You are also a victim in this challenge [Park Sung Yoon]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

You are also a victim in this challenge [Park Sung Yoon]

Ir abajo

por Invitado el Mar 04 Sep 2018, 20:52
Dom, 02 de Septiembre, 2018
02:45 am


Con el sudor frío corriéndole por la frente y el cuello, mantenía una sonrisa victoriosa en su rostro. Una carrera más ganada, unos wons más al bolsillo. Entre se levantaba de la motocicleta, la línea en sus labios paso a ser burla mientras veía a su oponente discutiendo con el que ya conocía como su equipo. Dinero perdido: —¿Orgullo herido?— Cuestionó con sorna una vez llegó junto al grupo. Siendo el chico quien se volteo rápidamente a ella, acercándose amenazadoramente, o eso suponía quería lograr. —Vamos, no es la primera vez que te gano. Deberías estar acostumbrado— Se apresuró a decir. Terrible intento de arreglar las cosas, él quien por lo que había escuchado había hecho una gran treta para cuando llegara primero, más quien cruzó la línea había sido ella. —Lo tuyo es pura suerte, y lo sabes. Desde la primera carrera en que estuvimos juntos, acepta que aquella vez ganaste nada más por acostarte con tu mecánico— Disparate, idiotez con cólera.

Aunque si había dormido con aquel tipo, su victoria no había sido por los beneficios obtenidos de una noche estando ebria, más la tranquilidad no se perdía del rostro de Dae. —Ya estamos grandes para berrinches, ¿no te parece? Sólo dame el dinero entre nosotros— Más renuente se mostraba, y aunque eso no fuera gran discusión atraía un poco la atención el tono que usaba. —¡El dinero y  una mierda!— Dijo alzando el puño. Agilidad era algo que a ella no le faltaba, fácilmente pudo evitarlo, sabiendo que era tan sólo la rabia de haber perdido; la cual hasta ella misma algunas veces había sentido. —¿Quieres que te lo demuestre? ¡Puedo conducir perfectamente! Elige la velocidad y un tipo cualquier, lo haré hasta con los ojos vendados— Lanzó el reto retrocediendo unos pasos por si él tenía otro arranque.

Así fue como de la nada señaló con rabia a un chico de alrededor. —Él— Dijo con una extraña sonrisa. Ambos tenían la capacidad de saber quién era nuevo en esos lares, al igual que muchas otras personas allí, tenían cierta aura a su parecer. —Bien— Murmuró ella, acercándose al señalado y tomándolo del brazo para jalarlo de nuevo a donde estaba. —Como sea que se llame…será mi acompañante— Dijo como si él hubiera acepta, como si nada.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.