Do you say yes to the dress? [Jung Nam Hyo]
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

Do you say yes to the dress? [Jung Nam Hyo]

por Seo Kyun Soo el Miér 29 Ago 2018, 03:52
/ Domingo, 26 de Agosto, 2018 \
/ 06:48 pm \
Un día tranquilo, fuera de actividades extras relacionadas a su profesión y con una Makki bastante calmada en casa. Requería de más movimiento, extrañando rápidamente el leve ajetreo de su gira el mes anterior, quizás fue por ello que, por una vez, decidió dejar su computadora y cuadernos de lado y salir por aire fresco y vitamina d. Claro, porque la luna conseguía producirla para sí. No es como si fuera muy tarde la hora a la que eligió pautar una reunión con una de sus amigas, era más bien una coincidencia bastante planeada el hacerla para ver el atardecer entre los edificios del distrito de Gangnam, huirle al calor pero aún con muchas personas alrededor.

El tiempo transcurrió desde las cuatro, hora preferida para Kyun, sin razón alguna. Se sentía en paz consigo misma, amando su alrededor. Fue así que notando la vidriera de una tienda sujeto a su amiga de la muñeca y salió corriendo en dirección. —¡Mira, mira! ¡Namie, te quedaría perfecto, vamos entremos!— Dijo, y sin siquiera darle tiempo de responder se hallaba arrastrándola dentro de la tienda. Sin importar la considerable cantidad de bolsas que llevaban en los brazos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Kyun Soo

por Invitado el Jue 06 Sep 2018, 23:38
Me encontraba recorriendo la calle de la ciudad con Kyun, me  había citado en un parque cercano al centro. Agradecí enormemente que saliéramos de tarde; ya no soportaba el abrumador y sofocante calor que se presentaba en este mes. Todo lo que veía en las vitrinas me gustaba, después varias horas comprando prácticamente todo lo que encontraba y casi haber vaciado  por completo mis cuentas bancaria, salí de mis pensamientos —Kyun, no tan rápido, sabes que casi no puedo correr— Dije mientras tomaba largas bocanada de aire hasta que entramos, a mi parecer, a una lujosa tienda. Observé a Kyun embobada por un vestido de color blanco enfrente a nosotras, es vestido realmente hermoso y totalmente a mi estilo—Me enamoré— Comenté mientras miro hipnotizada el vestido que es enfrente de mí.
123
Invitado

por Seo Kyun Soo el Vie 07 Sep 2018, 02:57
—¡Vamos! ¿Cuántas veces me da por salir de compras? Hay que aprovechar la oportunidad— Eso se decía mil y un veces, a lo largo de su carrera, a lo largo de su vida. Aprovechar al máximo sin dejar de ser ella misma. Con una sonrisa siempre que podía tenerla en sus labios, sin emociones negativas interfiriendo. Ser agradable era algo que había aprendido, un tanto a lo duro por sus compañeras cuando trainee más que por los directivos, profesores y su empresa misma.

—Te va a quedar genial, estoy segura. Tengo buen ojo para estas cosas, y el resto blah ya lo sabes— Comentó en broma, bien tenía gusto en muchas cosas; sabía como encontrarle el guante a Nam Hyo, y ese vestido iba perfecto a su mano.  Una vez  entraron en la tienda, inmediatamente se dirigió a la dependienta pidiéndole el modelo para que su amiga se lo midiera. —Confía en mí, el amor a la ropa es real. Anda, pruébatelo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Kyun Soo

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 23:14
Este vestido no tiene o tendrá sin igual alguno. Siendo blanco con pedrería y largo, estilo a los vestidos de la Grecia antigua; clásico y elegante —Tengo que probármelo— dije con rendición, mientras que mi acompañante me arrastrase —Espero que me quede bien, confió en tu amor y buen gusto— le comenté estando ya en los vestidores y comenzando a desvestirme. Las dudas comenzaron a invadir como siempre que compraba ropa o cualquier cosa, confiaba ciegamente en el ojo clínico de mi amiga para escoger prendas que lucen bien, en cualquier ocasión o evento —Si lo compró… ¿para qué ocasión lo podría usar?— pregunté mirando el vestido que colgaba en frente de mí.
123
Invitado

por Seo Kyun Soo el Vie 21 Sep 2018, 18:32
Asintió entusiasta y rápidamente. En tanto estuvo el vestido cual tele transportación por su emoción acabaron en los probadores, más específicamente Nam Hyo acabo. Con Kyun por fuera admirando sus uñas, estaba tan encantada por el ejemplar y la calidad con que se veían eran sus telas que ella misma sería quien lo comprara, para dárselo de regalo a su amiga claramente. Por más hermoso que fuera, no era su estilo.

—Tal vez para tu cita con el chico ese que te gusta— Contestó con picardía, y una ceja ligeramente alzada. Con seguridad en sus palabras bien el objetivo sería hacer sonrojar a la castaña, o al menos avergonzarla un poco, le resultaba tierna de esa manera. —Ya enserio, sabes que se aproximan los premios. Sería bueno, te haría resaltar— Comentó, como dueña de la casa abriendo la cortina y pasando al interior. Sin importarle en gran medida ver a la contraria en ropa interior. Paso su brazo por sobre sus hombros mientras alzaba al frente el otro. —Tu sólo imagínalo, la entrada y un ta-ta-tata… —Dijo imitando el sonido de un piano con la canción típica de bodas. Una clara broma que causo su propia risa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Kyun Soo

por Invitado el Miér 26 Sep 2018, 22:54
Todavía estaba indecisa entre probármelo o probarme otro ejemplar de este, pero ninguno sería igual de hermoso —No creo que sea bueno para esa ocasión, él y yo somos más de cosas simples— comenté un poco avergonzada por lo dicho de mi acompañante. No podía creer mi inconstancia según los gustos, siempre pensaba que las cosas me iban a quedar mal o que me vendría mejor otro color, por eso es que casi siempre terminaba comprando todo lo de una tienda. La mayoría acababa siendo un donativo a diversas causas, porque a veces ni siquiera lograba entrar completamente esa ropa en mi armario.

—No lo usaría para los premios, porque estaba planeando con las chicas que todas vistiéramos casi iguales— dije antes de sentir la cortina abrirse y comenzar a cubrirme con las manos y brazos lo más posible. Me incomodaba mucho que me vieran en ropa interior, ni siquiera los miembros de mi grupo me habían visto de esa manera —Si lo imagino de boda, pero todavía no consigo al novio indicado— dije sonrojada e incómoda por la situación que estaba sucediendo en ese momento —Por favor puedes salir— pedí aún sonrojada.
123
Invitado

por Seo Kyun Soo el Mar 09 Oct 2018, 03:40
Oh Dijo quedamente, más haciéndose la idea en mente. —¿Y de qué color irían…? ¿O cómo sería el estilo?— Preguntó con curiosidad, riendo por su acción y la propia de desvergonzada por su acto. —Sí… ¿cómo se llama ese solista que te gusta?— Preguntó, evaluaba las opciones, no es como si en el amor tuviera los mejores ojos, aun estando propiamente enamorada de alguien. —En todo caso, eres idol, siempre tendrás una oportunidad de conocerlo... conocerlos— Comentó descuidadamente corrigiéndose al final, por no recordar el nombre del otro chico. Aun cuando lo había conocido hacía tiempo atrás, había una pequeña laguna en su mente.

—Te ves adorable sonrojada— Dijo con ternura y las ganas de pellizcarle una mejilla cual su “tía”, o bien las de apenarla aún más; tenía sus métodos, pero la respetaba y por ello con un “baile de hadas”, fantasioso y ridículo para aligerar el ambiente, salió rápidamente. —¡Eres una joven, atractiva y sin nada de qué avergonzarte!— Exclamó en voz alta, pudiendo darse el lujo de haberla visto y lo admitía. ¿Buscaba enrojecerla más? Daba igual. —Me avisas en tanto te lo hayas puesto.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Kyun Soo

123
Contenido patrocinado