Eso te sienta bien - BHJ
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

Eso te sienta bien - BHJ

por Park Hae Woo el Miér 12 Sep 2018, 15:12

12.09.18
09.00 am

La revista apenas llevaba un día en venta y parecía estar teniendo buena recogida, eso le gustaba, le hacía sentirse realizado, había hecho un buen trabajo y así mismo, había terminado. Ahora era libre, y como había estado estresaso desde la noticia hasta que acabó la rueda de prensa -cuatro días, pero cuatro días intensos-, no se le ocurrió mejor cosa que hacer, que planear algo con Hanjae.

Desde el viaje a NY y el haberse prometido con él, tenía muchísimas más ganas de estar a su lado. Sabía que no podían tomar decisiones con respecto a su relación a la ligera, incluso que tendrían que esperar por años para poder hacer algo verdaderamente importante, pero eso no quitaba el sentimiento que nacía en su pecho, y todavía se sentía pleno ante la idea de que el menor quisiera compartir su vida con él. Aquella mañana le había propuesto ir de compras, pasar un rato a solas y disfrutando de algo que sabía que a su novio le gustaba bastante. Podrían renovar su armario para el otoño que se acercaba.

Un coche oficial les recogió en la puerta de su apartamento, montaron en él. Iba en vaqueros y camiseta básica blanca, una gorra negra y la mascarilla, y no fue hasta que estuvo dentro del vehículo que se la bajó— Siento haberte hecho madrugar, pero creía que a esta hora no habría tanta gente —le dijo, estirando su mano -en la que descansaba su anillo- para tomar la del contrario— Vas muy guapo hoy, como siempre —tuvo que decirle, mostrándole una sonrisa llena de cariño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 15 Sep 2018, 13:50

Levantarse pronto en “vacaciones” ante la idea de ir con Haewoo de compras era bastante gratificante, más porque podría compartir más tiempo con él. Muchas veces se preguntaba cómo era posible que ante tantas salidas que hacían juntos, algunos fans todavía se creyesen que se odiaban o que no se llevaban lo suficientemente bien, más después de aclarar que ambos se habían ayudado y haber sacado la canción especial. Aún así, no quería darle muchas vueltas a ello, porque lo importante era disfrutar el día.

Se vistió con ropa bastante sencilla (unos pantalones negros rasgados a la altura de las rodillas y una camiseta dos tallas más grande de color blanco), y cuando estuvieron abajo se colocó la mascarilla, aunque dentro de coche se la volvió a bajar. — Anoche me dormí muy pronto… No me importa madrugar. — dijo sonriendo ampliamente. Tomó su mano, notando lo frío del anillo y sonriendo ante ese simple roce, porque aún no se creía que estuviesen comprometidos, porque para él era lo que significaba ese anillo. El suyo descansaba en su cuello, pero esta vez lo llevaba por fuera de la camiseta. — Tú también vas muy guapo… ¿Me dejarás buscar algún conjunto para ambos? — preguntó mordisqueándose el labio.

Le hacía ilusión cuando coincidían en colores de ropa sin siquiera proponérselo en su día a día, pero buscar uno de esa manera, a propósito, le hacía tener una sensación de cosquilleo en su estómago. Jugueteó con su mano y sonrió. Se arrimó más a él, dejando un beso en su mejilla, sonriendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 15 Sep 2018, 20:38

Le escuchó con una sonrisa suave en sus labios, observando su rostro, sus gestos, perdiéndose simplemente mirándole. Rió por lo bajo y asintió— Lo sé, me quedé un rato observándote, estás adorable mientras duermes, en serio, cualquier día te saco alguna foto —comentó, pareciendo una broma, pero realmente era capaz de hacerlo, él tenía todas esas imágenes en su cabeza, pero nunca estaba de más, tener alguna otra en su móvil o incluso imprimirla.

Sintió cómo tomaba su mano, y miró sus dedos entrelazados antes de volver a fijarse en él. Estaban prometidos, aquel al que miraba iba a ser su marido en cualquier momento, y no podía sentirse más afortunado. En cuanto le pidió buscar un conjunto a juego asintió sin pensarlo siquiera; si en algún momento los fans les veían en esa tesitura y todavía se creían que se llevaban mal, de verdad que comenzaría a pensar que les ocurría algo en la vista, porque estaba más que claro que la relación entre ambos no podía ser más estrecha— Sabes que sí, y entonces vamos a tener que planear una cita para lucirlo —era la contrapropuesta, si tenían ropa especial, necesitaban un momento especial para lucirla.

Dejó que jugueteara con su mano, y tras sentir el beso en su mejilla, giró su rostro para buscar sus labios y robarle un beso— La próxima vez que me pregunten que cómo sería mi chica ideal, les voy a decir que si no se parece ni un tercio a ti, no podrá ser mi chica ideal —y no había nadie como el menor, así que jamás se fijaría en otra persona.

El coche no tardó en llegar, parecía que el tráfico era bueno, y entonces, se dirigió al chófer— Entra por el aparcamiento subterráneo, por favor —le pidió, así se ahorraba que no les vieran salir del vehículo, y podrían ganar un poco de más tiempo a solas— ¿Listo para una mañana de compras? —preguntó de manera tonta, Hanjae siempre estaba preparado para ir de compras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Lun 24 Sep 2018, 12:08

Sabía que Haewoo, cuando no dormía, hacía eso, quedársele viendo, y él también lo hacía, porque Haewoo respiraba paz cuando estaba dormido, y eso le ayudaba a conciliar el sueño, sobretodo si estaba abrazado a él. Eso era lo que más le gustaba. Cuando aceptó el dejarle comprar los conjuntos, asintió feliz a lo de la cita. — Y estoy totalmente de acuerdo con ello. — rió.

Sus siguientes palabras le pillaron desprevenido, sacándole los colores a la mínima y mordiéndose el labio. Sin duda Haewoo sabía como soltarle ese tipo de cumplidos y hacerle sonrojar como nunca antes. — Y el staff nos matará… — dijo riéndose y tomando su rostro para besarle después. Supuestamente no deberían hacer esas cosas en el coche, en plena calle, pero no podía aguantarse, además, el conductor no podía decir nada o podría quedar en la ruina.

Asintió contento a la idea de las compras, porque en verdad estaba emocionado y quería probar conjuntos en el mayor, además, tendría que estar ya acostumbrado, era modelo a fin de cuentas. — En el futuro, cuando dejemos la música… Me dedicaré a la moda, y serás mi modelo principal. — dijo con total convicción ante sus propios pensamientos. Cuando llegaron, tomó su mano antes de salir, y una vez en el aparcamiento y tras despedirse del conductor, la soltó, pero no fue muy lejos, se quedó completamente pegado a su lado. — Bueno, ¿dónde vamos primero? ¿Nos vamos a saltar hoy la dieta? — preguntó con una sonrisa malvada, quería saltársela.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Mar 25 Sep 2018, 10:20

Ahora tenían dos objetivos pendientes: buscar un conjunto a juego, y planear una cita donde lucirlos; estaba seguro de que se les ocurriría algo sobre la marcha, solo que iba a tener que ser muy privado ya que se arriesgaban a que la empresa les diera un buen tirón de orejas.

Con ese pensamiento, escuchó el comentario sobre el staff en lo que veía su rostro rojo, y se encogió de hombros con calma— La culpa sería suya por permitir que nos hagan esas preguntas —y se quedó tan tranquilo soltando aquello, ya lo habían comprobado en el fanmeeting, si no controlaban a las fans, ellos no tenían por qué mentirles a la cara, y menos si no les gustaba aquello.

El beso le supo a poco, a muy poco, pero lo disfrutó como siempre, antes de quedarse con una sonrisa de idiota por sus palabras— Me encantaría ser tu modelo —admitió notando sus orejas levemente rojas, era verdad, posaría para él encantado, y haría tantos desfiles como quisiera, sin temer por ninguno de ellos como le pasaba todavía.

Al salir, sostuvo su mano los segundos que pudo, antes de suspirar por dejar de sentir aquel agarre— Pues… Vamos a mirar camisas y blusas, tengo unos descuentos que me dieron en la revista después de hacer el reportaje. Y claro que nos vamos a saltar la dieta, estamos de cita romántica —anunció, bajando el tono en aquello último evidentemente, y colocándose bien su mascarilla antes de comenzar a andar hacia los ascensores.

Espero que no haya mucha gente y hayamos venido a buena hora... —murmuró, odiaba las aglomeraciones, se ponía nervioso y se agobiaba un poco. Se colocó en las escaleras mecánicas, pegado al menor, y sonrió al mirarle agradeciendo tener la mascarilla cubierta para que no se supiera de sus acciones— ¿Tú quieres comprar algo en especial? —quiso saber curioso, lo mismo tenía ganas de una sudadera, una chaqueta, cremas, zapatos… Lo que fuera, no le importaba entrar a donde hiciera falta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Vie 19 Oct 2018, 12:48

La idea era bastante atrayente, el hecho de ir a comprar con Haewoo ya merecía la pena, porque ambos tenían buen gusto y aunque podían diferir en algunos atuendos, siempre iban bien vestidos. — Seguro que no hay mucha gente, aún así, si vemos que una tienda está llena, podemos ir a otra y luego volver, tenemos tiempo de sobra… — o al menos así lo veía él. No tenía prisas por volver. — Quiero mirar varias cosas, pero sobre todo camisetas… Creo que Jason me está cogiendo algunas. — rió. No le importaba, todos sabían que su armario siempre estaba abierto.

¿Es esa tienda de ahí? — preguntó señalando. Su mascarilla aún estaba por debajo de su barbilla, por lo que tras señalar la tienda, la subió sutilmente y se acomodó el pelo, dejando su frente libre. — Debería cortarme el pelo… Se me mete ya en los ojos y me resulta más difícil peinarme por las mañanas. — comentó, esperando a ver que le parecía a su novio. En verdad, todo dependía de lo que dijese la empresa, pero si insistía en un corte, suponía que no se lo iban a negar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Vie 19 Oct 2018, 16:19

Escuchó su alternativa a si había mucha gente, y asintió, era una buena idea, cuanto más evitara las grandes aglomeraciones mejor, aunque si se corría la voz de que ambos estaban en aquel centro comercial, casi que temía que ni siquiera pudieran salir de allí. Decidió entonces en centrarse en la salida, riendo cuando contó lo de Jason— No me extrañaría… Quizás podamos comprarles algunas a él también, creo que las tiendas están metiendo camisetas de Sony y de Mario Bros, seguro que le gustarían —no podía evitar pensar en el menor siempre que compraban algo, le salía instintivamente solo.

Miró la tienda que el contrario le señalaba, después de haber subido las escaleras mecánicas, y asintió, dirigiendo su paso hacia la misma. Al mencionar lo de su pelo, le observó, alzando sus cejas y negando— A mi me parece que estás muy guapo así, igual que cuando te dejaron el pelo completamente largo —aquel look le dejaba sin aliento— Pero si te molesta pide que te lo arreglen, aunque si no quieren cortártelo, te van a aconsejar que te pongas una diadema —comentó, no le importaba de qué manera llevara el pelo el menor, le gustaría de todas formas, y para él seguiría siendo el chico más guapo del mundo.

Al llegar a la tienda, saludó a las empleadas, pegándose más a su acompañante para dirigirse hacia las camisas— Quiero una de seda… o bueno, que imite a la seda también me vale, parece que se llevan mucho ahora —comentó, observando las prendas, moviendo alguna percha, sin duda la moda le gustaba, y ahora que estaba metido en ella aún más— A ti te pega algo con rayas… o colores pastel, aunque con negro... —¿por qué tenía que ser su novio asquerosamente guapo? Se pusiera lo que se pusiera de allí, se vería bien— Agg...te verías bien con todo, te odio... —tuvo que murmurar, fingiendo que de verdad le odiaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 03 Nov 2018, 03:12

La idea de comprarle algo al maknae era acertada, pero algo le decía que iba a terminar siendo un “spoiled maknae” y eso le hacía bastante gracia. — Podemos, pero no mucho o se acostumbrara, y seremos nosotros los endeudados mientras él consigue ahorrar todo el dinero que ganemos. — bromeo. — Creo que Joonho necesitaba pantalones vaqueros, que los últimos los rompió haciendo un paso de baile hace unas semanas... — comentó recordando lo sucedido y lo mucho que se había reído, porque además, estaban grabando el ensayo ellos dos.

Se preguntó a sí mismo si las estilistas le dejarían cortarse el pelo, porque no lo habían hecho desde que le habían cortado la melena que había tenido desde el debut, ¿y si querían volver a ponérsela? Aquello le dio algo de pánico. — ¿Crees qué es lo que están tramando? ¿Volver a dejar que me crezca el pelo? — casi prefería cortarlo él mismo antes de que creciera, aunque después le regañaran. — A mí no me gustó… No por nada, era mucho trabajo por las mañanas y bueno… Los comentarios y todo eso. — se encogió de hombros. Le gustaba el pelo como lo llevaba ahora (aunque más corto), y no quería volver a tener el cabello largo, se negaría a ello.

Observó alguna de las prendas y tomó una de las que Haewoo estaba buscando. — ¿Qué te parece esta? — preguntó enseñándosela. Era de color rojo oscuro, con dos tiras cayendo del cuello y bastante holgada. A él le gustaba. Siguió buscando a la par que le escuchaba, riéndose por sus palabras. — Tú me ves con buenos ojos, eso es todo... — aseguró con total tranquilidad. Hanjae no era egocéntrico, siempre negaría cualquier cumplido, aunque los de Haewoo comenzaba a aceptarlos poco a poco con más facilidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Dom 04 Nov 2018, 14:18

Jason parece nuestro hijo, creo que ya es demasiado tarde para dejar de mimarlo, a mi me saca lo que quiere —admitió riendo, no podía evitarlo, toda la seriedad se le iba con el maknae y se reblandecía por completo con él, ni siquiera le salía enfadarse cuando le hacía de las suyas— Pero cómo se os ocurre bailar con pantalones apretados... —murmuró chasqueando su lengua, aunque asintiendo, le comprarían los pantalones, se lo apuntó mentalmente.

Se quedó escuchando sus comentarios acerca de su pelo, parecía que era un tema que de verdad le preocupaba al menor, y compuso una pequeña mueca cuando le dijo que no le gustó cuando lo tenía largo, a él le parecía que estaba bastante guapo, no a todos le sentaba bien ese estilo— Los comentarios de los demás deberían de darte igual cie-Hanjae… Pero podríamos comentárselo a nuestras noonas para que no se les ocurra dejártelo así de nuevo, seguro que no lo hacen —comentó para tranquilizarle, para que no se preocupara por algo así.

Miró la camisa que su novio le había cogido, sonriendo y asintiendo— Me encanta, es preciosa —admitió, antes de tomar él una camisa azul pastel con rayas blancas, y después una simple rosa pastel también— Bueno, tengo mis motivos para verte así... —respondió, mordiéndose el labio y apartando la vista de él. Era muy muy muy complicado no halagarle como el novio que era, para no dedicarle todos los piropos del mundo abiertamente y besarle cuando le decía aquel tipo de comentarios— Oh, después del MV de Call te veo mucho con una chaqueta de cuero, ¿quieres que compremos una? —le preguntó, en lo que iba mirando las tallas de algunas sudaderas, también necesitaban de ellas para el frío, hasta que su vista fue a parar a unos abrigos que había colgados al fondo en la pared— Creo que me he enamorado... —murmuró.

Le encantaba la moda, no podía evitarlo, era su pasión, y poder hablar de ello con Hanjae le encantaba, él iba a escucharle sin decirle que era un pesado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Jue 15 Nov 2018, 12:32

Para ser honestos, el pelo le había gustado, simplemente fueron los comentarios los que hicieron que se sintiera algo “inseguro”, porque todo tenía que ser dicho: los fans y antifans eran crueles cuando querían. Pero eso era agua del pasado y no le gustaba removerla, por eso mismo nunca había comentado que estaba a disgusto con ese cabello. — No te preocupes, ahora mismo nuestros conceptos no pegan con eso. — y tampoco quería decirles a sus noonas que no le había gustado porque sabía cuánto trabajo habían puesto en su estilismo por unos meses.

Le miró por el rabillo del ojo ante su respuesta, sonriendo y negando despacio, era bastante gracioso tener que medir sus palabras, aunque también estresante porque alguna vez se les podría escapar algo y que todo se descubriera. — ¿Debería? — preguntó ante lo de la chaqueta, porque sabía de los pensamientos de Haewoo hacia él con cuero y no sabía si sería buena idea llevarla a diario, solo para evitar malos ratos. Cuando dijo que se había enamorado, se giró con ojos interrogantes, achicándolos cuando vio que se refería a unos abrigos. — Venga, vamos a verlos. — dijo yendo hacia la pared, agarrando por ahora solo la camisa. No quería comprar muchas cosas, intentaría comprar lo justo y necesario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Jue 15 Nov 2018, 16:46

Dejó el tema del pelo a un lado con un asentimiento, no debían de darle más importancia, tenía razón, no iba ahora con su concepto; y se centró en el tema de la chaqueta de cuero, después de descubrir lo complicado que era mantener las formas y cuidar sus palabras con el menor. Asintió ante su pregunta con una sonrisilla que trató de ocultar lo mejor que pudo, ambos sabían cómo le habían llegado a afectar los estilismo con cuero en el debut de Japón, pero eso no quitaba que fuera a privar a su chico de vestir con una chaqueta que le estilizaría bastante— La cogeremos, una negra, y la podemos compartir, a mi también me gusta —añadió mientras se iba hacia aquel abrigo que sería sin duda su nuevo amor. No le importaba gastarse algo de dinero de más en ropa, para él merecía la pena, solo les hacía tener suficiente sitio para guardarla.

Al llegar al final del pasillo, tomó la percha donde estaba la prenda, superponiéndose aquel abrigo y girándose hacia el menor. Era de color camel, largo y con el cuello y los puños en blanco, todo con pelito y bastante grueso y caliente— ¿Qué te parece? ¿Crees que me quedaría bien? ¿Me pega? —la opinión de Hanjae le importaba más y era mejor que la de cualquier estilista o diseñador, estaba completamente seguro de ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado