Eso te sienta bien - BHJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Eso te sienta bien - BHJ

Ir abajo

por Park Hae Woo el Miér Sep 12, 2018 3:12 pm

12.09.18
09.00 am

La revista apenas llevaba un día en venta y parecía estar teniendo buena recogida, eso le gustaba, le hacía sentirse realizado, había hecho un buen trabajo y así mismo, había terminado. Ahora era libre, y como había estado estresaso desde la noticia hasta que acabó la rueda de prensa -cuatro días, pero cuatro días intensos-, no se le ocurrió mejor cosa que hacer, que planear algo con Hanjae.

Desde el viaje a NY y el haberse prometido con él, tenía muchísimas más ganas de estar a su lado. Sabía que no podían tomar decisiones con respecto a su relación a la ligera, incluso que tendrían que esperar por años para poder hacer algo verdaderamente importante, pero eso no quitaba el sentimiento que nacía en su pecho, y todavía se sentía pleno ante la idea de que el menor quisiera compartir su vida con él. Aquella mañana le había propuesto ir de compras, pasar un rato a solas y disfrutando de algo que sabía que a su novio le gustaba bastante. Podrían renovar su armario para el otoño que se acercaba.

Un coche oficial les recogió en la puerta de su apartamento, montaron en él. Iba en vaqueros y camiseta básica blanca, una gorra negra y la mascarilla, y no fue hasta que estuvo dentro del vehículo que se la bajó— Siento haberte hecho madrugar, pero creía que a esta hora no habría tanta gente —le dijo, estirando su mano -en la que descansaba su anillo- para tomar la del contrario— Vas muy guapo hoy, como siempre —tuvo que decirle, mostrándole una sonrisa llena de cariño.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Sáb Sep 15, 2018 1:50 pm

Levantarse pronto en “vacaciones” ante la idea de ir con Haewoo de compras era bastante gratificante, más porque podría compartir más tiempo con él. Muchas veces se preguntaba cómo era posible que ante tantas salidas que hacían juntos, algunos fans todavía se creyesen que se odiaban o que no se llevaban lo suficientemente bien, más después de aclarar que ambos se habían ayudado y haber sacado la canción especial. Aún así, no quería darle muchas vueltas a ello, porque lo importante era disfrutar el día.

Se vistió con ropa bastante sencilla (unos pantalones negros rasgados a la altura de las rodillas y una camiseta dos tallas más grande de color blanco), y cuando estuvieron abajo se colocó la mascarilla, aunque dentro de coche se la volvió a bajar. — Anoche me dormí muy pronto… No me importa madrugar. — dijo sonriendo ampliamente. Tomó su mano, notando lo frío del anillo y sonriendo ante ese simple roce, porque aún no se creía que estuviesen comprometidos, porque para él era lo que significaba ese anillo. El suyo descansaba en su cuello, pero esta vez lo llevaba por fuera de la camiseta. — Tú también vas muy guapo… ¿Me dejarás buscar algún conjunto para ambos? — preguntó mordisqueándose el labio.

Le hacía ilusión cuando coincidían en colores de ropa sin siquiera proponérselo en su día a día, pero buscar uno de esa manera, a propósito, le hacía tener una sensación de cosquilleo en su estómago. Jugueteó con su mano y sonrió. Se arrimó más a él, dejando un beso en su mejilla, sonriendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Sáb Sep 15, 2018 8:38 pm

Le escuchó con una sonrisa suave en sus labios, observando su rostro, sus gestos, perdiéndose simplemente mirándole. Rió por lo bajo y asintió— Lo sé, me quedé un rato observándote, estás adorable mientras duermes, en serio, cualquier día te saco alguna foto —comentó, pareciendo una broma, pero realmente era capaz de hacerlo, él tenía todas esas imágenes en su cabeza, pero nunca estaba de más, tener alguna otra en su móvil o incluso imprimirla.

Sintió cómo tomaba su mano, y miró sus dedos entrelazados antes de volver a fijarse en él. Estaban prometidos, aquel al que miraba iba a ser su marido en cualquier momento, y no podía sentirse más afortunado. En cuanto le pidió buscar un conjunto a juego asintió sin pensarlo siquiera; si en algún momento los fans les veían en esa tesitura y todavía se creían que se llevaban mal, de verdad que comenzaría a pensar que les ocurría algo en la vista, porque estaba más que claro que la relación entre ambos no podía ser más estrecha— Sabes que sí, y entonces vamos a tener que planear una cita para lucirlo —era la contrapropuesta, si tenían ropa especial, necesitaban un momento especial para lucirla.

Dejó que jugueteara con su mano, y tras sentir el beso en su mejilla, giró su rostro para buscar sus labios y robarle un beso— La próxima vez que me pregunten que cómo sería mi chica ideal, les voy a decir que si no se parece ni un tercio a ti, no podrá ser mi chica ideal —y no había nadie como el menor, así que jamás se fijaría en otra persona.

El coche no tardó en llegar, parecía que el tráfico era bueno, y entonces, se dirigió al chófer— Entra por el aparcamiento subterráneo, por favor —le pidió, así se ahorraba que no les vieran salir del vehículo, y podrían ganar un poco de más tiempo a solas— ¿Listo para una mañana de compras? —preguntó de manera tonta, Hanjae siempre estaba preparado para ir de compras.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Lun Sep 24, 2018 12:08 pm

Sabía que Haewoo, cuando no dormía, hacía eso, quedársele viendo, y él también lo hacía, porque Haewoo respiraba paz cuando estaba dormido, y eso le ayudaba a conciliar el sueño, sobretodo si estaba abrazado a él. Eso era lo que más le gustaba. Cuando aceptó el dejarle comprar los conjuntos, asintió feliz a lo de la cita. — Y estoy totalmente de acuerdo con ello. — rió.

Sus siguientes palabras le pillaron desprevenido, sacándole los colores a la mínima y mordiéndose el labio. Sin duda Haewoo sabía como soltarle ese tipo de cumplidos y hacerle sonrojar como nunca antes. — Y el staff nos matará… — dijo riéndose y tomando su rostro para besarle después. Supuestamente no deberían hacer esas cosas en el coche, en plena calle, pero no podía aguantarse, además, el conductor no podía decir nada o podría quedar en la ruina.

Asintió contento a la idea de las compras, porque en verdad estaba emocionado y quería probar conjuntos en el mayor, además, tendría que estar ya acostumbrado, era modelo a fin de cuentas. — En el futuro, cuando dejemos la música… Me dedicaré a la moda, y serás mi modelo principal. — dijo con total convicción ante sus propios pensamientos. Cuando llegaron, tomó su mano antes de salir, y una vez en el aparcamiento y tras despedirse del conductor, la soltó, pero no fue muy lejos, se quedó completamente pegado a su lado. — Bueno, ¿dónde vamos primero? ¿Nos vamos a saltar hoy la dieta? — preguntó con una sonrisa malvada, quería saltársela.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Mar Sep 25, 2018 10:20 am

Ahora tenían dos objetivos pendientes: buscar un conjunto a juego, y planear una cita donde lucirlos; estaba seguro de que se les ocurriría algo sobre la marcha, solo que iba a tener que ser muy privado ya que se arriesgaban a que la empresa les diera un buen tirón de orejas.

Con ese pensamiento, escuchó el comentario sobre el staff en lo que veía su rostro rojo, y se encogió de hombros con calma— La culpa sería suya por permitir que nos hagan esas preguntas —y se quedó tan tranquilo soltando aquello, ya lo habían comprobado en el fanmeeting, si no controlaban a las fans, ellos no tenían por qué mentirles a la cara, y menos si no les gustaba aquello.

El beso le supo a poco, a muy poco, pero lo disfrutó como siempre, antes de quedarse con una sonrisa de idiota por sus palabras— Me encantaría ser tu modelo —admitió notando sus orejas levemente rojas, era verdad, posaría para él encantado, y haría tantos desfiles como quisiera, sin temer por ninguno de ellos como le pasaba todavía.

Al salir, sostuvo su mano los segundos que pudo, antes de suspirar por dejar de sentir aquel agarre— Pues… Vamos a mirar camisas y blusas, tengo unos descuentos que me dieron en la revista después de hacer el reportaje. Y claro que nos vamos a saltar la dieta, estamos de cita romántica —anunció, bajando el tono en aquello último evidentemente, y colocándose bien su mascarilla antes de comenzar a andar hacia los ascensores.

Espero que no haya mucha gente y hayamos venido a buena hora... —murmuró, odiaba las aglomeraciones, se ponía nervioso y se agobiaba un poco. Se colocó en las escaleras mecánicas, pegado al menor, y sonrió al mirarle agradeciendo tener la mascarilla cubierta para que no se supiera de sus acciones— ¿Tú quieres comprar algo en especial? —quiso saber curioso, lo mismo tenía ganas de una sudadera, una chaqueta, cremas, zapatos… Lo que fuera, no le importaba entrar a donde hiciera falta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Vie Oct 19, 2018 12:48 pm

La idea era bastante atrayente, el hecho de ir a comprar con Haewoo ya merecía la pena, porque ambos tenían buen gusto y aunque podían diferir en algunos atuendos, siempre iban bien vestidos. — Seguro que no hay mucha gente, aún así, si vemos que una tienda está llena, podemos ir a otra y luego volver, tenemos tiempo de sobra… — o al menos así lo veía él. No tenía prisas por volver. — Quiero mirar varias cosas, pero sobre todo camisetas… Creo que Jason me está cogiendo algunas. — rió. No le importaba, todos sabían que su armario siempre estaba abierto.

¿Es esa tienda de ahí? — preguntó señalando. Su mascarilla aún estaba por debajo de su barbilla, por lo que tras señalar la tienda, la subió sutilmente y se acomodó el pelo, dejando su frente libre. — Debería cortarme el pelo… Se me mete ya en los ojos y me resulta más difícil peinarme por las mañanas. — comentó, esperando a ver que le parecía a su novio. En verdad, todo dependía de lo que dijese la empresa, pero si insistía en un corte, suponía que no se lo iban a negar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Vie Oct 19, 2018 4:19 pm

Escuchó su alternativa a si había mucha gente, y asintió, era una buena idea, cuanto más evitara las grandes aglomeraciones mejor, aunque si se corría la voz de que ambos estaban en aquel centro comercial, casi que temía que ni siquiera pudieran salir de allí. Decidió entonces en centrarse en la salida, riendo cuando contó lo de Jason— No me extrañaría… Quizás podamos comprarles algunas a él también, creo que las tiendas están metiendo camisetas de Sony y de Mario Bros, seguro que le gustarían —no podía evitar pensar en el menor siempre que compraban algo, le salía instintivamente solo.

Miró la tienda que el contrario le señalaba, después de haber subido las escaleras mecánicas, y asintió, dirigiendo su paso hacia la misma. Al mencionar lo de su pelo, le observó, alzando sus cejas y negando— A mi me parece que estás muy guapo así, igual que cuando te dejaron el pelo completamente largo —aquel look le dejaba sin aliento— Pero si te molesta pide que te lo arreglen, aunque si no quieren cortártelo, te van a aconsejar que te pongas una diadema —comentó, no le importaba de qué manera llevara el pelo el menor, le gustaría de todas formas, y para él seguiría siendo el chico más guapo del mundo.

Al llegar a la tienda, saludó a las empleadas, pegándose más a su acompañante para dirigirse hacia las camisas— Quiero una de seda… o bueno, que imite a la seda también me vale, parece que se llevan mucho ahora —comentó, observando las prendas, moviendo alguna percha, sin duda la moda le gustaba, y ahora que estaba metido en ella aún más— A ti te pega algo con rayas… o colores pastel, aunque con negro... —¿por qué tenía que ser su novio asquerosamente guapo? Se pusiera lo que se pusiera de allí, se vería bien— Agg...te verías bien con todo, te odio... —tuvo que murmurar, fingiendo que de verdad le odiaba.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Sáb Nov 03, 2018 3:12 am

La idea de comprarle algo al maknae era acertada, pero algo le decía que iba a terminar siendo un “spoiled maknae” y eso le hacía bastante gracia. — Podemos, pero no mucho o se acostumbrara, y seremos nosotros los endeudados mientras él consigue ahorrar todo el dinero que ganemos. — bromeo. — Creo que Joonho necesitaba pantalones vaqueros, que los últimos los rompió haciendo un paso de baile hace unas semanas... — comentó recordando lo sucedido y lo mucho que se había reído, porque además, estaban grabando el ensayo ellos dos.

Se preguntó a sí mismo si las estilistas le dejarían cortarse el pelo, porque no lo habían hecho desde que le habían cortado la melena que había tenido desde el debut, ¿y si querían volver a ponérsela? Aquello le dio algo de pánico. — ¿Crees qué es lo que están tramando? ¿Volver a dejar que me crezca el pelo? — casi prefería cortarlo él mismo antes de que creciera, aunque después le regañaran. — A mí no me gustó… No por nada, era mucho trabajo por las mañanas y bueno… Los comentarios y todo eso. — se encogió de hombros. Le gustaba el pelo como lo llevaba ahora (aunque más corto), y no quería volver a tener el cabello largo, se negaría a ello.

Observó alguna de las prendas y tomó una de las que Haewoo estaba buscando. — ¿Qué te parece esta? — preguntó enseñándosela. Era de color rojo oscuro, con dos tiras cayendo del cuello y bastante holgada. A él le gustaba. Siguió buscando a la par que le escuchaba, riéndose por sus palabras. — Tú me ves con buenos ojos, eso es todo... — aseguró con total tranquilidad. Hanjae no era egocéntrico, siempre negaría cualquier cumplido, aunque los de Haewoo comenzaba a aceptarlos poco a poco con más facilidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Dom Nov 04, 2018 2:18 pm

Jason parece nuestro hijo, creo que ya es demasiado tarde para dejar de mimarlo, a mi me saca lo que quiere —admitió riendo, no podía evitarlo, toda la seriedad se le iba con el maknae y se reblandecía por completo con él, ni siquiera le salía enfadarse cuando le hacía de las suyas— Pero cómo se os ocurre bailar con pantalones apretados... —murmuró chasqueando su lengua, aunque asintiendo, le comprarían los pantalones, se lo apuntó mentalmente.

Se quedó escuchando sus comentarios acerca de su pelo, parecía que era un tema que de verdad le preocupaba al menor, y compuso una pequeña mueca cuando le dijo que no le gustó cuando lo tenía largo, a él le parecía que estaba bastante guapo, no a todos le sentaba bien ese estilo— Los comentarios de los demás deberían de darte igual cie-Hanjae… Pero podríamos comentárselo a nuestras noonas para que no se les ocurra dejártelo así de nuevo, seguro que no lo hacen —comentó para tranquilizarle, para que no se preocupara por algo así.

Miró la camisa que su novio le había cogido, sonriendo y asintiendo— Me encanta, es preciosa —admitió, antes de tomar él una camisa azul pastel con rayas blancas, y después una simple rosa pastel también— Bueno, tengo mis motivos para verte así... —respondió, mordiéndose el labio y apartando la vista de él. Era muy muy muy complicado no halagarle como el novio que era, para no dedicarle todos los piropos del mundo abiertamente y besarle cuando le decía aquel tipo de comentarios— Oh, después del MV de Call te veo mucho con una chaqueta de cuero, ¿quieres que compremos una? —le preguntó, en lo que iba mirando las tallas de algunas sudaderas, también necesitaban de ellas para el frío, hasta que su vista fue a parar a unos abrigos que había colgados al fondo en la pared— Creo que me he enamorado... —murmuró.

Le encantaba la moda, no podía evitarlo, era su pasión, y poder hablar de ello con Hanjae le encantaba, él iba a escucharle sin decirle que era un pesado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Jue Nov 15, 2018 12:32 pm

Para ser honestos, el pelo le había gustado, simplemente fueron los comentarios los que hicieron que se sintiera algo “inseguro”, porque todo tenía que ser dicho: los fans y antifans eran crueles cuando querían. Pero eso era agua del pasado y no le gustaba removerla, por eso mismo nunca había comentado que estaba a disgusto con ese cabello. — No te preocupes, ahora mismo nuestros conceptos no pegan con eso. — y tampoco quería decirles a sus noonas que no le había gustado porque sabía cuánto trabajo habían puesto en su estilismo por unos meses.

Le miró por el rabillo del ojo ante su respuesta, sonriendo y negando despacio, era bastante gracioso tener que medir sus palabras, aunque también estresante porque alguna vez se les podría escapar algo y que todo se descubriera. — ¿Debería? — preguntó ante lo de la chaqueta, porque sabía de los pensamientos de Haewoo hacia él con cuero y no sabía si sería buena idea llevarla a diario, solo para evitar malos ratos. Cuando dijo que se había enamorado, se giró con ojos interrogantes, achicándolos cuando vio que se refería a unos abrigos. — Venga, vamos a verlos. — dijo yendo hacia la pared, agarrando por ahora solo la camisa. No quería comprar muchas cosas, intentaría comprar lo justo y necesario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Jue Nov 15, 2018 4:46 pm

Dejó el tema del pelo a un lado con un asentimiento, no debían de darle más importancia, tenía razón, no iba ahora con su concepto; y se centró en el tema de la chaqueta de cuero, después de descubrir lo complicado que era mantener las formas y cuidar sus palabras con el menor. Asintió ante su pregunta con una sonrisilla que trató de ocultar lo mejor que pudo, ambos sabían cómo le habían llegado a afectar los estilismo con cuero en el debut de Japón, pero eso no quitaba que fuera a privar a su chico de vestir con una chaqueta que le estilizaría bastante— La cogeremos, una negra, y la podemos compartir, a mi también me gusta —añadió mientras se iba hacia aquel abrigo que sería sin duda su nuevo amor. No le importaba gastarse algo de dinero de más en ropa, para él merecía la pena, solo les hacía tener suficiente sitio para guardarla.

Al llegar al final del pasillo, tomó la percha donde estaba la prenda, superponiéndose aquel abrigo y girándose hacia el menor. Era de color camel, largo y con el cuello y los puños en blanco, todo con pelito y bastante grueso y caliente— ¿Qué te parece? ¿Crees que me quedaría bien? ¿Me pega? —la opinión de Hanjae le importaba más y era mejor que la de cualquier estilista o diseñador, estaba completamente seguro de ello.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Jue Dic 20, 2018 10:28 pm

Tomó la chaqueta con una gran sonrisa, alegre por sus palabras y riéndose por lo bajo, siguiéndole rápidamente hasta parar de nuevo, observando aquel abrigo que se colocaba. Tuvo que alzar la mano para acariciar la tela, sonriendo ampliamente al ver que era suave. — Te pega, porque todo te queda bien. Es injusto. — frunció su ceño, pero volvió a sonreír. — Cómpralo, seguro que para invierno te va a venir bien. — asintió, contento.

Él tenía un abrigo del que jamás se cansaría, abrigaba hasta en la zona más fría del planeta y no dejaba que el frío entrara en tu cuerpo. Era muy calentito y lo cuidaba mucho, para que no se rompiera. — ¿Qué más nos hace falta? — preguntó alzando las cejas, dando una vuelta lenta para ver si veía algo que le llamara la atención, pero no fue así, por lo que, dejando que Haewoo, que tenía más ojo que él para esas cosas, fuera el que mirara, esperó.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Jue Dic 20, 2018 10:50 pm

Le observó tocar el abrigo con una sonrisa, y rodó sus ojos cuando repitió que todo le quedaba bien, si tuviera ego a aquellas alturas estaría por las nubes— Me lo quedo entonces —anunció animado, se iba a llevar varias cosas para su montón de ropa, no podía ser más feliz.

Próximamente iban a necesitar un apartamento más grande o echar a alguno de los chicos de sus habitaciones para montarse un vestidor en condiciones, porque como se le siguiera yendo la mano acabaría comprando mil cosas cada vez que pisara una tienda. Le siguió entonces el paso al contrario, mirando a su alrededor y asintiendo ante la pregunta— Lo más importante, las camisetas de Jason y el pantalón para Joonho —le recordó, girando entonces hacia el pasillo donde le había parecido ver aquellas prendas, y buscando como buenamente pudo entre todo lo que llevaba la talla del maknae— Nos llevamos la de Sony, la de Mario Bros, la de Jurassic Park, la de la chica esta de Stranger Things… y esta con un pollo, es divertida —fue anunciando, así no le quitaría ninguna a sus hyungs y tendría nuevos outfits que estrenar— ¿Has encontrado los pantalones para Joonho? —preguntó girándose hacia él, parecían unos padres comprando para sus hijos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Vie Ene 11, 2019 9:49 pm

Tan pronto obtuvo respuesta, asintió y fue directo a buscar los pantalones para su compañero; negros y vaqueros, esas habían sido sus peticiones. Tomó dos de cada, suficientes, pensó, y regresó alzando justo los pantalones cuando Haewoo preguntó por ellos. — Estos eran de los colores que me dijo. — contestó y los sostuvo encima. — La camiseta del pollo será su favorita. — bromeó al verla.

Tiró de la manga de su camiseta hacia la caja, pagando todo de una vez y tapando la boca a Haewoo por si se dignaba a decirle que no pagara, pues quería invitarle a lo que había cogido para él, además de lo de sus compañeros. Tomó las bolsas y se giró, sonriendo, pasándole dos de ellas. — Venga, vamos a la tienda de enfrente, necesito ropa interior. — susurró aquello, aunque bueno, si le veían entrar allí, tampoco iba a ser un secreto que iba a comprar.

Se despidió de las empleadas y salió, tirando al frente y metiéndose en la nueva tienda. — Los de la última vez fueron muy cómodos, creo que no necesito probarlos. — dijo mientras iba directo a la sección que ya conocía. — ¿Te imaginas que aparecen fans ahora? — se echó a reír por lo bajo. — Que me pillen con un calzoncillo en la mano y me pidan una foto… Sería gracioso... — confesó, mirando a su alrededor, pero la tienda estaba vacía. Casi hasta habría preferido que sucediera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Vie Ene 11, 2019 10:26 pm

Ir de compras con Hanjae era simplemente perfecto, entre que a ambos le gustaba hacer aquello, que él amaba la moda y que era una excusa perfecta para estar juntos, estaba siendo una salida maravillosa.

Miró los pantalones que trajo, y alzó su pulgar para darle el visto bueno, a veces le gustaría ver a su amigo con otros colores, pero no iba a ser él quien se pusiera pesado con su ropa, para eso estaban sus noonas. Se acercó entonces con su novio a la caja, dejando que tirase de su camiseta de nuevo, y tras dejarlo todo, apenas le dio lugar a sacar su tarjeta cuando el otro ya estaba pagando— Pe-... —y no pudo replicar porque le tapó la boca, así que solo atinó a gruñir un poco.

Cogió las dos bolsas que le tendría, y le sacó la lengua antes de alzar sus cejas con lo de la ropa interior. Le siguió sin rechistar, adentrándose en la nueva tienda y mirando todo a su alrededor— Podrías comprarte unos de dibujitos, ¿no te gustan los de Jurassic World? —preguntó bromeando, moviendo sus cejas antes de reír, y mirando a su alrededor cuando mencionó a las fans— Capaces son… Pero también sería bueno, las ventas de los calzoncillos que compres se dispararían —dijo con una sonrisa, alargando su mano para hacerse con un pack de boxers— Debería de comprarme unos también… ¿cuáles te gustan? —preguntó mirándole de reojo, era una invitación a que le escogiera la ropa interior, a fin de cuentas… él era quien se la iba a ver, y quitar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Lun Feb 04, 2019 10:57 pm

Rió ante la broma de las ventas, negando después. Ante la idea de ayudarle, porque sabía las intenciones de su novio, asintió y se dedicó a buscar los que a él le habían parecido más cómodos. Le llevó unos en colores neutrales. — Estos de aquí son muy cómodos. — comentó como si nada, tampoco iba a decirle que no hacían daño si pasaba algo.

Tomó unos cuantos para él, sonriendo después. Era gracioso estar así, comprando ropa interior con él, no sabía por qué, pero le hacía bastante gracia. — Creo que deberíamos ir pagando, de verdad me da miedo que nos hagan fotos con esto en las manos. — rió. Tomó los de su novio y fue directo a pagar, tomando las dos bolsitas después y entregándole la suya al mayor. — ¿Dónde vamos ahora? ¿O ya hemos terminado? — preguntó alzando las cejas, confundido levemente.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Mar Feb 05, 2019 12:45 am

Si bien ya se imaginaba viviendo todas y cada una de las cosas cotidianas de la mano de Hanjae, sobre todo ahora que estaban comprometidos y veía su futuro a su lado, el hecho de comprar ropa interior juntos le seguía pareciendo divertido. Le dejó escoger entonces sus boxers, asintiendo y tomando los que había cogido— Me gustan —en realidad no tenían gracia ninguna, eran colores neutros, pero el hecho de que fuera el menor quien los hubiera cogido ya los hacía especiales, además del comentario de que eran cómodos, seguro que tenía razón.

Volvió a reír cuando repitió lo de las fotos, y rodó sus ojos siguiéndole hasta la caja— Si ves una cámara tú solo sonríe y enseña la marca —siguió bromeando hasta llegar a la caja. Cuando le vio pagar de nuevo suspiró y tomó la bolsa, ahorrándose el chasquear la lengua o mostrar algún signo de molestia porque seguían estando en un sitio público— Debería de haber pagado yo esto... —murmuró, ya que lo anterior también lo había pagado el menor, no le gustaba que se hiciera cargo de todo, no cuando compraban cosas para los dos y en ambas tiendas se habían dejado ya bastante— Íbamos a comprar… algo más —comentó sin decirlo abiertamente, ya que habían hablado de comprar conjuntos a juego, y no era algo que pudiera soltar sin más.

Fue andando mientras tanto para salir de allí, mirando entonces hacia todas las tiendas del centro comercial en las dos direcciones que podían tomar— ¿Te apetece? ¿O prefieres que nos vayamos ya? —lo mismo estaba cansado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Hae Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Miér Feb 13, 2019 12:05 pm

Alzó sus cejas mucho más cuando le dijo que no debería haber pagado, encogiéndose de hombros y sonriendo después con algo de malicia. Quería pagar, no veía nada malo en hacerlo, al igual que Haewoo pagaba otras tantas veces. — Oh, cierto. — se acordó de golpe, tirando de la manga del otro hacia otra tienda, buscando más ropa entre la misma.

Estuvieron por casi tres horas más, dando vueltas y vueltas, comprando, dejando entonces que Haewoo pagara dos veces más y luego cada uno pagó su parte para “dejarlo empate”. Antes de irse, fueron a por un café, a pesar de ir cargados con tantas bolsas. Unas fans les reconocieron y no tardaron en acercarse a ellos, estuvieron hablando por casi diez minutos y después, cansados levemente del día y las compras, regresaron a los dormitorios.

Hanjae guardó todo en el armario y después se tiró encima de Haewoo, dispuestos a ver una película.

Tema cerrado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Bang Han Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.