Así da gusto bailar - Priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Así da gusto bailar - Priv.

por Park Dong Suk el Miér Sep 12, 2018 4:26 pm

12.09.18
Sala de ensayos. METEOR Ent.
18.00 pm

Estaba bastante entusiasmado con el tema del nuevo grupo, de verdad que cada vez se veía con menos futuro en RCKSTR, más cohibido, menos oportunidades, y sin duda, apenas les prestaban atención; notaba que los chicos cada uno iba a su ritmo conforme pasaba el tiempo, y al menos seguía con el apoyo de Minkyu. El hecho de que les disolvieran y que al poco tiempo les llegase la noticia de que a ambos les querían juntos en la misma empresa y en un mismo proyecto, le hizo sentir que había caído en un pozo de buena suerte. Sus nuevos compañeros eran bastante agradables, había congeniado bastante bien con ellos, así como con su mánager, y en vista de que su mejor amigo todavía estaba en el Roomate, no le había dado lugar a sentirse muy solo.

Aquella tarde había quedado con Jiseok, estaba a la espera de lanzar su debut, y como tenían la suerte de compartir compañía, ¿con quién mejor ensayar que con él?

Reservó una de las salas por dos horas, y cuando se acercó la hora fue hasta la misma con su bolsa de deportes, un par de cafés helados y dos trozos de tarta de chocolate para picar algo. Lo dejó todo sobre la mesa que había junto al ordenador, y no tardó en sentarse en el suelo a estirar mientras esperaba por su novio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb Oct 06, 2018 5:27 pm

La noticia de la disolución de R!OT le había pillado por sorpresa y le había enfadado a a partes iguales. ¿Por qué habían llegado a esos extremos? No lo entendía, pero al menos, cuando se enteró de que Dongsuk iría a su empresa, todo el enfado se disolvió y no pudo estar más feliz por ello; incluso subió a agradecérselo al CEO, aunque este le había asegurado de que no lo había hecho por la relación de ambos, sino porque tanto Dongsuk como Minkyu tenían talento y ayudarían a la empresa.

Estaba a la espera de que la hora llegase, y bajó desde su sala (la de OPP4) hasta donde había quedado con Dongsuk, sonriendo al verle en el suelo estirando. — ¿Te he hecho esperar mucho? — preguntó cerrando la puerta y yendo hacia él. No les hacía falta evitar besarse, el CEO había aceptado su relación y si bien les había pedido cierta discreción, por besarse en una sala de ensayos donde estaban solos, no iba a pasar nada. Por eso, en cuanto llegó a su lado, se agachó y le robó un beso, sonriendo al separarse y sentándose a su lado para estirar también. — ¿Cómo lleváis el debut? — preguntó mirándole directamente y sonriendo de lado.

Estaba contento de tenerle allí, ahora podrían pasar más tiempo juntos y sabía que Dongsuk necesitaba una empresa como METEOR, le vendría bien.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb Oct 06, 2018 6:33 pm

Siguió estirando con tranquilidad, no estaba nervioso o se sentía inquieto en una compañía nueva, la verdad es que METEOR les había acogido bastante bien, y sin duda, le había dado la oportunidad de estar con Jiseok, que seguramente RCKSTR no le habría brindado. No tardó en escuchar la puerta cerrarse, girando su rostro para encontrarse con el mayor adentrándose en la sala, haciéndole sonreír de inmediato y negando ante sus palabras— No, acabo de llegar — respondió, viendo cómo se accercaba y quedándose con cara de idiota cuando le robó aquel beso.

Dejó que se sentase para estirar con él, volviendo a reanudar sus acciones donde las había dejado, solo que sin quitarle ojo al contrario, ni de sonreír, no podía creerse que estuvieran allí juntos, y que aquello se pudiera repetir en más de una ocasión— Pues bastante bien… Mis nuevos compañeros son muy simpáticos, y mi mánager también, nunca pensé que pudiera congeniar tanto con uno, en RCKTR eran todo demasiado estrictos —comentó con una mueca de desagrado, no volvería allí jamás— Creo que debutaremos para Octubre, yo de todas formas no tengo prisas, es más por los otros chicos que sería su primer álbum, quiero que lo hagamos bien por ellos, se lo merecen —añadió, convencido de que daría su mejor esfuerzo por alcanzar tanta fama como habían tenido en R!OT.

¿Te gusta tenerme por aquí? —era algo tonto preguntar, pero quería oírselo decir. Se levantó, desperezándose cual gato y acercándose a coger los dos cafés helados para llevarle uno de ellos al mayor— Bebe un poco anda… También traje tarta, para que recuperemos las calorías perdidas ensayando —dijo riendo, aquello era más una cita que un ensayo, pero daba igual, se podían permitir el lujo de mezclar ambas cosas.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Oct 07, 2018 7:07 pm

Le escuchó con atención, quería saber si estaba nervioso, si lo estaba llevando bien, si se entendía con sus nuevos compañeros, si se sentía solo o cualquier cosa que pudiese hacer que se sintiese mal, así como estaba deseoso de escuchar que todo iba bien, que era feliz en la empresa y que estaba emocionado de debutar. Y cuando obtuvo su respuesta, sonrió complacido y asintió, conforme. Por fin la vida le estaba yendo bien, por fin podía ser completamente feliz.

Me encanta tenerte aquí, aunque me gustaría que nos viésemos más. — confesó. Debido a que estaban a la vuelta de un debut, entendía que no se pudiesen ver, y con las promociones de después también le hacía pensar que hasta que no terminasen, no iban a poder verse tanto como quisiesen. — Pero al menos me alegra saber que estás feliz aquí. — tomó su café y sonrió de oreja a oreja, se estiró para dejar un beso en sus labios, a modo de agradecimiento y se volvió a sentar, bebiendo un poco.

¿No me puedes dar un adelanto de la canción? — preguntó como si nada, esperando poder tener aunque fuese un adelanto de la coreografía. — He escuchado que vais a debutar con un álbum, ¿es cierto? — preguntó alzando las cejas. Había escuchado eso de los productores, y sería increíble si habían conseguido grabar un álbum es apenas un mes.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom Oct 07, 2018 7:23 pm

Estaba bastante contento con la compañía y el grupo nuevo, esperaba conseguir con aquellos chicos las mismas confianzas que había tenido con los anteriores y no tener miedo de expresarse o ser él mismo. Por suerte, el tener consigo a Minkyu y saber que estaba en la misma compañía que Jiseok le calmaba bastante, aunque se sintió mal ante las palabras del mayor. Con una expresión un tanto triste, dejó que cogiera su café y se sentó frente a él, habiendo correspondido antes a aquel beso— Claro que estoy feliz aquí, estamos en la misma compañía, y tengo la oportunidad de seguir haciendo música, pero… Siento que no nos veamos tanto, podría escaparme más, no me importa no dormir y que subamos a la azotea a ver las estrellas, o salgamos por ahí a dar una vuelta, o podríamos escaparnos otra vez como hacíamos antes... —o podría dejar la compañía si se lo pedía, era capaz de eso. El saber ahora que al mayor le gustaría que se vieran más, iba a tenerle preocupado, no quería que lo pasara mal por su culpa, y sí, se ponía a la tremenda, pero si eso significaba que podía llegar a perderle, haría lo que fuera para evitarlo.

Bebió un poco más de su café, pero se le quitaron las ganas, así que lo dejó a un lado y trató de seguir como siempre— ¿Quieres que te baile o te cante? Podría darte un adelanto… ventajas de salir con uno de los chicos del grupo... —comentó, moviendo sus cejas con una sonrisa ladina— Será un mini-álbum, es un buen comienzo para los chicos, y así tanteamos el terreno sobre cómo nos irá y la acogida que podemos tener —comentó, cambiando su posición para colocarse de rodillas— Así que...¿Cantar o bailar? —preguntó, refiriéndose sobre qué era lo que prefería que le mostrara, distraerse le vendría bien.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Oct 07, 2018 8:09 pm

Negó ante sus palabras, sonriendo y tomándole la cara entre sus manos, estrujándole los carrillos y sonriendo. — Tienes un debut a la vuelta de la esquina, tenéis que amoldaros los unos a los otros, ensayar, estar descansados... ¿Qué te crees? ¿Qué no pienso raptarte cuando termines con las promociones? Pienso hacerlo, y todos los fines de semana. — sonrió y dejó un beso en sus labios. — Me sirve esto, estar aquí, aunque sea en la empresa. — admitió y le soltó el rostro antes de volver a beber de su café.

Ambos, obviamente... — rió y se movió para dejarle espacio. Poder tener un adelanto era genial, pero lo que más le apetecía era ver al otro moverse. Aún no se explicaba como no había debutado como solista, no lo entendía y sentía que RCKSTR le había despreciado por mucho tiempo, aunque ahora que estaba en METEOR, las cosas iban a cambiar, o eso esperaba. Apartó el café del menor también, dejándolo a su lado y volviendo a beber del suyo, observando el cuerpo de su novio, sonriendo. — Un mini-álbum está bien, es algo bueno con lo que empezar, mejor que un single. — y mejor para que viesen como iban a calar en la gente.

Esperó paciente, no sabía si le iba a poner la pista o la iba a cantar simplemente, pero le daba igual, estaba expectante.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom Oct 07, 2018 9:00 pm

Estaba preocupado por sus palabras, no podía evitar no hacerlo, si sentía que algo estaba yendo mal en su relación y que podría terminar perdiendo al mayor, haría todo cuanto estuviese en su mano para evitarlo. No obstante, dejó que le tomase el rostro entre sus manos, mirándole a los ojos cuando comenzó a hablar, relajándose de inmediato conforme iba hablando. Nada iba mal, todo tenía solución, entendía la situación en la que se encontraba, y eso le aliviaba. Acabó por sonreír y recibir aquel beso con gusto, asintiendo cuando terminó con una sonrisa suave— No puedo amarte ya más... —murmuró, con una expresión de idiota total. Tenía toda la suerte del mundo al haber encontrado un novio como Jiseok, se lo repetía mentalmente todos y cada uno de los días que pasaba a su lado.

Cuando le dijo lo que quería asintió y se levantó del todo, estirándose un poco y riendo al ver cómo se colocaba para observarle. Iba a hacerle un pase de micros completo, estaba convencido de ello, le adelantaría del todo la title de aquel mini-álbum— Y dejaremos a todos boquiabiertos, la compañía no se sentirá defraudada con nosotros —porque claro, tanto Minkyu como él tenían doble presión, venían como de una repesca, de un rescate, no podían hacerle mal a la empresa, debían de ayudarla.

Se acercó al ordenador para preparar la pista, y cuando la encontró, la puso. Era un instrumental para que él cantara por encima, y cuando llegó al centro de la pista y pasó el tiempo prudencial para que diera su comienzo, empezó la coreografía. Él la iba a encabezar, o al menos haría la parte introductoria, y había trabajado muy duro en organizar aquella coreografía. Upside Down era un temazo, o al menos a él se lo parecía, así que se motivaba muchísimo cantando sus partes, así como interpretando la coreografía. Lo hizo mirando a los espejos y al mayor que tenía delante, mordiéndose el labio alguna que otra vez por el esfuerzo de estar haciendo aquello, y cuando terminó, se quedó parado, girado hacia el contrario, con una sonrisa sobre los labios— ¿Qué te parece? —quiso saber con ilusión, su opinión le importaba muchísimo.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Oct 07, 2018 9:07 pm

Se quedó observándole, intrigado y siguiendo los movimientos del menor y sonriendo cuando escuchó su voz. Siempre había pensado que la voz de Dongsuk era maravillosa, suave y muy sexy. Lo tenía todo, y estaba seguro de que si en algún momento hacían la locura de lanzarse a la televisión, también se le daría bien. Cuando terminó, la sonrisa que estaba en sus labios se agrandó mil veces y se mordió el labio.

Me gusta mucho... Sobre todo el comienzo. Has hecho tu la coreografía, ¿verdad? — preguntó alzando las cejas y sonriendo. Dongsuk era muy bueno bailando, para él, era el mejor de RCKSTR y ahora el mejor de METEOR, nadie podría quitarle esa idea de la cabeza, por eso, no dudaría de que él hubiese hecho toda o parte de la coreografía. — Estoy deseando verlo, estaré apoyandoos, el primero. — aseguró sin perder la sonrisa, cosa que le resultaba imposible estando el menor con él.

¿Qué te parece si me enseñas la coreografía? — preguntó mientras se levantaba sin mayor esfuerzo, yendo hasta su lado y repasando el labio inferior con su pulgar, tirando de él hacia abajo. Le gustaba tentarle, no mucho, pero sí llevarle un poquito al extremo.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom Oct 07, 2018 9:46 pm

Había puesto todo su empeño en la coreografía, había tratado de que fuera perfecta, que tuviera un poco de todo, que enganchara y fuera sexy, fuerte y pegadiza, y ahora quería saber la opinión de su novio. En cuanto se mordió el labio casi sabía ya la respuesta, pero fue cuando habló que se puso colorado y asintió, parecía que le conocía a la perfección— Yo abriré el MV... —le comentó— Y sí, la he hecho yo, entera, ¿está bien? ¿gustará? A los chicos les gusta, y a mi mánager, que es lo importante —comentó, quedándose con una sonrisa ilusionado al saber que había sido de su agrado. La opinión de Jiseok le importaba, nunca le había mentido y sabía que sería completamente sincero con él.

Más te vale ponerte un recordatorio para ser la primera visita del MV —le dijo, señalándole con un dedo acusatorio, aunque la verdad es que no pasaba nada por cuándo fuera que lo viera, sabía que lo haría de todas formas tarde o temprano. Cuando se levantó y le pidió aquello alzó sus cejas sorprendido, creía que ensayarían cualquier otra cosa, o que directamente no harían nada, pero se encontró a sí mismo asintiendo entusiasmado— Clar-... —pero no acabó la frase porque se encontró a sí mismo con la boca entreabierta debido a aquel gesto, notando toda su sangre subirse asu cara y su respiración entrecortada— Eres… eres malvado... —murmuró, porque le provocaba, porque conseguiía que todo su cuerpo se estremeciera con tan solo un roce, tal y como había pasado.

Rojo, con el vello de punta, se separó de él y apartó la mirada, intentando centrarse, intentando no lanzarse a sus labios por lo que acababa de hacerlo— Te e-enseñaré los pasos... —dijo, y trató de hacerlo, solo que estaba tan nervioso que no sabía ni por dónde empezar.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Oct 07, 2018 9:53 pm

Es perfecta. — comentó sonriente. — Sabía que la habías hecho tú toda, tiene tu firma en cada movimiento. — porque era verdad. No llevaba mucho tiempo en el mundo del espectáculo, pero sí podía adivinar quién había trabajado en qué coreografía (de su empresa al menos), pero a Dongsuk se lo conocía muy bien. Esos pasos solo podían ser suyos. — Seré el primero, y os daré cinco millones de visitas. — dijo sonriente. ¿Qué menos que apoyar a su pareja? Estaba claro que lo haría, eso no hacía falta ni decirlo.

Victorioso, así se sentía cuando Dongsuk respondió a aquel leve roce, riéndose por lo bajo cuando le llamó malvado. Dejó hueco entre ambos cuando fue a enseñarle los pasos, poniendo especial atención a su cuerpo, sobre todo a la parte de su cadera. — En serio, es increíble ver como te mueves... — incluso él, que era el main dancer de OPP4, no tenía tanta confianza en su cuerpo como la que veía en Dongsuk. Su novio vivía el baile, lo sentía en cada movimiento. Él era bueno bailando, pero no llegaba a tanto.

Estuvieron una hora aprendiendo el baile, hasta que se quedó con todos los pasos y los tiempos. — Listo. — aseguró. No le costaba nada aprenderse los bailes, era bastante rápido y como le gustaba pasar tiempo con el menor, era todo más sencillo. En cuanto la música comenzó, empezó a bailar al tiempo que Dongsuk, mirándoles por el espejo, con una sonrisa en los labios por ello.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom Oct 07, 2018 10:56 pm

Nadie le apoyaba como Jiseok, ni le animaba tanto y con tanta sinceridad. Que supiera valorar de aquella manera su trabajo le hacía sentirse bien, realizado, y estaba muy agradecidode que fuera de esa forma con él. Cuando le afirmó que sería el primero y que les haría ganar tantas visitas sonrió con orgullo, alzando sus pulgares feliz— Sabía que no me fallarías —contestó con ánimo, antes del momento en el que perdió la compostura por aquel gesto y ahora no sabía ni por dónde comenzar la coreografía.

Tardó al menos tres tiempos en encontrarse y calmarse, y cogió una gran bocanada de aire mientras le seguía mostrando el inicio de la coreografía. Sus palabras le pusieron rojo otra vez, y le miró de reojo chasqueando su lengua— No exageres… tú también te mueves realmente bien, a mi me quitas el aliento —admitió mordiéndose el labio. Para él Jiseok era sumamente sexy, el chico más sexy que jamás hubiera conocido, y ya verle moverse le quitaba el aliento. Era normal que fuera main dancer, lo hacía realmente bien, y él no se creía mejor que su novio, de hecho, no se creía mejor que nadie, simplemente disfrutaba cada baile, lo vivía, se liberaba mucho sobre una pista, interpretando una canción; podía decirse que sus sueños eran la moda, el baile, y después el cantar siendo idol.

Sin embargo, no podía quedarse quieto halagando todo el tiempo al mayor, así que continuó enseñándole la coreografía, tomando toda la paciencia del mundo, disfrutando de estar enseñándole los pasos, viendo lo rápido que aprendía, cómo disfrutaba con él de aquella clase improvisada, y después de una hora, cuando ya estaba todo listo, asintió acercándose al ordenador— Con todos ustedes, señoras y señores, Yeon Ji Seok, nuevo miembro de CTRL+, el más es por él —comentó con una risilla, colocándose en posición para bailar la canción con él.

Se compaginaban bien, llevaban el ritmo a la par, y se sentía sumamente cómodo bailando a su lado. Se lo estaba pasando en grande, quería repetir aquello muchísimas veces, sin duda poder colaborar algún día con el contrario se le antojaba mucho, sería como un sueño hecho realidad. Al terminar, colocó sus manos en jarra sobre sus caderas, mirándole con una sonrisa y la respiración acelerada— Puedo atar a Minkyu a la cama y que presentes la canción con nosotros, o encierro a alguno de los nuevos, nadie se dará cuenta —bromeó, riendo al final, acercándose al contrario para abrazarle por la espalda y dejar un beso en su nuca.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Oct 07, 2018 11:17 pm

No recordaba cuando fue la última vez que bailaron juntos, ¿cuando eran trainees? Quizás, no lo recordaba, pero sin duda, su corazón latía con más fuerza y la sonrisa no se iba de su rostro. — ¿Te imaginas que el más significa que vais a tener miembros extras diferentes con cada comeback? Como apoyo... — aquello era una locura, pero una locura que estaría muy bien. Podrían contar con miembros de los grupos de la empresa o los solistas. Aquello seguro que gustaría.

Una vez terminaron, se dejó abrazar y besar, sintiendo un escalofrío por ello. Le agarró las manos y se inclinó, elevando a Dongsuk en su espalda y riendo. — No lo digas dos veces... — bromeó. — O te rapto a ti, que Minkyu haga tu parte... Y tu y yo nos vamos a un camerino... — dijo en lo que le agarraba mejor y le subía del todo a su espalda, agarrándole de los muslos y mirándole a través del espejo. Giró sobre sus pies y fue directo hacia el sofá, colocando allí a su novio y sentándose a su lado, acorralándole para hacer que se tumbase un poco sobre el sofá.

Ahora estoy tentado a hacerlo realmente... — se mordió el labio. Le estaba picando, no sería capaz de hacer aquello, no cuando podría ser el final de sus carreras, en cualquier ámbito.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Miér Oct 10, 2018 5:46 pm

¿Te imaginas? Creo que moriría con un miembro nuevo con cada comeback, mucho que me estoy acostumbrando a los nuevos —comentó, refiriéndose a lo que le costaba socializar y coger confianzas de verdad, sin creer que simplemente se iban a aprovechar de él, sin darlo todo únicamente por quedar bien y no ser él mismo.

Tras los besos y abrazando aún, notó cómo lo elevaba del suelo, haciéndole reír y agarrarse bien a él— ¡Pervertido! —se quejó, soltando una carcajada y dejando que le tomase de las piernas, dando un pequeño grito cuando les hizo girar, teniendo que taparse la boca para no hacer demasiado ruído— Mi ausencia se notaría demasiado en el escenario, y no puedo dejar a Minkyu solo ahí arriba —dijo, casi a la par que notaba cómo le iba dejando en el sofá, y viendo después cómo le trataba de acorralar, soltándole aquellas palabras que sin duda sí que conseguían picarle— Po-Podrías... —murmuró, mirando cómo se mordía el labio, y después yendo en busca de sus ojos. Le odiaba, era capaz de sacarle de sus casillas con muy poco, pero ahora temía que pasara lo de antes y fuera tentado para quedarse con las ganas.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Lun Nov 05, 2018 10:04 pm

¿Acaso no te tratan bien? — aquello le preocupaba, de verdad que sí, no quería que se sintiera incómodo en su nuevo grupo. Sabía que no era lo mismo, a fin de cuentas, Dongsuk había crecido con sus antiguos compañeros, aunque por suerte siguiera teniendo a Minkyu a su lado. — Si necesitas cualquier cosa… Dímelo, ¿sí? Les conozco y puedo hablar con ellos. — a fin de cuentas, eran de su edad, y les conocía desde que se habían unido a la empresa.

Le miró, sonriendo y preguntándose si lo estaban hablando en serio. — ¿Serías capaz de hacerlo…? — preguntó posando su mano derecha en su muslo, muy cerca de su entrepierna. No estaba intentando picarle, ahora el juego había cambiado a saber si realmente Dongsuk sería capaz de encerrarse en un camerino y hacerlo allí.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun Nov 05, 2018 11:30 pm

En cuanto le hizo aquellas preguntas sobre sus compañeros negó de inmediato, no era lo que quería hacerle pensar, y tampoco quería preocuparle— No, no, no, no te preocupes cielo, son muy buenos conmigo, son geniales, me llevo bastante bien con ellos, solo que parece irreal que conecte a la primera y todo sea tan perfecto, da casi miedo... —porque siempre había estado acostumbrado a que jugasen con él, había tenido mala suerte con la gente a la que se acercaba, era solo eso— Y lo sé… sé que puedo acudir a ti con cualquier cosa, eres mi héroe... —murmuró, justo antes de que la conversación fuera al tono picante del que creía que se estaba librando.

Pero no, Jiseok parecía querer seguir jugando, y él estaba a nada de terminar quemándose porque era de mecha corta, y más cuando se trataba del mayor. Abrió la boca cuando quiso contestar, teniendo que cerrarla de inmediato mordiéndose el labio para acallar el gemido que se le iba a escapar en cuanto se agarró a su muslo— Lo… Lo haría… Sería capaz... —y más ahora, porque ya se lo estaba imaginando, y hacerlo no era buena idea, no cuando se le comenzaba a formar un bulto en sus pantalones y no iba a ser atendido.

Por favor… Jiseok, me voy a poner y después me dolerá... —y se refería a que si le excitaba y se quedaba con las ganas, iba a ser sumamente molesto. Claro que lo haría con él en los camerinos, entre cambio y cambio de vestuarios y los descansos le daría lugar a echar un polvo rápido, o al menos a un buen magreo, y sería más que capaz de ello.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Vie Dic 21, 2018 4:41 pm

Rió al ver su respuesta, notando el bulto que comenzaba a formarse. ¿Tanto poder tenía sobre él? ¿Tanto le gustaba a Dongsuk? Sonrió complacido, mordiéndose el labio y apretando de nuevo su muslo. — ¿Y qué te hace pensar que voy a dejarte así…? — preguntó dejando un beso en sus labios, agarrándole del cuello, alzándose un poco en el asiento. Pero como si el destino no quisiera dejarles ser, alguien llamó a la puerta, haciendo que se separara de su novio y mirase a la misma como si pudiera echarla abajo.

Se levantó y fue a ver quién era, pero al ver a una de las trainees más jóvenes de la empresa, su rostro cambió completamente. No podía molestarse con los trainees. — Oh… Sí, no te preocupes… Solo media hora más y os dejamos la sala. — aseguró a la muchacha, que le agradeció y se fue. Cerró la puerta y se giró para mirar a Dongsuk. — Necesitan la sala. — dijo. — Pero tenemos media hora… ¿Crees que puedes bailar? — preguntó mirando indirectamente su entrepierna. No tenía pensado bailar, si era sincero, pero ahora que solo tenían media hora, no iba a llevar a cabo sus planes de manera rápida.

Podemos irnos si quieres. — pero todo dependía de lo que quisiera, él le seguiría.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom Dic 23, 2018 2:54 pm

El nuevo apretón le dejó con los labios entreabiertos conteniendo un jadeo y con su miembro completamente duro dentro de sus pantalones. No obstante, sonrió cuando supo que no le dejaría así, y correspondió al beso con ganas, aferrándose a su cadera con sus manos. Le había calentado, ahora quería que se hiciera responsable de ello, pero antes de que siquiera pudieran ir a más, escuchó la puerta, mirando esta con odio por haberles interrumpido.

Se quedó en el sitio esperando por su novio que se había levantado, y conforme iba escuchando sus palabras, la expresión de cachorro triste se iba dibujando en su rostro. Se les acababa el chollo y se iba a quedar con las ganas de que Jiseok le complaciera, pero en el instante en el que propuso bailar o marcharse, supo lo que quería— No, así no puedo bailar, y es tu culpa... —masculló, levantándose y colocándose bien si erección para que molestara lo menos posible— Ahora vamos a casa, o algún sitio, y me bajas esto —dijo, pareciendo una orden, solo que él jamás sería capaz de ordenar nada, así que cuando se acercó a él dejó un beso en sus labios y soltó un suspiro— Porfi... —añadió junto con un puchero, ahora quería de él, y esperaba conseguirlo.

Sin más, e intuyendo que aceptaría, le tomó de la mano para abandonar la sala de ensayos y dirigirse a los ascensores para poder ir al parking; una vez estuvieran en el coche ya verían a dónde irían, o si aprovechaban allí mismo.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom Ene 20, 2019 7:51 pm

Se dejó hacer, siendo arrastrado hacia fuera, riéndose y disculpándose con las chicas al haberlas hecho creer que no iban a poder utilizar la sala, pues aún estaban esperando fuera. Ni siquiera se colocó la chaqueta, solo fue capaz de tirar las cosas a la parte de atrás y mirar a Dongsuk con media sonrisa. — ¿Quieres que te lo bajo aquí o prefieres esperar a casa y te hago un completo? — rió, sin ponerse el cinturón ni nada, a la espera de su respuesta.

Él también estaba excitado, ver al otro de esa manera era un aliciente para ello y tampoco es que pensara en nada para evitarlo, no debería, y tampoco quería. Puso su mano en su rodilla, apretando esta y después subiendo hacia arriba con las yemas, acariciando lentamente y queriendo que el cosquilleo le pusiera más nervioso. — Tomaré yo mismo la decisión si tardas mucho... — comentó antes de llegar a su entrepierna, sonriendo al ver el bulto. Era bastante notorio, pues los pantalones de deporte no dejaban a la imaginación, te lo mostraban todo. Para su suerte, él iba con vaqueros.

cherry boom!

Yeon Ji Seok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun Ene 21, 2019 7:56 pm

Entró en el coche volviendo a colocarse el pantalón bien, odiaba quedarse de aquel modo, no era la primera vez que le sucedía, pero al menos sabía que con Jiseok esos momentos era diferentes y que él al menos no le dejaría con las ganas, sufriendo, divirtiéndose mientras le veía pasar un mal rato.

Escuchó sus dos alternativa, y se lo pensó, claro que se lo pensó, era muy tentador hacerlo en el coche y salir de allí como nuevo, pero la idea de una sesión de sexo completa le llamaba mucho más la atención. Fue a contestar, pero su mano decidió seguir tentándole, y tuvo que tomarle por la muñeca mientras soltaba un jadeo— Vamos a casa, por favor —le pidió algo desesperado ya, sentía que le podía explotar algo a ese paso. Nunca había disfrutado tanto del sexo como lo hacía con el contrario, y sin duda sabía que la espera merecería la pena, aguantaría hasta llegar al apartamento.

Se puso el cinturón y no tardaron en ponerse en marcha, emprendiendo el camino hacia su residencia que no estaba a más de diez minutos dependiendo del tráfico. Sin duda sería una noche larga, o al menos unas horas bastante entretenidas. En cuanto llegaron, se adentraron en el edificio y quedaron envueltos en las cuatro paredes del ascensor, ya estaba buscando su boca con desesperación y pegándose a su cuerpo como si fueran a ser uno.

TERMINADO

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado