lovesick — sys
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


lovesick — sys

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Choi Bong Hee el Vie Sep 07, 2018 4:35 am


3 de septiembre

La presión de que era hora de sacar algo nuevo la estaba matando. Cuando hace meses le dijo a la empresa que quería comenzar a componer y producir sus propias canciones, Bonghee no había esperado que fuera tan difícil, que se le hiciera tan complicado crear una canción con la que estaba conforme. Su estado anímico también podía tener mucho que ver. Había comenzado con una canción, después de haber terminado lo que fuera que tenía con Eunyong y Jitaek, había caído en una depresión que ni siquiera ella podía entender. Quizás había sido porque se encontraba ilusionada, de haber encontrado dos personas con las que podía dejar de lado las etiquetas (amistosas, o de relaciones), porque se sentía a gusto con su compañía, y porque apaciguaban el sentimiento de soledad que la comía viva. Cuando los dos muchachos se fueron, Bonghee se quedó sola, por primera consciente de la increíble soledad en la que vivía.

Y eso había afectado su desempeño. Había borrado la primera canción, e intentado hacer una nueva, pero no estaba convencida de que lo que estaba haciendo estaba bien, y la empresa quería que hiciera un comeback, quería que se moviera. Pero ante la inseguridad de la artista en sus capacidades para componer y perdiendo la paciencia, el CEO decidió ponerle a un productor que se encargara de decirle si su canción apestaba y lo mejor era pedirle una canción a la empresa, o si era decente y rentable para el público. Una cosa era tener una canción bonita que no le gustaba a los productores y a las personas, de nada servía.

Así que ahí estaba, hundida en uno de los sillones de una de las tantas salas de grabación de la empresa, con la cara pálida y sombría, dando vueltas en la silla como una mocosa de cinco años mientras esperaba a que su nuevo productor encargado llegara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Sáb Sep 08, 2018 2:18 pm

Un mensaje de uno de sus “jefes” le había obligado a levantarse de la cama en su día libre; tenía que ayudar a una de las Idols solistas de la empresa a terminar y corregirle una canción para su próximo disco, y corría bastante prisa. Claro, era preferible dejarle a él sin su día libre que poner a otro que estuviese en la empresa en esos momentos. Con pocas ganas, se vistió con unos vaqueros negros, una camiseta básica de manga corta blanca, y se colocó una chupa de cuero, además de las gafas para ocultar que la noche anterior había salido de fiesta y su cara era un poema.

Llegó en moto, aparcándola en la puerta y guardando el casco en el asiento, colocándose el cabello como bien pudo. Con un suspiro, entró dentro del edificio y pasó su tarjeta para ficharse, esperaba que le pagasen esas horas extras, porque ya había cumplido las suyas y con creces. Caminó hasta el ascensor y miró el móvil, avisando a su jefe, repetidas veces, que ya había llegado. Si él no disfrutaba de su día libre, el contrario tampoco. Ni siquiera había desayunado, y eso le hacía estar de mal humor, esperaba que no fuese una de esas divas que no aceptaban consejos, porque si no, MYP Entertainment acabaría con una idol menos.

Buenas… — saludó quitándose la chaqueta y dejándola en el perchero. La silla no dejaba de dar vueltas, y eso le dio nauseas, pero cuando vio de quién se trataba, no pudo evitar esbozar una sonrisa. — Así que, tú necesitas mi ayuda… — asintió para él y caminó con soltura hasta sentarse en frente de la mesa de mezclas. — Y dime, Bonghee… ¿En qué puedo ayudarte? — no era la primera vez que trabajaba en algo con ella, aunque sí la primera vez que la iba a ayudar él solo. En su penúltimo trabajo había estado presente, aunque no le habían dejado hacer nada, solo mirar para aprender.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Dom Sep 09, 2018 5:14 am


Terminó de dar un par de vueltas cuando la puerta del estudio se abrió, y miró desde su posición cómoda al muchacho que había entrado, sonriendo levemente. A pesar de que no era realmente cercana a Yoon Sung, había trabajado —no directamente— anteriormente con él, y le parecía un muchacho muy entusiasta con su trabajo, lo que era bueno. Bonghee enderezó la espalda, sentándose bien mientras lo miraba sentarse frente a las mesas de mezclas —Mi canción apesta—le dijo, y soltó un suspiro.

Es decir, nadie me lo ha dicho aún, pero no lo sé... —dejó en evidencia toda la duda y falta de confianza en su rostro —, quiero hacer algo pero no me sale y honestamente tampoco tengo demasiadas ganas de nada últimamente—estaba dando excusas, a pesar de que dudaba que al otro realmente le importaran. Sacó del bolsillo de su chaqueta la llave USB, donde tenía la canción y se la tendió.

Bonghee lo miró por unos segundos, examinándolo con detenimiento. Era un joven de su edad, era carismático y probablemente era capaz de patearle el trasero a su canción —Creo que terminaré utilizando una canción de la empresa de igual manera—dijo, sintiéndose de repente más insegura de lo normal.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Miér Sep 12, 2018 10:30 am

Giró su silla para observarla, sorprendido porque dijese que su canción apestaba. Nunca había escuchado algo así de boca de un idol, sino más bien todo lo contrario. Fue a decir algo, pero en vista de que ella siguió hablando, se calló, observándola y percatándose de todos sus gestos. Estar con falta de inspiración era lo peor, porque de normal tenías ganas de trabajar pero esa falta de algo te impedía hacer nada, y si conseguías hacer algo, te parecía una bazofia.

Tomó el pendrive y lo enganchó al ordenador, abriendo la pista. — Qué poca fe te tienes, Bonghee. — dijo sin más, sonriendo de lado. Dio al play y se calló para escuchar la demo; realmente era una canción buena, pero fallaba en algunas partes. Le habían enseñado a decir las cosas de manera que nadie resultase herido, pero tampoco veía que hiciese falta en ese momento. Cuando terminó de escucharla, lo paró y se giró hacia ella, sonriente. — Vale, tienes una canción buena. Pero, mejoraría el estribillo y la tercera parte también. — notaba que estaba sin finalizar, que le faltaba algo más de fuerza.

Lo primordial, es que me digas qué deseas que la canción haga sentir a tus fans. — esa era la base. Las canciones que hacían los productores y letristas no eran para nada comparadas con las que los propios Idols componían, básicamente, porque un letrista simplemente escribía lo que le salía y después, lo corregía hasta tener una canción buena. Un idol no, de ellos nacían un sentimiento y le contaban una historia de su vida a sus fans, era más emotivo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Jue Sep 13, 2018 2:51 am


La muchacha hizo una leve mueca, cuando el contrario mencionó la poca fe que tenía en sí misma. No era algo que desconociera, su hermano se lo había dicho repetidas veces, también sus padres (aunque no de una manera demasiado cariñosa), pero no era algo que pudiera controlar. Recordaba que en la escuela le decían que tenía talento en el dibujo, pero Bonghee nunca había estado satisfecha con sus habilidades y aquella manera pobre de pensar estaba saboteando toda su vida, aparentamente.

Escuchó la canción, mientras hundía los hombros en la silla, como si quisiera desaparecer. Había pasado tanto tiempo escuchando la melodía, los versos que a la hora de la verdad no podía evitar pensar que podía haber hecho un mejor trabajo. Dejó de comerse las uñas, cuando él se volteó y le dijo su opinión —El estribillo y el tercer verso... está bien—dijo.

Su siguiente pregunta le hizo hacer una larga pausa, en la que con cada segundo sus ojos se iban abriendo cada vez más y se podía escuchar las pocas ganas de vivir mientras pensaba —Ni siquiera sé lo que siento en estos momentos, ¿cómo voy a saber lo que quiero que mis fans sientan?—explotó y se rió de sí misma, por lo tonto que debía sonar no conocer sus propios sentimientos —. Eso sonó triste, lo siento—
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Mar Sep 25, 2018 4:53 pm

La pausa le hizo pensar si de verdad la chica estaba bien, ¿por qué? Porque la última vez que habían coincidido, no había sido así, por eso, le resultaba extraño que se comportase de esa manera, pero no dijo nada, solo se limitó a escucharla y suspiró, apoyando sus codos en sus piernas y mostrando media sonrisa. — No pasa nada. — movió sus manos para quitarle importancia. ¿Tan mal estaba? Sabía que no debía meterse, pero no podía evitarlo. — Bonghee… ¿Ha pasado algo? — preguntó con preocupación, aún si pecaba de entrometido.

Tomó una cantidad de aire considerable, soltándolo después. — Todos pasamos por momentos de falta de inspiración o ganas de… Todo, simplemente. — dijo sonriendo de lado. — Pero… ¡Nada que no se pueda arr-…! — y su teléfono comenzó a sonar. Se disculpó y lo tomó, observando que era su novia y componiendo una mueca de “Dios, ahora no tengo ganas.”, ni siquiera lo descolgó, simplemente lo dio la vuelta, lo colocó sobre la mesa y volvió con Bonghee. — No es importante. — sonrió de lado y volvió a su tema de conversación.

La cosa es esa… No hace falta que estés hipar alegre, hay canciones que también son tristes o que hablan de mil cosas… — y él tenía varias de esas en su repertorio oculto. Los productores, idols y empresas se obcecaban en que todas las canciones deberían de hablar de amor, de alegría, de cosas de esas, pero la gente se hartaba de escuchar siempre eso, ¿y si tenías un mal día y te apetecía escuchar algo que te hiciese ver que no estabas solo? Al menos, así lo veía él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Mar Sep 25, 2018 6:11 pm


No sabía lo que estaba buscando, comportándose de esa manera, quizás lo único que necesitaba era un poco atención y alguien ajeno a su hermano para que escuchara sus sentimientos, pero al mismo tiempo se sentía mal de arrastrar a las personas en su desastre de vida. Básicamente, Bonghee era una persona que vivía en un empuje y jale constante, especialmente porque consideraba que todo lo que sucedía tendía a ser su culpa.

No, bueno... sí. Es decir, sí pero no es... —¿importante? Lo era para ella. Pero no sabía si otra persona pudiera realmente comprender la locura que había cometido. Escuchó sus palabras, con un rostro afligido pero más sereno cuando el teléfono comenzó a sonar, miró con curiosidad como lo volteaba y simplemente dejaba que sonara. Bonghee intentó volver a la conversación —, es complicado. Sé que no siempre debo estar feliz, pero ese es mi deber como idol ¿no?—siempre se lo habían enseñado, que por los fans siempre debía mostrar una sonrisa —, ¿nunca has sentido que... nadie podría entender cómo te sientes aunque lo intentes? Como si fueras... un alienígena o algo—intentó explicarse —. Ya no quiero estar triste, pero no puedo dejar de estarlo —suspiró levemente.

Justo entonces, el teléfono del muchacho volvió a sonar, llamando su atención levemente —Puedes contestar si quieres, ¿qué pasa si es urgente?—preguntó, sin saber realmente lo que pasaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Mar Sep 25, 2018 6:48 pm

Escucharla hablar así hizo que frunciese el ceño, era como si no quisiese contarle, y lo entendía, ¿por qué debía de confiar en él? No se habían visto más que un par de veces, era normal. Pero en parte la entendía, o lograba entender entre líneas. — El ser un idol no significa que debas estar siempre contento… Eso es una tontería. No dejas de ser una persona como otra cualquiera, aunque te sientas un alienígena… — intentó no reírse por esa comparación, pero su sonrisa se agrandó a pesar de todo. Fue a decir algo más, pero su móvil volvió a sonar, girándolo de nuevo y viendo que era de nuevo ella, suspirando.

No es importante. — dijo volviendo a girarlo e incluso pensó en desconectarlo. — A veces… A veces lo mejor no es enfrentar al problema directamente, sino bordearlo. — y eso lo decía porque era lo que él, en esos momentos, estaba haciendo: huir de su novia y los problemas con ella. — A lo que quiero llegar es a que si estás triste, exprésalo, como sea… Llora, escribe canciones que hagan llorar a aquellos que nunca han llorado… Desahogate. — porque no era bueno retener todos los problemas en uno.

¿Qué es lo que te haría feliz en estos momentos y que no tenga que ver con lo que te hace triste? — estaba intentando ayudarla, no porque necesitaban tener una canción lista en un mes, sino porque no le gustaba ver a la gente mal.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Mar Sep 25, 2018 7:26 pm


Ser una persona, esa frase le quedó rondando por unos infinitos segundos. Era difícil ser una persona, cuando no tenía amigos fuera de la industria, vivía sola en un apartamento con dos gatos y simplemente no podía salir sin la autorización de su manager o que los paparazzis destruyeran su carrera haciendo rumores. Pero Yoonsung tenía razón, seguía siendo una persona común y corriente, no un alienígena. Sonrió un poco, honestamente —Creo que los alienígenas la tienen más fácil—bromeó levemente.

Le miró con cierta curiosidad, cuando se negó a contestar, pero tampoco dijo nada más porque no era su asunto después de todo—¿Rodearlo?—la idea era tentadora, y aunque para Bonghee no había nada realmente que bordear, desde que el asunto había llegado a un fin después de todo, la única estancada era ella, la idea le sonaba —. Es una buena idea. Lo tendré en cuenta—aseguró. Era fácil poner feliz a la muchacha, solamente que la escucharan y le dijeran un par de palabras de aliento era suficiente.

Se quedó pensativa por unos segundos, —¿Ahora mismo? Abrazar un cachorro con cobijas encima y una chocolate caliente con música de fondo, quizás ver una película y llorar hasta que se me sequen los ojos—porque a largo término, lo que quería era un compañero, alguien que le diera mimos, que le escuchara, alguien a quién escuchar, con quién hablar, besar... se sentía tan sola —. Pero es aburrido hacerlo sola, así que deberíamos trabajar—dijo, despertando de su repentino sueño y se pellizcó la mejilla, enderezando la espalda en la silla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Oct 08, 2018 7:44 pm

Se sorprendió cuando supo que le apetecía, ¿acaso había pasado por una ruptura? Porque eso era lo que a él le apetecía cuando estaba mal con su novia o incluso habían llegado a darse algún tiempo, más cuando dijo que debían volver al trabajo, negó. — Deja eso, te vas a forzar más y será peor. Ponte la chaqueta, nos vamos. — dijo palmeándose las piernas, levantándose acto y seguido y guardando su móvil en su pantalón. Esperó en la puerta del estudio colocándose su chaqueta. No le dijo dónde iban, aunque estaba dubitativo entre su casa o ir al cine, pero a fin de cuentas, en el cine no había cachorros y en su casa, tecnicamente, sí.

Una vez en el parking, abrió su coche y le instó a subir, sonriendo. — Todos necesitamos escapar algunas veces, aprovecha que no hay superiores. — bromeó. Se montó en el coche, se colocó el cinturón y no tardó en arrancar una vez ella se acomodó. — Espero que esto no se tome como un secuestro, no quiero terminar en la cárcel... — lo único que deseaba era que ella estuviese bien; no sabía por qué tenía esos instintos repentinos, pero ahí estaba, conduciendo a su casa con una idol en el coche y dispuesto a ver una película con ella en horas de trabajo. Le iban a despedir.

Tengo que par... — fue a decir, pero el móvil empezó a sonar, y la pantalla del coche dejo ver de quién se trataba, haciéndole suspirar. Un "Jinah bae" fue suficiente para que silenciase la llamada. ¿Por qué insistía tanto? Le tenía dicho que si no se lo cogía, era por algo y aunque aquella vez no fuese por una reunión o por estar trabajando, tenía que respetarlo. — Lo siento... No estamos en nuestro mejor momento y es su forma de hacerme sentir culpable. — miró al frente. Jinah siempre actuaba así: discutían, era ella la que le ponía a él como el malo, y después le acribillaba a llamadas cuando sabía que no podía contestar para después hacerle sentir mal por no haber contestado a tiempo. — Y con esto me refería a bordear los problemas, aunque este sigue poniéndose en medio. — suspiró; no quería contarle sus penas a la chica, tampoco creía que fuese a interesarle.

Desconectó el bluetooth del coche y apagó el móvil. Tras unos metros más, aparcó delante de una tienda. — Espérame aquí un momento... — se desabrochó, tomó su cartera y bajó del coche. Entró, buscando chocolate para hacer, y tras comprar eso, añadió marshmallow a la ecuación. También le compró unos premios a su perrita Nala, de sus favoritos. Pagó y tras meterlo todo en una bolsa, regresó al coche, echándolo al asiento de atrás. — ¿Has pensado ya alguna película? — preguntó en lo que le daba al contacto y volvía a meterse en la carretera. No tardarían en llegar a la casa. — Ah...Tengo una perra de nueve meses, tecnicamente, es un cachorro, ¿no? — alzó las cejas, riéndose por ello. — Es muy efusiva, no te asustes. — le puso en aviso, porque era bastante grande y la gente siempre solía asustarse, pero Nala era demasiado buena para hacer nada, le había costado mucho educarla bien, pero era toda una señorita.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Mar Oct 09, 2018 6:22 am


Quizás se notaba que estaba intentando demasiado, de no darle lástima que terminaba logrando lo contrario. Se sorprendió cuando en vez de seguir con la canción, el muchacho le dijo que se levantara. Tardó un par de segundos, en decidirse y hacerle caso. No sabía que era lo que tenía en mente, pero se sentía curiosa al respecto y cualquier excusa para no trabajar en esos momentos era bienvenida. Yoonsung siempre le había caído bien, pero nunca habían pasado de ser colegas. Le miró con cierta diversión, pensando que estaban rompiendo las reglas y saltándose el trabajo —Sería un secuestro si fuera en contra de mi voluntad, pero no es así, así que solo nos pueden despedir por incumplimiento del horario de trabajo—le dijo, seriamente, pero después terminó esbozando una sonrisa mientras entraba en el auto tímidamente y se ponía el cinturón de seguridad.

Bonghee sabía que el empleo que más corría riesgo no era el suyo, pero metería las manos en el fuego por el muchacho en caso de que algo sucediera. Con tan solo tener la voluntad de hacerle sentir mejor a pesar de ser una real molestia, era suficiente para ella. Miraba por la ventana con una sonrisa medio tonta por el agradecimiento que sentía hacia el chico cuando el teléfono volvió a interrumpir, esta vez pudiendo ver el nombre sobre la pantalla. Le miró con cierta curiosidad, simpatizando con Yoonsung al instante. A pesar de que las situaciones eran claramente distintas, su simpatía fue casi automática —. No tienes qué disculparte, lo entiendo—le aseguró con una sonrisa, dándole una palmadita en la mano, en símbolo de apoyo —. Apoyo tu solución de simplemente rodear el problema, pero creo que no deberías hacerlo por mucho tiempo—le resultó gracioso que ahora los papeles se invertían —. ¿Es muy grave? ¿Es algo que no pueden arreglar?—no quería pecar de entrometida, pero quería devolverle la amabilidad que le estaba mostrando.

Esperó tranquilamente en el auto, mirando por la ventana ,revisando su teléfono, los mensajes que no tenía. Cuando volvió, asintió levemente con la cabeza —Estaba pensando quizás en algo como Mad Max, ¿la has visto?—preguntó con curiosidad. Si la dejaban sola, probablemente haría maratón del Titanic y The Notebook, pero como estaba con alguien más, debía parecer más compuesta —¿De verdad? Ah, eso es genial. Me encantan los perros, especialmente los cachorros, son tan lindos y... —sonidos inhumanos salieron de su boca, simplemente imaginándose la felicidad de tener una cachorro entre sus brazos. Sus gatos eran abrazables, pero carecían de simpatía incluso por ella —. Creo que será al revés, espero que no se asuste de mi—se rió, dedicándole una sonrisa de oreja a oreja —. Cuando comencé a vivir sola, quería un perro, pero el complejo de apartamentos no los permite, así que tengo dos gatos—le explicó su emoción.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Sáb Nov 03, 2018 11:47 pm

La película le pareció buena idea, y aunque hubiera elegido una como Mamma Mia, hubiera aceptado. — Buena elección. — dijo sonriendo ampliamente. Rió por los sonidos que salieron de su boca, y se preguntó si realmente se estaba imaginando a una cosita pequeña, porque Nala desde luego, era todo menos pequeña. — ¿Dos gatos? A Nala no le gustan… Cuando era bebé, el gato del vecino se coló en casa y le arañó el ojo cuando ella quería acercarse a olerle. Estuvo bastante mala después, nos costó mucho curarle el ojo. — había arañado la córnea, pero por suerte, habían sido rápidos. Sabía que no todos los gatos eran así, por supuesto, solo era una batallita que le apeteció contarle.

Cuando llegaron al complejo de apartamentos, aparcó en su plaza y bajó, tomando la bolsa y sonriendo. — Lo que ocurre con mi novia es que… Bueno, digamos que no le sienta nada bien que “gaste” mi tiempo en otros, además, es muy dramática y a todo le saca punta. — suspiró. — Muy… Dramática. — aseguró. La guió hasta su puerta, llamando al ascensor y después pulsando el piso octavo. — Ah… De verdad… No te asustes con Nala, es bastante grande para ser un cachorro y em… Mejor ponte detrás de mí hasta que se calme. — porque su perrita se ponía muy contenta cuando él regresaba del trabajo, más si lo hacía antes, como aquel día. No sabía cómo, pero su perra era un reloj para esas cosas.

Puso el código, escuchando como, efectivamente, su perra corría desde su habitación hasta la entrada por el sonido de las uñas en el parqué. — ¿Dónde está mi chica favorita? — dijo agachándose para recibir a su perra, un pitbull blanco. Nala se puso a dos patas sobre sus hombros, lamiéndole la cara y ladrándole de pura felicidad. — Lo sé, yo también te extrañe… Sienta. — le dijo, y la perra obedeció en el momento. Se giró para mirar a Bonghee, sonriendo de lado y quitándose las babas de la perra. — Deja que sea ella quién te huela antes, ¿si? — dijo sin borrar la sonrisa. Nala no gustaba de Jinah, y se preguntaba si gustaría de Bonghee.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Dom Nov 04, 2018 12:00 am


Se sintió repentinamente nerviosa, sabiendo que probablemente apestaba a gato —Los gatos pueden ser malvados, me alegra que ahora esté bien y en buenas manos —asintió con la cabeza, coincidiendo. Los felinos eran más violentos, narcisistas que los perros, pero eso no significaban que eran del todo malos, simplemente tenían una manera distinta de verlo todo —, afortunadamente los míos solamente duermen todo el día y luego exigen comida—dijo con una sonrisa divertida para ella misma.

Lo escuchó hablar mientras se bajaba del auto, con cierta timidez al encontrar en un terreno completamente desconocido. No había estado en casa de un chico en demasiado tiempo si tenía que ser honesta, pero no pensar en Yoonsung como un chico sino como un amigo le hacía todo más a meno —Entiendo, los celos no son buenos. Al ser productor debes trabajar con muchas personas, no es algo que simplemente puedas evitar—le dijo, dándole toda la razón por querer huir o distanciarse de la chica, sin pensar en que probablemente ella se encontraba en esa banda de "personas indeseables" de la novia —Oh, está bien—dijo con suma tranquilidad, sin imaginarse lo que estaba detrás de la puerta.

En cuanto se abrió la puerta, y lo primero que vio fue el enorme pitbull blanco correr y saltar, Bonghee se quedó quieta, con la cara repleta de terror y sorpresa como si estuviera petrificada —¿Estás seguro que es un cachorro?—susurró cuando vio que al ponerse en dos patas y ser más grande que ella, literalmente. Se agarró del brazo del chico, cuando el perro se sentó y clavó sus ojos en ella, soltando una risita nerviosa —Linda chica, linda chica—dijo, haciendo caso y quedándose tranquila, quieta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Dom Dic 02, 2018 11:53 pm

Sabía que Nala podía impresionar mucho en primera instancia, era algo normal para ser sinceros, pero su perra era muy dulce y nada tenía que ver la mala fama de esos perros. Él era de los que creía que un perro no tenía maldad alguna, sino que eran los humanos quienes les enseñaban a ser así. — Es que crecen muy rápido... — bromeó. Dejó que se agarrase si así se sentía más cómoda, y sonrió de medio lado ante las palabras que dedicaba a su perra. — Nala, despacio. — le avisó. La perra se levantó y dio un paso al frente, oliendo la mano de Bonghee y metiendo su nariz debajo de esta, pidiendo que la acariciara.

Le has caído bien. — y a la primera, quiso añadir, pero se calló. Dejó que se tranquilizara con la perra, que viera que no iba a hacerle nada y así poder entrar en la casa. — Venga, Nala, a la cama. — pidió, y la perra no tardó en ir corriendo a la pequeña cama que tenía a un lado del sofá. — Es muy lista, aprende las órdenes tras intentarlo dos o tres veces... — sonrió con cierto orgullo, tal como lo haría un padre tras un logro de sus hijos.

Ven, ponte cómoda. — dijo sacando dos pares de zapatillas de invitados, descalzándose él. — Y no te preocupes por Nala, no te molestara. — quería que no pensara en que la perra podía hacerle algo, porque eso jamás pasaría. — Ven, que te enseño esto. — tomó su mano y tiró de ella hacia el salón. — ¿Por qué no vas eligiendo la película mientras yo preparo todo lo demás? — preguntó sonriendo de medio lado. La perra les miraba curiosa, casi hasta parecía que se preguntaba quién era esa chica.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 12:10 am


La impresión que el enorme perro había dejado en ella había sido muy grande, pero en cuanto comenzó a olisquearle la mano y después pedir que le diera cariño, Bonghee supo que había caído, amaba a ese perro y lo protegería hasta el último día de su vida. Se relajó rápidamente, aflojando el brazo con el que tenía agarrado al chico para dedicarse a acariciar la cabeza de la perra con extremo cariño, incluso sus ojos estaban brillando de la emoción —Es hermosa, la adoro—admitió, completamente contrario a cómo se había comportado anteriormente. También le hizo feliz que le dijera que le caía bien. Se preguntó si podía intentar darle la misma educación a sus gatos algún día.

Dejó que Yoonsung la guiara hasta el salón, mirando con una sonrisa tranquila a su alrededor, después de descalzarse y tomar las zapatillas que estaban ahí. Si el muchacho había intentado hacer que se sintiera mejor, más feliz y tranquila, lo había logrado. —Está bien—respondió con tranquilidad, sentándose en el sofá. Con algo de vergüenza, tomó el mando y encendió el televisor, buscando la aplicación de Netflix.

La perra se subió junto a ella, y Bonghee se distrajo haciéndole cariño. Adoraba a ese animal y solamente había pasado tres minutos con ella. Pero de nuevo, el sonido del teléfono de Yoonsung le llamó la atención, haciendo que se girara automáticamente para mirar si iba a contestar o no.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Dic 03, 2018 12:22 am

Fue a la cocina tras dejarla buscando alguna película, colocando todo sobre la mesa principal y buscando platos y vasos. Se llevó el susto de su vida al escuchar su móvil, pero al ver que se trataba de su novia, resopló y mandó el mensaje de “reunido” para que dejara de sonar. Segundos más tarde, salió de la cocina, ahogando un grito de sorpresa al ver a Nala subida al sofá con Bonghee. — Pero qué... — rió y se terminó de acercar, dejando todo sobre la mesa que separaba el sofá de la televisión. — Jamás ha hecho eso con nadie que no sea conmigo… Me siento… Traicionado, pero… Satisfecho. — rió sentándose al otro lado de la perra, acariciando su lomo. — Le has gustado mucho. — iba a ser verdad eso de que los animales sabían cuando estaban rodeados de buenas personas.

¿Has elegido ya alguna película? — preguntó mientras le pasaba un bol con patatas, varias onzas de chocolate y chucherías varias, él tomó otro y le pasó a Nala el suyo, porque sí, ella también tenía sus premios de esa manera. — Mira lo que hace. — dijo, totalmente orgulloso. Observó como la perra tomaba solo uno de los premios, masticandolo con tranquilidad mientras miraba la televisión. — ¿Conoces a algún perro capaz de tener un muslo de pollo en la boca sin comerlo hasta que no le des permiso para hacerlo? — preguntó mirando a Bonghee y comiendo después de sus patatas.

Había invertido mucho tiempo en educar a Nala, y era una perrita ejemplar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 12:36 am


Se sintió algo alegre de que no le hiciera caso al teléfono, como si se pudiera relajar de esa manera y siguió acariciando al perro mientras ponía la película; Mad Max. Tenía ganas de acción de igual manera. Esperó a que el muchacho estuviera junto a ella —¿De verdad? Se ve demasiado amable y amistosa—dijo, haciéndole más mimos al animal con claro cariño y se rió cuando dijo que se sentía traicionado —Las mascotas son curiosas ¿no crees? Mis gatos no son amables con nadie menos yo... aún—murmuró, pensando en lo mucho que odiaban a su manager también.

Sí, elegí Mad Max, ¿te gusta la acción?—preguntó antes de cederle el control para que fuera él quién decidiera al final si quería ver esa. Después miró las tazas con comidas y no pudo evitar sonreír—No debería estar comiendo de estas cosas—murmuró con cierta culpabilidad, pero en esos momentos le importaba tan poco las cosas que simplemente agarró una patata y la comió. Puso mucha atención a lo que hacía y su mueca de asombro fue notable al ver que solamente comía lo que le tendían —Has hecho un muy buen trabajo educando a Nala, es increíble—le dijo con clara admiración, y después le miró con curiosidad.

¿Cómo lo haces? Yo he intentado educar a mis gatos pero parece imposible... —dijo. Aunque quizás se debía a que su carácter débil dejaba que los gatos hicieran lo que quisieran con ella. Se acomodó con más tranquilidad, acariciando la cabeza del perro mientras se arrecostaba en el sillón para poner atención a la televisión. Bonghee era una persona que para mirar tele o películas, no se podía quedar quieta. Se movió hacia un lado, se arrecostó hacia el otro, y casi sin darse cuenta estaba sentada demasiado cerca del otro chico, con la cabeza colgando del lado cerca de su hombro y comiendo chunches.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Dic 03, 2018 12:46 am

¿Aún? — preguntó alzando sus cejas, curioso. ¿Estaba así de mal porque había alguien que no le hacía caso? ¿O quizás ese alguien le había roto el corazón y por eso sus gatos no le querían? No quería preguntar por la verdadera causa de su tristeza, no quería ser entrometido. Era bastante curioso, eso sí, el querer conocer qué le ocurría a la chica, sentía que quizás podría ayudarla mejor de esa manera.

Se llevó un dedo a los labios cuando dijo que no debía comer eso, sonriendo después. Las dietas en los idols era una estupidez, a fin de cuentas, iban a quemarlo todo en cuanto subieran a un escenario o ensayaran. Asintió a la película, estaba bien si era la que le apetecía ver. — Con mucho esfuerzo, cariño y premios. — rió. — No sé si funcionará también con gatos, pero… Puedo intentar ayudarte, enseñarte a hacerlo. — propuso, sonriendo. Quizás no debía inmiscuirse de más en la vida de la chica, por su contrato básicamente, pero le era imposible, sentía la necesidad de hacerlo y él siempre seguía a su instinto.

Tras prestar atención a la película, y sin darse cuenta, Nala se bajó del sofá, yendo a su cama y él recuperó espacio, quedando muy cerca de Bonghee. Les tapó con una manta, por si tenía frío y terminó por acortar la distancia por si deseaba apoyar su cabeza contra su hombro. En mitad de la película, y tras la constante vibración de su móvil, lo giró, viendo veinte llamadas perdidas de Jinah, además de casi cien mensajes en el kakao. Pero solo pudo ver el último: “voy para tu casa”, hacía diez minutos. — Ay dios mio... — susurró, comenzando a notar su corazón latir con fuerza. — Mi novia viene, tiene que estar por llegar. — tragó saliva.

En cuanto Nala se puso de pie y gruñó a la puerta, supo que estaba saliendo del ascensor. — Mierda. — no es que estuviera haciendo algo malo, pero se había llevado a una chica a su casa cuando estaba en una mala racha con su novia, estaban ambos acomodados en el sofá, bajo una manta, y muy cerca. Por mucho que no estuviera con cierto pensamiento en la mente, no podía evitar saber que Jinah pensaría mal.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 1:01 am


Aún—corroboró soltando un triste suspiro. Tampoco era que tuvieran demasiado contacto con otras personas, pero no parecían acostumbrarse a nadie que no fuera ella. Una parte de ella quiso decirle lo que sucedía, pero el temor de ser juzgada por sus acciones y perder aquella bonita amistad recién forjada la detuvo. Le siguió mirando como si hubiera descubierto América cuando comenzó a decir lo que hacía para enseñarle a su perro y después asintió energéticamente cuando se ofreció para ayudarle con sus gatos —¡Por favor! Daría un ojo por que se comportaran como lo hace Nala—exageró, pero su punto seguía en pie.

Se sabía de memoria la película, pues era una de sus favoritas, pero eso no evitaba que se emocionara y sintiera que fuera la primera vez cuando la veía. Así que ponía atención, mucha atención y como nunca había sido capaz de concentrarse en dos cosas al mismo tiempo que no fueran cantar y bailar, pecaba de distraída ante la cercanía de ambos, en cómo su cabeza reposaba sobre su hombro y tampoco sabía cuantatas patatas y chocolates se había comido hasta ahora. Fue cuando lo escuchó susurrar, que le miró con curiosidad. Al principio pensó que era por la película, pero cuando especificó de qué se trataba, entró en el mismo pánico que él.

Se enderezó, pero no se movió de su lugar, mirando a Nala ladrar. Era claro que no quería verla, y Bonghee tampoco estaba en un buen lugar —¿Qué hacemos, qué hacemos?—por unos momentos se le ocurrió esconderse debajo de una mesa, pero era demasiado obvio y para cuando se le ocurrió que hacer, la puerta se abrió de par en par; como una película y Cruela de Vil estuviera haciendo su entrada. Bonghee entonces se le ocurrió la mejor idea del mundo.

Si había algo que molestara a las chicas e hiciera que salieran corriendo, era ver a sus novios besando a otra chica ¿verdad? Entonces Bonghee, sin tener donde más meterse y dejándose llevar por sus impulsos, tomó la mejilla de Yoonsung con sus manos y junto sus labios con los de él, cerrando los ojos abruptamente y esperó a que se desatara el caos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Dic 03, 2018 1:13 am

Si pudiera sudar de manera significante, estaría completamente empapado en sudor, podría ser como una piscina, pero no, lo único que parecía perder era el color de su rostro, que ya era de un blanco nuclear en cuanto escuchó el sonido de la puerta siendo desbloqueada. Maldijo el momento en que le dio el código a Jinah. Lo que menos esperaba, y juraría que ni siquiera se le había pasado por la cabeza que aquello fuera a pasarle a él, fue sentir como Bonghee le agarraba de las mejillas, quedándose completamente parado, confuso por aquel gesto en ese preciso momento y cuando sintió los labios de ella sobre los suyos, todo su cuerpo murió, al menos, la parte cerebral porque Jinah se encargaría de matarle físicamente.

¿¡EN UNA REUNIÓN!? — gritó al prender las luces y ver aquella escena. Su mente no reaccionaba, ni siquiera estaba siendo consciente de sí Bonghee le seguía besando. Su alma había abandonado por completo su cuerpo, estaba vacío, había muerto. — ¿¡ASÍ QUE ESTO ES LO QUE HACES CUANDO ESTÁS OCUPADO!? — volvió a gritar, pero él seguía sin escuchar. Sintió un jalón, y volvió en sí al ver la cara de loca de Jinah, además del guantazo que se llevó. — ¡ERES UN IMPRESENTABLE! ¡Y TÚ…! ¡TÚ ERES UNA ZORRA! — gritó, dispuesta a echarse encima de Bonghee, pero Yoosung se movió rápido, agarrando a Jinah de la cadera y alejándose de Bonghee con su ¿novia? en brazos. Nala se subió al sofá de un salto, protegiendo así a Bonghee de Jinah.

Vete. Ahora no. — le pidió dejándola en la puerta, viendo las lágrimas en su rostro y sintiéndose momentáneamente mal, pero también recordando lo manipuladora que era y cuántas veces habían estado con las tornas cambiadas, siendo esta vez la primera para ella, aunque sin duda, no había sido su intención. — Vete a casa. No es lo que crees, ¿está bien? — dijo con relativa calma, algo que molestó aún más a Jinah, volviendo a golpearle en la otra mejilla. Tomó aire por la nariz y lo soltó despacio, aguantando el picor en ambos cachetes. — Jinah, por favor… Vete a casa. Mañana iré a verte. — dijo sin más, echándola del piso, quedándose apoyado con su frente en la puerta, pensando en todo menos en lo que debía: el por qué Bonghee le había besado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 1:27 am


Pero la muchacha no se fue cuando las luces se encendieron. Presa del pánico, se separó y miró con tanto arrepentimiento a Yoonsung y después a la chica, queriendo desaparecer. —Yaaaaaaah—chilló cuando la muchacha le pegó una cachetada que incluso a ella le había dolido. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo mal que había estado su razonamiento. Porque la chica no se fue.

¿Por qué no se estaba yendo? No podía evitar preguntarse mientras se encogía como una piedra sobre el sofá. No sabía si de la vergüenza o porque la mujer claramente la quería ver muerta. Se sentía tentada de dejar que lo hiciera, que le arrancara el pelo o la tirara del séptimo piso del edificio; se lo merecía por bruta, por ingenua y por nunca pensar bien las cosas. Sintió a la perra protegerla, lo que le hizo querer llorar, porque había sido ella quién había puesto la gasolina en el incendio.

Cuando se atrevió a alzar la cabeza, Yoonsung había echado a la chica fuera, lo que agradeció pero odió al mismo tiempo. ¿No había otra salida que no fuera el frente? Temblando por la impresión, asomó la cabeza por encima del sofá, con el rostro rojo de la vergüenza —¡Lo siento!—lloró con honestidad — Pensé que te dejaría en paz y se iría si lo hacía—se excusó muy pobremente. Merecía muerte, pensaba. Si Yoonsung decidía odiarla, no ayudarle con su canción, lo tendría merecido, claramente, probablemente acababa de arruinarlo todo y Bonghee pasaría al menos un año dejando que aquella acción se la comiera viva.

Lo lamento, lo lamento—dijo mientras se levantaba temblorosamente. No sabía si quería escuchar su respuesta, pero no podía huir como le gustaría porque le estaba obstruyendo la única vía de escape.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Dic 03, 2018 1:35 am

Estaba en shock, no entendía como podía tener tan mala suerte, pero si lo miraba por el lado bueno, había sido un golpe de suerte que aquello sucediera de esa manera, que Jinah le viera besando a otra para saber lo que él había sentido tantas veces, que temiera que podía llegar a perderle, y de verdad se replanteaba terminar aquella relación que solo le estaba dando dolor de cabeza últimamente. Al escuchar a Bonghee, volvió en sí, apartándose despacio de la puerta y caminando como alma que llevaba el diablo hasta el sofá, dejándose caer al lado de Nala, que aún seguía protegiendo a Bonghee y acariciando su cabeza, felicitándola por haber hecho aquello, ya que Jinah jamás se atrevería a tocar a nadie si Nala estaba entre medias, pues la perra la odiaba y no dudaría en morder si hacía falta, no sería la primera vez.

Siéntate... — dijo con la voz tranquila, mirando la película aunque sin ser partícipe de la misma. — Gracias. — dijo mirando a la chica, teniendo que alzar su mirada hacia ella. — Hay un dicho que dice: recoges lo que siembras, ¿verdad? — dijo mientras seguía acariciando a su perra. — Ella me lo ha hecho seis veces; engañarme, digo. — aclaró, mirando al frente. — Y he sido tan idiota… Que la perdonaba siempre. — negó despacio, dejando caer su cabeza hacia atrás, cansado. — Esta ha sido mi salida triunfal. — dijo riéndose, quejándose por sus mejillas, las cuales estaban rojas por culpa de los golpes recibidos.

Nala bajó de nuevo, y él aprovechó para tomar la mano de Bonghee, dando un suave apretón. — No te preocupes, está todo bien. — dijo sonriendo levemente; tendría que ponerse algo frío en la cara. Empezaba a escocer.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 1:47 am


Se asustó por unos instantes cuando lo vio caminar de aquella manera y dejarse caer en el sofá. Ahora que tenía la salida despejada, no sabía si salir huyendo era lo mejor que podía hacer, pero era lo único que sabía. Pero en vez de eso, se detuvo cuando lo escuchó hablar, clavando sus vidriosos ojos en la figura del muchacho en el sofá, y en el perro que recibía felizmente las caricias.

No esperaba un agradecimiento, después de haber hecho semejante estupidez. Tampoco aquella información que le cayó como un balde de agua fría y después de unos largos segundos, negó suavemente con la cabeza —¿Seis? ¿Por qué? —¿por qué la habría perdonando tantas veces? No lo entendía y quería hacerlo. Quizás había sido su culpa que ella pensara que había engañado, pero quería saber, por qué estaba dispuesto a soportar tanto —No eres como ella, ú no... no la engañaste nunca, fui yo... y mi estúpida lógica... —no terminó de hablar, porque se volvía a sentir enojada consigo mismo.

No se rió cuando él lo hizo, dedicándose a mirar sus mejillas rojas e hinchadas con cierta culpabilidad. El corazón le dio un vuelco cuando sintió el apretón en su mano, con los ojos picosos, pero decidió devolver el apretón de manos —¿Tienes hielo? Ya se está hinchando...—preguntó entonces, mirándole con los ojos vidriosos pero decididos. Si había algo que podía hacer, era al menos poner hielo en un paño y evitar que terminara como un muñeco cocoliso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seon Yoon Sung el Lun Dic 03, 2018 1:56 am

Aquella era una buena pregunta, ¿por qué? y sabía la respuesta, porque era consciente de ello, además de que todos se lo habían repetido por activa y pasiva. — Porque es una manipuladora… Siempre consigue darle la vuelta a todo para que sea mi culpa y yo… Llevo mucho tiempo con ella, sé que no es una excusa aceptable pero… Siento que no existe nadie para mí, que es ella o nada. — aquello le dolía admitirlo en voz alta, pero si ese hilo rojo de verdad le unía con una persona, se había roto a la mitad. De seguro su otra persona estaba feliz con otro.

Miró a la muchacha, sintiéndose culpable por verla con los ojos de esa manera. — Oye, no llores… Piensa que me has sacado de una relación tóxica. Eres… Mi heroína. — sonrió de lado. Asintió ante lo del hielo, levantándose para ir a por ello, aún con el cuerpo algo sobrecogido por el momento. Casi temía que Jinah volviera e hiciera alguna estupidez, pero esperaba equivocarse y que le dejara en paz. Fue de camino a la cocina que intentó recordar cómo se habían sentido los labios de Bonghee, pero no pudo, le resultaba imposible, como si de un sueño olvidado se tratara. Tomó un poco de hielo, colocándolo en dos paños y regresando al sofá, sentándose y colocándose ambos en las mejillas.

Es delgada y pequeña… Pero concentra toda su energía en las manos... — tenía que reír, no podía evitarlo. Jinah era pequeña pero matona y muy agresiva. Miró a la perra, que miraba con cierta protección hacia la puerta, como si también creyera posible que volviera a entrar por la puerta. — ¿Ves a lo que me refiero? Ha saltado a protegerte… No soporta a Jinah, creo que la odia a muerte. — comentó mirando a su perra de reojo y luego a Bonghee, sonriendo de lado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seon Yoon Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seon Yoon Sung

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Lun Dic 03, 2018 2:07 am


Negó levemente con la cabeza cuando dijo que no era una excusa aceptable. Bonghee no podía comprender lo que sucedía con él porque nunca la habían engañado (que estuviera consciente), pero si entendía el sentimiento de creer que la persona era única, que era culpa propia que todo saliera mal —Entiendo a lo que te refieres. Cuando una persona es el centro de tu universo y nada de lo que hagan puede ser tan malo como para terminar la relación—suspiró y asintió con la cabeza —Lo bueno es que te has dado cuenta que no es así, de lo mucho que te estaba hiriendo y decidir actuar sobre ello—le dijo, aunque de nuevo, a veces le costaba seguir sus propios consejos.

Soltó una risita cuando dijo que era su heroína, limpiándose los ojos rápidamente. Se sentía feliz de que no estuviera enojado, de que no hubiera resultado un desastre como el que pensó después de haber actuado —No estoy llorando—mintió y después rió —Lo siento, es solo que... —volvió a sonreír como antes —, estoy feliz que no estés enojado. Realmente pensé que lo había jodido todo—admitió.

Lo miró levantarse por el hielo, siguiéndolo con la mirada, atenta. Cuando se volvió a sentar en el sofá, no preguntó y le quitó uno de los paños con hielo, poniéndoselo en la mejilla con suavidad. Se sentía culpable, después de todo —Eso es porque las personas bajitas tenemos mucha fuerza acumulada—bromeó, dado a que ella también era pequeña y delgaducha —Quizás Nala sabe lo mucho que te ha herido y por eso la odia—se aventuró a decir, mirando de reojo a la perra y estirando la mano libre para acariciar su cabeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Bong Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.