fake happy — ojs
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

fake happy — ojs

por Lee Yeon Ji el Miér 12 Sep 2018, 06:07

lunes, 10 de septiembre.

El fin de semana había terminado al igual que su pequeña estadía con su familia. La vuelta a los dorms de Cherriez significaba el regreso al constante recordatorio de que el fin de todo aquello podría estar cerca. Luego de pasar unas dos horas tirada en su cama, con la vista pegada al techo, Yeonji decidió que necesitaba abandonar aquellas paredes, al menos por un rato. Algo que la ayudaba mucho a despejarse y le resultaba hasta terapéutico era su pequeña rutina de ejercicio. Tuvo que insistir un poco para obtener su permiso, prometiendo total discreción.

Acompañada de su kit de incógnita —gafas de sol, mascarilla y gorra—, se colocó su mochila y emprendió el camino hacia el gimnasio a pie. Era poco más de quince cuadras de distancia que en general hacía en taxi, pero no aquél día.

Aferrada a las asas de su mochila, se detuvo antes de cruzar una amplia avenida. Observó distraída los vehículos que pasaban a alta velocidad, hasta detenerse en la figura que la enfrentaba al otro lado de la acera. ¿Sería…? Yeonji no creía en las casualidades, pero por alguna razón siempre parecía toparse de casualidad con el idol de VYR. Se preguntó si podría reconocerla, olvidando por un instante que estaba vestida para evitar aquello. Sacudió su mano a modo de saludo, esperando poder captar la atención del chico.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Mar 18 Sep 2018, 07:00
Su comeback ya había pasado pero su rutina, lamentablemente, no parecía cambiar. Su manager había insistido que continuara con sus ejercicios para mantener su figura, pues había tenido una buena respuesta entre los fans. Si bien aún se ejercitaba, no se la pasaba en el gimnasio y prefería salir a correr a una zona tranquila bien disfrazado, con su gorra, su enorme hoodie y una máscara para el rostro. Por supuesto a veces hacía trampa, como ese día, que se la había pasado caminando sin rumbo. Fácilmente daría un par de vueltas antes de volver al departamento, se echaría agua en la cara y fingiría cansancio. Nadie se enteraría de su engaño.

Se paró para cruzar la avenida y aprovechó para quitarse los audífonos y apagar su música. Alzó la vista luego de guardar todo en la bolsa delantera de su hoodie y se encontró con una imagen peculiar.

¿Lo saludaban a él? Entrecerró los ojos, pero no podía distinguirla con exactitud. Cuando los autos pararon, en lugar de cruzar, esperó a que la otra la hiciera y cuando le tuvo cerca abrió los ojos de par en par. Para su suerte, la máscara cubriendo la mitad de su rostro impedía que su sonrojo fuese visible. —YeonJi-ssi.— susurró con cierta emoción mientras hacia una corta reverencia. —Es un gusto volver a encontrarnos…— y bastante inesperado, pues él no creyó verla ahí…así. Evitó la obvia pregunta de ¿Cómo estás?, le miró, notando la mochila que cargaba.  —Oh ¿Tienes prisa? — no quería quitarle tiempo importante, pero a la vez no podía evitar desear que la respuesta fuese negativa y pudiesen hablar un poco más. Jun Sook, como buen fan, deseaba saber cómo estaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Dom 23 Sep 2018, 00:18
Sólo conocía su nombre, un poco de su música y el fun fact de que Cherriez era de sus grupos preferidos, pero encontrarse con un rostro conocido que no tuviese nada que ver ni con su empresa o su círculo cercano, a Yeonji le resultaba reconfortante. Lo que menos deseaba en ese momento era rodearse de personas que le recordaran —y cuestionaran— la situación de su grupo. Por un breve instante dudó en esperarlo desde su lado de la avenida o ser ella quien cruzara; cuando decidió hacerle una seña de que se mantuviera allí, antes de finalmente avanzar al otro lado.

Murmuró un tímido y cantarín «¡Hola!» al estar lo bastante cerca, devolviéndole la reverencia. Removió el cubreboca, colocándolo por debajo de su barbilla, enseñando una animada sonrisa. Asintió ante su comentario.  — ¿Vives por esta zona? No suelo cruzarme a conocidos por aquí —Frunció el ceño, intentando recordar alguna situación similar. — Por cierto… Quería disculparme por la última vez. Mi despedida aquél día fue algo desastrosa, lo siento —Y con eso, sentía que se había sacado un peso de encima; él había sido en verdad amable mientras que ella no sólo no había aceptado su invitación, sino que prácticamente huyó de la cafetería. Aferró el agarre a las asas de su mochila cuando el chico asumió que estaba apurada. Negó con la cabeza y su coleta se sacudió de un lado a otro. — Necesitaba una excusa para salir de los dorms y el gimnasio parecía una buena idea —aunque se sonrió, su mirada no parecía decir lo mismo. — ¿Y tú? —preguntó, teniendo otra idea en mente. — Si no estás ocupado, te gustaría… ¿tomar el café que nos quedó pendiente? ¡Yo invito!
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Lun 24 Sep 2018, 08:00

De cerca la imitó, y se bajó, por cortesía, la mascarilla que le cubría el rostro. Era una bendición que su sonrojo comenzaba a extinguirse por completo. —No, de hecho no vivo cerca. Caminé sin rumbo. — quien iba a decir que entre sus caminatas random se encontraría con YeonJi nuevamente de manera tan inesperada. A fin de cuentas, Jun Sook era un fanboy bastante afortunado. Sorprendido por sus palabras, negó con firmeza y le sonrió. —¿Eh? No tienes por qué disculparte, estabas apurada entre otras cosas. — Recordaba bien la frase de no quiero problemas y la entendía a la perfección. Esa era una de las partes “feas” de la vida de Idol, los incansables rumores que volaban alrededor de ellos. Nadie quería verse envueltos en escándalos pero, a veces se tenía muy mala suerte. Le miró con discreción, como buen fan de Cherriez estaba enterado de lo que sucedía, sin embargo Jun sabía ser prudente.

Asintió, mirando la mochila que cargaba la contraria. —Salía a caminar. Es como un ejercicio y a la vez me relaja. — Sin embargo, ante su invitación, no logró ocultar su ligera emoción y la sonrisa en su rostro se acrecentó. Por poco deja salir un poco masculino ¡Sí! Pero se detuvo a tiempo y tosió para disimular.  —¿Ah? ¿Segura que tienes tiempo?, la verdad es que sí me gustaría. — se metió las manos al bolsillo y comenzó a caminar de espaldas. —Acabo de pasar por una cafetería unas cuantas cuadras que se ve buena, pero me supongo que tú conoces mejor estos lugares que yo.—  mientras la cafetería vendiera algo extremadamente dulce y YeonJi estuviese cómoda, para él sería perfecto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Jue 27 Sep 2018, 04:42
Oh, ya veo —murmuró, asintiendo quedamente. — A mí también me relaja caminar. Sólo que a veces se me hace un poquito complicado —comentó, haciendo un gesto con su mano. Recordó el pequeño episodio del fin de semana donde por salir a pasear a la mascota de su tía acabó siendo descubierta. Sólo por esa razón prefería un sitio cerrado como lo era un gimnasio. — Tengo tiempo —aseguró, sonriéndose divertida. Junsook era un sujeto peculiar. — ¿En serio? —preguntó, alegremente incrédula cuando aceptó su invitación.

Comenzó a caminar a su lado, sin soltar el agarre de las asas de su mochila; una costumbre que no se le quitaba desde chica. — ¡Oh! Creo que sé de cuál hablas. En realidad no hay muchas por esta zona —mencionó, teniendo en mente el nombre del sitio, pero sin poder recordar su exacta ubicación. Sólo estaba segura que no era muy lejos de allí. Sacó su celular para revisar el mapa, pues en general cuando iba a alguna cafetería la llevaban en auto y casi nunca iba a pie. Lo miró de reojo y se sonrió avergonzada. ¿Qué clase de persona no se localizaba en el lugar donde vivía? — No llevamos mucho tiempo viviendo aquí, aún no reconozco todas las calles —admitió.

Una vez pudo encontrarla y marcar su ubicación, le indicó al joven cuál sería el camino: — Seguimos cinco cuadras y luego tres a la derecha —Silenció el teléfono y lo guardó en su bolsillo, sin llegar a ver la ola de notificaciones que comenzaban a llegar. — Son unas cuadras un tanto largas, podemos tomar un taxi si estás cansado —ofreció, pensando en todo lo que él llevaba caminando antes de que se encontraran.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Mar 02 Oct 2018, 06:41

Soltó un suspiro de alivio, entonces podrían tener un momento tranquilo juntos sin prisas. Estaba teniendo mucha suerte y eso era una extraña bendición. —Claro, yo puedo si tú puedes. — sonrió, pero le pasó un escalofrío al escucharse decir algo tan…corny. —Tengo mucho tiempo libre ahora que terminó mi comeback. —Se explicó mejor, cubriendo su emoción con cierto aire despreocupado y de desinterés. Por supuesto, no le salía tan bien, aunque la única culpable ahí era su bias.  

Caminó con las manos metidas en los bolsillos en dirección al lugar donde le había mencionado, como era reciente, recordaba bien el camino hacia la cafetería, no obstante dejó que la otra buscara y se ubicara con exactitud. Sonrió, encontrando adorable como la mayor se avergonzaba por algo tan banal.  —Descuida, es natural que pase.—le aseguró, mientras observaba el mapa en el celular de YeonJi con discreción. —Mmm, entonces vayamos a ese lugar. — Esas cuadras eran cortas a pesar de ser muchas, en realidad no les costaría mucho.

—No te preocupes, estoy bien. No creas que solo he caminado, ya me senté por unas bancas hace poco. — se rascó la mejilla, algo turbado y movido porque ella se tomara consideraciones con él.  —Pero si en algún momento quieres subirte a un taxi, cool. Solo no te preocupes por mi.— giró ligeramente, para que ella no notara lo rosadas que se ponían sus mejillas al decir aquello. Dios, tenía que controlarse mejor. Es más, para evitarse problemas, volvió a subirse la mascarilla hasta cubrirse la boca. Continuó caminando ahora más seguro y a paso medio, sin mucha prisa pero no a paso de tortuga. Había suficiente tiempo.—Creo que es nuestro primer encuentro normal ¿No? — intentó llenar el silencio con una charla sencilla y normal, algo que no involucrara demasiado su vida de Idols y más bien de personas normales.  —Aunque conociendo mi suerte, prepárate, quizá nos pase algo random. — bromeó, esperando sacarle otra reluciente sonrisa que poco había visto en esos últimos días.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Sáb 06 Oct 2018, 06:25
¿Seguro? —preguntó, ceja alzada y el índice señalándolo inquisidor. — ¿Segurísimo? —insistió y a los segundos la boca se le quebró en sonrisa.  Sin más, se encogió de hombros. Ella estaba fresca como una lechuga, podía caminar kilómetros; sólo intentaba ponerse en el lugar del otro. Pero el chico parecía algo incómodo y de a momentos desviaba su mirada, a lo que Yeonji comenzaba a preguntarse si tal vez había dicho algo mal, o tal vez estaba siendo muy confianzuda. Ingenua, una vez más no asociaba ninguna de sus actitudes con que tal vez era pura y llana timidez. — De acuerdo, caminemos entonces —dijo finalmente, hablando bajito. Lo observó colocarse su mascarilla y asintió con la cabeza, al recordar que ella debía llevar la suya puesta también.

Mientras caminaban, se distrajo por unos momentos, observando las manchitas de luz y sombra que se dibujaban en una de sus manos cuando pasaron bajo un pasaje de enormes árboles. Ni siquiera se había dado cuenta de lo silencioso que era todo aquello; Yeonji acostumbraba a caminar en silencio e incluso en compañía le resultaba de lo más normal. Sin embargo, el comentario de Junsook la quitó de su ensimismamiento. Frunció el ceño, pensativa. — Es verdad —dijo y las comisuras de sus labios se alzaron, divertida ante el recordatorio de la cara del otro cuando lo había visto la primera vez. Se rió por lo bajo con su comentario. — ¿Algo random cómo qué? —preguntó curiosa y viró el rostro para observarle. —  Necesito saber a qué me estoy enfrentando —mencionó, entretenida con aquella conversación.

Se detuvo ante el semáforo, mirando en ambas direcciones. Una hoja seca cayó justo frente a ella y recién al mirar hacia arriba se dio cuenta que estaban bajo un cerezo otoñal; mitad verde, mitad anaranjado. Un ave con motas de colores se posaba en una de las ramas, y cuando Yeonji quiso enseñárselo al chico, advirtió al mirarlo que un pequeño insecto caminaba por el costado de su rostro. Abrió sus ojos de par en par. — Quédate quieto —ordenó en un susurro con la vista fija en el bicho y se acercó con cautela. Temía que pudiera picarlo, aunque no estaba segura de qué clase de bicho era. Preparó sus labios, lista para quitárselo de un soplido. Se preparó, y en una fracción de segundo antes de soplarle, el bicho se fue volando solo. — Listo —dijo, omitiendo el pequeño detalle de que toda aquella pantomima de precaución y demás había sido en vano.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Dom 07 Oct 2018, 04:35

Asintió varias veces solo para dejar en claro que él estaba en perfectas condiciones para caminar.─Después de ti. ─ hizo un ademán de cortesía, de esos que los antiguos caballeros hacían en las películas, y finalmente después de dejarla pasar le siguió hasta agarrar el paso y colocarse a un lado de ella. Era agradable caminar en silencio, sin embargo no estaba completamente acostumbrado a ello. Jun Sook era muy diferente a lo que muchos pensaban, y necesitaba hablar y moverse para sentirse cómodo. Se sintió un poco mal romper la concentración de YeonJi pero, la sonrisa volvió a su rostro cuando le escuchó reír. Un punto para JunSook.

Lo meditó unos cuantos segundos y luego se encogió de hombros bajándose un poco la mascarilla; ─Pues, podría ser desde algo muy simple pero gracioso como que se me rompa el pantalón o me caiga. O bien algo más complejo como que por mi culpa nos caiga un bote de pintura encima. ─ estaba exagerando, pero podía haber muchos escenarios más reales en donde la suerte del rapero podía provocar momentos graciosos y randoms que se quedarían en la memoria de la chica. No sabía si eso era bueno o malo. ─Las posibilidades son infinitas. ─ extendió las manos, evitando por supuesto golpearle. Apenado por sus ademanes, le sonrió aunque ella quizá solo podía ver como sus ojos se hacían más pequeños.

Metió entonces las manos en el bolsillo, esperando a que el semáforo cambiara para cruzar la calle. Miraba al frente, atento a la oportunidad de retomar su camino cuando la voz femenina provocó que se girara a mirarle. ─¿Eh? ─ se quedó quieto en su lugar abriendo los ojos de par en par, pero no exactamente por la orden, sino porque la repentina cercanía le impidió moverse. ¿Qué estaba haciendo? Oh por dios, moría internamente. Parpadeó, sin poder comprender lo que acaba de pasar. ─…¿Pasó algo? ─ era una suerte que la mascarilla aún cubría su rostro, pues sentía las mejillas arder. Volteó rápidamente y justo en ese instante el semáforo se ponía en verde. ─Oh mira, ya cambió hay que apresurarnos a cruzar porque cambia rápido y no sería lindo que nos atropellaran ¿o si?. ─ partió primero, apretando los puños y viendo el suelo aún más avergonzado por su parloteo nervioso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Miér 10 Oct 2018, 04:45
Se sonrió ante las ocurrencias de Junsook, dejando escapar unas suaves carcajadas al final. — No te preocupes. Te avisaré si se te rompe el pantalón. Y te ayudaré a levantarte si te caes —dijo, casi a modo de promesa, aunque en realidad nada de esa conversación iba en serio. — Te asesinaré si un bote de pintura cae sobre mí por tu culpa —añadió, con una tierna expresión que se contradecía por completo con la amenaza que acababa de soltarle. Se apresuró a negar con la cabeza y murmurar un «Es broma», por si llegaba a creer que hablaba en serio. Había gente que en verdad se creía ese tipo de comentarios que en realidad acostumbraba a hacer en compañía de Ilgook, su mejor amigo.

Distraída por tener la vista fija en el insecto, se sobresaltó ella por igual al darse cuenta de la distancia que había entre ambos. Trastabilló un poco hacia atrás, acomodándose torpemente la mascarilla para esconder el rubor en sus mejillas. Se inclinó en un movimiento fugaz, a modo de disculpas. — Tu mejilla. Lo siento. Tenías un… insecto —explicó, tan apenada con lo sucedido que terminó hilando los vocablos en distinto orden. Ni siquiera explicó que su temor era que el bicho pudiera picarlo. — Era eso o una bofetada —agregó, en su defensa. Le imitó, volteando en dirección al semáforo, aunque cuando reaccionó el chico ya le llevaba metros de distancia. Pero si aún queda como un minuto para cruzar, quiso decir, pero se mantuvo en silencio y cruzó a trompicones. Aigoo. No le gustaba que caminaran rápido, ¿nadie se daba cuenta que sus piernas eran muy cortas? Aún así, no lo detuvo, sino que siguió a su paso hasta finalmente alcanzarlo.

Por primera vez, comenzó a molestarle caminar en silencio; quería decir algo y romper el hielo. De a momentos lo miraba de reojo, sin saber exactamente de qué hablar. Di algo, lo que sea. — Me gustan tus zapatillas —dijo, sólo por decir algo. — Son… —titubeó, intentando seguir el comentario pero sin hallar las palabras. — muy… deportivas —¿Qué? — ¡Oh! Allá está la cafetería —anunció de repente, con cierto alivio, al divisar el cartel.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Sáb 13 Oct 2018, 07:01

Acompañó la risa femenina, contagiado por su melodía y también por imaginarse todos esos cómicos escenarios que podrían sucederle. Mientras siguieran en su imaginación le causarían gracia y todo estaría bien. Fingió un quejido, y se llevó la mano al pecho mientras le miraba con los ojos bien abiertos por aquella broma. —No sabía que tenías un lado cruel…pero asegúrate de ocultar bien mi cadáver.— continuó, esperando que volviese a provocar más risas de la contraria.

Después de alejarse de ella, el aire incómodo que había desaparecido desde su último encuentro volvía a aparecer entre ellos. Deseó golpearse por haber exagerado, aunque sabía que en el fondo no había sido su culpa reaccionar de esa manera. Después de su excusa, le miró de reojo y asintió. Le creía, y la verdad es que tenía sentido que hubiese hecho eso.—Oh. Gracias. Hubiese sido peor si me abofetearas de la nada. — No quería ser golpeado en medio de la calle por su bias. No gracias. Sin embargo eso no evitaba que siguiese sintiéndose algo raro. Caminó algo rápido frente a ella solo para que no notara su rubor y su nerviosismo, pues necesitaba calmarse antes de continuar la charla con ella. Volvió al paso normal, dejando que ella lo alcanzara pero no dijo nada más. Pensó en hacer algún comentario tonto, cualquiera, pero antes de que pudiese abrir la boca ella le ganó. Miró al suelo, a sus zapatos, y luego miró a la contraria con cierta confusión.—¿Quizá porque son deportivas? — una tenue sonrisa comenzó a asomarse en sus labios, no tenía planeado burlarse de su comentario...todo lo contrario. Encontraba realmente adorable que YeonJi dijera algo tan obvio solo para mejorar la situación.

—Ah perfecto. No estaba tan lejos. — Le animó, dejando atrás el pequeño e incómodo momento para darle una palmadita en el hombro e indicarle que debían seguir caminando, que todo estaba bien. Apreciaba mucho que YeonJi se tomara las molestias de evitar que todo siguiese incómodo y era su turno de regresarle el favor. Se adentró a la cafetería y mantuvo la puerta abierta para que ella pasara; el lugar no estaba lleno, solo había unas cuantas personas y muchas mesas vacías. Dejó que ella pasara primero y solo hasta que estuvo sentada donde quiso, él se sentó. Los menús estaban puestos en cada mesa, y JunSook lo colocó a modo que ambos pudieran verlo. —…tienen tantas cosas dulces que la verdad no sé qué voy a pedir. Y si pido demasiado mi manager me va a matar por la dieta y el azúcar. — bromeó, mucho más tranquilo y emocionado. Postres más la compañía de YeonJi era un sueño que, como fan, estaba muy contento de cumplir. —Si algún otro día me quieres regalar algo, te acepto un frappé de fresa con tarta de chocolate. — porque eran sus favoritos y era justo lo que tenía pensado pedir tan pronto algún mesero se les acercara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Lun 15 Oct 2018, 02:49
Negó suavemente con la cabeza. Ese había sido un comentario bastante torpe y redundante. Pero Junsook pareció encontrarle cierta gracia -algo que Yeonji agradecía- y, contagiada por su respuesta, le regresó la sonrisa. Asintiendo repetidas veces animada, no pudo evitar contraer ligeramente su hombro al recibir aquél fugaz toque. Aunque a veces no lo pareciera Yeonji en realidad era bastante tímida, incluso ante gestos tan nimios como aquél. Inclinó su cabeza, aceptando aquél gesto como una suerte de tregua por lo awkward del momento previo.

Al ingresar a la cafetería se quitó inmediatamente lo que ocultaba su rostro y saludó con un gesto de su mano a una de las dependientas, pues desde que Cherriez se había mudado a aquél barrio, esa era una de las cafeterías que Yeonji más frecuentaba. Le indicó a Junsook que la siguiera al segundo piso. — La terraza tiene una vista increíble —comentó, mientras avanzaba en la escalera caracol. Caminó entre un par de mesas hasta salir, extendiendo sus brazos acompañado de un «¡Ta-dáaa!» algo infantil. Esperaba que la imagen lo sorprendiera tanto como lo había hecho a ella la primera vez. Cientos de casas se veían pequeñas y desniveladas por las particulares calles en pendientes. Tomó asiento asiento bajo la sombra, y aunque sabía qué pediría, observó el menú junto al varón. — Tu manager no tiene por qué enterarse —dijo, sonriéndose cómplice. — Come lo que quieras. Será nuestro secreto —le animó. — Vale, es un trato —concedió ante la mención sobre aceptar el frappé como regalo. Regresó la vista al menú y señaló con el dedo índice una de las tartas de chocolate de la lista: — Taejoon siempre escoge esa, se ve deliciosa —Siguió con la vista y encontró la parte del menú que hacía tan especial aquella cafetería para ella. — Yo no lo he probado porque sólo puedo elegir de aquí —Le señaló la lista de comidas debajo del “Gluten-free”. Aún seguía adaptándose a esa vida sin harinas (y le costaba, horrores). Ser celíaca apestaba.

Cuando supieron qué escogerían ambos, llamó a la mesera para pasarle el pedido. Como habitué que era, pidió — Lo de siempre —Té de frutilla, y el cupcake de limón sin gluten. Esperó a que la mesera se retirara, y admiró el paisaje urbano. Se percató de un detalle y las comisuras de sus labios se alzaron. — Gracias por no preguntar nada —habló, sin mirarlo. Junsook era, probablemente, el único que había durado más de cinco minutos sin soltarle algún curioso: ¿Qué sucederá con el grupo?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Vie 19 Oct 2018, 06:08

Yeon Ji tenía razón, la terraza era el mejor lugar del establecimiento. Tuvo que tomarse un momento para admirar el paisaje urbano que tenía en frente y luego prefirió posar su vista en la Idol. Seguía siendo un fan aferrado, y por supuesto que pondría primero a la joven antes que la vista. Le miró, sonriendo divertido por su proposición. ─¿Segura? ¿No lo usarás como blackmail en un futuro?...Ok. ─ continuó bromeando. La verdad es que ya se merecía romper un poco la dieta considerando las limitaciones, el ejercicio que había estado haciendo y los pocos días de descanso en la dieta. Era su buen día y nada podría arruinarlo. Satisfecho con la respuesta ajena, continuó revisando el menú haciéndosele agua en la boca al ver todos los postres.─La verdad sí. Yo creo que si sabe tan buena como se ve, vendré seguido por aquí. ─ Si era capaz de viajar en taxi solo por su frappe favorito, era obvio que también lo haría por un simple postre. ─Oh, es una pena…pero también se ven muy bien. ─ intentó animarle, aunque lo que decía era cierto.

Su orden fue simple y una vez la mesera estuvo fuera de su vista, se bajó la máscara hasta la barbilla respirando el aire fresco. A veces se olvidaba que la traía puesta por todo el tiempo que la usaba. ─¿De qué? ─ respondió inmediatamente, algo confundido por su repentino agradecimiento. Tardó un par de segundos en comprender a lo que se refería, y finalmente le otorgó una sonrisa melancólica. ─Oh. Verás, soy fan pero también soy un Idol. Sé que hay cosas que realmente no quieres decir, y menos repetir cuando es lo que más te preguntan a cada lado que vas. ─ por mucho que le gustaría saber que iba a pasar con su grupo favorito, también entendía que era un tema delicado para las chicas y que era mejor no preguntar hasta que se diera una noticia oficial por la empresa. A veces era latoso esperar, pero lo mejor que se podía hacer como fan era eso y confiar. ─Y no son tan imprudente como muchos creen. ─ Podría ser brusco y algo ingenuo en ocasiones, pero entendía cuando era bueno hablar y cuando no. Si Yeon Ji había salido para hacer algo normal y tranquilo, ¿Para qué abrumarla con temas de idols?

─Soy y seguiré siendo un fiel fan.─ pasara lo que pasara él seguiría leal a Cherriez y eso era lo que la joven tenía que saber. De hecho, a pesar de que ella había sacado el tema, no quería que de repente se sintiese triste o algo parecido, así que rápido buscó como alegrarle el rato. ─Y mi gato igual, hace poco lo vestí de cereza para conmemorar al grupo. Parecía más un tomate. ─ y aunque parecía chiste y raro, era bastante real.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Lun 22 Oct 2018, 02:26
Asentía con la cabeza, sin mirarlo pero escuchando atenta sus palabras. No era como si quisiera tocar el tema, pero no podía evitar agradecerle aquél gesto, siendo él el primero que no la abrumaba con ese tipo de interrogantes. Junsook no sólo comprendía aquello, sino que también como idol podía empatizar con ella. Se alegraba, Yeonji, de que las casualidades (¿o causalidades?) la hubiesen llevado a conocer a un sujeto atento y amable como lo era Junsook. Pese a no conocerlo demasiado, intuía que podían llegar a ser muy buenos amigos. Se sonrió cuando cambió el tema de conversación y lo miró, finalmente, con ojitos brillando, cuando mencionó lo de su gato disfrazado. — ¿Hablas en serio? Debes mostrarme una foto de eso —En realidad las malas experiencias de Yeonji la llevaron a detestar a los gatos en general (estos parecían odiarla), pero aún así no podía negarse a ver a un animal disfrazado de cereza.

Debido a que, además de ellos, solo habían un par de personas más en el sitio, el pedido llegó más rápido de lo que Yeonji esperaba. Agradeció a la mesera antes de que se marchara, admirando la presentación del café y el pequeño muffin. Era una imagen digna de instagram, por lo que no dudó en sacar el móvil de su mochila para poder tomarle una fotografía. Fue al desbloquear al aparato que vio las decenas de notificaciones que habían llegado en aquél rato. — Qué extraño —murmuró, deslizando con su índice entre las pestañas, distintos nombres aparecían, pero todos parecían avisarle lo mismo: tienes que ver este artículo. Alzó la vista y se sonrió un tanto apenada. — Disculpa. Necesito ver estos mensajes, creo que algo ha sucedido —se excusó. Yeonji no acostumbraba a utilizar su celular en compañía de otras personas, pues creía que aquél gesto era un tanto maleducado. Sin más, ingresó al enlace que le enviaron, viendo las imágenes en las que ambos habían sido captados. — Publicaron fotografías de aquella vez que nos encontramos en Starbucks —Le enseñó el móvil, frunciendo ligeramente el ceño. Era extraño, eso había sido hace meses, ¿por qué lo publicarían ahora? Aún así, Yeonji regresó la vista a la pantalla y scrolleó rápidamente, leyendo en voz alta la frase que se resaltaba en letras mayúsculas: — “El crush que tiene Zelo en Yeonji es muy real” —Miró al chico, y sin más, comenzó a reír. Llevó una mano a su rostro, atajando sus carcajadas. Lejos de lo que decía la frase, lo que Yeonji encontraba gracioso en realidad era que — Han escrito mal tu nombre
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Jue 01 Nov 2018, 05:29

¿Perder la oportunidad de presumir a su gato a una de sus personas favoritas? Ni loco, Jun Sook sonrió de par en par y asintió animadamente. —Lo haré, las volveré a pasar a mi móvil pronto. — ya que, de tanta memoria en la cámara, había tenido que borrarlas, aunque primero las había pasado a su computadora.

Agradeció el rápido y buen servicio de la camarera y rápidamente tomo su bebida para darle un buen sorbo y no tardó en meterle la cuchara a su postre para probarle. El sabor cumplió las expectativas, y pronto se encontró llevándose a la boca otro gran bocado. —Descuida, haz lo que tengas que hacer. — A él no le molestaba para nada que ella usara su móvil, más si era una emergencia. Si bien estaba tratando de enfocarse en lo que comía, también estaba bien atento a lo que YeonJi hacía pues se había quedado preocupado por lo que vería en el mensaje. ¿Qué tal si se trataba de algo familiar o del trabajo? Sin querer, Jun Sook se comenzó a preparar mentalmente para cualquier cosa. No obstante, nada lo preparó para la noticia que la joven cantante le soltó. —¿Qué? — exclamó, mientras veía las fotos de su encuentro en aquella página de chismes. Se sintió mortificado y algo avergonzado, pero la risa de Yeon Ji logró despertarlo y a su vez calmarle. Al menos ella se lo estaba tomando muy bien; una media sonrisa apareció en su rostro. —Me siento un poco decepcionado, voy a pensar que fue un error de dedo. Sí, mejor vivo de ilusiones. — intentó bromear, pero de repente una enorme preocupación le golpeó de repente. ¿Cómo no lo había pensado antes? Su rostro palideció y se llevó las manos al rostro, tapándolo de inmediato. —…Oh dios, mis hermanos no me van a dejar en paz. — de tan solo pensar en sus mensajes o sus comentarios cara a cara le hacían temblar. Normalmente era él quien se burlaba de ellos por estar en las revistas y en las zonas de chismes y seguramente no dejarían pasar esta oportunidad para avergonzarlo con Yeon Ji. —De antemano me disculpo si algún día de topas con ellos y te hablan cosas de mí. Desde ahorita te digo que no debes creerles nada. — advirtió, por fin dejando ver su rostro, pero se arrepintió al ver su reflejo en el servilletero de metal. —…Qué horror, ahora yo me veo como un tomate. — No podía creer que de nuevo estuviese poniéndose en vergüenza frente a ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Lee Yeon Ji el Sáb 10 Nov 2018, 04:56
Yeonji aún reía por lo bajo mientras revisaba con diversión aquél artículo. Al hacer zoom en las fotos se anotó mentalmente nunca más salir sin maquillaje. Y ese saco no le quedaba tan bien como creía, se lo regalaría a Jiho. No fue hasta que alzó la vista hacia el chico que su sonrisa pareció extinguirse al verlo ocultando su rostro detrás de sus manos. Sin saber muy bien qué hacer, se inclinó un poco sobre la mesa. — ¿Sucede… algo? —murmuró con expresión confusa, pues en realidad no le encontraba nada grave a un artículo inventado. Lejos de lo que imaginaba llegar a escuchar, la respuesta le robó una carcajada. — ¿Son tan malos? —preguntó, enderezándose en su sitio para dedicarse a endulzar su té. Por alguna razón, en algún punto Yeonji había asumido por completo que Jun Sook era hijo único al igual que ella. Ahora tenía curiosidad de saber más sobre aquellos… ¿hombres? ¿Niños? — ¿Qué edad tienen? —inquirió, con genuino interés. Dio un sorbo al té y los ojos se le hicieron pequeños al sonreírse. Junsook se veía tierno con mejillas encendidas, pero no lo dijo en voz alta. Hizo un gesto con su mano quitándole importancia. — Descuida. Dudo toparme con ellos —respondió y recién entonces reparó en que podría suceder, todo dependía de —…¿dónde trabajan? —¿Estaba haciendo demasiadas preguntas? Porque se le ocurrían un par más, pero temía parecer una metiche.

¿Deberíamos leer los comentarios? —preguntó con el móvil en mano, aunque ni siquiera esperó respuesta que ya estaba deslizando su dedo en la pantalla. Y pese a saber a qué se estaba enfrentando, pues los comentarios de la gente solían ser variados y algunos podían ser en verdad hirientes, la curiosidad era más fuerte. — Hmm… Aquí uno dice “I ship it” —dijo, la pronunciación del inglés bastante torpe. — I ship it —repitió, pensativa. — ¿Dice que somos un barco? —En verdad no tenía idea qué quería decir aquello. Yeonji comprendía el inglés pese a hablarlo mal, pero no era conocedora del lenguaje cibernauta. Se encogió de hombros y siguió scrolleando. — “Junsook oppa qué feo gusto tienes” —leyó y presionó los labios en una línea. En realidad le daba un poco de gracia. — Qué agradable sujeta —dijo antes de continuar mirando. — “I need a collab between these two” —Levantó la vista de la pantalla, y miró al chico como si hubiese tenido una revelación. ¿Por qué nunca había pensado en ello? Ambos rapeaban y el estilo de canciones que Junsook hacía era de sus preferidos. — ¿Creo que ahora yo también lo necesito? —admitió, entusiasmada con la idea.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

por Ong Jun Sook el Mar 13 Nov 2018, 08:28

Se sorprendió un poco que YeonJi no conociera a sus hermanos, después de todo ambos eran mucho más famosos que él pues su larga trayectoria. Pero, no le dio mucha importancia ni tampoco se sintió mal. Para nada. Al contrario, le ofreció una sonrisa y le dio un sorbo a su bebida. Necesitaba aclararse la garganta antes de comenzar a hablar –mal- de ellos. —Los peores, son unos burlones descarados. — dejó la bebida en la mesa y se puso a enumerar con los dedos la información sobre sus hermanos; —Ah, los tres estamos en VYR y ellos son mayores. Junhyeok hyung antes estaba en 2wings, pero ahora se hace llamar DUO y es solista. Dongsook hyung está en Pegasus y es un excelente bailarín. — estaba orgulloso de ellos y probablemente se notaba en su forma de hablar, de todas formas eran un dolor de cabeza para él en algunas ocasiones. —Quizá los topes, quizá no…por si las dudas solo ignóralos y no hagas caso de nada de lo que te digan. — era mejor advertirle de una vez que no se fiara de sus rostros angelicales y de “no rompo ni un solo plato”.

No tuvo más remedio que asentir, igualmente guiado por la curiosidad, y comenzar a leer los comentarios en el móvil de la mayor. Era inevitable no sonreír a algunos y hacer muecas a otros pero los que iba leyendo YeonJi en voz alta eran lo que le dejaban completamente rojo y sin saber cómo reaccionar. —Oh uh, ¿Algo así?. Nos ven lindos juntos. — pronunció con rapidez, sin muchas intenciones de explicarle lo que ship it significaba. Años en los fandom de videojuegos y anime le habían enseñado bien lo que significaba aquella frase. Frunció el ceño y una mueca de desagrado se formó en su rostro al escuchar tal grosería. —Tsk, eso es de muy mala educación. Noona, no les hagas caso. — de repente calló, notando como le había llamado tan familiarmente sin su permiso. Sus orejas comenzaron a arderle y sonrió apenado. —Ah, perdón. —

La idea de estar en un escenario con su Bias era tentadora y prácticamente un sueño pero ver la emoción en el rostro de la chica era lo que más le animaba. —¿Te gustaría? por mi parte creo que me encantaría la idea…podríamos hacer un buen equipo. Una canción tipo r&B con un buen rap. — era imposible contener su alegría y ganas de que aquello fuese realidad pues no solo se trataba de su bias, si no que sería un honor poder trabajar con alguien tan experimentado y talentoso como ella. Podían hacer una canción increíble, un rap muy suave que lograse atrapar al público. —Oh shit, sería tan cool. —la sola idea de presentarse con una canción de su estilo antiguo le hacía saltar de la emoción. Seguramente los ojos le estaban brillando en esos momentos; —Creo que salió algo bueno de todo esto, ¿no? — aquel rumor que le había agobiado minutos atrás le estaba sacando la mejor de sus sonrisas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado