Contrail [GKH]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Contrail [GKH]

por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 03:16
04/08/18
08:30 pm

Me encantaba la ciudad por la noche, todas las luces y las personas conforman un panorama y una excelente vista para ser fotografiada. Llevaba horas recorriendo Seúl hasta que llegué a un parque de diversiones, todavía no quería ir al apartamento así que decidí comprar un boleto y divertirme un rato.

Comencé a fotografiar el paisaje, mientras esperaba para subirme a la rueda de la fortuna. Me encantaba el ambiente, el ruido, las personas. Todo era tan diferente a ese horrible cuarto de hospital donde pasé parte de mi infancia. Preferí eliminar esos pensamientos y enfocarme en que, a mí alrededor, faltaban pocas personas para poder subir al juego. La rueda era de mis favoritos, en la cima las imágenes de la ciudad quedarían como un lugar mágico, que te haría sentir enamorada, pero eso no eran mis sentimientos en ese momento.
123
Invitado

por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 16:04
El viento era gélido, invernal. Acariciaba mis mejillas, siendo agradable; los pequeños días, los cuales podía pasar un tiempo libre, fuera de las ocupaciones del grupo era totalmente apreciado, más cuando podía compartir con los demás chicos. Pues, más que mis compañeros, eran mi familia. —¡Hyung, hyung! ¡Por favor!— Chillé por enésima vez al líder, insistiendo porque fuéramos a la rueda de la fortuna. —¡Es un viaje a la luna, te gustará!— Aquel se negó, realicé un puchero algo desilusionado. —¡Iré yo solo entonces!— Hice un berrinche, cosa la cual era usual en mí.

Luego de anunciar, acabé por andar al sentido contrario de todos los demás. Llevándome mi móvil cargado para avisar al irme. —¿A dónde podría ir…?— Balbuceé como un niño pequeño, ansioso. Mostré una sonrisa amplia, ya tenía mi elección en mente. “Perfecto”, reí cortamente corriendo a la rueda de la fortuna. “¡Es como un viaje a la luna!”, pensé impaciente.
123
Invitado

por Invitado el Lun 27 Ago 2018, 21:44
Ya se había terminado la fila para subirme a la atracción –tome –le extiendo mi ticket y  giro mi cabeza  para ver si se encuentra alguien detrás de mí en la fila para subirse al juego pero no encuentro a nadie, eso me decepciono un poco ya que no quería subirme sola al atracción , me subo a la cabina y espero a que el encargado comience el juego , de momento a otro visualizo a alguien sentarse a mi lado en la cabina .

Por las luces del juego y mi mala visión no distingo bien a la persona que se encuentra a lado hasta que me fijo detenidamente en sus facción, o por Dios que había hecho yo  de bueno en mi vida para estar sentada al lado de uno de bias y estar prácticamente a solas con él ,- soy Jung nam hyo-dije extendiéndole mi mano y colocando una gran sonrisa en mis labios –soy una gran fan de tu grupo- dije lo mas rápido posible por la vergüenza que me invadió en ese momento
123
Invitado

por Invitado el Mar 28 Ago 2018, 16:51
Me senté en el estrecho asiento del juego mecánico, fue mi favorito
desde niño y hasta ahora aún me gusta, esa adrenalina de subir tan
alto, el viento dando de lleno a mi rostro, eran sensaciones que daban
mucho disfrute a mis horas de ocio fuera de la empresa.
Aquel accionó, daba pequeños brincos ignorando la persona a
mi lado, concentrándome totalmente en la vista espacial; el cielo
se encontraba teñido de un color azulado con ciertos chispos violetas.
 Una voz llenó mis oídos, miré hacía un lado alcanzado a divisar a la chica en
mi izquierda.—Oh. . .—chisté embobado.
¿Por qué su rostro me parecía vagamente familiar?—¿Tú y yo no nos hemos visto antes?—cuestioné, con curiosidad.
123
Invitado

por Invitado el Jue 06 Sep 2018, 22:50
Sentí como si hubieran apuñalado mi corazón, yo sabía que una fan entre millón; era insignificante. Aunque eso no quitaba el intenso dolor que se instaló en mi pecho al escuchar sus palabras, que inconscientemente y a mi parecer sin ninguna mala intención lastimarme con sus palabras. Cómo podía esperar yo que  me recordara, a una de sus  mayores fan y cercana de uno de sus compañeros —Sí, nos hemos visto muchas veces, soy la mejor amiga Geunsuk— Comenté, tratando de olvidar el punzante e inevitable dolor que se encuentro en ese momento en mi pecho. Traté lo más posible de no llorar, pero eso era casi imposible. Hasta que recordé algo que al él y a mí nos gustaría.

Comencé a buscar entre mis cosa hasta encontrar una de mi indispensables tabletas de chocolate y extendérsela —Quieres, es uno de mis favoritos— Dije, mientras tomada yo también una para mí. De un momento a otro nos  encontrábamos en la cima. El paisaje era increíble, dejé mi chocolate a medio comer sobre mi regazo para comenzar a fotografiar la ciudad, cuando siento un fuerte estruendo antes de que la atracción dejara de moverse —¿Qué fue eso?— Pregunté, un poco asustada por el ruido.
123
Invitado

por Invitado el Dom 09 Sep 2018, 07:02
La subida del juego fue siendo más y más, al punto en el cual el suelo era una mancha, y las personas no más que hormigas diminutas e insignificantes, mis pies colgaban del aire, teniendo la vaga sensación de estar flotando—¡Oh, de verdad lo lamento!—consolé apenado, recordando en definitivas a la chica, la había visto reiteradas veces en casa, pero siempre me encontraba lo suficientemente exhausto como para dejar cordialidad es atrás e ir al descanso—«Nam Hyo» ¿no es así?—pregunté ladeando ligeramente la cabeza, sonriente. Analicé a la chica, dándole una mirada tan dulce como la azúcar misma, di paso por paso en su cabeza las integrantes de Moon, el grupo donde da Yeon—mi adorado sol—lídera.
 Efectivamente, del mismo era. ¿Cómo pude ser tan distraído? También estuvo en el último fansign del grupo, y sé que Geun me mataría por mi hórrida memoria de anciano en estos momentos, recordándose en la poca cortesía anterior.
—¡Tonterías! Yo soy tu fan, Nam Hyo. He visto tu arte, parece irreal—canturreé con una sonrisa más amplia, recordando esos momentos en que amenacé con robar su arte de la habitación de mi amigo.
Asentí rápidamente ante el ofrecimiento, mis ojos se convirtieron en una estrella iluminada al ver el dulce tan cerca de mis manos, inundando mis fosas nasales.
Al estar a palma y media del chocolate, el juego hizo un desenfreno que nos hizo tambalear, ahogué un grito sordo—Se ha... Se ha parado.
123
Invitado

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 23:13
Me sentí muy halagada por su comentario —Si quieres te muestro los que llevo aquí adentro— dije señalando mi bolso — ¿Vas o no vas a aceptar mi chocolate?— pregunté con u puchero en mis labios, mientras le propinaba un mordisco al mío.

— ¿Qué habrá sucedido?—
pregunté refiriéndome al repentino detenimiento del juego, aunque no me molestaba del todo ya que estaba compartiendo un pequeño espacio, y una privacidad y tiempo inigualable, con uno de mis bias — ¿Nos podemos tomar una foto?— en eso sacaba mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, haciendo ademán para que se colocara en posición — ¿Quieres que juguemos algo? Mientras que esperamos el juego vuelva a funcionar.
123
Invitado

por Invitado el Vie 28 Sep 2018, 07:41
La gran tranquilidad que ella tomaba me era suficiente para llenarme de calma. Justo cuando iba a entrar en pánico, suspire, mostrando una sonrisa cariñosa a ella, asentí con entusiasmo, pata luego dar un mordisco al dulce mismo—Quizás fallas, no hay de qué preocuparse siempre y cuando nos mantengamos calmados–dije a ella sonriendo, elevando los hombros.
 Meneé levemente los pies, cuales se sentían flotando por los aires, dándome la ligera sensación de estar volando. ¡Le echaré en cara a Geun suk hyung que fui a la luna con una linda dama! Más sin saber él que la misma es su mejor amiga... Realmente sabía que, estaba mal no comportarme como un adulto consciente de vez en cuando, aunque a estas alturas me cuesta creer aún que cumpliré veintidós este año. Qué rápido pasa el tiempo... Quizás un pestañeo y seré tan viejo como Geun hyung o Kyun noona.
 Posé levemente, en espera de una cámara para el momento, no eran cosas que debía tomarme a la ligera, ¿o sí? Aunque realmente me encantaba pensar que soy un niño de doce años, por muy falso que sea justo ahora.
 Inflé mis mejillas levemente, mostrando una sonrisa divertida al momento.
123
Invitado

por Invitado el Mar 30 Oct 2018, 22:18
como no preocuparme el juego se habia detenido y no sabiamos cuanto demora el juego vuelva a funcionar, esta un poco asustada y esta comenzando hacer frio-¿ no tienes frio? -pregunto mientras me acercaba mas a el para obtener un poco de su calor corporal y ver inflo sus mejillas como podia ser haci de lindo, tambien poso aunque antes de tomar la foto beso sus mejillas y tomo la foto.
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado