second chances - KMS
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

second chances - KMS

por Ahn Seung Gi el Mar 28 Ago 2018, 12:18

28/08/18
18.00 pm

Las cosas no podrían haber ido a peor, y se lo merecía, ¿a quién se le ocurría comportarse como un verdadero stalker y acosador? Y encima, ¿quién era tan idiota como para dejarse ver y que la prensa se hiciera con la noticia? Pues a él, y simplemente a él. La bronca por parte de su mánager fue tremenda, y no tenía nada que objetar, tenía toda la razón del mundo, y para colmo solo podía sentirse avergonzado por su comportamiento, por no haber podido ser alguien responsable y por haber fallado a sus fans, porque era normal que tuvieran esa respuesta negativa hacia él.

No obstante, y debido a que no conseguía quitarse a Miseol de la cabeza ni lo que había hecho, trató de remediarlo todo mediante una carta, pidiéndole disculpas de nuevo, tanto por lo que había hecho, como por haber conseguido que su nombre saliera en la prensa -a pesar de que era él quien acabó perjudicado-. También pidió por una segunda oportunidad, no contento con la imagen que le había dado cuando se atrevió a acercarse a ella por primera vez, sentía que podía lograr que él le cayera bien, y remediar todos sus actos con una invitación a merendar en una de las cafeterías de la ciudad. Para él era como una cita, no iba a mentir, pero no lo dijo expresamente en la carta.

Se había pasado todo el día de los nervios, se había puesto como veinte camisas distintas sin saber cuál escoger, había revuelto todo el vestidor y había invadido el de sus compañeros. Quería ir guapo, muy guapo, pero nada le convencía, y estaba obcecado con que un buen outfit le haría conseguir la confianza que le faltaba para hacer todo aquello, porque sin duda, estaba acojonado, casi temía no ser capaz de estar frente a ella y que acabaría huyendo antes de lo previsto. Acabó por escoger una camiseta, renegando de todas y cada una de las camisas que se había puesto ya, colocádose una blanca que tenía complejo de crop top y que iba sin mangas; y unos pantalones semi-rotos.

Se dirigió a la cafetería en la que habían quedado, diez minutos antes del encuentro, queriendo mentalizarse de ello, quitándose la mascarilla que había llevado puesta y tomando una gran bocanada de aire. Era un lugar bonito, tenía muchos tipo de tartas, y también había varios helados, por eso le gustaba tanto, había donde elegir, y había conseguido dar con él después de una intensa búsqueda por Google de casi una hora. Se entretuvo mirando por el ventanal, viendo a la gente pasar, tratando de no pensar en nada, tarareando una canción incluso, mientras que el tiempo seguía corriendo.

Cuando ya habían pasado quince minutos de la hora en la que habían quedado, veinticinco desde que él estaba allí, comenzó a creer que no se presentaría. Por su cabeza pasó la remota idea de que lo mismo quería vengarse por cómo se había comportado con ella, darle el plantón, hacerle pasar el mal rato y la vergüenza, y pagar mínimamente por sus malos actos. Resignado, y un tanto desilusionado, se levantó de su asiento, suspirando y pensando en lo idiota y confiado que había sido; se despidió de la camarera a la que le había dicho en dos ocasiones que todavía no quería pedir nada, que estaba esperando a alguien, y cuando salió del establecimiento, se dispuso a dar un paseo, no era capaz de volver al apartamento aún.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Mar 28 Ago 2018, 12:45

Se había molestado muchísimo con el chico por haberla hecho salir en la prensa antes de tiempo, además, porque le habían reprendido por su comportamiento y por no haber comentado nada del acosador que tenía. Incluso sus padres la habían reprendido, sus hermanos le habían dicho que si quería, iban a hablar con el muchacho para que la dejase en paz, pero se negó en rotundo. Las fans ya habían hablado, y eso dolía muchísimo más que unas palabras. Pero pecó de tonta, creyó que tras la noticia, la dejaría en paz, pero no fue así, una carta, con el nombre del chico en un lateral, llegó a su apartamento y con ella, de nuevo, una disculpa y una invitación a merendar. Se negó, incluso tiró la carta, pero en último momento, se vistió y salió de la residencia, dispuesta a enfrentarle una vez más y pedirle que la dejase en paz.

Llegó tarde, porque se había entretenido adrede por los escaparates, y justo cuando llegó a la cafetería, le vio salir. Quince minutos había aguantado esperándola, solo quince. Y aquello la sentó mal, bastante mal. — Veo que no era tan importante el verme de nuevo. — dijo lo suficientemente alto para que la escuchase. Su rostro volvía a ser frío, ¿si tantas ganas tenía de verla no era capaz de esperarla ni quince minutos? Había conocido a chicos que habían esperado por quiénes gustaban una hora. Se cruzó de brazos, dejando ver lo molesta que estaba por el comportamiento del contrario. Vale que había sido ella quién hubiese llegado tarde adrede, pero si el otro decía que tenía tantísimas ganas de verla de nuevo para demostrarle que no era como ella creía.

Outfit: here.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Mar 28 Ago 2018, 13:20

Se sentía realmente idiota en aquellos momentos, y pensaba que debería de haber hecho caso a algunos de sus compañeros que le habían aconsejado que simplemente dejase el tema pasar, que se olvidase de ella, ¿pero es que creían que era sencillo? Lo había intentado, pero su curiosidad por conocerla era mucho mayor, tenía la corazonada de que iba a ser especial para él, y por eso mismo había estado haciendo el tonto en aquella cafetería: no iba a aparecer.

Sin embargo, cuando ya llevaba unos tres metros alejado del establecimiento y estaba dispuesto a ponerse su mascarilla de nuevo, una voz llamó su atención, no solo porque las palabras soltadas parecían encajar perfectamente con su situación, sino porque la había reconocido. Cesó su paso, y se giró para ver a la chica que acababa de pasar justo por su lado, quedándose con cara de imbécil al encontrarse con la imagen de Miseol. De primera mano, abrió su boca y la cerró en un intento de decir algo, pero no le salía, como de costumbre cada vez que la tenía delante o cerca, y de segunda, porque iba realmente preciosa— Y-Yo... —y notó cómo se trababa, teniendo que chasquear su lengua y sacudir su cabeza— Creía que no vendrías —admitió, encogiéndose de hombros y metiendo ambas manos en sus bolsillos porque no sabía qué hacer con ellas— Me daba que sería una de esas situaciones en las que me harías esperar por más de una hora, y al final no te presentarías, quedando yo en evidencia y como castigo por mi comportamiento —añadió con un suspiro al final, ahora sí que se sentía verdaderamente absurdo por haber desconfiado de ella, pero es que en su cabeza sonaba demasiado bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Mar 28 Ago 2018, 13:33

No podía culparle, porque no tenía pensado ir, pero le había molestado que no la esperase el tiempo suficiente, era como una regla no escrita. Cuando dijo lo de "castigarle" frunció el ceño y resopló. — Me entretuve por el camino. — contestó sin más. Aún seguía parada en frente de él con los brazos cruzados, visiblemente molesta. — No tengo por qué castigarte, ya lo hiciste tu solo en internet. — porque claro, había leído la noticia, y también como habían reaccionado sus fans.

Sin más, giró sobre sus deportivas y entró en la cafetería. Podía perfectamente irse a casa, pero quiso darle una oportunidad. En verdad, no parecía mal chico, y se había disculpado, además de que sus fans sabían lo que había hecho y dudaba que fuese a hacer algo peor, ya que su carrera podría peligrar de todo. Se sentó en una de las mesas que estaban pegadas al ventanal del fondo y dejó su bolso a un lado, esperando por el contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Mar 28 Ago 2018, 13:47

Esperaba no haber sonado molesto, no lo estaba, más bien era cansancio por su propio comportamiento, ya no sabía ni qué le pasaba, se estaba volviendo idiota por momentos. Cuando dijo que se había entretenido por el camino se sintió mal por dudar de ella, había pensado demasiado rápido y juzgado al creer que no se presentaría, ella no era tan mala, o esa era la imagen que tenía de la contraria. Compuso una mueca cuando comentó lo de internet, había sido un golpe bastante duro que la primera noticia que apareciera sobre él fuera algo tan negativo y encima la repercusión que tuvo ante sus fans.

Fue a decir algo, pero no tuvo lugar, puesto que Miseol se giró y se dirigió hacia la cafetería. Se quedó confuso, atontado, no sabía qué hacer ya que de verdad creía que terminaría por marcharse de allí, aquella chica le volvería completamente loco. Pasándose una mano por el pelo, suspiró y miró a su alrededor, buscando la cámara, creyendo que aquello era una broma de la televisión o algo por el estilo, no podía ser casualidad que su vida fuera tan desastre.

No obstante, y porque se negaba a desaprovechar la oportunidad, la siguió hasta el interior del establecimiento, saludiando otra vez a la camarera con sus orejas rojas por el ridículo que debía de estar haciendo, y se dirigió hasta el asiento que la otra había tomado, colocándose en la silla de enfrente— Aquí es donde había estado esperándote, en esta misma mesa —le hizo saber, soltándo el primer comentario absurdo que le había venido a la cabeza, llevándose una mano a la cara para pasarla por esta ante el propio “facepalm” que se había hecho él solo— Por cierto, de nuevo siento lo de internet, aunque es verdad que ya he recibido mi castigo por eso, estoy muy orgulloso de mis fans —añadió, pidiendo perdón de nueva cuenta, lo mismo algún día dejaba de hacerlo— Son bastante maduras, hay fans que se lo pasan todo a sus artistas y los defiendes hasta la saciedad, no sé cómo pueden ser así... —comentó, aunque ya no sabía si para ella o para él mismo.

Tomo una de las cartas, nervioso aún, sintiendo su corazón latir con demasiada fuerza, y se la ofreció a la chica— Puedes pedir lo que quieras —le hizo saber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Vie 21 Sep 2018, 12:09

Los comentarios del chico no le pillaron desprevenida, veía que se iba a pasar todo el día disculpándose, y por una vez en su vida, no deseaba que alguien se arrastrase tanto. Tomó aire y lo soltó despacio; en verdad, solo había leído la noticia, no había indagado en cómo se lo habían tomado sus fans, pero por varias amigas supo que no muy bien. — No tienes que disculparte a cada rato… — dejó caer, tomando la carta para después ponerse a leer lo que había en la misma.

Estoy en una dieta especial, no puedo comer casi nada de lo que hay aquí. — comentó, aunque se moría de ganas por una tarta de chocolate, de verdad que sí. Vio la parte “sana” de la carta, y no le apetecía nada de allí, tenía todo buena pinta, pero quería dulce. — Tomaré una macedonia de frutas… — cerró la carta y se la pasó a él. ¿De qué podían hablar? Ni siquiera sabía nada de él, salvo su nombre y a qué grupo pertenecía, y estaba segura de que él sabía más sobre ella.

¿Desde hace cuánto me sigues? — preguntó, curiosa, sin ningún deje de estar culpándole por ello. Sabía que había sido dura con él, pero no podía evitarlo, le había estado siguiendo en secreto y eso la había asustado, aunque agradecía que fuese un chico bastante normal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Vie 21 Sep 2018, 12:40

Tenía su corazón a mil por hora, no podía evitarlo, lo notaba bombear y golpear con fuerza contra su pecho, pero trataba de mantener la calma y aparentar toda la normalidad del mundo. Escuchó cómo le pedía que dejara de disculparse, y asintió componiendo una pequeña mueca, debía de estar pareciéndole pesado con aquello, así que se tenía que mentalizar de que ya le había perdonado y que ahora lo único que le quedaba por hacer era ganarse su confianza poco a poco, y por suerte, tenía la suficiente paciencia como para ello.

Se quedó sorprendido cuando dijo lo de la dieta, teniendo que alzar sus cejas sin cortarse y mirarla como si hubiera dicho la cosa más subrealista del mundo— ¿Dieta? ¿Por qué? Si estás perfecta, no te hace falta hacer ninguna dieta —contestó. No entendía a su empresa, ¿por qué le hacían hacer dieta si la chica estaba estupenda? Tenía un cuerpo que quitaba el hipo, a él al menos, pero aún así, y a parte, se le veía sana y en forma, ¿para qué tomar aquella medida? Odiaba un poquito a MYP en aquellos instantes.

Asintió ante lo de la macedonia con una mueca, y cerró su carta porque él ya sabía qué pediría— Desde hace unos ocho meses... —comentó, llevándose una mano a la nuca y rascándosela. No quería volver a sonar como un acosador, simplemente se le había ido de las manos el cómo comportarse como fan— Te vi en uno de tus busking events, y me encantaste. Desde entonces he estado siguiendo tu trabajo, estoy deseando de que te hagan debutar de una vez —comentó, antes de llamar a la camarera para pedir— Una macedonia de frutas, un trozo de Red Velvet, y un batido grande de fresa —pidió, dedicándole una sonrisa a la trabajadora e incluso inclinando un poco su cabeza antes de que se marchase.

Rápidamente, volvió su atención hacia Miseol— Me gusta cómo cantas y bailas, y cómo interactúas con aquellos que se paran a verte cuando lo haces en la calle. Me resultaste interesante, y como no podía saber mucho de ti más que de lo que se publica sobre los trainees en internet, por eso quería conocerte en persona —admitió de la forma más sincera que le era posible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Mar 25 Sep 2018, 18:01

Le salió solo, por más que lo intentó contener, la risa que le ocasionó la sorpresa del contrario cuando supo que estaba en una dieta le hizo querer golpearse a sí misma. Recuperó la cordura, alzando la barbilla y mirándole. — No es para perder peso, si es lo que estás pensando. — claro, ella tampoco era tan tonta, estaba en su peso ideal. — Es para mantenerlo. — con una vida tan ajetreada, prefería tener una dieta a ganar peso por comer fuera y cosas que no eran sanas.

No pudo tampoco evitar sorprenderse cuando dijo que llevaba ocho meses detrás de ella, siendo consciente de que tenía un admirador desde hacía cinco como mucho. Parpadeó, intentando procesar toda la información que estaba recibiendo y no catalogarle, de nuevo, como un acosador y pervertido. Y estaba dando todo de sí para no hacerlo. Dejó que pidiese, procesando aún toda esa información, tanto que él volvió a hablar antes de que fuese capaz de decir nada.

Explicado de esa manera, no parecía un acosador o pervertido, sino alguien que se había interesado por su voz y baile. — Si te hubieses acercado a mí de esa manera desde el primer día, nada de esto hubiese pasado. — su voz sonó clara, porque de verdad pensaba aquello. — Me agrada saber que te gusta mi voz… — porque aprender a bailar lo hacía cualquiera que supiese diferenciar derecha de izquierda. Tomó un poco de aire y cruzó sus piernas, apoyándose en el respaldo con la espalda. — Creo que tú sabes más cosas de mí que yo de ti… — tampoco había buscado en internet, claro.

La camarera regresó con las tres cosas que habían pedido, dedicándole una sonrisa a Seunggi, algo que hizo que Miseol alzase sus cejas. — Pe-Perdona… Soy… Soy fan de Tenebris y… — empezó a decir la camarera, haciendo que rodase sus ojos, resoplando. ¿En serio? — ¿Te importa… Si nos hacemos una foto…? — la cara de la chica estaba completamente roja, y la de Miseol dejaba a entrever que aquello la estaba molestando. ¿Por qué les tenían que interrumpir?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Mar 25 Sep 2018, 18:27

No sabía si sus palabras habían sonado mejor o peor, o si habría logrado volver a darle una mala imagen a la contraria, pero creyó que no había nada mejor que ser sincero y volver a echar toda leña al fuego. Quería que supiera por qué se había fijado en ella, qué era lo que había visto de especial, y que no era más que un fan, uno entregado, eso sí.

En cuanto le respondió, alzó sus cejas sorprendido, calmándose con sus palabras ya que parecía que no se lo había tomado a mal, y sonriendo tímidamente unos segundos en lo que asentía— Lo sé, lo sé… No me pensaba que me fuera a dar tanta vergüenza acercarme a ti, de normal no soy así, lo prometo —contestó, porque era cierto, no dejaba de ser un idol, y su desparpajo sobre el escenario era casi igual fuera de este, solo que… Miseol era especial, lo sabía desde la primera vez en el que la vio. Se encogió levemente de hombros con lo de su voz, era normal que le gustase, era preciosa, cualquiera que no supiera apreciarlo, es porque era idiota— Es normal que no hubieras querido saber mucho de mi —dijo, lo entendía, se había acercado a ella acosándola sin querer, no esperaba que mostrase interés por su persona.

En cuanto la camarera regresó con sus cosas, fue a darle las gracias, hasta que habló y se quedó perplejo, no se esperaba que le reconocieran o al menos se parasen a hablarle, y al ver el nerviosismo de la chica, no quiso hacerle pasar un peor rato— Oh… Claro que no —dijo antes de separarse un poco de la silla y levantarse en lo que ella sacaba el teléfono. Observó durante un segundo a su acompañante, viendo la molestia en su rostro, y queriendo que la tierra le tragase durante un par de segundos, los justos en los que tenía que posar para hacerse la foto— ¿Ha salido bien? ¿Hay que repetirla? —le preguntó a la susodicha, tan amable como sabía que debía de ser, y tras comprobar que todo estaba en orden después de un par de fotos más, se inclinó y se sentó— Gracias por seguirnos... Ah, y ella es Kang Mi Seol, pronto debutará en MYP Entertainment, me haría muy feliz que la apoyaras también cuando llegue su momento, es muy talentosa —añadió antes de que se marchara, con una sonrisa de oreja a oreja, y entonces cambió y miró con culpabilidad a Miseol— Lo siento… Siempre debo atender cuando me para algún fan, tengo que ser respetuoso —y se disculpó con ella, porque no quería que se estropease el buen ambiente que había entre ambos, o que creía que había.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue 04 Oct 2018, 10:11

Se mantuvo a la espera de que parasen ese momento idol-fan, más cuando Seunggi la presentó, su rostro cambió levemente, ¿por qué hacía eso? Sabía que la chica no lo haría, obviamente no seguiría a nadie que no fuese Tenebris, o así lo veía ella. No dijo nada, tampoco sonrió, solo esperó a que se fuese. Una vez solos, le miró alzando una ceja y suspirando.

No debiste hacer eso. — dijo sin más, tomando su macedonia. — Las fans de los grupos masculinos son muy posesivas. — porque había conocido a muchas (sus compañeras eran realmente odiosas con sus bias y sus ultimates). Removió bien la misma y tomó un trozo de fresa y comiéndolo después. — ¿Quieres? — preguntó pinchando un trozo de manzana y ofreciéndoselo del mismo tenedor. Estaba acostumbrada a compartir su comida con Joohyun, le había salido sola aquella acción.

Observó por el rabillo del ojo como la camarera les miraba, algo que la hizo sonreír de lado. Efectivamente, era una de esas fans posesivas, quizás Seunggi era su bias, no lo sabía, pero adoraba la cara de tormento que tenía. Sonrió adorablemente al chico, solo para hacer a la otra de rabiar. Si ella se había atrevido a molestarles, ahora Miseol se lo haría pagar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Jue 04 Oct 2018, 21:27

Esperaba no haber molestado a la menor demasiado con esa interrupción, no podía evitarlo, tenía que pararse con sus fans, si llegaba a la prensa que se negaba a hablar con alguien, podía costarle muy caro en su carrera, y ya había tenido demasiadas críticas por su comportamiento. No obstante, parecía que lo que no le había gustado había sido otra cosa, y su cara fue todo un poema cuando le reprochó el haberle pedido a la camarera que siguiera a Miseol— No deberían de serlo… Y tendrían que ser más abiertas de mente —murmuró, componiendo una pequeña mueca, hasta que vio cómo le ofrecía de su macedonia, de su mismo tenedor, queriendo compartirlo con él. Se quedó pillado dos segundos, no le podía estar pasando eso. No quería macedonia, no tenía ganas, él quería de su tarta, pero ni de broma se negaría a ello. Se acercó y tomó el trozo de manzana, sonriendo mientras lo comía y la miraba, eso se sentía como estar en un sueño.

No se dio cuenta de la camarera, sin duda estaba demasiado entretenido con Miseol, que encima le estaba sonriendo de una manera demasiado adorable. Sin querer perder la oportunidad, pinchó un poco de su trozo de Red Velvet, y se lo ofreció a ella del mismo modo— Por un poco no te saltas la dieta… Vamos, seguro que quieres —le ofreció, manteniendo la sonrisa ilusionado, escuchando cómo de fondo se caía toda la caja de cañitas al suelo por culpa de la camarera que a saber qué estaba haciendo, él ni siquiera se inmutó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue 04 Oct 2018, 21:49

No estaba mirando a la camarera, pero sí escuchó como algo se caía, haciéndola sonreír interiormente de forma victoriosa. Con Miseol no se jugaba, ella siempre ganaba y por desgracia, solía aplastar a sus "oponentes" de aquella manera tan fea. Se quedó unos segundos quieta, observando la risa del contrario y pensando que era muy lindo sonriendo de aquella manera, un arrebato de estrujarle las mejillas apareció en su mente y, sin más, rodando los ojos de forma "graciosa" hasta para ella, se alzó un poco en la silla, apoyando sus brazos en la mesa y tomando el trozo de tarta que le estaba ofreciendo.

Se tapó la boca mientas masticaba, desde luego estaba deliciosa, y ahora entendía por qué siempre se lo prohibía a sí misma, porque tenía ganas de comer más después. Una vez tragó, quitó la mano y se relamió los labios, sonriendo después. — Tú ganas... Está deliciosa. — mantuvo su sonrisa, hasta que notó una "sombra" alzarse sobre ellos; giró su rostro para encontrarse con el de la camarera, haciendo que todo atisbo de felicidad se fuese del mismo. ¿Por qué se empeñaba en seguir molestándoles? Empezó a hablar, pero no le prestó atención, no se iba a quedar allí si iba a estar molestando cada dos por tres. Sabía que él era un idol ya debutado, pero eso no quitaba de que las fans no les dejasen ni respirar en su tiempo libre. ¿Quería hablarle? Que fuese a un maldito fanmeeting.

Cerró su macedonia, y se levantó de la silla, arrastrándola todo lo que pudo. Miró al chico y luego alzó su rostro, con orgullo, giró sobre sus talones y fue en dirección a la puerta del local. Tenía ganas de tirarle la macedonia a ambos, ¡menuda manera de molestarla!

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Jue 04 Oct 2018, 22:57

Estaba preciosa hasta mientras comía, y le resultaba de lo más adorable cuando le sonreía… Sin duda la menor le encantaba, no había remedio, tendría que ir asumiéndolo de una vez por todas. Movió sus cejas una vez hacia arriba cuando dijo que ganaba, y rió por ello— Puedes comer un poc-... —y se calló porque él también fue consciente de la sombra que se formó sobre él, haciéndole girar el rostro y contemplar de nuevo a la camarera, ¿es que no tenía nada más que hacer? Estaba teniendo un momento más que perfecto con la menor, y acababa de interrumpirles, eso le daba mucha rabia.

No obstante, le dedicó una sonrisa, una suave, la mejor que supo sacar, y la escuchó hablar, diciendo cuánto le había gustado su último concepto, así como otros que habían llevado, y que él era quien más destacaba, que no podía quitarle ojo de encima… Y entonces escuchó la silla de Miseol moverse, haciendo que la mirase y se diera cuenta de que se estaba tratando de marchar— Perdona, pero… me encanta hablar contigo, pasar tiempo con mis fans, sé que a ustedes os lo debo todo, pero… Me gustaría pasar un rato con ella, y estoy siendo irrespetuoso, lo siento. Gracias por el apoyo, de verdad, me ha gustado hablar contigo —le dijo con una mueca al final, arrepentido por tener que cortarla, pero no le quedaba otra, y lo prefería a permitir que la menor se marchase.

Se levantó tan deprisa como pudo, y la agarró del brazo para que se detuviera, soltándola después— Lo siento, de veras… Por favor, no te vayas, no volverá a pasar —le dijo sabiéndole mal lo sucedido, haberla hecho enfadar o sentirse ofendida— O si te vas… deja que te acompañe —pidió como alternativa, no iba a obligarla a quedarse, pero quería recompensarle lo mal que estaba yendo aquel encuentro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue 04 Oct 2018, 23:08

Quería gritar de la rabia que se acumulaba en su pecho; aquello era lo que más odiaba de las fans, eran irrespetuosas y se creían que tenían todo el derecho del mundo a acercarse a sus idolos cuando estaban teniendo una cita. Estaba abriendo la puerta cuando el agarre de Seunggi le hizo frenar, girándose hacia él, con rostro duro y ceño fruncido. Tomó aire y se dio cuenta de que varios pares de ojos estaban sobre ellos, haciéndola sentir realmente incómoda. Gruñó por lo bajo, apretando las manos y cerrándolas en puños, para después colocarse el bolso sobre su hombro y salir de allí.

Estaba claro que fuesen dónde fuesen, él iba a llamar la atención de alguna loca. ¿Por qué las empresas no hacían un comunicado dónde les avisasen a las fans que no podían acercarse a sus ídolos si no era en un evento oficial? Deberían hacerlo, era lo más sensato, ¡ellos también tenían derecho a tomar una tarta tranquilos! Pero en vez de continuar andando, se quedó en la puerta, cruzándose de brazos, tratando de controlar su molestia, y esperando por el mayor... A fin de cuentas, él no tenía la culpa y parecía que siempre tenía que pagar por los platos rotos.

Sentía la necesidad de entrar dentro y arrastrar a la muchacha por la cafetería mientras le echaba la charla de "los idols son personas que necesitan su espacio personal" y mil cosas más que era mejor no nombrar. Si bien ella adoraba la atención, trataría de dejar claro que su vida personal, era su vida, que no deseaba que se metiesen en ella y que si ella deseaba compartir algo, lo haría por su propio medio y no por elección de sus fans. No le gustaría tener que taparse el rostro o esconderse para poder disfrutar de una macedonia tranquila. Aquello le resultaba asqueante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Jue 04 Oct 2018, 23:37

Notaba los ojos puestos sobre ellos, pero le estaban dando igual, o bueno, no, le estaban cabreando un poco, ¿es que no podía tener una reunión tranquilo? ¿un encuentro sin ser interrumpidos? Si estuviera en una cita oficial -aunque él lo estaba dando ya todo en aquel encuentro-, ¿también andarían interrumpiéndoles a cada segundo? ¿Iba a tener que moverse siempre por salas privadas? Siguió mirando a la contraria arrepentido, no había nada más que él pudiera hacer, y en el momento en el que sintió cómo se soltaba y salía por aquella puerta, se le cayó el mundo encima.

Trató de no mirar a la camarera con demasiado reproche, pero sí que se giró hacia los que le observaban y se inclinó a modo de disculpa, sacando su cartera y dejando un billete sobre el mostrador, eso serviría para pagar todo cuanto habían pedido y que sobrase. De inmediato, se fue en busca de la menor, mirando a su alrededor y encontrándola justo en la misma puerta, quedando un poco de idiota por no haberla visto antes— Vamos… No creo que vuelva a venir aquí... —murmuró en lo que comenzaban a andar, no quería ir a un sitio donde no le hacían sentir cómodo, los fans deberían de aprender a darle espacio a sus ídolos— Siento que no hayas disfrutado de tu macedonia, ¿quieres un cuenco de fruta? Conozco un puesto cerca de aquí donde los hacen de fruta orgánica, estás bastante buenas... —le propuso, queriendo recompensarle el que se hubiera quedado sin su macedonia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue 04 Oct 2018, 23:46

Su mirada estaba fija en algún punto de la calle de enfrente, sin mirar nada realmente. Cuando escuchó la puerta, se estiró y no fue hasta que habló, que se giró hacia él, todavía con su rostro serio. Caminó a su lado, con sus brazos aún cruzados; cualquiera que los viese pensarían que habían discutido: una con cara de morder al primero que le hablase y el otro con cara de culpabilidad. — Se me ha quitado el hambre. — respondió sin mirarle siquiera, su vista estaba en frente, pero de nuevo, solo se fijaba en lo que más cerca tenía para no chocar con nada.

Creo que será mejor que vaya a los dormitorios ya. — dijo parando en el cruce que llevaba hasta las instalaciones de los trainees de MYP. Tomó una bocanada de aire y lo soltó despacio por la nariz, tratando de relajarse. — No estoy molesta contigo, — empezó a decir, no quería que pensase aquello, de nueva cuenta, él no tenía la culpa de nada. — me molesta que nos hayan interrumpido, y sé qué siempre va a ser así. — dejó caer, además de dejar caer sus brazos, dándose por vencida. — Gracias de todas formas. — intentó sonreír, pero al no salirle, se inclinó un poco a modo de agradecimiento.

Ni siquiera ella sabía qué significaban sus palabras, ¿no volvería a verle? ¿Lo haría? No lo sabía, en esos momentos no le apetecía pasar el rato con alguien que ya había debutado, la agobiaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Vie 05 Oct 2018, 19:00

Notaba todavía la expresión seria de la contraria mientras comenzaban a caminar, se notaba que le había molestado la interrupción de la camarera, ¿pero qué le podía hacer él? Ya se había disculpado, pero no dejaba de ser una figura pública, aquello le pasaría más a menudo, e incluso le pasaría a ella cuando debutara. Compuso una mueca cuando le dijo que se le había quitado el hambre, no serviría de nada que comentase lo que fuera, no la haría cambiar de opinión.

Paró su paso a la par que la menor, suspirando cuando dijo de irse a los dormitorio, y la miró un tanto apenado, no podía evitar que le saliera solo esa expresión. La salida había ido de mal en peor, o bueno, había empeorado estrepitosamente pese a todo el esfuerzo que había puesto, y no podía culparla porque quisiera irse. No obstante, en el momento en el que le dijo que no estaba molesta con él, se sintió aliviado, solo que no le gustó aquel último comentario— La próxima vez será mejor, lo prometo, pondré todo de mi parte para que no vuelva a pasar —así tuviera que ir envuelto de pies a cabeza, pero volvería a ver a la chica.

Le dedicó una suave sonrisa, y se inclinó de vuelta— ¿Hasta la próxima? —preguntó, él vivía en su mundo de futuras posibles oportunidades, y en buscar el lado bueno de todo. Quería pensar bien, quería creer que ella querría volver a verle, que las cosas no serían siempre igual.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Lun 08 Oct 2018, 17:51

No entendía por qué Seunggi no se daba por vencido, realmente, ella acababa de hacerlo, por mucho que tratase de hacer ver que podía ser diferente, no dejaba de ser alguien debutado. Tomó aire y giró el rostro, suspirando y dándose por vencida. — No te vas a rendir, ¿verdad? — esbozó una sonrisa tímida, asintiendo después. — Nos vemos entonces. — no sabía por qué, pero que insisitese tanto le hacía pensar que de verdad el chico estaba intentando que ella le viese de una manera que no creía posible, pero en cierta parte, ya había conseguido que le resultase adorable.

Se despidió con una inclinación y giró sobre sus talones para cruzar cuando se puso en verde, perdiéndose entre el gentío, con una sensación bastante extraña; la cuál, nada más pisar MYP, desapareció por suerte. No quería que nadie le preguntase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Paparazzi el Miér 10 Oct 2018, 15:17

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado