Secret Love Song
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Secret Love Song

Ir abajo

por Choi Sa Ra el Miér 05 Sep 2018, 03:56

OFICINA DEL MANAGER/ AGOSTO 28 DEL 2018

Tocó con suavidad la puerta marcada con el nombre de su manager “Sam Min Ho”, leyó mentalmente y mientras esperaba por una respuesta que le permitiera la entrada, comenzó a entrelazar ideas del por qué había sido citada; no recordaba haber hecho nada malo, el manager nunca se enteró de la pequeña y privada fiesta que tuvieron Sam y ella donde se acabaron una botella de vodka, amaneciendo con un fuerte dolor de cabeza, tampoco de la pequeña discusión con Robin ¿o si? A esas alturas comenzaba a sospechar que el mayor tenía poderes de clarividencia.

Tragó hondo cuando una voz masculina y conocida la invitó a pasar “qué pase lo que tenga que pasar” recitó su mantra antes de girar la perilla de la puerta. Sin embargo, la sorpresa sustituyó a la preocupación al descubrir que el manager MinHo no estaba sólo, saludó con una pequeña reverencia al productor de su empresa, un hombre con quien trabajó cuando la colaboración con Yoomi se llevó a cabo— toma asiento Sarita —la voz de su representante la sacó de su transe y sin pensarlo dos veces se  sentó— quería hablar contigo, Sa Ra, necesito tu ayuda —la mencionada correspondió a la sonrisa ajena con una igual y en completo silencio escuchó la propuesta que ambos hombres tenían por hacerle.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

Volver arriba Ir abajo

por Choi Sa Ra el Miér 05 Sep 2018, 03:57

ESTUDIO DE GRABACIÓN/ AGOSTO 31 DEL 2018

La letra de la canción le enamoró tan pronto la escuchó, se trataba de un pequeño cover, claro que la canción y melodía habían sufrido algunos ajustes; era hermosa, combinación de ambas le hicieron sentirse agradecida por ser elegida de entre todas las vocalistas que su empresa tenía. Dudosa al inicio, Sara se animó a opinar un poco sobre la letra, había aprendido un poco gracias al tiempo que pasó con Robin, por lo cual, se atrevió a dar pequeñas sugerencias logrando pequeños ajustes los cuales aseguraban harían lucir su voz. Después de eso, se concentró en practicar la pronunciación, si bien el inglés no se le daba mal, sentía la necesidad de lucirse, aunque no fuera una canción oficial. El simple hecho de mantenerse activa le motivaba.  

Dos días después de la reunión y tras darle un vistazo a la letra la vocalista de 5IN ya se encontraba en el estudio calentando sus cuerdas vocales para iniciar la grabación de la canción. Las diez fue la hora acordaba, sin embargo, Sara y su manager habían llegado media hora antes para prepararse— ¿nerviosa? —afirmó con un simple movimiento de cabeza— un poco —confesó con un tono de voz suave— se siente raro grabar una canción sin Sam o Robin —y era verdad, estaba acostumbrada a compartir el estudio con sus compañeros de grupo o su amiga— todo saldrá bien —la calidez en la sonrisa de MinHo logró tranquilizarla. Finalmente, el equipo comenzó a llegar y dadas las diez en punto inició la grabación de la canción.

Entró a esa pequeña habitación, se colocó los audífonos y esperó a que le dieran las indicaciones. Cantó con confianza la letra, hizo las pausas y correcciones cuando se lo marcaron, sin quejas ni berrinches.
Terminó una hora después, sus piernas dolían y sentía un ligero malestar en su cabeza; no le importó, se sentía feliz con el resultado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

Volver arriba Ir abajo

por Choi Sa Ra el Miér 05 Sep 2018, 03:59

SET DE GRABACIÓN/ 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE 2018

PRIMER DÍA
Llegaron al set de grabación e inmediatamente Sara fue arrastrada al camerino improvisado para ella; la canción era sencilla al igual que el video por lo cual no se necesitó de un gran presupuesto; de cierto modo a Sara le agradó la idea, tenia la creencia que en ocasiones las cosas sencillas resultaban más llamativa que algo ostentoso además, su verdadero objetivo era  dar a conocer a su grupo de fans lo mucho que había mejorado en los últimos años, ya no era la pequeña niña traviesa que todo le parecía gracioso. En un inicio esa fue su imagen, la traviesa y curiosa Sara que todo tomaba a broma. Ahora y tras lo ocurrido quería dar una imagen madura, responsable y esa canción sería el inicio de su nuevo yo.

Cuando el vestuario y el maquillaje estuvo en su lugar fue al sitio de grabación. El vídeo contendría dos cambios de escenarios, el primero era una pared de color marrón que daba un aspecto antiguo y la segunda sería detrás de una pared de mosaico blanca.
Iniciaron con éste segundo escenario, pasó todo el día sentada esforzándose por no moverse demasiado, un trabajo demasiado difícil para alguien que estaba acostumbrada a moverse, a bailar. Acabó el primer día sintiéndose un poco frustrada y deseosa de tener mayor suerte el segundo día de grabación.


SEGÚNDO Y ULTIMO DÍA.
Llegó con algunos minutos de retraso, culpaba de un imprevisto con el grupo. Afortunadamente Sara fue secuestrada por los de maquillaje y vestuario mientras su manager se disculpaba por el atraso.

Cuando estuvo lista caminó hasta esa enorme pared de color marrón, sonrió al recordar la vieja casa de su abuela incluso el olor que despedía era similar. Las primeras escenas fueron libres, se grabó a una natural Sara quien intentaba prepararse para dar inicio con el vídeo; respiró, vocalizó y cuando estuvo lista empezó con la grabación; una vez más, tuvo que esforzarse por mantenerse sentada, por no mover demasiado su cuerpo.

Después de varias pausas y llamadas de atención logró terminar el trabajo, suspiró aliviada e inmediatamente agradeció a todos los del staff por soportar su pequeño ataque de hiperactividad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.