[FB] I'm so afraid | Hans.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

[FB] I'm so afraid | Hans.

por Kang Min Seok el Lun 03 Sep 2018, 07:26
03|02|2018  10: 30am

Hace poco que estaba empezando el nuevo año, y para Min Seok iniciaba de la mejor manera; no pudo callar más, soportando el maltrato y la angustia de su mánager quién no hacía más que estropear aún más su sanidad emocional.
«Eres un inservible y por tu rienda de perro callejero con rabia que traes por carácter hará que todos te odien» solía gritarle al punto de dañar emocionalmente al solista, y él no hacía más que llorar en la oscuridad de su recámara, porque siempre ha sido un ser sensible, con una mentalidad tan frágil como el cristal mismo, la cual escudaba con una espinosa coraza de hierro.

Habían pasado quizás un par de semanas desde que pasó su carta de renuncia en SKY, amaba a sus fans, amaba su carrera, amaba como le hacía sentir el escenario, pero se tenía aunque sea un poco de valor a sí mismo. No quiso dar explicaciones a los mandatarios de la empresa, ni quiso advertir a sus fans de su decisión.
 Una mañana de enero Min recibió una carta del CEO, exigiendo una reunión de inmediata, allí se vio obligado na decir todo, desde los gritos, hasta las ocasionales bofetadas y moratones. La expulsión inmediata se dio en aquel hombre abyecto.

Min se vistió vistió casual, luego de todo el enredo de su antiguo representante la empresa no tardó en el encuentro de otro, éste era totalmente desconocido para el solista, un enorme miedo lo resguardaba acunando su alma.

“¿Y si es peor?” se preguntaba a sus adentros mientras esperaba en la sala de reuniones, sería el día en que lo vería de frente luego de algunas cortos mensajes de texto de su parte. ¿Qué tan extraño del uno al diez era estar encerrado junto a un desconocido el cual tendía en sus manos la figura publica que ha logrado ser de apoco? Pensar recibir otro maltrato hacía que sus entrañas se devolviesen por completo, como si las halasen con un tenedor.
 Dio un sorbo a la lata de café que había llevado consigo, ¿cuántas llevaba desde que levantó? La desesperación lo traía angustiado, ya que el café es algo que le asquea enormemente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Hans W. Kang el Mar 04 Sep 2018, 05:34
Esto de ser mánager no había resultado ser “pan comido” como Hans había pensado que sería en un principio. De hecho, se había llevado una gran sorpresa al ver que no se veía tan igual desde afuera cuando estabas dentro. Pero eso no dejó que lo intimidara, porque él quería este trabajo e iba a poner todo de si para poder lograrlo. No era alguien que tuviera en su sangre el rendirse cuando las cosas se le tornaban muy complicadas, para nada. Por eso es que no se dejó intimidar en las primeras semanas de trabajo con el joven grupo que le asignaron.

Y para nada se atrevió a decir que no cuando le llegó una propuesta inesperada de ser el mánager de un solista que ya tenía algo de reputación. Sin embargo, ¿Por qué habían pensado en él que era un novato en esto? Cuando le habían dado la carpeta con toda la información que iba a necesitar del muchacho que iba a caer bajo su cuidado es que lo entendió. No se había enterado de todo esto, por supuesto, las compañías preferían cuidar sus espaldas a llevar casos injustos como estos a la policía. Lo que leyó no le gustó para nada, porque si es que había algo que le molestara más que la competencia desleal eran aquellos que abusaban de otros.

Por supuesto, no tardó demasiado en decir que sí, luego de todo lo que había leído y le dijeron que tenía que encontrarse con el muchacho antes de ir un poco más allá en las negociaciones. Así pues, la fecha fue acordada y entonces estuvo en aquel lugar un poco antes, el día de la cita y lo acompañaron hacia donde estaba el menor.

―Buenas, tú debes ser Min Seok ―habló Hans mientras que se alejaba, asintiendo con la cabeza a la mujer que lo acompañó hacia donde estaba el menor, indicándole así que los podía dejar solos―. Supongo que te avisaron que iba a venir, soy Hans Weissman Kang, aunque me suelen llamar más por mi apellido coreano que otra cosa ―Se presentó el hombre, dándole una pequeña sonrisa al muchacho y mirándolo penetrantemente con sus ojos celestes. ―Yo sé todo sobre ti, pero no sé si te han dicho algo de mí, me gustaría cambiar eso, ¿te parece? Si quieres saber algo, sólo pregunta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

por Kang Min Seok el Sáb 08 Sep 2018, 05:54
Miró al hombre un momento, tratando de indagarle la mirada así no más, aunque, supuso que no habría de ser tan fácil aquello, y aunque fuese difícil de admitir se encontraba asustado. ¿Y si aquel hombre ya está enterado de lo ocurrido? Más que dar una mala impresión, su pavor era quedar vulnerable ante ojos ajenos. Aquella idea le retumbaba, como si agotasen sus entrañas con un tenedor—Un gusto, señor Hans—trató de no titubear, evitando demostrar su ligero temblar, sus se encendieron ante la horrible pronunciación del nombre mismo, ya que el inglés se califica como la primera cosa que odia y se le dificulta aprender, temía que él lo tomase por lástima, dándole la misma mirada como si fuese él un cachorro desamparado, tal como el CEO. Como sus amigos; se sentía pequeño, no más que nada.
«Es por tu bien, Min Seok» juró oír la voz de su padre, amenazadora, en su oído. Recordó su imagen, borracho, con el cinturón en mano y él sin parar de llorar. Luego, la viva imagen de su pasado mánager, sus incontrolables gritos que le hacían recordar casa, su mano picando en su mejilla luego de haberse apartado, cada insulto...
Quería llorar.
Un escalofrío recorrió su cuerpo y dio un sobresalto. Suspiró, con total pesadumbre y cerró sus ojos un momento, dándose hasta diez.
«Ocho... Nueve... Diez» y los abrió.
Odiaba sentirse enqulenque, inservible, vulnerable ante cualquier persona, pero, era lo que era y jamás podría cambiar eso.
—Lo siento, tiendo a. . . sumergirme un poco aveces—disculpó mostrando una sonrisa ladina.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Hans W. Kang el Mar 11 Sep 2018, 22:56
Hans no movió ni un ápice de su rostro, pero se dio cuenta perfectamente lo afectado que estaba este chico por lo que había vivido. ¿Qué? ¿Nadie en la compañía vio necesario el llevarlo a un psicólogo para que pudiera hablar de lo que le había pasado? Definitivamente eso era lo primero que iba a hacer cuando se convirtiera en manager de este muchacho, pues sabía sin siquiera comenzar a hablar con él que probablemente no podría estar mucho más tiempo así sin hablarlo con alguien. Suspiró y negó con la cabeza, antes de devolverle la sonrisa al menor, pues también quería ganarse su confianza y, sobre todo, que viera que nunca sería como el hijo de puta que lo había convertido en la persona que ahora tenía enfrente.

―No te preocupes, lo entiendo muy bien. También suelo perderme en mi mundo, sobre todo cuando tengo una nueva idea para hacer mis cosas ―añadió Hans, esperando aligerar el ambiente ahora que estaban los dos solos y que podrían hablar un poco―. Así que dime, no has preguntado nada como te dije, por lo que tal vez necesite que yo lo haga primero, ¿verdad? ―conjeturó el hombre mirando al menor con una ceja levantada―. ¿Qué te parece si me dices qué tipo de expectativas tienes para conmigo siendo tu manager, mh?

Se sentó entonces y se puso cómodo, mirando al chico en busca de la respuesta. La verdad es que quería hacerlo hablar, porque solamente de esa manera podría saber más de él que con solo observarlo. Aunque aquella observación ya había servido de mucho su primera observación. Ahora, sin embargo, necesitaba escucharlo, para sacarlo también un poco de donde sea que su mente lo haya llevado recién para poder distraerle un poco y hacerle relajar por consiguiente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

por Kang Min Seok el Miér 19 Sep 2018, 17:27
Sentía como si la mirada le carcomía cada vez que lo veía, como si tuviese la frase: «PERSONA INSEGURA E INESTABLE» escrita a fuego en la frente, tragó fuerte y ocultó sus manos bajo la mesa para disimular su temblor, rió con nervio desviando aún la mirada de aquel hombre—Yo...—chistó—¿No lo sé?—cuestionó para sí, alzando un poco el rostro—Lo siento, pero no soy la clase de persona que saca conclusiones apresuradas. ¿Sabe? Odio hacer eso, jamás sé que pase en su transcurso y mis palabras habrían sido no más que una tonta hipótesis—mintió descaradamente, porque era lo primero que tendía a hacer. Cada que conocía a alguien trataba de analizarlo, se hacía un mapa y trailer mental del presente  futuro, y de sus posibilidades de dañarse más a sí mismo, con éste hombre era distinto, se veía tan fornido, tan abrupto que tan solo hablarle le llevaba el corazón a la boca.
Se removió en la silla para juntar sus manos sudorosas y entrelazar sus dedos, mostró una sonrisa ladina, relativamente incrédula.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Hans W. Kang el Vie 21 Sep 2018, 05:23
Pues vaya, este chico estaba probando ser bastante difícil. Pero ¿eso intimidaba a Hans de alguna manera? Para nada, si es que había algo que le gustaba al hombre, eso era un reto y este chico pareciera que quería representar uno. Una lenta sonrisa comenzó a crecer en los labios del hombre y entonces oyó todo lo que el otro le tuvo que decir y controló su rostro. Tampoco podía negar que estaba un poco decepcionado porque no le dijera nada más, pero sin duda iba a sobrevivirlo.

―Está bien, me gusta eso. Podemos conocernos y entonces te puedes hacer una idea de lo que soy y cómo nos vamos a llevar. Quiero comentarte que soy relativamente novato con esto de ser mánager, solamente tengo un grupo al que manejo y comencé hace relativamente poco tiempo ―dijo el hombre, puesto que le parecía que el chico necesitaba oír más de sí mismo, para que se vaya haciendo una idea de lo que podía esperar de él.

―Por otro lado, he escuchado muchas cosas de ti, pero me gustaría saber si es que ellas son ciertas o no, pues lo que puedo llegar a leer en un papel podría ser muy diferente de lo que tú me digas ―añadió el hombre, poniendo ahora una cara seria―. Así que dime, ¿Cuánto tiempos llevas en esta carrera y qué esperas conseguir con ella en el futuro?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

por Kang Min Seok el Miér 10 Oct 2018, 17:24
Trató de que sus oblicuos oscuros se clavasen en el mayor, claramente su inseguridad no lo permitió, por lo cual hizo viajar nuevamente sus ojos a la mesa como un jodido perro callejero sumiso ante el bulldog mandatario de la pandilla. Apretó sus labios ante la pregunta, su carrera era lo último de lo cual quería hablar, mucho menos del «incidente»—si es que así se le puede llamar en realidad—con su pasado mánager. No lo necesitaba, el simple recuerdo o mención alcanzaba a ponerlo de mal genio e incluso herirlo. Se tomó unos momentos de silencio haciendo un gran esfuerzo por mantenerle la mirada al hombre, con una forzada sonrisa para tratar de mostrar confianza, cosa la cual era totalmente inverosímil, hasta él lo sabía.

—Entré en SYK en 2012, debuté en 2016 bajo el nombre de pila «Neón», nombré a mi fandom Light, porque, sin luz de antelación el Neón no brilla en penumbra—dijo, tratando de ser lo más conciso posible, mientras más lo acortara mejor sería para él.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Hans W. Kang el Jue 11 Oct 2018, 17:58
Era evidente que algo estaba pasando por su mente y ese pensamiento no era el mejor de todos. No era un mentalista, ni mucho menos, sino que este chico tenía la particularidad de mostrar la mayoría de sus emociones en su rostro. Y un profesional en leer la cara de sus clientes como él, sabía perfectamente bien cómo interpretar aquello. Supo entonces que tendría que recorrer mucho camino para que este chico pueda confiar en él y la verdad es que parecía un reto digno de tomar, muy a pesar de que sonara feo de que tomara a una persona emocionalmente comprometida como un reto.

―Muy buen nombre y excelente nombre del fandom, pero no me has dicho qué es lo que esperas hacer en el futuro, Neón ―dijo Hans, decidiendo hablarle con el nombre artístico, a ver si es que eso lo relajaba un poco más―. Tengo varias ideas de lo que podemos hacer los dos juntos de aquí al futuro, pero también quiero saber qué es lo que quieres, pues no quiero ser yo quien tome todas las decisiones, no creo que eso te guste demasiado, ¿verdad?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

por Kang Min Seok el Miér 17 Oct 2018, 14:58
«Ser feliz» fue lo primero que pudo atajar a pensar, y no podía ser más cierto ese hecho. Se removió en el asiento, una sonrisa amarga se dibujó en los labios del solista y miró con desdén al hombre que tenía en frente.

—Fama... Fortuna—comenzó a enumerar, de manera vacía—Es lo que todas las personas con fama anhelan alcanzar. ¿Cierto? Si es así, es lo que se supone que debería hacer, ¿no?—expresó con desaire, como si ya no tuviese lo suficiente con sus desánimos por su tortuosa trayectoria hasta donde se encontraba ahora mismo, el incidente con su mánager, más su reiterada tristeza. . . Aveces sentía que ni él podía con tanto.
 Arrugó su nariz en una mueca áspera, dándole un sabor  incisivo inundándole el paladar por completo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Hans W. Kang el Jue 18 Oct 2018, 05:43
Bueno, para ser alguien que estaba mencionando los deseos que tenía en el futuro, este chico no sonaba como alguien que estuviera entusiasmado. Hans ladeó la cabeza, tomándose un tiempo para poder analizar al joven frente a él, ¿será que no quería realmente esto? ¿Estaba tomando el camino equivocado al querer seguirle haciendo trabajar?

Inspiró hondo y puso una expresión seria en su rostro.

―Para alguien que me está comentando sobre lo que quiere para su carrera, no suenas realmente muy emocionado. Y sí, hay cosas que “deberían” ser, pero otras que tienen que ser y esas cosas son lo que tú mismo deseas ―comentó el hombre, terminando el resto de la bebida que se había pedido―. Así pues, déjame decirte algo, ¿Qué tal si es que te tomas unos días fuera de la ciudad? Un lugar donde puedas relajarte, no pensar en nada y simplemente disfrutar de la vida. Después que vueltas, quiero saber si es que has decidido el camino que quieres para tu carrera.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

por Kang Min Seok el Jue 18 Oct 2018, 14:35
Arrugó su nariz manteniendo la mirada fija en sus codos en la mesa, hundida. ¿Su carrera? ¿Realmente lo había pensado antes? Era totalmente confuso ese punto, sabía que la amaba enteramente. Ese sentimiento… Eso que llenaba su pecho cuando subía a un escenario, en sus eventos con las lights, sus conciertos, ha sido una trayectoria dulce durante su primer año de solista.
Pese a ello, siempre algo pasaba. Un ataque de antifans, los problemas emocionales; las llamadas de su padre donde le gritaba que nada le traería esa vida, el cáncer de su madre… Aclamaba tener abundancia de Neón, en vez de Min Seok. Posiblemente así tendría menos pavor de enfrentar el mundo más allá del acto.

—Yo…—habló el pelinegro, obstruido. Sus ojos se cristalizaron y un calor desapacible y tortuoso le llenó el pecho— ¿Es normal que quiera dejar de respirar a veces?—confesó alzando la mirada, sin más remedio. Jamás tuvo alguien a quién decirle sus problemas luego de que su hermano mayor dejase casa, un hombro en el cual llorar, una presencia en la cual desgarrarse… Era angustioso, a veces.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Min Seok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado