remember you —jsh
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


remember you —jsh

Ir abajo

por Lin Jun Yi el Sáb Sep 01, 2018 3:28 am


3 de Septiembre, 19hs

Había estado tan nervioso de participar en aquel programa que se la había pasado bebiendo agua, mucha más de la que su cuerpo necesitaba, así que no le extrañó que su vejiga comenzara a apurarlo cuando se estaban preparando para regresar al dormitorio. Le dijo a sus compañeros que se adelantaran, que él tenía que ir de vuelta al baño, pero cuando volvió a buscarlo no los encontró por ningún lado, ni a ellos ni al vehículo que los había traído. Se quedó allí parado, en medio del parqueo de aquellos estudios, mientras asimilaba aquella realidad. EL COCHE NO ESTABA. Lo habían olvidado.

¿Qué se suponía que haría ahora? Le había dejado su mochila —y con eso todas sus pertenencias, incluyendo su teléfono y billetera— a Dohyun. Sintiéndose más perdido que de costumbre, miró a su alrededor hasta dar con la única persona que estaba tambien en el parqueo. Una mujer rubia que no había visto jamás, pero que en esos momentos podía convertirse en su salvadora—. Disculpe —la llamó con voz temblorosa. Si tenía suerte ella trabajaría para el canal y sabría como ayudarlo— ¿Sabe como comunicarse con RCKSTR Entertainment? —preguntó sin saber de ninguna otra forma de contactarse con su manager. Nunca había memorizado su número, ni el de ninguno de sus compañeros.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Sáb Sep 01, 2018 5:12 am


Estaba haciendo un favor, nada más. Le habían llamado nada más llegar la mañana de la compañía, diciéndole que la CEO quería hablar con ella y luego una amiga que trabajaba en el staff de una cadena, le pidió el favor que le llevara una cosa. Esa era la razón del por qué se encontraba ahí, a penas había llegado de su viaje de "claridad" la semana pasada y volvía al agetreado mundo de la industria musical sin propónerselo. Parecía que no quería dejarla ir. Ensimismada, con dos bolsas en cada mano, se dirigía a la oficina de su amiga, atravesando el parqueadero con toda la actitud de puedo hacerlo, soy una mujer nueva, cuando escuchó que una voz se dirigía a su persona—. ¿Uh? —se volvió hacia él, mirándolo con cierta sorpresa por encontrárselo solitario en aquel lugar. Su pregunta la hizo quedarse en blanco por unos segundos—. ¿RCKSTR? —preguntó casi atontada, parpadeando un par de veces antes de dejar caer una de las bolsas en el suelo y meter su mano en el bolsillo, buscando a tientas su teléfono.

Podría hacerlo, sí, pero... ¿y tú quién eres? —cuestionó, frunciendo el ceño con suavidad al ver al muchacho. No lo reconocía del todo, aunque se le hacía vagamente familiar. Por su forma de hablar, intuyó que no era coreano, cosa que la hizo sospechar un poquito. ¿Por qué deseaba comunicarse con esa compañía? ¿Y estaba ella autorizada para permitirle ese contacto? Conocía a un par de personas allí, pero sin saber quién era el chico, no iba a lanzarse a llamar o algo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Lun Sep 03, 2018 10:30 pm


Cuando la mujer dejó caer la bolsa que llevaba, él automáticamente se agachó para recogerla y sostenerla por ella mientras hablaban. Soltó un pequeño chillido de alivio cuando ella dijo que sí sabía cómo comunicarse con la empresa. Ante la pregunta sobre su identidad comenzó a hacer reverencias de forma frenética para presentarse—. Soy Junyi, subvocalista y maknae de Deja vú. Soy el encargado de aligerar el humor y robar el corazón de las noonas —recitó de un tirón tal y como su que su empresa le había enseñado que debía hacerlo en cada lugar. Podía ver en el rostro de la chica que no confiaba del todo en él y eso comenzó a desesperarlo aún más.

Ayúdeme, por favor —musito y señaló desesperado dónde había estado aparcada la van que los había traído al estudio—. El coche y los miembros… y el manager ya no están —explicó con cierta dificultad sin poder encontrar la palabra correcta para expresar lo que había pasado allí. En ese momento —aún más que de costumbre— el coreano le parecía un idioma muy difícil—. Tampoco tengo un teléfono móvil —añadió, esperando que ella comprendiera la situación y se decidiera a darle una mano.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Mar Sep 04, 2018 1:42 am


A la explicación del chico, la mayor se quedó momentáneamente descolocada por el hecho de que se hubiese presentado a sí mismo de esa manera—. ¿Acaso estás en un variety show? —replicó inmediatamente, sus cejas fruncidas en lo que claramente era una expresión de no creérselo. Aún así, pese a su rara forma de identificarse, a Sunhye le sonó bastante sus palabras. No conocía personalmente a nadie del grupo, pero por los comentarios en internet y las cosas que había escuchado estando en la compañía, intuía que éste era el chico que no hablaba coreano... Parpadeó lentamente, dirigiendo su mirada hacia donde él señalaba—. ¿Te han dejado? —sus palabras tuvieron un tono de alarma, mirando del espacio vacío hacia el rostro del chico.

¿Cómo es posible que alguien deje a uno de sus chicos por acá tirados? —soltó, su rostro convertido en una mueca furiosa al darse cuenta que alguien estaba fallando, extremadamente, en sus deberes como mánager—. Regálame un segundo, voy a llamar a alguien —buscó entre sus contactos a Minchul, mánager de CA7, quizá tendría el número del mánager de DJV. Esperó pacientemente, el pitido al otro lado del auricular sonando una sexta vez antes de que saltara el buzón de voz—. Argh, a buena hora no vas a contestar —chistó, algo malhumorada, volviéndose hacia el muchacho—. La única persona que podía ayudarme no contesta... ¿no tienes como regresar a la compañía? —cuestionó suavemente, su voz volviéndose varios grados maternos al mirar a la pobre criatura abandonada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Vie Sep 07, 2018 4:06 am


No entendió su pregunta sobre si estaba filmando un programa de variedad y asumiendo a que se refería a la razón por la que habían ido allí en primer lugar, miró de reojo al estudio donde habían estado rodando algo hasta hacía un momento y asintió con la cabeza, solo por las dudas—.—respondió a su pregunta, aliviado de que hubiera entendido lo que intentaba transmitirle—. Ayúdeme, por favor…señorita —volvió a pedirle, poniendo su mejor cara de cachorro abandonado bajo la lluvia.

Cuando ella confirmó que si iba a ayudarlo, Junyi  tuvo que contenerse para no hacer un baile de felicidad. Estaba salvado. La observó expectante mientras hacía aquel llamado, pero su alegría duró poco. Cuando vio que nadie le respondía, aún antes de que ella se lo confirmara, sintió que se estaba hundiendo aún más en el lodo. ¿Qué iba a hacer ahora? Soltó una maldición en chino y se llevó una mano a la cabeza.

Negó rápidamente con la cabeza- Mis cosas, mi dinero. Todo estaba en el coche - se lamentó y la observó como esperando que ella tuviera otra forma de ayudarlo—. ¿Qué puedo hacer? —preguntó, esperando que saliera con alguna otra idea. Ya le había asignado el rol de salvadora y no podría quitárselo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Miér Sep 12, 2018 3:31 pm


Escuchar la triste historia del chico, ablandó un poquito su endurecido corazón —en realidad, simplemente chocó contra la ética que mantenía en su anterior empleo—, y asintió cuando le dijo que le ayudara—. Ya te dije que te iba a ayudar —no lo había hecho, pero sus acciones hablaban por sí solas, ¿no? Mirando su teléfono, intentó marcar una vez más sin recibir ninguna respuesta favorable y miró al chico—. ¿Cómo es posible que te deje tu mánager atrás? —ladró, molesta. Ella siempre contaba a los chicos, los hacía contarse a sí mismos y en casos extremos, cuando estaban en lugares muy concurridos, hacía que se agarraran de la mano. Nadie se le perdía jamás. Bueno, excepto Jungwoo. Nada más de recordarlo, le daba ganas de llamarlo para regañarle—. ¿Tomamos un taxi? —ofreció, mirándolo.

Era la única solución viable que veía. Pedir un coche y que los llevara a RCKSTR. Sí, ella también iba a ir. Así tendría unas palabras con el estúpido mánager de Deja Vú por dejar a uno de sus hijos desamparado, sobre todo a uno que se comunicaba tan mal como éste. Pobre chino abandonado—. No creo que esté muy lejos de aquí, así que... salgamos a buscar un coche —le dijo, metiendo la mano en su bolso para buscar la billetera y cerciorarse de que tenía plata. Al ver dos billetes, uno de cinco mil wons y otro de diez mil wons, pidió secretamente que el taxi no les cobrara más de eso o estarán muertos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Sáb Sep 29, 2018 3:29 am

Ella tenía que ser un verdadero angel bajado del cielo y él sencillamente no encontraba las palabras para expresar lo aliviado que estaba de haber obtenido su ayuda. Había algo en la forma en la que se expresaba y lo observaba que le inspiraba tranquilidad y le hacía creer que todo iba a estar bien. Asintió ante su oferta de tomar un taxi y la observó embelesado por su amabilidad, se aseguraría de devolverle el dinero apenas encontraran su mochila.—. Gracias —le dijo con una pequeña sonrisa y comenzó a caminar hacia el lado del estacionamiento donde creía que se encontraba la salida que daba a la calle. Apenas había dado unos pasos cuando su mirada se topó con algo que le arrancó una pequeña exclamación de sorpresa de los labios.

A unos cuantos metros de donde estaban ellos, estaba su manager mirando en su dirección y con los brazos en jarra y cara poco amistosas, y  junto a él: la van que los había llevado hasta aquel estudio, perfectamente aparcada—. Manager-nim —murmuró, aliviado y al borde de las lágrimas, antes de echarse a correr hacia donde estaba él, olvidando que estaba cargando la bolsa de la mujer que lo había ayudado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Lun Nov 19, 2018 5:21 am


De nada —murmuró con suavidad, observando al muchacho con una sonrisa ligeramente amable en su rostro. No fue sino hasta que comenzaron a caminar hacia el otro lado del estacionamiento cuando notó la reacción del chico y se percató de que veía algo con fijeza. Dirigiendo su visión en la misma dirección que la del muchacho, Sunhye lo observó acercarse a él y fue la palabra de "manager-nim" que la hizo sentir alivio. Sin pensarlo dos veces, simplemente decidió que era hora de marcharse pues la oveja perdida había regresado con su rebaño.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Miér Nov 28, 2018 6:41 am

Es encogió un poco al oír los regaños de su manager e hizo un par de reverencias para disculparse, por lo que llegaba a entender de todo lo que le decía, el vehiculo jamás se había movido sino que él había salido por la puerta equivocada y no había sido capaz de verlo antes.

Solo cuando estuvo en la van y en camino a la agencia, reparó en la bolsa que estaba cargando y recordó que ni siquiera se había detenido a agradecerle a la muchacha que lo había ayudado. Se sintió terrible de no haberle preguntado su nombre y se prometió que si la veía de nuevo encontraría alguna forma de devolverle eel gesto y la amabilidad que había tenido con él.

TEMA CERRADO
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.