Conociéndote en la lejanía, mirándote en la cercanía [GKH]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Conociéndote en la lejanía, mirándote en la cercanía [GKH]

por Jung Nam Hyo el Sáb 25 Ago 2018, 02:54
04/05/18
08:38 pm

Estaba muy emocionada, más feliz de lo que normalmente estaría; precisamente por el evento de ese día, me encanta ir, procuraba casi nunca perder uno. Aunque cuando inicié mi etapa de trainee tuve que cohibirme de ir a todos sus conciertos y más eventos, pero si ahora podía darme el tiempo de hacerlo. Me levanté muy temprano, mucho más que lo normal, para tener tiempo suficiente de arreglarme y terminar uno de los dibujos que iba a entregar. No tarde nada en alistarme, colocándome jeans simples, camisa rosa pastel, converse rojas y mi indispensable cámara y bolso con todo lo necesario. Saliendo entonces para toma un taxi.

Llegué en poco tiempo al lugar, lo primero fue visualizar, al bajar del auto, la inmensa fila para entrar, aunque con el pasar del tiempo me adapté a la creciente popularidad de Pegasus, me siento feliz al saber que yo estuve desde el inicio. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando me pidieron los boletos —Aquí tiene— dije con una sonrisa, previo a pasar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Nam Hyo

El traslado desde la empresa hasta el sitio fue divertida, reía sin parar por los comentarios sosos del maknae o las ridículas discusiones entre Sung Yoo y Geun Suk, aunque consideré mejor la llegada, no hay más que me reconfortase que ver a las Wings en nuestros fansing o conciertos que Pegasus siempre realiza. Mi vestimenta fue escogida aquel día, pues, realmente no me encontraba decidido en cuestión de mi apariencia. Aquel día reunió a las miembros con sonrisas entre los labios y bromas al aire, no había nada mejor para el grupo que dichas ocasiones las cuales no se daban siempre a diario, en especial para mí, que me encargaba de matarme el doble de lo que nuestro manager ya lo hacía con sesiones a solas en el estudio y horas extras de ensayo.
Nos preparábamos para la audiencia, estaba más que ansioso en su totalidad, dando pequeños brincos desde mi asiento como si de un infante se tratase.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Ki Hyun

Al entrar al lugar observé todo lo que se encontraba allí, acomodé mi gafete vip y me dirigí primeramente a los asientos más cercanos al escenario, es decir la hermosa primera fila; me encantaba los privilegios de ser una de las primeras fans del grupo. Me senté y sólo esperé hasta que el staff terminara de organizar las últimas cosas cuando todos los chicos aparecen en escena —¡OPPAS, CASENCE CONMIGO!— Grité como loca mientras realizaba una ráfaga de fotos a los miembros. —Mis amores, yo los conocí desde su inicio— Le comenté a unas chicas que se encontraban detrás de mí.

Todo se encontraba normal, los chicos comenzaron varias dinámicas en lo que el tiempo transcurría, demasiado rápido para mi gusto. Ya casi llegaba el tiempo de la firma de autógrafos. Estaba muy nerviosa, siempre lo estaba en ese tipo de eventos, y aún más si conseguía verlos tan de cerca. Comencé a sacar dibujos de mi bolso y una barra de chocolate para yo comer, a ver si así lograba calmar mi ansiedad. —¡Kihyun, te voy a demandar!— Grite, sinceramente sin saber el por qué. En ese instante tapé mi boca con ambas manos, lo que causó que todas mis hojas se cayeran junto al chocolate al suelo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Nam Hyo

Cuando el resto de los miembros de Pegasus y yo tomamos asiento para dar inicio al Back Stage pudieron oírse gritos de las fans, los cuales eran enorme música a mis oídos. Distintos coros en varios grupos al unísono que nos llamaban, nos amaban, podía sentirlo.

"Ella ha dicho que te va a demandar, Ki"—soltó Zihao entre risas, cosa la cual llamó mi atención, provocando que saliese de mis cavilaciones, di una pequeña y fugitiva mirada a las chicas entre la primera y segunda fila con la esperanza de obtener el vista la causante—¿Quién ha sido?—pregunté con una sonrisa entre curiosa y divertida a Lucky, quién me apuntó discretamente la culpable de aquel acto, el cual logró enternecerme.
 Tomé aire, asegurándome de la seguida acción. Atajé uno de los micrófonos entre mis manos, apretándolo ligeramente—¡Wing!—llamé. en busca de la total atencion de la chica en cuestiòn, mostrando una amplia sonrisa cómplice—¡¡Saranghae!!—mis mejillas se encendieron al instante.Risas fugaces provinieron, trayendo consigo algunos murmullos que cuestionaban la destinataria de mis recientes frases.
  Oculté mi rostro en la mesa, apenado, sorprendido de mí al mismo. ¿Qué habría hecho el Ki de hace cuatro años? Probablemente enrojecerse hasta las metras y correr lejos de la tarima, quizás...
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Ki Hyun

123
Contenido patrocinado