[FB] The Coldest Night | BNH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

[FB] The Coldest Night | BNH

por Tae Eun Ji el Vie 31 Ago 2018, 15:31

14-02-2014
22:02

Ya había terminado sus años de Trainee por fin. Ahora era oficialmente una modelo con todas las letras. Había acabado esa época en la que se sentía una hormiga más para ahora ser una hormiga más grande y con mayor importancia.  Salió de la empresa y cogió el coche. Era raro que alguien que apenas había debutado hace unos semanas tuviese su propio coche e incluso su podrió apartamento y sabía que su apellido era quien le había otorgado todas esas ventajas. El nombre de su madre le había dado ventaja sobre el resto y era consciente de ello. Al igual que la había ayudado en otras tantas cosas.

- Precioso San Valentín - Estaba lloviendo. No había parado de llover durante toda la semana y tampoco pareciese que hoy iba a parar. Aligeró el paso hasta resguardarse en el asiento del conductor. Encendió el motor y espero que el aire calentara el coche y aclarase los cristales nublados por el frío.  Salió de su aparcamiento y se dirigió hacia su casa. No le sorprendía que no hubiese nadie en la calle, todos estarían en restaurantes lujosos o en el peor de los casos, en sus casa pasando la noche que más depresiones causa a la gente, al igual de que la ducha no daba muchas ganas de salir a la calle.  Se paró en uno de los semáforos viendo a un chico cruzar la calle. Tendría unos 15 años como mucho. Parecía triste y el ir bajo la lluvia sin más protección que una chaqueta impermeable no alegraba mucho su aspecto.

Ignoraba que es lo que la había hecho hacer eso. Quizás fuese porque le daba pena. O porque tenía la esperanza de que si algún día ella se encontraba en la misma situación, hubiese alguien que hiciese lo mismo por ella.
Bajo la ventanilla del coche. – Hey, chico – Bajó la ventanilla. No era propio de ella - Entra. Te llevo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tae Eun Ji

por Bae Nam Hyuk el Vie 31 Ago 2018, 15:47

Sus esperanzas se estaban yendo al traste. Parecía que cuanto más lo intentara más lejos estaba de conseguirlo. Era horrible escuchar que te rechazaban una y otra vez sin siquiera darte una oportunidad para poder hacerlo mejor. Estaba comenzando a pensar que esa idea de que su voz podía ser escuchada y que podía vivir de ella era nada más que un sueño. Algo idílico que no todo el mundo puede conseguir, y mucho menos él, que era apenas un crío que había salido de un barrio de mala muerte. Esas cosas solo ocurrían en la ficción.

-No pasa nada, ya habrá otra oportunidad. ¿Pero cuándo? – Se respondió a si mismo mientras sus mejillas se enrojecían y sus ojos comenzaban a arder sin poder evitar detener las lagrimas que caían de sus ojos. – Yo lo intento – tragó saliva y se limpió las lágrimas con la manga de su chaqueta.

Llegó a la parada de autobuses y miró el reloj de su muñeca. Había llegado tarde. Se había alargado la audición y había perdido el último bus. Solo tenía dinero para el billete y los taxis eran un lujo que no podía permitirse, así que la única opción que le quedaba era andar. Tardaría una barbaridad, pero no es algo que no hubiese hecho antes. Comenzó a cruzar la calle cuando escuchó una voz femenina alzar la voz. Giró la cara y miró como una cabeza sobresalía de la ventanilla de un coche. Al principio la ignoró, pero la mujer insistió y se acercó.

-¿Yo? – Le habían enseñado a no hablar con desconocido. A no seguir a desconocidos. Y mucho menos a montarse en sus coches. Pero era una situación desesperada y la chica no parecía que fuese a hacerle daño. Asintió y se subió al coche. No era una baratija, eso estaba claro. – Gracias, señora – Inclinó la cabeza

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Tae Eun Ji el Vie 31 Ago 2018, 16:07

- No me lo agradezcas. – Hizo una pausa y le miró – Y no me llames señora, que aún no tengo ni 25. – Sonrío. Era tan pequeño y parecía tan triste. ¿Por qué estaba bajo la lluvia, solo y por la noche? ¿Y si no tenía ningún sitio a donde ir? Pero tampoco su aspecto dejaba entender que viviese en la calle. De lo contrario la mitad de sus prendas estarían más desgastadas de lo que se encuentran ya. – Me llamo Ta Eun Ji – Se presentó al menos para que el contrario conociera con quien se había subido  - ¿ Y tú?

Las luces rojas tornaron a verde y emprendió la marcha. Avanzó despacio por las calles aunque sin un rumbo fijo todavía. Hasta que el chico no le dijese nada, no sabía hacia que dirección ir.

-¿Has comido algo? – Le preguntó – Yo aún no he cenado. – Hizo una pausa – Se te ve hambriento – dijo en voz baja y se desvió hacia una calle que daba directamente hacia un puesto de comida – Espérame aquí. No tardo. – Salió del coche y avanzó rápidamente hacia el puesto, pidiendo dos botellas pequeñas de batido y un sándwich para cada uno. Era muy reacia a comer después de las 9, pero realmente no había comido nada en todo el día y se moría de hambre. Volvió con las cosas al coche y le entrego la comida al chico – Ya estoy de vuelta. – Se sentó – Que aproveche – Dijo antes de pegarlo un bocado al sándwich. Era muy extraño tener a un adolescente dentro de su choche. Parecía una de esas situaciones que nunca creía que se darían.

- Por cierto, ¿donde quieres que te acerque? – Siguió hablando entre bocado y bocado – Te llevaré en cuanto termine de comer, lo prometo – sonrió.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tae Eun Ji

por Bae Nam Hyuk el Vie 31 Ago 2018, 22:26

- Lo siento, no era mi intención. Yo he cumplido hace un mes los 14 - Contestó rápidamente antes la insistencia de la contraria con la edad. Estaba un poco nervioso, no es que se subiera a coches de desconocidos diariamente que digamos. Y en un principio la mujer parecía inofensiva, pero quien sabe si en el fondo sería una especie de psicópata despiadada que va secuestrando chicos. - Me llamo Bae Nam Hyuk, Señor...ita - Apreté mis manos contra la cantidad de folios. Solicitudes rechazadas, peticiones de admisión a varios sitios.  

Comenzó a mirar hacia la ventana, viendo las gotas caer contra el cristal de la ventana. Sonaban bastante fuerte, por lo que el temporal parecía alargarse más tiempo.

- Yo - Se aclaró la garganta - Estoy bien de verd... - Su barriga se quejó bajo la chaqueta y él se calló de golpe ocultando su bochorno. Se quedó en el coche viendo como la mujer salía de allí. Poca gente quedaba que se preocupara tanto por los demás, aún cuando no les conocía. - Gracias - Dijo cuando la mujer volvió ofreciéndole una parte de la comida. No había comido desde esta mañana. Se había llevado en la mochila un bocadillo para el camino, pero se lo terminó antes incluso de llegar.

- Oh, lo siento - Se atragantó un poco y bebió del batido - Vivo en Gangdong-gu - Sonrió por primera vez en todo el trayecto. Se sentía algo más relajado. Como si después de todo lo malo que le había ocurrido hoy, al menos fuese recompensado con algo bueno. - Gracias por llevarme, de verdad. - Perdone mi curiosidad, pero ¿A que se dedica? - Tenía curiosidad en saber como había conseguido sobrevivir aquí. Y para buscar ideas, porque cada vez mis sueños de ser un idol se iban apagando y tenía que encontrar alguna otra opción que hiciese dinero, y a ella parecía irle muy bien.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Tae Eun Ji el Vie 31 Ago 2018, 22:42

- Entonces aún eres muy jovencito - Sonrío mientras se terminaba el sandwich. Sabía que esto le haría sentir muy culpable esta noche, pero todo sea por tranquilizar al chico y, bueno, la verdad es que lo necesitaba. - ¿Ves como tenías hambre? - Sacó una toallita de su bolso y se limpio las manos como pudo. - Buen, pues en marcha hacia Gangdong-gu. No debe quedar muy lejos, creo. - Puede que un poco lejos si que quedase según iba colocando la dirección más concreta en su movil y lo enviaba al gps.  

- No tienes que agradecerme nada, seguro que algún día harás lo mismo por alguien. - Se quedó callada y escuchó la pregunta del contrario. Le miró de reojo y volvió la vista hacia la carretera - Soy modelo. - Hizo una pausa - Realmente empecé hace poco, pero bueno, es cuestión de ir avanzando. - Se encogió de hombros y volvió a mirarle durante un segundo - ¿Y tú? ¿Me vas a decir lo que hacías por la noche debajo de esta tormenta? No te preocupes, no soy quien para juzgarte, pero supongo que habrá una razón de peso para fustigarte de tal modo como parecías hacerlo.

Se percató de los papeles que tenía el muchacho sobre sus piernas y alcanzó a diferenciar un logo. El logo de su empresa. Tragó saliva y apretó los labios. Pobre chico.

- Estás haciendo audiciones - No hizo falta que el chico respondiera. Era la razón más lógica por la cual un chico tan joven estuviese dando vueltas por toda la capital. En busca del "Sueño Surcoreano" - ¿Sabes lo que quieres ser o quieres esperar a tener las cosas claras una vez dentro?-.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tae Eun Ji

por Bae Nam Hyuk el Dom 30 Sep 2018, 15:28

Una de las cosas que le llamó la atención es que no había visto ningún cambió en la expresión de la mujer. No parecía ser reacia a llevarme a Gangdong-gu a pesar de la mala fama que tenía. Lo cual me daba dos opciones, o no era de aquí o solo se movía por los sitios principales de la capital.

- Siento que tenga que desviarse tanto de su trayecto, de verdad, si quiere puedo seguir por mi camino - Intentó disculparse. Detestaba que la gente tuviera que hacer un esfuerzo por él, no quería molestar a nadie y menos a una desconocida.

- Modelo - Repitió. Lo parecía, pero es que cuanto más te acercabas al núcleo de la ciudad la gente parecía ser más ¿Atractiva? Como si todos trabajaran en el mundo del espectáculo - Lo suponía, es alguien que llama mucho la atención - Hizo una pausa y se sonrojó - Para bien, claro está. - Terminó de decir antes de escuchar la pregunta de la mujer. - Yo...bueno. No es nada interesante de verdad, es aburrido. - Apretó más las manos sobre los papeles y escuchó a la contraria decir una frase que le recorrió toda la espalda a modo de escalofrío y la miró con los ojos completamente abiertos. Sabía que había muchisima gente como él que se pateaba la ciudad una y otra vez, pero ¿era algo tan evidente?

- Si... - Relajó un poco las manos que apretaban con fuerza los papeles, temiendo romperlos. - Quiero ser cantante - Dije en voz muy baja y despacio, como si le costase decir esa frase porque cada vez parecía más lejano su sueño de la realidad. - Aunque supongo que no ha habido mucha suerte esta vez - Apretó los labios - ¿A usted le costó mucho conseguirlo? - Sentía curiosidad sobre la historia de los demás, quería saber si les había costado lo mismo que le estaba costando a él. De esa manera reconfortarse y saber que no estaba tirando tiempo y dinero a la basura.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Tae Eun Ji el Dom 30 Sep 2018, 16:15

- No te preocupes, fui yo quien te ofreció llevarte, no tienes que excusarte- Le dijo mientras le daba al gps y comenzaba a seguir sus indicaciones. Parecía algo laborioso llegar allí, pero no imposible.

La lluvia se volvió más intenta y apretó las manos alrededor del volante, le ponía un poco nerviosa porque apenas podía ver las luces encendidas y temía que los cristales se empañaran y no pudiese ser capaz de ver nada. Se tranquilizó y rió un poco por lo bajo al escuchar al otro. Basicamente un crío le había lanzado un piropo.

Pero todo tornó tenso cuando le pregunto como había conseguido llegar hasta allí. La verdad es que su suerte había sido muy diferente a la del contrario, pero decírselo le hundiría por completo cualquier esperanza de llegar a donde quería. ¿Que le iba a decir? ¿Que su madre había sido famosa y entró haciendo una audición que no había sido más que una fachada? ¿Que si vida había estado resuelta nada más nacer? Eso no le serviría de nada al chico. Y estaba para animarle, no para empeorar su humor.

- Fue duro - Comenzó - También recorrí bastantes sitios. - Sonrió casi de manera automática. - Pero un día tuve suerte y me aceptaron. - Suspiró. La única opción había sido adornar un poco la realidad - Cuesta, pero una vez dentro tienes que trabajar el doble para conseguir lo que quieres.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tae Eun Ji

por Bae Nam Hyuk el Dom 30 Sep 2018, 19:03

Las gotas que caían sobre el cristal del coche se volvieron aún más intensas, tanto que los golpes sonaban con más agresividad que antes, como si deseasen pasar a través del cristal. Pensar que en vez de resguardado, podría haber estado directamente bajo el manto del agua. Estaba agradecido. Quizás hubiese enfermado después de eso, y no quería hacer que sus abuelos tuvieran que cuidarle más de lo que hacían ya.

- Entonces cuesta para todo el mundo - Asintió mientras escuchaba la respuesta de la chica. Tranquilizadora a decir verdad. Pensaba que estaba al límite, pero eso le había hecho darse cuenta de que podía haber sido un día malo, que quizás otro día sea mejor y tenga la oportunidad que tanto deseaba. - Espero algún día poder entrar. - Se imaginaba que sería duro, pero sabía que tendría que esforzarse hasta el final. - Es muy buena - dijo después de una pausa en la cual se había quedado cautivado por la hilera de gotas que caían al otro lado del cristal.

Algún día el tendría su propio coche. Podría viajar donde quisiera sin temer perder el autobus o quedarse sin dinero. Podría comprar una casa para él y para sus abuelos. Su mueca tornó a una ligera sonrisa.

Reconoció los edificios a su alrededor, sabiendo que se acercaban poco a poco a su casa. Se podía apreciar como la arquitectura se iba deteriorando a medida que te adentrabas en el barrio y como los edificios altos dejaban hueco para las casas más humildes. - Es en la calle de la derecha, la primera casa - Comentó mientras veía como las luces estaban aún encendidas. Se había hecho tarde y aún así seguían despierto esperando a que llegara. - Muchas gracias por traerme, de verdad -.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

por Tae Eun Ji el Dom 30 Sep 2018, 19:26

Se sentía un poquito mal por haberle mentido, pero no quería destrozarle los sueños al chico. Si el quería ser cantante, que lo intentara. Ella no era nadie para decir que tenía que hacer. Es cierto que entro, pero el entrenamiento le costó y le seguía costándole mucho. Mantenerse en forma, organizar los eventos. Basicamente cuidarse porque su cuerpo era el producto. Y para ella era complicado.

El sitio cada vez parecía más humilde, las casas eran pequeñas y su población parecía ser, en su mayoría, ancianos. El chico me hizo indicaciones y giré lentamente la calle.  Dejé el coche en doble fila y encendí las luces de emergencia para que bajara - No pasa nada, ha sido un buen paseo, no me lo agradezcas - le dijo mientras se bajaba - Nam Hyuk - Hizo una pausa - Espero verte en un futuro sobre los escenarios - Sonrió y se despidió de él.

Volvió a poner el coche en marcha y redirigió el gps de vuelta a casa. No era la primera vez que se cruzaba a algún chico, la mayoría que veía estaban a las puertas de la empresa esperando a las audiciones y que en algún momento pudiesen pasar más allá de la puerta principal destinada los de a pie.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tae Eun Ji

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado