kingdom come —khj
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

kingdom come —khj

Ir abajo

por Jun Yong Guk el Vie 07 Sep 2018, 02:24



20 de agosto, charla con el CEO.

Había sido una sorpresa que, pese a haber finalizado la grabación de los vídeos para el nuevo comeback de DJV, su mánager le hubiese anunciado que existía una propuesto de la compañía KSJ para una colaboración entre un artista de ellos y uno de su compañía. El hecho de que él fuese seleccionado para lo mismo, era aún más sorprenderte, pero no fue capaz de negarse, más emocionado que nunca para emprender su primer proyecto sin sus compañeros. Era la primera vez que hacía una colaboración, así que se encontraba un poco nervioso pero entusiasmado. Ese día, tendrían una reunión con ambos CEOs y lo presentarían al otro artista de KSJ.

Buenos días, soy Jun Yong Guk —se presentó, haciendo una reverencia formal ante las personas que se encontraban en la oficina. Reconoció con quién haría la colaboración (¿cómo no hacerlo?), haciendo una reverencia adicional en su dirección, pues él era su sunbae. Tras las presentaciones, los CEOs dieron una charla motivacional, añadiendo sus expectativas para la colaboración, así como lo que esperaban de ellos y su desempeño. Sin demasiada dilación, les dijeron que debían comenzar a trabajar a partir del día de mañana.

21 al 24 de agosto, grabación canción.

La grabación de la canción llegó, los productores estaban bastante animados de trabajar con ellos y ese día, Yongguk se encargó de llevar refrescos para los mismos —era el menor y le tocaba—, además de que se puso a entablar conversación con varios, riéndose de algunas bromas y demás. Pese a ello, cuando llegó el momento de comenzar la grabación, se puso en el papel más profesional posible, atendiendo las indicaciones y corrigiendo los errores señalados. Estaba entusiasmado por tener que colaborar con otro artista y la canción de por sí era muy buena, cosa que le satisfacía muchísimo. Cuando terminó su parte, no se fue, sino que esperó a escuchar la de Kwon Ha Joon, tomando nota de lo qué realizaba, de su forma de rapear y demás, pues él llevaba más tiempo en la industria y S.T.O.R.M. era un grupo conocido por todos, así que debía aprender solo lo mejor.

27 al 31 de agosto, grabación del MV.

El vídeo no tenía coreografía y ese era un plus, así podrían enfocarse más en la parte del rap, cosa que a él le gustó muchísimo. El escenario en sí era estético, de gamas oscuras de rojo y morado, todo la puesta en escena creaba una impactante escenografía que iba a la perfección con la canción. Además de que la vista desde la azotea era increíble. Los días de la grabación del vídeo se fueron increíblemente rápido, y el último día, el staff los invitó a cenar. La despedida estuvo colmada de agradecimientos y reverencias, habiendo disfrutado muchísimo de esa nueva experiencia que, estaba seguro, solo lo haría crecer como artista de ahora en adelante.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Vie 07 Sep 2018, 03:26

20 de agosto, charla con el CEO.

Kwon Ha Joon nunca había sido increíblemente dado a hacer colaboraciones. Le gustaba salir de la caja, de trabajar con otras personas fuera de sus compañeros pero ese solía ser el mismo problema, tener que interactuar con otras personas fuera de sus compañeros, con quiénes ya se sentía tan cómodo y quiénes lo conocían lo suficiente para no tomarse a pecho su actitud. Pero no prometía lo mismo con los demás, a pesar de que la mayoría de veces se esforzaba mucho por ser agradable y social.

Se sentó frente a las CEO de KSJ, sonriendo ante su amabilidad de tenerlo en cuenta para la colaboración, y en cuanto entró el chico de RCKSTAR, chasqueó levemente la lengua, porque no era nadie más y nadie menos que el ex-novio de Misha. Hajoon lo examinó con curiosidad, indisimuladamente por unos segundos antes de que los superiores comenzaran a hablar y dar una charla motivacional.

21 al 24 de agosto, grabación canción.

Cuando escuchó la demo, supo que sería una buena canción. Le gusta el ritmo y el flow que le tenían que dar, por lo que se mostró interesado y dócil a la hora de trabajar. Charlando con los miembros del staff que se sentía cómodo, incluso se aventuró a cruzar algunas palabras con el chico de la otra empresa. Generalmente, los artistas eran los primeros en interactuar, pero por alguna razón, no se le hizo raro no hablar con el otro.

Era bueno, tenía que admitirlo. Tenía ritmo, era hábil y por algo era un super-rookie, como había decidido llamarlo. Hajoon, sin embargo, era demasiado orgulloso para decirlo en voz alta así que prefirió seguir con la grabación tranquilamente, hasta que después varios días seguidos dentro de la misma cabina, salió una buena canción.

27 al 31 de agosto, grabación del MV.

Que no tuvieran coreografía era un plus, porque no tenían que perder el tiempo encerrados en una sala de práctica incómodamente, lo que era bueno para Hajoon. El aesthetic era oscuro, con colores neón. Entre las escenas, se dedicó a jugar con su teléfono y hablar casualmente con el staff hasta que era su turno de aparecer en la cámara. Al final de varios días de filmaciones, Hajoon fue obligado por su encargado a decir algo más que "adiós" —Buen trabajo—le dijo antes de hacer una leve reverencia y despedirse de todo el resto de staff. Ya luego tendría que prepararse para presentar la canción al público, pero hasta entonces, solamente tendría que practicar por su cuenta, y tampoco era que le molestara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.