next movement - HMS (+16)
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


next movement - HMS (+16)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 7:20 pm


21.09.18
Sala de ensayos.
21:00

Habían pasado seis días desde lo ocurrido con Myungsung, y la cosa parecía ir bien, el menor se comportaba con normalidad, y él mismo había sido capaz de dejar el tema a un lado mientras se tenía que centrar en sus quehaceres como mánager, ¿pero qué pasaba cuando se quedaba solo? No podía dejar de darle vueltas a cómo había ido todo aquella noche, cómo habían comenzado con tanta complicidad, cómo rugió el beso y cómo se tuvieron que sentir de cómodos como para llegar a aquel extremo, pero de un momento a otro todo se torció, y no entendía las cosas. Suponía que el contrario se había dado cuenta de la locura que habían cometido, o quizás había llegado a pensar de verdad que simplemente intentaba aprovecharse de él debido a su posición, y seguramente eso era lo que más le quitaba el sueño.

Aquel día todos tenían mucho trabajo por delante, los chicos debían de seguir ensayando, estaban a nada de sacar su primer trabajo y tenían que estar preparados, así que iba de arriba para abajo, pegado al teléfono, asegurándose de cuadrar horarios, lugares, entrevistas y reservas de salas; tenía que revisar vestuarios y atrezzos, y también pasarse por los productores a ver cómo iban con las canciones. Suponía que los chicos estaban encargándose de la parte que les correspondía, hasta que algunos les fueron avisando de que ya habían terminado y se retiraban a descansar.

El único del que no obtuvo respuesta fue de Myungsung, así que se llamó a recepción, preguntó por la sala en la que se encontraba y se dirigió a la misma. Era tarde, debería de haberse marchado ya, así que le extrañaba que siguiera insistiendo en quedarse allí, lo mismo algo no iba bien. Llamó a la puerta antes de abrirla, y asomó su cabeza— ¿Myungung? —le llamó— Es tarde, ¿qué haces aún aquí? —preguntó en lo que abría un poco más y se colocaba entre esta y el pasillo, aún sin adentrarse en la sala.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 7:32 pm

Tras su charla con Tooru se había sentido bastante mejor, seguía pensando que lo ocurrido había sido una locura, pero una que le había gustado. Le había escrito a Dongsuk que quería hablar con él, y tenía previsto hacerlo pronto, cuando el contrario pudiese dedicarle unos minutos, aunque pretendía que la conversación le sirviese, y eso significaba que iba a necesitar más de diez minutos.

A pesar de querer hablar, decidió quedarse ensayando un poco más, ya que necesitaba mejorar en unos pasos que Dongsuk había hecho y no conseguía que uno le saliese; pero al parecer, no iba a poder hacerlo, ya que el manager apareció y le desconcentró, casi yendo a parar al suelo. — Estaba ensayando… Dongsuk es muy bueno y se piensa que los demás estamos a su altura… Quiero poder demostrar que puedo estarlo. — claro, Dongsuk había debutado ya, y la verdad, ahora que podía hacer sus propias coreografías, era mucho mejor.

Pensé que no pasaba nada si me quedaba un rato más. — no sabía si es que se habían quejado de que siguiese ahí o era el propio Kwangmin el que no deseaba que se quedasen más horas de las necesarias. Aún quedaba un tanto para debutar, por eso no le importaba no descansar todo lo que debía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 7:41 pm

No quería que los chicos trabajasen de más, tenían que descansar, no era partidario de explotar a sus idols hasta el punto de que desfallecieran, no quería ser de ese tipo de personas. Cuando casi le vio caer, se metió del todo en la sala, dispuesto a acercarse y ayudarle, solo que al final no fue necesario y respiró aliviado.

Escuchó su respuesta alzando una ceja, y negó colocando sus manos en jarras, seguía con ese tipo de pensamientos, no había manera de quitárselos de la cabeza al parecer— Llevas como trainee casi tanto tiempo como Dongsuk debutado, eres bueno, que un paso se te atraviese no hace que seas peor, estás a la altura —le dijo tanto para animarle como porque lo pensaba, no debía de presionarse de aquella manera, no era sano.

Se pasó una mano por el pelo antes de dejarla donde estaba, y volvió a negar— Y no pasa, pero deberías de ir a descansar. Los demás ya han vuelto al apartamento, y yo he acabado también, venía para rescatarte y llevarte en mi coche si quieres —anunció, y también propuso, no quería obligarle a tener que pasar un rato con él a solas encerrado en un vehículo si no le apetecía— Has trabajado muy duro por hoy —añadió, acercándose hacia la mesa donde estaban sus cosas para tomar la botella de agua y llevársela, le veía que la necesitaba— ¿Cuánto tiempo pensabas quedarte aquí? —quiso saber, para asegurarse de que con el horario del día siguiente descansara todo lo que debía, era capaz de reorganizarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 8:39 pm

Las palabras de Kwangmin le hicieron sonreír ampliamente, pero aún así, no era lo mismo llevar años como trainee que debutado, básicamente por el hecho de que Dongsuk sabía comportarse en el escenario, sabía como reponerse si un paso se le iba o se le olvidaba, él no y notaba cierta desventaja. — ¿Crees que tomo eso como un problema? — preguntó alzando las cejas. — Creo que nos viene bien que ellos hayan debutado antes, porque así nos pueden ayudar, nos hacen sentir más cómodos, al menos, a mí. — dijo. — Aún así, la experiencia sobre el escenario es más completa que la que tienes siento trainee… Y sé que no soy peor, y que estoy a la altura, por algo voy a debutar, ¿no? — no es que fuese tan inseguro, pero una cosa no quitaba la otra.

Agradecía que se preocupase, más cuando dijo que podía llevarle a los dormitorios le hizo quedarse quieto y observándole, recordando todo lo ocurrido y no pudiendo evitar tragar saliva en grueso. Más se había prometido que no debía darle importancia, que había sido algo que ambos habían querido hacer, pero que no podían, no era algo bueno debido a sus condiciones. — Tenía pensado irme en una hora, ¿tienes mucha prisa? — preguntó. — Puedes quedarte y mirarme, si quieres… — no iba con segundas ni nada, simplemente no quería irse.

Se acercó a buscar una canción, y cuando la tuvo, tomó el mando a distancia, se colocó en el centro y le dio al play, comenzando a bailar, sintiendo cada parte de la canción. La canción era bastante buena, era de Ji Joon Wook, al cuál apreciaba bastante. Cuando terminó, se giró para mirar a Kwangmin; quería ver que reacción había tenido.

Canción

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 9:16 pm

¿Por qué parecía que le estaba echando en cara sus palabras? ¿Y por qué estaba sonriendo por ello? Parecía que el menor tenía segura algunas cosas, y eso le gustaba. Era cierto que los otros dos chicos tenían más experiencia, de eso no cabía duda, pero él creía que en lo que respectaba al comienzo, todos se encontraban en el mismo punto, y que sus siete años como trainee servían de mucho, él no se había dejado llevar por la fama, incluso podía tener la cabeza más puesta donde debía que los demás, por eso los veía en la misma línea. Asintió cuando terminó, dándole la razón, no tenía nada que objetar.

Cuando le dijo que tenía pensado estar allí una hora más, sus cejas se alzaron, eso era demasiado, ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba ya en aquella sala, no sabía cómo podía aguantar. Ante la invitación de quedarse y mirarle, tensó su mandíbula, ahora era él el que no sabía si soportaría estar en la misma sala mientras le veía contonearse. Era algo normal, ¿pero aguantaría aquello? Lo iba a probar— Me quedaré, ya he hecho todo lo que debía —le hizo saber, y cerró la puerta del estudio.

Optó por dejar la botella de agua donde estaba cuando no la tomó, y se apoyó en la pared mirando en su dirección, cruzándose de brazos en lo que escuchaba los primeros acordes de la canción. Sabía cuál era, la conocía, y se sabía el baile, no de hacerlo él, pero sí de haberlo visto antes. Contuvo el aliento en el instante en el que comenzó a moverse, y no pudo quitar ojo de su cuerpo. Había sido una mala decisión quedarse allí, había sido una mala decisión besarle y tocar su cuerpo ya que ahora no podía dejar de pensarlo y menos cuando se contoneaba de esa forma, ¿qué era lo que hacía mal? No era capaz de verle el fallo.

Se encontró a sí mismo removiéndose en el sitio, no podía excitarse, no podía ser tan débil, pero un pequeño bulto ya se formaba en su vaqueros, haciendo que se tuviera que pasar una mano por la nuca aguantando un suspiro, deseando que la canción terminase— Ha sido... —y se calló para carraspear y aclararse la garganta— Ha estado perfecta —consiguió soltar, metiéndose ambas manos en los bolsillos de su pantalón para moverlo un poco— Te sale bastante bien, ¿es lo que llevas practicando todo el día? —preguntó, por desviar la atención de algún modo.

No sabía cuál era el paso que Dongsuk había preparado, no había tenido tiempo de verlo, pero si era algo parecido a aquella coreografía, sin duda se iba a morir viendo al menor realizarlo una y otra vez.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 9:42 pm

Durante el baile estuvo concentrado, y si bien lo había ensayado tantísimas veces que lo bordaba, sabía que podía hacerlo muchísimo mejor; además, faltaba la parte del agua y donde se empapaba tal cuál lo hacía Joonwook, pero no creía que fuese buena idea en esos momentos. Cuando terminó, se paró a mirarle, con las cejas alzadas y sonriendo, más negó ante su pregunta.

No, he practicado varias cosas, pero aún no te puedo mostrar el paso de Dongsuk, no hasta que me salga bien. — contestó. Se dio cuenta del movimiento que había hecho de meterse las manos en los bolsillos, y también del bulto que mostraba el pantalón, haciendo que sus orejas se pusiesen rojas. — Creo que… Ya nos podemos ir. — dijo acercándose a por la mochila, que estaba al lado de Kwangmin y se agachó de cuclillas, limpiándose el sudor con la toalla.

Rápidamente, se quitó la camiseta, secándose también y colocándose una limpia. Esperaba no molestar al contrario con eso, pero no quería ducharse en la empresa. Miró de reojo la entrepierna del manager, tomando una gran bocanada de aire y cerrando su mano al recordar como se sentía el tacto de la misma contra su palma. Se levantó y mostró una sonrisa, esperando a salir de allí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 10:02 pm

Aquello había sido más de lo que podía esperar, y se trataba de mentalizar de que su reacción había sido simplemente porque el baile era sexy, y no por ninguna otra razón, no porque el menor le pudiera, no porque besarle había sido increíble, no porque tuviera debilidad por él, nada de eso…

Sacudió su cabeza para restarle importancia a sus palabras— No importa, esperaré con ansias por poder verlo —dijo, siguiendo con la vista su mirada, sabiendo que se había fijado en sus manos, haciendo de nueva cuenta que las moviera dentro de sus pantalones para disimular, aunque era inútil, si se había percatado del bulto, ya iba a pensar mal de él, estaba perdido.

Lo que no sabía, es cómo de perdido se iba a sentir, porque el contrario no tuvo mejor cosa que hacer que agacharse cerca suya, y secarse el sudor -cosa bastante sexy en aquella tesitura-, y quitarse la camiseta, y ponerse una nueva, y para colmo… ¡mirar su entrepierna! Porque sí, no le había quitado ojo. Tenía la mandíbula tensa, y se le estaba poniendo tensa otra parte de su cuerpo que mejor era que se estuviera quietecita, y también tenía ganas de matarse en ese momento si podía ser. En cuanto estuvo de pie, se separó tan rápido como pudo de la pared, y se echó a andar hacia la puerta, ahora necesitaba tomar aire y un cigarro como mínimo para relajarse, y también una buena hostia que le devolviera los pies sobre la tierra, porque no era ni medio normal que tuviera aquellos pensamientos, se le había antojado muchísimo tomarle del pelo, bajarse los pantalones y que le atendiera allí mismo, y no, no podía.

Abrió la puerta, y esperó por él, aunque cuando vió que se acercaba fue el primero en dirigirse al ascensor y llamar, para que cuando estuviera a su altura, solo tuviera que entrar y darle al botón del garaje— Has tenido una buena práctica... —tuvo que comentar para distraerse, par pensar en otra cosa— Seguro que no tardas en dominar el paso de Dongsuk... —añadió, sin saber ya cómo ponerse porque las manos no podía tenerlas siempre en los bolsillos y ya había sacado una de ellas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 10:15 pm

Cuando salieron, le siguió, dejando algo de espacio entre ambos para después colocarse contra la pared, sin poder apartar la vista del bulto que era más notorio en esos momentos. Se sentía bastante mal, pero no sabía que decir o qué hacer, porque le apetecía acercarse y volver a repetir los movimientos del último encuentro, más no creía que fuese buena idea, no cuando en el ascensor había cámaras. — Seguro que no, ensayaré con él. — dijo apartando la vista de él y fijándola en la puerta. Cuando esta se abrió, dejó que él saliese primero, a fin de cuentas, iban a ir en su coche.

Cuando llegaron al mismo, se sentó en el lado del copiloto y dejó su mochila entre sus piernas, estirándose un poco y suspirando, esperando por el otro. — Tengo hambre, creo que me haré algo de cenar cuando llegue a casa, ¿tu ya has cenado? — preguntó como si nada. No quería que su relación se estropease o se viese afectada por sus pensamientos y reacciones, aunque él por ahora se estaba librando de mostrar que el otro le atraía de cierta manera que aún no comprendía, que en verdad si lo hacía, pero su situación era peligrosa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 10:29 pm

Estaba viviendo un calvario, nunca se había tenido que contener y cortar tanto, siempre había sido de los que hacía las cosas cuando las sentía, de los que no pensaba demasiado, pero claro, hablábamos de su idol, de que él era su mánager, de que ambos podían perder su trabajo en el peor de los casos, porque claro, no había hablado con el CEO sobre cómo sería estar con alguien de la empresa, porque ni siquiera se lo había planteado siquiera. En definitiva, quería que la tierra le tragase.

Para colmo, el contrario no dejaba de mirar su entrepierna, y el “¿quieres probarla?” estaba en la punta de su lengua, pero lo contuvo ahí, porque sabía que le salía debido a lo que le molestaba excitarse y no poder hacer nada a cambio, no porque de normal en el sexo fuera tan bruto— Es una buena decisión —comentó, ni siquiera sabía si tendría cabeza para tener una conversación normal y corriente, estaba muy frustrado en esos momentos.

Cuando llegaron al garaje, salió primero, y no tardó en abrir el coche. Se tomó un par de segundos para tomar aire y recolocarse los boxers ahora que no estaba con el menor, y cuando creyó que ya disimulaba bastante bien, se sentó en el asiento del piloto— No, no he cenado, y tengo hambre, puedo preparar algo contigo, o pedir a domicilio, no me importa —respondió, aunque también pensó un “puedes comérmela”, que se calló tal y como hizo antes; eso le pasaba por haberlo tenido tan cerca después de semejante baile y que encima se quitase la camiseta, ahora no podía pensar como debía.

Terminó por arrancar y ponerse en camino, saliendo del aparcamiento tras despedirse del guarda, y bajó su ventanilla para encenderse un cigarro, lo necesitaba. Miró al menor de reojo, a sabiendas que aquel tema tenían que tratarlo, porque se habían besado, porque se habían tocado aunque fuera unos segundos, y porque ahora él se había excitado, además de que eran lo suficientemente maduros -o eso creía-, como para dejar las cosas claras para que la situación no se volviera incómoda en algún momento— Lo de hace unos días... —comenzó, pendiente de la carretera mientras daba otra calada— No quería ponerte incómodo, no quería hacer algo que se nos fuera de las manos y terminase haciendo que salieras corriendo… Me dejé llevar por la situación, te pido disculpas de nuevo —logró decir, porque la única conclusión a la que había llegado con respecto a lo ocurrido, era que que se había dejado llevar, el otro le siguió por confusión y que acabó por estar incómodo hasta el punto de marcharse.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 10:39 pm

Pedir comida a domicilio siempre era una buena idea, pero mala si estabas a las puertas de un debut. No tenía dieta alguna, ya que desde los 23 años se había impuesto él una con ayuda del médico, la cuál había mantenido hasta entonces. — Cocinemos mejor. — contestó mientras se colocaba el cinturón. Estaba bastante a gusto, a pesar de que su mano sentía todavía cierto cosquilleo al recordar lo sucedido días atrás, pero lo llevaba bastante bien, sorprendentemente bien.

Cuando habló, todo lo que había conseguido se fue al traste, haciendo que le mirase y tragase saliva. Al parecer, Kwangmin estaba completamente confundido ante por qué se había ido, y creía oportuno que lo supiese. — No me incomodaste. — confesó. — Solo que… Eres mi manager, no quiero perjudicar al grupo. — dijo, porque claro, si no despedían a uno, despedían al otro, no era algo que quisiese.

Permaneció unos segundos callados, y antes de que el otro hablase, volvió a hacerlo él. — Pero me gustó… — confesó de nuevo, esta vez volviendo a llevar su vista hacia su entrepierna, sentado se notaba bastante el bulto y se mordió el labio. Miró de nuevo al frente, suspirando y apretando sus manos, obligándose a no hacer nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 11:03 pm

Asintió a lo de cocinar, no le importaba, le gustaba hacerlo y también lo vio como una buena excusa para mantenerse ocupado y pensar en otras cosas, pero claro, ya había sacado el tema, porque no sabía estarse callado, y también porque sabía que si no lo hablaba y lo aclaraba, no dejaría de pensar en ello.

Su confesión le hizo alzar las cejas, no había estado incómodo, eso era bueno, suponía, y cuando dijo que no quería perjudicar al grupo, todo tuvo más sentido, no sabía cómo no se le había ocurrido antes. En ocasiones era un cabeza hueca— No sé si esto perjudica algo, ni si la empresa lo ve mal —comentó, era cierto, a él nunca le habían puesto impedimentos con nada, y tenía que repasarse la normativa con respecto a los idols, en esos momentos no la recordaba siquiera. Tampoco sabía si lo de Myungung era solo un calentón, algo de una noche, algo a largo plazo, o qué, todo había surgido sin más, ni siquiera lo había replanteado tampoco.

El silencio no se le hizo incómodo, simplemente asintió a lo anterior, y apagó la colilla en el cenicero justo cuando a la par decía que le gustaba. Tosió soltando el humo, y se aferró al volante mirándole de reojo, para pillarle justo mirando otra vez su bulto— ¿Te… te gustó? —preguntó aturdido, también removiéndose porque si no paraba de fijarse, eso no se le iba a bajar— No creía que… te gustasen los hombres —tuvo que decir, carraspeando para recupera su voz y sacudiendo su cabeza para centrarse— A mi también me gustó, había tenido la necesidad de besarte y solo me lancé. Cuando te fuiste creí… que me había pasado —añadió, conduciendo tan bien como podía, agradeciendo estar al volante y no parado para tener aquella conversación, lo hacía todo más cómo, sobre todo por no poder lanzarse hacia él, que era de lo que tenía ganas ahora que sabía que le había gustado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Sep 08, 2018 11:54 pm

Se sorprendió por que el contrario preguntase si de verdad le gustó cuando segundos atrás le había confirmado que sí, que le había gustado y de igual manera, él no se iba besando con cualquiera, y menos, tocando erecciones ajenas. Ante su siguiente frase, le miró confuso. Él tampoco sabía que le gustasen los hombres, había sido la primera vez que le pasaba algo así y no se había sentido extraño, sino más bien cómodo; como le pasaba con las mujeres.

Supongo que… Uno no sabe si le gusta o no hasta que lo prueba… — se encogió de hombros como si nada. No es que fuese liberal ni mucho menos, era bastante tímido en cuanto a relaciones, pero aquella vez sí que se había lanzado sin más. — Me asusté. — admitió. — Pensé que podrían despedirnos y… No quería que eso pasase. — agachó la mirada hacia sus manos, las cuáles aún mantenía en puños por las ganas que tenía de volver a sentirle contra las mismas.

Perdón si pensaste algo erróneo y si lo pasaste mal… — no sabía que el contrario había pensado algo tan malo como aquello, y si lo hubiese sabido, le hubiese dicho aquello mucho antes.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 09, 2018 12:06 am

Sabía que no había sido claro con sus palabras, que se había liado él solo, que no se había expresado como debía, y es que, aunque se tratase de alguien de palabras, en ese preciso momento su cabeza ni siquiera pensaba con claridad, nunca le había pasado. Cogió aire tratando de serenarse, de controlar la situación y de usar la cabeza por primera vez desde que había dado comienzo aquello.

Le escuchó, se quedó callado y optó por dejarle hablar y decir todo lo que tuviera, así le venía mejor a él para saber qué palabras usar y cuál sería la mejor solución para todo, pero parecía que al final terminaría más confuso que antes— No creo que vayan a despedirnos, no al menos por esto, no eres menor, somos dos adultos que hacemos las cosas con conciencia —contestó, volviendo a mirarle cuando tuvo la oportunidad, fijándose en su rostro, en sus labios, en las ganas que tenía de probarlo otra vez, y en lo realmente atractivo que le parecía ahora cuando hablaba con tanta madurez— Lo pasé peor cuando me fui con un buen dolor de huevos —tuvo que soltar, riendo, queriendo romper el hielo, porque esa había sido casi la peor parte de todas, o al menos, hasta que se le fue, no tuvo oportunidad de pensar mejor en lo que acababa de hacer.

Cuando pararon en un semáforo, aprovechó para soltar el volante y frotarse las manos contra las piernas, levemente más relajado— Creía que ibas a pensar que trataba de aprovecharme de ti, por ser tu mánager —se atrevió a admitir, porque estaban siendo sinceros, ¿no? No podía dejar esa oportunidad pasar para explicarse y dejar claro que lo ocurrido iba totalmente contrario a una cosa como aquella— Debes saber que yo no os veo solo como unos idols, y nunca os trataré solo como eso, así que lo de esa noche… Me sentía bien para hacerlo, solo eso —y no, no se arrepentía, en absoluto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 09, 2018 12:18 am

No estaba muy seguro de que no fuesen a despedirles, si bien METEOR era una de las empresas más tranquilas y acogedoras de todas (a su parecer), tampoco pensaba que dejasen que hubiese “relaciones” de ese tipo. Conocía a Kwangmin desde hacía poco menos de tres meses, tiempo suficiente para conocerle y poder sentirse a gusto a su lado, ¿tanto como para haber sucumbido a ese beso? Sí, parecía que sí.

No pudo evitar no reír ante lo del dolor de huevos, porque él había terminado igual y a nada había estado de tocarse, pero se sentía mal por hacerlo y finalmente terminó quedándose dormido gracias a la música que se había puesto. Pero cuando dijo que podría haber pensado que se hubiese aprovechado de él, perdió color en el rostro, confuso. — ¿Qué…? No… Jamás pensaría que tu… — ya no porque tuviese 27 años, sino porque él se lo había seguido. Él ya tenía edad para decidir si quería o no hacer algo y no hacerlo porque fuese alguien importante o a quién debiese sumisión. No, él le había besado y tocado porque había querido, porque así le había salido.

Sus siguientes palabras le hicieron sonreír, y a pesar de que sabía que quedaba poco para que el semáforo se pusiese en verde, desabrochó su cinturón y se movió lo mejor que pudo, apoyándose en el reposabrazos y la puerta, quedando casi por encima de Kwangmin y mirándole fijamente todo el rostro, parándose en los labios. — Yo tampoco te veo como mi manager. — dijo antes de unir sus labios con los de él; primero empezó despacio, para después subir un poco la intensidad del mismo. Y la corriente que sintió la primera vez, la volvió a sentir, sonriendo de lado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 09, 2018 12:38 am

Posiblemente se empapase el reglamento de la empresa enterito otra vez para tratar de buscar algo que le indicase que aquello estaba bien, que podía acostarse o tener algo con uno de sus idols, que era legal, porque a pesar de no saber todavía a dónde le iba a llevar todo aquello, sin duda quería volver a tener otro acercamiento con Myungsung y que en aquella ocasión culminase en algo que no fuera un dolor de huevos; aunque algo le decía que aquella noche sufriría las mismas consecuencias.

Había soltado aquella confesión sin miedo, pero no se dio cuenta de que verdaderamente le aterraba un poco hasta que el contrario admitió que jamás pensaría así de él, era un alivio. Ahora sí que agradecía representar a un grupo de gente madura, más mayor, y no a cualquier niñato que todavía no sabía tomar ni sus propias decisiones.

El semáforo había venido bien para mirarle, para ser partícipe de aquella sonrisa que se había dibujado en su rostro, pero lo que no se esperaba, es que se desabrochase el cinturón y se moviera de aquella forma. Cuando lo tuvo por delante, se quedó quieto en su sitio, expectante, hasta que soltó aquellas palabras, y ahora fue él quien sonrió. No dudó en corresponder al beso, dejando que fuera el menor quien marcase el ritmo aquella vez, quien llevara las riendas, y se perdió sin duda en su boca. La descarga y el cosquilleo que recorrieron su cuerpo la primera vez seguían ahí, y ahora con más fuerza si cabía porque había estado deseando hacer aquello desde entonces, aún más aquella noche, y ahora por fin estaba disfrutando de sus labios. Una de sus manos fue a parar a su nuca, profundizando el gesto, entrelazando sus lenguas unos segundos, hasta que el pitido de un coche le hizo tener que separarse y gruñir, bajando rápidamente la ventanilla y haciéndole un corte de mangas a quien se hubiera atrevido a interrumpirles— Llevaba… todo el tiempo queriendo hacer eso mismo —murmuró, refiriéndose a lo del beso evidentemente, le habría incluso encantado aprisionarle contra una de las paredes del estudio.

En cuanto los dos estuvieron bien colocados en el asiento, volvió a emprender el camino, ya les quedaba nada para llegar, y ahora sí que no sabía en qué punto se encontraban— ¿Nos tomaremos esto con calma? —preguntó, porque había estado con muchas personas que buscaban algo de una noche y nada más, al igual que él, porque no había tenido tiempo de nada más, pero sin duda, no trataría a Myungsung como un cualquiera, a menos que este le dejase claro que lo único que sentía hacia él, era la atracción de un simple polvo.

Él sabía que el menor tenía algo de especial, no por algo le había dado tantas vueltas al asunto, así que estaba incluso dispuesto a ir poco a poco, aunque eso significara muchos dolores de huevos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 5:18 pm

Había sentido la necesidad de besarle, aún no sabía si eso iba a costarle algo, si les iba a dar problemas o no, pero por el momento, simplemente quería hacerlo, ya se enfrentaría a los problemas más adelante si es que los había. Al escuchar el pitido se separó y no tardó en volver a su sitio, colocándose de nuevo el cinturón y sonriendo por lo hecho. Pero no fue hasta que le escuchó aquella pregunta que le miró y alzó sus cejas, ¿eso significaba que él...? Se mordisqueó el labio un par de veces. — Será lo mejor, hasta que sepamos que puede pasar. — sentía algo por él, sino no hubiese hecho aquello, sino, no hubiese continuado con ello.

No tardaron en llegar al apartamento, aún se le hacía extraño el estar allí y no con los demás trainees, pero le gustaba. — ¿Qué vamos a hacer? — preguntó girándose y desabrochándose el cinturón. Aquella pregunta iba referente a todo, estaba un poco perdido en esos momentos, pero se sentía emocionado por lo que podría llegar a pasar. Kwangmin le gustaba, lo había pensado durante aquellos días, y siempre se sorprendía a sí mismo sonriendo al pensar en él o notando su corazón latir con más fuerza cuando le veía o se acercaba a él.

Se volvía a sentir como un adolescente, aunque con la suerte de que ambos eran adultos y sabían lo que querían.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 6:00 pm

Estaba convencido de que el menor era especial, y no precisamente porque le pusiera tanto que no pudiera evitar desearle cada vez que le mirase, sino porque le transmitía algo que le hacía estar cómodo y tener siempre ganas de saber más sobre él, conocerlo mejor, ayudarle, apoyarle, formar parte de su vida más que como su mánager. El beso le supo a gloria, le hizo darse cuenta de hasta qué punto había tenido ganas de que ocurriera y de que al fin sacaran aquella conversación, y aunque la respuesta le tenía un poco en tensión, en cuanto comenzó a hablar, se calmó un poco.

Se ajustó de nuevo su pantalón con una sonrisa ladina, asintiendo al escucharle. Eso quería decir que podían seguir, que no tenían porqué guardar las distancias, que podrían repetir aquellos besos, porque lo había interpretado bien, ¿no? Eso esperaba.

En cuanto llegaron al apartamento, aparcó y apagó el motor, quitándose el cinturón en cuanto escuchó aquella pregunta. Se giró hacia él, alzando sus ojos sorprendido de que quisiera una respuesta ya, en vez de dejarse llevar hasta estar los dos seguros de qué punto era en el que se encontraban, pero bueno, no podía culparle, él había comenzado con la ronda de preguntas— Ser nosotros mismos —contestó encogiéndose de hombros, tampoco tenía solución a todas las situaciones, y nunca se había visto en aquella tesitura— Quiero seguir conociéndote, no solo como tu mánager, y bueno… me encanta besarte —añadió, alzando su mano hasta alcanzar la mejilla del menor, y acariciar un poco su labio inferior con su pulgar— No quisiera tener que dejar de hacerlo a partir de hoy... —y era una forma de pedirle que siguieran así, haciendo lo que les apeteciese, besándose cuando quisieran, aprendiendo cosas del uno y del otro, así como compartir momentos juntos. No había prisas por hacer las cosas, pero estaba convencido de que Myunhyung le atraía muchísimo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 6:38 pm

No sabía por qué había formulado aquella pregunta, pero tras recibir la respuesta, no pudo arrepentirse de haberlo hecho. Le gustó lo que escuchó, le gustó que quisiera hacerlo de ese modo, por lo que sonrió como un idiota, asintiendo a sus palabras. — No quiero que dejes de hacerlo. — dijo refiriéndose a lo de los besos, porque deseaba que le besase incluso en aquel momento, ¿era normal tener tantas ganas de alguien? Nunca le había pasado, ni siquiera con su primer amor. Se quedó en el coche, no tenía ganas de subir, quería quedarse un poco más con el contrario.

¿Estás... Estás bien? — preguntó bajando su mirada hacia el bulto de sus pantalones. ¿Tanto le gustaba? Se mordió el labio por ello, pensando en cosas que jamás creyó que iba a pensar: en bajar y quitarle ese bulto con sus manos o con su boca, algo que hizo que se mordiese el labio mientras lo miraba. ¿Por qué pensaba esas cosas? Tomó aire sin apartar su vista, alzando la mano despacio, pensando en ello, pues tampoco quería que el otro le rechazase, dejando incluso su mano a mitad de camino, dubitativo. Alzó su mirada, buscando la de Kwangmin y tragando saliva antes de hablar. — ¿Pu-Puedo...? — preguntó, volviendo a mirar aquel bulto.

No estaba seguro de que hacer si le decía que sí, pero sabía cómo desquitarse, ¿sería lo mismo para otra persona?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 6:54 pm

Podría llevárselo a alguna parte, tener citas, cenar juntos, pasarse la noche charlando… Había mucho que podría hacer para conocer mejor al contrario fuera del ámbito idol-mánager, y eso le apetecía bastante. Ahora le había surgido la oportunidad de tener tiempo para conocer a alguien, y sin duda, Myunhung se había metido en su camino.

Su respuesta sobre seguir besándose le hizo volver a sonreír, estaban en el mismo punto, y sin duda cuando le ponía aquella expresión tan adorable, como un idiota, le entraban ganas de comérselo a besos hasta cansarse, y dudaba que fuera capaz de llegar a ese punto nunca, sacaría fuerzas de donde las hubiera.

Sin embargo, podía pasar de querer comérselo a deborarlo solo con un gesto, como cuando se volvió a fijar en su entrepierna, haciendo que tomara aire y lo soltara en un suspiro porque odiaba un poco seguir todavía en aquella tesitura, es como si no tuviera autocontrol ninguno, y hacer como que no pasaba nada no había funcionado, porque ya estaba el otro preguntándole por aquello— Lo estoy… pero duele —admitió con una risilla, observando su cara, sus gestos, queriendo saber qué era lo que estaba pensando, qué pasaba por su cabeza, ¿a caso le gustaba tanto lo que veía? ¿qué pensaba al respecto? ¿le estaba desnudando con la mirada? Su cabeza iba de un lado a otro, y podía que se estuviera encendiendo más a cada segundo.

Pero en el instante en el que le vio mover su mano y acercarla hasta su pantalón, alzó sus cejas, así como su nueva pregunta que le dejó completamente descolocado— ¿Quieres? —tuvo que preguntar estupefacto, aquello sí que no se lo esperaba para nada. No obstante, asintió, ¿por qué no? Miró a su alrededor en el coche por si había alguien, agradeciendo que los cristales estuvieran tintados, y se relamió los labios observándole otra vez— Puedes… claro —no le iba a decir que no, se moría de ganas por volver a sentir su mano en aquella zona.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 7:31 pm

Contuvo el aliento ante su pregunta, ¿por qué pedía permiso? ¿Por qué no se lanzaba directamente? Quizás incomodaría al contrario o quizás no, y no se atrevía a averiguarlo, no cuando aquello acababa de empezar. Terminarían conociéndose, o eso esperaba. Que le respondiese con una pregunta le dejó pillado, sin responder a la misma, pero cuando le dijo que podía, sonrió. Rápido, se colocó de cara al asiento y con cierta agilidad, echó hacia atrás el asiento de Kwangmin, colocándose sobre sus piernas como pudo, el espacio era bastante reducido, pero al menos no se golpearía con el volante.

Se acercó a besarle agarrándole de la corbata y acercándole así a él, hundiendo su mano derecha en su pelo, suspirando contra sus labios. Le gustaba besarle, le gustaba mucho, hacía que todo su cuerpo se erizase y una corriente eléctrica recorriese cada centímetro del mismo, terminando todas en su vientre. Soltó la corbata y bajó su mano hasta el pantalón, acariciando su erección por encima del mismo, primero con sus dedos, para después volver a hacerlo con toda su mano, haciendo algo de presión. Presión que comenzó a sentir en sus propios pantalones después de iniciar aquel beso.

Llevó la misma mano a desabrocharlo, bajando después la cremayera y llevando su mano hacia dentro, tocando esta vez por encima de los boxers, suspirando contra sus labios por ese gesto. — Te quedan muy bien los trajes... — susurró sonriendo contra sus labios. Segundos después, su mano se atrevía a colarse por dentro de los boxers, tomando su miembro con la misma, mordiendo el labio inferior de Kwangmin por lo que acababa de hacer, suspirando después. Se separó y tras un movimiento, sacó el miembro del contrario, mirando hacia abajo y tragando saliva al verlo. Quiso exclamar, pero se quedó sin palabras, mordiéndose el labio. La tenía agarrada casi por la base, y jamás en toda su vida, había visto una de ese tamaño, era demasiado. ¿Sería alguna vez capaz de poder metérsela entera en la boca...? Aquel pensamiento hizo que su rostro se volviese completamente rojo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 7:49 pm

No sabía porqué el menor preguntaba, si estaba más que claro que podía tocarle y hacerle lo que quisiera; ya había dejado su cuerpo totalmente bajo de defensas cuando tuvieron el primer encontronazo en el sofá, y no había dejado de pensar cómo debía de ser sentirle por completo hasta llegar a correrse, por supuesto que tenía todo el permiso que quisiera.

Se sorprendió cuando echó su asiento hacia detrás, pero no dijo nada al respecto, sino que se quedó observando cómo se colocaba sobre él. Sin duda se quedó sin aliento un par de segundos, no se creía aquel atrevimiento, pero estaba más que encantado. En el momento en el que le tomó de la corbata y comenzó a besarle, correspondió al mismo beso soltando un suspiro acalorado, la situación era mucho para él, era idílica, era todo cuanto se había estado imaginando desde que lo vio bailar en el estudio.

Colocó una mano en su cintura y la otra en su cuello, disfrutó de su boca, de su lengua, de la manera en la que le agarraba del pelo, y supo que sin duda aquello se iba a repetir muchísimas veces más. Fue notando cómo descendía su mano, y en el instante en el que acarició su erección de forma suave, para después ejercer algo de presión, soltó el primer jadeo por lo bajo. No podía evitarlo, le ponía mucho y cada caricia era un estímulo que conseguía arrancarle una oleada de placer que recorría todo su cuerpo.

Sintió cómo desabrochaba su pantalón, y se removió un poco en cuanto le acarició por encima de la tela de sus boxers, deseando de que le tomase ya el miembro de la forma que hiciera falta— Tendré que ponérmelos más... —susurró de vuelta sobre lo de su traje, repasando el labio inferior del contrario con su lengua, sonriendo, dejando que descubriera toda su anatomía a su ritmo. No obstante, su erección no tardó en ser liberada, sintiendo un enorme alivio en esos momentos, solo que ahora iba a necesitar que le calmase sí o sí, porque verle agarrarle aquello era demasiado— Haz… Haz lo que quieras —le susurró, dándole vía libre, pasando la mano de su cuello hasta su nuca, enterrándola en su pelo y mirándole mientras se mordía el labio. Podía usar la boca, las manos, sentarse sobre él si le daba la gana, lo que fuera, en esos instantes estaba a su merced, y no le daba vergüenza admitirlo— Me va a gustar, lo harás bien —dudaba que tuviera muchas dudas, pero por si acaso, a él no le importaba guiarle o enseñarle, sabía que era el primer hombre para el menor.

Rápidamente, buscó su boca de nuevo un poco más, tirando de él hacia abajo para seguir probando sus labios.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 8:05 pm

Su mano seguía firme, no dudaba, al menos, no en ese momento, pero agradeció que le dijese que podía hacer lo que quisiese y que le iba a gustar. Y aunque estaba seguro de que no lo haría tan bien como otros pudieron hacérselo a Kwangmin antes, quería intentarlo, quería ver de lo que era capaz. Asintió a sus palabras, siguiendo aquel beso sin poder llegar a responder, más comenzó a mover su mano, despacio, subiendo hacia arriba hasta llegar a su glande y volviendo a bajar. Repitió aquello un par de veces, cogiendo más confianza con cada movimiento que hacía.

Suspiró contra sus labios, pasando su lengua por ellos y sonriendo, moviendo un poco más rápido su mano, añadiendo movimientos de muñeca. Se separó un poco, mirando hacia abajo, sus propios movimientos y el miembro del contrario, algo que le hizo tragar saliva y jadear, ¿cómo era posible que hacer aquello le pusiese el corazón a esa velocidad e incluso le diesen ganas de tirarse al suelo y pasar su lengua por toda su extensión? No le asustaban esos pensamientos, porque sabía que no estaba mal tenerlos, pero no dejaba de sorprenderse por lo que generaba el mayor en él. Puso un poco más de presión al bajar y la soltaba al subir, quería escucharle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 9:29 pm

Mientras le besaba y sentía cómo comenzaba a mover su mano alrededor de su miembro, no podía pensar en nada, tenía la mente totalmente nublada, se había quedado hasta sin aliento. Le daba igual cómo hubieran sido otros, quién le hubiera hecho sentir más o menos, sabía que el menor, pese a su inexperiencia, era totalmente distinto porque aquel nudo en su estómago no lo había llegado a sentir jamás.

Siguió con el beso hasta que el otro se separó para suspirar, y él trataba de recuperar el aliento de la forma en la que le fuera posible, sintiendo el calor subir por todo su cuerpo en el momento en el que repasó su boca con su lengua. Le estaba haciendo querer morir en aquel instante, nunca había estado tan encendido, y aquella sonrisa le pudo demasiado. Fue a morder su labio, justo cuando sintió cómo empezaba a ejercer más presión al masturbarle, así como le vio mirar hacia sus gestos en su entrepierna. Jadeó, sin poder evitarlo, y al final, gimió apretando el agarre de su cintura y bajándolo hasta su muslo— Si-sigue... —le pidió, tomando otra gran bocanada de aire, yendo a morder su labio inferior y dar un tirón del mismo antes de soltarlo— Joder —añadió, antes de enterrar sus dedos en su pelo y buscar nuevamente desesperado besarle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 9:45 pm

El agarre en su muslo solo le hizo añadir algo más de presión en su mano, jadeando al escucharle y notando como el calor invadía su cuerpo solo de pensar en lo que estaba haciendo. Se dejó hacer, volvió a besarle, inclinándose para estar ambos más cómodos, sin dejar de mover su mano. La presión que sentía en su miembro le hacía querer ir más deprisa, querer deborarle la boca al contrario, apegarse a él, seguir moviendo su mano, incluso seguía teniendo ese pensamiento de querer llevársela a su boca.

Estaban siendo bastante descuidados al hacerlo allí, estaban en el parking, cualquiera les podría ver y aunque estuviesen con las luces apagadas, se estaban arriesgando mucho. Más esos pensamientos no entraban en su cabeza, no tenían lugar, no cuando su mano se movía de arriba abajo por el miembro del contrario y suspiraba contra sus labios. Se separó de él, gimoteando y apoyando su frente contra la de él, tomando aire de manera acelerada. — Me vuelves loco... — consiguió decir para terminar besándole acto y seguido.

Tiró del nudo de la corbata, deshaciendolo para después, con su mano libre, ir desabrochando, uno a uno y de manera algo torpe, los botones de la camisa, dejando a la vista el torso, algo que le hizo jadear. Repasó el mismo con la yema de sus dedos. Estaba definido, tanto que le dejaba sin respiración. Se mordió el labio, imaginándose repasándolo con su lengua, suspirando acalorado ante aquella imagen. Su cabeza se estaba imaginando muchas escenas, y no podía cumplir ninguna en esos momentos, y eso le desesperaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 10:38 pm

Le estaba dando exactamente igual el sitio en el que estaban, sentía aquel coche como si fuera una habitación cerrada, nadie podía ver lo que ocurría allí dentro, y como si quería haber una manifestación fuera del mismo, no le importaba. Siguió disfrutando de la boca del chico, jugando con su lengua, tirando un poco de su pelo conforme le seguían llegando las oleadas de placer una detrás de otra.

Le daban ganas de hacer muchísimas cosas dentro de aquel coche, pero el espacio era limitado, y tampoco tenía prisas por correr, se lo estaba pasando bastante bien en aquella situación. Volvió a pasear su mano por el muslo de Myungsung, acariciándolo desde la rodilla hasta el inicio de su ingle. Dejó que se separase de sus labios, y aunque los echaba muchísimo de menos en esos intantes, como si no los hubiera probado por años en vez de milésimas de segundo, no le dio lugar a quejarse porque su gemido se perdió con el del menor, y todo el vello se le puso de punta.

Se quedó con cara de idiota cuando le dijo que le volvía loco, aquello no se lo esperaba ni de broma, pero sin duda le encantó y le hizo notar una calidez en su pecho que nunca antes había tenido. Correspondió al nuevo beso llevando la misma intensidad que las otras veces desde primera hora, dejando que se pegase a él tanto como quisiera. Notó cómo se deshizo del nudo de su corbata, y cómo iba quitándole los botones de la camisa. Le dejó hacer a su antojo, porque sí, en esos momentos le pertenecía, y cuando notó sus manos repasando su torso, se separó de su boca para jadear— Me encantas... —le hizo saber, mirándole a los ojos, tanto con deseo como con algo de cariño tras estos, e inmediatamente, se inclinó para dejar un recorrido de besos húmedos por su cuello.

Dejó de acariciar su pierna, y aprovechó para quitarle el botón del pantalón y bajarle la cremallera, esperando por liberarle un poco de la presión que estaba sintiendo, aunque él tenía muy claro lo que haría después.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.