Sweet Dancing — OJH
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

Sweet Dancing — OJH

por Byun Chan Mi el Vie 31 Ago 2018, 02:18

30.08.2018

No hacía mucho estaba festejando con sus padres y hermanos su debut. Todo un recibimiento en la pequeña localidad de la que provenía; siendo relativamente pequeña (al menos cuando se la comparaba con macro urbes como Seúl) algunas de las vecinas también se habían pasado por casa de los Byun para felicitar a la joven Chan Mi de su debut, y también a su hermano por la exitosa carrera que estaba teniendo. La mayoría de los visitantes habían sido ancianas que se habían encariñado a regañadientes de los traviesos hermanos Byun –el terror de Hwaseong cuando eran pequeños.

Quizá aquel descanso para reunirse con su familia (una a la que siempre había estado muy apegada emocionalmente) había sido una recarga instantánea de energías. Las promociones estaban ya por finalizar y, aunque eso significaba regresar a la rutina y la ‘normalidad’ (o lo más normal que puede tener una figura pública como un idol en su vida); tenía ganas de ponerse manos a la obra con todos los nuevos proyectos que pudieran tener por delante las chicas y ella –no se había esforzado y debutado como para ahora tirarlo todo por la borda.

Aquel día había quedado con JooHyun (o más bien, la menor la había citado en una de las salas de práctica de la empresa). Ella había sido una de las trainees que, durante mucho tiempo, se rumoreó iba a debutar con las demás en TNT pero, finalmente no fue seleccionada. Sin embargo, habían estado demasiado tiempo juntas como para dejar de hablarse una vez la mayor hubo debutado –genuinamente le deseaba lo mejor (algo extremadamente ocasional para Chan Mi).

¡JooHyunnie! —Llamó a la menor mientras entraba en la sala, cinco minutos más tarde de la hora señalada. Todo culpa de una de sus compañeras de grupo, con la que había estado hablando demasiado tiempo en la cafetería de la empresa—. Siento llegar tarde, estaba hablando y perdí la noción del tiempo. ¿Tanto me extrañaste que querías quedar tan pronto llegara a la empresa? —Bromeó, tampoco era tan temprano –no estando ya acostumbrada a empezar el día con la salida del sol.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Dom 09 Sep 2018, 02:36

Desde que le habían anunciado que Chanmi iba a debutar en el nuevo grupo, Joohyun sabía que le iba a hacer algo para su amiga. Un debut había que celebrarlo. Supuso que no le habían dejado comer demasiado durante el tiempo que llevaba de preparación y como Joohyun pensaba que los dulces eran el mejor regalo de todos, no dudó en comprar una tarta pequeña.

Al salir de clases, pasó por la tarta a una repostería cerca de la empresa y entró a la misma aún con el uniforme y una enorme mochila donde tenía la ropa y los cuadernos y las manos ocupadas con su regalo. Entró tranquilamente, y buscó el lugar donde había quedado de verse con Chanmi. Al llegar, puso la tarta en una mesa y se fue a cambiar el uniforme escolar por su ropa de entrenamiento.

¡Está bien! No te preocupes por eso, sé que ahora eres una mujer muy ocupada—le molestó para después hacerse a un lado y mostrarle la tarta, como una ayudante de mago, moviendo los dedos alegremente —, ¡felicidades por tu debut!—le dijo con entusiasmo mientras daba un par de saltitos —. Sé que no puedes comer demasiado, así que compré una pequeña... —comenzó a decir mientras le hacía un gesto para que se acercara a comer un poco.

off: disculpa mucho la tardanza, la universidad me mató está semana pasada uwu
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Miér 12 Sep 2018, 21:49
No era necesario que te tomaras la molestia. —Exclamó emocionada mientras observaba aquella deliciosa tarta—. Pero ya que la has comprado, deberíamos comérnosla. —Sonrió maliciosamente. Buscó un pequeño cuchillo de plástico, que normalmente acompañaba aquellas tartas prefabricadas y cortó dos trozos.

Las dietas se tenían que seguir rigurosamente, aunque estas no fueran en exceso estrictas (la empresa apoyaba un sistema equilibrado de alimentación). Pero por desgracia para las dos jóvenes, las tartas de chocolate y los dulces no entraban dentro de dicho sistema. Prometiéndose hacer un par de sesiones extra en el gimnasio, Chan Mi le entregó una de las porciones a la menor—. ¡Por una carrera exitosa para ambas dónde arrasemos con todos los premios! —Alzó su troto de tarta, a modo de brindis improvisado antes de pegarle un pequeño bocado.

Estaba deliciosa, un pequeño gemidito de placer lo confirmó por completo –su pequeña dongsaeng tenía buen gusto para la repostería. O quizá era ella y su gusto por los dulces—. Por cierto Joohyunnie, ¿todo bien con las prácticas? Espero que nadie te esté molestando ni nada parecido. —Desde el debut había estado bastante más ocupada, y conocía que tan crueles podían ser algunos trainees (pese a haber tenido la suerte de que jamás la habían molestado demasiado) y no quería que su amiga tuviese que pasar por aquellas situaciones.

( off: no te preocupes ^^ )
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Sáb 15 Sep 2018, 21:13

¡Claro que era necesario!—le contradijo mientras felizmente miraba la tarta y luego a su amiga —, no se debuta todos los días—le dijo, dejándole claro que pensaba que era una ocasión especial y merecía haber echo una pequeña fiesta privada entre ellas dos. Aunque había sido Joonhyun quién compró la tarta, el estómago le rugió mientras veía a la otra partir la tarta.

Tomó su porción en una pequeña servilleta antes de comenzar a comer con los dedos sin problemas algunos, ¿quién comía pastel con cubiertos de igual manera? —¡Provecho!—hizo el brindos improvisado antes de mandarse un pedacito de tarta y hacer una mueca de completa satisfacción —. Sabe tan buena como se ve, ahhh —suspiró alegremente.

Escuchó su pregunta, mientras asentía con la cabeza y aseguraba que ninguna hebra de cabello se metiera a la boca —No, todo va bien—le dijo, mostrando el dedo pulgar —, creo que ya he logrado asentar mi lugar y poder entre los demás trainees—mintió mientras reía. Estaba segura que la gente que solía verla como menos por ser extranjera temían que Seolmi los golpeara o algo parecido, pero Joohyun no estaba consciente de que sus amigas jugaban un papel tan importante en que no la molestaran tanto —. Creo que pronto podré debutar... espero—no haber logrado entrar a TNT había sido un golpe bajo, porque un grupo nuevo significaba más años y tiempo hasta que la empresa decidiera debutar a alguien más.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Mar 18 Sep 2018, 14:40
Me alegra escuchar eso, pero si pasa cualquier cosa… Sólo tienes que decírmelo; o a cualquiera de las chicas, y hablaremos con quien sea necesario. —Ya había vivido la exclusión en sus propias carnes cuando llegó. La chica de pueblo, Chan Mi. Pero su temperamento distaba mucho del de Joo Hyun y temía que aquella amabilidad intrínseca de la menor pudiese pasarle factura en un mundo tan cruel y competitivo como era el de los trainees. De momento, confiaría plenamente en su palabra.

Le agradaba ver que, pese a todo, la menor seguía con fuerza y ganas de continuar –algunas chicas habían dejado la compañía al saber que no iban a debutar, en especial aquellas que ya llevaban años esperando su debut y ahora, debían esperar más.

Estoy segura de que lo harás, —asintió un par de veces, como tratando de reforzar su afirmación—, eres una chica realmente talentosa. La verdad es que no entiendo por qué no te dejaron debutar… Habrías sido una excelente maknae. —Sabía que no era la edad, Hyun Ah era del mismo año. ¿Quizá la empresa no la veía lo suficientemente preparada? Se le hacía algo extraño, pero había aprendido a no cuestionar las decisiones de los altos cargos de la empresa –parecían no tener ningún tipo de problema en cancelar contratos de ser necesario (y no quería estar en su lista negra).

¿Qué te parece la idea de debutar como solista? —MYP era famosa por tener grandes solistas. Aunque la idea no solía ser tan jugosa como un grupo (al menos, para Chan Mi) —. No es lo mismo que estar en un grupo, pero dicen que hay menos presión. —Los idol rookies solían estar llenos de presión. La empresa demandaba cierto número de ventas y wins en los programas de promoción –en especial una tan famosa como lo era MYP Entertainment. Una demostración de estatus a las demás empresas –una carrera por ver quién era la mejor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Sáb 29 Sep 2018, 18:39

Joohyun le esbozó una sonrisa despreocupada. Realmente se había acostumbrado al trato hostil de algunas personas, su mente solamente lo bloqueaba de manera automática, especialmente porque tenía Chanmi y Miseol que le cuidaban la espalda y eso le gustaba, le hacía sentir querida y mimada —Vas a estar muy ocupada con tu grupo de ahora en adelante, pero te molestaré si algo sucede, lo prometo—dijo de igual manera, levantando la mano en modo de juración.

Se encogió de hombros cuando dijo que no sabía por qué no la habían dejado debutar —. Aún me falta entrenamiento, eso lo sé, especialmente el baile—admitió. Joohyun se criticaba arduamente, y se aseguraba de esforzarse, de trabajar duro para cubrir esos agujeros que aún tenía. Era cierto que pudo haber debutado, pero suponía que, la empresa veía que tenía más oportunidades de mejorar (eso le gustaba pensa) —, seguro que están planeando algo, también se dejaron a otras trainees que son el paquete completo, así que... tengo esperanza—asintió mientras sonreía con un bocado más de pastel.

Joohyun se comió tranquilamente su pedazo de pastel, reflexionando en la pregunta —Creo que podría hacerlo—asintió con la cabeza y después le miró con una sonrisa —, pero no me gusta mucho la idea. Creo que me volvería loca estando sola tanto tiempo—admitió al final Joohyun era una persona necesitada de atención, de cariño, de tener gente con la que compartir todo el día a toda hora, estando sola entraría en colapso, además, siendo mixta, dudaba que la gente le pusiera mucha atención como solista.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Dom 30 Sep 2018, 18:44
La idea de ser solista había estado merodeando algún tiempo por la joven mente de Chan Mi. Encontraba ventajosa aquella soledad que tanto parecía molestar a Joo Hyun: Nada de compartir casa ni habitación con otras chicas, una mayor capacidad de decidir conceptos (contraria a la nula opinión de los grupos rookies). Pero, por otro lado, ella encontraba una gran satisfacción al bailar (y viendo que la mayoría de los solistas no explotaban esta área, no tardó en desechar aquel pensamiento).

Aunque compartir casa con muchas chicas tampoco es agradable. —La pesadez de la experiencia sonó en su voz. Recordaba lo ruidosas que podían llegar a ser y no quería empezar con las peleas por los escasos baños. Esas eran las peores—. Tienes que despertarte media hora antes si quieres llegar a tiempo a uno de los baños. —Comentó, agregando una risa despreocupada. No quería desalentarla de su sueño de debutar con un grupo.

Se relamió los labios, tratando de saborear ese último trozo de tarta (había decidido dejarle el último a Joo Hyun, por las molestias) —. Es una lástima que no podamos comer tartas tanto como queremos… —El precio a pagar era una clase extra de danza (o ir al gimnasio). Lo importante es que debían quemar todas aquellas calorías ingeridas—. Aunque…  —Las miradas cómplices que solía mandar Chan Mi, en muchas (demasiadas) ocasiones solían significar problemas también—. Podemos bailar un poco, así cuentan como clases extra y podemos comer más dulces y pasteles. ¿Te sabes la coreografía de You and I? —Como norma general, los trainees solían aprender las coreografías de sus sunbaes. Ella misma se sabía las coreografías de Cherriez y SPACE.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Vie 05 Oct 2018, 18:03

Joohyun era la frase "ser sociable por naturaleza" en persona. Era feliz estando rodeada de personas, charlando, haciendo bromas, simplemente teniendo a alguien a la par. No se hallaba estando demasiado tiempo sola, se sentía triste y desolada. Debutar como solista claramente debía tener sus ventajas,  muchas más para alguien que no necesitara tanto la compañía de otras personas como Joohyun —Supongo que como todo, hay cosas molestas, pero no lo sé... mi ideal es debutar con un grupo. Hacer vlives juntas, viajar, jugar...—se volvería loca estando sola —, pero si desean que debute como solista, tampoco tengo por qué quejarme—su meta primordial debía ser debutar, no podía ponerse tiquismiquis.

Joohyun no notó que la otra chica dejó el último pedazo de tarta adrede, simplemente se lo comió como la gremlin que era, sin poner demasiado sentimiento en el acto —Lo es, así que debemos atesorar cada oportunidad que tengamos—dijo, después de terminarse el pedacito de torta y limpiarse la boca con una servilleta.

La trainee le miró con complicidad, cuando sugirió una manera de comer todo lo que quisieran sin consecuencias —Claro que me la sé, la comencé a practicar desde el primer día que salió—dijo, dando un saltito al tiempo que comenzaba automáticamente a estirar sus largas extremidades.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Mar 09 Oct 2018, 15:06
Espero que te debuten en un grupo, —y realmente lo esperaba; la chica se había esforzado mucho durante sus años de trainee—, aunque dadnos algo de tiempo para que no nos opaquen. —Bromeó, recordando cómo en ocasiones, debutar a dos grupos femeninos muy seguido solía jugar en desventaja para ambos. Los fans se repartían y al final, ninguno de los dos grupos acababa teniendo el impacto deseado por la compañía. Y disgustar a la compañía eran muy malas noticias –especialmente para los rookies.

Estiró los brazos mientras andaba paulatinamente hacia uno de los amplificadores de la sala –había dos, pero al estar conectados, solo era necesario encender uno para que empezasen a funcionar—. Así me gusta, haces a unnie muy feliz. —Una vez estuvo todo preparado (volumen, música conectada y la sala despejada) empezó a estirar las piernas. Era una rutina que había aprendido desde pequeña y que, con los años, hacía ya de manera mecánica. Sin repensarse dos veces que venía después de cada ejercicio—. Espero que no se enfaden porque aprovechemos el bug… —Se refería, obviamente, a intercambiar la sesión extra de gimnasio por una sesión de bailes. Y en caso de que alguien dijese algo, siempre podían alegar que no solo gastaban las calorías ingeridas, también practicaban para futuras presentaciones.

Presionó el botón de play y, a la velocidad del rayo, se situó en su posición de inicio—. ¿Lista? —La música no se hizo esperar, ese toque pesadillesco presente. Era canción comenzaba con ritmos más bien lentos, antes de coger ritmo e instar a la difícil coreografía que lograban sincronizar—. ¡Oh Joo Hyun! —Coreó en el momento que los asistentes debían empezar sus fanchants en los programas musicales.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Dom 14 Oct 2018, 19:02

Aunque debute pronto no creo que sea capaz de robarles el spotlight, TNT está on fire—le dijo con una sonrisa. Joohyun había gritado y saltado como mona con el debut de TNT, comprando el álbum y apoyando a sus unnies más como una fan que como una hoobae. Habían tenido un buen recibimiento después de todo, dudaba que pudieran opacar su debut aunque debutara en esos momentos, lo que en cierta medida le resultaba frustrante, porque el tiempo simplemente no parecía querer acomodarse a ella, a sus ansias.

No creo que les importe con tal de que no subamos de peso—comentó, haciendo un gesto despreocupado con la mano después de haber estirado lo suficiente y comenzaba a repasar los pasos en su cabeza. Puso atención a la música, siguiendo los movimientos lentos de su amiga y después se sonrojó cuando gritó su nombre —¡Byun Chanmi! ¡TNT!—chilló, después de haber dicho todo el fanchant que se sabía de memoria.

Cuando el ritmo de la canción comenzó a cambiar, también lo hicieron los movimientos, más energéticos y poderosos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Miér 17 Oct 2018, 15:19
Lo cierto es que el debut de TNT había sido muy bien acogido, seguramente el concepto elegido les había dado ese pequeño ‘extra’. Lo novedoso siempre traía consigo las visitas y a los curiosos –aunque en ocasiones podía volverse en contra. Esa, sin embargo, no parecía ser una de esas veces. Ahora no podían relajarse en aquella industria tan competitiva, donde los fans desean siempre lo mejor y donde las empresas demandan una cantidad mínima de ganancias (mediante ventas, visitas de Youtube o Melon y los wins). Un intrincado sistema de puntuación donde, al final del día, si no llegabas a la marca que las empresas requerían de ti, simplemente eras desechado como el simple producto que eras.

Cuando bailaba, su cabeza parecía tener vida propia, saltar de pensamiento en pensamiento para relajarse o incluso alterarse (cuando esos pensamientos no eran del todo agradables). La efusividad de la menor despejó la mente de Chan Mi. Ya tendría otros momentos para pararse a pensar en que tanto le molestaba la jerarquía dentro de las empresas—. No sabía que eras tan fan, —la interrumpió una sentida carcajada— vamos a tener que poneros un nombre pronto, ahora que veo que incluso dentro de la compañía tenemos fans. —Se sentía feliz de ver cómo los años de duras prácticas comenzaban a dar sus frutos, ya se estaba imaginando el lightstick y ni siquiera habían tenido su primer comeback.

No tardó mucho en cantar sus partes en directo, no esforzándose demasiado. Al fin y al cabo estaba simplemente pasando un buen rato con su amiga; así que, para cuando el estribillo fue a llegar salió corriendo en dirección a Joo Hyun. Se apegó a ella y se pasó la mano por la cara mientras la miraba intensamente—. Baby, you and I. —Y cuando la instrumental comenzó no puedo evitar separarse de ella para reírse a carcajadas. Ya estaba empezando a extrañar hacer el tonto con Joo Hyun.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Oh Joo Hyun el Lun 29 Oct 2018, 02:34

A pesar de que siempre había sido una chiquilla bastante animada, había olvidado lo que se sentía bailar solamente por diversión y era algo notable en esos momentos, cuando al principio no podía evitar tomarse demasiado en serio aquel improvisado baile —Claro que soy fan, ¿cómo podría no serlo?—en realidad, Joohyun era fan de todo el mundo, de algunos con más efusividad que otros, pero fan de igual manera.

Se desconcentró cuando en el estribillo, Chanmi se pegó a ella, interrumpiendo su intenso baile y la hizo soltar unas carcajadas realmente indecentes. Se estaba divirtiendo y ni siquiera se daba cuenta de lo acostumbrada que estaba a tomarte todo tan en serio, era como un respiro en toda la competencia y el estrés que sufría como trainee efusividad. Intentó volver al baile, pero se le hizo imposible debido a las carcajadas y terminó sosteniéndose el estómago de tanto reír.

Que cruel, estaba a punto de mostrarte mis movimientos—se rió, y luego se volvió a mover de una manera más tranquila, sin seguir la secuencia de pasos realmente —. En cuanto al nombre del fandom... ¿tienes alguno que te gustaría en especial?—preguntó. Al menos Joohyun soñaba con tener un fandom y poder darles un nombre.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Byun Chan Mi el Mar 06 Nov 2018, 03:10
Chan Mi era una chica muy trabajadora, siempre se exigía el cien por cien –incluso cuando había empezado como trainee, considerando ser idol una simple solución o ‘segunda opción’ ante la imposibilidad de ser bailarina de ballet profesional, había dado su mayor esfuerzo. Pero incluso ella necesitaba sus momentos de relajación, de tomarse las cosas con calma y simplemente pasar un buen rato. No podía continuar bailando, las risas eran superiores a ella y, pensándolo bien, divertirse se sentía mucho mejor que tomarse en serio cualquier tipo de actividad que quisiesen realizar seriamente en aquel momento.

Oh, sexy lady. —Jugueteó, en un inglés más bien roto y que, seguramente, haría a su compañera estremecer. Realmente estaba intentando mejorar su inglés (quería comunicarse con sus fans) pero las lenguas, o los estudios en general, jamás habían sido su fuerte—. Pero todavía eres pequeña, no deberías interesarte por el concepto sexy hasta que tengas los diecinueve, —no quería que se expusiese demasiado pronto a comentarios maliciosos por la red; podían hacerle daño emocionalmente— hasta entonces te quiero ver toda de rosa pastel y diciendo lo mucho que te gusta ir a estudiar.

Lo cierto es que, pese a que quería darle un nombre al fandom (uno que gustara a todas las chicas por igual), jamás se había planteado seriamente como llamarlo—. Algo relacionado con las explosiones, supongo… —ellas se llamaban TNT, así que algo relacionada con la pólvora, explosiones o similares tendría que ver— quizá algo así como… ¡Bam! —dijo, moviendo las manos como en aquel meme de Bob Esponja con el Arcoiris. La verdad que el nombre no era demasiado pegadizo, y seguramente se lo rechazarían a la primera; pero no se podía esperar más de alguien que había llamado su perfil de instagram ‘Chanchanmi’—. Dime, ¿te gusta un nombre así?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado