Prometo ser suave - SWH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Prometo ser suave - SWH

por Park Shi Woo el Vie 31 Ago 2018, 15:15

01.09.18
10.00 am

El día anterior le habían avisado de que tendría un nuevo alumno, que alguien le había solicitado como su entrenador personal. Aquel hecho le desconcertó, de normal cuando alguien pagaba por un entrenador personal no podía escoger de quién se trataba, todos sus compañeros estaban igual de cualificados y simplemente iba por elección aleatoría, pero no, parecía ser que le querían expresamente a él. Preguntó al menos de quién se trataba, quién sería su alumno, su nombre, a qué se dedicaba, sus datos médicos, su historial en general, pero le dijeron que no podían dárselo en esos momentos, que se enteraría de todo al día siguiente, cosa que le desconcertó aún más.

A pesar de todo, y sin saber con quién iba a estar, se presentó puntual en la zona del gimnasio que había habilitada para los entrenamientos personales, a un lado de las zonas de máquinas y por supuesto, con estas incluídas. Estaba algo nervioso, o más bien intrigado con todo aquello. Pero si pensaba que iba a tener mucho que esperar, la respuesta le llegó antes de lo que creía, ¿se había adelantado a la hora de la cita? No, lo comprobó en su reloj y no lo había hecho, pero a él se le había pasado el tiempo volando mientras pensaba teorías sobre quién podía ser el hombre misterioso— ¿Seol… Seol Woo Hyun? —preguntó de inmediato, parpadeando sorprendido, se esperaba a cualquier otra persona, un empresario quizás, alguien que temía que se supiera que tenía un largo historial de drogas y alcohol y que por eso no le habían dado nombre ni papeles.

Estaba seguro de que era un idol el que tenía delante, le sonaba demasiado su cara, aunque claro, sin maquillaje nunca era lo mismo, menos Namie, él estaba incluso más guapo sin él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Invitado el Mar 11 Sep 2018, 18:06
Estaba perdiendo tono, y eso lo tenía muy claro. Algunas fans se habían dedicado a poner en las SNS que el Prince Charming de 7DAYS ya no es lo que había sido al comienzo del grupo. Pero la edad pasaba factura, y ahora que eran un grupo grande y se podían permitir algo de relajación no se machacaba tanto como al principio. Sin embargo, ¿por qué no? Ahora que tenía algo de tiempo libre y que siempre le había gustado el deporte, podía aprovechar e ir con un entrenador personal.

Saludó a Park Shi Woo cuando llegó a su lado y le dedicó una sonrisa. —Buenos días, y perdona por llegar tarde. —Comentó haciendo una pequeña inclinación de cabeza. Le mostró la mochila deportiva que había traído. —¿Dónde debería dejarla? —Preguntó, prestando atención para no confundirse en próximas ocasiones. Sin embargo, antes de que Shi Woo pudiera decirle nada, Woohyun decidió que cuanto antes se quitase de en medio todo el problema de la confidencialidad, podrían tener una clase más normal. Se llevó una mano a la nuca, pensando cómo comenzar. —Bueno... Soy Woohyun, de 7DAYS. Creo que te comentaron que pedí expresamente que tú fueras mi entrenador personal. —Midió sus palabras, no quería ser irrespetuoso en su primer día con ese chico. —Me parece que tú, entre todos los demás, comprendes que nosotros somos personas normales y estoy seguro de que vas a ser discreto con esta relación laboral, ¿verdad? —Sonrió, esperando que entendiera que no quería que se filtrase en ningún sitio que iba a estar ahí para que no acudieran las fans a su salida. —Espero que me trates como a cualquiera de las personas a las que entrenas, no seas más blando conmigo por ser un idol. —Terminó su presentación e hizo una segunda reverencia, no creía haberse equivocado en su elección.

ooc. Perdona la tardanza, ya estoy por aquí <3
123
Invitado

por Park Shi Woo el Vie 21 Sep 2018, 12:15

Aún estaba algo sorprendido de tener al chico en aquella sala, porque sin duda se trataba de quien él había pensado desde un comienzo. Parecía que a aquel paso se convertiría en el entrenador de las estrellas, le iban a tener que dar un plus por darle tanta fama al gimnasio.

Negó cuando dijo lo de llegar tarde, y se inclinó a modo de saludo. Acto seguido señaló la taquilla que había junto a la pared, y se acercó a cerrar la puerta en lo que escuchaba su presentación. Estaban en una sala “privada”, pero que las cristaleras daban al público, así que ahí él no podía controlar quién se fijaba en el interior y quién no, y tampoco si alguien se acercaba o les dejaba en paz. Cuando Namie iba, no solían molestar mucho, pero sí que tenían a varias mironas a su alrededor— Traquilo, te trataré como a uno más, primero porque es mi trabajo, y segundo porque bueno… Sé que sois personas normales y corrientes —comentó con una risilla, mostrándose suelto y confiado desde primera hora— No puedo asegurarte que salgas en alguna noticia o que vengan fans, esta sala es solo para nosotros, pero nos ve la gente —anunció, señalando la cristalera que daba a la sala de máquinas común— Pero de todas formas aquí no se hará otra cosa que entrenar, así que no tienes de qué preocuparte —añadió por si le quedaba alguna duda, ¿qué iba a decir la prensa? ¿que se estaba poniendo en forma? No era ningún delito.

Esperaba estar dándole una buena impresión, no se andaría con rodeos o le regalaría los oídos, él no podía controlarlo todo, y se iba a limitar a hacer su trabajo lo mejor que le fuera posible— Si algún día llegas tarde, no importa, lo entiendo, a Namie también le suele pasar a menudo —suponía que sabía sobre su relación, lo había leído entre líneas, y con aquella frase se refería a aque entendía que por culpa del trabajo no pudiera controlar tan bien los tiempos— Empezaremos con unos estiramientos, no quiero que te de un tirón con el primer ejercicio —dijo riendo un poco, por relajar el ambiente.

off: ahora perdóname tú a mi, pero es que no he parado como para entrar aquí
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Contenido patrocinado
123