something different — JBH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

something different — JBH

Ir abajo

por Benjamin Rowland el Miér 12 Sep 2018, 20:43

20 de Septiembre, Jueves.
Restaurante de Benjamin, 23pm.


Había pasado un mes y dos días desde su encuentro con Byunghun, un mes y dos días desde que Byunghun había desaparecido sin dar señales de vida alguna. Nada más despertarse entendió que aquello había estado mal, que todo había sido fruto del alcohol, y que seguramente habría perdido a un gran amigo por ello. Y así fue, Byunghun no había hablado más desde entonces. Lo veía conectado, pero su conversación iba cayendo cada vez más abajo mientras otras se iban actualizando, lo que dolía bastante. Pero en vez de pararse a pensar o lamentarse por ello, ya que no era la primera vez que le pasaba, había dedicado todo su tiempo libre a hacer nuevas recetas.

Aquel día, habían decidido cerrar antes, por lo que a partir de las diez no se aceptaron más clientes y a las once, estaban todos en la puerta trasera, esperando a que Benjamin cerrase la puerta principal, bajase las persianas, cerrase la cocina y pusiese la alarma. Una vez todo hecho, Ben felicitó a sus cocineros y camareros, deseándoles un día de descanso antes de ver como uno a uno, se iban montando en sus coches. Siempre lo hacía, él era el último en irse, prefería saber que todos se iban sanos y salvos, a él le daba igual llegar antes o después a su casa, dado que nadie le esperaba en la misma.

Tras abandonar la parte de atrás, salió a la calle principal, esperando que algún taxi pasase por allí, pero para su sorpresa, un BMW negro estaba aparcado delante del restaurante, y Byunghun estaba apoyado en la puerta. Notó su cuerpo descomponerse, ¿qué hacía allí? ¿Debía ir a decirle algo? ¿Echarle en cara el haberse ido sin más, por no haberle hablado desde entonces? Pero su orgullo siquiera le dejó mirarle más de treinta segundos, sino que giró para el otro lado, evadiéndole. Estaba claro que no estaba ahí por él, le hubiese avisado. Notó su estómago revolverse, arrepintiéndose de haber tomado con Eunha la última tarta de Red Velvet que quedaba en el mostrador de la cafetería.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 19:04

Daba igual que hubiera pasado un mes y dos días desde lo sucedido con Benjamin, no podía quitárselo de la cabeza ni un solo segundo. Ambos habían estado bajo los efectos del alcohol, no era de extrañar que apenas se acordase de lo sucedido, pero tampoco había que ser muy listo como para sumar dos más dos cuando se despertó en el hotel, desnudo, con el otro a su lado y con un buen dolor de trasero. Había pasado, lo que había pasado.

Se marchó asustado del lugar, no porque aquello estuviera mal, no porque lo viera como una aberración, sino porque él no era así, nunca había sido así, ¿por qué ahora? ¿Por qué con él? Le había entrado el miedo y había preferido marcharse, se había quedado bloqueado y sabía que no podría lidiar con lo que conllevaría esperar porque el otro se levantara y tuvieran una conversación. Así mismo y manteniendo aquel temor a enfrentarse a la realidad, había estado rehuyendo de él.

Hasta aquel día. Le había dado tantas vueltas a todo y había pasado tanto tiempo meditándolo, que sólo había llegado a una única conclusión: pese a todo, lo echaba de menos. No había sido capaz de hablar aquel tema más que con Baek, y este no le había juzgado, así que, ¿por qué Ben sería diferente? Solo tenía que contarle lo que le había pasado, y quizás, podría recuperar lo que fuera que había entre ellos.

Se había presentado en la puerta del restaurante del menor dedo de haber estado todo el día en la empresa. Estaba tentado a entrar y buscarle, pero sabía que si no quería verle montaria que un espectáculo y era mejor fuera que dentro, así que aguardó apoyado en el vehículo. Casi pensaba que no había acudido aquel día a trabajar por todo lo que tardaba, pero cuando lo vio aparecer en la calle al fin, sintió cómo se quedaba incluso sin respiración. Un mes era mucho tiempo, sobre todo para aquellos que hablaban de diario, así que ahora lo sentía como una persona completamente lejana— ¡Ben, espera! —le pidió en lo que se separaba de su posición e iba tras de él para tomarle del brazo y hacer que se detuviera— He estado aguardando porque salieras, quiero hablar contigo —le dijo tan rápido como recuperó el aliento.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Jue 13 Sep 2018, 19:28

No sabía por qué se sentía tan mal, o quizá sí y trataba de no pensar en ello o no darle mucha importancia. Pero no podía, no cuando escuchó al otro llamarle, y mucho menos cuando le frenó, aunque no se giró, no sabría con qué cara hacerlo, lo único a lo que atinó fue a soltar el agarre y tomar una gran cantidad de aire que retuvo en sus pulmones, soltándolo después. No iba a hacer un escándalo allí, no merecía la pena, no era ni el primero, ni sería el último, en hacerle algo así.

No tengo nada de lo que hablar. — dijo girándose, no quería mostrarse dolido, pero en verdad, lo estaba. No porque hubiese pasado aquello entre ambos y se hubiese ido, que también, pero era más molestia por no haberle hablado desde entonces, porque le había hecho creer mil cosas y a cada cuál peor. Tan pronto como se había parado, comenzó a andar por la acera, notando como su estado de ánimo iba cada vez a peor.

Cruzó aun con el semáforo en rojo aprovechando que no había coches, encogiéndose sobre sí mismo y caminando todo lo rápido que podía. Quería que le dejase en paz, había sido difícil no seguir hablando con él, pero había conseguido estar mejor gracias a haberse dedicado tanto al trabajo. Y ahora no iba a dejar que lo estropease.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 19:42

En realidad estaba desesperado por poder hablar con él, que se dejara explicar, contarle cuáles habían sido sus pensamientos aquel día, y los que le persiguieron después. Necesitaba contarle todo, sincerarse con él, disculparse como se merecía, porque sabía que no había hecho bien, y de una manera extraña, el menor le importaba.

Cuando se zafó del agarre de su brazo se quedó sorprendido, con la boca abierta incluso, y con su mano suspendida en el aire. Le dolió que hiciera aquello, de verdad que esperaba que cediera y hablase con él, pero en cuanto le dijo aquello y emprendió de nuevo el camino para alejarse del lugar, supo que estaba dolido de verdad. Vio la forma en la que cruzó la carretera, el ritmo que llevaba, el paso que marcaba, y aunque se planteaba coger el coche para ir tras de él, no quería perder ni un segundo.

Le siguió, imitó sus actos, y cruzó en rojo mientras su vista seguía fija en el vuerpo del menor— ¡Ben, esp-...! —pero un coche frenó justo a sus pies, dando con la parte delantera a un centímetro de su pierna, obligándole entonces a poner las manos sobre el capó y mirar al conductor con toda la culpa del mundo— Lo-lo siento, no me he... —y tampoco terminó la frase, porque sentía que el otro se acabaría alejando de su campo de visión. Terminó de cruzar, volviendo a estar a sus espaldas, con el corazón a mil por hora debido a lo ocurrido durante los dos últimos minutos— Ben por favor… Espera —le pidió— Tenemos que hablar de lo que pasó —y aquel fue un mal juego de palabras, porque así solo pensaría que lo que pasó, fue algo que no debía de haber sucedido— Te echo de menos —soltó en contraposición, sin pensarlo siquiera.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Jue 13 Sep 2018, 19:55

Su casa estaba a bastantes manzanas de allí, le tomaría casi una hora ir andando, pero hasta lo agradecería a pesar del frío que comenzaba a hacer y a que estaba muerto del cansancio.  Escuchó como le llamaba, pero no se paró, tampoco se frenó o giró ante el frenazo que escucho. Quería salir corriendo, que no le siguiese, que le dejase en paz, incluso estaba tentado a girarse y gritarle que le dejase, pero de nueva cuenta, no quería dar un numerito, lo mejor era dejarlo pasar y ya.

Pero su cerebro le traicionó, en parte, cuando dijo que tenían que hablar de lo que pasó, sus piernas se pararon, se giró despacio hacia él y ni siquiera escuchó aquel “te echo de menos”. — Quizás no me expliqué bien… — dijo hablando lentamente en coreano. — No. Tenemos. Que. Hablar. De. Nada. — repitió, notando como sus ojos se volvían cristalinos. ¿Por qué se comportaba así? Nunca le había importado tanto que le dejasen colgado, ¿por qué ahora sí? Quizás era porque con él se había sentido a gusto, porque había confiado en él. Y aún así, sentía que no había sido lo suficientemente claro. — Olvídate de lo que pasó, quedó bastante claro al irte. — tampoco sabía muy bien qué hubiese pasado cuando se hubiese levantado y encontrado al mayor desnudo, pero no le había dado la oportunidad, y encima, le había dejado de hablar, que eso era lo que más le había dolido.

Déjame en paz, ¿quieres? — se volvió a girar, caminando de nuevo y notando como tenía la tarta en su garganta, como si volvía a enfrentarse a él, terminaría vomitando. Se llevó una mano al estómago, notándolo temblar, y empezó a respirar con calma, o intentándolo, tratando de normalizar todo su cuerpo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 21:25

¿Por qué no podía dejarlo ir? ¿Por qué tenía que seguir detrás de él? ¿Por qué se sentía tan culpable por haberse marchado de aquella habitación? ¿Y por qué había sido tan cobarde como para no volver a hablarle? Apenas tenía respuesta para todas esas preguntas, pero de lo que sí que estaba seguro, era de que aquel chico le importaba, porque por fin había dado con alguien que le veía más allá de esa faceta como idol, como figura pública, y había podido ser él mismo desde primera hora.

En cuanto se paró y se giró, su corazón también se quedó paralizado durante un par de segundos, hasta que sus palabras le sacudieron con la fuerza de las mismas. Se quedó pálido, le supo mal que no quisiera hablar, que no quisiera verle, y sobre todo, que dijera que olvidase lo que pasó. Su cara era de desconcierto total, y en el momento en el que vio que tenía intención de marcharse de nuevo, que de verdad no quería verle, supo que si no lo seguía intentando, sí que le perdería del todo.

Con tres zancadas grandes y rápidas, se puso a su altura y lo sobrepasó, colocándose delante y cortándole el paso, parándole con sus manos sobre los hombros del menor— Te digo que te echo de menos —le repitió por si no le había escuchado, o por si creía que sus palabras no eran ciertas— No debí de haberme ido del hotel, tendría que haberme quedado —dijo con total sinceridad, porque si sabía cuál había sido el desencadenante de todo, estaba seguro de que no fue el beso, sino su marcha— Me asusté, ¿vale? Me asusté y reaccioné huyendo —confesó con toda la culpabilidad en su mirada, esperando que le creyera, porque esa era la verdad.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Jue 13 Sep 2018, 21:46

A parte del malestar de su estómago, quería llorar, quería desaparecer y aparecerse en su casa, no tener que andar, o poder correr si es que sus malditas piernas reaccionaban. Pero ni siquiera pudo andar diez metros cuando Byung se puso delante de él, parándole de sus hombros. Le volvió a dar igual que le dijese que le echaba de menos, si eso era cierto, ¿por qué no le escribió? Ni siquiera tenían por qué hablar de lo que había sucedido esa noche.

Pero ante la mención del hotel y todo lo demás, todos sus intentos de irse quedaron en nada. Aquella confesión, el que se había asustado, le dejó claro una cosa, y era que Byunghun jamás había tenido ese tipo de relaciones con un hombre, y de pronto, de estar enfadado, pasó a sentirse mal, culpable y triste. ¿Por qué no se lo había dicho? Su rostro se quedó pálido, muy pálido y las ganas de vomitar incrementaron al imaginar lo que había pensado el contrario. ¿Por eso se había alejado?

Le separó las manos de sus hombros, como si le estuviesen quemando y trató de respirar para evitar vomitar. — Yo… Pensé que tu… — sus ojos terminaron de llenarse de lágrimas, pero ninguna de ellas cayó. — Te-tengo que irme, lo siento… — negó rápidamente. ¿Ahora qué debía de pensar? ¿Le odiaría Byunghun por haber hecho aquello? ¿Le tendría asco? ¿Por eso dejó de hablarle? La presión en su estómago creció y sintió que debía de cerrar la boca, e irse a su casa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 21:58

Nunca había estado con un hombre, eso era cierto, nunca había sentido atracción por uno y mucho menos la necesidad de acercarse de esa manera. Después de lo sucedido con Benjamin, rememorando lo ocurrido aquella noche una y otra vez -de lo que era capaz de recordar, claro-, fue consciente de que el primer beso fue un impulso, pero que el segundo iba con bastantes ganas. Recordaba estar cómodo y sentirse bien, y aunque la noche era una sucesión de escenas borrosas, la imagen que tuvo por la mañana le dejó claro el resultado final; y por eso mismo, por no haberse encontrado nunca en esa tesitura, por no saber qué pasaba consigo mismo, por no reconocerse, se bloqueó y se asustó, y no había encontrado las palabras para saber expresarlo sin pasar vergüenza y sentirse idiota por tener miedo. De esa forma había dejado de hablarle, por su inseguridad.

Ahora que le miraba a los ojos, que podía ver su expresión, intuyó que había entendido lo que quería decirle, y sus sigientes palabras, así como las lágrimas en sus ojos, le rompieron el corazón— Soy yo el que lo tiene que sentir —se apresuró a soltarle, retirando sus manos cuando las apartó, y decidiendo colocarlas en jarra sobre su cintura— Y no te vayas, por favor… deja que te lleve a casa, Ben —le pidió, con un pequeño deje de desesperación en su voz. De verdad que quería hablarlo, solucionarlo, o al menos que pudiera explicarse, porque le había dado tantas vueltas, que tenía que soltarlo todo— Hablaremos en el coche, te dejaré en tu casa, y después decides qué hacer conmigo —propuso como colofón final, todo recaería sobre lo que el menor decidiera, y él al menos lo intentaría.





cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Jue 13 Sep 2018, 22:14

Al menos tenía la idea de que no se había ido por haber cumplido el cometido de hacerlo con él y ya, pero era mil veces peor por lo que se había ido, o por lo que pensaba que lo había hecho. Quiso irse, pero se quedó ahí plantado, no sabía por qué, pero todo su cuerpo se había quedado congelado, sus articulaciones no respondían. Cada palabra que Byunghun decía era como un pequeño puñal, ¿por qué quería hablar? Estaba claro que había salido huyendo por algo; miedo, asco, lo que fuese, y él no quería escucharlo.

Ahora su casa parecía estar más lejos, como si fuese a tardar tres horas en llegar. Sería capaz de dormir en el restaurante, o quizás en alguno de los hoteles cercanos, pero finalmente acabó aceptando. — Está… Está bien… — total, no sería la primera o última persona que le diría que le dio asco saber lo que habían hecho y que por eso había salido corriendo (aunque en verdad fuese a ser la segunda persona), pero que quería tenerle como amigo a pesar de todo.

Benjamin no había dejado clara su sexualidad en Corea, no lo había creído necesario desde que no había ido con la idea de buscar pareja, al menos, no tan pronto. Pero no comprendía por que Byunghun le había besado primero, aunque veía al alcohol el culpable de todos los gestos y palabras del contrario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 23:03

Necesitaba explicarse y hablarlo con él, porque era la única persona con quien debía de rendir cuentas. Aquel chico había llegado a su vida de manera inesperada, y la había vuelto patas arriba en poco más de medio año. Muchas cosas habían cambiado, muchos pensamientos, y no sabía lidiar con ellos. Quería sincerarse y pasar la vergüenza de hablar sobre aquel tema de una vez, ser capaz de zanjarlo y pasar página, bien conservándole o perdiéndole, y evidentemente, prefería la primera.

Siguió mirándole con desesperación y súplica, hasta que accedió, y vio un poco de aquella luz al final del túnel— Vamos a mi coche —dijo, haciendo un gesto con su cabeza para que le siguiera. Ahora estaba más nervioso que antes, mucho más que cuando le estuvo esperando a que saliera de trabajar; por ese entonces tenía un discurso bien meditado, había calculado todas y cada una de sus palabras, y ahora se había ido al garete.

No tardaron en llegar, abriendo desde la distancia y sentándose directamente donde el piloto. Se puso el cinturón, y aguardó por el contrario hasta que pudo arrancar— Nunca he estado con un hombre —fue lo primero que soltó, sin mirarle, aprovechándose de que tenía que estar pendiente de la carretera al salir del aparcamiento— Y… no sé si tú lo has estado alguna vez, pero cuando desperté en aquella habitación y fui consciente de lo que hicimos… me asusté, no me reconocí a mí mismo porque nunca había hecho algo así —se refería a hacerlo con un hombre evidentemente— Y no quería que pensaras que me estaba aprovechando de ti o de la situación de ir borrachos, y tampoco… no sabía ni cómo abordaríamos el tema, ni si estaría listo para hablarlo —logró decir, aparentando el volante entre sus dedos debido a los nervios, y cuando llegaron a un semáforo, se permitió mirarle.

Suspiró, de manera cansada, agobiado de estar tanto tiempo en tensión— Me quedé bloqueado, y por eso me fui —acabó por decirle. No era una excusa, era simplemente lo que pasó en aquel momento. En cuanto pudo, se puso de nuevo en marcha; no sabía dónde vivía el contrario realmente, solo se estaba limitando a conducir.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Jue 13 Sep 2018, 23:19

Caminó en silencio, dudando varias veces el girarse e irse de allí, sin más, pero no lo hizo, en cuanto el otro entró en el coche, él hizo lo mismo, sintiéndose atrapado y arrepintiéndose de aquella elección, más cuando Byunghun comenzó a hablar, haciendo que se quedase blanco, apretando su espalda contra el respaldo del coche, sintiéndose verdaderamente incómodo por todo lo que el contrario estaba hablando y afirmando.

Se había olvidado por completo que le iba a llevar a su casa, incluso vio pasar el cruce por dónde debería haber girado, pero se quedó callado, más después de su última frase. ¿Qué debía decirle? Él sabía que era diferente desde que tenía memoria, y no fue hasta en plena adolescencia que pudo confirmar que se sentía atraído por los hombres. Tragó saliva y tomó aire, bajando la ventanilla porque de verdad su estómago estaba a punto de explotar. — Yo… No… — él recordaba bastantes cosas de aquella noche, prácticamente, recordaba toda la noche, todas las caricias que Byunghun le había dado y él había devuelto. ¿Debía decirle que le gustaban los hombres? ¿Y si decirle que era gay le hacía pensar a Byung que era él quién se había aprovechado de que se hubiese emborrachado tanto? Aquello le asustó, mucho, por eso, mintió.

¿Te… Te paraste a pensar cómo… Cómo pude sentirme yo… Al despertar…? — sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Cuando despertó sin el contrario al lado, y tras recordar todo lo pasado, se sintió mal, sintió que todo se había acabado, que se había pasado de la línea aquella vez, que le habían vuelto a utilizar. — Es… Esperé por… Por algún mensaje y… Nada… Desapareciste… — su voz comenzaba a romperse debido a que intentaba retener las lágrimas. — Gira a la derecha. — dijo quitándose las lágrimas con la manga de la camisa. Se sentía débil por mostrarse así, pero sentía asco de sí mismo por ocultarse por miedo, nunca lo había hecho y se odiaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Jue 13 Sep 2018, 23:57

¿Él no? ¿Qué quería decir que no? ¿Tampoco había estado antes con ningún hombre? Eso empeoraba la situación, le había arrebatado algo de su vida y encima había huido sin decirle nada, sin escribirle quisiera durante todo un mes. Se sintió aún más horrible, era una persona despreciable, y se estaba mentalizando de que nada de lo que dijera, sería suficiente.

Cuando habló notó su corazón encogerse en un puño, tuvo que morderse el labio y después tensar su mandíbula, era normal que estuviera molesto con él, furioso, lo merecía— Claro que lo pensé, en el momento en el que salí de aquella habitación. No dejé de darle vueltas a cómo debió de ser para ti, y eso incluso me refrenó más a escribirte, también me daba miedo hacerlo, no sabía ni qué decirte o por dónde empezar —se sentía estúpido soltando aquello, sonaba demasiado tonto ahora que lo decía en voz alta.

Cuando se dio cuenta de su tono de voz giró el rostro para mirarle, dándose cuenta del estado en el que estaba— Por favor… no llores Ben... —le pidió totalmente apenado al verle de ese modo, agobiado con la situación, queriendo que la tierra le tragase directamente— He pensado cada día en ti y en cómo sacar el tema, en cómo disculparme y qué era lo que debía de decir —añadió, girando hacia la derecha como le había pedido— Te he echado muchísimo de menos, todos los días... —murmuró, soltando un suspiro y apoya su cabeza contra el respaldo, estimado así sus brazos hacia el volante— No tendría que haber desaparecido, ni haberme ido —esa era la conclusión a la que había llegado.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 00:15

Le dolía la cabeza, además del estómago y ahora los ojos al haberse frotado los mismos de aquella manera. — ¿Por qué no volviste entonces? ¿Por qué me dejaste allí solo? — sí, se lo estaba echando en cara, porque odiaba sentirse de esa manera, pensar que le habían usado era demasiado horrible. Se mordió el labio inferior, el cual temblaba como si fuese a echar a correr, incluso se llevó la mano a la boca porque veía que iba a terminar sollozando y no quería mostrarse tan débil ante él.

Cuando dijo que le había extrañado todos los días, giró su rostro hacia él pero no fue capaz de decir nada. Él le había estado odiando todos los días al levantarse y al acostarse al no tener mensajes suyos, se prometía cada noche no esperar nada del contrario, pero era débil, y terminaba mirando su móvil con el corazón encogido al no ver sus mensajes como de costumbre. — Con un solo “hola, ¿cómo estás?” bastaba. — dijo de nuevo rasgándose los ojos para evitar que sus lágrimas cayesen. — Ni siquiera teníamos que hablar de lo que pasó… — podría llegar a soportarlo, pero no el perderle como lo había hecho durante un mes.

Para el coche… — pidió. Ni siquiera estaba en su calle, quedaban dos calles más para llegar, pero no quería seguir dentro de coche, no cuando se sentía tan mal. Necesitaba aire, y el que entraba por la ventana no era suficiente, aunque algo le hacía pensar que ni todo el aire del Amazonas podría llenarle. — No quiero volver a hablar del tema… — dijo antes de que frenase. Quería dejarlo pasar, había sido una experiencia horrible de la que esperaba aprender.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 00:35

Se estaba mareando y todo en aquellos momentos, estaba respirando tan mal y de manera tan entrecortada, que sentía cómo le faltaba el oxígeno en el cerebro. Estaba en su derecho de echarle en cara lo que quisiera por eso no replicó— No lo sé, simplemente no lo sé, y he pensado en ello cada día… me sentía tan perdido y desorientado que simplemente me fui. No quiero ponerte ninguna excusa, solo huí, fui tan cobarde que no hice otra cosa —y de eso ya era consciente, era un completo cobarde, y eso que se suponía que al ser el mayor, era quien debía de demostrar más madurez.

El no haberle escrito había sido también un error, uno de los grandes, y no había sido porque no quisiera, porque bien que se pasaba horas y horas releyendo sus conversaciones y haciendo el amago de mandarle un mensaje, sino porque de verdad que no sabía por dónde empezar, no era tan sencillo como el otro le decía— Pero yo sí quería hablar de lo ocurrido, y no sabía por dónde abordar el tema, no iba a estar tranquilo hasta que tratásemos lo que ocurrió —le dijo, parando en cuanto se lo pidió inmediatamente, aprovechando entonces para girarse y mirarle, esperando que no se bajara todavía— Tendría que haberte hablado, lo sé, hasta para eso no he tenido huevos —admitió con un tono cansado, quitándose el cinturón y girándose hacia él para mirarle, doliéndole aún verle en aquel estado— No tendría que haberme ido del hotel, y tampoco tendría que haber dejado de escribirte, ni haber tardado tanto en venir a verte —le fue diciendo, arrastrándose por él, porque le importaba, sabía que era así, y merecía la pena luchar por él— Sé que lo he hecho mal, y me arrepiento de ello. Te he echado de menos, y no quiero perderte, me gustaba que estuvieras en mi vida, por favor... —le pidió. No quería que lo ocurrido lo estropearse todo si no llegaban a un acuerdo o hablaban de ello en profundidad, porque directamente, ni siquiera habían tratado lo que ocurrió, solo no querían dejar de tenerle en su vida.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 00:46

Él quería una cosa, Byunghun quería otra, y parecía que no se iban a poner de acuerdo en toda la noche, por eso, y tragándose todo lo que sentía, se limitó a escucharle, sin desabrocharse y queriendo salir huyendo en cuanto el otro lo hizo y se giró hacia él; tuvo el acto reflejo de separarse, de apoyarse contra la puerta, no supo por qué, pero le salió completamente solo.

Ya has dicho que lo sientes, te has explicado, está todo arreglado. — dijo sin más, aunque él no se sintiese así. — Mañana tengo que trabajar… Hasta mañana. — y no sabía siquiera si iba a ser cierto o no, no sabía si Byunghun se atrevería a mandarle un mensaje o si él se atrevería a contestarlo. Quería preguntarle por qué se asustó, si acaso veía aquello con malos ojos, pero no se atrevió, no porque no quería escuchar una afirmativa, porque eso sería más duro.

Se desabrochó el cinturón y bajó del coche, cerrando la puerta y dando la vuelta por la parte de atrás, subiendo a la acera y tomando una gran bocanada de aire, subiendo los escalones de los pisos que tenía en frente y entrando en el hall, esperando a que el contrario se fuese. Diez minutos después, salió fuera y caminó con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas húmedas por aquellas que por fin habían escapado. Tras llegar a su casa, sin cambiarse siquiera, se tiró en la cama, quedándose dormido al momento debido al cansancio mental que tenía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 00:57

Sentía que nada de lo que había dicho estaba bien, que no había sido suficiente, que no se había explicado, que no había tratado lo que quería tratar, que realmente no se estaba solucionando nada… y tenía ganas de tirarse de los pelos allí mismo por la desesperación.

Justo en el momento en el que el menor se apartó de tal manera que dio contra la puerta, el cuerpo se le descompuso por completo, ¿tanto asco le daba? ¿Tanto le odiaba? Sentía un nudo en su garganta y estómago que llegaba a doler, y cuando le dijo que ya estaba todo arreglado, no le creyó, básicamente porque no, no habían tratado de un veinte poeciento de lo que tenían que hablar.

Pero cedió y accedió a todo, dándose por vencido— Hasta mañana... —murmuró cuando se bajó del coche, ahora solo le quedaba una cosa por hacer, y era demostrarle que quería seguir en su vida de verdad. Benjamin le había calado hondo, aún no sabía hasta dónde, pero lo averiguaría, porque necesitaba ponerle nombre a todo cuanto sentía; por eso había estado en la puerta del restaira que aquella noche, y por eso ahora se encargaría de seguir luchando.

No tardó en volver a arrancar y ponerse en marcha hacia su apartamento, sin duds, con un mal sabor de boca.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.