[CC] Invasión a la tranquilidad [GKH / PSY/ ODS]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

[CC] Invasión a la tranquilidad [GKH / PSY/ ODS]

Ir abajo

por Invitado el Lun 03 Sep 2018, 18:32
Miércoles, 29 de Agosto, 2018.

Limpieza, una de las cosas que mejor se le daban; casi por llegar a la obsesión en tanto a su hogar se trataba. Con un trapeador en mano, aprovechaba que la mayoría de sus compañeros hubieran salido. —Levanta los pies— Le dijo secamente a la única persona que no tenía otra cosa que hacer, más que ver televisión en ese instante. Parker, quien bien podría haberse trasladado al cuarto que compartía, el cual fue el primer sitio en librarse de suciedad alguna, prefería estar allí. Volvió a mojar el objeto ante de deslizarlo de nuevo por el suelo, esta vez de frente al sofá.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Lun 03 Sep 2018, 18:54
Tirado en el sofá, eso es este miércoles, que parecía no proponerme nada nuevo. Todos parecían tener elegido lo que harían, mientras yo estaba en la casa con Geun, gran compañía si te gusta que limpien tu hogar —Agh— Salió de mí, eso cuando escuché sus gritos de mamá exigiendo que levantara los pies —Luego de limpiar, ¿qué pretendes hacer? Sería bueno que me acompañaras a ver esta película, es buena— Dije señalando con el control remoto. En mi mano, la televisión. Interrumpiéndome al escuchar la puerta principal abrirse y ver la cabellera rubia de Kihyun acercarse.

¿Y eso, tú por aquí? Pensé que…—quedé confundido al ver lo que en sus manos llevaba, ¡¿qué rayos hacía una gallina aquí?! —¿Qué haces con una gallina? ¿Ya llegó esa etapa de tu vida en que te sientes solo y buscas cualquier clase de compañía, la cual puede multiplicarse con más gallinas cada vez que vayas empeorando?
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 05 Sep 2018, 12:44
Era insólita la idea, ¿por qué los hyungs jamás le permitieron una mascota en la casa Pegasus? Quizás al ser los gustos de Ki muy extraños en animales, ya que ellos esperan algo común como un cachorro o un gato arisco además de Sung Yoon—Yo...—quedó helado, en lo que volcó la vista rápidamente corriendo a velocidades sobrehumanas a encerrarse con el pájaro en brazos, agradeciendo que Lucky no estuviese ahí, no quería esquivar preguntas de nadie—¡Yo no estoy aquí, el calor los trae locos!—exclamó antes de entrar a ésta.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Sáb 15 Sep 2018, 22:00
—¡Por fin! —soltó tras estirar sus brazos y piernas. Ese día los miembros de Pegasus habían tenido actividades individuales, cada uno dejó a horas muy tempranas el departamento para cumplir con la agenda del día. Algunos asistieron a programas de variedades, otros grabaron algún cameo o tuvieron que ir a la empresa para platicar sobre futuros proyectos; la agenda para Dong señalaba una entrevista seguida de una sesión fotografía para promocionar una línea deportiva, después de eso fue invitado a participar en un programa de radio, donde debió cantar en vivo, al inicio la idea lo puso nervioso pero al final las cosas salieron bien para el vocalista.
Agradeció terminar sus deberes del día y tras rechazar una invitación a comer regresó al departamento con la esperanza de una ducha tibia y dormir hasta el día siguiente.

Abrió la puerta tras teclear la contraseña— llegué —soltó automáticamente, aquel saludo era ya normal en él. Iba a agregar algo más pero se contuvo al notar la escena,  Geun Suk limpiaba con ferocidad mientras Sung Yoon se encontraba echado sobre el sofá— iré a mi habitación —soltó antes de correr hasta su dormitorio, pero para su sorpresa estaba cerrado. Tocó suavemente, dio dos golpes a la puerta—  Ki Hyun, soy yo, abre la puerta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 18 Sep 2018, 17:29
—Ver una película es lo menos que quiero hacer, ¿tienes que ensayar o algo por el estilo? Anda a pasear a tu gato en vez de estar ahí tirado, ah…— Contestó con un suspiro, quitándole el control y tirándolo a un lado antes de seguir con el mojar y pasar del trapeador con más intensidad. La razón era su irritar por no tener un espacio libre para trabajar. Por ello no se percató, por decir ni se molestó en ver,  de la llegada del rubio hasta que escuchó ser nombrada una gallina, dirigiendo lentamente su cabeza en dirección a la entrada. Con una mirada de muerte en tanto notó a dicho animal en sus brazos.

Bien el comentario del  de cabellos oscuros podría haberlo hecho reír, su parpado inferior izquierdo pasó a temblar ante la sola idea de la más mínima suciedad generada por esa criatura. —¡Goo Ki Hyun, ven aquí ahora!— Exclamó ante verlo correr. —Espero en verdad lo que vi fuera mi imaginación después de tu obsesión, no quiero una gallina muerta aquí— Dijo conteniendo una seca carcajada, sin gracia alguna. Prefiriendo ignorar la situación por un momento, antes de obtener un ataque y sacar a ambos del apartamento. Volviendo a su tarea auto dispuesta  cuando Dong apareció también, paso a soltar un bufido. —¡El piso está mojado!— Casi que grito, un día normal de limpieza debería ser consigo solo; bloquearía la entrada para no ser molestado en la vez siguiente. —Tú hazle un favor a la patria y al menos anda a ver a ese animal— Fuera Kihyun o la gallina, le parecía un insulto traerla a su santuario.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 02 Oct 2018, 18:35
Saludé a Lucky en tanto entró, y antes de volver a mi asunto con la televisión escuché el regaño de Geun hacía el recién llegado. Una risa salió de mí, pero luego aquel chico que limpiaba pagaba su estrés conmigo —Espera— dije cuando me dijo que hiciera algo. Caminé hasta el lugar y patee la puerta de la habitación de Kihyun y Dongsook.

Sabía que tenía la mirada de Geun en mi espalda, pero sólo entre y lo que pensé fue mi imaginación se volvió real —Lo volveré a pregunta… ¡¿qué demonios haces con una gallina?! ¿Acaso estás loco?— él no había podido abrir la puerta, así que había sido yo quien lo hizo con favor. Pero lo siguiente que encontraría no sabía si me daba risa o… sí, risa —La gallina se a cagado… y en la cama de Zihao— reí al final —Ahora sí morirás.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Lun 08 Oct 2018, 16:03
Negó para sí mismo, aterrado. Quizás un gesto algo exagerado, poco le importó; corrió a por el ave para tener éste encima, sosteniendolo como su posesión más preciada—¡Solo estás celoso porque es más lindo que tú, amargado!—le dijo en un tono totalmente infantil, quedándose ya sin ninguna idea. Lanzó una mirada rogando piedad a Dong Sook, por quién tenía una pequeña pizca de esperanza por comprensión—¡Hyung, tienes que ayudarme,
por favor! ¡Sé que querrán quitarme a Paco!—
chilló abultando sus mejillas infantilmente al pelirosa, creyendo en su poca resistencia a los pucheros de Kihyun, los cuales eran tan propios. El grito de Geun le sonaba aún, todavía se sentía helado del miedo. Oh, vaya que sí estaba en problemas.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Miér 10 Oct 2018, 20:11
El rugido de Geun Suk lo hizo sobresaltar y con el rostro apenado hizo una pequeña reverencia para disculparse con el menor quien era evidente no se encontraba de buen humor "de estar enterado me hubiera quedado en la empresa", sonrió a los dos chicos en la sala antes de ir a su habitación, quizá en ella encontraría algo de paz. Ese era su pensamiento pues nada lo preparaba para lo que ocurriría después.

Se quedó asombrado; sus ojos y labios se abrieron más de lo normal y su entrecejo se arrugó al notar el animal caminar sin pizca de pena por toda la habitación— ¿esa, esa es una gallina? —observó a su compañero de habitación y se preocupó por la salud mental del chico— ¿paco? —una risa se le escapó al conocer el nombre del animal— le pusiste paco a la gallina —agitó las manos al aire y negó con la cabeza cuando su compañero clamó su ayuda— yo.., por mi no hay problema pero, no creo que los demás miembros permitan que una gallina se quede con nosotros, no creo que sea bueno para nuestra salud, esos animales no son para nada higiénicos —además, su manager tampoco lo permitiría.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 24 Oct 2018, 18:30
Porque cuestionarle la risa no era algo que le interesara, sólo se quedó con el mentón apoyado sobre sus brazos en el trapeador, atento a las cosas que tenía claro escucharía. De olvidadizo a un gran oído, una gallina no le pasaría desapercibida y dejaría a Kihyun amarrado a un poste por ponerlo en esa situación nuevamente, claro que en las anteriores Dongsook no estuvo en escena; y eso daría más puntos a su favor de devolver al animal a su hábitat natural.

Caminando con gran habilidad sobre el suelo mojado evitando una lamentable caída, aunque seguramente graciosa, se hizo paso hasta una de las habitaciones, la más concurrida en ese momento. Apoyado en el marco de la puerta, casi que riéndose por aquello aunque le irritara hasta cierto punto, ¿cómo hacerle entender que no debía llevar una gallina? —Claramente no, ¡al fin alguien que me entiende!— Dijo interrumpiendo en el lugar, sabía que Sungyoon en realidad le daría igual si había otro animal aparte de su gato. O así fue con seguridad que se aproximó hasta el rubio cuando la gallina de la nada corrió hacía sí, esas cosas ni le pasaban cuando era pequeño con los animales de su tío, le venían a suceder de mayor ahí.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.