Game Boys [JS]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Game Boys [JS]

Ir abajo

por Ong Jun Sook el Mar 04 Sep 2018, 03:36

Septiembre 3, 2018


Esperaba, tumbado en la comodidad de su sofá con su gato encima, ignorando las ansias que le comían de enderezarse y abrir la caja, que esa mañana había llegado en el correo, que descansaba en la mesa de centro. No podía abrirla a pesar de que dentro contenía cómics de edición limitada, figurillas de Marvel y un videojuego que solo podía conseguirse por pedidos. Le había costado mucho, pero por esa misma razón había ahorrado tanto y esperado meses por su llegada…sin embargo tenía que aguantarse hasta que su mejor amigo estuviese ahí. Era un evento descomunal y no podía hacerlo solo, su compañero de armas, de controles, necesitaba estar a su lado.
Le había llamado tan pronto había encontrado el paquete en su puerta y, para su suerte, su manager estaba fuera visitando su familia por lo que tendrían el departamento para ellos solos. No tendrían que soportar las miradas extrañas y de “los estoy juzgando” del mayor. ¿Qué importaba si ya eran un par de hombres de más de veinte años? Aún tenían el alma joven. Su gato, Buck, consentido como siempre, pidió su atención y le distrajo de seguir mirando la caja con cierta emoción y de contar los segundos para que Jaden apareciera. No tenía que ser desesperado, después de todo le había pedido otro encargo importando al chico para hacer de su tarde algo aún más épico.

Quizá con el pensamiento le invocó, pues a los pocos minutos el timbre de su apartamento le obligó a quitarse del pecho a su mascota e ir a recibirle. Obviamente se trataba de él.  —Dime que trajiste la pizza o no te dejaré entrar. — Bromeó, pues ya estaba abriendo la puerta  y mirándolo con una sonrisa de par en par.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

Volver arriba Ir abajo

por Jaden Shin el Vie 07 Sep 2018, 03:38
Estaba ansioso, más de lo normal y su manager lo notó cuando lo descubrió observando el reloj de mano por quinta ocasión— ¿tienes alguna cita? —soltó para llamar la atención del solista quien accedió a alzar la mirada y hacer contacto visual con el mayor— sí —la respuesta provocó un gruñido a su representante, odiaba que Jaden hiciera planes sin consultarle, ese carácter autoritario lo hacía sudar y en un principio intentó corregir al pequeño Shin, sin embargo, desistió al descubrir con horror y decepción que era una versión miniatura de Ty— ¿puedo saber a donde irás? —el tonó usado arrancó una sonrisa traviesa al solista quien tras incorporarse en el asiento del copiloto soltó una pequeña palmadita al hombro ajeno— iré con Zero —soltó al final— estaremos en su departamento comiendo chatarra y jugando videojuegos o viendo alguna película —escuchar el nombre del solista de la VYR pareció calmar los nervios del hombre que conducía— me mandó un mensaje en la mañana, por fin le llegó un encargo que teníamos esperando desde hace semanas— por cierto ¿puedes llevarme?

Media hora después el solista ya se encontraba frente a la puerta de menor, buscando la manera de tocar la puerta sin derribar las cajas de pizza que llevaba en sus manos. Al final usó su pie para anunciar su llegada y tras unos segundos el rostro de su amigo lo recibió— ¿disculpa? —fingió sentirse ofendido— crees que sería capaz de olvidarme de algo tan importante, hice dar vueltas como loco a mi manager hasta encontrar un buen lugar donde vendieran pizza —mostró las cajas, pues Jaden no se había conformado con comprar solo una— además de que traje algo de golosinas —dijo señalando la bolsa que yacía tirada sobre el suelo— ahora, mal amigo, ayúdame antes de que mis débiles brazos tiren la comida al suelo…, vamos, vamos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

Volver arriba Ir abajo

por Ong Jun Sook el Mar 18 Sep 2018, 07:15


Hubiese pagado por ver el rostro de irritación en el manager del contrario, siempre era un placer verlo sufrir de buena manera. — Me sorprende que estés en una pieza. — bromeó, pues realmente su manager no era tan malhumorado sin embargo las palabras del otro le detuvieron por completo y le hicieron mirar al suelo. Los ojos le brillaron al ver la bien proporcionada bolsa de golosinas y pronto se le hizo agua en la boca. Definitivamente el contrario sabía con exactitud que lo ponía de buen humor, Jaden, como siempre, se merecía el título de su mejor amigo. —…¿Ya te he dicho que te quiero más que a mi gato? ¿No? Pues te quiero. Me has salvado, estoy agradecido. — No estaba a dieta pero desde su comeback se le había pedido que mantuviese una mejor alimentación y dejara de comer tanta porquería, por supuesto el otro rapero era su correo de quejas. Tenía una suerte que fuese su amigo y que su manager no estuviese presente.

Dejó escapar una risa y negó. —Nah, según tú eres más fuerte que yo. Seguro aguantas. — se recargó en la pared de brazos cruzados, mirando con cierta burla al mayor. Siempre se burlaba de su lánguido cuerpo y su poca fuerza a pesar de que en los últimos meses Zero había ganado más musculatura. No era su culpa que el único que heredara los genes gigantes de su padre fuese DongSook. — Dame acá. — luego se segundos de verle sufrir, finalmente se arrepintió y le quitó una caja mientras dejaba que el otro pasara primero para cerrar la puerta. —Ponlos a un lado y cuidado con el paquete. — señaló la mesa y dejó la caja de pizza a un lado para apoderarse de la bolsa de golosinas y sacar un paquete de gomitas. — Lo he cuidado con mi vida, no sabes las veces que Spinel ha tratado de subirse encima. — miró a su gato de mala manera y luego posó su vista en su mejor amigo. —No pensaba abrirla sin ti. Así que ahora, haz los honores por favor, Jaden. No nos hagas esperar más. — le pasó entonces las tijeras, y era obvio que lo apreciaba mucho pues no a cualquiera le dejaría tal honorable tarea.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

Volver arriba Ir abajo

por Jaden Shin el Lun 24 Sep 2018, 04:57
— ¡Hey! Lo dices como si lidiar conmigo fuera un tormento —fingiendo haberse ofendido por las palabras contrarias agachó la cabeza y posicionó su mano sobre su pecho para enfatizar su imaginario dolor.  Jaden aceptaba que en ocasiones se volvía una persona complicada y que esos rasgos fuertes de su personalidad hacían sufrir a su manager quien debía rogar por encontrar de buen humor al solista, pero era sólo eso, una parte arraigada de su carácter, el cual quedaba justificado cuando tratabas con el mayor de los Shin. Sí pura herencia familiar— si mal no recuerdo el único con hiperactividad eres tú, he escuchado relatos sobre ti y tu interminable energía —sonrió con gesto angelical, no necesitaba de rumores para saber que el menor de los dos era una fuente inagotable de energía, aunque quien era él para juzgarlo, Jaden se consideraba a si mismo como una persona activa que odiaba el permanecer quieto, quizá por eso había logrado entablar una amistad con el menor de los chicos Ong en lugar de los hermanos mayores a quienes se les acercaba más en cuanto a edad— Wow, me quieres más que a tu gato ¿debo sentirme honrado por eso? —bromeó con su amigo.

Pero la sonrisa se borró al notar que el menor no movía ningún músculo para ayudarlo— tss, acaso los chicos Ong sólo son una cara bonita —fingió sentirse ofendido pero tan pronto el peso de sus brazos disminuyó sonrió. Entró cargando una de las cajas y la bolsa de dulces las cuales dejó sobre la mesa para enfocar su atención en el anhelado paquete que esperaba por ser abierto.
Tomó las tijeras con gusto— de verdad es un honor —susurró concentrado en el paquete. Con las tijeras se deshizo de la cinta que mantenía en resguardo su preciado contenido, lentamente quitó la envoltura y la cinta alrededor de la caja— ¡Ay, estoy nervioso! —soltó de la nada para restregar sus manos sobre el brazo de su amigo. No se consideraba una persona infantil pero le era imposible evitar que su corazón se acelerara cuando se trataban de esas cosas, una de los rasgos que tenía en común con el solista de la VYR, era precisamente ese; ambos era unos nerds— vamos Jun, tienes que hacer esto conmigo…
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

Volver arriba Ir abajo

por Ong Jun Sook el Vie 05 Oct 2018, 02:43


Le dio el beneficio de la duda, tan solo enarcando una ceja y sonriendo de medio lado ante su gran actuación. No tenía nada de tormentoso pasar tiempo con el mayor, era su mejor amigo, quizá hasta se arriesgaría a decir que era su hermano de otra madre. Era, junto con la demás familia Ong, de los pocos que lo conocía del derecho al revés. Soltó una gran carcajada y se sostuvo del hombro contrario. ─Si esos rumores vienen  de mis hermanos, la empresa o en especial de mi manager…no son 100 ciertos. Además, tú no tienes nada que decir sobre hiperactividad.─ Los que sabían de su amistad, les temían juntos, pues eran un dúo inagotable. Los managers de ambos huían cuando decían que iban a visitarse pues preferían no estar en la misma habitación que ellos o peor, ser el objeto de sus travesuras. ─Mucho, Spinel es mi bebé. ─  le aseguró.

─Si no mal recuerdo, aquí el que se ganó mil y un comentarios sobre su lindo rostro, fuiste tú, Jad.─ le encantaba picar a su amigo con una entrevista que hace algún tiempo había tenido, donde los MC habían quedado prendados con el actuar del rapero y habían hecho mucho halagos. JunSook se había pasado la tarde repitiendo los comentarios y mandándole mensajes con muchos corazones solo para cabrearlo. Ya había pasado mucho pero nunca desaprovechaba la oportunidad para recordárselo.

Igual que su amigo, tan solo miraba la caja, esperando que el otro por fin se armara de valor y cortara la cinta que envolvía el paquete. Poco a poco lo hizo, y casi se muere del susto cuando el otro le sacudió…estaba tan concentrado en el paquete que ni se había dado cuenta que ya solo quedaba abrirlo. ─¿Y cómo crees que estoy yo? .─ le reclamó, dándole un pequeño empujón con el hombro. Sabía que contendría lo que había pedido, pero por ser un cliente fiel y por ser fechas especiales, le enviarían mercancía extra. Suspiró hondamente y estiró las manos hasta la tapa de la caja. ─Bueno, ya…a la cuenta de tres.─ le indicó que le imitara y tomara el otro lado, abrirían eso juntos. ─1….2…y 3.─ y lo destapó, encontrándose con el cielo en forma de mercancía de Marvel. ─Oh shit….Oh shit…¡Mira esto! Los cómics…las playeras…¡La figura del Cap en edición limitada! .─ sacaba uno a uno las cosas, dejándolas en la mesa pero lejos del alcance de su gato quien miraba todo desde su lugar en el suelo. Como lo habían prometido, había más cosas de las que había pedido. ─Ha sido la mejor inversión de la vida. Fuck, y ni he visto el videojuego.─ se colgó del brazo de su amigo y fingió llorar y sollozar. Simplemente estaba demasiado feliz.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

Volver arriba Ir abajo

por Jaden Shin el Jue 11 Oct 2018, 03:39
— Já —soltó tras escuchar el argumento del menor— los comentarios de ellos son a los que debo prestar mayor atención, en especial los de tu manager, el pobre hombre convive contigo día y noche —negó con un suave movimiento de cabeza mientras que sus manos se posaban a la altura de su cintura para terminar siendo cruzadas a la altura del pecho del rapero quien fingió indignación tras el comentario de su amigo. Aunque era cierto se negaba a aceptar esa verdad— déjame decirte que soy considerado como el hombre más tranquilo y aburrido de toda la RCKSTR —una gran mentira que ni él era capaz de creer, sí Jun era considerado el solista más intranquilo de la VYR, Jaden lo era de su empresa; por esa razón sus manager y hermanos preferían mantener la distancia cuando sabían que ese par se encontraría, no había nadie en el mundo con la paciencia suficiente para seguirles el ritmo sin tener que perder la cordura en el proceso.

Terminó sonriendo al pequeño minino— la próxima vez me aseguraré de traer a Orión conmigo para que jueguen un rato —dijo refiriéndose al gato— Sh, no me lo recuerdes, fue el momento más bochornoso de mi vida —el recordar aún estremecía su cuerpo. El rapero nunca había creído el cuento sobre su rostro atractivo o aceptado los halagos sobre ser un chico guapo; no se consideraba alguien con autoestima baja pero era realista y aceptaba que en la industria había rostros más llamativos, él entraba en el rango medio y no se avergonzaba por ello— para caras lindas, las de tus hermanos, sí hubiera nacido mujer no dudaría en babear por ellos —bromeó con el simple afán de molestar a su amigo.

Pero las bromas quedaron atrás cuando el contenido de la caja fue expuesto, sus pequeños ojos se agrandaron y en sus labios se formó una mueca de autentica euforia— Oh shit…. Es, es… —tomó entre sus manos y con mucho cuidado la figura de acción la cual observó como si se tratara de un objeto de devoción— ¡Jun! Eres el mejor —se aferró de igual manera al brazo de su amigo y lo zarandeó preso de la alegría del momento— oh sí señor, está es una excelente inversión, por esto trabajamos como negros —dijo señalando todo lo que se encontraba en la mesa para después tomar el videojuego entre sus manos y entregarlo al dueño del departamento— vamos, no podemos seguir esperando.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

Volver arriba Ir abajo

por Ong Jun Sook el Vie 19 Oct 2018, 05:47


—Eres aburrido, pero para nada tranquilo. — le atacó, aunque era una media mentira. Jaden y aburrido no podían ir en la misma oración, pues el chico era igual o más ocurrente que él y eso ya dejaba mucho que decir. Se trataba de una guerra de nunca acabar, llena de insultos inocentes, bromas y mentiras piadosas, pero de eso se trataba su amistad. Además, todos decían que esa clase de amistades eran las que más duraban y malos ratos soportaban, y la verdad es que sí…Jun Sook no se imaginaba terminando su relación con Jaden. Encantado con la idea de tener a un par de gatos en su casa o en la de su amigo, estiró la mano para acariciar al propio. —Claro, a Spinel también le vendría bien una tarde de amigos. — Aunque quizá terminaría como la vez anterior, con JunSook teniendo en su regazo el par de gatos y sacando un montón de fotos.

Se echó a reír ante la reacción del mayor al recordar ese evento. Era por eso mismo que le gustaba recordárselo, ya que el otro se apenaba demasiado y o bien se sonrojaba o se movía como gusano por los escalofríos. Hizo un mohín, una expresión que solo veían sus familiares, su manager y Jaden. —Me debato entre lanzarte el cojín al decir que babearías por mis hermanos si fueras mujer o bien por no incluirme en el grupo. Eres un terrible amigo. Y yo aquí, halagándote hasta la muerte. — se tiró dramáticamente en el sofá, con el brazo sobre los ojos y la otro mano en el corazón.

Por un segundo había entrado en estado de shock al ver toda la mercancía de la caja. El contrario tenía razón, todo su arduo trabajo se veía bien recompensado en los gastos personas que podía hacer, como ese. Por supuesto JunHyeok, y quizá incluso Dong Sook, le reprocharía por semejante gasto pero poco le importaba, en esos momentos era muy feliz. Tomó el videojuego de las manos de su amigo y lo admiró. —Mira este empaque…agh, muero. — Era perfecto. Suspiró hondamente y colocó con mucho cuidado en videojuego en la mesa. —Pero primero, antes de perdernos a jugar. Debemos brindar con pizza y soda. —claro, seguirían comiendo mientras jugaban pero era necesario hacerlo formal.
De la cocina sacó un par de platos y vasos, y sirvió la soda mientras le indicaba a su amigo que abriera las cajas de pizza. Le pasó el vaso al otro y le sonrió.—Porque Marvel siga haciendo cosas increíbles y nosotros podamos gastar dinero en ellas. — hizo una pausa y sintiéndose sentimental, continuó. —Y por nuestra amistad. —
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

Volver arriba Ir abajo

por Jaden Shin el Sáb 03 Nov 2018, 04:40
Chasqueó la lengua tras escuchar el audaz comentario del menor y fingiendo que lo golpearía por sus palabras cerró su puño y alzó su brazo en un puro acto de hostilidad— tú no eres el ser más entretenido del mundo —contraatacó con una sonrisa sutil pintada en sus labios— recuerdo la vez en que Hyeok me felicitó por soportarte, sus palabras fueron: Te mereces el cielo por soportar a una persona tan aburrida e inquieta como Jun intentó imitar la voz del Ong mayor, era más sencillo dar con el tono usado por el mayor que hablar fingiendo ser Ty, su propio hermano tenía un tono difícil de alcanzar o quizá se debía a que convivía más con los chicos Ong que con su propio hermano mayor— claro, pero lo traeré para que Spinel juegue con el, no para verte a ti sacándote fotos con ambos gatos, por tu culpa Orión se siente una celebridad —gruñó al recodar aquel día, uno más donde ambos solistas tenían tiempo libre y al sentirse aburridos decidieron tener una pijamada gatuna. Al final Jaden volvió con un gato que amaba pasear enfrente del espejo y que saltaba a su regazo cada vez que lo veía con el móvil en la mano.

— Es la verdad, te tocó ser el hermano feo —bromeó soltando en el acto una fuerte carcajada que duró unos segundos— tus fans pueden decir lo contrario, pero eso es, porque ellas no te han visto sin maquillaje ni han dormido a tu lado, tienes pésimos hábitos al dormir —estiró su mano para picar en repetidas ocasiones el vientre de su amigo y así, obligarlo a dejar esa posición de mujer afligida— aunque, sí te hace sentir bien, debes saber que aun eres joven; tus facciones cambiaran al madurar tal vez te conviertas en el Robert Downey coreano —alzó ambos pulgares para darle ánimos a su amigo.

Esperó con inquietud a que Jun regresara con los platos y los vasos, tenía hambre era cierto, pero las ansias por ponerse a jugar era mayores, podía jurar que si Tyler se enteraba lo reprendería con demasiada severidad por su intención de saltarse la comida. Finalmente sacó las rebanadas de pizza, dejando dos en cada plato y tomó su vaso, el cual elevó en un gesto simbólico de estar brindando— por Marvel —chocó el vaso de su amigo— por nuestra amistad —tras chocar el vaso estiró su brazo para dar un pequeño abrazo al menor y cerrar de esa manera su pequeña e inconsciente promesa. Dio un pequeño trago a su refresco para tomar una de las rebanadas y morderla con ferocidad— hace mucho que no comía una pizza, sabe tan deliciosa…
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

Volver arriba Ir abajo

por Ong Jun Sook el Mar 13 Nov 2018, 08:25
Rodó los ojos ante la perfecta imitación de Junhyeok, y aunque se merecía un halago por hacerlo tan bien, no le iba a dar el gusto a Jaden. Además, realmente no contaba que su hermano mayor lo avergonzara porque, al fin y al cabo, ese era el trabajo de un hermano. Así como Junhyeok le jodía hablando y burlándose con Jade, Young Taek le devolvía el favor…pero esas historias graciosas de su amigo serían para otra ocasión. —¿Sabes? Siento que Orión me quiere más que a ti. Te lo voy a robar. — amenazó y a pesar de que ganas no le faltaban, pues en su hogar siempre habría espacio para otro gato, no lo haría. Sabía que su amigo adoraba a su mascota y nunca intentaría ganarse más su amor…o al menos eso iba a intentar hacer. La verdad es que cuando de videojuegos o de gatos se trataba, Jun no podía prometer nada.

—¿Disculpa? No soy nada feo. ¿Y yo tengo malos hábitos al dormir? Tú me abrazas y me babeas. Pero yo como buen amigo no te empujo de la cama. Al menos no apropósito. — empujó las manos del contrario, fingiendo indignación, cosa que no le quedaba en esos momentos. De verdad quien tenía peligrosos hábitos para dormir era él con sus inesperados manotazos o patadas. —Al menos yo tengo esperanza…tú pues…no mucha.— chasqueó la lengua y se alejó, no iba a esperar un ataque físico del mayor.

Fue un brindis bastante bobo, uno que si sus hermanos los escucharan se burlarían de ellos pero no entenderían lo importante que eran los juegos para los dos. Y claro, su amistad. Después de darle un mordisco a su propia rebanada e intentar no atragantarse, se giró a ver al mayor y analizó sus palabras. —¿Hace mucho? ¿Estabas a dieta? — de tan solo pensarlo se le ponía la piel de gallina. Honestamente JunSook odiaba las dietas y agradecía que aunque tuviese comeback muy raras veces le quitaran sus alimentos preferidos, o si acaso lo hacían siempre lo dejaban hacer trampa y prefería compensar todo eso con ejercicio. Analizó el rostro del mayor y, en definitiva, notó algunas diferencias, principalmente la ausencia de volumen en sus mejillas. Arrugó la nariz, desagradándole no haberlo notado antes. —Ahora que lo pienso…estás más delgado. ¿Comeback cerca? — le dio otra mordida a su pizza, casi acabándosela. Se limpió los dedos con una servilleta y, mientras esperaba las noticias de su amigo, comenzó a encender la consola.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

Volver arriba Ir abajo

por Jaden Shin el Sáb 24 Nov 2018, 04:47
 
— Já —fue su única respuesta ante la clara amenaza de su amigo— te arrepentirías al primer día de tenerlo, Orión es un gato demasiado exigente, a veces sospecho de que se siente de la realeza —y no mentía, en ocasiones su pequeño minino había dado demostraciones de divinidad, ya fuera en las mañanas, cuando subía a su pecho y exigía por su plato de comida y agua purificada, porque el quisquilloso animal no bebía agua si era del grifo. En otras ocasiones se paseaba maneando la cola de forma tan elegante que dejaba impresionado al rapero, ni los modelos lograban esos movimientos tan sutiles— te advierto que Orión sólo bebe agua purificada de manantial y solo le gusta la marca Royal Canin, sí, es un gato demasiado costoso —y por esa misma razón su hermano le había aconsejado ponerlo en adopción, hacerse de un animal menos exigente y más sencillo de cuidar.

Al escucharlo le fue imposible soltar una risa que se convirtió en una carcajada que prolongo por varios segundos, sí Jun quería jugar a hacerle el inocente entonces lo haría, ambos podían jugar al mismo ritmo aunque la victoria casi siempre era para el menor— claro, yo soy el que abrazo —soltó con sarcasmo— no lo recuerdas porque duerme como roca pero eres tú quien termina prensado a mi, gracias a ti ya sufro de problemas de espalda —dicho esto estiro su columna para provocar que esta soltara un sonido suave y crujiente— además, yo no babeo, al menos no a propósito. Tú roncas y no te digo nada —con la confianza que los años de amistad le dieron se atrevió a mostrar su lengua al menor, un gesto demasiado infantil pero que carecía de importancia cuando estaba con él— ¿has visto a mi hermano? Lo llevo en los genes, seré todo un conquistador —soltó con aires de grandeza.

— Si, dieta —no le dio demasiado importancia al tema y siguió comiendo su rebanada de pizza, misma que en ese momento se asemejaba a gloría. Tomó otra rebanada y dio un generoso mordisco antes de afirmar con un simple movimiento de cabeza— un álbum —confesó sin miedo a que la noticia fuera divulgada por Junsook— ya tengo los arreglos de la canción principal, solo faltan algunos ajustes y terminar las demás canciones. El primer disco será para ti, llevará una larga y empalagosa dedicatoria —aunque su tono era burlón no mentía, Jaden siempre solía regalarle uno de sus discos al rapero.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.