intermission —hyd
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 19:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 19:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 16:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 16:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Hoy a las 13:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Hoy a las 13:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Hoy a las 13:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Hoy a las 13:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Hoy a las 12:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Hoy a las 12:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Hoy a las 12:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Hoy a las 12:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Hoy a las 12:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 11:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Hoy a las 10:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 10:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Hoy a las 10:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Hoy a las 9:59

intermission —hyd

por Han Mi Yeon el Jue 30 Ago 2018 - 12:44

Sábado 25 de Agosto, 8:30pm

¿Eso solo le pondrás? Me parece que le echaste poca sal — observó, asomándose por encima del hombro de Youngdo para ver la preparación que comenzaba a hervir en la estufa.  Otra vez se encontraban en su departamento, preparándose para cenar juntos porque aquel plan parecían ser el único que tenían para verse. Todas sus interacciones parecían resumirse a comidas en su casa—el dormitorio de Pegasus jamás sería una opción— y miradas robadas en los pasillos de VYR. Aún así, Miyeon no se quejaría por eso. Arriesgarse a hacer algo afuera de allí no era una opción para ninguno de los dos. Además, tampoco era que se habían encontrado demasiadas veces. Entre la agenda del grupo, Jinwoo y el estudio, arreglar una fecha para verse era toda una tarea.

Envolvió la cintura de Youngdo con ambos brazos y descansó la frente contra su espalda, en un abrazo que buscaba no interrumpirlo en su tarea.  Se estaba cobrando lo que le había dicho la primera vez que él había ido a su casa y lo había puesto a cocinar en lugar de pedir comida—. ¿Estás seguro de que no quieres que te ayude? —le ofreció aunque esperaba que dijera que no. Él ya estaba enterado que no era precisamente diestra en la cocina.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Hwan Young Do el Jue 30 Ago 2018 - 13:23

Era una de las escasas ocasiones que tenían de verse, después de que Pegasus comenzara a preparar su próximo comeback, las veces en que disfrutaban mutuamente de su compañía se reducía considerablemente hasta el punto de ser imposible. Decir que no había añorado ese momento, sería mentir—. No te preocupes, cuando los mezcle con los vegetales, le echaré otro poquito de sal —respondió, observándola por el rabillo del ojo, mientras terminaba de vertir todos los camarones en el agua hervida y luego enfocaba su atención en los vegetales. Había comenzado a cortar una cebolla cuando sintió las manos de la mujer envolverlo. Dado la posición, Miyeon no podía ver la sonrisa suave que curvó los labios del muchacho—. Quiero comer algo decente hoy —bromeó con ligereza, ladeando sutilmente el rostro para verla. Sin embargo, antes de que ella pudiera decir algo contra su declaración, se adelantó—: y quisiera preparar algo para ti, ¿no fue eso lo que quedamos la última vez? —terminó de cortar las cebollas, echándolas sobre un recipiente y pasó hacia los pimentones.

Tenía muchas cosas en la cabeza últimamente. El comeback de Pegasus que estaba por venir, luego estaba su hermana... algo que no quería pensar demasiado porque le daba dolor de cabeza—. Necesitaba esto —murmuró suavemente, aún concentrado sobre cortar los vegetales. Estar con Miyeon le hacía olvidar las cosas y a veces eso era justo lo que necesitaba en su vida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Han Mi Yeon el Jue 30 Ago 2018 - 17:23

Bufó ante aquel comentario que había hecho. Ya juzgaría ella que tan decente era su comida—. Está bien, no te ofreceré más ayuda — respondió con tono condescendiente cuando le dijo que quería cocinar él—. Algún día vendrás a suplicarme que cocine para ti y tendrás que tragarte esas palabras —dijo finalmente porque no era capaz de simplemente ignorar lo que había dicho antes. Cuando los ojos comenzaron a picarle, soltó su agarre para alejarse un poco de las cebollas que estaba cortando.

No sabía si Youngdo había hecho aquel comentario para que lo escuchara, porque su voz—. Yo también —admitió después de pensarlo durante una fracción de segundo. Verlo se había transformado en una brisa de aire fresco que la ayudaba a aligerar su humor después de pasar tanto tiempo lidiando con los problemas de su vida—. Llevo comiendo comida comprada más de una semana —añadió a modo de broma y se acercó de nuevo para robarle un trozo de zanahoria que acababa de cortar y llevárselo a la boca. Se sentía bastante fuera de lugar allí en la cocina sin hacer nada más que observarlo—. Si haces un buen trabajo tendré que invitarte más seguido —comentó sabiendo que aquello sería poco factible por más que de verdad quisiera verlo con más frecuencia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Hwan Young Do el Vie 31 Ago 2018 - 9:25

Dejó escapar una carcajada al escuchar el tono condescendiente de sus palabras, volviéndose hacia ella con una sonrisa en el rostro—. No habrá necesidad de eso, siempre cocinaré para ti —le contestó, ignorando perfectamente la repentina calidez que se acumuló en sus mejillas, haciéndolo sentir un poco sofocado por su forma de hablar pero decidiendo ir con ello en todo momento. Girándose una vez más para seguir su labor de preparar la comida de esa noche, Youngdo escuchó una respuesta no requerida a su comentario. No lo había dicho para obtener algo a cambio, en realidad, había sido más como una conversación con él mismo, pero saber que ella se sentía de esa misma forma, lo hizo feliz—. Me alegro —le regaló una mirada de reojo, una sonrisa suave que le iluminaba los irises, todo admiración y cariño dirigido a esa persona.

Debes cuidarte más —se volvió hacia ella, observándola robarse un trozo de las verduras que estaba picando—, la comida en empaques no es del todo buena, tiene muchos conservantes —estaba hablando como si se dirigiera a una niña pequeña, el ceño ligeramente fruncido y sus labios torcidos un poco en un gesto de desaprobación—, menos mal que sé cocinar —murmuró por lo bajo, riéndose al escuchar sus palabras—, ¿qué te hace pensar que haré un mal trabajo? Tuve que cocinar para alimentarme durante mis días de trainee, era eso o comer solo ramen y créeme que uno se aburre —al terminar de picar todo, buscó entre la alacena el aceite de sésamo y el aceite de oliva—. ¿Un sartén para sofreír esto? —le preguntó, sin saber muy bien en dónde estaba cada cosa o si ella tenía eso. No sabía cuánto es que Miyeon cocinaba y si tendría todos los productos y elementos que necesitaba para cocinar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Han Mi Yeon el Miér 5 Sep 2018 - 18:54

Aquella preocupación por su dieta le pareció entre cómica y adorable—. Sí, mamá —respondió burlonamente ante aquel comentario, a pesar de que su madre nunca le había hablado de esa manera tampoco.—. Si te deja más tranquilo, me refería a comida comprada en restaurantes, no empaquetada —la sonrisa todavía colgando en su rostro—, y eso incluye ensaladas —añadió, recordando que uno de sus compañeros de trabajo siempre insistía en que fueran a un local de comida orgánica y naturista que estaba a pocas cuadras del estudio de la firma—. Siempre me alimento bien, pero la comida hecha en casa es diferente. Tiene otro sabor —intentó explicar, aunque podía intuir que él entendería a lo que se refería.

Escoge la que quieras —dijo abriendo una de las alacenas inferiores, revelando una gran cantidad de sartenes y ollas que había comprado después de ver un infomercial—. Esta es antiadherente. Se supone que no necesitas poner aceite porque nada se pegará —dijo repitiendo la información que la había llevado a comprarla y le alcanzó pasó aquella sartén mediana—. No sé qué tan cierto sea eso —murmuró recordando la vez que intentó hacer un omelette, al cual tuvo que despegar de a pedazos con una espátula—. ¿Necesitas algo más? — preguntó revisando todavía la alacena. Para alguien que cocinaba tan poco y tan mal, tenía una cocina demasiado bien surtida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Hwan Young Do el Miér 19 Sep 2018 - 12:02

Bien —respondió al escuchar su explicación, asintiendo satisfecho de saber que no comía cosas empaquetadas porque eso, definitivamente, no traería nada bueno a la larga—. Dicen que el estómago es uno de los órganos más importantes del cuerpo, así que hay que nutrirse bien y darle de comer alimentos de alta calidad —repitió como si se tratara de la información más valiosa que tuviese en la cabeza, y cuando la muchacha le señaló la alacena inferior, mostrándole una gran cantidad de utensilios de cocina, Youngdo se la quedó viendo cómicamente—. Pero no cocinas... —dijo con suavidad, su rostro mostrando una ligera confusión al ver tantas cosas que, por como sonaba Miyeon, no había utilizado jamás. ¿Era una acumuladora compulsiva? Todo parecía indicar que sí—. Ah, sí, eso es cierto, pero hay que echarle una pizca de aceite de sésamo y oliva a los vegetales, le da mejor sabor —agarró el sartén antiadherente, colocándolo sobre la estufa encendida antes de buscar el aceite—. Salsa de soya, pimienta roja, sal del himalaya, pasta de pimiento rojo, azúcar morena —nombró, sin asegurarse si Miyeon conocía lo que había dicho.

Una vez echado una pizquita de aceite de sésamo y oliva en el sartén, echó primero la cebolla y los pimentones, para que estos se doraran y agarró los palillos para moverlos con suavidad mientras esperaba a que ella le pasara los demás ingredientes—. Pronto vamos a tener un comeback —comentó de la nada, mientras ponía su atención en los vegetales—. ¿Vas a comprar el álbum? —cuestionó con suavidad, sus labios curvados en una sonrisa ligera al volver su rostro hacia ella y aguardar su respuesta con atención.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Han Mi Yeon el Miér 19 Sep 2018 - 14:14

Salsa de soya, pimienta roja, sal del himalaya, pasta de pimiento rojo, azúcar morena,  repitió en su cabeza, mientras empezaba a abrir las alacenas para buscar lo que le había pedido. Lo tenía todo o al menos eso creía. Sacó la pasta de pimiento de la heladera y la colocó a su lado junto a la salsa de soya, la pimienta y la sal—. ¿Azúcar mascabado es lo mismo? —preguntó leyendo la etiqueta de un paquete que aún estaba totalmente cerrado—. No te burles, pero ni siquiera recuerdo haber comprado esto —murmuró mientras buscaba la fecha de caducidad del producto para corroborar que todavía estaba en buen estado.

¿Cómo? — preguntó ante aquel cambio de tema y dejó el paquete de azúcar en la mesada, decidiendo que eso tendría que servir porque era el único tipo de azúcar que tenía en la casa—. Eso significa que estarás ocupado —resolvió sin devolverle la sonrisa al principio, pero luego fue suavizando la expresión de a poco—. Creo que esperaré a que me regales una copia autografiada y dedicada—comentó y lo observó con cierta diversión porque aquello era claramente una broma ¿Qué haría ella con un disco de Pegasus?— Lo descargaré —terminó por prometerle—. Ya compré tu último single —admitió, recordando que ya tenía una de sus canciones en su playlist—. Soy algo así como tu fan —bromeó y estiró la mano para rozar su mejilla con la yema de los dedos en una caricia suave.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Hwan Young Do el Jue 20 Sep 2018 - 6:57

Oh, funciona perfecto —le dijo, volviéndose hacia ella para recoger los alimentos que iba colocando y la azúcar de paso, estaba echando los ingredientes para sazonar cuando comentó que no tenía idea de cuándo compró eso—. Eres peculiar —murmuró con la diversión filtrándose en sus palabras, claramente divertido por las actuaciones de Miyeon—. Sí, significa eso —empezó a revolver un poco los vegetales, haciéndolos a un lado cuando estuvieron listos y agregó las tiras de carne al sartén, dejándolas azar mientras miraba a la mujer de reojo—, pero siempre sacaré tiempo para ti —comentó, en su rostro una expresión solemne que indicaba que no mentía en lo absoluto y que si ella lo llamaba para verlo, él dejaría lo que sea que estuviera haciendo para acudir a su llamado. Así de básico era todo.

Creo que terminará igual que todas las cosas que tienes aquí —dijo, riéndose entre dientes, aunque su comentario no era mal intencionado en lo absoluto, simplemente se notaba que Miyeon no tenía mucha certeza o ubicación de los objetos que tenía y terminaban todos abandonados en algún rincón de su apartamento—. Además, no necesitas dedicatoria —se echó a reír cuando dijo que era algo así como "su fan"; mirándola divertido, volteó la carne—, ¿cómo se llama mi último single? —preguntó, nada más por seguirle la broma, esperando a que fallara, evidentemente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado