I love you, but ... I am what you want? [1/1]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

I love you, but ... I am what you want? [1/1]

por Shil Ahn Ji el Jue 30 Ago 2018, 19:13

/ Jung Woo Seok | 21 | Idol/Ciudadano | Ex novio \
Historia
Un día caluroso de verano, una entusiasta a Ahnji de quince años asistió a su primera audición. Estaba decidida a pasarla, más minutos antes de cruzar la puerta los nervios comenzaron a hacer estragos en su interior, termino en un vaivén por la sala con pensamientos negativos asaltándola. Pronto una voz se hizo presente, y, aunque no muchos fueran a pasar a ser trainees, trato de ayudarla a calmarse a pesar de ser una especie de competencia. Gracias a eso el “Sí puedo hacerlo” sonó más en su mente.

Semanas después, con el debate de quienes quedaron, se dio su aceptación. Y no fue hasta el primer día en la empresa que chocó con un carro de limpieza que se encontró con el rostro conocido volviendo a ofrecerle su ayuda. Ahnji comenzó a zarandearlo con una extraña confianza por su felicidad, ambos habían pasado. Desde entonces, aún con ella siendo algo poco habladora, con él se le hacía más fácil conversar. Muchos de sus ensayos los tuvieron juntos, clases y demás. Ella se esforzaba por estar con la única persona que en verdad consideraba su amiga. Fueron cercanos en menos de un año, conociendo la historia personal de cada uno; coincidencia que los dos tuvieran problemas en sus hogares, por distintas razones.

Él estuvo allí cuando nadie más, quien la animaba después de cada discusión con su padre de turno. Ella trataba igualmente de ser un punto de apoyo, no era la mejor aconsejando pero sí escuchando, y eso a él le era suficiente. En su segundo año de trainee, fue Ahnji quien dio el primer paso. Hablándole de cómo se sentía con algo de pena, aunque él nunca dio una respuesta concreta, fueron más sus acciones levemente afectuosas lo que a ella le decía que era correspondida.

En 2015 su relación era estable, por decir siendo ambos adolescentes, la guardaban más para sí mismos. Fue en los inicios de la primavera cuando ocurrió un desliz, en un mes ella se enteró de cierto suceso con algo de temor. Se sentía avergonzada, demasiado, pero no quiso intervenir con el futuro de él. Tan pronto tomó una decisión segura, bien algo impulsiva, sin dar razón alguna le dijo de terminar la relación. Al mismo tiempo abandonó la empresa y por decir, la vida de nuestro chico.

Otros datos
—Ahnji cortó total comunicación con él después de su ruptura. Sumida en una depresión por bastante tiempo, distintas cosas pasaron en su vida en el transcurso del silencio. Me gustaría que quizás él le guardara algún rencor por desaparecer sin explicación, aunque bien el como él tomé la situación en su reencuentro (indiferencia, felicidad, preocupación, enojo, etc…) está a cargo de quien acepte la búsqueda.

—Su historia como su personalidad es libre, me gustaría un pasado oscuro (los adoro, pero es a su decisión) y que al mismo tiempo que la conoció haya habido una mejoría en él interiormente.

—Su profesión: Él puede haber debutado ya (sea en SYK, o como ella haberse cambiado a otra empresa y haberlo hecho allí), seguir siendo trainee (4-5 años como tal), o haber elegido distanciarse del medio y siendo ahora un ciudadano.

—Algo de drama quizás, me gustaría tratar algunos flashbacks. Por otro lado, el futuro de ambos sería para hablarlo por mp.

—El pb a pesar de haberlo reservado puede ser negociable. Si Wooseok no es tu estilo, puedes decirme libremente.

—Cabe decir que Ahnji lo sigue queriendo, más nostálgica al respecto.

—No me ignores, Elmo está detrás de ti.
NOMBRE DEL PERSONAJE

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shil Ahn Ji

por Lee Eun Woo el Jue 06 Sep 2018, 16:56
♫ Knock, Knock, Knock on your door ♫

No se si sea muy notorio al decir que tu historia me ha llamado bastante la atención, pero he de recalcarlo: me encanta. Por ello aquí estoy, dispuesto a dar mas donde desarrollar esta trama complicada, tierna y en cierto punto divertida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Eun Woo

por Shil Ahn Ji el Jue 06 Sep 2018, 18:07
¡Te vuela mp!
cherry boom!