It was your fault — hitoka
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

It was your fault — hitoka

Ir abajo

por Kang Tae Su el Sáb 01 Sep 2018, 00:19

2 de Septiembre, 22 pm.

Las “órdenes” habían sido claras: vigila a la chica y que no fuese a hablar con la policía, esa había sido la parte de dejarla libre sin ningún rasguño, salvo quizás el trauma de ver como su ”hermanito” había matado a dos de los chicos que habían metido la pata hasta el fondo. Y ahí estaba él, haciendo de niñera de una modelo que podía acabar muerta si hablaba más de lo debido.

No sabía si ella se había dado cuenta de que llevaba un par de días siguiéndola, pero tampoco es que le importase. Iba con el rostro cubierto, y estaba seguro de que si la muchacha se había dado cuenta de su presencia, sabría que estaba ahí por dichos motivos. El parque estaba abarrotado de gente, pero su vista estaba clavada en ella, casi parecía como un acosador, más la gorra y la mascarilla que ocultaban su rostro le protegían de verse como tal, o eso quería creer él.

Con las manos en los bolsillos, se atrevió a acercarse un poco más, hasta quedar a cinco pasos de ella. — ¿Te lo estás pasando bien? — preguntó sin más. A veces pecaba de arrogante, de estúpido incluso, pero le gustaba asustar a sus víctimas, era como el perro que daba bocados al aire y ladraba para asustar a las ovejas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Dom 02 Sep 2018, 08:12


Entre estar deprimida, extrañar su país natal, ser secuestrada y testigo de dos asesinados, Kousaka Hitoka no sabía cómo estaba cuerda aún. No sabía cómo era capaz de levantarse cada mañana, saludar a su madre, mirar su teléfono y asistir a la empresa sin ningún tipo de problema. Y lo peor de todo, era que ni siquiera había sido su culpa, sino un error. Ella ni siquiera debió haber estado en aquella situación para comenzar, lo que solamente le resultaba frustrante.

No podía decirle a nadie, ni siquiera a su madre, quién también parecía demasiado ocupada con la boda como para notar el distanciado comportamiento de su hija. De haberlo notado, no le habría dado una cita con una estilista que su padrastro contrato para hacer los vestuarios. Hitoka no había salido a la calle desde el incidente y no planeaba hacerlo, pero los planes de su madre habían sido distintos. Pasó cinco horas probándose vestidos, hasta que eligieron el indicado, al terminar, era tarde. Hitoka quería volver a casa lo más pronto posible, pero había tanta gente que ningún taxi parecía estar disponible, y no le quedó otra opción más que caminar.

Sin embargo, al llegar al parque cercano a la residencia, la paranoia disminuyó porque parecía haber un pequeño festival, porque había mucha gente reunida, y unos puestos de comida. Estuvo a punto de avanzar hacia uno de ellos, cuando la voz masculina la dejó petrificada en su lugar. Los labios secos, el aire no le llegaba a los pulmones correctamente, la muchacha se giró para mirar al sujeto con mascarilla y gorra. La postura tensa de su cuerpo y lo abiertos que estaban sus ojos dejaban en claro su estado de alerta. ¿Debería correr? ¿Gritar? ¿Por qué estaba ahí? Siempre cabía también la posibilidad de que solamente fuera su imaginación y ese hombre no fuera nadie —S-Sí... parece una bonita feria—decidió responder, aunque no sabía si era lo correcto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Mar 11 Sep 2018, 17:00

Esa era la reacción que estaba buscando en ella, disfrutaba muchísimo cuando aquellos que tenían delante solo les faltaba echarse al suelo a temblar como si no hubiese mañana. Miró la feria por unos segundos, alzando sus cejas y después volviendo a mirarla. — Mientras no suceda nada malo es bonita, cierto. — dejó ir, alzándose un poco más; si ya era alto, en esos momentos lo parecía más. — Ya sabes, quizás un rapto, una equivocación y varias muertes. — guardó sus manos en sus bolsillos; si no fuese por la mascarilla, vería una sonrisa escalofriante.

Dio otro paso más hacia ella, con su vista fija en su rostro. Fue en ese momento cuando una pareja pasó por delante de él, frenándole el paso, haciéndole gruñir. Le molestaba de sobremanera que la gente frenase sus pasos, además de invadir su espacio personal.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Miér 12 Sep 2018, 02:18


Hitoka no tenía que tener demasiada imaginación para suponer el tipo de cara que estaba haciendo debajo de la mascarilla y para saber que era peligroso, que había sido un error darle el beneficio de la duda. ¿Acaso estaba ahí porque el otro se había arrepentido de dejarla ir? ¿Estaba ahí solamente para asegurarse que cumpliera su promera? No importaba su intención, Hitoka se sentía amenazada, y había decidido correr desde el momento que dio un paso hacia el enfrente, la muchacha solamente necesitó un segundo para girar sobre sus talones y cuando la pareja se interpuso en su camino, echó a correr como una gacela.

Nunca había tenido una condición física envidiable, también era lenta y torpe para los deportes, pero en esos momentos, sus piernas se movían tan rápido que se sentía como una corredora profesional de distancia. El parque y la feria también era bastante larga, por lo que Hitoka corría y solamente se topaba con más y más gente. No se volteó a ver si la estaba persiguiendo o si verla huir por su vida había sido suficiente para su entretenimiento, pero no paró de correr por lo que a ella le parecieron kilómetros. Hasta que sus pies se enredaron con una irregularidad del suelo y cayó de rodillas y manos.

Se levantó lo más rápido que pudo, rodillas y manos raspadas, pero supo que era demasiado tarde, porque solamente le dio tiempo de reincorporarse antes de que todo hubiera terminado —Ah... —dijo ahogadamente, sintiendo las rodillas arder y el mundo acabarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Lun 24 Sep 2018, 20:20

El instante en que la muchacha echó a correr, se quedó quieto, ¿por qué siempre hacían esa estupidez? Tomó aire por la nariz y lo soltó por la boca despacio, caminando después por dónde ella se había ido. Por mucha más gente que hubiese, era bueno siguiendo el rastro a la gente y no era la primera vez que alguien se le “escapaba” de esa manera. No iba a hacerla nada, pero aquellas acciones le molestaban. No le tomó más de veinte segundos, y un paso rápido, para llegar a dónde la muchacha se había caído, haciéndole rodar los ojos. Repitió de nuevo lo de respirar antes de agarrarla del brazo y sacar su pistola con el otro, sin poder evitarlo, clavándola en su espalda.

Siempre. Hacéis. La. Misma. Tontería. — arrastró las palabras entre sus dientes, haciéndola andar hacia una zona menos concurrida del parque y el festival. Tenía mucha práctica para dejar que la pistola se viese, por lo que pasaron desapercibidos. Fue hacia detrás de unas casetas, donde parecía no haber nadie y la colocó contra esta, apuntándola esta vez en el centro de su pecho, sonriendo de lado. — Yo no soy igual de blando que mi compañero… Yo no te hubiese dejado ir. — quitó el seguro de la pistola.

En verdad, posiblemente, si la hubiese dejado irse, pero le gustaba mucho asustar a la gente. — Pero estás de suerte, porque no me dejan matarte… — dijo apartando la pistola. — Para próximas veces, no salgas corriendo o te dispararé por la espalda. — amenazó poniendo el seguro y guardándola. — Voy a estar detrás de ti, y a la mínima que hagas algo que no me guste… — lo dejó en el aire, pero esperaba que fuese lo suficientemente lista para entender a que se refería. Taesu no dejaba nada suelto, no le gustaba, porque sin duda, todo empeoraba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Mar 25 Sep 2018, 05:18


Se olvidó de respirar, cuando el chico la levantó del suelo como una muñeca de trapo y sintió el duro y frío metal de una pistola en su espalda. No dijo nada, mientras dejaba que la arrastrara hasta donde no había gente. Debido a que se había caído tan estrepitosamente, había llamado la atención de las personas a su alrededor, pero ante sus ojos, aquel hombre solamente la estaba ayudando a levantarse y probablemente la hubiera arrastrado hasta un lugar donde pudiera ver sus raspones, lo que le hizo sonreír de manera amarga. Si cuando encontraran su cuerpo tendido en el suelo sin vida, ¿recordarían a quién pensaron que era su salvador como un culpable?

Porque Hitoka ya daba por un hecho que le iba a pegar un balazo. Lo miró de manera casi inexpresiva cuando la acorraló contra la caseta y le apuntó con el arma —Oh, que suerte tengo—dijo con sarcasmo al tiempo que recordaba cómo respirar y e intentaba recuperar el aliento de la carrera que se había pegado —¿Y qué es exactamente lo que no le gusta que haga?—no pudo evitar preguntar, con un tono ciertamente molesto, aunque no sabía porque era ella quién estaba molesta. Quizás, en lo más profundo de su ser, había esperado que apretara el gatillo.

¿No es aburrido tener que verme la espalda todo el tiempo? Ya dije que no diría nada, y he cumplido, ¿no van a dejarme en paz?—le dijo, mientras se agachaba para mirar sus raspadas y ensangrentadas rodillas con detenimiento. Por ahora, la adrenalina seguía siendo tanta que no le dolía, pero en un par de segundos, le dolería caminar ene se estado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Mar 25 Sep 2018, 12:30

¿Por qué era tan molesta? ¿Quién se creía que era? ¿Acaso le daba igual que le tuviese acorralado y tuviese un arma? No tardaría más de dos segundos en sacarla, y otro más en apretar el gatillo, además de unos diez segundos en huir y no ser encontrado por haberla matado. Chasqueó su lengua y se rió, porque no podía hacerlo de otra manera.

Agg… — rió y se pasó una mano por el rostro. — Pareces inteligente… Piensa un poco. — su voz dejaba en claro que le resultaba molesta, que sus palabras no le gustaban, porque eran desprecio hacia su persona y no había cosa que Taesu odiase más, que el que se riesen de él en su cara. Una sonrisa se posó en sus labios y la dejó hacer, observándola desde su posición. — Preferiría hacer cosas más interesantes que seguir a una modelo de tres al cuarto… Pero, es lo que me han pedido. — y él no desobedecía ninguna orden.

Y no… No te dejaremos en paz. — su sonrisa se ensanchó. Se agachó para quedar a su altura, tenía algo muy importante que decirle. — Aunque no me veas, sé dónde estás, con quién estás, lo que estás haciendo y lo que estás diciendo… Así que, — le tomó de la barbilla, para que le mirase. — ten muchísimo cuidado. — soltó su barbilla, levantándose y girando sobre sus talones, saliendo de aquel escondite y dejándola allí tirada, sin importarle si se había hecho daño o no, no era su problema.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Dom 30 Sep 2018, 23:18


Hitoka se preguntó, ¿cuándo habría perdido las ganas de vivir en general? Quizás no solamente era que estaba muerta por dentro, sino que se había encontrado en situaciones tan bizarras en un lapso demasiado corto de tiempo y ya había perdido ese pequeño instinto de querer salir de las situaciones, a pesar de que seguía asustada, también estaba enfadada hasta cierto punto, sin entender muy bien por qué aún —Y tú haces todo lo que te dicen... —chasqueó la lengua. Sabía que estaba siendo insolente, y no había nada más que molestara a los chicos que una chica enclenque, débil y extranjera intentando hacerse la lista. Se sobó las rodillas, buscando un pañuelo para limpiarse un poco.

Le devolvió la mirada cuando dijo que la iba a estar observándola, y la muchacha no pudo evitar mirarle con cierto reproche —Vaya, te vas a aburrir demasiado... —le dijo, entrecerrando los ojos. Estaba deprimida, así que lo único que hacía era ir al gimnasio, molestar en la empresa y pasar metida en su habitación jugando con Adam si no tenía que ir a trabajar. Su vida era lejos de ser interesante, era deprimente.

No me fue mi culpa que se equivocaran de persona—se quejó cuando dijo que tuviera cuidado. Nada de eso había sido su culpa, sino de ellos, pero ella sufría las consecuencias. Le miró alejarse, sintiendo que podía respirar. No olvidaría el rostro de aquel hombre, tan tétrico y pálido. Terminó por levantarse a regañadientes, caminando como zombie, atrayendo miradas curiosas por sus rodillas raspadas hasta llegar a casa, donde su madre la recibió con una personalidad demasiado brillante y sin ni siquiera cenar, se fue a tumbar a su cama, incapaz de conciliar el sueño.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.