bickering — hbp
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


bickering — hbp

Ir abajo

por Cha Da Hye el Lun Sep 10, 2018 4:02 pm


10 de septiembre.

Era más fácil, despejar la mente de las cosas que le molestaban o de sus problemas personales cuando se encontraba trabajando, por lo que aunque quisiera pensar en Bongpil, estaba tan ocupada con el trabajo que no tenía tiempo de ello. Una película era distinto de trabajar con un drama, la dinámica simplemente era distinta y tomaba más tiempo y dedicación. Dahye solamente tenía dos proyectos de pantalla grande anteriores, por lo que procuraba hacer un muy buen trabajo con su papel primario aquella vez.

Entró a la empresa, a discutir el asunto del pasaporte y tiquetes de avión dado a que irían a filmar unas escenas a un país vecino, y la empresa estaba encargada de hacer todo el papeleo necesario. Entrando en las puertas de la empresa, es que se daba cuenta de lo que había estado ignorando todo ese tiempo, y la posibilidad de toparse con Bongpil le hizo ponerse nerviosa mientras entraba en la empresa y caminaba por los pasillos como si temiera que le saliera por el techo para interrogarla. Recordaba haber estado borracha, y recordaba haber amanecido en su apartamento, lo que había dicho seguía ahí metido en su cabeza pero eran recuerdos lejanos y borrosos pero no por eso menos vergonzosos.

Entró y salió de la oficina del CEO existosamente, con su pasaporte, permisos y papeles necesarios para viajar tres días y con aquella victoria, se relajó, mientras caminaba más tranquila por los pasillos. Fue mientras doblaba por una esquina, que no se dio cuenta que otra persona iba en su camino y terminó chocando toca la cara contra el pecho de otra persona. Dahye levantó la mirada, dispuesta a pelear por andar distraído, pero se quedó en blanco y su expresión se suavizó automáticamente cuando reconoció a Bongpil  —H-Hola—dijo, y luego se golpeó a sí misma mentalmente. ¿Hola? ¿HOLA?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Lun Sep 24, 2018 12:33 pm

Llevaba desde que habían acabado el rodaje sin hacer nada, solo se dedicaba a mirar propuestas, guiones y anuncios, pero ninguno le llenaba, no se veía en esos papeles, y su manager comenzaba a perder la paciencia, incluso llegó a amenazarle con hacerle rodar un anuncio vergonzoso, pero Bongpil seguía sin aceptar ningún papel que le proponían y todo porque no se quitaba de la cabeza a Dahye. Y a pesar de todo, su manager seguía intentándolo, por eso le obligó a leer aquel guión, por eso iba por los pasillos de la empresa como un zombie, leyendo y sin prestar atención a nada, hasta que sintió como alguien chocó contra él. Fue solo un segundo, pero aquel olor, ese quejido, hizo que supiese de quién se trataba antes siquiera de bajar la vista y comprobarlo por sí mismo.

Sus cejas se alzaron. — Ho-Hola… — respondió componiendo una mueca de no saber dónde meterse en esos momentos. Fue en ese preciso momento cuando vio el pasaporte de ella en su mano, y aquello le hizo fruncir el ceño. ¿¡Acaso se iba del país!? — ¿Q-Qué es…? ¿T-Te vas…? — preguntó señalando el pasaporte con la mano libre, ya que la otra aún seguía sosteniendo el guión, del cuál ni se había enterado de que iba. Pero ahora le importaba mucho más el por qué del pasaporte, ya que no lo necesitaba si iba a rodar algo dentro del país. ¿¡Y si se iba durante meses!?

Su rostro se fue palideciendo más y más, ¿no la vería por meses? ¿Y si se enamoraba de su co-protagonista? ¿Y si no volvía después? Tragó saliva y en esos momentos, quiso volver a abrazarse a su cadera, sufrir otro ataque de ansiedad y pedirle que se quedase allí con él, que no se fuese del país, pero no lo hizo, se había quedado congelado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Mar Sep 25, 2018 4:34 am


Su corazón era ruidoso dentro de sus costillas, golpeando como un tambor tan fuerte que temía que Bongpil pudiera escucharlo. Era una sensación tan extraña, después de haber admitido que tenía sentimientos por él, porque no sabía lo que se suponía que debía hacer. Ya no podía simplemente odiarlo.

¿Ah?—preguntó algo confundida por su pregunta, porque había estado distraída examinando su rostro como para poner demasiada atención. Siguió la mirada del muchacho hasta su pasaporte y asintió con la cabeza —. Sí, iré a Japón a rodar unas escenas para la película en la que estoy trabajando—explicó, contenta de que un tema de conversación hubiera surgido —, solamente será un fin de semana—añadió sonriendo extrañamente. No le había pasado desapercibido la pérdida de color de su rostro, su tono serio y eso le preocupaba.

Yah, ¿estás bien?—preguntó, poniéndose de puntillas automáticamente, olvidando la incomodidad de hacer unos segundos y se puso de puntillas para poder llegar bien y puso el torso de su mano sobre su frente —. No tienes fiebre, pero estás pálido—le dijo y después le miró fijamente, esperando que le dijera algo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Miér Sep 26, 2018 8:28 pm

Solo será un fin de semana. Solo un fin de semana. Suficiente tiempo para enamorar a una chica, para hacerla ver que otros no la merecían. Miles de ideas aparecieron en su cabeza, a cada cuál peor, incluso se la imaginó besándose con su compañero de reparto fuera del rodaje, el cuál no sabía aún quién era pero le estaba odiando cada segundo más.

Cuando se acercó, no se movió, incluso cuando le tocó, tragando saliva. El pánico tomó control de sus acciones, llevándole a tomar la muñeca de la mano con la que le estaba tocando, bajándola y pegándola a él; sus ojos estaban llenos de pánico. — No te enamores de tu compañero. — dijo sin más, siendo consciente segundos después de lo que le acababa de decir. Empezaba a encontrarse mal, la imagen de Dahye con un hombre sin rostro le atemorizaba, le ponía realmente nervioso y no le gustaba.

Tendría pesadillas, muchas pesadillas y no viviría tranquilo hasta que Dahye volviese y se asegurase de que no estaba saliendo con nadie.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Miér Sep 26, 2018 9:01 pm


Estaba preocupada de que estuviera enfermo o algo parecido, porque no podía entender lo que realmente sucedía en la cabeza del muchacho. Se sorprendió cuando tomó su muñeca y la mantuvo cerca de él, pero fueron sus palabras lo que hicieron que la muchacha se le quedara mirando como un bicho raro. Una sensación cálida, sin embargo se apoderó de ella al ver lo serio que se encontraba cuando musitó aquellas simples palabras, haciéndole sonreír levemente —. No tienes de qué preocuparte—le aseguró —, no hay manera en la que me enamore de mi compañero. Mi personaje no tiene interés amoroso de todas maneras—le dijo. La película trataba más de los problemas cotidianos de las personas, no era del todo romántica y como no era la protagonista principal, no tenía un interés amoroso más allá de escenas filtro, y flashbacks.

Le miró por un par de segundos más, sacándose del agarre del agarre de su muñeca para en ves de eso, tomar su mano. Se sintió tímida y avergonzada al principio, pero sentía que era necesario —¿Estás celoso?—preguntó entonces, por aventurarse y saber lo que estaba pasando por su cabeza.

Vamos por un poco de agua, aún estás pálido—le dijo, jalando levemente de su mano, pero sin hacer movimientos bruscos. Se sentía tan suave, en esos momentos cualquiera que pasaba por ahí pensaría que estaban grabando un dorama o algo parecido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Miér Sep 26, 2018 9:20 pm

No, no le servía ni un poco que le dijese que no se preocupase, y tampoco que no tenían interés amoroso. ¡Eso era lo peor! Al no tener esa idea de un personaje, podrías enamorarte con más facilidad, y eso le aterraba. No dijo nada, tampoco pudo, estaba completamente congelado y sentía que se iba a caer al suelo en cualquier momento, que sería como uno de esos viejos edificios que volaban para construir uno nuevo, y mejor. Y así era, él era el edificio viejo, nada importante, y el posible compañero de Dahye era un edificio más lujoso y nuevo.

Su pregunta le hizo volver a la realidad, quiso negarlo, quiso decirle que solo se preocupaba por ella, que no era nada del otro mundo, pero no le salieron las palabras. Y antes de poder decir nada, le arrastró. Entraron en una de las salas, y allí se apoyó contra la pared. En cuanto la puerta se cerró, hizo que girase hacia él, agarrándola de la mano y de la cadera. — No, pero no quiero que eso ocurra. — porque en verdad no eran celos, ni siquiera sabía quién era, solo tenía miedo a perderla incluso cuando aún ni eran nada. — Dahye yo… Tú… — y de nuevo, toda esa seguridad, desapareció, haciéndole sentir como un niño pequeño, uno que no sabía hacer absolutamente nada sin la ayuda de un adulto o un golpe de suerte.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Miér Sep 26, 2018 10:15 pm


Los celos eran la única explicación científica que se le ocurría posible para que le dijera eso, pero no explicaban la realmente seria expresión del muchacho y era preocupante, ¿estaría delirando? Dahye no lograba entenderlo que pasaba realmente por su cabeza, sus inseguridades. Se dejó arrastrar hasta la sala y se sorprendió cuando se apoyó sobre la pared y al sujetó de aquel modo, haciendo que se sintiera tímida repentina y los colores se le subieron a la cabeza.

La muchacha le miraba suavemente, paciente, con el corazón demasiado acelerado para su propio bien —No va a suceder—le aseguró, aunque no sabía exactamente a lo que se refería, a lo que temía tanto porque ella realmente no sabía de sus sentimientos, últimamente había sido ella la que constantemente bajaba la guardia, pero él nunca —¿Confías en mi cuando digo que prometo no enamorarme de mi compañero de reparto?—preguntó con un tono tan suave que era extraño que saliera de ella. Alzó la mano que tenía libre, después de guardar el pasaporte en su bolso y acaricio la mejilla del muchacho.

Realmente no entiendo de lo que estás hablando, o lo que quieres decir—admitió mirándole fijamente después de que tuviera problemas con expresarse —, pero está bien—le aseguró —no sucederá nada—sonrió, intentando darle seguridad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Miér Oct 17, 2018 2:38 pm

Estaba entrando en pánico, solo de imaginarse a Dahye con un chico guapo a su lado, éste invitándole a restaurantes, a caminar, tomándose fotos y mil cosas más, su cabeza empezaba a prepararse para lo peor. La caricia en su mejilla hizo que temblase, ¿confiaba? En ella sí, ¿en el otro? No. Tragó saliva y clavó su mirada en la contraria, ¿qué podía decirle? No quería dejar al descubierto sus sentimientos, dado que le daba verdaderamente miedo.

Se que tú no… Pero él… — se le escapó, no quería habérselo dicho, no quería mostrarse tan inseguro acerca de ese tema, pero realmente le asustaba que ella pudiera enamorarse de su compañero, o empezar a tener sentimientos. Alzó su mano y tomó la de ella, la que estaba en su mejilla. — Si intenta algo, un rodillazo en la entrepierna. — quiso dejar aquello como una broma, pero su rostro y su voz eran demasiado serios como para tomarlo como tal. ¿Y si iba a Japón él también sin decir nada a nadie? ¿Era una locura?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Vie Oct 19, 2018 5:10 am


Se sorprendió de sus palabras, haciendo que se sintiera increíbleme suave en esos momentos. Bongpil estaba tan claramente preocupado de algo que tenía cero de oportunidades de pasar que de alguna manera, le derretían el corazón. Lo que le dijo del rodillazo en la entrepierna le hizo sonreír de manera amplia, a pesar de que el otro claramente lo decía en serio —Lo prometo, rodillazo en la entrepierna si intenta algo—le prometió, mirándole fijamente.

Dahye sintió sus mejillas arder, antes de ponerse de puntillas (porque Bongpil era ridículamente alto para ella) y se inclinó hacia el frente para besar su mejilla y después la comisura de sus labios —¿Qué más puedo hacer para que me creas?—preguntó sonriendo tímidamente y después, para bajar la tensión, le pellizcó la mejilla —Tú tampoco caigas en las redes de Hye-su mientras no estoy—bromeó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Jue Nov 08, 2018 3:34 pm

Estaba perdiendo la cabeza, de verdad que sí. Estaba totalmente convencido de tomar un vuelo a Japón y presentarse allí, no despegarse de Dahye en ningún momento. Pero sabía que eso no estaba bien, que solo entorpecería el trabajo de otros, más todo pensamiento se fue al traste cuando sintió aquellos dos besos, dejándolo noqueado durante unos segundos. ¿Cómo podía hacerle eso? Fue el pellizco el que hizo que volviera en sí, clavando su mirada en ella.

No podría fijarme en Hye-su ni en mil años... — respondió con toda la seriedad que era capaz; no podía fijarse en su amiga porque Dahye existía, porque gustaba de ella y eclipsaba a todas las demás. — Pasa el resto de la tarde conmigo... — le pidió, casi a la desesperada. — Vayamos a tomar un café, a un parque… Lo que sea... — propuso. No sabía si tenía que hacer las maletas o si estaba ocupada, pero necesitaba pasar unas horas con ella, que viera al menos que había alguien esperando a que volviera de Japón.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Dom Nov 11, 2018 2:44 am


Lo sé, estás demasiado tenso... —le dijo, mostrando una pequeña sonrisa, como si le implorara que no se tomara demasiado en serio sus palabras sobre Hye-su, aunque le hacía feliz saber que no tenía que preocuparse tanto de eso mientras estaba fuera, tampoco era que estuviera en el derecho de sentirse de esa manera. No eran nada, pero su comportamiento le daba esperanzas.

Le miró con cierta sorpresa cuando le pidió —suplicó— que pasara la tarde con él, haciendo que sintiera mariposas en el estómago abruptamente. Se suponía que había quedado de ir a casa y visitar a sus padres que estaban peleando de nuevo, pero no le importaba cancelarlo en lo absoluto, así que asintió levemente con la cabeza después de unos segundos —Conozco una cafetería cerca de aquí, es muy bonita... —comentó mientras tomaba su mano y la balanceaba suavemente de un lado a otro. No le importaba cancelar a sus padres, tampoco quedarse unas horas más tarde haciendo las maletas, porque quería quedarse con él de igual manera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Jue Nov 15, 2018 1:28 pm

En cuanto aceptó, notó como si le quitaran cien kilos de la espalda, pudiendo respirar algo más tranquilo, aunque sabía que hasta que ella no volviera de Japón, esa sensación horrible no se la quitaría del pecho. — No… Ahí no. — dijo, porque no quería estar rodeado de gente, quería un sitio tranquilo, básicamente, por cómo se encontraba en esos momentos, porque sentía que podía desmayarse por culpa del miedo que sentía a perderla.

Tomó su mano con suma delicadeza, tirando de ella hacia el ascensor de la empresa, yendo a los garajes. — Vayamos a algún parque... — comentó sin soltar su mano, era un modo de saber que ella estaba allí, por ahora. Se sentía como un niño pequeño que tenía miedo a perderse y no soltaba a su madre, pero que en verdad el miedo era perder a su madre. Era algo estúpido, él lo sabía, pero Dahye era importante para él, más de lo que jamás había creído.

Se montó en el coche, y una vez estuvieron listos, arrancó para ir al primer parque que se cruzara en su camino.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.