Class of Arts [geunsuk]
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

Class of Arts [geunsuk]

por Invitado el Dom 02 Sep 2018, 23:58
Me encontraba a pocos minutos del complejo de apartamentos de mi grupo favorito, justo iba a pasar a buscar a Geun Suk para pasar una tarde de amigos; habiéndome él confirmado que estaba libre. Tenía en mente desde hace un corto tiempo asistir a algunas clases de pintura, por pura diversión. Sabiendo que Geun y mi personas éramos unas especies de prodigios en cuanto al arte, no era por presumir, pero lo somos. Justo frente al edificio me acerqué al guardia, mostrándole mi identificación y un decir que me estaban esperando. Lo visualicé hablar por el micrófono conjunto a su auricular y, luego de unos largos minutos, realizó una señal para que pasara. Lo cual tarde en entender por distraerme.

Estuve en una ida y venida por el lugar, entre pisos y puertas, por no recordar el número exacto del hogar del ahora rubio. Mientras intentaba comunicarme con él, las llamadas no eran contestadas. Fue así que después otros tantos minutos conseguía volver a mi memoria el piso y apartamento indicado. Toqué un par de veces hasta que fue abierta por el líder del grupo. —Hola, em… soy la amiga de Geun— Dije mientras éste me cedía el paso.
123
Invitado

por Yoon Geun Suk el Vie 14 Sep 2018, 16:16
Habían pocas formas de convencer al ermitaño de Geun: actividades con el grupo, su hermana menor, comida y el dibujo. Fallos en las tres primeras, pero un gran signo de acierto en tanto la última. No veía tanto a Namhyo como antes del comeback, tanto suyo como el del grupo de la contraria, pero se sentía feliz de poder volver con ella en algo relacionado a sus gustos. Una clase, poco acostumbrado a recibirlas, pues todo lo que sabía lo había aprendido por cuenta propia, pero no podía negarse a eso.

Más había aprovechado el día para arreglar un poco el lugar, no porque ella fuera quien lo buscara, sino porque su cuerpo le pedía hacerlo. Aprovechando la poca presencia que había en la sala, más que Young Do y el gato de Parker, sus manos pasaron por cada objeto reacomodando tanto como Ki Hyun había desordenado lo suyo. Paso a guardar unas cosas a su propio cuarto, mientras no hacía más que pasar el tiempo preguntándose cuánto podía tardar. ¿No habría sido mejor que él pasara por ella? La respuesta sería positiva por los minutos más allá de la hora pautada. Volviendo a la sala se sorprendió, aunque no en su expresión, de encontrarla ya allí. No hizo ademán de llamarla, simplemente le agradeció a su compañero por dejarla pasar, esperando comprendiera su silencio, después de tantos años así debería ser. Ttangbeo paso corriendo a su lado hacía el lugar que había dejado, estando allí su dueño.

Geun sólo observo si llegaba a notar su presencia, más termino por dejarlo. —Media hora, ¿qué hacías?— Cuestionó llegando a su lado, desconectando el teléfono del cargador sin encenderlo o algo, llevándolo al bolso que siempre se hallaba preparado para arte.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 23:11
—No es que me hubiera tardado demasiado, además de que me perdí— dije rascándome la cabeza como un gesto algo infantil — ¿Tienes lo que te pedí? Luego te paso los wons— pregunté con un deje de voz algo misteriosa. Recordando todas las cosas que me había pasado de contrabando de sus compañeros y varias fotos extra de estos mismos — ¿Ya estás listo, o vas a seguir limpiando? Porque si quieres te ayudo, ¿quiénes están ahora?— Cuestioné mientras comenzaba a recorrer la estancia viendo si notaba a alguno, “saliéndoseme lo fangirl”, teniendo mi cámara preparada para tomar alguna foto desprevenido.

No me estaba comportando de la mejor manera, y sentía que mi compañero en cualquier momento me sacaría a patadas del apartamento.
123
Invitado

por Yoon Geun Suk el Dom 23 Sep 2018, 20:33
—Aprecio la puntualidad— Fue todo lo que contesto. Por su mente rondaba más la cuestión de cómo pudo perderse de ser más de décima vez que iba para allá. —Más te vale hacerlo, la última vez tardaste. Sumaré los intereses— Dijo volviendo sobre sus pasos con el teléfono en mano. Regresando a su habitación con la fija mirada del gato real sobre sí, recogiendo de su armario una bolsa negra con quién sabe que adentro. Podía resultar un miembro mutilado de alguna persona que hubiera matado…

Pronto está término en las manos de la castaña. —No me hago responsable de lo que suceda con eso— Comentó, verdaderamente eran cosas sin importancias, al menos para él. Nadie notaría que faltaban, pues no eran de uso diario ni nada. Entrecerró un poco los ojos con la típica actitud que Namhyo adoptaba, paso a tomarla por los hombros y arrastrarla a la puerta —Ya terminé todo y más mientras esperaba, temo por su salud si los encuentras— Respondió, restándole tal importancia como a los objetos que le había dado.

Cerro la puerta detrás de sí, sujetándola aún camino al ascensor. —Ya enserio, ¿cómo te pudiste perder?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Invitado el Miér 26 Sep 2018, 22:16
—Sé que aprecias la puntualidad, pero no es mi culpa que todas las puertas sean completamente iguales… y que se me haya olvidado el número— confesé apenada por lo sucedido —Yo nunca me he tardado con los pagos— comenté acusadora, observándolo con los ojos entrecerrados. Geun en ese instante se aleja de mí y va al que creo es el cuarto y se pierde tras la puerta, mientras tomaba distancia aproveché la oportunidad para inspeccionar, sólo un poco, si algún otro miembro se encuentra en la casa. Estaba a punto de colarme a una de las habitaciones cuando aparece de nuevo Geun y me asusta, ocasionando mi mano en el pecho por la impresión —No te preocupes, no pasara nada malo con esto. Y tampoco lo revenderé en el mercado negro— comenté con cautela, refiriéndome a los objetos en la bolsa.

—¿Quién más está en casa?— Pregunté con insistencia, sintiendo como era tomada por los hombros y llevada hasta la salida —Si es posible que me pierda, a veces me falla la memoria— dije recordando que la falta de memoria viene de familia, ya que mis padres y mis hermanas sufren de la misma enfermedad —¿Trajiste todo lo necesario para las clases?— pregunté lo obvio, sólo lo hacía para molestar. Ya dentro del ascensor empecé a zarandearlo —¡Geun, vamos a rapear! ¡Geun vamos a rapear mientras esperamos!— pedí con insistencia.
123
Invitado

por Yoon Geun Suk el Dom 30 Sep 2018, 22:47
—No, claro que no, demasiado preciado— Dijo con sarcasmo a lo relacionado con la mítica bolsa. —Te falla la memoria al momento de visitarme, me siento halagado— Comentó al final con una mueca de medio lado, continuando con el tono anterior. Alzó una ceja incrédulo con sus palabras, pasando a descruzarse el bolso y casi que tirárselo en la cara. —Aigoo, me ofendes. ¿Crees que saldría sin ninguno de mis preciados?— Y se quedó corto con lo dicho, soltando un suspiro pues tan pronto las puertas se cerraron ella comenzó a jalarlo del brazo. —Tú eres rapera, yo soy rapero. ¿Feliz con eso?— Solucionó con una sonrisa, moviendo dos veces sus cejas de arriba abajo, antes de volver a su rostro regio.

Pero la quería mucho, y aunque disfrutaba hacerle eso, sucumbía rápido a la insistencia de su amiga. —Bien, ¿cuál?— Se dio un momento para pensar mientras observaba el número del piso por el que el ascensor iba descendiendo. De la nada, comenzó el mismo a darse el ritmo de Monster, canción de Space que sabía le encantaba a Namhyo. Exagerando los gestos con su rostro tan sólo para volverlo más gracioso y hacerla reír. Y aunque le gustaban esos instantes con ella, se vieron interrumpidos cuando en tanto la canción hubo terminado al llegar a la planta baja. Un par de personas esperaban, y fueron testigos del momento en que Geun intentaba improvisar un paso de gracia en el reducido espacio; causando la risa en una de las féminas. Hizo una reverencia, y disimulando la vergüenza paso a volver a sujetar por los hombros a su amiga y seguir arrastrándola.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado