Tropiezos y desencuentros [PDR]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Tropiezos y desencuentros [PDR]

por Jung Nam Hyo el Sáb 25 Ago 2018, 03:17
20/08/18
07:01 am

Mi querida alarma me despertó más temprano de lo normal, salí de la habitación para ver si alguna de las chicas se encontraba despierta a esta hora. Peo no corrí con la suficiente suerte para encontrarlas levantadas. Recorriendo todo el apartamento por el simple querer de hacerlo, pase a darme una ducha, para ver si daba tiempo a alguna estarse de pie, pero estando lista para salir a ejercitarme, todas parecían estar en un profundo sueño.

Aprovechando la mañana y lo temprano, me encontraba casi lista, sólo faltaba colocarme las zapatillas y desayunar. Procuré no causar ningún ruido para no despertar a nadie (ahora que no quería) y dirigirme a la cocina. No logré colocar la contraseña correcta que Yeonnie había colocado al refrigerador. Al frustrarme por no conseguirlo, tuve que optar por desayunar fuera, con mis llaves en mano y mi bolso lista estuve para salir.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Nam Hyo

por Pan Dae Ryn el Sáb 25 Ago 2018, 22:04
Con una mañana técnicamente atareada en su hogar, resultaba un lugar desastroso debido a las reparaciones que tenía, o bien quería, hacerle a su motocicleta. Porque ella no es de quienes buscan un taller, no, todo lo hace ella misma; pero en vez de siquiera usar un estacionamiento, tuvo la grandiosa idea de subir todo lo necesario al apartamento. Su compañero estuvo algo molesto por el hecho del desorden en la pequeña sala, con varias cosas rodando por doquier, pero más fue aceptación al conocer la personalidad de su inquilina.

Dae pudo considerar terminada una parte del motor, en tantos buscaba perfeccionar unas tantas otras cosas, de allí que no hubiera dormido. Pero debía trabajar, y dado que su medio de transporte se hallaba en proceso, su ángel se apiado y le prestó su vehículo. Las siete se dieron y ya estaba lista para ir al local. Se sentía apurada, quizás porque por una vez podría llegar antes de la hora de entrada, con tiempo de sobra para sonreírle a su jefe y no recibir regaño alguno. Disfruto el aire mañanero y la ciudad ya despierta con un breve recorrido en bicicleta por la manzana. Porque sí, el vehículo resultaba ser una bicicleta; sin nada en contra más que el recuerdo del accidente que daño su moto, y una mano en su pecho por la memoria de Navi el día que sucedió.

En ello, por una vez, su distracción actúo y, sin notar a una chica que estaba cruzando la calle en el instante en que pasaba, termino cayéndose de la bicicleta. Aún en el suelo paso a sobar su sien con ambas manos, buscando su paz interior. —Si algo se llegó a daña, tú vas a pagar— Dijo aplacando la molestia. Había empezado demasiado bien el día, a pesar de tener el sueño pesándole el alma; como es común con las energías altas. Se levantó entonces, sacudiendo sus piernas, y luego tomando la bici por el manubrio. Suspiro al ver que todo se hallaba en buen estado, aparentemente. Volvió a observar a la chica, recorriéndola con la mirada rápidamente, chistó y le tendió la mano. —Tienes suerte, hoy no te cobrare nada— Fue todo lo que dijo, esperando aceptara su gesto de ayuda. Pocas veces tenía la iniciativa en errores.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Jung Nam Hyo el Lun 27 Ago 2018, 22:02
Cruce la calle del apartamento sin prestarle mucha atención al tráfico de la mañana, ya que extrañamente el calle se encontraban prácticamente vacías,  bajar de la acera de un momento  otro siento que algo impacta contra mí el golpe no fue tan fuerte  ya  que la peor parte  se la llevo la conductora de la bicicleta , por el shock del momento no me había levantado del suelo hasta que la dueña del vehículo me extiende la mano para levantarme la cual gustosa acepte –gracias- dije por el gesto que acababa de tener conmigo - disculpa, fue mi culpa por no fijarme -dije refiriéndome al accidente mientras me quitaba los rastros de polvo en  mi ropa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Nam Hyo

por Pan Dae Ryn el Lun 03 Sep 2018, 03:37
¿Era un chiste? ¿Era un chiste, cierto? Una persona normal se enojaría, más por haber sido claramente su error por andar distraída con su alrededor mientras pedaleaba. Pero esa chica, verdaderamente se disculpó, porque aunque también llevara su parte de culpa le resultaba insólito. Cuando se había confundido con aquel chico, con un estúpido hermano gemelo, en la pista de patinaje las cosas no habían ido bien antes de aclarar lo sucedido. Incluso hubo un ofrecimiento, pase libre para un golpe; pero caballero le supondremos.

—Descuida— Dijo simplemente, sujetando su mano para que se estuviera de pie. Y justamente recordando al chico anterior, las palabras sobre disculparse volvieron a su mente. —Yo… también lo siento— Cerrando brevemente los ojos en un gesto con su cabeza, pronunció aquello suavemente. No es como si le importara realmente, pero observó atentamente las piernas de la castaña en busca de algún raspón. Una persona de apariencia dulce como ella, merecía al menos una pisca de su preocupación, más pequeña que un grano de arena, aun teniendo su desconfianza por el género. —¿No te golpeaste, cierto?— Preguntó, volviendo sus ojos a los de ella. Tenían una gran pinta de buena,  le resultaba estúpido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Jung Nam Hyo el Miér 19 Sep 2018, 02:16
Termine por limpiarme el polvo que tenía encima, mirando fijamente a la chica que todavía se encontraba al frente de mí. Observándola sonreí inconscientemente, comenzando a estudiar su comportamiento se notaba que estaba impaciente y algo desesperada; no entendí el porqué de eso, pero no podía dejarla irse así. Decidí ignorar las miradas que recibía de su parte, y otras más — ¿Puedo saber tu nombre?— pregunté curiosa, detallando sus facciones. En ese instante empezó a rugir mi estómago, probablemente ella pensara que soy una loca por mi manera de actuar respecto al accidente, pero después de lo sufrido por mi enfermedad y toda la frustración que conllevó, elegí no volverme a molestar por tonterías — ¿Quieres ir a desayunar? Hay una cafetería muy buena cerca de aquí— comenté inflando mis para ver si lograba convencerla, esta es una manera de relacionarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Nam Hyo

por Pan Dae Ryn el Sáb 22 Sep 2018, 21:30
Su amargura volvió en tanto su pregunta salió, frunciendo el ceño retrocediendo. ¿Esa era acaso alguna nueva táctica? ¿Acaso alguien aún la buscaba? No estaba paranoica por lo sucedido recientemente con su pobre Navi. —Puedes decirme Ryn— Fue todo lo que contestó, de ser alguien que contrataron con saber su apodo sería fácil sacar el arsenal. Más en su interior seguía removiéndose por las idioteces que pensaba, no es como si esa chica de apariencia débil a su parecer, fuera una gran atacante para ella.

—¿Desayunar?— Repitió confundida, con su rostro aún más retorcido. ¿Quién invitaba a comer a alguien que, en primera acababa de conocer, y en segunda, te había atropellado con una bicicleta? Pero comida era comida, resultaba más apetecible si era gratis. Y para una persona como ella, que un día tenía dinero al otro y al siguiente mucho, que vivía en ese círculo. Pareció cual cachorro emocionado meneando su cola, asintiendo rápidamente. Al diablo con su “llegar temprano”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado