lovesick — sys
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

lovesick — sys

por Choi Bong Hee el Vie 07 Sep 2018, 04:35

3 de septiembre

La presión de que era hora de sacar algo nuevo la estaba matando. Cuando hace meses le dijo a la empresa que quería comenzar a componer y producir sus propias canciones, Bonghee no había esperado que fuera tan difícil, que se le hiciera tan complicado crear una canción con la que estaba conforme. Su estado anímico también podía tener mucho que ver. Había comenzado con una canción, después de haber terminado lo que fuera que tenía con Eunyong y Jitaek, había caído en una depresión que ni siquiera ella podía entender. Quizás había sido porque se encontraba ilusionada, de haber encontrado dos personas con las que podía dejar de lado las etiquetas (amistosas, o de relaciones), porque se sentía a gusto con su compañía, y porque apaciguaban el sentimiento de soledad que la comía viva. Cuando los dos muchachos se fueron, Bonghee se quedó sola, por primera consciente de la increíble soledad en la que vivía.

Y eso había afectado su desempeño. Había borrado la primera canción, e intentado hacer una nueva, pero no estaba convencida de que lo que estaba haciendo estaba bien, y la empresa quería que hiciera un comeback, quería que se moviera. Pero ante la inseguridad de la artista en sus capacidades para componer y perdiendo la paciencia, el CEO decidió ponerle a un productor que se encargara de decirle si su canción apestaba y lo mejor era pedirle una canción a la empresa, o si era decente y rentable para el público. Una cosa era tener una canción bonita que no le gustaba a los productores y a las personas, de nada servía.

Así que ahí estaba, hundida en uno de los sillones de una de las tantas salas de grabación de la empresa, con la cara pálida y sombría, dando vueltas en la silla como una mocosa de cinco años mientras esperaba a que su nuevo productor encargado llegara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Sáb 08 Sep 2018, 14:18

Un mensaje de uno de sus “jefes” le había obligado a levantarse de la cama en su día libre; tenía que ayudar a una de las Idols solistas de la empresa a terminar y corregirle una canción para su próximo disco, y corría bastante prisa. Claro, era preferible dejarle a él sin su día libre que poner a otro que estuviese en la empresa en esos momentos. Con pocas ganas, se vistió con unos vaqueros negros, una camiseta básica de manga corta blanca, y se colocó una chupa de cuero, además de las gafas para ocultar que la noche anterior había salido de fiesta y su cara era un poema.

Llegó en moto, aparcándola en la puerta y guardando el casco en el asiento, colocándose el cabello como bien pudo. Con un suspiro, entró dentro del edificio y pasó su tarjeta para ficharse, esperaba que le pagasen esas horas extras, porque ya había cumplido las suyas y con creces. Caminó hasta el ascensor y miró el móvil, avisando a su jefe, repetidas veces, que ya había llegado. Si él no disfrutaba de su día libre, el contrario tampoco. Ni siquiera había desayunado, y eso le hacía estar de mal humor, esperaba que no fuese una de esas divas que no aceptaban consejos, porque si no, MYP Entertainment acabaría con una idol menos.

Buenas… — saludó quitándose la chaqueta y dejándola en el perchero. La silla no dejaba de dar vueltas, y eso le dio nauseas, pero cuando vio de quién se trataba, no pudo evitar esbozar una sonrisa. — Así que, tú necesitas mi ayuda… — asintió para él y caminó con soltura hasta sentarse en frente de la mesa de mezclas. — Y dime, Bonghee… ¿En qué puedo ayudarte? — no era la primera vez que trabajaba en algo con ella, aunque sí la primera vez que la iba a ayudar él solo. En su penúltimo trabajo había estado presente, aunque no le habían dejado hacer nada, solo mirar para aprender.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Dom 09 Sep 2018, 05:14

Terminó de dar un par de vueltas cuando la puerta del estudio se abrió, y miró desde su posición cómoda al muchacho que había entrado, sonriendo levemente. A pesar de que no era realmente cercana a Yoon Sung, había trabajado —no directamente— anteriormente con él, y le parecía un muchacho muy entusiasta con su trabajo, lo que era bueno. Bonghee enderezó la espalda, sentándose bien mientras lo miraba sentarse frente a las mesas de mezclas —Mi canción apesta—le dijo, y soltó un suspiro.

Es decir, nadie me lo ha dicho aún, pero no lo sé... —dejó en evidencia toda la duda y falta de confianza en su rostro —, quiero hacer algo pero no me sale y honestamente tampoco tengo demasiadas ganas de nada últimamente—estaba dando excusas, a pesar de que dudaba que al otro realmente le importaran. Sacó del bolsillo de su chaqueta la llave USB, donde tenía la canción y se la tendió.

Bonghee lo miró por unos segundos, examinándolo con detenimiento. Era un joven de su edad, era carismático y probablemente era capaz de patearle el trasero a su canción —Creo que terminaré utilizando una canción de la empresa de igual manera—dijo, sintiéndose de repente más insegura de lo normal.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Miér 12 Sep 2018, 10:30

Giró su silla para observarla, sorprendido porque dijese que su canción apestaba. Nunca había escuchado algo así de boca de un idol, sino más bien todo lo contrario. Fue a decir algo, pero en vista de que ella siguió hablando, se calló, observándola y percatándose de todos sus gestos. Estar con falta de inspiración era lo peor, porque de normal tenías ganas de trabajar pero esa falta de algo te impedía hacer nada, y si conseguías hacer algo, te parecía una bazofia.

Tomó el pendrive y lo enganchó al ordenador, abriendo la pista. — Qué poca fe te tienes, Bonghee. — dijo sin más, sonriendo de lado. Dio al play y se calló para escuchar la demo; realmente era una canción buena, pero fallaba en algunas partes. Le habían enseñado a decir las cosas de manera que nadie resultase herido, pero tampoco veía que hiciese falta en ese momento. Cuando terminó de escucharla, lo paró y se giró hacia ella, sonriente. — Vale, tienes una canción buena. Pero, mejoraría el estribillo y la tercera parte también. — notaba que estaba sin finalizar, que le faltaba algo más de fuerza.

Lo primordial, es que me digas qué deseas que la canción haga sentir a tus fans. — esa era la base. Las canciones que hacían los productores y letristas no eran para nada comparadas con las que los propios Idols componían, básicamente, porque un letrista simplemente escribía lo que le salía y después, lo corregía hasta tener una canción buena. Un idol no, de ellos nacían un sentimiento y le contaban una historia de su vida a sus fans, era más emotivo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Jue 13 Sep 2018, 02:51

La muchacha hizo una leve mueca, cuando el contrario mencionó la poca fe que tenía en sí misma. No era algo que desconociera, su hermano se lo había dicho repetidas veces, también sus padres (aunque no de una manera demasiado cariñosa), pero no era algo que pudiera controlar. Recordaba que en la escuela le decían que tenía talento en el dibujo, pero Bonghee nunca había estado satisfecha con sus habilidades y aquella manera pobre de pensar estaba saboteando toda su vida, aparentamente.

Escuchó la canción, mientras hundía los hombros en la silla, como si quisiera desaparecer. Había pasado tanto tiempo escuchando la melodía, los versos que a la hora de la verdad no podía evitar pensar que podía haber hecho un mejor trabajo. Dejó de comerse las uñas, cuando él se volteó y le dijo su opinión —El estribillo y el tercer verso... está bien—dijo.

Su siguiente pregunta le hizo hacer una larga pausa, en la que con cada segundo sus ojos se iban abriendo cada vez más y se podía escuchar las pocas ganas de vivir mientras pensaba —Ni siquiera sé lo que siento en estos momentos, ¿cómo voy a saber lo que quiero que mis fans sientan?—explotó y se rió de sí misma, por lo tonto que debía sonar no conocer sus propios sentimientos —. Eso sonó triste, lo siento—
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Mar 25 Sep 2018, 16:53

La pausa le hizo pensar si de verdad la chica estaba bien, ¿por qué? Porque la última vez que habían coincidido, no había sido así, por eso, le resultaba extraño que se comportase de esa manera, pero no dijo nada, solo se limitó a escucharla y suspiró, apoyando sus codos en sus piernas y mostrando media sonrisa. — No pasa nada. — movió sus manos para quitarle importancia. ¿Tan mal estaba? Sabía que no debía meterse, pero no podía evitarlo. — Bonghee… ¿Ha pasado algo? — preguntó con preocupación, aún si pecaba de entrometido.

Tomó una cantidad de aire considerable, soltándolo después. — Todos pasamos por momentos de falta de inspiración o ganas de… Todo, simplemente. — dijo sonriendo de lado. — Pero… ¡Nada que no se pueda arr-…! — y su teléfono comenzó a sonar. Se disculpó y lo tomó, observando que era su novia y componiendo una mueca de “Dios, ahora no tengo ganas.”, ni siquiera lo descolgó, simplemente lo dio la vuelta, lo colocó sobre la mesa y volvió con Bonghee. — No es importante. — sonrió de lado y volvió a su tema de conversación.

La cosa es esa… No hace falta que estés hipar alegre, hay canciones que también son tristes o que hablan de mil cosas… — y él tenía varias de esas en su repertorio oculto. Los productores, idols y empresas se obcecaban en que todas las canciones deberían de hablar de amor, de alegría, de cosas de esas, pero la gente se hartaba de escuchar siempre eso, ¿y si tenías un mal día y te apetecía escuchar algo que te hiciese ver que no estabas solo? Al menos, así lo veía él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Mar 25 Sep 2018, 18:11

No sabía lo que estaba buscando, comportándose de esa manera, quizás lo único que necesitaba era un poco atención y alguien ajeno a su hermano para que escuchara sus sentimientos, pero al mismo tiempo se sentía mal de arrastrar a las personas en su desastre de vida. Básicamente, Bonghee era una persona que vivía en un empuje y jale constante, especialmente porque consideraba que todo lo que sucedía tendía a ser su culpa.

No, bueno... sí. Es decir, sí pero no es... —¿importante? Lo era para ella. Pero no sabía si otra persona pudiera realmente comprender la locura que había cometido. Escuchó sus palabras, con un rostro afligido pero más sereno cuando el teléfono comenzó a sonar, miró con curiosidad como lo volteaba y simplemente dejaba que sonara. Bonghee intentó volver a la conversación —, es complicado. Sé que no siempre debo estar feliz, pero ese es mi deber como idol ¿no?—siempre se lo habían enseñado, que por los fans siempre debía mostrar una sonrisa —, ¿nunca has sentido que... nadie podría entender cómo te sientes aunque lo intentes? Como si fueras... un alienígena o algo—intentó explicarse —. Ya no quiero estar triste, pero no puedo dejar de estarlo —suspiró levemente.

Justo entonces, el teléfono del muchacho volvió a sonar, llamando su atención levemente —Puedes contestar si quieres, ¿qué pasa si es urgente?—preguntó, sin saber realmente lo que pasaba.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Mar 25 Sep 2018, 18:48

Escucharla hablar así hizo que frunciese el ceño, era como si no quisiese contarle, y lo entendía, ¿por qué debía de confiar en él? No se habían visto más que un par de veces, era normal. Pero en parte la entendía, o lograba entender entre líneas. — El ser un idol no significa que debas estar siempre contento… Eso es una tontería. No dejas de ser una persona como otra cualquiera, aunque te sientas un alienígena… — intentó no reírse por esa comparación, pero su sonrisa se agrandó a pesar de todo. Fue a decir algo más, pero su móvil volvió a sonar, girándolo de nuevo y viendo que era de nuevo ella, suspirando.

No es importante. — dijo volviendo a girarlo e incluso pensó en desconectarlo. — A veces… A veces lo mejor no es enfrentar al problema directamente, sino bordearlo. — y eso lo decía porque era lo que él, en esos momentos, estaba haciendo: huir de su novia y los problemas con ella. — A lo que quiero llegar es a que si estás triste, exprésalo, como sea… Llora, escribe canciones que hagan llorar a aquellos que nunca han llorado… Desahogate. — porque no era bueno retener todos los problemas en uno.

¿Qué es lo que te haría feliz en estos momentos y que no tenga que ver con lo que te hace triste? — estaba intentando ayudarla, no porque necesitaban tener una canción lista en un mes, sino porque no le gustaba ver a la gente mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Mar 25 Sep 2018, 19:26

Ser una persona, esa frase le quedó rondando por unos infinitos segundos. Era difícil ser una persona, cuando no tenía amigos fuera de la industria, vivía sola en un apartamento con dos gatos y simplemente no podía salir sin la autorización de su manager o que los paparazzis destruyeran su carrera haciendo rumores. Pero Yoonsung tenía razón, seguía siendo una persona común y corriente, no un alienígena. Sonrió un poco, honestamente —Creo que los alienígenas la tienen más fácil—bromeó levemente.

Le miró con cierta curiosidad, cuando se negó a contestar, pero tampoco dijo nada más porque no era su asunto después de todo—¿Rodearlo?—la idea era tentadora, y aunque para Bonghee no había nada realmente que bordear, desde que el asunto había llegado a un fin después de todo, la única estancada era ella, la idea le sonaba —. Es una buena idea. Lo tendré en cuenta—aseguró. Era fácil poner feliz a la muchacha, solamente que la escucharan y le dijeran un par de palabras de aliento era suficiente.

Se quedó pensativa por unos segundos, —¿Ahora mismo? Abrazar un cachorro con cobijas encima y una chocolate caliente con música de fondo, quizás ver una película y llorar hasta que se me sequen los ojos—porque a largo término, lo que quería era un compañero, alguien que le diera mimos, que le escuchara, alguien a quién escuchar, con quién hablar, besar... se sentía tan sola —. Pero es aburrido hacerlo sola, así que deberíamos trabajar—dijo, despertando de su repentino sueño y se pellizcó la mejilla, enderezando la espalda en la silla.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Lun 08 Oct 2018, 19:44

Se sorprendió cuando supo que le apetecía, ¿acaso había pasado por una ruptura? Porque eso era lo que a él le apetecía cuando estaba mal con su novia o incluso habían llegado a darse algún tiempo, más cuando dijo que debían volver al trabajo, negó. — Deja eso, te vas a forzar más y será peor. Ponte la chaqueta, nos vamos. — dijo palmeándose las piernas, levantándose acto y seguido y guardando su móvil en su pantalón. Esperó en la puerta del estudio colocándose su chaqueta. No le dijo dónde iban, aunque estaba dubitativo entre su casa o ir al cine, pero a fin de cuentas, en el cine no había cachorros y en su casa, tecnicamente, sí.

Una vez en el parking, abrió su coche y le instó a subir, sonriendo. — Todos necesitamos escapar algunas veces, aprovecha que no hay superiores. — bromeó. Se montó en el coche, se colocó el cinturón y no tardó en arrancar una vez ella se acomodó. — Espero que esto no se tome como un secuestro, no quiero terminar en la cárcel... — lo único que deseaba era que ella estuviese bien; no sabía por qué tenía esos instintos repentinos, pero ahí estaba, conduciendo a su casa con una idol en el coche y dispuesto a ver una película con ella en horas de trabajo. Le iban a despedir.

Tengo que par... — fue a decir, pero el móvil empezó a sonar, y la pantalla del coche dejo ver de quién se trataba, haciéndole suspirar. Un "Jinah bae" fue suficiente para que silenciase la llamada. ¿Por qué insistía tanto? Le tenía dicho que si no se lo cogía, era por algo y aunque aquella vez no fuese por una reunión o por estar trabajando, tenía que respetarlo. — Lo siento... No estamos en nuestro mejor momento y es su forma de hacerme sentir culpable. — miró al frente. Jinah siempre actuaba así: discutían, era ella la que le ponía a él como el malo, y después le acribillaba a llamadas cuando sabía que no podía contestar para después hacerle sentir mal por no haber contestado a tiempo. — Y con esto me refería a bordear los problemas, aunque este sigue poniéndose en medio. — suspiró; no quería contarle sus penas a la chica, tampoco creía que fuese a interesarle.

Desconectó el bluetooth del coche y apagó el móvil. Tras unos metros más, aparcó delante de una tienda. — Espérame aquí un momento... — se desabrochó, tomó su cartera y bajó del coche. Entró, buscando chocolate para hacer, y tras comprar eso, añadió marshmallow a la ecuación. También le compró unos premios a su perrita Nala, de sus favoritos. Pagó y tras meterlo todo en una bolsa, regresó al coche, echándolo al asiento de atrás. — ¿Has pensado ya alguna película? — preguntó en lo que le daba al contacto y volvía a meterse en la carretera. No tardarían en llegar a la casa. — Ah...Tengo una perra de nueve meses, tecnicamente, es un cachorro, ¿no? — alzó las cejas, riéndose por ello. — Es muy efusiva, no te asustes. — le puso en aviso, porque era bastante grande y la gente siempre solía asustarse, pero Nala era demasiado buena para hacer nada, le había costado mucho educarla bien, pero era toda una señorita.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Mar 09 Oct 2018, 06:22

Quizás se notaba que estaba intentando demasiado, de no darle lástima que terminaba logrando lo contrario. Se sorprendió cuando en vez de seguir con la canción, el muchacho le dijo que se levantara. Tardó un par de segundos, en decidirse y hacerle caso. No sabía que era lo que tenía en mente, pero se sentía curiosa al respecto y cualquier excusa para no trabajar en esos momentos era bienvenida. Yoonsung siempre le había caído bien, pero nunca habían pasado de ser colegas. Le miró con cierta diversión, pensando que estaban rompiendo las reglas y saltándose el trabajo —Sería un secuestro si fuera en contra de mi voluntad, pero no es así, así que solo nos pueden despedir por incumplimiento del horario de trabajo—le dijo, seriamente, pero después terminó esbozando una sonrisa mientras entraba en el auto tímidamente y se ponía el cinturón de seguridad.

Bonghee sabía que el empleo que más corría riesgo no era el suyo, pero metería las manos en el fuego por el muchacho en caso de que algo sucediera. Con tan solo tener la voluntad de hacerle sentir mejor a pesar de ser una real molestia, era suficiente para ella. Miraba por la ventana con una sonrisa medio tonta por el agradecimiento que sentía hacia el chico cuando el teléfono volvió a interrumpir, esta vez pudiendo ver el nombre sobre la pantalla. Le miró con cierta curiosidad, simpatizando con Yoonsung al instante. A pesar de que las situaciones eran claramente distintas, su simpatía fue casi automática —. No tienes qué disculparte, lo entiendo—le aseguró con una sonrisa, dándole una palmadita en la mano, en símbolo de apoyo —. Apoyo tu solución de simplemente rodear el problema, pero creo que no deberías hacerlo por mucho tiempo—le resultó gracioso que ahora los papeles se invertían —. ¿Es muy grave? ¿Es algo que no pueden arreglar?—no quería pecar de entrometida, pero quería devolverle la amabilidad que le estaba mostrando.

Esperó tranquilamente en el auto, mirando por la ventana ,revisando su teléfono, los mensajes que no tenía. Cuando volvió, asintió levemente con la cabeza —Estaba pensando quizás en algo como Mad Max, ¿la has visto?—preguntó con curiosidad. Si la dejaban sola, probablemente haría maratón del Titanic y The Notebook, pero como estaba con alguien más, debía parecer más compuesta —¿De verdad? Ah, eso es genial. Me encantan los perros, especialmente los cachorros, son tan lindos y... —sonidos inhumanos salieron de su boca, simplemente imaginándose la felicidad de tener una cachorro entre sus brazos. Sus gatos eran abrazables, pero carecían de simpatía incluso por ella —. Creo que será al revés, espero que no se asuste de mi—se rió, dedicándole una sonrisa de oreja a oreja —. Cuando comencé a vivir sola, quería un perro, pero el complejo de apartamentos no los permite, así que tengo dos gatos—le explicó su emoción.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Seon Yoon Sung el Sáb 03 Nov 2018, 23:47

La película le pareció buena idea, y aunque hubiera elegido una como Mamma Mia, hubiera aceptado. — Buena elección. — dijo sonriendo ampliamente. Rió por los sonidos que salieron de su boca, y se preguntó si realmente se estaba imaginando a una cosita pequeña, porque Nala desde luego, era todo menos pequeña. — ¿Dos gatos? A Nala no le gustan… Cuando era bebé, el gato del vecino se coló en casa y le arañó el ojo cuando ella quería acercarse a olerle. Estuvo bastante mala después, nos costó mucho curarle el ojo. — había arañado la córnea, pero por suerte, habían sido rápidos. Sabía que no todos los gatos eran así, por supuesto, solo era una batallita que le apeteció contarle.

Cuando llegaron al complejo de apartamentos, aparcó en su plaza y bajó, tomando la bolsa y sonriendo. — Lo que ocurre con mi novia es que… Bueno, digamos que no le sienta nada bien que “gaste” mi tiempo en otros, además, es muy dramática y a todo le saca punta. — suspiró. — Muy… Dramática. — aseguró. La guió hasta su puerta, llamando al ascensor y después pulsando el piso octavo. — Ah… De verdad… No te asustes con Nala, es bastante grande para ser un cachorro y em… Mejor ponte detrás de mí hasta que se calme. — porque su perrita se ponía muy contenta cuando él regresaba del trabajo, más si lo hacía antes, como aquel día. No sabía cómo, pero su perra era un reloj para esas cosas.

Puso el código, escuchando como, efectivamente, su perra corría desde su habitación hasta la entrada por el sonido de las uñas en el parqué. — ¿Dónde está mi chica favorita? — dijo agachándose para recibir a su perra, un pitbull blanco. Nala se puso a dos patas sobre sus hombros, lamiéndole la cara y ladrándole de pura felicidad. — Lo sé, yo también te extrañe… Sienta. — le dijo, y la perra obedeció en el momento. Se giró para mirar a Bonghee, sonriendo de lado y quitándose las babas de la perra. — Deja que sea ella quién te huela antes, ¿si? — dijo sin borrar la sonrisa. Nala no gustaba de Jinah, y se preguntaba si gustaría de Bonghee.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

por Choi Bong Hee el Dom 04 Nov 2018, 00:00

Se sintió repentinamente nerviosa, sabiendo que probablemente apestaba a gato —Los gatos pueden ser malvados, me alegra que ahora esté bien y en buenas manos —asintió con la cabeza, coincidiendo. Los felinos eran más violentos, narcisistas que los perros, pero eso no significaban que eran del todo malos, simplemente tenían una manera distinta de verlo todo —, afortunadamente los míos solamente duermen todo el día y luego exigen comida—dijo con una sonrisa divertida para ella misma.

Lo escuchó hablar mientras se bajaba del auto, con cierta timidez al encontrar en un terreno completamente desconocido. No había estado en casa de un chico en demasiado tiempo si tenía que ser honesta, pero no pensar en Yoonsung como un chico sino como un amigo le hacía todo más a meno —Entiendo, los celos no son buenos. Al ser productor debes trabajar con muchas personas, no es algo que simplemente puedas evitar—le dijo, dándole toda la razón por querer huir o distanciarse de la chica, sin pensar en que probablemente ella se encontraba en esa banda de "personas indeseables" de la novia —Oh, está bien—dijo con suma tranquilidad, sin imaginarse lo que estaba detrás de la puerta.

En cuanto se abrió la puerta, y lo primero que vio fue el enorme pitbull blanco correr y saltar, Bonghee se quedó quieta, con la cara repleta de terror y sorpresa como si estuviera petrificada —¿Estás seguro que es un cachorro?—susurró cuando vio que al ponerse en dos patas y ser más grande que ella, literalmente. Se agarró del brazo del chico, cuando el perro se sentó y clavó sus ojos en ella, soltando una risita nerviosa —Linda chica, linda chica—dijo, haciendo caso y quedándose tranquila, quieta.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Contenido patrocinado
123