next movement - HMS (+16) - Página 3
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

next movement - HMS (+16)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

por Lee Kwang Min el Sáb Sep 08, 2018 7:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

21.09.18
Sala de ensayos.
21:00

Habían pasado seis días desde lo ocurrido con Myungsung, y la cosa parecía ir bien, el menor se comportaba con normalidad, y él mismo había sido capaz de dejar el tema a un lado mientras se tenía que centrar en sus quehaceres como mánager, ¿pero qué pasaba cuando se quedaba solo? No podía dejar de darle vueltas a cómo había ido todo aquella noche, cómo habían comenzado con tanta complicidad, cómo rugió el beso y cómo se tuvieron que sentir de cómodos como para llegar a aquel extremo, pero de un momento a otro todo se torció, y no entendía las cosas. Suponía que el contrario se había dado cuenta de la locura que habían cometido, o quizás había llegado a pensar de verdad que simplemente intentaba aprovecharse de él debido a su posición, y seguramente eso era lo que más le quitaba el sueño.

Aquel día todos tenían mucho trabajo por delante, los chicos debían de seguir ensayando, estaban a nada de sacar su primer trabajo y tenían que estar preparados, así que iba de arriba para abajo, pegado al teléfono, asegurándose de cuadrar horarios, lugares, entrevistas y reservas de salas; tenía que revisar vestuarios y atrezzos, y también pasarse por los productores a ver cómo iban con las canciones. Suponía que los chicos estaban encargándose de la parte que les correspondía, hasta que algunos les fueron avisando de que ya habían terminado y se retiraban a descansar.

El único del que no obtuvo respuesta fue de Myungsung, así que se llamó a recepción, preguntó por la sala en la que se encontraba y se dirigió a la misma. Era tarde, debería de haberse marchado ya, así que le extrañaba que siguiera insistiendo en quedarse allí, lo mismo algo no iba bien. Llamó a la puerta antes de abrirla, y asomó su cabeza— ¿Myungung? —le llamó— Es tarde, ¿qué haces aún aquí? —preguntó en lo que abría un poco más y se colocaba entre esta y el pasillo, aún sin adentrarse en la sala.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Lee Kwang Min el Dom Sep 30, 2018 6:35 pm

No sentía que hubiera dicho nada malo o se hubiera adelantado a los acontecimientos, simplemente estaba siendo claro con él, y además, lo estaba soltando todo en un tono bastante confiado y calmado, no tenía miedo de su respuesta, ahora sabía que estaban en la misma tesitura. Sonrió cuando le iba correspondiendo a los besos, y se sintió bien de escucharlo reír, así era como le gustaban a él las cosas, que se pudiera bromear, ser serios, profundos, hablar de manera cachonda o con toda la cabeza del mundo, que hubiera complicidad con la otra persona, y con Myungsung se había sentido de esa forma desde el primer momento.

Cuando le dijo que también quería conocerle más sonrió de vuelta, estaba ilusionado con aquello, no podía evitarlo, sentía su corazón latir con un poco de más rapidez, nervioso. En el momento en el que admitió que le gustaba mucho tuvo que morderse el labio, contemplando aquel rubor en sus mejillas, o lo poco que podía ver del mismo, y atreviéndose a llevar una de sus manos hasta su mejilla para acariciarla— No te haces una idea de lo bien que te sienta ruborizarte... —le dijo en un murmuro, hasta que le comentó lo de Tooru.

Alzó su ceja de primeras, no molesto porque lo supiera, sino porque hubiera ido a su compañero a hablarlo, eso le dejó sorprendido, quería decir que sin duda no le había dejado de dar vueltas a lo ocurrido— Confío en que no diga nada… Y no me molesta que lo sepa —respondió cuando terminó, encogiéndose de hombros, él era bastante abierto con esos temas— No me molestaría que lo supiera cualquiera del grupo —añadió, en lo que comenzaba a abotonarse la camista otra vez, por poco se le olvida y ya se veía saliendo del coche en esa tesitura— Quiero que cuando alguno tenga algo con alguna persona, se me comunique, como vuestro mánager que soy, y claro, si somos nosotros los que lo tenemos… El resto tendrá que saberlo. No creo que a la empresa le parezca demasiado mal, eso ya es otro tema aparte, pero tenemos que ser sinceros con nosotros mismos —terminó de decir, finalizando con el último botón y yendo ahora a anudarse la corbata— ¿Qué pensaba él de lo que le contaste? —quiso saber, ya que no conocía qué era exactamente lo que habían hablado.

cherry boom!

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Miér Oct 03, 2018 1:06 pm

Le sorprendía que Kwangmin no se enfadase, pero le agradó. También le gustó escuchar todo aquello, en verdad, era un buen manager, nadie podía negar eso. Sonrió cuando terminó de hablar y recordó las palabras de Tooru. — Estaba sorprendido, dijo que no se lo esperaba. — rió. — Creo que nadie se esperaba que eso sucediese. — ni lo que acababan de hacer ahora, claro. — ¿Qué les diremos a los demás? — preguntó, no sabía como lo iban a hacer, si iban a esperar un poco, si iban a hacerlo de inmediato antes de debutar.

A pesar de que se sentía cómodo, terminó de arreglarse y se sentó bien en asiento. — Deberíamos ir saliendo... — comentó mirando la hora que era. Seguro que sus compañeros estaban preocupados, y seguramente tendría otra charla con Tooru, aunque quizás esperaría unos días, para no bombardearle tan pronto con tantas ideas y venidas. — Además... Tengo hambre... — rió y se fijó en su rostro, sonriendo de medio lado. ¿Cómo era posible que le gustase tanto?

cherry boom!

Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Miér Oct 03, 2018 5:42 pm

También se le pasó por la cabeza el hecho de que lo supiera todo el grupo, pero no comentasen nada a la empresa, que mientras que ellos lo supieran llevar bien, no había porqué involucrar a nadie más, pero claro, no era ético y de ese modo sí que se jugaba su puesto de trabajo. Le escuchó hablar sobre la conversación con Tooru mientras terminaba de hacerse el nudo a la corbata, y rió un poco ante sus palabras, no, nadie se lo imaginaba, ni siquiera él creía que pudiera pasar, y menos repetirse de nuevo y tener el final que había tenido. En cuanto le preguntó por los demás, se quedó un tanto pensativo, apoyando su codo sobre la ventanilla del coche y rascándose la barbilla con una de sus manos.

Pues… hay que contárselo a todos, quizás poco a poco, conforme vayamos viendo cómo va la cosa, si no nos vamos a meter presión entre nosotros, no creo que haya que confundirles a ellos —contestó, queriendo referirse a que si por algún casual, las cosas no iban bien entre ellos -que esperaba que no se diera el caso-, no quería ir mareando al resto de chicos con “ahora tenemos algo” y “ahora no tenemos algo”, las cosas podían ir poco a poco, tal y como lo habían acordado.

Cuando le recordó que debían irse, miró a su alrededor, y acto seguido al reloj del c coche, era tarde, se habían entretenido más de la cuenta— Preguntarán que dónde nos hemos metido, es verdad —admitió, pensando que ahora Tooru cada vez que les viera llegar juntos iba a pensar mal, y seguramente acertase. Con ese pensamiento sonrió, observando al menor, riendo cuando dijo lo del hambre, y no tardó en abrir la puerta— Vamos anda… Si los chicos no han cenado tampoco, pediré algo para todos, yo os invito —contestó, saliendo del coche y esperando por él antes de cerrarlo— Y sino… prepararé algo para los dos, hoy apenas he comido —añadió, haciendo un gesto con su cabeza para que le siguiera hasta los ascensores, quedándose muy cerca de él al caminar— Hoy procura descansar, y mañana no seas el primero en pisar el estudio de baile, ya has practicado mucho por hoy, permítete un descanso, y pide a Dongsuk que te grabe los pasos, así lo tendrás más visible cuando él no esté —le pidió y aconsejó a partes iguales, preocupado por su descanso y que se sobrecargara de más trabajo que nadie.

cherry boom!

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Jue Oct 04, 2018 7:24 pm

Le parecía bien el contarles más adelante, porque si algo salía mal, tampoco quería meter a los demás en aquello, aunque esperaba que nada saliese mal. Salió del coche a la par, quedándose a su lado y estirándose un poco, sonriendo cuando dijo que les invitaría, aunque creía que sus compañeros ya habrían cenado, era bastante tarde. — Está bien, ¿puedo pisarla el segundo? — bromeó, riéndose después. Agradecía la preocupación, se sentía bien el tener a alguien que se preocupase por que descansases las horas correspondientes. — Pero no me pidas que descanse cuando tú me cansas más que bailar. — murmuró, pasando después por su lado y aguantando la risa.

Subió a la acera y esperó por él, para subir juntos hacia arriba. No era raro que un idol fuese acompañado por su manager, por lo que no le puso mucha importancia cuando vio a dos trainees pasar por su lado, saludándoles con una sonrisa de oreja a oreja. Se metió en el edificio y después en el ascensor. Su estómago rugía, y se tuvo que llevar una mano hacia allí para intentar calmarlo. — Perdón... — volvió a reírse. Se sentía bastante estúpido por pedir perdón por aquello.

cherry boom!

Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Jue Oct 04, 2018 7:50 pm

Ya tendrían tiempo para pensar en qué ocurriría con lo que ellos tuvieran y el resto de chicos, primero tenían que aclararse los dos, y ya después meter a los demás. Rió cuando le dijo de entrar el segundo, y sacudió su cabeza mordiéndose el labio, no tenía remedio, aunque sin duda lo que no se esperaba era aquel último comentario— ¿Yo? ¿Ahora la culpa es mía? Perdona, pero has sido tú el que lo ha empezado todo, yo soy inocente —respondió alzando sus manos divertido, saludando de igual manera a los trainees con una inclinación muy suave y una sonrisa.

En cuanto llegaron al ascensor, le dejó entrar primero, suspirando en el momento en el que se paró de pie y notó cómo de cansado estaba realmente, ser mánager era agotador, y sin duda el sexo también lo era. Alzó una ceja cuando le rugió la tripa, y le miró divertido cuando se disculpó por ello— Ya vamos a llegar anda... No te mueras en el camino —le pidió, esperando porque las puertas se abrieran, y en el momento en el que así fue y no vio a nadie por el pasillo que tenían delante, le tomó de la mano para tirar de él hacia la puerta. Le apetecía sentir cómo sería cogerle de la mano, y aunque solo se tratasen de unos metro, le servía. Aguantó la sonrisa, y bajó la vista hasta el agarre, no estaba mal, se sentía bien— Tú ve a ponerte cómodo, yo me encargo de la cena —murmuró, habiendo bajado el tono tanto como pudo, y se relamió los labios en lo que observaba otra vez la boca del chico— Cualquier día te secuestro para besarte hasta que se me duerman los labios —le dijo, acercándose y robándole un beso rápido, sonriendo con amplitud al separarse, y yendo a abrir la puerta directamente.

Había sido un impulso, no podía quedarse con las ganas de ese último gesto, pero ahora tenía que dejarlo a un lado, sobre todo cuando vio a los chicos en el salón y no notó ningún olor a comida por el apartamento— ¿Alguien quiere pizza? —tuvo que preguntar, ya tenía planteada la noche con los chicos; cenarían, verían una película quienes quisieran y a dormir.

cherry boom!

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Contenido patrocinado
123