folk's talk — KT
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


folk's talk — KT

Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 6:30 pm

20 de Septiembre, jueves, 20pm.
Sala de ensayos de CTRL.


Habían pasado cinco días exactos desde su encontronazo con Kwangmin, no había hablado con nadie de ello, tampoco con el manager, al cuál trataba como antes, sin tener en cuenta lo que había pasado, o eso intentaba. Al menos, ninguno de sus compañeros le había preguntado y eso ya era algo bueno. Pero aquel día, y tras darle muchas vueltas a todo lo sucedido con el manager, sentía que quería hablar con alguien, y para su desgracia, Dongsuk, el único que podía ayudarle debido a su sexualidad, no estaba. Pero tenía a su mejor amigo Tooru con él, y sabía que no le juzgaría.

Venga, Tooru… Dame un descanso, por el amor de Dios… — dijo tirándose al suelo, boca arriba y llevando su mano al pecho, tratando de respirar. — Ocho canciones seguidas, ¿por qué? ¿Me odias? — preguntó intentando levantar la cabeza sin poder hacerlo. Tenía aguante, pero por la mañana había estado en el gimnasio, y ya estaba bastante cansado.

Pásame la botella de agua antes de que muera… — pidió alzando su mano, como si intentase cogerla por él mismo, sin conseguirlo claramente porque estaba al otro lado, sobre una mesa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Sáb Sep 08, 2018 8:30 pm


Para ser viejo en la industria del entretenimiento, cuando le dijeron que por fin iba a debutar y no como un modelo, un arrebato de energía lo había asaltado en los últimos cinco días. Sentía esa necesidad de practicar más y más para poder alcanzar a los demás. Dos de sus compañeros eran idols experimentados después de todo, y su posición no era para nada indispensable, siendo solamente sub-bailarín y sub-vocalista, no había mucho que podía aportar, pero se esforzaba por dar su mayor esfuerzo.

Juro que no tomé ningún energizante...—le dijo a Myungsung al tiempo que lo imitaba y se tiraba al suelo, sudoroso y cansado. No entendía de dónde sacaba toda esa energía ni él mismo —, siento que voy a terminar agotado después del debut stage y me tendrán que revivir en el hospital—exageró, pero es que generalmente no tenía demasiada stamina.

Tooru se levantó del suelo, soltando un quejido mientras daba una zancada y tomaba las dos botellas de agua antes de volver a sentarse en el piso, tendiéndole una a su mejor amigo y bebiendo de la suya —. También pensé que practicar podría ayudarte a despejar la mente de... ya sabes, el debut—suponía que todos se sentían de la misma manera, al menos los que nunca en su vida se habían parado sobre un verdadero escenario.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 8:59 pm

Aún tirado en el suelo, rió por lo que Tooru decía, asintiendo y tomando su botella cuando se la dio. Se sentó, con las piernas extendidas porque le dolían lo suficiente como para no poder doblarlas. Escuchó sus palabras mientras bebía, atragantándose y mirándole con interrogaciones en la cara. ¿A qué se refería? ¿Había estado raro o algo?

¿Tanto se me nota? — preguntó tragando saliva y tosiendo, tratando de que se le quitase la sensación del agua en sus pulmones. — Pensé que no se me iba a notar… He intentado no estar raro con él… — se rascó la nuca. Con Tooru no tenía secretos, aunque en verdad no sabía muy bien por dónde empezar. Suspiró y, antes de que le preguntase… — Prométeme que esto no saldrá de estas cuatro paredes. — le hizo jurar, porque aunque sabía que no contaría nada, quería tener esa seguridad.

Era algo que podía acabar con su carrera antes de que siquiera empezase o con el empleo de Kwangmin. Ninguna de las dos opciones era buena.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Vie Sep 14, 2018 7:40 pm


Tooru se mantuvo calmado, bebiendo agua y calmando su agitada respiración mientras el otro muchacho parecía entrar en pánico, desde su perspectiva, al atragantarse con el agua y toser para no morir. Tooru realmente no había insinuado nada, ni tampoco quería presionarlo de que le dijera algo, era más como una intuición después de todo.

No, en realidad no —admitió, bajando la botella de agua y mirándole con cierta curiosidad —, pero te conozco demasiado bien ¿sabes? ¿Cuántos años llevamos juntos? ¿siete, ocho años? —ya no lo recordaba muy bien, en realidad, el tiempo que llevaba en la empresa rozaba la década, lo que era triste para muchos —, además te acabas de delatar solo—podría haber dicho que no había nada mal y Tooru no hubiera insistido.

Alzó las cejas, sintiéndose un poco ofendido de que le preguntara por su discreción a esas alturas del partido —Claro, lo prometo. Ni si quiera mi sombra se enterará—le dijo, alzando la mano y mostrando la palma de igual manera. Tooru era el tipo de personas, que nunca decía nada más que nada porque se le olvidaban las cosas, dependiendo de su importancia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Mar Sep 25, 2018 5:08 pm

Quiso que la tierra se lo tragase, porque se había destapado él solito. A veces odiaba ser tan accesible para Tooru, pero ¿a quién pretendía engañar? Era su mejor amigo, le confiaría cualquier pensamiento. Suspiró y asintió, preparándose mentalmente para decirle que días atrás, se había besado con el manager, llegando incluso a tocarse entre ambos, aunque claro, sin pasar a más o por encima de la ropa.

Hace varios días, cinco para ser exactos, llegué de entrenar… No estabais ninguno, pero sí estaba Kwangmin. — dijo rascándose la nuca y sentándose en modo indio para mirar a su amigo. — Estuvimos hablando, y me puse a ver una película con él. Todo terminó con ambos besándonos y, eh… Tocándonos… — notó como todo su rostro se tornaba a rojo, decir aquello en voz alta había sido demasiado y ahora no sabía ni dónde esconderse.

Antes de que pudiese decirle nada, volvió a hablar. — No me disgustó, es más… Me gustó… Mucho. — dijo tragando saliva, sabía lo que eso significaba, claro. Había estado con chicas, y también le había gustado, por lo que eso le dejaba como bisexual a su parecer. — Y ahora… Cada vez que le veo me dan ganas de volver a besarle y sé qué está mal, no porque sea otro hombre si no porque es nuestro manager y… No quiero perjudicar al grupo incluso antes de que debutemos… — gimoteó. Le vendría bien esa charla, lo sabía. Tooru le ayudaría, o eso esperaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Jue Sep 27, 2018 5:19 am


Tooru esperó con tranquilidad, bebiendo del agua mientras se intentaba recuperar de su acelerado corazón, aunque no pudo evitar alzar una ceja cuando comenzó a hablar y darse cuenta que involucraba a su manager. Lo primero que pensó, claro fue que se había metido en problemas, no se que se habían besado. Se quedó unos segundos con la cara en blanco, observándole como si intentara averiguar mediante su rostro si era una broma o no.

Se alegró de no estar tomando agua o seguro se habría ahogado —Espera, ¿es en serio?—preguntó después de unos segundos. No le dio tiempo de que contestara, porque ya sabía lo serio que estaba —. Dame cinco minutos para asimilarlo —le pidió mientras se tiraba al piso y estiraba las extremidades, mirando fijamente el techo. Y después de cinco minutos, como había dicho, se incorporó, mirándole con curiosidad —Así... el manager—alzó las cejas —, tienes buen gusto, es guapo—le dijo. Le había tomado cinco minutos cambiar de chip e intentaba dirigirse al tema como si fuera normal, porque lo era en realidad. Sorpresivo pero normal.

Es cierto que es difícil desde que es nuestro manger y tampoco hemos debutado aún —dijo con más tranquilidad —, ¿has hablado con él? —preguntó de igual manera —Tengo que admitir... no me lo esperaba—admitió al final con una sonrisa tenue.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 4:43 pm

Sabía que aquello podría dejar a cualquiera noqueado, pero aún así, confiaba en Tooru, siempre lo había hecho y siempre lo haría. Le dio su tiempo, notando como esos cinco minutos se le hacían eternos, pero eternos. No dejaba de observarle, de esperar alguna respuesta, y cuando la tuvo, no evito reírse. Porque no pudo, porque los nervios le estaban matando y él reaccionaba de esa manera. Se mordió el labio cuando dijo que si había hablado con él, y negó.

No... Llevo esquivando el tema desde entonces... — y a pesar de que había pensado en ese tema, no tenía la valentía suficiente para hablarlo con Kwangmin. — Yo... Tampoco, a decir verdad... Quiero decir... Yo no iba buscando eso... Simplemente, sucedió... — comentó mordiéndose el labio nervioso. — Me sentí a gusto... Pero luego... Me entró el pánico y me encerré en nuestra habitación... Lo pasé... Mal. — esperaba que entendiese a qué se refería. Había estado casi cuarenta y cinco minutos con una importante erección y no consiguió sacarse el encuentro de la cabeza hasta caer dormido.

Se apoyó en sus manos y se echó para atrás. — Creo que... Creo que me gusta. — se atrevió a decir, dejando caer su cabeza hacia atrás, suspirando por lo que acababa de decir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Vie Oct 05, 2018 5:33 am


Entrecerró levemente los ojos, cuando dijo que no había hablado con él desde entonces. Para Tooru, la comunicación era la base de todo. Habiendo estudiado economía, sabía la importancia de la comunicación para cualquier cosa básica del ser humano, sin comunicación, simplemente no había ser humano —No deberías esquivarlo—le dijo, con un tono más serio, responsable y menos bromista —, es decir, sé que puede ser incómodo y puede que no te diga lo que quieres escuchar, pero ¿simplemente se van a ignorar por el resto de sus vidas? Van a trabajar juntos después de todo. y estoy seguro que hablando van a llegar a algo. Un beso y un poco de manos no es obra de una sola personas—le dijo. Para bailar se necesitaban dos, era el lema de su vida.

Tooru escuchó con atención, mientras estiraba las piernas para mantenerse caliente y ocupado —Creo que es obvio que te gusta, o al menos que te atrae—le dijo, mirándole de reojo —. A no ser qué me digas que te gusta que cualquiera te bese o te toque y entonces si tendría mis dudas, pero lo veo tan claro como el papel mantequilla—le sonrió, intentando darle tranquilidad —. No es nada malo. Es comprensible que hubieras entrado en pánico, desde que siempre habías salido con chicas y es nuestro manager, pero eso lo sé yo porque soy tu amigo. Deberías decírselo a él.—concluyó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Oct 13, 2018 2:27 pm

Negó rápidamente cuando vio que Tooru no le había entendido, sonriendo a pesar de ello. — No le estoy esquivando, al menos, no al manager. — confesó. — Solo esquivo el tema, aunque sé que debería hablar de ello, para dejar las cosas claras. — y supo que tenía razón: ambos habían cedido ante esos toqueteos, ante esos besos, ¿tan mal estaba haberse sentido bien al hacerlo? Porque era eso lo que le había asustado, el sentirse bien al besarse con Kwangmin, pero cuando se dio cuenta de quién era, fue cuando el pánico llegó.

Se quedó completamente callado ante sus siguientes palabras, notando sus orejas arder y su pulso acelerarse. Tragó saliva en grueso y le miró, entre nervioso y agradecido. — Me sentí bien cuando me besó, no fue raro… No sentí que estaba mal porque fuese otro hombre… — eso no le había resultado extraño, ni asqueante. — Creo que es el hecho de quién es… ¿Y si nos echan? ¿Y si él pierde el trabajo por ello? No quiero que eso pase. — y ese era su verdadero miedo, por el cual había huido y lo seguía haciendo. Pero sabía que tarde o temprano, debería enfrentarse a Kwangmin.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Vie Oct 19, 2018 10:49 pm


Hizo un gesto con la mano, restándole importancia al pequeño mal entendido al principio —No importa si solo es el tema, si te está comiendo la cabeza deberías hablarlo—puntualizó al final, estirando un poco la espalda y quejándose cuando un hueso que no debería sonar hizo un ruido peligroso, pero cómo no le dolió y podía moverse, no le puso mucha atención tampoco, debía ser la edad jugando de las suyas.

Lo escuchó tranquilamente, manteniendo su cool todo el tiempo. Entendía sus preocupaciones, pero Tooru era una persona demasiado indiferente con las situaciones relativamente ajenas como para mostrar alguna preocupación. A veces era bueno y otras una completa maldición —¿Por qué nos habrían de echar? Myungsung, estamos en METEOR —le dijo. METEOR era una empresa paraíso, si tenía que escojer una palabra sería esa —. Lo más que podrían hacer sería mover al manager a otro grupo o no dejarte debutar pero no veo por qué desde que no va en contra de las políticas de la empresa y somos viejos, no adolescentes. Yo decía que podría ser un problema porque pasarían todo el tiempo con nosotros —se refería a los otros cuatro miembros del grupo —, y podría ser algo raro, pero ¿qué estás pensando exactamente? —terminó diciendo, descartando sus preocupaciones mientras negaba con la cabeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie Nov 09, 2018 12:48 am

Tooru tenía el cielo ganado, siempre lo había pensado y siempre lo pensaría. No sabía cómo, ni porqué, pero su mejor amigo siempre conseguía calmarle y eso era suficiente para él, confiaría en la palabra de Tooru siempre, ciegamente. Su pregunta le hizo pensar, mucho a decir verdad, y girar su rostro para mirarle intensamente, tratando de descifrar la respuesta entre los lunares de su amigo. — Mm, ¿pensar? — no sabía que pensar en esos momentos, ¿debería aclararlo todo y dejarlo en un pequeño encuentro? No lo sabía, estaba algo confundido.

Cuando me besó… Hacía muchos años que no me sentía así… Desde, quizás, Tae Young-mi, ¿te acuerdas de ella? — su sonrisa se volvió algo traviesa al recordar a su primera novia, una chica bastante prominente que era deseada por muchos y él tuvo el placer de estar con ella, aunque claro, con ella solo había deseo, nunca había estado enamorado de ella. — Sentí esas ganas de… Ya sabes, de seguir a más. — tampoco quería dar detalles, pero quería que siguiera tocándole, simplemente. — Y cuando le veo no puedo evitar pensar en lo ocurrido. — y aunque pareciera imposible, no se ponía nervioso, solo se quedaba mirándole cuando nadie parecía prestarle atención, pensando cosas realmente sucias.

Es una locura, ¿no crees? — se despeinó, dejándose caer hacia atrás y suspirando, estirando sus extremidades. ¿Estaba perdiendo la cabeza por el manager?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Miér Nov 21, 2018 3:15 pm


Tooru era una persona que simplemente se iba a la teoría, a lo básico antes de que algo en específico comenzara a comerle la cabeza, pero sabía que no todos eran así, así que se alegraba de ayudar a alguien a que no le sucediera. Le devolvió la mirada, repleta de curiosidad, para después encogerse de hombros. No tenía que decirle si no quería tampoco.

Claro que sus palabras le hicieron fruncir el ceño levemente —La recuerdo, es bonita... —puntualizó porque era lo único que recordaba de ella. Ni siquiera sabía si era buena persona o no. Ser atractivo era una maldición, pensó, gracias al cielo él no rozaba ese adjetivo aún.

No lo es, simplemente te gusta—negó con la cabeza —¿Por qué crees que es una locura? ¿Porque es un chico o porque es nuestro manager?—preguntó. Era cierto que realmente no quería saber los detalles, y no tenía que ser adivino para saber que su amigo estaba completamente "colado" por su manager, ahora estaba tan claro como el agua. Cuando Tooru había llegado de la empresa, de Japón incluso, tenía la mente muy cerrada, era conservador y lo veía mal como el resto del mundo en el que creció. Pero maduró especialmente cuando se convirtió en trainee y convivió con tantas personas diferentes. No creía que Myung Sung fuera igual, pero quizás podría estar teniendo dudas. Era normal en una sociedad en la que le cortarían la cabeza si pudieran.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.