantar en el camino. Canción en canción hasta ser ocho cuando llegué. Y ahí estaba Nam Hyuk esperándome. Apenas puse un pie fuera del auto y le sonreí —Hola, Namie. Ven sube— Dije haciendo una seña con la cabeza. Dando unos segundos a su proximidad —¿Qué tal has estado? Gracias por aceptar, tú también me salvaste— Acoté con una sonrisa antes de volver a tomar camino.
123
Invitado

por Bae Nam Hyuk el Dom 30 Sep 2018, 14:54
Nada más dejar el móvil sobre la cama saltó a la ducha y salió a vestirse. No era necesario arreglarse como si de una gala se tratase, así que simplemente se atavió con unos vaqueros y una camiseta. Cogió una mochila pequeña y metió lo básico. Una susadera, su cartera, gafas y poco más. Fue de manera automática hasta el salón para despedirse, pero recordó que no había nadie en casa así que volvió a la puerta de entrada y, sin más, salió de allí. Bajó y caminó hasta la entrada donde vio un coche parado al borde de la vía.

- Hola Yeonnie, que rápido has llegado - Lo cierto es que creía que iba a tardar más. Era domingo y la gente iba de excursión o volvía de un fin de semana de vacaciones. Se subió al coche y se abrochó el cinturón mientras la escuchaba con una sonrisa - No se que tiene todo el mundo que ha decidido hacer cosas productivas un domingo por la tarde - Se colocó las gafas al notar la ceguera con la luz - ¿Y como conseguiste las entradas, Yeonnie? Ojalá nos dieran cosas así a nosotros. Que envidia - Aunque luego recapacitó al recordar que el también iba a disfrutar de aquellas entradas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Invitado el Miér 03 Oct 2018, 23:44
La calle no estaba tan llena como otros días de la semana, quizás por ser domingo o porque otras personas compartían el sentido de aburrimiento que el domingo causaba — Por algo me llaman Flash al volante — acote como si en verdad yo misma me lo creyera — Bueno no, pero dime así desde ahora — mi risa comenzó a escucharse en el auto y era aún más gracioso saber de qué tal vez gracias a Namie me podría considerar conductora de carreras.

La verdad yo tampoco lo se, pero aquí lo que importa es que tu y yo haremos algo que tal vez ningún otro este haciendo en este momento — mis últimas palabras fueron las que creí correctas, solo en el juego estaremos Namie y yo porque ese cupón se podía usar cualquier día incluso los días que nadie iba — Lo tenía desde hace unos días, un señor lo estaba dando en la calle y lo guarde, incluso ni siquiera me acordaba de que lo tenía — mi ruta termino cuando pude ver el gran anuncio de la actividad — Ya hemos llegado Namie, ¿listo para correr? — dije retándolo con la mirada para luego bajar del auto y esperar que el saliera para poder entrar y comenzar
123
Invitado

por Bae Nam Hyuk el Miér 31 Oct 2018, 15:29
- Muy bien, "Flash al volante"  - Rió por lo bajo y se apuró a acomodarse en el asiento mientras conducía. Aunque a decir verdad no iba precisamente lento que se dijese. Tampoco había nadie en la carretera que se lo impidiera. - Que suerte tuviste, Yeonnie - Se quedó mirando hacia la ventana mientras avanzaban entre las calles hasta ver una gran señal que le decía que ya habían llegado. junto con las palabras de Yeonnie - ¿Listo?  - La miró directamente y esbozó una sonrisa - Nací listo.

Salió del coche y se colocó la sudadera, no era por el frio, más bien para asegurarse que si se daba algún golpe no le diera de manera directa y hubiese alguna capa que amortiguara cualquier arañazo. Si, ya estaba pensando en lo peor y aún no se habían subido a los karts. - Unas carreras. ¿Apostamos algo?  - La miré de reojo - Hmmm A ver que piense  - Esperó unos segundos antes de continuar - ¿Qué te parece que el que pierda invita a la comida de después?  - Hizo una pausa - Que sepas que como mucho, así que ve preparando la tarjeta - Se rio por lo bajo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 14:50
Reí maliciosamente cuando me ofreció aquella apuesta, yo soy competitiva y, pues al parecer, Namhyuk igual, lo que hacía de esto más divertido —Acepto, pero sí te digo que yo también como mucho, y probablemente te gane yo porque siempre triunfo— dije confiada, aunque pasara lo que pasara, si perdía yo, no me importaría invitarle la comida; lo suelo hacer con mis amigos y me gusta. Entramos al lugar y vi al que parecía ser el encargado —Hola, tengo un cupón para esto, espero sirva— se lo di, y luego de una pequeña revisión asintió con un adelante. Nos acercamos a algunos trabajadores que nos dieron algunas indicaciones sobre los carros y la opción de ponernos unos trajes, a la cual yo accedí —¿Namie, comenzamos?— pregunté subiéndome en uno de los mini autos.
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado