dynamite —namjoon
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
Últimos temas
» save me — YSW
por Yeon Seul Won Hoy a las 4:30 pm

» yellow light ― UJT
por Um Jun Tae Hoy a las 4:29 pm

» Beats of the Summer | SBG
por Sidney B. Graham Hoy a las 3:05 pm

» it's im bitch — 0/3
por Im Jun Seo Hoy a las 11:31 am

» Entrevista con tu Idol [Ep.001]
por Byun Chan Mi Hoy a las 11:21 am

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Yu Xinyue Hoy a las 9:56 am

» forever yours — YX.
por Yu Xinyue Hoy a las 9:56 am

» halloween shopping — YDH
por Yoon Da Hae Hoy a las 9:26 am

» first christmas — YDH
por Yoon Da Hae Hoy a las 7:08 am

» dark christmas — TENEBRIS
por Ahn Seung Gi Hoy a las 6:24 am

» this is the truth — KJH
por Kang Jo Hyuk Hoy a las 3:49 am

» let me be in your life - Jaesoo (+18)
por Kang Jo Hyuk Hoy a las 3:15 am

» model gang, sing along! – privado
por Im Seo Joon Hoy a las 2:42 am

» let's give life to the party - Priv. (+16)
por Bae Min Suk Hoy a las 1:52 am

» one more time — HKH
por Hu Kwang Hyok Ayer a las 9:44 pm

» champagne supernova – priv
por Baek Jin Ri Ayer a las 9:42 pm

» getting better — ensayo.
por Byun Ji Won Ayer a las 9:34 pm

» say you don't want it – khj
por Han Mi Cha Ayer a las 9:18 pm

» it’s cold outside — BJW
por Byun Ji Won Ayer a las 9:03 pm

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Ayer a las 8:20 pm


dynamite —namjoon

Ir abajo

por Kang Ji Ho el Vie Ago 31, 2018 6:57 pm


31 de Agosto, 2:20AM

Para estar ubicado en una zona tan costosa de Seúl, el pavimento que estaba fuera del club 7th Heaven estaba bastante deteriorado y Jiho lo comprobó de la peor manera. El tacón de su zapato se atascó en un pequeño agujero justo cuando se preparaba para cruzar la calle, haciendo que perdiera el equilibrio y trastabillara hacia un costado.  En la caída se las ingenió para aterrizar sobre su trasero y tuvo tanta suerte que la hebilla que adornaba su bolso —un accesorio extravagante de diseñador que había conseguido gracias a Yeonji—  rozó contra un vehículo que estaba allí aparcado, provocando un gran rayón sobre la pintura.

Soltó un chillido agudo y casi inaudible cuando vio aquel daño e hizo lo único que se podía hacer en casos como ese: ponerse de pie para emprender la huida antes de que el dueño apareciera.  Estaba terminando de enderezarse cuando la ventana del lado del conductor se abrió, revelando un rostro que le era familiar a pesar de que era la primera vez que lo veía—. Uh... —la protesta salió de su boca cuando se dio cuenta de que había sido atrapada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Cha Nam Joon el Vie Ago 31, 2018 7:13 pm

¿Qué ha hecho? —fueronn las tres palabras que abandonaron los labios de Cha Nam Joon al bajar la ventana del coche y observar a la pequeña ratilla que, sin necesidad de ser un sabelotodo, se había dado a la huída. Sin mucha cortesía, cosa normal en él, se asomó por la ventana para ver el enorme rayón que tenía su coche de lujo. Literal, era clarísima la diferencia entre el pulcro negro y el gris platino del rayón. Válgame, Dios—. Me has rayado el carro —dijo, alzando la cabeza del rayón hacia la muchacha con cara de pocos amigos—, ¿qué eres? ¿Un anti-fan o algo así? —Namjoon, que siempre parecía estar a punto de meterse en una pelea con medio mundo, ladró.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Nam Joon

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Vie Ago 31, 2018 8:10 pm


Iba a negarlo, mentir y decir que ella no había hecho nada, pero sabía que había sido vista. No le respondió a aquel comentario, estaba repasando sus opciones y escaneando el carro con la mirada. Si podía detectar algún tipo de infracción o error en su ubicación estaría salvada, pero no. Estaba tan bien aparcado, que le resultaba hasta molesto. Consideró hacerse pasar por una ebria por una fracción de minuto hasta que él soltó una pregunta que la desconcertó totalmente—. ¿Quién rayos eres tú para merecer un anti-fan? —preguntó sin procesar lo grosera que estaba siendo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Cha Nam Joon el Vie Ago 31, 2018 9:30 pm


Namjoon no era del tipo que solía creerse o que se le subía la fama a la cabeza, pero de verdad qué la pregunta de la chica lo dejó en silencio por varios momentos, completamente sorprendido que alguien no lo reconociera—. ¿Debajo de qué piedra vives? —le replicó, frunciéndole el ceño y dándose cuenta que tanto él como ella habían dejado los honoríficos al segundo siguiente de comenzar a hablar. Vaya, qué rápido escalaban las cosas—. No importa, voy a llamar al tránsito —dijo, casi como una amenaza y levantó el teléfono, los tres dígitos estatales brillando en la pantalla pero aún no presionaba el botón verde.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Nam Joon

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Mar Sep 04, 2018 5:09 pm

El coche importado, la zona de bares costosos en la que estaban y esa expresión altanera. No necesitaba ser un genio para saber que seguramente sí se trataba de alguien conocido, aún cuando Jiho no tenía ni idea de quien se trataba.

De haber estado usando zapatillas y su hoodie favorito —su uniforme del día a día—, se hubiera ocultado y dado a la fuga. Considerando que él tendría que cerrar la ventana, sacar la llave y salir del coche, eso le daría el margen de tiempo suficiente como para alejarse y encontrar donde ocultarse, pero como estaba usando los estúpidos tacones que ya la habían hecho caer tres veces en lo que iba del día, correr estaba fuera de sus posibilidades. Jiho observó el teléfono con cierta ansiedad e hizo lo primero que se le ocurrió. Soltó un falso grito de emoción—: Oh por Dios... — ycomenzó a agitar los brazos antes de llevarse las manos a la boca para cubrirla.

¡Eres tú! —chilló aunque todavía no supiera exactamente quién era. Intentó mentalizarse como si fuera una fanática de lo que fuera que hiciera él y comenzó a saltar en el lugar—. Wow, eres tan guapo en persona —continuó y se acercó a la ventanilla del coche como para mirarlo mejor.  Sacó su celular también como para tomarle fotos—. Soy tu fan. Siento no haberte reconocido—mintió y comenzó a presionar el botón y a disparar flashes en su dirección.  Si tenía suerte, él se sentiría alagado y no insistiría en llamar a nadie, porque ¿Qué clase de canalla con dinero intentaría cobrar a un fanático?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Cha Nam Joon el Miér Sep 12, 2018 1:53 pm


Aquel chillido lo tomó completamente desprevenido y su reacción fue de lo más épica—. Aléjate, animaaaal —le soltó, haciendo una expresión de lo más cómica cuando la vio tan cerca de la ventanilla y practicamente se pegó a ella. ¿Qué lo acababa de reconocer? ¿Hacía un segundo ni siquiera le había pillado? Mirándola cuidadosamente, le frunció el ceño—. Aún así voy a llamar el tránsito, le hiciste un rayón al coche, ¿crees que en la latonería me van a dar un descuento por ser yo? No, evidentemente —alzó el teléfono, enseñándole los tres dígitos gubernamentales para el departamento de tránsito del país, cuando los flashes del teléfono le hicieron entrecerrar los ojos—, eh, qué me vas a dejar ciego —le dijo, poniéndose la mano frente a la cara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Nam Joon

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Miér Sep 12, 2018 8:07 pm

Después de haberse acercado a la ventana y de que el flash de su teléfono iluminara su cara, Jiho finalmente fue capaz de reconocerlo, o al menos de delimitar por qué todo en él gritaba arrogancia: era un actor. Uno que hasta ella, que no tenía televisor en su apartamento,  había visto en algún drama o publicidad alguna vez.

Su boca se abrió un poco ante su resolución de acusarla aún cuando arreglar aquello no le costaría nada—. ¡Vaya que eres tacaño! — se quejó y soltó un suspiro, molesta con la situación—. Llámalos y pediré también que llamen a la policía porque me hiciste una propuesta indecente — dejó de disparar flashes y bajó la cámara hacia el suelo —, ¿Qué opinará tu agencia sobre tu nombre apareciendo en los titulares por la mañana?— preguntó, cambiando radicalmente la expresión a una fría. Había estado trabajando desde temprano y estaba desesperada por irse a su casa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Cha Nam Joon el Jue Sep 20, 2018 7:35 am


¿Propuesta indecente? —dijo, prácticamente frunciéndole el ceño con tanta severidad que probablemente se le había formado un cráter entre las sienes—. ¿Te has visto en un espejo acaso? Sólo págame la latonería del coche y ya, deja de andar causando tantos problemas —replicó, bastante ya cansado de tener que lidiar con esa mujer loca de remate. ¿Por qué siempre le tocaba cruzarse con gente sub-normal como esta? Válgame Dios, parecía ser un imán de locas—. Mi agencia tendrá muchas opiniones y probablemente me las haga saber, ¿y? ¿Crees que eso me asusta? Te estás metiendo con el equivocado —el teléfono comenzó a sonar repetidas veces, hasta que una operadora contestó—. Muy buenas noches, señorita. Tengo una situación frente al bar BEERS ubicado en Itaewon, carrera 67. Una mujer desconocido rayó el coche y se está negando a pagar, se iba a dar a la huída pero ahora incluso está amenazándome, tengo todo grabado en la caja negra del coche, por supuesto —dijo, mirándola con evidente suficiencia. ¿Quién mierda se creía ella que era? Namjoon había estado metido en todo tipo de problemas desde su ascenso y ya sabía todas las malditas jugarretas del mundo.

Como decían, más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Y sí ella quería joder a alguien, había escogido al equivocado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Nam Joon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.