you are —khj
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


you are —khj

Ir abajo

por Han Soo Jung el Sáb Sep 01, 2018 3:03 am



2 de sept.

El bolso de alta gama prendía de su mano, los tacones magullándole los tobillos a medida que sus pasos rezonaban contra el asfalto en dirección del parqueadero en donde había dejado su coche. La melena negro azabache ondeaba con viento fresco de la noche, los vellos de la nuca erizados a causa del frío que hacía con la brisa que provenía de las cercanías del río Han. Acababa de salir de una cena con su progenitor y su hermano, una forzosa reunión familiar —su padre, de a veces, solía tener momentos de nostalgia familiar y ella se lo atribuía a la vejez—, y con el estómago lleno, tenía los dedos sobre la pantalla del teléfono, marcándole a su esposo que no la esperase, pues aún estaba en la cena. Una mentira cuidadosamente estipulada, tras haberle dicho a su padre que estaría todo el tiempo con su marido y que por favor no les molestaran, pues era una noche "especial". Evidentemente, su progenitor había reído y dicho: ya es hora de que me des unos nietos, iluso, por supuesto.

Nos vemos mañana a las diez y media en el hotel de siempre —envió nota de voz a uno de los chicos con los que acostumbraba a verse, las ganas de sacarse la monotonía y el aburrimiento de encima. Guardando una vez más el teléfono, reanudó su camino, saliendo de la zona residencial para los parqueaderos justo en el momento en que dos chicos se acercaban a la zona residencial. Soojung, en cualquier otro momento, ni siquiera le habría prestado atención.

Pero lo hizo, quizá por cosa del caprichoso destino, sus ojos se posaron sobre el rostro de uno de los muchachos y no importaba cuán oscuro se encontraba la noche, lo habría reconocido en cualquier otro lugar—. ¿Kwon Ha Joon? —y no era sorpresa, mucho menos nerviosismo, su voz era ácido puro, la molestia arraigándose en sus facciones mientras su mente parecía gritar: ¿qué mierda hacía él aquí? Justo en la residencia donde su padre vivía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Soo Jung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Soo Jung

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Jue Sep 06, 2018 2:17 am


El mundo era pequeño y la vida injusta, ese era su nuevo lema de vida.

Pensó que solamente era coincidencia haberse encontrado con uno de sus ex-compañeros de clase cuando eran trainees. Eran polos completamente opuestos y ambos eran exactamente lo que el otro quería. Su amigo era rico, pero quería ser idol más que nada pero terminó asistiendo a la universidad y siendo un profesional exitoso, mientras que Hajoon era pobre, todo lo que quería ser era un profesional exitoso pero terminó siendo idol. Que ambos se hubieran encontrado después de años parecía ser una broma del destino, pero desde que ambos parecían tener curiosidad por saber qué había sido de su vida, habían quedado a inicios del mes simplemente para hablar.

No había sido su plan poner un pie sobre un vecindario tan acomodado, se sentía extraño, como si todavía usara zapatos con huecos, ropa usada anteriormente y el cabello descuidado. No notaba demasiado la presencia de otras personas, porque estaba demasiado concentrado mirando un artículo en el teléfono del otro chico mientras caminaba, con las manos en el bolsillo. Paró de caminar porque el otro también lo había hecho, haciendo una leve reverencia y de no ser por el gesto y porque su nombre salió de la boca de otra persona de una manera tan ácida que levantó la mirada para encontrarse con el demonio en persona.

Su rostro se tensó y miró con semblante duro a la mujer parada frente a él —Han Soo Jung —imitó a la mujer, alzando levemente las cejas, sin hacer reverencias ni nada por el estilo —, ¿se le ofrece algo?—preguntó de igual manera, al ver lo defensiva que se encontraba, solamente lo ponía a él también de esa manera. Su amigo, miraba de uno a otro completamente confundido, sin saber donde meterse porque la tensión y el odio entre ambos era completamente visible.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Soo Jung el Vie Sep 14, 2018 3:30 pm



De todas las personas de las que podía haberse encontrado esa noche, la menos pensada era el muchacho que ahora le devolvía la mirada con el mismo acero que la propia—. ¿Debo llamar esto coincidencia? —cuestionó, la voz aterciopelada llegando a varios tonos irónicos que no podían ser pasados por alto, aún si Kwon Ha Joon lo hubiese querido. En la cabeza de la mujer, aquello no podía ser simple casualidad, era demasiado certero, demasiado preciso, para ser solo eso. Lo cual la irritaba. La osadía de aquél ilegítimo de presentarse cerca de la residencia de sus progenitores, ¿a qué? ¿A ver lo qué podía conseguir de ellos? ¿Lo qué podía sacar? La dureza en sus facciones se acrecentó—. Creía que eras más inteligente, pero supongo que la ignorancia y la estupidez viene de la parte materna —dijo con ácido, desviando su mirada por un momento hacia el compañero del muchacho. La expresión en su rostro —evidentemente áspera y cruel—, hizo que el chico se removiera nervioso.

Aunque estás un poco tarde, ya se acabó la cena familiar. Podemos devolvernos, si gustas —era el desafío en sus palabras, la mota ácida e irónica en cada pronunciación lo que envalentonaba, en realidad, un castigo ante tal osadía. No le importaban las circunstancias, ni las posibles equivocaciones de su razonamiento, solo detestaba verlo. Había desarrollado un odio abismal por su persona, una sensación agria que le subía a la garganta nada más verlo y en su mente, la única idea ligada a su nombre empezaba y terminaba con un único vocablo: desaparecer. Ojalá él desapareciera o ella lo desapareciera. Cualquiera de las dos opciones, era necesaria.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Soo Jung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Soo Jung

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Dom Sep 16, 2018 1:55 am


Su rostro era amargo, con el ceño fruncido y los labios apretados en una fina línea. Han Soo Jung era una amenaza automática para su persona, una de la cuál prefería alejarse y no tener ningún tipo de confrontamiento que pudiera terminar en tragedia —¿Qué más podría ser?—preguntó con cuidado ante el tonó sarcástico de la mujer. Pero temía no estar siguiendo el juego, porque realmente no sabía por qué si quiera le estaba dirigiendo la palabra.

Claro que el insulto a su madre le hizo echar los hombros hacia atrás, estirando la espalda en una pose que lo hacía ver más grande. Sabía que aquella mujer no le tendría miedo, y si había alguien que debía tenerlo era él, desde que un movimiento en vano y podría acabar en las noticias y fuera del grupo —No estoy de acuerdo, creo que viene más de la parte parterna—escupió, intentando restarle importancia mientras se encogía de hombros. No fue hasta que dijo la última oración, que todo comenzó a cobrar un poco de sentido en su cabeza. Hajoon le miró por unos segundos, fijamente, esperando a que le dijera que era broma.

Miró automáticamente a su alrededor, todas las casas podían ser consideradas mansiones y era definitivamente el lugar donde una familia de sanguijuelas como los Han podían vivir —Es una buena idea—se sorprendió a sí mismo siguiendo las palabras de la mujer, esbozando una sonrisa arrogante. Su amigo se movía de un lado a otro, nervioso e incómodo pero Hajoon había olvidado que estaba ahí —, ¿podría enseñarme el camino entonces?—preguntó alzando las cejas. ¿En verdad estaba dispuesta a llevarlo hasta allá? Si lo hacía, Hajoon saldría corriendo, obviamente. El simple hecho de verse relacionado con aquella familia era un fastidio, solo traían problemas y los odiaba, ¿para qué involucrarse? De igual manera, esperó a ver lo que Han Soo Jung hacía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.