next movement - HMS (+16) - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


next movement - HMS (+16)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 7:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :



21.09.18
Sala de ensayos.
21:00

Habían pasado seis días desde lo ocurrido con Myungsung, y la cosa parecía ir bien, el menor se comportaba con normalidad, y él mismo había sido capaz de dejar el tema a un lado mientras se tenía que centrar en sus quehaceres como mánager, ¿pero qué pasaba cuando se quedaba solo? No podía dejar de darle vueltas a cómo había ido todo aquella noche, cómo habían comenzado con tanta complicidad, cómo rugió el beso y cómo se tuvieron que sentir de cómodos como para llegar a aquel extremo, pero de un momento a otro todo se torció, y no entendía las cosas. Suponía que el contrario se había dado cuenta de la locura que habían cometido, o quizás había llegado a pensar de verdad que simplemente intentaba aprovecharse de él debido a su posición, y seguramente eso era lo que más le quitaba el sueño.

Aquel día todos tenían mucho trabajo por delante, los chicos debían de seguir ensayando, estaban a nada de sacar su primer trabajo y tenían que estar preparados, así que iba de arriba para abajo, pegado al teléfono, asegurándose de cuadrar horarios, lugares, entrevistas y reservas de salas; tenía que revisar vestuarios y atrezzos, y también pasarse por los productores a ver cómo iban con las canciones. Suponía que los chicos estaban encargándose de la parte que les correspondía, hasta que algunos les fueron avisando de que ya habían terminado y se retiraban a descansar.

El único del que no obtuvo respuesta fue de Myungsung, así que se llamó a recepción, preguntó por la sala en la que se encontraba y se dirigió a la misma. Era tarde, debería de haberse marchado ya, así que le extrañaba que siguiera insistiendo en quedarse allí, lo mismo algo no iba bien. Llamó a la puerta antes de abrirla, y asomó su cabeza— ¿Myungung? —le llamó— Es tarde, ¿qué haces aún aquí? —preguntó en lo que abría un poco más y se colocaba entre esta y el pasillo, aún sin adentrarse en la sala.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo


por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 10:49 pm

Giró su rostro cuando le notó en su cuello, suspirando y cerrando los ojos, presionando sus dedos contra su torso y sin dejar de mover su otra mano, solo que más despacio, disfrutando de ello. Cuando desabrochó el pantalón, suspiró aliviado, no mucho, porque la postura mantenía su pantalón aplastando su propio miembro y era bastante incómodo, pero al menos podía apaciguarlo un poco, por ahora.

Estaba tentado de saltarse a a parte de atrás, donde tendrían más espacio, y ese pensamiento le hizo jadear, ¿y si lo hacía? Se mordió el labio, parando repentinamente de mover su mano, justo cuando ésta estaba en el comienzo de su miembro, rodeando su glande. — Vayamos atrás... Estaremos más cómodos... — consiguió decir, tragando saliva y girándose para mirarle. De verdad que deseaba poder hacer algo más, pero en aquella posición poco podía.

Se separó para mirarle, esperando a ver si quería ir. De un salto podría pasar atrás, el coche era bastante espacioso e incluso los asientos de atrás tenían más espacio, por no decir que las ventanas estaban tintadas del todo y prevenían de que les viesen.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Sep 20, 2018 11:05 pm

En cuanto tuvo más acceso a su cuello, lo llenó de aún más besos e incluso mordidas que no dejarían marca. Tenía muchas ganas de repasar su cuerpo por completo de aquella forma, hacerle jadear y gemir como nunca, darle todo el placer que sabía que era capaz de darle. Sin embargo, tenía que conformarse con ello por el momento. Siguió jadeando y suspirando contra su piel, le volvía loco, y cada vez le mastruababa mejor, de eso no cabía duda, lo hacía realmente bien.

No sabía si se terminaría corriendo de aquella manera, si le pediría que bajara al pilón o si le pediría que lo hicieran allí mismo, porque ganas no le faltaban, pero aún así en su interior le parecía demasiado pronto, aunque claro… no podía controlar todos y cada uno de sus actos e impulsos.

Escuchó su petición, haciendo que se separase de su cuello y le mirase alzando sus cejas, sorprendido por aquello— Claro... —contestó, soltando un gemido en cuanto sus dedos rozaron su glande en aquel último tocamiento. Tenía el cuerpo completamente sensible, no podía evitarlo, y estaba ardiendo por el calor que hacía allí dentro. Esperó porque el menor se apartase, y acto seguido, se fue él primero hacia la parte de atrás -amaba en esos instantes a la empresa y sus coches grandes-. Tomó asiento en lo que se bajaba sus boxers y pantalones por el muslo, y sí que se quitaba la chaqueta y camisa para dejarlas en el suelo del vehículo— Ven, ya echo de menos besarte y sentir tu mano —le soltó con una sonrisa juguetona, pícara, llena de deseo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Jue Sep 20, 2018 11:25 pm

Que aceptase aquella petición le hizo respirar tranquilo, además de apartarse de encima y observar como el otro iba hacia atrás, además de como se medio desnudaba para él. Aquella escena, el verle allí detrás, esperando por él y de esa manera le hizo sentir la necesidad de desnudarse también, pero lo que hizo fue saltar a la parte trasera, colocándose en el asiento del medio, y de lado, solo que acertó a tirar de él, obligándole casi a tumbarse, quedando por encima suyo y sonriendo por ello. Acercó sus labios a los contrarios, pero sin llegar a besarle en lo que su mano libre, ya que la otra estaba apoyada en el asiento para sujetarle, bajaba desde su cuello hasta su miembro, volviendo a agarrarlo firmemente. Le estaba cogiendo gusto a tenerlo en su mano, pero la idea de tenerlo en su boca era cada vez más interesante, solo que no se atrevía a hacerlo.

No tardó en besarle, volviendo a mover su mano tal como lo había hecho antes, solo que con más espacio en esos momentos, por lo que pudo hacerlo incluso mejor. Pero esta vez no paró en besar sus labios; le tenía debajo, por lo que aprovechó a besar su mandíbula, así como bajar por su cuello, llegando a su clavícula y dejando allí un mordisco, volviendo a subir a su cuello, besándolo de manera húmeda, tal y como el contrario había hecho minutos atrás con él, aunque él si se atrevió a dejar un pequeño mordisco, ni siquiera sabía si iba a dejar marca o no, solo le había salido hacerlo y disfrutó de ello. Repasó el mordisco con su lengua, suspirando después contra su cuello y yendo hacia su oreja, atacando esta vez su lóbulo y tirando de él con sutileza.

Enséñame a... — comenzó a decir, quedándose callado por la vergüenza que sentía en esos momentos, no por nada en especial, pero tampoco quería hacerlo mal, quería hacerle disfrutar y no sabía si era capaz. Se separó un poco, no sería capaz de decirlo con palabras, pero quizá sí con gestos y su mirada. Fue entonces cuando le miró a los ojos, para después mirar su miembro y repasarse los labios con la lengua, queriendo que entendiese lo que quería hacer. Se moría de ganas por hacerlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Mar Sep 25, 2018 5:29 pm

Si no se había quitado los pantalones también, era porque iba a necesitar maniobrar mucho en aquel pequeño espacio. Esperó por la llegada del menor, tragando saliva y tratando de regular su respiración; todo aquello era una locura, pero bendita locura cuando se sentía tan bien. Myunsung no tardó demasiado en ir con él, observando cómo se sentaba, cómo le observaba y cómo terminaba tirando de él para hacer que se tumbase.

Rió con aquel gesto, viéndole ahora tener al otro por encima, y aunque era el único casi desnudo allí, no le importó en absoluto, sobre todo cuando parecía que el menor iba a encargarse de atenderle. Sintió el recorrido de su mano, y en el momento en el que dio de nuevo con su miembro y lo agarró, jadeó contra su boca, sin reprimirse, removiéndose levemente por debajo de él. Correspondió al fin al beso que iniciaba, habiendo echado verdaderamente de menos hacerlo, y disfrutó de ello hasta que fue bajando sus gestos por su cuello y su clavícula, obligándole a cerrar los ojos y contenerse por no gemir, por no parecer demasiado sumiso, aunque realmente lo estaba gozando muchísimo.

El mordisco le dejó sin aliento, y cuando fue capaz de expulsarlo, jadeó, llevando una mano a su pelo para enterrarlo en el mismo. No sabía hasta dónde iban a ir, o si aguantaría mucho notando cómo le masturbaba, pero entonces atacó su lóbulo, y acto seguido le soltó aquella petición. Le miró confuso un segundo, no sabía a qué se refería, hasta que vió cómo se fijaba en su erección, y lo tuvo claro— ¿Quieres chupármela? —no, no era muy sutil, había ido directo al grano con su pregunta, pero le sonrió para que estuviera tranquilo— Baja… con besos… y cuando llegues, repásala entera con tu lengua, o con más besos, después… saborea la punta —le explicó ni corto ni perezoso, teniendo que relamerse los labios cuando soltó aquello, imaginándoselo ya, excitándose solo con eso— Seguro que lo haces bien —añadió, quería que estuviera confiado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 12:21 am

Lo directo que podía llegar a ser Kwangmin hizo que la rojez de sus orejas alcanzase incluso su rostro, extendiéndose por el mismo. No estaba nervioso, quizá sí por si lo hacía mal, pero trataba de mantenerse tranquilo, por el simple hecho de que quería hacer aquello, estaba seguro de ello. Ante su explicación, dio un leve asentimiento. — Debes de ser el primer manager que da clases de sexo… — no pudo evitar reírse ante su propio comentario, porque de verdad no veía que eso pudiese llegar a suceder en otros grupos, ¿o sí?

Quitándose todo pensamiento de la cabeza, y recordando los pasos que Kwang le había dicho, empezó a dejar besos de nuevo por su cuello, acomodándose entonces en el suelo del coche, y aún sin dejar de mover su mano sobre su miembro. El suyo propio palpitaba contra sus bóxer, haciéndoselo pasar algo mal, pero estaba demasiado entretenido como para querer echarle siquiera cuentas, aunque esperaba que el dolor no fuese a más.

Bajó sus besos por el torso, despacio, hasta llegar a su ombligo. Suspiró allí, viendo más de cerca su miembro y notando su corazón latir con más fuerza, sentía que le iba a dar un ataque. Pero continuó, soltó su miembro, e hizo lo que Kwangmin le había dicho: repasó el tronco del mismo con su lengua, cerrando sus ojos en el proceso y, tras llegar al glande, hizo lo mismo, pasó su lengua por la extensión del mismo y, sin más, lo introdujo en su boca, alzándose un poco para llegar mejor. Comenzó a jugar con su lengua alrededor del mismo, succionando entonces y esperando la reacción del otro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 12:32 am

Esperaba no haberle asustado demasiado con sus indicaciones, pero no sabía de qué otra manera explicarle cómo se hacía aquello, y sin duda, ahora, tenía muchísimas ganas de sentir su boca alrededor de su erección. No sabía cómo Myung podía ponerle tanto, ni siquiera era consciente de en qué preciso momento había comenzado a pensar en él de aquella manera, pero sabía que después de esa noche le iba a costar el doble sacárselo de su cabeza. Rió por su comentario, y se pasó una mano por el pelo acalorado— Ahora mismo… No soy tu mánager —tuvo que decirle. No estaba haciendo aquello como su mánager excitado por su idol y lo que aquello implicaba, ese morbo -que de seguro estaba oculto en sus intenciones-, sino como Kwangmin y Myunsung, un chico que estaba logrando volverle loco.

No tardó en ser consciente de que todavía estaba encargándose de su miembro, y ante la nueva descarga de placer, se mordió el labio jadeando entre dientes, justo cuando el menor comenzó a hacer cargo de sus palabras. Le encantaban sus labios, muchísimo, y no solo besarlos o observar su boca mientras hablaba, sino sentirle recorrer su cuerpo de aquella manera, notando la sensibilidad y el calor allí por donde pasaban. Soltó varios suspiros, encogiendo su vientre cuando estuvo a la altura de su ombligo, y en el instante en el que dejó de tocarle para repasar todo su tronco con su lengua, se arqueó un poco gimiendo por primera vez en todo el tiempo.

Había sido una sensación demasiado agradable, muy placentera, y no sabía si era por las ganas que tenía de que se lo hiciera, o porque se trataba simplemente de él. Al comenzar a atender su glande, gimiteó otra vez, sonriendo, llevando una de sus manos hasta su pelo para enterrarlo en el mismo. No sabía si todavía seguía sus indicaciones o actuaba por instinto, pero aquello estaba realmente bien— Si-sigue… Así… —le dijo, bajando la mirada para no perderse ni un solo detalle— Mete un poco en tu boca… Y sácala, y repítelo… No dejes de mover tu lengua —añadió, relamiéndose los labios, imaginándose a sí mismo haciéndole eso mismo al otro más tarde.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 12:48 am

Se sentía sumamente cómodo haciendo aquello, y aunque en verdad nunca se había parado a pensar en si iba a terminar en la parte trasera de un coche haciendo aquello a un chico, no le resultaba incómodo, asqueroso o repulsivo, sino que le estaba gustando, y bastante a decir verdad. Escucharle gemir hizo que su piel se erizase, haciéndole suspirar por la nariz y tomar aire algo más deprisa.

Sus siguientes indicaciones llegaron y ni siquiera asintió o se separó, tomó un poco más de su miembro en su boca, bajando hasta notar una pequeña arcada, quedándose quieto unos segundos, apretando sus ojos y dejando de mover la lengua. Ni siquiera se había metido la mitad de su miembro, y eso le hizo pensar si algún momento sería capaz de tenerlo todo dentro, y lo dudó bastante. Una vez sintió que la arcada había pasado, hizo lo que le habían mandado.

Comenzó a mover su cabeza de arriba abajo, parando donde sabía que le vendría la arcada y moviendo su lengua alrededor, sin prisa, jugando con ella y ayudándose de su mano para agarrarlo desde la base. Al llegar al glande hacía algo de succión, además de repasarlo con su lengua de nuevo, volviendo después a mover su cabeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 12:56 am

Nunca se habría imaginado estando en aquella situación con Myung, aunque tampoco es que se imaginase a sí mismo haciéndolo con todo chico guapo que conocía, pero ahora que lo tenía entre sus piernas, era consciente de las ganas que había tenido de aquello. Acarició su pelo con suavidad, se estaba conteniendo por tomarle del mismo y moverle contra su miembro a su antojo, follarse su boca si era necesario, pero quería darle su espacio, en aquella ocasión podría tomar el ritmo que quisiera, y le dejaría acostumbrarse a realizar aquel tipo de acto. No olvidaba que era su primera vez, y por ello, no iba a ser muy duro.

En el momento en el que comenzó a hacerle caso, a repetir sus palabras solo que con hechos, sintió la oleada de placer recorrerle todo el cuerpo y centrarse en la punta de sus pies, teniendo que echar su cabeza hacia atrás en lo que gemía notando cómo su boca abarcaba tanto como podía.

Los vaivenes eran lentos pero continuos, sentía que el chico estaba cómodo, o al menos que aquello no le disgustaba ya que no se apartaba ni un solo momento, así que únicamente le quedaría esperar a que tomase más confianza— Jo-Joder… No pares —tuvo que pedirle, acomodando mejor su mano en su cabeza, enterrando aún más sus dedos en su pelo, siguiendo el movimiento que llevaba su cabeza. Cada vez que se paraba en su glande veía un poco las estrellas, y se aguantaba por no empujarle hacia abajo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 1:21 am

Siempre había sido la clase de hombre al que le gustaba saber si hacía las cosas bien; siempre había atendido con gusto a todas las chicas con las que había estado, las había hecho rozar el cielo (según ellas, claro) y aquella vez no iba a ser diferente, a pesar de que volvía a sentirse como un crío de quince años, salvo que ahora era trece años más mayor y tenía algo más de experiencia (aunque no con hombres, a decir verdad).

Sonrió como pudo cuando le dijo que no parase, e intentó de nuevo tomar algo más en su boca, consiguiéndolo, más llevándose la arcada de regalo, por lo que relajó su garganta y respiró despacio para evitarla. Que le tocase el pelo le hacía tener escalofríos, y se imaginó como le tomaba por el mismo (no sería la primera vez que le tiraban del pelo), algo que le hizo jadear a pesar de tener parte de su miembro en la boca.

Su lengua jugaba alrededor del tronco a donde llegaba, succionaba siempre que podía, además de hacer cierta presión, parándose algo más en su glande. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tendría que terminar en algún momento, ¿se vería capaz de aguantarlo? No le asqueaba, pero tampoco sabía si Kwangmin querría llegar en su boca, y a pesar de todo, y aunque no sabía si le quedaba mucho o poco, siguió con sus movimientos, solo que subiendo un poco más la intensidad de los mismos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 1:30 am

Sabía que era la primera vez de Myung solo porque se lo había dicho, pero sin duda el menor le estaba poniendo empeño en aquello. Se notaba en sus lamidas, en cómo se desenvolvía alrededor de su miembro, cómo succionaba, cómo jugaba con su lengua y cómo no se detenía.

No podía dejar de jadear, ni se iba a cortar en hacerlo, merecía conocer que lo estaba haciendo bien, tenía que saberlo y a él le gustaba ser bastante ruidoso, bien cuando le atendían, o cuando domaba a alguien. Sintió cómo quiso abarcar más de su miembro, haciendo que gimiese su nombre en aquella ocasión y que tirase un poco de su pelo, retorciéndose levemente sobre el asiento.

Se estaba sintiendo de miedo, se encontraba relajado y centrándose únicamente en disfrutar del momento, y sin duda así era, cuando notó que aumentaba la intensidad, que se paraba más en su glande, que ejercía algo de presión y que también succionaba con más soltura, notó cómo el placer se le iba amontonando en una misma zona— Pu-Puede… que no tarde en correrme... —le avisó, sin ser muy preciso ya que todo dependería de cómo se desenvolviera el contrario, así como si estaba dispuesto a dejarle hacerlo en su boca o no.

Volvió a acariciar su pelo, aflojando el agarre, y de nueva cuenta, lo tomó entre sus dedos, bajando un poco su cabeza con ello, soltando un gemido ronco, cerrando sus ojos por ello.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 1:44 am

Si su madre se llegaba a dar cuenta de lo que estaba haciendo, seguramente le daría un buen tirón de orejas. Pero él llevaba años sin ir y tampoco es que le importase demasiado lo que decía una religión que no se adaptaba a los tiempos actuales. Él no veía nada de malo en lo que estaba haciendo, y tampoco sabía si algún día su madre se enteraría de lo que estaba pasando en esos momentos por la mente de su hijo y lo que éste estaba haciendo.

Ante el aviso, giró un poco su rostro para mirarle, parando de mover su boca alrededor de su miembro, sin sacar ni un poco su miembro de la boca, sonriendo y volviendo a moverse de arriba abajo, solo que el pequeño empuje de Kwang hizo que de nuevo una arcada llegase hasta él, ya que había metido un poco más de la mitad de su miembro de golpe, sin siquiera estar con la garganta relajada, pero pudo aguantarla bien, aunque no las lágrimas en sus ojos.

No se separó, a pesar de todo, no lo hizo. Esperó a que llegase, quería probarlo aunque fuese una sola vez. Succionó con algo más de intensidad, buscando que terminase. Llevó su mano libre a colocarse su propia erección, la cuál ya dolía demasiado. Y sin siquiera pensarlo, volvió a mirarle mientras solo tenía su glande en la boca, así como terminaba de colocarse su propio miembro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 1:53 am

Entre haberle estado masturbando, el hecho de que fuera el menor quien hiciera todo aquello, y sentirle de esa forma en su miembro, normal que no aguantase más. Lo estaba haciendo bien, realmente bien para ser la primera vez, y pese a que no se estaba dejando llevar como habría hecho con otros, no le hizo falta, estaba siendo atendido como debía.

Sintió que el agarre de su cabeza quizás era demasiado cuando se paró un segundo, así que lo aflojó para dejarle toda movilidad. Volvió a notar el vaivén, el cómo su lengua rodeaba todo lo que tenía que rodear, y cómo se detenía en su glande el tiempo necesario. Abrió los ojos de nuevo, bajando la vista hasta sus acciones, y encontrándose con la mirada del otro. Aquello le encendió del todo, tanto que cuando solo estaba en su punta, alcanzó el orgasmo, gimiendo su nombre, retorciéndose y arqueando su espalda al final, vaciándose en su boca, aferrándose al asiento con su mano libre, y mordiéndose el labio cuando creyó que su tono de voz era demasiado elevado.

No supo cuánto le duró el orgasmo, pero fue intenso, muy placentero, y todavía notaba el cosquilleo recorriendo su cuerpo cuando supo que había terminado al fin. Quitó la mano de su pelo, y la llevó hasta su barbilla, haciendo que se separase de su erección, alzándole un poco con dos de sus dedos, y entonces, se sentó para inclinarse y poder besarle con ganas, con deseo, demostrándole de aquel modo cuánto le había gustado lo que acababa de hacer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 2:01 am

No sabía cuánto iba a tardar, pero se entretuvo un poco más en su glande, porque supuso que desde ahí podría aguantarlo mejor hasta que terminase de vaciarse. Y como si Kwangmin le hubiese leído el pensamiento, notó como llegaba en su boca, cerrando sus ojos, sin dejar de mover su lengua, notando la corrida del otro y no fue hasta que paró, que tragó. Momentos después, estaba siendo levantado y besado por el mayor, algo que le hizo sentir un escalofrío.

Suspiró contra sus labios, mordiéndole después el labio y separándose para respirar. No había sido para tanto, no le había disgustado (ya que muchas de las chicas con las que había estado se habían negado a ello, quizás era por eso por lo que había accedido a que terminase en su boca, por probarlo). Estaba de rodillas en el suelo del coche, en una posición algo incómoda y agradecía no ser tan alto en esos momentos.

Le miró, sonriendo y repasando todo su rostro. Apoyó ambas manos en sus piernas, intentando así estar en una posición más cómoda.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 2:12 am

Dudaba poder olvidar aquel momento nunca, había sido demasiado excitante y morboso como para borrarlo de su memoria, pero sobre todo, iba a recordar con quién había sido. El placer todavía recorría su cuerpo mientras le estaba besando, disfrutando de aquello tanto como podía, y volviendo a jadear cuando le mordió el labio de aquella forma. Había tragado, lo había notado cuando estaba ocupado en su boca, y sin duda, eso le puso todavía más. Myung le estaba sorprendiendo muchísimo desde el primer beso que se dieron, y algo le decía que la cosa no iba a terminar aquella noche.

Sonrió cuando se quedó mirándole con la misma expresión, y acarició su mejilla con más delicadeza de la que había tenido en todo momento— No lo has hecho nada mal —le hizo saber, robándole un beso y llevándose su labio inferior con sus dientes al separarse.

Notó que la postura del otro no era muy cómoda, no debía de ser muy práctico realizar una mamada en un coche, y entonces, lo que tenía en mente volvió a su cabeza— Siéntate, me toca a mi —le hizo saber, dejando clara cuál iba a ser su intención, le demostraría cuánto placer era capaz de darle, y aunque estaba seguro de que no iba a ser el primero que se le bajara al pilón de aquella manera, se encargaría de hacerle recordar ese instante para siempre.

Se movió hasta subirse sus boxers y pantalones, y se arrodilló como buenamente pudo entre los asientos, esperando por el otro. En el momento en el que adoptó una buena postura, lo que fue a buscar fueron sus labios otra vez, se había vuelto completamente adicto a ellos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Miér Sep 26, 2018 2:20 am

No pudo evitar sonreír complacido al escuchar que no lo había hecho mal, eso para él significaba ya bastante, dado que pensaba que iba a ser más desastroso. Pero supuso que algún día estaría más confiado y lo haría muchísimo mejor, sin dudar o temer. Jadeó cuando se llevó su labio, tragando saliva y repasándose después los labios, quedándose sin aliento cuando dijo que le tocaba a él y en ese preciso momento, volvió a sentir cuánto le dolía su miembro de estar aprisionado dentro de sus bóxers.

Se movió sentándose en el centro, bajándose la ropa interior hasta los tobillos, sintiendo algo de alivio al hacerlo, no sabía qué tan desesperado podría llegar a estar, pero desde luego que aquello jamás lo había sentido. Siguió el beso, agarrándole de las mejillas y profundizándolo un poco más, pasando una de sus manos hasta su nuca y agarrándole allí del pelo. Algo le decía que iba a disfrutar más que nunca aquella noche.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Sep 26, 2018 2:29 am

No era que hubiera estado con cientos de hombres, pero sí con los suficientes como para haber practicado y saber que no se le daba tan mal, y después de haber pasado por la mano de varios, sabía admitir que el menor estaba bastante avanzado o que se le daba muy bien, el tema de las mamadas, solo esperaba que pudiera seguir haciéndoselo más veces, ya que no quería perder la oportunidad de volver a sentirlo.

Aquel jadeo le hizo sentir que quería arrancarle más de los mismos, y la forma en la que le siguió el beso mientras notaba cómo se deshacía de parte de su ropa para liberar su erección, le hacía consciente de las ganas que tenía de que se hiciera cargo de él. Alargó un poco más el gesto sobre sus labios, jugueteando con su lengua, gruñendo al sentir cómo le tomaba de la nuca con tanta pasión, y terminó por separarse con la respiración acelerada— Vas a matarme, Myung... —murmuró con un tono pícaro, mirándole a los ojos, bajando rápidamente a contemplar su erección y sintiendo cómo la boca se le hacía agua.

No tenía piel para besar más que la del cuello, así que mientras rodeaba su miembro con su derecha, bajó a atender su piel con sus labios y su lengua, succionando y mordiendo lo justo para no hacer marca, pero seguir encendiéndole, recorriendo de lado a lado de forma seguida, pasional, como si se lo quisiera comer entero… Pero había otra cosa que sí que quería comer.

Al separarse de su piel, bajó directo a su entrepierna, besando de manera húmeda su ingle y sus muslos, acercándose peligrosamente a su erección que había rozado con su mejilla, y deteniendo su mano en la base, lamió todo su tronco hasta el glande, el cual rodeó con su lengua y acarició muy muy suavemente con sus dientes. Alzó su mirada hacia el rostro del otro, y manteniéndola ahí, subió su mano hasta su boca, agarró bien su miembro y bajó la cabeza, tanto que algo más de la mitad de este quedó cubierto por sus labios, volviendo rápidamente a subir, así como su mano, masturbándole en el proceso con aquellos dos simples gestos.

Y se quedó esperando por su reacción.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 5:04 pm

Respiraba agitado, estaba al borde de sufrir un ataque al corazón, le era imposible controlar su cuerpo y tampoco su mente. Al separarse y escuchar aquellas palabras, jadeó nuevamente y siguió su mirada, tragando saliva y tomando una gran bocanada de aire. Al ver que iba hacia su cuello, giró este y sonrió de lado, aquellos besos le iban a volver loco, más por el simple hecho de cómo lo estaba haciendo; sabía que no le iba a dejar marca, aunque deseaba con todas sus fuerzas que de verdad lo hiciese, que le dejase una buena marca. Cuando se separó, suspiró pero no tardó en colocarse mejor y relamerse los labios, estaba emocionado, no lo iba a negar.

Había estado con chicas, y también se lo habían hecho, más quería saber si aquello iba a ser diferente. Nada mas sentir el lengüetazo y aquel roce con sus dientes, cerró sus ojos y echó la cabeza hacia atrás, gimiendo y sintiendo una descarga que hizo que sus piernas temblasen. No esperaba que fuese tan directo, tampoco que le masturbase mientras metía su miembro en su boca, pero solo era capaz de jadear y gemir. No, no era lo mismo, aquello se sentía muchísimo mejor. Su mano se aferró con algo más de fuerza a su nuca, donde más cabello tenía, tirando un poco del mismo hacia sí mismo, esperando sentirse del todo dentro de él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 30, 2018 5:17 pm

Aguardó por su respuesta ante sus acciones, y esta sin duda, no tardó en llegar. El gemido que soltó le puso el vello de punta, le había gustado, y tanto, parecía que iba a arrancarle el pelo con aquel agarre, cosa que lejos de disgustarle o preocuparle, le encantaba. Quería seguir haciéndole disfrutar, arrancarle más de aquellos sonidos, hacer que viera las estrellas y sintiera más placer que nunca en toda su vida.

Notó por sus acciones cómo quería que abarcase más de su miembro, y guiñándole un ojo, no tardó en volver a subir su boca hacia su glande, jugando con su lengua en el mismo, y de seguido, bajar hasta notar su nariz dando con su ingle. Aguantó la arcada tan bien como supo, tan bien como sabía que podía aguantar, y se quedó parado así durante al menos cinco segundos. Sin pensarlo más siquiera, volvió a subir del todo, masturbándole en el proceso, y comenzó a mamarle otra vez, llegando a la mitad de su extensión, succionando, saboreándole, moviendo su cabeza de lado a lado conforme subía y añadiendo algún giro de muñeca.

Estaba poniendo todo de sí para satisfacer al menor, asegurándose de que después de aquel encuentro quisiera muchísimos más con él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 5:28 pm

No era capaz de pensar en nada, solamente sentía las corrientes de placer que le llegaban a todas partes de su cuerpo, queriendo quitarse el resto de ropa que no le dejaba moverse con facilidad. Mas no tuvo ni oportunidad de hacerlo, no cuando notó como todo su miembro era engullido por el contrario, como aguantaba así, algo que hizo que su agarre del pelo se soltase algo, pues no era capaz de medir la fuerza que usaba en el mismo.

Se removió como pudo, disfrutando de las atenciones del mayor y tratando de aguantar, pero aquello era demasiado; se tensó levemente, tragando saliva y gimoteando por lo que aquello suponía. No quería terminar ya, se sentía demasiado bien en aquellos momentos, y tampoco quería salir de ese coche. Tomó una bocanada de aire, tratando que eso ayudase, pero solo consiguió que todo el aire saliese en un gemido sordo, obligándole a cerrar los ojos.

Estaba a nada de llegar, iba a desfallecer allí mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 30, 2018 5:35 pm

Si solo unas mamadas estaban siendo tan intensas, ni se imaginaba cómo sería hacerlo en condiciones con el menor, cosa de la que se moría de ganas, pero que no tenían prisa ninguna por hacer, no al menos ese día -o eso creía-.

Dejó de sentir el agarre de su pelo, pero eso no le detuvo, no era una mala señal, no cuando lo notaba removerse por debajo de él y vio aquel gemido sordo formarse en sus labios. Le estaba gustando, y eso era solo un aliciente para que continuara sus acciones. Su mano se movía a la par que su cabeza, estaba siendo intenso, estaba poniendo todo de sí y de su experiencia en atender su miembro, en seguir haciéndole disfrutar como hasta ahora.

En el momento en el que el otro cerró los ojos, él no lo hizo, quería ver todas y cada una de sus expresiones, quería ver cómo era cuando se corría, cómo era cuando el placer invadía su cuerpo por completo, cómo se doblegaba ante sus acciones. Volvió a meter toda su erección entera en su boca, solo que manteniéndola menos segundos, y regresando antes a continuar con la mamada. La mano libre fue a parar a sus testículos para masajearlos con suavidad, y se fue parando más en su glande para atenderlo con su lengua a la par que succionaba, le estaba tentando a correrse, y quería que lo hiciera por todo lo alto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 5:43 pm

La presión se iba concentrando cada vez más y más, y él luchaba por evitarlo, pero era realmente difícil siquiera concentrarse cuando el mayor se comportaba de esa manera, cuando lo hacía tan bien y cuando no paraba ni un solo segundo. Se removió de nuevo, moviendo un poco su cadera hacia arriba, gimiendo por ello. Cualquiera que pasase por allí les terminaría escuchando, por eso trataba de cerrar la boca, mas le era bastante imposible.

Cuando atendió su glande, tembló. Cuando notó sus manos en sus testículos, gimió. Y no pudo retenerse más a sí mismo. Con sus ojos cerrados, dejó caer su cabeza hacia delante, corriéndose segundos después como no lo había hecho antes. Su rostro reflejó todo el placer que sentía en esos momentos, además de cómo todo su cuerpo se erizó debido a lo mismo. Se mordisqueó el labio para aguantar los gemidos, que éstos no se escuchasen mucho.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 30, 2018 5:51 pm

Todo cuanto sabía lo estaba aplicando, y si bien podía ser diferente si fuera más suave en vez de estar siendo tan intenso, trataba de demostrarle de lo que era capaz, lo que había aprendido, lo que le haría siempre que quisiera.

Continuó mamándole, mastubándole y masajeando sus testículos a la par; iba cogiendo aire por la nariz, y estaba completamente concentrado en cada movimiento. Por las reacciones del contrario, así por cómo se removía suponía que no le quedaba mucho, y por ello, era su glande el que más atenciones recibía. Para cuando notó cómo comenzaba a correrse, le dio lugar a sonreír una milésima de segundo triunfal, antes de continuar con todos y cada uno de sus movimientos, tragando su semen, limpiándole mientras tanto con su lengua, alargándole aquello tanto como podía, y haciendo que se vaciase tanto como fuera capaz.

Sin duda nunca había sentido a nadie correrse de ese modo, nunca le había hecho llegar a nadie así, y por eso fue consciente de que le había puesto más empeño a Myungsung que a nadie más. El menor había despertado en él más interés que ninguna otra persona en aquel poco tiempo que había descubierto cuánto llamaba de su atención y parecía importarle, y ahora era consciente de que aquel era el comienzo de algo.

Poco a poco fue parando, soltando primero sus testículos, dejando de tocarle después, y por último sacando su miembro de su boca, relamiéndose los labios con una sonrisa, en lo que se quedaba arrodillado y mirándole, apoyando sus manos en el borde del asiento de aquel coche— ¿Estás bien? —quiso saber. La estampa no tenía desperdicio, veía hermoso al menor en esos momentos, y se mordió el labio ante las ganas de volver a comérselo a besos. Estar casi recién follado le sentaba bien.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 6:02 pm

Estaba a punto de apartarle porque si no dejaba de moverse, sentía que jamás terminaría de correrse, pero también agradecía que siguiese haciéndolo, ya que nunca había sentido tanto placer en toda su vida y aquello le estaba volviendo loco. Respiraba agitado, y cuando dejó de notar que se movía, abrió los ojos, clavándolos en el rostro de Kwangmin; se fijó en qué tenía los labios hinchados, además de su comisura manchada. Su pregunta le hizo sonreír y no tardó en acercarse, y antes de siquiera contestarle o besarle, retiró la mancha con su lengua, repasando después todo su labio inferior.

Estoy genial… — susurró antes de besarle, agarrándole del cuello y de la nuca, enterrando su mano en su cabello e intensificando el beso. Era una posición rara, pero como pudo, intentó que se alzase para que ambos estuviesen más cómodos. La mano en su cuello no tardó en acariciar el torso de Kwang, suspirando contra sus labios. Llevaban mucho tiempo en el coche, pero en esos momentos no estaba pensando en nada más que en besar a Kwang.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Sep 30, 2018 6:11 pm

El rostro de Myungsung no tenía desperdicio, y menos en esos momentos. Le entraban ganas de verlo en todas y cada una de sus facetas, después de hacer el amor, después de besarle desprevenido, después de soltarle algún comentario fuera de tono o piropo cuando no se lo esperase, de verle recién despertado, y cuando estuviera dormido… Su cabeza parecía ir demasiado deprisa, y eso solo le hacía ser consciente de cuánto le atraía el otro.

Lo vio acercarse con aquella sonrisa, y sus labios se entreabrieron en cuanto notó su lengua contra su piel. Sintió cómo le limpiaba de sus propios restos, así como la manera en la que repasaba su labio inferior. En cuanto comenzó a besarle, no dudó ni un segundo en corresponderle, con las mismas ganas, con la misma intensidad. Dejó que tirase de él y terminó sentado en el asiento, colocado de medio lado, tomándole de la mejilla en lo que suspiraba ante la caricia en su pecho.

Tendría que haberlo pensado antes, se la podría haber mamado cada uno sentado en el asiento y simplemente inclinado, pero habían sido tan intensos que ni siquiera se habían parado a pensar en las posiciones. Ese mismo razonamiento le hizo reír un poco contra su boca, mordisqueando el labio del otro, abriendo los ojos para mirarle— Te tenía tantas ganas... —confesó antes de volver a besarle, jugueteando un poco con su lengua, unos segundos, antes de separarse otra vez— Y es cierto que me vuelves loco —añadió, robándole un beso y pasando su mano de su cara hasta enterrarla en su pelo, por encima de su nuca— Quiero seguir conociéndote, Myung… Quiero que termines de encantarme con todas y cada una de las letras, porque ya me gustas, pero quiero que sea muchísimo más —confesó con la respiración agitada, relamiéndose los labios hinchados a aquellas alturas ya.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Sep 30, 2018 6:22 pm

Estaba demasiado concentrado en besarle, en poder disfrutar de cómo se sentía a raíz de esos gestos, en como su cuerpo reaccionaba al notar las caricias del mayor. Más cuando se separaron, sonrió por sus palabras, intentando devolver todos los besos, riéndose al final. Sus ojos brillaron ante aquellas palabras, él también quería seguir conociéndole también, básicamente porque hacía años que no se sentía así de bien con alguien en aquella tesitura.

Yo también quiero conocerte más… — susurró mostrando media sonrisa. Dejó un beso en sus labios y se apoyó en el coche, resoplando, no de agotamiento, sino por todo lo que acababa de pasar. — Sé que me gustas… Y mucho… — se atrevió a decir, mordiéndose el labio y mirándole de reojo, notando sus mejillas arder.

Fue en ese momento cuando se acordó de su charla con Tooru, nervioso, se mordió el labio. — Ayer le conté lo que sucedió a Tooru… — comentó, subiéndose la ropa interior y los pantalones como bien pudo. — No dirá nada, pero me ayudó a aclararme… — por algo había sucumbido, claro. No sabía si eso le iba a gustar o no a Kwang, pero tenía que contárselo, a fin de cuentas, Tooru era su mejor amigo y no tenía secretos para él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.