The colours in the dark | Hae Soo
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

The colours in the dark | Hae Soo

por Nina Matyushenko el Dom 02 Sep 2018, 21:23

03 de Septiembre 2018
Salón de pintura.

Miro el reloj cuando entro volando a la sala sola, no habían muebles, butacas ni siquiera pizarrones cerca, era solo una habitación iluminada, con puso de madera y lo necesario para que la locura por el arte de Nina saliera a flote, cargó sus materiales con cierta dificultad, empujando un carrito de supermercado con trozos de madrera circulares, pinceles y pinturas al óleo. En la parte de abajo del carrito estaban las mantas y botes de pintura para pared de tantos colores que podría abrir una tienda y podría abastecerse una semana. A pesar de que era su segundo año como estudiante de esa carrera, avergonzada por iniciar tan tarde mantenía buen contacto con otras personalidades de grados más avanzados, quienes la ayudaban a sobrellevar esa vida de estudiante extranjero.

Le gustaba lo clásico, por lo que su vestimenta estaba compuesta por un top amarillo bajo un overol de mezclilla azul, con dobleces en las piernas y el cabello recogido en un “chongo” descuidado. Para evitar que el cabello se le viniera sobre la frente sea amarro una bandana en la cabeza. Iría avanzando a acomodar las cosas, no podía iniciar sin Susan, quien tenía la idea para el proyecto de ambos salones. Se sentó en medio de la sala instalando la música y su lista de reproducción favorita, que en aquellas épocas ya llevaba más de 100 canciones. Asintió profundamente, al ritmo de Trumpets de Jason Derulo. Sabía que era malísima bailando, pero aún así hizo un intento de free style por la habitación mientras acomodaba los materiales.

La puerta hizo un sonido al abrirse y pudo divisar el llamativo cabello de su amiga ─Hey Su─ le habló sin parar de moverse ─Ya tengo casi todo listo, pensé que tardarías poco más en llegar. Solo espera un poco. Se me ha hecho tarde por que tuve que ir por una caja de tinta nueva─ La manta medía  cuatro metros cuadrados. Estaba emocionada con el proyecto de proyección abstracta por que no conocía el tema que habían elegido, y ponerse a trabajar enseguida en él le emocionaba ─¿Qué tal tus clases hasta ahora?─ se sacudió las manos cuando los materiales y el lienzo estuvieron preparados.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Chae Hae Soo el Mar 04 Sep 2018, 04:37

Sus manos trabajaban velozmente sobre su largo cabello color grisáceo teñido, con las raíces castañas asomándosele ya por el descuido. Terminó de hacerse la trenza al mismo tiempo que doblaba por el pasillo que iba a dar a una de las salas de pintura mejores acondicionadas de la zona de arte.  La enorme mochila al hombro le hacía verse pequeña, a pesar de ser bastante alta. Llevaba unos pantalones deportivos, una blusa floja de color gris repleta de pintura con las faldas metidas y unas tenis. Después del proyecto debía ir a la práctica de voleibol después de todo.

Abrió la puerta de la habitación, sonriendo al encontrar a Nina ahí dentro. A pesar de su vida era un desastre y la mayoría del tiempo quería meter la cabeza debajo de la llanta de un bus, Nina le hacía sentir mejor, desde que su cabello pelirrojo y color de ojos eran tan extraños como toda su persona en medio de aquel país, era por eso que le agradaba tanto la muchacha —Hey—saludó, con un gesto tranquilo y alzando la barbilla. Hacía tanto tiempo que no escuchaba su nombre americano, que por poco lo olvidaba —No necesitaba una mesa para comerme un muffin, así que me lo comí de camino—comentó, ante la razón de haber llegado temprano, y luego asintió con la cabeza, sentándose en el suelo pero dejándola campo para que trabajara.

Normales. Repleta de proyectos y deberes, pero en el sufrimiento encuentro la felicidad—exageró. A pesar de que ambas estaban estudiando carreras distintas, ambas tenían bastante en común, especialmente la parte de arte, de la cuál Haesoo disfrutaba mucho —, ¿qué hay de ti? ¿no has tenido crisis existenciales aún?—preguntó con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Nina Matyushenko el Sáb 08 Sep 2018, 20:59

─Lo sé, las clases en corea son horribles─ No había podido asistir a las escuelas de su país natal, ni de estados Unidos, porque siempre le tuvieron prohibido entrar a esos lugares. Pero para todo era bien conocido que Rusia y países europeos en general tenían un sistema de escuela abierto y cómodo, lento ─La vida es demasiado acelerada, nos quiere hacer ver como robots, necesitamos un ajuste a los calendarios de actividades, urgentemente, según el mío debería estar en dos clases al mismo tiempo─ Exageró, sacudiendo sus manos nuevamente, soltando su cabello cuando lo sintió húmedo en las raíces, nunca se acostumbraría al clima.

─Pff─ soltó en medio de un bufido, como si dar respuesta a esa pregunta común la ofendiera ─Vivo en armonía con mis crisis existenciales. Esta mañana desperté queriendo descubrirme en el espejo pero no me reconocí, entonces supe que sería un gran día─ con su asentó profundo al usar el inglés agradecía que Susan no fuera una típica estadounidense o no podrían congeniar demasiado. Se acercó a ella tirándose ligeramente para abrazarla afectivamente, dejando dos besos en sus mejillas a modo de saludo definitivo ─He terminado─ sus fosas fueron invadidas por el olor del pan.

─Está todo preparado para comenzar trabajar definitivamente, quería revisar primero tus diseños para ver si debo modificar el tamaño de los trazos─ haciendo uso exagerado de un extraordinario sentido del humor soltó lo siguiente ─Espero que el tema sea la ansiedad social. Podría pintar una figura al óleo e nuestros dos al más estilo las gemelas de the shining después le animó a mostrar sus ideas mientras ella buscaba las suyas en las libretas de dibujo ─Nos tacharan de raras, pero no es como si no lo hicieran ya.

La canción cambiaba a algo de Aklo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Chae Hae Soo el Sáb 22 Sep 2018, 18:50

Asintió energéticamente con la cabeza, con cada una de las palabras que decía —Tienes toda la razón. Es un sistema que va a terminar volviéndonos locos a todos—Haesoo cometía locuras estando en Corea, como meter bloques completos, o meterse al club de volleyball para aumentar sus créditos, o su futuro plan de volar hasta China. Haesoo iba a culpar el arduo sistema coreano por hacerle perder la cabeza hasta tales extremos.

Sonrió cuando la saludó de aquella manera, siendo raro en el país en el que estaban pero sintiéndose contenta con aquel mínimo gesto de afecto a pesar de que eran formalidades después de todo —Ah, te entiendo. El otro día olvidé peinarme y cuando volví a casa realmente era imposible conocerme. Un poco más y vamos a olvidar nuestro propio nombre—no estaba lejos, ya le costaba reaccionar con su madre o amigos de Estados Unidos la llamaban Susan en las videollamadas ocasionales, el nombre le sabía extrañamente amargo.

Desafortunadamente... la ansiedad no existe en el idioma coreano—se quejó. Era cierto que las enfermedades mentales era increíblemes subestimadas por los asiáticos —, así que nuestro tema es reciclaje y manejo de desechos orgánicos—soltó mientras abría una de sus enormes mochilas para sacar su laptop, encenderla a la velocidad de la luz y buscar los diseños que había hecho en la madrugada de ese mismo día —. Trabajé arduamente en dos propuestas , pero tengo otros bocetos por ahí... —dijo, mientras le tendía la computadora para que mirara los archivos, sus obras de arte y esperó atenta a que la otra le dijera lo que pensaba de ello.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Nina Matyushenko el Dom 30 Sep 2018, 01:11

─Oh mi pobre, desorientada y sin identidad, Sus─ le acaricio el cabello largo y gris como si le consolara por tener que soportar por todo eso ella sola.  Y rio más maniaca y ansiosa de lo que hubiera deseado aparentar. Pero se enfocó en delante de tener la mente clara para poder aceptar la idea y ponerse a trabajar enseguida. Estaba enfocada en el trabajo hecho por la diseñadora, maravillada de encontrar que era posible la mezcla de texturas y colores en computadora, ella era de la vieja escuela, prefería mancharse las mejillas de colores y sudar sobre una banda amarrada en el cabello con tal de no arruinar su trabajo. Amaba el odioso olor del óleo y el removedor de pintura.

─Me encantan Hae Soo. Lucen increíbles, me dará mucha pena si no lo puedo recrear en grande─ se tocó con insistencia la nariz, apretando la punta para pensar en cuál de los dos le gustaba más ─¿Puedes ponerlos en una sola pantalla los dos?─ volvió a pensar y apunto con su dedo la idea que creía más sencilla de llevar a cabo ─Seguro pasaste mucho tiempo haciéndolos, deberías enseñarme a usar esos programas de computación─ Nina era una analfabeta de la computación, sabia un poco del móvil a contestar llamadas y abrir aplicaciones de música. Claramente al pedirle un ensayo, un reporte de actividades o que escribiera el titulo para su exposición era una tarea que terminaba haciendo su hermana mayor.

Hae Soo no conocía la totalidad de la historia de Nina, solo sabía que no servía para ninguna otra materia académica que no fuera artes como tal. Se puso de pie de un salto, ágil, estiró sus manos y miró su lienzo, una pequeña manta de  metro y medio por  ochenta centímetros. ─Vamos a ponernos a la obra. Toma la brocha de 5 pulgada y media y humedece la tela. Nosotros ganaremos este reto.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Chae Hae Soo el Vie 19 Oct 2018, 03:59

¿Quién es Susan? Solo conozco a Haesoo—bromeó, con aquello. Haber nacido en Corea pero criarse en Estados Unidos con otro idioma y nombre para luego regresar después de una vida no había sido la cosa más fácil del mundo, especialmente cuando hablaba por teléfono con sus amigos y su propio nombre le causaba incomodidad. Solo Nina le hacía recordar que una vez en su vida se había llamado Susan. Una crisis de identidad en su glorioso estado.

Sonrió como una idiota cuando dijo que le gustaban los diseños, no había escuchado un halago en mucho tiempo porque sus profesores nunca estaban conformes con nada —No digas eso, estoy segura de que podrías recrearlos a la perfección, sino mejores—le dijo a la muchacha mientras asentía con la cabeza y trabajaba rápidamente sobre el teclado para poner los dos diseños uno junto al otro —. Cuando quieras, no es tan difícil como parece, te lo prometo—le dijo con una sonrisa de oreja a oreja cuando le pidió que le ayudara a aprender a usar los programas.

Roger that —hizo el gesto militar de llevarse las manos a la frente para después poner la computadora en una mesita vacía y corrió a buscar la brocha que le había pedido. Se acomodó el cabello en un moño en lo alto de la cabeza para no arruinar la pintura con pelos por todo lado. Metió la brocha en el líquido y después comenzó a humedeer la tela como se lo pedía —¿No quieres poner un poco de música? —preguntó, pensando que sería aburrido pintar por horas sin algo de fondo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Nina Matyushenko el Dom 21 Oct 2018, 05:31

─Oh por favor no, suficiente tengo con quieran decirme Nana, nena, Nani no cambies tú también─ para ella le resultaba más sencillo llamarla con silabas trabadas y acento norteño, casi sofisticado por las veces que estuvo en Seattle ─Sufro más cuando tengo que escribir mi apellido─ fingió llorar desconsoladamente. Quizá era cuestión de interpretación, por que el ruso no era lo que se decía un idioma sencillo tampoco ¿Por qué se iba a vivir a lugares tan dificultosos para aprender el idioma? ─Puedo llamarte Hae Soo si quieres, no quiero ser la causante de una crisis de identidad.

Para ella todo parecía ser difícil, no lograba comprender de donde veía tanto talento. Las personas de ese país asiático se menospreciaban demasiado y hacían que un trabajo tan perfecto como el que estaban visualizando ahora mismo quedara en el limbo de lo inacabado o imperfecto. Incluso en esos pequeños detalles Nina encontraba fascinación, señales de identidad fuertemente marcados. Las creaciones de Hae Soo tenían un toque poético y caótico ─De acuerdo, yo te enseñaré a usar el óleo─ aunque no se sorprendería si resultaba ser toda una master en esa técnica también.

─Si quiero─ alzó la mano, poniendo la primera canción de su lista de reproducción ─Un poco de Snoop Dog para aliviar el ambiente─ la voz del rapero americano llenó la habitación de un mensaje duro de superación personal, Nina movía la cabeza y seguía alguna líneas que no le parecían tan rápidas. Cuando el trabajo de la americana estuvo hecho Nina dio la siguiente indicación ─Me serviría mucho si mezclaras dos medidas negras con una de agua y pintes de manera uniforme la parte de la mitad hacia abajo ─Ella hacia exactamente lo mismo pero con pintura roja y naranja ─Ayer salio una lista de actividades de Jaden Shin, en octubre tendrá un fanmeeting ¿Crees que me veré muy sospechosa si llevo cloroformo y una bolsa negra?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nina Matyushenko

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado