Tongue tied [PHW]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Tongue tied [PHW]

por Park Gun-Soo el Jue 18 Ene 2018, 01:25
Jueves 15 de Febrero de 2018

¿Quién diría que Gunsoo podría ponerse tan nervioso por tener que ir a grabar un show? Considerando lo ridículamente desvergonzado y extrovertido que es, resultaba gracioso ver al chico estarse quieto, callado y sentado como un señor inglés de camino a los estudios. Incluso sus comapañeros encontraron gracioso el filmarlo, porque era inusual verlo así. ¿La razón? Compartiría un mismo espacio con Park Hyun Woo, y todos los que le conocían, sabían la profunda admiración que tenía por él, al punto de tener miedo de hacer algo mal.

Para cuando llegó, respiró hondo y se animó a sí mismo, asintiendo enérgicamente con la cabeza mientras iba justo detrás de su grupo. A medida que avanzaba, iba saludando a todo el staff del programa con sonrisas y reverencias, notando como ya varios Idols también estaban en el backstage siendo maquillados por cinco chicas, mientras que otros estilistas se ocupaban de peinarlos.

No muy seguro de a dónde debería ir porque todo el mundo parecía ocupado, decidió ir a servirse un pequeño vaso de café con uno de los chicos del grupo, mientras el resto era llevado para empezar a peinarlos. Iba a hacer un comentario estúpido como de costumbre, justo cuando su amigo le dio un codazo nada disimulado, para luego reír y hacerle una seña con la cabeza en dirección a quién acababa de llegar. Por poco y Gunsoo le lanza su vaso de café en la cara a su compañero de grupo por su accionar. ¿Podía ser más disimulado? No. "Ve a saludarlo. Invítale un café." Sin siquiera advertirlo, su amigo le colocó un vaso de café lleno y ahora sostenía dos, mientras era cruelmente abandonado por el otro muchacho que ahora iba a maquillaje. ¿Y ahora?

Se encontraba sólo, con dos vasos de café, esperando desesperadamente a que al menos lo llamaran para peinarse, cambiarse o maquillarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hyun Woo el Jue 18 Ene 2018, 04:17
Si había algo que a Hyun Woo le daba energías, era el hecho de participar en programas de variedades. Si bien la agenda era apretada y a veces no tenía ni tiempo para comer una buena comida, pasar un rato con demás idols y hablar de cualquier tema que sacaran los conductores era un buen plan para el muchacho. Sin contar que siempre terminaba conociendo nueva gente del medio; Hyun Woo era una persona sumamente sociable, por lo que disfrutaba cada momento de aquello.

Con una sonrisa característica en él, ingresó al set, saludando al staff y a los demás idols que se cruzaba con las correspondientes reverencias y alguna que otra palmada en la espalda. Con un resoplido notó a los estilistas trabajando en las apariencias de algunos invitados del programa. -Oye hyung, ¿no puedes maquillarme tú?- le dijo a su manager mientras activaba su aegyo, causando que su manager lanzara un bufido frustrado y lo ignorara olímpicamente. -Llevas seis años conmigo, deberías saber ya como aplicar una BB Cream por lo menos.- le contestó, con falso enojo. Con un puchero, se volteó y consideró conseguirse un café o algo para beber, tal vez sentarse a esperar que lo llamaran las estilistas, navegar por las redes sociales, o algo así, cuando su mirada se cruzó con una conocida.

-¡Park Gun Soo! ¿Qué tal?- saludó al muchacho con una sonrisa, acercándose a él. Había conocido al muchacho y al resto de los integrantes de S.T.O.R.M en un music show brevemente, intercambiando saludos formales y felicitaciones, pero no había entablado una conversación con ningún integrante antes. Sin embargo, se podía decir que Hyun Woo disfrutaba la música del grupo. -¿También estás esperando para entrar a maquillaje? ¿Tus compañeros ya entraron? ¿O has venido solo?- preguntó de tirón, sin dejar de hablar formalmente, llevándose sus manos a los bolsillos de sus jeans. -Vamos a estar un buen rato aquí…- comentó observando al staff que iba y venía. Sus ojos se desviaron a Gun Soo y a los dos cafés que sostenía en sus manos. -¿Dos cafés? Temo por tu estómago.- dijo, su expresión una mezcla entre mueca de dolor y sonrisa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Park Gun-Soo el Vie 19 Ene 2018, 18:27
Llevaba aproximadamente un minuto parado como idiota con dos cafes en sus manos pero nadie parecía haberlo notado aún. De hecho, estaba a punto de dejar el vaso por ahí y escabullirse a molestar al resto, pero la voz única e inconfundible de Park Hyun Woo ¿llamándolo?, ¿¡saludándolo!? lo tomó con la guardia baja. ¿Había escuchado bien? En la sala había al menos otros tres personas más con su mismo apellido, pero nadie que fuera Gunsoo. Ese soy yo.

Pudo escuchar las risitas traviesas y burlonas de sus amigos de fondo, pero los ignoró. En su lugar, giró sobre si mismo y enmarcó en sus labios una sonrisa que mostraba alegría, entusiasmo y nerviosismo. — Ho-¡Hola! — Hizo una reverencia ante él y asintió con la cabeza ante su pregunta, mirando de reojo a sus amigos, a quienes golpearía si no dejaban de reír como tontos. — Si, aunque vinimos solo tres de nosotros — Señaló al otro par que ya estaba siendo maquillado y rió al verlos. — Van bastante rápido, sólo tardan más con las chicas — Comentó, notando que los peinados y maquillajes de los hombres dentro del set, no eran demasiado llamativos, sino más naturales. De hecho, se podría maquillar hasta él mismo.

Bajó su vista a sus manos, volviendo a notar los dos vasos de café y no pudo evitar sentirse como un idiota. Abrió y cerró su boca, sin pronunciar palabra alguna, como si se le hubiera trabado la lengua. Hasta que finalmente extendió el café hacia él, ofreciéndoselo de forma respetuosa. — No, no. No son para mi. Por favor, acéptalo — Lo miró algo avergonzado e intentó ignorar los aplausos del otro par. ¿Alguna vez se comportarían como personas normales? No. Eso seguramente era la venganza por todas las veces que él les gastaba bromas.

Algunos miraban la interacción entre ambos con cierta gracia, en especial su manager, que también sabía del secreto no tan secreto de Gunsoo. Segundos después de ofrecerle el café, una de las maquilladoras los llamó para que ocuparan los dos puestos que se habían liberado. Gunsoo miró a Hyunwoo, como esperando que él vaya primero y él detrás.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hyun Woo el Mar 23 Ene 2018, 00:07
Hyun Woo desvió su vista hacia los compañeros de grupo de Gun Soo, quienes los observaban sonrientes y con picardía. El solista hizo una leve reverencia a los muchachos y volvió a posar su vista en Gun Soo. -Parece que están de buen humor.- comentó, volviendo a mirar a los otros integrantes de S.T.O.R.M. Parecía que estaban disfrutando del intercambio entre ambos, puesto que le lanzaban miradas divertidas y se reían. Honestamente, Hyun Woo no era ajeno a esos comportamientos y, tras echarle un nuevo vistazo a Gun Soo, estaba casi seguro que el muchacho era un fan. Recordaba la vez que se conocieron; la mano de Gun Soo estaba sudorosa y sus frases salían algo entrecortadas, claramente nervioso, como en esos momentos. Hyun Woo sintió como su ego se inflaba un poco más; siempre intentaba mantenerse humilde, pero disfrutaba ser sanamente admirado.

-¿Oh? ¿Para mí?- preguntó el muchacho algo sorprendido, aceptando el café que le tendía Gun Soo. -Gracias.- dijo, inclinando la cabeza en forma de agradecimiento, sin que se le pasen desapercibidos los aplausos de los otros dos muchachos. Le dio un sorbo y abrió sus ojos, haciendo una mueca de disgusto y, notando la mirada del chico sobre él, lo enmascaró con una falsa tos, luego de tragar la bebida como si de arena se tratase. El café estaba completamente amargo, contrario a como él le gustaba; con extra azúcar y crema. -Creo que es nuestro turno, vamos.- dijo tras notar al staff haciendoles señas para que se acercaran. Se encaminó a la silla, saludando formalmente a la maquilladora. -Ponme lindo, noona.- le dijo de forma coqueta, mientras dejaba olvidado su café sobre la mesa. -Pero por favor, no me tapes este lunar, es clave en mi rostro.- bromeó, señalándose el lunar que tenía sobre sus labios, disfrutando la risa de la maquilladora. Un silencio se hizo entre ambos mientras trabajaban en sus rostros, hasta que Hyun Woo no lo soportó más. -¿Tienen cerca algún comeback? Su último álbum fue genial.- comentó con los ojos cerrados, mientras la maquilladora le aplicaba base. -Lo tuve en repeat por días en el auto.- admitió, lanzando una risa suave.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Park Gun-Soo el Jue 25 Ene 2018, 14:00
De a poco iba acostumbrándose a su presencia y sintiéndose algo más cómodo, excepto cuando sus compañeros de fondo se esforzaban por hacer alguna estupidez que lo dejaba en ridículo. Pero dejando de lado aquello, todo marchaba como esperaba. Respira, sonríe, modula, acomoda tu cabello con naturalidad. Se sentó en la silla frente a la maquilladora y alzó su mentón con orgullo. — Sólo tienes que resaltar mis facciones, no hay mucho trabajo que hacer aquí — bromeó, dejando entrever una sonrisilla socarrona. — Sospecho que sí — comentó, en respecto al comeback, tratando de mantener la calma ante el halago de Hyunwoo. ¿Cómo podía hacer para no desmayarse en su propia silla o no ruborizarse? Lo más probable es que, si todo iba como ahora, empezarían a trabajar en el lanzamiento de un mini album, pero no podía dar muchos datos al respecto. — Muchas gracias, en serio. Hemos trabajado muy duro, significa mucho para mi que te haya gustado — cuando la maquilladora se volteó para buscar un corrector, Gunsoo hizo una pequeña reverencia. — me encantaría volver a trabajar para un comeback en Japón— no era ningún secreto que Gunsoo era un adepto a la cultura japonesa y que siempre que tenía la oportunidad de visitar el país, se traía una docena de mangas de Shinjuku. — Bueno, en realidad siempre y cuando sigamos trabajando para nuestros fans, no importa para dónde sea el comeback — admitió, ya que lo importante era seguir activos. Con tanta competencia alrededor, eso era lo esencial para ellos y para la empresa. — Pero en fin, no creas que eres el único poniendo en repeat un álbum. He tenido una obsesión con todo lo que has sacado — Dejó escapar una risa y ocultó su rostro de forma avergonzada.

De tantas veces que escuchaba su álbum, incluso las mismas personas que trabajaban en KSJ le habían preguntado qué pensaba sobre hacer una colaboración con Hyunwoo. Desde luego, era algo que anhelaba, pero a su vez, le daba vergüenza porque en ocasiones sentía que quizás no era tan bueno para tener tal honor, a pesar de ser el vocalista principal de su grupo. — ¿Tienes planeado algo de aquí en adelante? ¿O estás trabajando en algo?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hyun Woo el Lun 05 Feb 2018, 06:00
A Hyun Woo le resultaba adorable el comportamiento de Gun Soo; luego de su halago se había ruborizado y le contestaba con los ojos muy abiertos. -Se notó el empeño que le pusieron al álbum.- comentó, asintiendo cuando la maquilladora dejó de arreglarlo. -¡Oh! Eso es genial. Los albums japoneses son muy divertidos de hacer.- agregó, sonriente. Hyun Woo recordaba con felicidad su primer y único comeback japonés; había estado algo preocupado, ¿qué tal si no era lo que los fans esperaban de él? ¿Cómo lo recibirían en Japón? Recordaba el riesgo que había supuesto una de sus primeras canciones con una coreografía bastante compleja. Al final; aquel comeback le había traído muchas satisfacciones. -Estoy seguro que sus fans apreciarán el resultado.- agregó, acatando las indicaciones de la maquilladora, levantando la mirada para que pudiera colocarle corrector.

-¡Muchas gracias!- dijo tras lanzar una risa ante los gestos de Gun Soo, los cuales veía a través del espejo. -Me siento halagado, noona fíjate que mi rubor no se note demasiado.- siguió bromeando con la maquilladora, la cual sonrió.
Hyun Woo sopesó la pregunta de Gun Soo y frunció los labios. Su comeback aún no tenía fecha, pero confiaba que fuera dentro de poco, tenía bastantes canciones que podían llegar a un mini álbum tranquilamente. Sin embargo, aún no estaban listas y eso llevaba un trabajo importante. -Eso es confidencial, Gun Soo, deberías saberlo.- le dijo seriamente, mirándolo fijo, evaluando la reacción del muchacho. -Me extraña que un idol como tú no sepa eso.- agregó. -¡Ah, estoy bromeando!- lanzó una risa, dándole un leve golpecito en el brazo al muchacho con el dorso de la mano. -Siempre estoy componiendo algo nuevo…- comentó con una sonrisa. -Pero mi comeback aún no tiene fecha.- explicó. -De todas formas me alegra, así tengo tiempo para preparar algo que crea digno para las fans, ¿sabes?- finalizó, sintiéndose orgulloso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Park Gun-Soo el Sáb 24 Feb 2018, 05:00
¿A qué sí? A mi me encantan – y su japonés estaba mejorando considerablemente, horas de estudio, de animé y música japonesa tuvieron que servir de algo durante todos esos años, ¿no? Cerró sus ojos para dejar que continuaran maquillándolo y alzó su rostro en dirección a La luz, mientras lo escuchaba con mucha atención y respeto, como si se tratara de una especie de gurú de la música con el que podría aprenderlo todo.

Su cuerpo se tensó y abrió uno de sus ojos, mirando a Hyun Wow de refilón con cierta vergüenza. ¿Había sido muy entrometido? ¡Es que no podía evitarlo! Amaba su música, por no decir que tenía una pequeñísima obsesión con todo su trabajo. De hecho, comenzó a disculparse e inclinar su cabeza de forma apenada, hasta que paró en seco al verlo reír y decirle que estaba bromeando. Inmediatamente, las mejillas de Gunsoo adquirieron un tono rojo brillante que no tenía nada que envidiar a los rubores. – ¡Eres malvado! Casi muero de pena por pensar que había preguntado algo indebido! – se llevó una mano al pecho de forma dramática y se permitió reír también. – estaré ansioso por escuchar algo nuevo – le aseguró finalmente, mientras se levantaba de su asiento, pues habían terminado con él.

aah, ya casi eres una obra de arte Hyun Wow – comentó, acercándose a su lado para contemplar la labor de la maquilladora que se había ido brevemente a buscar una paleta de correctores. – necesitas que te marquen éste lunar, es la gracia – y como era demasiado metido y escurridizo, le alzó la barbilla para contemplar su rostro en la luz y remarcar el lunar del chico con un lápiz que encontró. – Listo. Serás la envidia de todos los Idols y tus viejas ex novias querrán cavar su propia tumba al verte – comentó de forma poética y dramática, soltando su rostro, sólo para volver a tomar su vaso de café.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hyun Woo el Vie 09 Mar 2018, 02:47
Hyun Woo rió estrepitosamente, haciendo que la estilista lo mirara con cara de pocos amigos. -Lo siento, lo siento, ya me quedo quieto.- se disculpó aún entre risas, cuando pudo calmarse un poco. -Deberías haber visto tu cara.- agregó, ofreciéndole una sonrisa a Gun Soo. -Como disculpa oficial por el estrés causado, te obsequiare una copia de mi cd cuando salga. ¿Hecho?- preguntó, haciendo el gesto de dedos en pistola y riendo nuevamente. Cuando la maquilladora se retiró por unos instantes, Hyun Woo comenzó a urgar en su bolsillo en busca de su celular, el cual había sentido vibrar un par de veces. Estaba por abrir su Kakao, cuando sintió a Gun Soo hablar. Hyun Woo rió y observó lo que hacía el otro muchacho, sintiéndose a gusto. -Tienes todo muy claro, ¿no quieres ser mi estilista personal?- apuntó mientras se dejaba remarcar el lunar.

Se acercó al espejo y contempló el retoque que le había dado Gun Soo, apoyando su mentón sobre las palmas de sus manos, simulando ser una flor. -¿Tú crees?- peguntó, pestañeando rápidamente. -No me molestaría que mi ex novia me vea con estas pintas.- comentó, sin importarle demasiado que la maquilladora pudiera escuchar; de todas formas casi toda Corea había sido testigo de su única (y fallida) relación amorosa formal. Hyun Woo se giró en su silla para volver a ponerse frente a la maquilladora. -Y eso que aún falta mi outfit.- agregó, alzando y bajando las cejas rápidamente. -¿Y tú que tal, Park? Con el éxito de S.T.O.R.M. de seguro tienes filas de chicas detrás de tu puerta.-
No creía que Gun Soo fuera a contestar eso en un lugar tan público, pero era divertido ver las expresiones que ponía el muchacho.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado