Très piquant || MSY
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

Très piquant || MSY

por Kim Ha Yeon el Vie 31 Ago 2018, 18:45
30 de Agosto de 2018, 14:00

El estómago de Ha Yeon empezó a rugir y no pudo evitar hacer una leve mueca de disgusto y de vergüenza. Llevaba desde la mañana bien temprano sin llevarse nada a la boca, había estado practicando y de un lado para otro sin poder comerse nada, aunque fuera un pequeño snack para aliviar su hambre durante unas horas más, así que ahora mismo se encontraba muerta de hambre y con ganas de comer algo afuera para auto regalarse el buen trabajo arduo que se había dado hoy.

Caminaba por la calle e iba rápida, seguramente el restaurante habitual al que iba a comer cuando iba sola o acompañada por amigos estaba completamente lleno, y no podría comer allí. De solo pensarlo un leve puchero en sus labios apareció. Sin embargo, no tardó mucho más en llegar al bar, un sitio coqueto y no muy grande, ni tampoco con unos precios desbocados, era un lugar tranquilo y al que cualquiera pudiera ir. Antes de entrar se acicaló un poco el cabello y se puso bien su ropa bien elegida para estar siempre a la última moda. Cuando entró casi se lleva una decepción al ver todos los sitios cogidos. Casi. En una de las mesas del fondo pudo ver a una chica que le sonaba mucho, con una ropa algo extravagante que la hizo delatarse fácilmente. Sonrió levemente. ㄧ Vaya, vaya. ㄧ Dijo en medio del restaurante, sin importarle que la gente la mirase.

Sus tacones sonaba con fuerza contra el suelo mientras se acercaba a la mesa. ㄧ Min Seo Yeon. ㄧ La miró fijamente mientras su mente ya empezaba a tramar cosas que sabía que a la otra no iba a disgustar para nada. ㄧ ¿Desde cuándo tu sentido de la moda es tan bajo? Bueno no respondas sé la respuesta. ㄧ Comentó para picarla. ㄧ Veo que no tienes muchas compañía hoy, así que si me permites me voy a dedicar a tener una comida con mi antigua amiga. ㄧ Se sienta en la silla mientras se apoya en sus manos y acaricia una de sus sienes con una de sus largas uñas bien cuidadas y pintadas. ㄧ Bien… Y qué te vas a pedir… ¿Algo picante? Me muero por algo picante. ㄧ La miró divertida, esperando a dónde iba a parar. O esperando a que ella la sorprendiera con otros de sus juegos. Tenía ganas de jugar con ella. Como siempre que se veían.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

por Min Seo Yeon el Sáb 01 Sep 2018, 04:40

Ese jueves era día de treat-yo-self. Y se lo merecía, luego de semanas comiendo ramen instantáneo para ahorrar en caso de que quedara desempleada. Desde el trabajo que había hecho con Kiseop y Yoomi, se sentía en una posición más estable respecto a su trabajo, por lo que aquél mediodía no dudó en darse un pequeño gusto y visitar uno de sus restaurantes preferidos. Había asistido tantas veces que incluso ya tenía cierta confianza con la gente que allí atendía.

Al ingresar, saludó con su mano en alto a la dueña del bar que se encontraba detrás de la barra, y pasó de largo a una de las pocas mesas libres que aún quedaban. Ya tenía en mente qué quería comer aquél día, y estaba preparada para llamar a Woochan, el mesero, para que le tomara el pedido, hasta que una voz muy, pero que muy familiar captó su atención.

Alzó la vista del menú y allí estaba. Kim Ha Yeon. La sonrisa burlona en Seoyeon al verla era prácticamente instantánea. Había algo en la chica que le daba mucha gracia. Le echó una mirada de arriba hacia abajo cuando tuvo el atrevimiento de comentar sobre sus vestimentas. ¿Qué podía decir alguien que usaba esos zapatos sacados de un centro de jubilados? Esperó a que se acercara para tomar su celular y fingir que acaba de recibir una llamada. Alzó un dedo para que la aguardara un momento. — ¿Hola? ¡Oh! —Hizo el móvil a un lado y miró a la otra, con falsa pena. — Son los 90s y pide que le regreses sus zapatos —Sonrisa amable, demasiado exagerada para no notarse lo fingido.

Alzó ambos brazos, dándole permiso a sentarse allí con ella, como si no tuviera otra opción (y no, no la tenía). — ¿Qué pasó, Hayeon? ¿Tus amigos se avergüenzan de salir contigo que te dejaron sola? —La imitó, acodada sobre la mesa, recostando su mentón sobre su mano. — ¿Algo picante? —repitió, sonriéndose divertida. Conociendo a Hayeon, sabía para dónde iba todo eso. Sin decir nada y sin quitarle la vista a la chica, alzó la mano para llamar al mesero. — Quiero lo más picante del menú. Y no olvides traer la salsa picante —Miró a Hayeon. — Mi amiga tal vez quiera comer algo más liviano —Se cubrió el costado del rostro con su mano, para compartir con el mesero un pequeño secreto que de secreto no tenía nada pues Hayeon podía oírlo claramente. — La pobre tiene estómago débil y luego se va por el baño —Burlona, hizo un pequeño mohín. — Lo hago por tu bien —Asintió suavemente con la cabeza, dándole palmaditas en el hombro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Kim Ha Yeon el Dom 09 Sep 2018, 19:24
Otra persona se hubiera molestado, hubiera gritado y le hubiera dicho de todo a la persona que tiene enfrente, pero entre Ha Yeon y Seo Yeon la cosa era diferente. Entre ellas, había tales comentarios y pullas de ese tipo que no pudo evitar volver a reírse y dar palmadas como una loca. La señaló con el dedo, sin ningún pudor. ㄧ A mí me llamarán de los 90, pero tú te quedaste estancada en los 2000 con esa broma ¿qué eres, octogenaria? ㄧ Empezó a reírse de nuevo levemente, aquella relación para ella era maravillosa y una descarga de energía que otra persona no soportaría. Otro comentario, se mordió los labios juguetona antes de volver a contestar, siempre era igual. Ver quién quedaba mejor, de manera verbal y por medio de sus retos. ㄧ No, simplemente quería disfrutar de una comida y te he visto a ti, creo que aquí la que estaba más sola eras tú, no yo.

Negó de un lado a otro con la cabeza ante los comentarios de Seo Yeon, todo lo empezó a hacer dramáticamente a ojos del camarero, incluso haciendo alguna lágrima falsa de cocodrilo. ㄧ Lo siento, siempre me trata así… ㄧ Tomó espontáneamente la mano de Seo Yeon.ㄧ Es mi hermana, pero nunca lo admite tiene vergüenza de mí, y dice esas mentiras, siempre es ella la que acaba llorando en el váter porque no lo soporta… ㄧ Le suelta la mano a Seo Yeon mientras hace una rápida mirada suspicaz.ㄧ Pero tráenos algo picante, a ver si así se relaja, últimamente está de los nervios… ¿No ves su actitud? Es que su novio la ha dejado…

Cuando el camarero se fue tras haber tomado nota sonríe a la otra. ㄧ Espero que no te moleste ser mi hermana mayor, mi unnie. ㄧ Soltó con voz cantarina al final. Pasó varios minutos esperando la comida hasta que por fin el hombre puso sobre la mesa dos platos con un olor y un color que daba a gritos la palabra “picante”. Miró juguetona a Seo Yeon mientras el camarero ponía dos vasos y una jarra de agua fría. ㄧ ¿Preparada, unnie? ㄧ Sonríe completamente divertida, empieza el juego.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ha Yeon

por Min Seo Yeon el Vie 21 Sep 2018, 05:07

Seoyeon intentaba mantener la compostura, sólo para conservar ese papel ridículo que jugaban cada vez que se encontraban. Sin embargo, Hayeon no se la hacía fácil pues sus ocurrencias de a momentos la hacían abandonar su expresión condescendiente y dejar escapar unas cuantas carcajadas. Miró hacia un lado, la boca fruncida en una mueca de quien se está esforzando por no reírse. Presionó sus labios en una línea y en pocos segundos recuperó su expresión.

Se le escapó un: — ¿Qué? —casi indignado, ante todo el rollo de Hayeon sobre ser hermanas. Tironeó un poco de su mano que ahora era tomada por ella. Rodó los ojos y miró al mesero. — Por favor, no te tardes con la comida. Ya ves, empieza a desvariar cuando tiene hambre… —No tardó en regresar la vista a la rubia. Aprovechó que su mano estaba próxima a la de ella y le dio un par de toques. — Si no come pronto, empezará a decir que soy su madre —El gesto solemne no le duró mucho pues la boca se le volvió a torcer, conteniéndose.

No, no me molesta. Todo sea por tu salud mental —Asintió quedamente y finalmente se sonrió. Para la suerte de ambas, la comida no tardó en llegar (¿se había creído en serio su pedido?). Seoyeon cerró los ojos e inhaló el vapor, dándose cuenta entonces de que quizá quien se encontraba famélica en realidad era ella. De todas formas, pese a que le gustaba la comida picante, tenía ciertos niveles de tolerancia. Aún así, no se iba a echar para atrás, menos con Hayeon.

La observó desafiante, palillos en mano, y se llevó el primer bocado. Y luego el segundo y el tercero. Conteniéndose de mostrar cualquier signo de picor -y vaya que picaba-, trató de servirse agua con total normalidad, conteniéndose de respirar por la boca. Los ojos un poco llorosos. — ¿No te gusta lo picante? Comes muy lento
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado