After the show | Kim Soo Ah [FB]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

After the show | Kim Soo Ah [FB]

por Park Hyun Woo el Vie 19 Ene 2018, 01:07
20 de Diciembre de 2016 - Flashback

Las mejillas de Hyun Woo dolían de tanto sonreír. El hecho de compartir el escenario en aquel music show con demás artistas siempre lo ponía de buen humor y aún más si podía presentar su más reciente canción. Recordaba cuando recién debutaba, y el único sentimiento que sentía era la ansiedad de no estar a los estándares del público, y también de sus pares. Todavía le duraba cierto nerviosismo, pero tener varios años de carrera hacía que fuera algo inmune a las críticas; sus fans siempre demostraban ser fieles.

El cansancio que sentía, sin embargo, se podía sentir hasta en sus huesos. Mientras se dirigía al backstage desde el escenario, comprobó que la mayoría de los idols allí estaban en una condición igual. Con una palmada en la espalda, le sonrió a uno de los MCs y lo felicitó por su trabajo, mientras caminaba a su camarín para quitarse todo el maquillaje y cambiarse a una ropa más cómoda. Estaba a punto de ingresar a él, cuando localizó a las chicas de CA7, quienes habían compartido escenario con él y quienes eran las únicas a las que no había saludado. Con una sonrisa se encaminó, viendo como se iban dispersando las integrantes y solo quedaba una de ellas, a quien reconoció como Soo Ah. -¡Hola!- dijo, haciendo una leve reverencia. -Felicitaciones por el stage. Estuvieron increíbles.- agregó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Sáb 20 Ene 2018, 06:40

Cada vez que entraba al escenario, recordaba la razón por la que había pasado tantos años y tiempo  entrenando, recordaba lo mucho que disfrutaba de darlo todo en el escenario, los aplausos y gritos de sus fans le recordaban lo mucho que amaba lo que hacía. Y al salir, no podía evitar sentir una tremenda satisfacción y vacío al mismo tiempo. Esa sensación de; ¿y ahora qué?

Por su naturaleza soñadora y despistada, Soo Ah se había quedado como idiota parada frente a los casilleros, mientras sus compañeras seguían adelante a removerse el maquillaje y prepararse para volver a la residencia. Al salir de su trance, la muchacha miró hacia todo lado, algo confusa, hasta que una voz le llamó la atención. Casi le da un paro cardiaco cuando reconoció a Park Hyun Woo, un solista de MYP que siempre pensó que era genial. Soo Ah jamás había pensado en compartir el escenario con él y ahora le estaba hablando, era increíble.

¡Hola! 一 saludó haciendo una reverencia profunda, de más de noventa grados. 一 Muchas gracias, es todo un honor viniendo de usted一 contestó con torpeza. 一 Usted también estuvo increíble, en verdad me gustó su stage. En realidad, soy una gran fan 一 sonrió tímidamente. ¿Sería muy feo pedirle un autógrafo y una fotografía? Claro que jamás los iba a publicar, solamente quería satisfacer a su fangirl interior.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Park Hyun Woo el Mar 23 Ene 2018, 00:36
Hyun Woo rió ante las palabras de la muchacha e inlcinó levemente la cabeza para demostrar su gratitud. -Muchas gracias.- dijo y observó como Soo Ah trastabillaba con sus palabras, pareciéndole completamente adorable y tan diferente a su persona arriba del escenario.
-Admito que también soy fan.- confesó, encogiéndose de hombros. -Siempre es bueno ver nuevos grupos conseguir el crédito que se merecen.- dijo rápidamente. Si bien CA7 no era tan nuevo, aún eran rookies, y Hyun Woo sabía muy bien lo mucho que aquellos grupos trabajaban para conseguir el éxito tan soñado durante sus días de trainees. Después de todo, él había estado en su mismo lugar. -Han trabajado duro.- agregó sonriente.

-El último cover que subiste a tu instagram fue muy bueno.- dijo de repente, recordando haber visto un video en las redes sociales de la muchacha, la cual se lo había mostrado un amigo. -Tu voz va muy bien con tonos altos.- asintió, comenzando a perderse en su pasión por la música. -Y el piano es un buen acompañante para tu voz.- siguió, dándose cuenta que tal vez estaba abrumando a la muchacha. -Lo siento, suelo perderme cuando hablo de estas cosas.- comentó, lanzando una risa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Mar 23 Ene 2018, 04:27

Soo Ah aún pensaba que estaba soñando, pues se lo estaba tomando con mucha más calma de la que parecía, pero interiormente estaba haciendo todo un carnaval. No todos los días se podía hablar con un solista de gran renombre en la industria  一 Muchas gracias, tus palabras significan mucho 一 volvió a agradecer, sintiendo sus mejillas arder como fogatas. Después de siete años de trainee, Soo Ah aún mostraba dificultad en aceptar halagos.

Escuchó con sorpresa las siguientes palabras, cuando mencionó su cover en redes sociales. Soo Ah estaba en shock , no porque le estuviera diciendo cosas bonitas, sino por el simple hecho de que la siguiera en las redes sociales. 一 Oh, no, no te preocupes en lo absoluto. Me siento halagada por tus palabras 一 admitió rápidamente, cuando se disculpó por comenzar una charla musical, de las cuales la chica disfrutaba mucho desde que sentía que podía aprender mucho.

一  Es cierto que me va bien en el registro alto, y en el mixto también. Pienso que debería mejorar mi registro bajo, para así poder tener un rango más amplio一 admitió. Como toda fan, Soo Ah sabía que Park Hyun Woo tenía un increíble registro vocal, y pensó que quizás él pudiera entenderla mejor. Su profesores en la empresa decían que su voz estaba bien como estaba, ya que congeniaba con el concepto del grupo, pero eso no era suficiente para la chica. 一 Usted toca el piano ¿verdad? 一 aunque sabía la respuesta, no quería sonar demasiado stalker.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Park Hyun Woo el Vie 26 Ene 2018, 06:04
Hyun Woo inclinó la cabeza como respuesta al agradecimiento a la chica. -Bueno, siempre es bueno halagar el buen trabajo de otro colega.- admitió el muchacho, sonriendo. Esperaba que no estuviera siendo demasiado pesado honestamente; Hyun Woo sabía lo mucho que los artistas nuevos necesitaban algún tipo de feedback o halagos, así las presentaciones futuras tenían otro matiz cuando se realizaban con confianza.
El muchacho asentía ante lo que Soo Ah le estaba contando. Le gustaba la actitud de la chica, si bien admitía sus fortalezas musicales, aún poseía cierto dejo de humildad, cosa que no pasó por alto el solista. -Coincido. Estoy seguro de que lo lograrás.- le dijo, alentándola, para luego desviar la vista hacia un grupo de personas con bebidas en sus manos, de repente sintiendo algo de sed.

-Oh, si.- contestó ante la pregunta de Soo Ah, volviendo la vista hacia ella. -También guitarra. Pero el piano es mi primer amor.- admitió, lanzando una risa. -¿Quieres acompañarme a la mesa? Estoy sediento.- le dijo, señalando con su pulgar la mesa donde se encontraban los refrigerios y bocadillos para aliviar a los invitados del show. Ambos se movieron hacia el lugar y Hyun Woo tomó un pedazo de sandía llevándoselo a la boca. -¿Quieres algo?- le preguntó educadamente, tras tragar la sandía y tomar una botella de agua de la pequeña heladera allí. -¿Tú tocas algún instrumento?- cuestionó tras dar un largo trago de agua.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Sáb 27 Ene 2018, 05:23

Volvió a sonreír de manera agradecida cuando dijo que estaba seguro de que lograría tener un registro bajo decente. Muchas personas generalmente no estaban de acuerdo con que los idols se salieran de sus posiciones, de querer hacer otras cosas, por lo que sentir que estaba siendo apoyada le hacía feliz.

¿De verdad? Yo quiero aprender a tocar la guitarra, es mucho más útil a la hora de componer y hacer covers一  asintió levemente con la cabeza. Aunque como rookie sus canciones no estaban compuestas por ellas, ni tampoco lo harían en un futuro muy cercano, pero era una de sus metas, aprender a componer. 一  Oh, por supuesto 一aceptó la oferta de acercarse a la mesa de comida. Como aún no localizaba a sus compañeras, pero tampoco era demasiado tarde para irse, no pensó que fuera mala idea.

Oh, un poco de melón y agua está bien一dijo después de inspeccionar toda la mesa de un lado a otro y fijar su mirada en el melón. 一Yo puedo tocar el clarinete. Solía estar en la orquesta en la secundaria一admitió. No era un instrumento típico, pero era lo que mejor se le daba. Acto seguido comenzó a deborar su melón.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Park Hyun Woo el Lun 05 Feb 2018, 07:00
Hyun Woo sonrió ampliamente ante el comentario de Soo Ah. -Es fácil una vez que te acostumbras.- dijo, recordando cuando había tomado por primera vez una guitarra. Desde aquel entonces, sus composiciones se tornaban, según él, cada vez más complejas y ricas. De todas formas, siempre prefería el piano.
-¡Oh! ¿Clarinete? ¡Eso suena genial!- comentó, tras tragar el trozo de sandía. -Siempre quise estar en la orquesta de mi secundaria, pero tenía demasiadas actividades extracurriculares.- comentó, dando un suspiro mientras le pasaba una botella de agua a la Soo Ah. Recordaba lo extenuante que era balancear las clases de piano, canto, tenis e inglés durante sus años de secundaria, mientras él solo estaba interesado en tocar el piano y escribir canciones.

-Yo nunca pude llevarme bien con los instrumentos de aire…- comentó, mientras tomaba un nuevo pedazo de sandía. -Intenté algunas veces en la escuela, pero me frustraba y arrojaba todo.- agregó, lanzando una risa. -En fin, ¿por qué dejaste de tocar?- le preguntó curioso, chequeando su celular y viendo si su manager le había mandado algún mensaje, ya que no lo veía rondando por el lugar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Miér 07 Feb 2018, 05:24

Se sintió más tranquila cuando dijo que era fácil aprender a tocar la guitarra, le hacía solamente tener muchas más ganas de poder hacerlo, aunque en aquellos momentos tenía el horario a más no poder y se le hacía un poco imposible.

No pudo evitar reír al escucharle decir que tenía demasiadas actividades extracurriculares. 一Yo era todo lo contrario, mis padres me hicieron entrar a la orquesta porque según ellos tenía mucho tiempo libre一explicó su situación con una risa. Era cierto que mantenía notas regulares, pero no era buena en los deportes, tampoco en la oratoria y la música era lo que realmente se le daba bien, y sus padres tuvieron que intervenir para que perteneciera a algún club. 一Solía ser un poco antisocial entonces一se burló de sí misma.

Recibió la botella con una sonrisa de agradecimiento y no dudo en abrirla para saciar su sed. 一¿De verdad? Creo que tienes buen control de su diafragma, aunque todo requiere práctica y paciencia一comentó algo sorprendida después de beber un poco y se encogió de hombros. 一Aún lo hago ocasionalmente, pero generalmente estoy muy ocupada intentando mejorar mis habilidades vocales y de baile, y el clarinete no me ayuda realmente a componer一explicó mientras buscaba los pedazos de melón.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Park Hyun Woo el Sáb 17 Feb 2018, 13:36
Hyun Woo rio ante la confesión de la muchacha. -A mis padres tampoco le agradaban los holgazanes.- admitió. -Por eso toda mí familia tiene muchas actividades extras.- agregó, dándole un nuevo mordisco a su sandía. -Wow, ¿antisocial? No sé nota.- le dijo sinceramente, las veces que había visto a Soo Ah, estaba siempre sonriendo y hablando con gente. Hyun Woo negó con la cabeza ante sus pensamientos; la escuela y sus trabajos eran dos cosas completamente opuestas.

-Estás en lo cierto. Mi control de diafragma es de no creer- se pavoneo un poco ante el comentario de ella para luego echarse a reír. -Ah, solo bromeaba. Digamos que lo mío es el piano.- sentenció bromeando, con tono solemne. -Coincido. El clarinete sería mejor como hobbie.- sonrió y le dio un sorbo a su agua. -¿Cómo te está tratando el comeback?- le preguntó curioso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Sáb 17 Feb 2018, 20:04

Recordar su época escolar era divertido, no porque hubieran sido tiempos geniales, sino por lo mucho que había cambiado hasta entonces, y se sentía orgullosa de haber mejorado en muchos aspectos, como ser más sociable. 一Lo sé, pero en mi defensa, no me agradaban mis compañeros de clase, así que solía ser muy antisocial一dijo con una sonrisa. La escuela podía ser cruel, especialmente con los niños que apreciaban el arte y la música.

Sonrió cuando se echó flores encima con el asunto del control del diafragma. 一¿Piano también? Es increíble一no pudo evitar ocultar su asombro con un pedazo de melón en la mejilla, y una vez pasado su shock inicial comió como debía, sin saber muy bien como responder a la pregunta del comeback. No habían sacado nada nuevo desde el año anterior y básicamente seguían promocionando las mismas canciones de su debut. 一Bien, tranquilo... como son las mismas canciones no hay presión y están perfeccionadas一contestó con normalidad. 一¿Y a tí? Realmente me enamoré de tu último comeback一admitió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Park Hyun Woo el Lun 05 Mar 2018, 05:54
Hyunwoo sonrió ante la sorpresa de la chica. -Oh, si, el piano es lo que más disfruto cuando compongo.- admitió, asintiendo. -Y cuando necesito relajarme también.- agregó, ofreciéndole una sonrisa sincera. Para Hyunwoo no había nada mejor que sentarse un rato en su piano y dejar sus manos a libre albedrío para tocar la pieza que fuera, conocida o no. Poder decir que hacía eso como trabajo, le resultaba completamente loco, incluso años después de haber debutado. Si bien las agendas eran bastante ajetreadas y los horarios lo volvían loco, hacía lo que amaba, y eso era más de lo que podía pedir.

-Ah, lo siento, mi cabeza debe estar en cualquier lado.- rió ante su estupidez. Claro que seguían promocionando las canciones de su debut, acababa de compartir un show con Sooah y su banda, por todos los cielos. -Me alegra escuchar eso. Estaré pendiente a todo lo que saquen.- sonrió y dio un sorbo más largo a su agua, mirándola de reojo mientras tomaba. -¡Muchas gracias!- Hyunwoo hizo una pequeña reverencia y sonrió ampliamente, haciendo que sus ojos casi se cerraran. -Fue agotador, pero siento que di lo mejor de mí. Espero las fans hayan sentido lo mismo que tú.- agregó y algo captó su atención. Su manager se encontraba al final del pasillo, haciéndole señas de que ya debían irse. Hyunwoo asintió y se volvió a Sooah. -Bueno, mi manager me está reclamando.- avisó y cerró su botella de agua mientras le ofrecía una leve reverencia. -Ha sido un placer haber hablado contigo, Sooah.- dijo y sonrió, pensando por un momento, para luego sacar su celular y tendérselo a ella. -¿Quieres dejarme tu número? Tal vez podamos algún día componer algo…- no quería sonar como un aprovechador, sabía como podían ser los idols con las chicas y aún más rookies. -Solo si quieres.- agregó y volvió a ver a su manager apurarlo. -Ahora sí, debo irme. ¡Nos vemos!- tomó nuevamente su celular y, tras saludarla con la mano, se dirigió hacia donde estaba su manager algo enojado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Kim Soo Ah el Lun 05 Mar 2018, 15:23
Sooah solía hacer cosas muy distintas para relajarse, y en vez de enfocarse en la música, se ponía a hacer ejercicio, o a ordenar los dormitorios, incluso se ponía a leer, ya que generalmente la música era la razón de su estrés y gastritis. Pero se sintió como mal artista lo decía en voz alta, por lo que se limitó a asentir con la cabeza varias veces.

Se terminó de comer el melón con una sonrisa. Comer le hacía feliz. 一Estoy segura de que sí. Quizás no te diste cuenta porque estabas en medio del escenario, pero gritaban como locas, incluso ví a un par que estaba llorando a moco suelto. Casi lloro con ellas一y aunque estaba exagerando de que ella casi llora, no era mentira de que las fans lloraban con toda su alma durante los conciertos. La muchacha se volteó para ver a un muy enojado manager y sonrió inocentemente. 一Oh claro. Te molestaré de vez en cuando y ahí veremos cuando nos la arreglamos, entonces一sonrió de oreja a oreja. Casi había olvidado que eran artistas y salir significaba rumores y odio, pero en esos momentos Sooah era solamente una fan más.

Intercambiaron los números telefónicos lo más rápido que pudieron. 一¡Nos vemos!一se despidió, justo antes de que una de sus compañeras de grupo la tacleara y comenzara a interrogarle.

一 the end 一
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Contenido patrocinado
123