Deja que te ayude - Eunjae
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Deja que te ayude - Eunjae

por Jung Chang Wook el Lun 03 Sep 2018, 19:48

03.09.18
21.00 pm

Se suponía que debía de haberse acostumbrado ya a los días largos y sin nada que hacer, a las horas muertas, a no tener responsabilidades, a no tener nadie detrás mandándote qué hacer o de qué manera llevarlo a cabo. Estar fuera de la compañía era más duro de lo que habría podido imaginar, al final, sí que iba a resultar que aquel era un sueño que quería conseguir, y ahora añoraba sus clases como trainee. Por suerte, la universidad no tardaría en empezar y estaría ocupado nuevamente, pero no podía escapar de la música, era como si recorriera cada poro de su piel a cada segundo.

Aquella tarde había decidido probar nuevamente algo que llevaba haciendo mucho tiempo y que había dejado de lado hacía dos años al ingresar en RCKSTR Entertainment; se fue con su guitarra al centro de la ciudad, buscó un hueco, se sentó en él y empezó a cantar sin más. Se sintió cómodo en el instante en el que tocó los primeros acordes y cantó los primeros versos de la canción; una sonrisa se había dibujado en su rostro, y simplemente se había dejado llevar. Aquello era distinto a un busking event sin duda, nadie había avisado a nadie, no tenía a futuras fans alrededor ojeando lo que la compañía lanzaría próximamente, ni tendría a un equipo respaldándole detrás, y tampoco buenos altavoces y micrófonos que ayudasen a que su voz sonara mejor. Eran simplemente él y su guitarra. Se quedó asombrado de recibir algunas monedas y algún billete inesperado, había dejado su funda abierta por comodidad, no porque esperase nada, así que al terminar, se encargó de dar las gracias a todo el que aún estaba parado frente a él. Tenía que contarle aquello a Xia y el cómo se había sentido.

Tras recoger, emprendió el camino de vuelta hacia el apartamento, estaba contento, aunque aún sentía un pequeño vacío en su interior que llevaba semanas sin marcharse de allí por mucho que hiciera. Decidió caminar, no tomar bus y mucho menos un taxi, aprovecharía un poco la tranquilidad que otorgaba pasear por los bloques de apartamentos, algo apartados del bullicio de la ciudad. Iba pensando en sus cosas, o en letras más bien, ahora añoraba no tener un piano en su propiedad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Song Eun Jae el Miér 05 Sep 2018, 22:57

Una serie de eventos tan seguidos y problemáticos era lo que la traían al borde del abismo. La primordial era, por supuesto, que Dowoon y Minjin seguían en el hospital, a pesar de que iban mejorando, saber que seguían ahí era estresante para ella, porque no podía hacer nada al respecto. Si estuviera en sus manos, Eunjae se quedaría todos los días junto a aquellos dos en el hospital, al menos al principio. La noticia de la relación de Jungsik también le había puesto a trabajar, a limpiar y leer correos de gente maliciosa para mandárselos al departamento legal de la empresa, pero estaba bien. Lo que le había hecho tocar fondo fue la salida de Youngjae. Sabía que su contrato expiraba aquel mes, pero no pensó que no lo fuera a renovar.

Caminaba porque su cuerpo la arrastraba a hacerlo. Salió de la empresa, y su plan era tomar un taxi —desde que no tenía ganas de conducir— hasta su apartamento, donde dormiría unas cuantas horas, tomaría una ducha y volvería al trabajo, pero se dio cuenta que no andaba dinero. Dejó la tarjeta y el dinero físico aquella mañana en casa, por lo que no tenía de otra más que caminar. No le molestaba y no era realmente lejos, pero estaba cansada, por lo que caminaba rápido, sin fijarse demasiado por donde iba.

Fue hasta que iba cruzando un pequeño parque entre dos calles, que el pequeño tacón de sus zapatos se quedó pegado con la raíz de un árbol que no vió entre la oscuridad —¡Ah!—exclamó con sorpresa, cayendo al piso hacia adelante y para no pegar toda la cara contra el piso, sus brazos automáticamente soltaron al aire todos papeles repletos de letras, partituras, presupuestos, agendas y bocetos de vídeos. Desde el suelo, Eunjae solamente fue capaz de mirar las hojas volar a su alrededor y no pudo nada más que echarse a llorar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Jung Chang Wook el Sáb 08 Sep 2018, 20:01

Estaba distraído, pero no tanto como para ignorar lo que sucedía a su alrededor. Mirar a otros conseguía hacer que se evadiese un poco de los pensamientos negativos que le iban llegando a la cabeza, las conversaciones, los recuerdos, los sueños perdidos… Había dejado atrás un mundo al que ya no podía volver, y al parecer, también uno del que no se podía olvidar tan fácilmente.

Escuchó un grito a su derecha, en el parque por el que había decidido no cruzar, y al reconocer una voz femenina en el mismo, su instinto le hizo echarse a correr hacia la zona preocupado, podía haber pasado cualquier cosa.

Se encontró a una mujer en el suelo, con papeles volando a su alrededor, y lejos de ponerse con ellos, fue a socorrerla— ¡Hey! —llamó su atención, dándose cuenta cuando estuvo a su altura de que estaba llorando, cosa que le preocupó aún más— ¿Se encuentra bien? ¿Qué ha pasado? ¿Está herida? —preguntó de seguido, tomándola por los brazos para ayudarla a levantarse, mirando a su alrededor por si alguien había sido el causante de aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Song Eun Jae el Lun 10 Sep 2018, 16:52

No podía creer que un pequeño tropiezo, los papeles volando por todo lado fuera el punto en el que ya no podía soportarlo más, toda la presión y el estrés de los últimos meses que había estado acumulando se fueron completamente a la basura en esos momentos. Era normal, considerando que no podía aflojar el ritmo de vida nunca y no era la primera vez que explotaba, pero aquella vez simplemente se sentía como si en verdad fuera el fin del mundo, porque no podía controlar ninguna de las situaciones que le estaban sucediendo al grupo. No podía evitar que un miembro decidiera no renovar el contrato, no podía controlar el tránsito y hacer que los accidentes no ocurrieran, simplemente no estaba en su poder y eso le hacía sentirse prepotente hasta un punto en el que no podía más.

Eunjae no notó al muchacho que se acercaba, pero tampoco se sorprendió de verlo ahí —No estoy bien—dijo, jalando mocos y limpiándose la cara con la ropa, y después hizo un gesto vago con la mano, como si intentara referirse a que todo lo que la rodeaba estaba mal —, no estoy herida pero... mis papeles—lloró y después miró de manera ceñuda al muchacho —. Lamento haberte preocupado, no sucedió nada, es solo que... ugh, la vida apesta—volvió a decir antes de estallar en llanto de nuevo. No pretendía llorar tanto, pero suponía que se había embotellado demasiado con los eventos recientes que ahora sus ojos no dejaban de llorar como un par grifos abiertos.

Solo... un segundo... —intentó dejar de llorar, pero le tomó sus buenos diez minutos poder hacerlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Jung Chang Wook el Jue 13 Sep 2018, 14:20

Tras ayudar a que se levantara inspeccionó mejor su cuerpo por si estaba herida realmente, si se había hecho daño, pero sus palabras hicieron que le prestase toda la atención posible. La mayor no dejaba de llorar, parecía desconsolada, y él no sabía muy bien cómo lidiar con ello. Movió sus manos en un gesto de calma, y la miró un poco desesperado— Vale, no está herida, bien, no se preocupe por los papeles —le dijo. En vista de que no sufría ningún daño y que su única preocupación eran aquellos papeles, el qué hacer estaba bastante claro.

Sacudió su cabeza en lo que se agachaba para comenzar a recoger aquello por ella, asegurándose de no caerse por el peso de la guitarra al agacharse, y la miró cuando le dedicó aquellas palabras— No pasa nada, preocuparse es algo normal, y a mi no me importa ayudarla —al fin y al cabo su educación cristiana le hacía ofrecerse al prógimo siempre que tuviera la oportunidad.

La dejó que se calmase por su cuenta, pensaba que si seguía tomando aquellos papeles, tendría menos de lo que preocuparse— Yo me encargo de esto, usted solo… respire, seguro que hay solución para todo, todo irá a mejor —no tenía ni idea de lo que le pasaba, pero aquel consejo servía de manera general. Se dio cuenta de que aquello que tomaba eran partituras y lo que creía letras de canciones, lo que le hizo alzar sus cejas y mirar a la otra— ¿Es usted productora? —preguntó curioso, y también por distraerla. Se movió de un sitio a otro tomando todos los papeles que había, y acto seguido, se sentó en uno de los bancos cercanos— Puedo… ordenar esto, sé leer partituras —le hizo saber, aventurándose demasiado y tomando quizás muchas confianzas con respecto a aquella desconocida, pero la veía tan mal, que solo esperaba que se tranquilizase y dejase de llorar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Song Eun Jae el Dom 07 Oct 2018, 01:17

Crisis como aquellas no eran la primera vez que le pasaban, y siempre eran porque almacenaba demasiadas cosas que le molestaban o la ponían sensible hasta el punto que cualquier cosa la hacía explotar. Pero nunca había sucedido en público. A veces se encerraba en una sala de producción hasta que se quedaba dormida frente al mezclador, otras veces en su apartamento, pero realmente jamás en la mitad de un parque con alguien rejuntando sus papeles porque no podía ni siquiera ver por la cantidad de lágrimas.

Al terminar de llorar, tenía el rostro hinchado, caliente, con rastro de lágrimas por toda las mejillas, el maquillaje hecho un desastre (era demasiado tacaña para comprar maquillaje demasiado caro después de todo, a veces ni siquiera usaba) y simplemente miserable —Sí... lo soy—respondió mientras se intentaba limpiar la cara con la camisa de seda que llevaba puesta y después se sonó los mocos con la manga del saco. Echaría a lavar esa ropa ese mismo día después de todo. Miró al muchacho con curiosidad entonces, aceptando sus partituras con agradecimiento —Oh, ya veo... eres músico—comentó al notar el bulto de la guitarra a su espalda —. Sería de mucha ayuda, ahorita mismo ni siquiera recuerdo cómo era—admitió.

No se le ocurrió que quizás no era correcto estarle enseñando su trabajo a alguien ajeno a la empresa Se levantó del suelo — Estoy increíblemente avergonzada que hayas tenido que ver todo eso, generalmente no soy así... —se disculpó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Jung Chang Wook el Dom 07 Oct 2018, 11:44

De verdad que esperaba que la mayor se tranquilizara, que viera que él la estaba ayudando, que se encargaría de las partituras y que no tendría porqué preocuparse por aquello. La iba mirando de vez en cuando conforme ordenaba las letras y composiciones, asegurándose de que de verdad iba dejando de llorar, que conseguía respirar y que no se desmayaba por la falta de oxígeno de tanto inspirar y expirar. Asintió cuando vio que había acertado con lo de productora, ahora tenía más sentido aquello que tenía delante, y ante su pregunta, compuso una pequeña mueca negando— No especialmente… era trainee en RCKSTR, y me expulsaron, así que ahora vuelvo a tocar en la calle, si voy a ser algo en un futuro, solo aspiro a arqueólogo —comentó, con soltura, buscando la distracción de la mayor más que contarle su vida— Por eso sé leer partituras —y de ahí el porqué podía hacer lo que estaba haciendo.

Se quitó la guitarra para dejarla apoyada entre el suelo y el banco, y antes de seguir con su tarea, señaló el sitio al lado de él— No tiene que preocuparse, es normal que terminemos explotando en algún momento, no tiene que avergonzarse por nada, no la voy a juzgar —le hizo saber, dedicándole una suave sonrisa— Siéntese, por favor, todavía necesita relajarse —añadió, volviendo rápidamente a las partituras, tenía mucho que hacer por delante, la contraria llevaba muchos papeles— ¿Para qué compañía trabaja? —le preguntó, buscando la forma de distraerla y que pensara en otra cosa que no fueran sus problemas, o al menos, esa era su intención.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Song Eun Jae el Sáb 13 Oct 2018, 17:43

Se sorprendió de haberse equivocado (relativamente), cuando el muchacho admitió haber sido trainee de RCKSTAR. La empresa estaba en boca de todos, especialmente los miembros coorporativos de las demás empresas a las que siempre había representado competencia. Al parecer, no solamente eran los idols a los que estaban echando —¿Por qué te echaron de RCKSTAR?—preguntó, por mera curiosidad y sin pensar que podría estar siendo intrusiva ni por un segundo.

Terminó tomando asiento junto al muchacho, mientras el frío de la noche le ayudaba a deshinchar el rostro, a recuperar la compostura y simplemente dejar de verse tan miserable. Sacó una toalla húmeda de su bolso infinito y comenzó a limpiarse el rostro, a limpiarse la nariz mientras lo escuchaba hablar. Que fuera un desconocido simplemente le hacía sentir más tranquila —Trabajo para VYR, soy productora pero mi empleo principal es ser manager—respondió con orgullo, inflando el pecho casi automáticamente —, aunque no es mi trabajo como productora lo que me deja calva—soltó una carcajada amarga.

¿Querías ser idol? ¿Por qué?—preguntó de nuevo, con curiosidad, mirándole de reojo mientras se terminaba de limpiar el rostro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Jung Chang Wook el Sáb 13 Oct 2018, 18:24

Continuó entretenido con las partituras y letras, tratando de interpretar las melodías mentalmente para así ordenarlas como era debido, aunque de seguro que la mayor tendría que comprobarlo una vez tuviera un piano delante. Escuchó la pregunta sobre su expulsión, alzado una ceja y mirándola de reojo. No se extrañaba de que fuera curiosa con una cosa así, uno debía de incumplir normas para ser expulsado, y era algo morboso de conocer— Por gay —contestó sin más, volviendo a su tarea, suspirando por ello ahora que lo recordaba— Tuve algún problema cuando conocí mi sexualidad, un pequeño altercado con un grupo conservador de mi iglesia, y la compañía en vez de apoyarme, me hizo decidir, y yo escogí mantener mi relación a estar en un lugar donde no puedo ser yo mismo —le había costado trabajo estar donde estaba, ser quien era ahora y gustarse a sí mismo como lo hacía, no se arrepentía de su decisión.

Observó en una de las veces que se fijaba en la mayor cómo poco a poco se iba encontrando mejor, cosa que le calmó bastante, y prestó atención a lo que decía mientras que amontonaba las partituras que ya había ordenado al final del agarre de sus dedos. Se sorprendió de saber que era productora, pero cuando mencionó lo de mánager tuvo que girar su rostro hacia ella— ¿Es mánager? Vaya, eso es… es mucho trabajo sin duda, ¿puedo saber el grupo o es mucho preguntar? —la curiosidad le podía ahora a él, sin duda no podía encargarse de un solista, dudaba que una sola persona diera tantísimo trabajo como para que alguien estuviera en el estado de la mayor.

Cuando le preguntó sobre ser idol suspiró, iba a ser su sueño frustrado sin duda— Me encanta la música, he aprendido a expresarme a través de ella y a encontrarme a mí mismo. Cuando estoy cabreado, molesto, feliz o triste, solo con la música he podido aliviarme. No me gusta hablar mucho de mi, pero solo tocando lo primero que se me pase por la cabeza, alguien puede adivinar mi estado de ánimo. No sé, quería hacer música y que otros pudieran apoyarse en ella, igual que yo lo hago en la de otros —contestó sincero, volviendo a su tarea, creía que no le quedaría mucho más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado