never ever —hmy
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

never ever —hmy

por Kwon Jae Yong el Sáb 01 Sep 2018, 17:46

1 de septiembre.

Tenía decadas que no tenía una cena formal con su prima materna. Ambos eran dos personas infinitamente ocupadas, el tiempo escaseaba en demasía y solían llamarse únicamente cuando sus madres los obligaban o había algún problema en el núcleo familiar. Está vez, en realidad, Jaeyong había sido quién había llamado a Miyeon, preguntándole si quería salir a cenar con él. Todo producto de pedirle un ligero favor (interés cuanto valés) o, más bien, ponerla en noticia de lo que ocurría con su madre y él y que lo ayudara a salir bien del enredo en que se había metido. Después de eso, ¿para qué estaba la familia si no para ayudarse mutuamente? Sentándose en una de las mesas de la sección más elitista de ese restaurante de cuatro estrellas Michelin, Jaeyong le dijo al camarero que se acercó que estaba esperando a su compañía, la cual apareció diez minutos después.

Sin levantarse de su puesto —la caballerosidad y ese tipo de cosas las dejaba fuera, Miyeon era básicamente una hermana más en su grupo familiar—, le saludó con un asentimiento de cabeza—. Tiempo sin verte, pensé que vendrías con Misha —le dijo, habiéndole extendido la invitación a ambas—, siéntante —señaló el asiento frente a él y no pasó ni un minuto cuando ya tenían una vez más al camarero delante de ellos, esperando pacientemente por su pedido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Han Mi Yeon el Dom 02 Sep 2018, 00:07

Había aceptado la invitación de Jaeyong en un pestanéo cuando recibió su mensaje, solo por el lugar que había sugerido para que se vieran.  Aquel era el tipo de restaurante al que solo podía asistir con miembros de su familia y al que Jinwoo siempre se negaba a llevarla. Además de su deseo de tener una buena cena, tambien tenía bastante curiosidad sobre lo que su primo pudiera querer decirle, especialmente después de que Youngdo le hubiera dado la noticia de sobre su compromiso. Que la invitación hubiera venido de su parte y directamente hacia ella, sin pasar por sus madres, sólo podía significar que él necesitaba algo.

Sonrío cuando llegó al restaurante y se acercó a la mesa. Realmente había pasado tiempo desde la última vez que se habían visto—.Era el plan, pero me ha cancelado a último momento porque la llamaron del trabajo… o eso me dijo —respondió, incapaz de ocultar su molestia. Misha la había recién llamado cuando ya estaba en el coche camino a su casa y la había hecho perder el tiempo—. ¿Tus hermanos? —preguntó mientras se sentaba al reparar que él también estaba solo. Iba a preguntar tambien por sus padres cuando un camarero se acercó a la mesa para que ordenaran. Pidió directamente la langosta sin pasar por los aperitivos. No era una gran fanática de las comidas largas—. ¿Pedimos vino? —le preguntó a su primo con una pequeña sonrisa. Siempre podía llamar un conductor para que la recogiera luego.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Kwon Jae Yong el Dom 02 Sep 2018, 19:54

Típico —dijo al escuchar la razón por la cual la menor de sus primos no se encontraba ahí ese día—. Los míos igual, se excusaron diciendo que tenían otros asuntos de suma importancia —aún cuando lo dijo con un tono ligeramente irritado, Jaeyong no estaba molesto en absoluto de que se hubiesen excusado de aquella comida familiar. Era mejor todo de esa manera, así podría hablar con Miyeon directamente, sin tantas dilaciones y palabras enrevesadas—. Una ensalada césar sin pollo para mí —le dijo al camarero cuando le preguntó que deseaba—, y vino tinto, claro, cosecha del... ¿cincuenta? —dejó caer, esperando alguna confirmación de que la tenían. Cuando el camarero asintió, Jaeyong hizo lo mismo, dándole las gracias y volvió su atención una vez más a su prima.

Por cierto, ¿cómo te ha ido? —preguntó casualmente, prestándole la debida atención—, mi madre estuvo horas hablando con la tuya, nunca la he escuchado tan ofuscada y vengativa al referirse a Jinwoo —mencionó, sin siquiera pensar —es que era un poco espeso—, en que podía ser un tópico de conversación poco deseado para la mujer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Han Mi Yeon el Vie 07 Sep 2018, 04:21

Observó a su primo mientras ordenaba, intentando leer sus intenciones al pedir un vino de esa cosecha para acompañar una simple ensalada. Algo le decía que los asuntos que iban a tratar allí tenían cierta importancia y que debería estar aliviada de que los menores de la familia no estuvieran presentes—. Bien, hemos conseguido un muy buen cliente y estamos preparando un caso importante para él — desvió la temática a su trabajo, como había hecho en los últimos días cada vez que alguien le preguntaba cómo se encontraba, o al menos eso intentó porque Jaeyong decidió ir directo a la llaga.

Tenías que tocar ese tema, ¿verdad? —preguntó, cambiando la expresión a una menos amigable. No había pasado ni una semana desde que había decidido romper con Jinwoo después de que le saliera con el ridículo plan de que se fueran juntos a Australia—. Estoy bien — repitió con firmeza—. Y mi madre, si bien está molesta, sé que en el fondo está aliviada de que me haya librado del fracasado de tu amigo —añadió, forzando otra sonrisa. Se había ganado el derecho a no volver a tocar ese tema después de haber pasado las primeras cuarenta y ocho horas llorando contra una almohada y odiando su vida—. Aunque creo que te responsabiliza en parte por todo ese desastre—añadió y comenzó a tamborilear suavemente los dedos contra la mesa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Kwon Jae Yong el Lun 17 Sep 2018, 16:00

¿Cómo no puedo hacerlo? Es el tema de comidilla en la familia —comentó, ligeramente divertido al ver la expresión de su prima cambiar de una amigable a una ligeramente hostil. Seguro estaba pasando un mal rato con la atención innecesaria que estaba recibiendo a causa de su ruptura—. ¿Me responsabiliza? —el tono de ofendido se dejó traslucir en sus facciones igualmente—, no te obligué a salir con él. Fíjate que siempre ha sido igual de fracasado pero aún así consigue las parejas más... exitosas. No sé, ¿la ley de los polos opuestos? —comentó, divertido por todo la reacción familiar. Su madre estaba igual de indignada, sus tías y ella eran como una red de arpías venenosas que compartían el mismo sentir.

Cosa que daba mucho más miedo—. Igual no pensaba que durarían mucho, solo espero que ahora no se les ocurra querer emparejarte con algún viejo rico ya que estás soltera y disponible —típico de sus padres, hacer ese tipo de tratos si consultarles, como si fueran meros objetos. Entendía la premisa "es por tu bien", pero ellos solían pasarse tres hectáreas en eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Han Mi Yeon el Vie 21 Sep 2018, 01:57

Seguro que pronto encontrarán algo más interesante sobre lo que cotillear —comentó con la vista clavada en el rostro de su primo. Podía ver que aquella situación le resultaba algo divertida, pero cuando la noticia de que se había comprometido con una idol saliera a la luz, sería su turno de reír—. Sí. Es tu culpa por tener amigos guapos y de esa calaña —mascullo e hizo una mueca al usar una expresión que varias veces había escuchado en su caso.

¿Quieres apostar sobre cuánto le tomará a mi madre encontrar a alguien? —preguntó con una sonrisa amarga. Miyeon estaba segura que tanto su madre como sus tías estaban moviendo sus hilos en busca del mejor soltero sobre el que pudieran echar mano para presentarle—. Me he enterado por el servicio de la casa que mi madre ha estado pasando largas horas el teléfono —le confesó y miró al fondo del restaurante, por donde se había ido la camarera. Esperaba que se apuraran al traer ese vino porque iba a necesitarlo—. Supongo que mi destino es terminar como Soojung —comentó sin ocultar el desagrado que le producía aquella idea.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Kwon Jae Yong el Vie 21 Sep 2018, 03:59

Claro, cuando les presente a Taejoon, seré la comidilla de la familia —sonrió, también divertido por su propia situación. En otro momento, estaría molesto de solo pensar que iba a estar en boca de sus familiares. Jaeyong siempre le había gustado mantenerse lejos de toda la entramada familiar salvo los negocios, pero en esa ocasión, ya creía haber tocado fondo con todo, así que, ¿qué más tenía para perder? En su cabeza, nada—. Seré bueno contigo y dejaré que me eches la culpa por tu juicio errado en hombres —sonrió, alzando la copa de vino en un brindis silencioso a su nombre y dio un trago.

Se echó a reír, un tinte irónico en ese sonido, al escuchar las palabras de Miyeon—. No voy a apostar, probablemente ya tenía una lista a la espera de que dejaras a Jinwoo. Me sorprende es que todavía no te haya emparejado en alguna cita a ciegas —lo cual era típico de sus madres. O, peor aún, que le presentara un compromiso de matrimonio por escrito, lo que era el favorito de su familia—. Nuestro destino es terminar como Soojung. Casados con los mejores partidos que puedan confirmar nuestra continuidad en el poder —finalizó y tan pronto como lo hizo, apareció el camarero con sus respectivos pedidos, depositándolos sobre la mesa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado